¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Ichizake
Maleante
Ichizake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] Empty El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] {Lun 7 Dic 2015 - 20:38}

El día ya solo podía mejorar. El pequeño esquife amarillo parecía varado en aquel banco de niebla tan densa como un muro de ladrillo. Gerald estaba ciego en ese mundo gris. No veía nada a más de diez centímetros de su propia nariz y no tenía ni idea de dónde se encontraba. Su universo se había reducido al sonido de su respiración y al leve ruido del agua que surcaba el bote, amortiguado por el manto gris que los envolvía a ambos. Ni siquiera podía tocar para distraerse. Las cuerdas de su violín estaban tan húmedas que no había forma de sacarle un sonido decente, así que se limitó a guardarlo en su estuche y esperar a que algo ocurriera.

Esperó y esperó durante horas. Nunca llegó a saber cuanto tiempo había pasado vagando entre la niebla cual espectro, afilando su espada negra y sacándole brillo una y otra vez, hasta que el acero estaba tan pulido como un espejo azabache. Cada poco rato consultaba los mapas y el pequeño Log Pose que en su momento le malvendiera un marino borracho. La aguja indicaba que siguiera recto, pero "recto" había dejado de tener sentido en el momento en que la niebla lo engulló. Estaba en la Grand Line, así que no le extrañaría nada estar dirigiéndose sin saberlo hacia un arrecife, un monstruo marino o un agujero en mitad del mundo.

Y sin embargo no le quedaba otra que confiar en la suerte.

Siempre había odiado la suerte. La gente que esperaba que eso les ayudara siempre acababan mal tarde o temprano. Gerald había aprendido que si quería algo debía conseguirlo él mismo y no toleraba que nadie le dijera que confiase en la suerte. Sin embargo tampoco podía hacer otra cosa. De no haberse hundido el Calor de Sol, el enorme buque mercante en el que había comprado pasaje, no se habría visto obligado a coger uno de los pequeños botes que los mercaderes habían bautizado como llamaradas. Tenía varias llamas pintadas en el casco amarillo y la vela lucía un enorme sol rojo con rayos que apuntaban en todas direcciones, pero con la niebla la vela pesaba una tonelada y era tan inútil como una sombrilla transparente, así que permanecía plegada.

En cierto momento, se dio cuenta de que el bote comenzaba a moverse más deprisa. La aceleración fue tan gradual que no lo notó hasta que no perdió el equilibro al ponerse en pie. Apunto estuvo de cortarse con Pluma Negra cuando la envainó después de sacarle lustre. Eso habría sido mala señal. Un espadachín que se cortaba con su propia espada no era un espadachín.

La velocidad del esquife aumentaba cada vez más. La niebla de iba disipando para dar paso a una leve brisa y al sonido de una tormenta cada vez más cercana. Los truenos sacudían el mundo y los relámpagos empezaban ya a dejarse ver entre el manto gris. Gerald se preguntó, y no por primera vez, si coger ese bote no habría sido una mala idea. Si se metía en una tormenta eléctrica en alta mar con ese ridículo barquito acabaría ahogado antes de poder lamentarse por ello. Pero no se metió en ninguna tormenta en alta mar. Tras la niebla se vislumbraba una isla, de costa redondeada y acosada por multitud de rayos. La lluvia sobre su rostro fue una bendición tras la asfixiante humedad de la niebla y la brisa marina le devolvió las ganas de tocar. De no haber sido por lo que se zarandeaba el barco habría sacado su violín.

Pero a pesar de haber salido de la niebla, el peligro no cesaba. No lograba controlar el barco. En cuanto desplegó la vela, una ráfaga de aire la rasgó como a un trozo de papel y a punto estuvo de salir volando con ella. El bote se acercaba a la isla cada vez más rápido directo hacia los restos de otros tantos barcos que estaban diseminados por la costa rocosa. Acantilados, rocas y navíos poblaban el litoral y hacia allí se dirigía. Un rayo impactó en el agua, a solo unos metros de su llamarada y un rugido descomunal surgió desde el interior de aquella isla desconocida. Una figura oscura se intuía bajo el agua y cuando Gerald desenvainó al espada, la cabeza de una inmensa criatura se abrió ante él.

