¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Disturbios en Lvneel [Priv. Pasado][Azula & Urie] Empty Disturbios en Lvneel [Priv. Pasado][Azula & Urie] {Miér 30 Dic 2015 - 1:45}

Estúpido moño... No era capaz de sujetarse esta vez. Mi cabello estaba perfecto, pero hoy quería ser un rebelde ante la gravedad. Una vuelta por aquí... otra por allá... ¡Ugh! Y vuelta a caerse de nuevo. Tocaba llamar a la sirvienta del barco para que me lo arreglase. Esta tardó en llegar. - Podías ser un poco más rápida. Tengo mejores cosas que hacer que esperar por la servidumbre. - Que me hiciesen esperar no me gustaba, me ponía nerviosa y por otro lado, el estrés de no ser capaz de hacerme un moño era insoportable así que si todo eso se unía formaba una explosión que abarcaría a muchos. La sirvienta con sus milagrosas manos logró acabar el moño y se retiró del camarote.

Ladeé la cabeza sonriendo mientras pasaba una mano por mi rostro hasta que ella apareció. Mi rostro se tornó serio. Ella apareció sonriente como si nada. - Ten cuidado ahí fuera. Hay muchos disturbios en Lvneel últimamente, si necesitas ayuda... ya sabes donde encontrarme. - Coloqué mi corona y miré de reojo el reflejo. Me preocupaba más que ella mostrase su afecto hacia mí, por suerte ya no me causaba problemas como antes. Me fui sin decirle nada, seguía siendo muy borde con ella, pero no podía evitarlo.

En cuanto salí del barco respiré profundamente apoyando mis manos sobre la cadera. Bajé del barco y recorrí las calles en busca de problemas. Mi superior me había encomendado mantener el orden en Lvneel y no me quedaba más remedio que rechistar. Crucé la calle y encontré a tres hombres atacando a unos ancianos. Me crucé de brazos y me quedé mirándoles. - Es de mala educación atacar ancianitas. - Ellos se revolvieron furiosos. Uno tenía una espada y fue directamente hacia mí. En ese momento me volví tangible y aparecí detrás de él dándole con el dedo índice y mayor juntos provocándole una pequeña descarga eléctrica en su cuello que le dejaría entumecido por un rato. Los otros dos permanecieron de pie mirando.

-¿¡Dónde están los reclutas de esta isla?! - Exclamé cabreada.


Disturbios en Lvneel [Priv. Pasado][Azula & Urie] F17la9u
Urie Sov
Urie Sov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Disturbios en Lvneel [Priv. Pasado][Azula & Urie] Empty Re: Disturbios en Lvneel [Priv. Pasado][Azula & Urie] {Miér 30 Dic 2015 - 3:02}

Un día más en esa isla sin que Hayax la hubiese liado. Parecía que por fin había cambiado, esta vez de verdad. Esperaba realmente que esto fuese así, no podía seguir huyendo de piratas, maleantes, marines... Estaba cansado de tener que ir de aquí para allá porque a él le apeteciera meterse en líos sin motivo aparente.

El sol despuntaba y las verdes colinas decoraban el paisaje norteño de aquella ciudad. El puerto siempre estaba lleno, pero era dónde a mejor precio se podía encontrar el pescado. Es una de estas cosas que sabes, porque sí, nadie te las ha enseñado nunca pero sabes que el pescado es más barato en la lonja. Y ahí me encontraba yo, en medio de la lonja. Cuando acabé de comprar el pescado, fui al mercado a por las patatas y el resto de comida que hacía falta.

Al volver, de camino a casa, vi cómo una señora mayor, muy alterada, estaba sentada en el suelo, a su lado dos señores mayores hablaban muy rápido y sin articular la mitad de las sílabas. Pero el escenario no acababa ahí, en frente de estas personas ya mayores, había dos hombres que estaban completamente rígidos, una mujer con un vestido bastante estrafalario y otro hombre tumbado en el suelo.

"Problemas" - pensé mientras agarraba fuerte las bolsas llenas de alimentos, veréis me gustan muy pocos los problemas, desde pequeño aprendí que no traen nada bueno. Parece algo de lógica, pero hay gente a la que le gusta ir buscándolos, y definitivamente yo, no era uno de esos. A continuación la mujer del vestido estrafalario preguntó por unos reclutas. Parece que alguien iba a estar en líos en cuanto se presentaran ante ella, a pesar de tener ella el total control de la situación, sus gritos mostraban un interés exacerbado por la localización de los pobres reclutas. Por lo visto, aquella mujer era alguien importante.

Sin embargo, lo que pasó a continuación restó cualquier tipo de autoridad que las palabras en tono agresivo de la chica hubieran podido ocasionar sobre los allí presentes. El moño que llevaba, estaba cayéndose lenta pero inexorablemente, hasta el punto de quedar caído de una manera que me recordaba mucho a cuando mi madre fregaba la casa recién despierta. Era muy cómico ya que su actitud y presencia chocaban de pleno con su aspecto. Con mi mano libre me tapé la boca para no reírme en alto y observé el espectáculo que estaba montando en la calle. Normalmente hubiera pasado de largo y hubiese intentado llegar a casa lo antes posible para que el altercado no me salpicase, no obstante, no podía irme sin ver qué haría la mujer cuándo se diese cuenta de que parecía un ama de casa apunto de tirar una zapatilla a su hijo.

Así salir a comprar daba gusto.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.