¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 16:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 13:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 11:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 9:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 8:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 8:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 6:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 17:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Ryûgoketsu
Ryûgoketsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un entrenamiento algo peculiar.  Empty Un entrenamiento algo peculiar. {Jue 17 Dic 2015 - 15:34}

Cuando te hable en este color, es off rol (no es el personaje) es el usuario el que habla contigo. Otra cosa, Ryûgoketsu ni de broma aceptaría un discípulo fácilmente, ni sería tan majo como lo será en este tema, por ello lo puse en batallas libres, porque no debe de ser contado on rol. Si quieres, on rol dices que has soñado todo esto.

Con la cabeza alta miré con arrogancia al sujeto que se encontraba frente a mi, era un joven llamado Midorima al cuál había visto pelear en una ocasión no hace mucho tiempo. Conocía su forma de pelear, y como era previsible viendo esto, había sido derrotado en más de una ocasión... lo que jamás hubiese imaginado es que viniese a mi en busca de mis enseñanzas...
Un entrenamiento algo peculiar.  250?cb=20141221015247
- Debes de estar muy desesperado para acudir a mi... - Dije con gesto serio mientras avanzaba hacia él a paso lento. - Dame un puñetazo, rápido.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un entrenamiento algo peculiar.  Empty Re: Un entrenamiento algo peculiar. {Lun 21 Dic 2015 - 16:58}

No me gustaba la idea de tener que pedir ayuda para mejorar mi estilo de combate. Pero muchas cicatrices y muchas derrotas hicieron mella en mí. No me consideraba alguien débil, pero algo me faltaba y esperaba que ese sujeto me ayudara. Suspiré y traté de relajarme. Olía su ego y arrogancia saliendo de cada poro de su cuerpo. Se notaba seguro de sí mismo y no tenía ni una pizca de duda o algo. ¿Eso me faltaba? No, claramente no. Yo también era seguro de mí mismo y no dudaba de mis acciones. Sabía que algo me hacía falta, pero a pesar de los años en el mar no lograba encontrar esa respuesta y esperaba que ese sujeto me ayudara. Escuché sus palabras y sonreí de medio lado.

– Sé que es un entrenamiento, pero… – tomé una ligera pausa y activé el nivel uno de mi técnica especial. Mi cuerpo se puso rojo y echaba humo por cada poro de mi piel.   – No aprenderé si no siento que, al menos, me esfuerzo un poco. – un pequeño suspiro mientras me iba mentalizando en mi oponente. – Y sí, estoy desesperado si te pido ayuda. – pensé en atacar como siempre lo hacía. Pero, ¿Funcionaría? Tenía que innovar y probar cosas nuevas. Y, de cierta forma, llevar mis habilidades a un nuevo nivel. Algo novedoso… Miré mi pierna cyborg… ”¿Por qué no? Es mi arma secreta y no puedo usarla bien…” – Sonreí y desaparecí para aparecer a un costado de Ryûgoketsu. – Adelante Gadgeto Potenciador trasero de golpe – susurré. Ese comando iba a potenciar el golpe de mi pierna izquierda, que iba dirigida a su abdomen,  en un cincuenta por ciento. – Adelante Gadgeto Arma secreta-Talón de Aquiles – si llegaba a conectar con mi primer ataque, de mi pierna saldría una explosión, su potencia iba a ser similar a una granada pequeña. Si todo eso funcionaba, imbuiría mi puño derecho en mi Busosuhoku, y usando la velocidad que me otorgaba mi técnica iba a desaparecer para aparecer al frente del cazador para tratar de conectar un puñetazo en su rosto.

– Que empiece la lección. – Sea cual sea el resultado de ese primer ataque, me alejaría un par de metros y elevaría mi guardia. Mi brazo izquierdo adelante, el derecho atrás cubriendo parte de mi barbilla y mis dos piernas manteniendo un perfecto equilibrio. Mi espalda estaba algo encorvada. Mi mirada al frente y mi rostro algo tenso. Estaba muy concentrado.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.