Gerald maniobró con el timón, dejándose llevar por el viento como si viajara en un barco de papel. Las fauces de la bestia al cerrarse destrozaron parte del bote y el agua comenzó a entrar a borbotones. La lluvia se hacía cada vez más intensa, los rayos hendían el cielo como puñales de luz cegadora, el agonizante bote aceleraba cada vez más en dirección a las rocas y la criatura marina se alzó a sus espaldas con un rugido de furia y hambre, lanzando la minúscula embarcación por los aires en dirección a un mar de madera y roca.
Nostariel
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] Empty Re: El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] {Lun 7 Dic 2015 - 22:25}

Después de las dos aventuras anteriores con extranjeros me resultaba extraño volver al bosque. Me había llegado un aviso de que debía regresar con urgencia, no sabía de qué se trataba pero debía ser grave. El camino desde el páramo eléctrico hasta el bosque era un simple trámite, pues no habitaban animales y poca gente se había asentado en él. Resultaba complicado y peligroso construir edificios o cualquier cosa en un lugar en el que caen tantos rayos.

Una vez en el bosque me entere de que la urgencia era que uno de los poblados de la tribu había sido contagiado de algún tipo de enfermedad. Vieron a un par de extranjeros merodeando por allí un par de días antes de que pasara y ahora estos habían desaparecido. Mi misión era encontrarlos y traerlos de vuelta para que curaran el poblado o si no podían venir que trajera la cura.

Mientras buscaba por alrededores pistas me topé con un rastro, con varios día ya pero que se dirigía hacia la costa. Lo seguí durante un par de días hasta que llegué al fin de los barcos. Allí el rastro se perdía en la costa, terminaba en unas rocas de pizarra húmedas por las salpicaduras del embravecido mar. Seguí la costa en dirección al paramo eléctrico, si habían tomado la otra dirección ya serían ceniza, ellos y lo que llevaran.

En la zona de transición entre el bosque y el páramo había un pequeño poblado, los hombres de la ciudad nunca se adentraban demasiado en el bosque y nosotros no les hacíamos nada. A veces comerciábamos con ellos, pero esporádicamente. Me acerque hasta ella para preguntar por extranjeros, esperaba tener suerte y encontrarlos, o al menos saber si habían pasado por allí.


Nivel:46
Exp: 45.014
Berries: 17.260.000
Nombre: Nostariel
Bando: Cazadora de Recompensas
Akuma no mi: Horo Horo No Mi
Profesiones: Espadachina, Guardabosques, Espia y herrera.

El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] Zu2rt4
Ichizake
Maleante
Ichizake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] Empty Re: El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] {Jue 10 Dic 2015 - 17:50}

Gerald logró apartar por fin el último tablón, que cayó al suelo con un sonoro crujido, y la luz volvió a iluminar su mundo. Cuando la criatura marina se alzó, el bote en el que viajaba había caído entre los restos de otros barcos más grandes que también habían naufragado allí. La mayoría estaban medio podridos, por lo que al caer los atravesó como un cuchillo partiendo mantequilla y quedó atrapado bajo ellos, en una especie de gruta artificial entre los cascos de grandes galeones y viejas galeras.

Salir de allí le costó horrores. El agua del mar se colaba por un millar de sitios e inundaba la mayoría de esos barcos. Las partes que quedaban por encima del agua estaban hechas de rocas afiladas y repletas de cangrejos, anguilas y cosas que prefería no conocer. La madera, húmeda y podrida, se desmenuzaba cuando se apoyaba en ella para escalar hacia donde suponía que encontraría una salida y tuvo que volver a empezar un par de veces. Su elegante atuendo había quedado empapado, lleno de salitre y arena, pero al menos conservaba la espada. El violín seguramente habría quedado hecho pedazos junto con el resto del contenido del esquife, pero ya conseguiría otro. Reemplazar los objetos era algo fácil; salir de allí sería lo difícil.

Por lo poco que había podido ver antes de estrellarse, una fuerte tormenta arreciaba en el exterior, y una vez se hubo abierto paso entre los barcos encallados, un rayo le recibió en el exterior. Cayó tan solo a varios metros de donde se encontraba, dejando un gran agujero en la madera del buque donde había impactado, incendiándolo. La lluvia apagó rápidamente las llamas pero la sensación de peligro perduró en su mente. Más le valía moverse.

A pesar del riesgo, Gerald encontró una elevación natural, un alto pico de roca gris, ennegrecida por los rayos, afilada y empapada, como una montaña hecha de espadas. Desde allí pudo ver una densa nube de humo a lo lejos, cubriendo buena parte de la isla. "Los rayos deben de haber provocado un incendio", pensó. En el otro extremo, las nubes se acumulaban formando un manto blanco y gris. ¿Eran nubes de nieve? Debía de ser efecto del humo, porque no tenía ningún sentido. Tras estudiar un rato la geografía del lugar, decidió dirigirse hacia una zona selvática, la única parte de aquel lugar que parecía mínimamente segura. Tal vez viviese alguien allí.

Descendió por la ladera todo lo rápido que se atrevió, intentando no caer y abrirse la crisma. Por desgracia, el universo no tenía en cuenta sus preferencias. Un rayo aterrizó a escasos centímetros de él y el espadachín cayó irremediablemente. Las rocas parecían cuchillas bajo su cuerpo y el oído izquierdo le pitaba por lo cerca que había estado de morir calcinado. El sonido de otro rayo le impidió tomarse un tiempo para reponerse. Al ver como provocaba un desprendimiento en lo alto de la colina pedregosa, rodó sobre sí mismo y se apartó todo lo deprisa que pudo.

El cielo seguía rugiendo. Sabía que tenía que salir de allí cuanto antes y a eso se puso. Avanzó hacia donde creía que estaban los árboles. La caminata se le hizo eterna bajo la amenaza constante de los rayos, el empuje atroz del viento y la intensa cortina de lluvia que le cegaba. Llegó un momento en que se preguntó si la tormenta lo seguía a él en particular.

Y luego, casi de repente, la cueva apareció frente a él. Una ancha abertura en la roca, negra como su capa raída y sin ningún atisbo de lo que había en el interior. Sin pensárselo un momento, entró en ella. No sabía qué habría allí, pero no importaba. Daba igual si tenía salida o si no llevaba a ninguna parte. Cualquier cosa sería mejor que volver a la tormenta.
Nostariel
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] Empty Re: El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] {Jue 10 Dic 2015 - 20:16}

Entre en el poblado, bajo la atenta mirada de la gente, pues aunque comerciábamos a veces seguíamos pareciéndoles barbaros o algo parecido. Me acerqué hasta la posada donde pedí hidromiel, sabia de buena tinta que allí la servía, a pesar de que en principio fue una receta secreta del bosque. El tabernero intento excusarse diciendo que no tenía, pero al verme echar un vistazo rápido alrededor y luego mirarle mal termino cediendo y poniéndomelo.

Mientras bebía aguce el oído para enterarme de algo, pero no parecía que en ese lugar hubieran visto extranjeros, parecían tenerlos en peor estima que a nosotros y eso ya era decir mucho. Lo que si pude escuchar es que un pueblo cerca de la costa estaba padeciendo una enfermedad parecida, y había bastantes muertos ya, no dejaban salir a la gente de él y menos entrar.

Tras escuchar esto pague la jarra, la bebí de un trago y salí de la taberna. Enseguida me puse en marcha hacia ese pueblo, parecía que me había desviado un poco de la ruta de los sujetos. Pero ahora bajo la pista ya estaría atenta a la zona, pues si habían atacado también pueblo de la costa deberían estar en alguna gruta o cueva cerca de la costa en el paramo eléctrico.


Nivel:46
Exp: 45.014
Berries: 17.260.000
Nombre: Nostariel
Bando: Cazadora de Recompensas
Akuma no mi: Horo Horo No Mi
Profesiones: Espadachina, Guardabosques, Espia y herrera.

El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] Zu2rt4
Ichizake
Maleante
Ichizake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] Empty Re: El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] {Miér 16 Dic 2015 - 17:28}

La oscuridad era total. Aunque agitase la mano frente a sus narices habría sido incapaz de verla. La negrura le envolvía como un manto asfixiante. Era absoluta, infinita, más negra y fría que el profundo mar. Tuvo que salir de nuevo a la fría y peligrosa tormenta, y volvió con una antorcha improvisada a partir de un trozo de su capa enrollada en un palo y encendida con las llamas de un arbusto incendiado por un rayo. La luz no era suficiente para iluminar la gruta en su totalidad, pero al menos era algo. El resplandor anaranjado del fuego ni siquiera llegaba a iluminar todas las paredes al mismo tiempo y se veía obligado a moverla continuamente para evitar chocar con algo.

El suelo estaba plagado de rocas y agujeros y si no tenía cuidado acabaría torciéndose un tobillo. Además, había lugares en los que las paredes se estrechaban repentinamente y apenas podía pasar de lado. Se desgarró parte de la pernera del pantalón al intentar pasar entre dos grandes rocas que obstruían el camino. Tuvo que escalar en varias ocasiones para sortear los restos de un derrumbamiento y tuvo que agacharse para poder evitar las estalactitas.

No tenía ni idea de cuando encontraría una salida, ni de si encontraría alguna. Si la cueva no tenía salida al final, tendría que volver atrás y buscar otro camino a través de la implacable tormenta. No era una idea que le apeteciese mucho pero tampoco tenía intención de quedarse a vivir en esa grieta en la montaña, así que tarde o temprano tendría que salir de allí. De una forma u otra.

En cierto momento terminó por cansarse. Paró en una zona amplia y dejó la antorcha enganchada entre un par de rocas mientras se sentaba apoyado contra la pared, de forma que contaba con algo de luz. El hecho de que permaneciese encendida sin problemas era una buena señal, quería decir que había suficiente oxígeno y eso tal vez significase que había una salida al otro lado. O eso esperaba.
Nostariel
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] Empty Re: El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] {Miér 16 Dic 2015 - 22:56}

Al salir de la ciudad cubrí la espadas con la gasa que usábamos aquí para evitar que atrajeran los rayos de la zona, me guarde suficiente en la mochila por si tenía que usar las espadas varias veces para tener de recambio. Durante el camino hasta la costa tuve tiempo para sacar a mi fantasma espía e inspeccionar el camino y la zona delante de mí para no encontrar sorpresas, solo esperaba no tropezar mientras tanto.

No parecía haber nada especialmente llamativo, al menos en la superficie. A medida que me acerque a la costa dejé libertad al fantasma para que explorara el subsuelo en busca de grutas, cuevas y gente. La orden era de esperar en cada sitio y avisarme para que lo viera antes de seguir buscando. Por lo que decían podía tardar semanas en encontrar algo, pero el fantasma hacia que ese tiempo se redujera a días o menos.

Me pare junto a una gran roca, ya veía el mar, la costa llena de barcos hundidos, ya en descomposición por el agua y la sal hacían imposible acercarse hasta el agua. Y siendo este el único medio liquido casi existente en la isla, quitando algunos pequeños ríos que había visto en el bosque, era normal que ninguno de nosotros supiéramos nadar y evitáramos el agua.

Saque de la mochila carne que había preparado para el viaje en salazón y me puse a comer, mientras el fantasma iba encontrando cuevas, de las que ninguna parecía tener nada interesante, ni se veían luces.


Nivel:46
Exp: 45.014
Berries: 17.260.000
Nombre: Nostariel
Bando: Cazadora de Recompensas
Akuma no mi: Horo Horo No Mi
Profesiones: Espadachina, Guardabosques, Espia y herrera.

El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] Zu2rt4
Ichizake
Maleante
Ichizake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] Empty Re: El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] {Mar 22 Dic 2015 - 19:23}

El ruido se iba haciendo cada vez más fuerte. Hacía ya un rato que se había dado cuenta, pero no tenía ni idea de lo que era. Por su cabeza pasaron multitud de posibilidades, cada cual más siniestra que la anterior. ¿Sería una criatura extraña propia de esa isla? No sería raro. Había estado en lugares donde habitaban seres que parecían salidos de la imaginación de algún perturbado. Dinosaurios, quimeras, animales parlantes... había todo tipo de seres extraños y únicos plagados por el mundo. Pero, ¿tan mala suerte podía tener?

No sabía cuanto tiempo llevaba allí dentro. Estaba cansado y magullado, y la maldita humedad del interior de la montaña le hacía sentir como si pesase doscientos kilos. El pelo, negro como la noche, se le pegaba a la frente y cada poco tiempo tenía que espantar algún mosquito, grande como una cabeza de ajo. Estaba decidido a marcharse pero aquel sonido le inquietaba. Sonaba como si algo rascase la pared de piedra con una espada, pero el eco lo distorsionaba y no sabía si venía desde delante o desde detrás.

Cuando el ruido comenzó a hacerse más evidente, Gerald se levantó y desenvainó a Pluma Negra. Su oscura hoja reflejaba la luz de la llama de la antorcha, todavía enganchada entre el hueco de dos rocas. Con curiosidad, pasó la espada por la húmeda pared de piedra y el sonido que obtuvo fue similar al que llenaba el cavernoso espacio. "Mala señal", pensó. Si se trataba de un persona, sin duda estaba armada; si era un animal, debía de tener unas garras peligrosamente afiladas.

Ni siquiera había decidido todavía si iba a seguir adelante en busca de una salida, cuando el ruido dio paso a un rugido aterrador. Aterrador y aterrado. Provenía del mismo lugar por el que había venido, aunque le extrañaba no haber visto nada según pasaba. Era evidente que no era humano, así que tal vez se hubiera escondido en algún agujero en la pared. La cueva estaba tan oscura que la luz de su pequeña antorcha no llegaba a iluminarla debidamente.

Los rugidos se mezclaron con el ruido de pasos que se acercaban a su posición haciendo retumbar el suelo, como si de un gigante se tratara. Las pequeñas rocas del suelo saltaban y repiqueteaban al caer y la luz del fuego titilaba con los movimientos de la antorcha. Gerald la cogió en el mismo momento en que una sombra dos veces más grande que él le saltaba por encima. Apenas estuvo dentro del círculo de luz un par de segundos y no alcanzó a distinguir de qué se trataba.

Se quedó parado sin saber que hacer. Aquella cosa le había ignorado deliberadamente. Entonces, ¿porqué había salido corriendo? Algo debía de haberlo asustado. Pero, ¿qué? Se preguntaba si había alguna otra cosa en el interior de esa gruta. Pero eso daba igual, fuera lo que fuera no sería rival para su espada. O eso pensaba. Esa idea se borró de su mente en cuanto vio al fantasma flotar ante él.
Nostariel
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] Empty Re: El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] {Miér 23 Dic 2015 - 0:15}

Ya casi estaba terminando de comer, cuando uno de los fantasmas encontró una cueva con luz artificial, deje la comida momentáneamente para centrarme en la cueva. Esta parecía ser un pasillo alargado que recorriéndolo terminaba en una sala donde varios hombres se afanaban en controlar a una criatura. Esta se resistía a entrar en una jaula mediana, y los hombres la empujaban con varias lanzas hacia dentro. Al ver al fantasma los hombres se distrajeron y el animal aprovechó para darles un manotazo a los hombres y saliendo corriendo.

Ordené al fantasma de que lo siguiera, mientras yo recogía el almuerzo y me dirigía hacia la zona donde estaba el fantasma, el resto seguía sin encontrar nada, pero les dejé buscando por si acaso encontraban más cuevas. El fantasma que seguía a la gran criatura atravesaba muchos pasillos, todavía iluminados, y lanzaba contra las paredes a cualquiera, y a cualquier cosa que se fuera encontrando por el camino.

Finalmente salió de la zona iluminada, por algún motivo que no sabía la criatura seguía unos caminos muy concretos, no parecían ser movimientos aleatorios como los de otra criaturas. Finalmente la criatura emergió en un pasillo más ancho dando un rugido triunfal, pero sin perder tiempo se dirigió hacia lo que parecía una gruta natural. En esta siguió diferente dirección y giró a la derecha, estaba a punto de seguir cuando me fijé en una pequeña luz, como de una antorcha.

Justo bajo la antorcha un hombre con una espada desenfundada se encontraba agazapado, curiosamente el animal había pasado de él, lo que no sabría decir era el por qué. El chico tenía una pose defensiva con la espada en alto, acerque un poco más a él, la verdad es que no tenía intención de hacerle nada, quizás podría guiarlo hasta la entrada del sitio, aunque si este no quería seguirlo tampoco insistiría demasiado en ello.


Nivel:46
Exp: 45.014
Berries: 17.260.000
Nombre: Nostariel
Bando: Cazadora de Recompensas
Akuma no mi: Horo Horo No Mi
Profesiones: Espadachina, Guardabosques, Espia y herrera.

El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] Zu2rt4
Ichizake
Maleante
Ichizake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] Empty Re: El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] {Dom 27 Dic 2015 - 18:31}

"Los fantasmas no existen", decía su mente racional. "Lo tienes delante", le decían sus ojos. "Rebánalo", "Corre", "Habla con él", "Lucha", "Entra en su mente"... Los pensamientos se agolpaban en su cabeza. La criatura fantasmal que flotaba ante él era tan... tan imposible. Plantearse siquiera su existencia era algo impensable para cualquier persona civilizada. En el Reino se habrían reído de él hasta la saciedad solo por mencionar la palabra "espíritu". Y sin embargo allí estaba: una figura esbelta y brillante, de una leve tonalidad azulada. Le recordaba a una mujer, lo que en cierto modo le tranquilizaba, pero su rostro era de todo menos tranquilizador.

Un segundo fantasma no tardó en aparecer. Otra mujer, pero esta parecía mucho más real. Gerald tardó unos delirantes segundos en comprender que se trataba de una persona real. Sin embargo no apartó la vista de la silueta espectral. Temía que si parpadeaba desapareciese como un espejismo o un mal sueño. Ni siquiera estaba seguro de que esa cosa estuviera allí realmente.

-¿Eres real? -preguntó Gerald al cabo de unos instantes. Se dirigía a la chica que avanzaba en la oscuridad de la cueva. Las llamas de la antorcha apenas la iluminaban pero le pareció ver que era joven, de cabello castaño y ojos brillantes. -¿O eres un espíritu?

No sabía si quería oír la respuesta. Si resultaba ser un fantasma, ¿qué haría entonces? No conocía muchas historias sobre esas criaturas pero dudaba que fueran de fiar. Los muertos no volvían a la vida por motivos nobles y no estaba seguro de que una espada y un poco de fuego pudieran detenerlo si se proponía atacarle. Por otro lado, si era una chica humana, sin duda debía de considerarle un loco. Quizás ella no hubiera visto al espíritu y le tomase por un perturbado que vivía en una cueva y tenía alucinaciones. La verdad era que no estaba siendo un gran día.
Nostariel
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] Empty Re: El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] {Dom 27 Dic 2015 - 23:09}

El chico parecía bastante confuso, quizás demasiado para hacer nada. Por un golpe de suerte, el animal que salió de la cueva no me arrolló. Entré en la cueva, me encendí una pequeña antorcha para no caerme, hasta que pude ver a lo lejos la del chico. Entonces apague la mía y con cuidado me fui acercando, este tardó un poco en decidir si era un fantasma o no, e incluso cuando me pregunto si era un espíritu o no note la duda en su voz.

-Sí, yo soy real. Ella, -Dije mientras la hacía volver hasta mí y absorberla.- es solo fruto de un poder que los dioses me han querido conceder. Me llamó Nostariel, que hace un extranjero en estas cuevas, ¿Trabajas para los hombres que han estado infectando los pueblos?

Estaba preparada para lanzarle varios fantasmas si decía que sí, aunque ahora, mirándolo bien, no tenía mucha pinta de ser de ese tipo de gente. La verdad es que solo esperaba no tener que hacerle daño al chico, o que me lo hiciera él. Los otros fantasmas que estaban explorando no habían encontrado nada más, por lo que los hice volver, pero los dejé creados por si acaso necesitaba de sus servicios próximamente.


Nivel:46
Exp: 45.014
Berries: 17.260.000
Nombre: Nostariel
Bando: Cazadora de Recompensas
Akuma no mi: Horo Horo No Mi
Profesiones: Espadachina, Guardabosques, Espia y herrera.

El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] Zu2rt4
Ichizake
Maleante
Ichizake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] Empty Re: El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] {Lun 4 Ene 2016 - 21:49}

En cuanto la chica habló, Gerald se sintió como un estúpido. ¿Cómo había podido creer en fantasmas? Si Sir Warland hubiera estado allí le habría dado un buen golpe y se habría reído de él durante semanas. Seguramente habría acabado poniéndole un ridículo apodo burlón. Gerald se recriminó a sí mismo por su actitud infantil y se obligó a recuperar la compostura. De inmediato, su rostro adoptó un semblante serio como de costumbre. Ahora que era evidente que el fantasma había sido cosa de una Akuma no mi ya no tenía motivos para temerlo. Frente a él se encontraba una persona normal, al menos relativamente normal, únicamente con un poder especial como el que él mismo poseía.

-Perdonad mi confusión. -se disculpó Gerald-. No es algo común encontrarse con espectros en el lugar del que provengo y en un lugar como este la mente de un hombre es fácilmente sugestionable.

La joven parecía algo tensa. No tenía ni idea de qué clase de infecciones le hablaba pero no podía hablar a la ligera. Aquella era la primera señal de vida humana que veía en la isla y tal vez supiera donde podía encontrar un barco. Más le valía tener cuidado de no espantarla o provocarla. Decidió que lo más prudente sería decir la verdad: que no sabía de qué le hablaba.

-Siento decir que desconozco los pueblos de los que habláis. El motivo por el que estoy aquí es únicamente una serie de desastrosas condiciones climáticas. He entrado en esta cueva en busca de refugio con la esperanza de encontrar una salida al otro lado. -Mientras hablaba, el espadachín se iba acercando a la joven. La luz de la antorcha iba iluminándola cada vez más según se aproximaba a ella. No sabía si podía fiarse, así que dependiendo de como se desarrollara la situación quizás tuviera que entrar en su mente-. Confiaba en que pudierais guiarme hasta algún puerto.
Nostariel
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] Empty Re: El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] {Mar 5 Ene 2016 - 0:04}

Vaya, el chico no parecía tener ni idea de lo que estaba pasando, y parecía estar más perdido casi que yo. Además de eso me pidió ayuda, ya que había sufrido unos accidentes que lo habían llevado hasta la cueva. De hecho era muy curioso que alguien hubiera sobrevivido a la niebla, según tenía entendido era imposible. De todas formas, y a pesar de que la misión era urgente no podía dejar al pobre chico allí.

-Lo siento, yo tengo una misión que cumplir, pero uno de ellos te llevara a la salida de la cueva. Por cierto eres el primero que se sepa en llegar a la isla con la niebla, todos llegan a la ciudad o mueren por el camino, o eso cuentan. – Me empecé a alejar de él, dejando a uno de los fantasmas a su lado.- Toma, -Dije lanzándole algo de gasa.- envuelve todo lo metálico en ella, si no, no duraras fuera de la cueva.

Una vez hecho seguí en dirección a donde había venido la bestia, necesitaba llegar hasta el laboratorio y hacerme con una cura para la gente del pueblo. Mientras, guiaría al chico hasta la salida antes de atraer al fantasma de nuevo, lo necesitaría si la cosa se ponía chunga. “Oh!, no le he ofrecido comida al pobre”, pensé mientras seguía caminando, si me lo volvía a encontrar compensaría esa falta de modales. De seguirme el joven le ofrecería la comida cuando me acordara, y le preguntaría por los motivos que le habían traído hasta esta isla perdida del resto del mundo la mayor parte del año.


Nivel:46
Exp: 45.014
Berries: 17.260.000
Nombre: Nostariel
Bando: Cazadora de Recompensas
Akuma no mi: Horo Horo No Mi
Profesiones: Espadachina, Guardabosques, Espia y herrera.

El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] Zu2rt4
Ichizake
Maleante
Ichizake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] Empty Re: El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] {Mar 5 Ene 2016 - 22:30}

"¿La salida de la cueva? Eso sería genial si lo que necesitara fuera exponerme de nuevo a esa tormenta infernal", pensó Gerald mientras veía como la invocadora de fantasmas se alejaba a paso vivo. Le dejó con un fantasma que ejercería como guía, aunque el espadachín no se fiaba demasiado de aquel espíritu. De hecho, no se fiaba en absoluto. No sabía qué nivel de inteligencia poseía ese extraño e imposible ser pero si resultaba tener la cabeza hueca, metafóricamente, pues literalmente sí que la tenía, quizás acabara en una situación peor.

No, definitivamente no podía permitirse fiarse de aquella cosa.

No pasó ni un minuto hasta que tomó la decisión de acompañar a la extraña chica en su camino. Necesitaba llegar a un puerto, necesitaba que alguien le guiara a un puerto o le indicara como llegar; no se contentaba con la siniestra compañía de una criatura espectral que le conduciría de nuevo a las penurias climáticas de allá fuera. Y sabía que si no le daban aquella información por las buenas solo había una forma de averiguar lo que quería saber, aunque no era algo que le gustase hacer.

-Disculpad, milaidy. -exclamó para llamar su atención mientras se dirigía hacia ella. Su voz reverberaba en la caverna y pareció haber hablado mucho más alto de lo que en realidad lo hizo. Cuando el eco se acalló, continuó-. Si no os importa, os acompañaré durante un rato. Sin duda, vos sabéis mucho más de este lugar que yo, y me temo que si vuestro... fiel servidor me guiara hasta el exterior seguiría tan perdido como ahora. Estoy seguro de que encontraréis un momento para indicarme la dirección que debería seguir. Mientras tanto, puedo acompañaros y ofreceros mi ayuda.

Se colocó al lado de la mujer y caminó con ella. Obviamente, se abstuvo de decir que no tenía intención de entrar en ningún pueblo infectado de los que ella había mencionado, pero tampoco era necesario comentarlo. Prefería que no le considerara un obstáculo. De esa forma, igual conseguiría salir de aquella isla o al menos encontrar un lugar habitado sin necesidad de forzar la intimidad de su mente.
Nostariel
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] Empty Re: El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] {Vie 8 Ene 2016 - 14:52}

El chico me llamó a voces, “Oh por favor, si grita algo más lo mismo lo escuchan hasta en la zona cero”, pensé mientras me paraba a ver que necesitaba el chico. Cuando se puso a mi altura me termino de comentar, aparte de que no se fiaba que mi “sirviente” le llevara fuera, que seguiría en la misma, perdido. Además de terminar ofreciéndome su ayuda, bueno, había algo que no me terminaba de cuadrar en él, pero algo de ayuda no me vendría mal. De cualquier forma deje al fantasma con la orden de seguirlo, y en caso de mostrar hostilidad que le atravesara.

-Muy bien, pero baja la voz, por favor. He seguido a los responsables de las infecciones hasta aquí y necesito la cura, una vez la tenga y haya curado a mi pueblo te acompañare hasta el puerto con mucho gusto. Si no puedes esperar tanto, lo siento, pero no te acompañare antes.

Una vez dicho esto, me dirigí hacia donde había venido el bicho, nuestra velocidad era más lenta que la de este, pero el camino estaba claro. Recordaba muy bien por donde había venido el gran monstruo, y esperaba que los hombres a los que este ataco aún no se hubieran recobrado del todo y apresarlos fácilmente. Una vez llegamos al a zona iluminada saque otro Negative Hollow, si no eran muy diestros escapando seria tarea sencilla acabar con ellos.


Nivel:46
Exp: 45.014
Berries: 17.260.000
Nombre: Nostariel
Bando: Cazadora de Recompensas
Akuma no mi: Horo Horo No Mi
Profesiones: Espadachina, Guardabosques, Espia y herrera.

El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] Zu2rt4
Ichizake
Maleante
Ichizake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] Empty Re: El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] {Dom 17 Ene 2016 - 21:05}

Infecciones, curas... todo eso no podía importarle menos. ¿Acaso esa joven era una especie de sanadora? En el Reino los sanadores eran muy respetados y solían tener acceso a todo tipo de recursos, lo que significaba que siempre tenían algún barco preparado para lo que fuera necesario. Quizás en ese caso fuese igual, aunque la perspectiva de meterse en una zona infectada por alguna enfermedad no le atraía lo más mínimo. Al primer signo de que algo iba mal tendría que marcharse de allí y buscar otra forma de hacerse a la mar que supusiese un riesgo menor para su apreciada vida.

-Y decidme, ¿qué clase de enfermedad es esa de la que habláis? Espero que no sea nada demasiado peligroso. Aun así, si nos topamos con los culpables de esa enfermedad, si es que estáis tan segura de que no tiene un origen natural, podéis contar con mi espada. Os aseguro que mi pericia como espadachín excede con mucho mi disposición y habilidad a la hora de enfrentarme a virus, bacterias y demás. -dijo Gerald, percatándose de que el fantasma que le seguía todavía continuaba tras él. "Quizás no se fía de mí", pensó. Eso era algo que le parecía de lo más lógico, aunque no le gustaba que una criatura como aquella vigilase sus movimientos. Y menos en un lugar que no conocía.

Mientras caminaban, decidió que sería prudente averiguar cómo funcionaba la habilidad de esa mujer, así que apoyó la mano en su hombro durante un segundo, excusándose en que había una araña avanzando hacia su cuello. Durante ese breve instante, un torrente de recuerdos de todo tipo fluyeron hacia su mente. Eran imágenes sueltas que tuvo que ordenar rápidamente, quedándose con cierta cantidad de información. Había evitado tocar cualquier recuerdo no relacionado con su habilidad, ya que pretendía que su intimidad no se viera comprometida.

Aun así no pudo evitar acercarse peligrosamente a lo más hondo de su mente, atraído por los secretos que allí se ocultaban. Era una tentación que siempre le perseguía y con la que luchaba constantemente. En los recuerdos que absorbió no había nada demasiado útil ni privado, aunque aprendió que no debía dejar que los fantasmas le tocasen.

-Mi nombre es Oswald, por cierto. -mintió-. ¿Puedo preguntaros también vuestro nombre? ¿O debo recordaros en el futuro como la mujer-de-los-fantasmas?
Nostariel
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] Empty Re: El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] {Mar 19 Ene 2016 - 16:16}

El chico pareció interesarse repentinamente por el problema que me ocupaba, bueno no iba a decir que no a otra espada ayudándome. Puede que huyera de allí si hubiera visto las aldeas, y morir a la gente como ella, como solían hacer los extranjeros. Y a pesar de querer saber más de cómo había llegado, y el por qué había ido allí incluso con la niebla, y no esperando a que esta pasara, ese no era el momento de hacerlo.

-La enfermedad empezó cuando un grupo de extranjeros llegó y visito las aldeas, ahora mismo hay varios en estas cuevas, tenían al monstruo que paso hace un rato aquí encerrado. Necesito que alguno de ellos me diga que enfermedad es, y me dé la cura, por lo que no los mates si puedes evitarlo. Si no consigo lo que busco morirá muchísima gente.

Esperaba que el chico no se pusiera del lado de los otros extranjeros, no me parecía mala persona y no querría tener que hacerle daño. Cuando estábamos casi llegando a donde debían empezar las luces del laboratorio, el chico casi se cae apoyándose en mí unos instantes, tras lo cual me preguntó mi nombre, y se presentó.

-Me llamo Nostariel, encantada Oswald. Prepárate, ahora empieza el laboratorio.


Nivel:46
Exp: 45.014
Berries: 17.260.000
Nombre: Nostariel
Bando: Cazadora de Recompensas
Akuma no mi: Horo Horo No Mi
Profesiones: Espadachina, Guardabosques, Espia y herrera.

El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] Zu2rt4
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] Empty Re: El día ya solo puede ir a mejor [Pasado - Ichizake y Nostariel] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.