¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos de lotería poder débil y fuerte Empty Objetos de lotería poder débil y fuerte {Jue 14 Ene 2016 - 17:34}

Nombre del objeto: Masamune
Descripción física: 
imagen:

Usos comunes:Pues los usos normales que le puedan dar a una espada
Habilidades especiales o destacables: La espada en sí ya es propiedad de Noa, es decir, no es un objeto creado desde cero sino una mejora de la ya existente. A las cualidades que ya poseía la susodicha quisiera añadirle:
-Capacidad de almacenar y utilizar diales: Básicamente, poder añadirle en su interior hasta 7 diales siendo estos intercambiables en cualquier momento.
Mecanismos: justo encima de la empuñadura, en la guarda, es donde se colocarían los diales, uno de los huecos tiene la particularidad de estar conectado con la punta de la espada, es decir, el dial conectado aquí lanzaría lo que sea que contenga por la punta, mientras que el resto afectan a la hoja por igual
¿Quieres que se añada a la tienda? Nope




Nombre del objeto:Micro DDM
Descripción física: Se trata de un DDM de tamaño muy reducido con el micrófono por separado.
Usos comunes:Hacer llamadas(?)
Habilidades especiales o destacables: Se trata de un DDM que se introduce en el oído de tal manera que no es necesario cargar con un DDM, es más práctico. Por otro lado, el micrófono estaría en una muela a modo de empaste. El DDM cumple sus funciones a la perfección al igual que cualquier otro caracol, con la particularidad de que las llamadas se realizan mediante voz, por ejemplo si quisiéramos llamar a Zoro sería "Llamar a Zoro", entonces el DDM realizaría la llamada.
Mecanismos: Es un DDM pero mucho mas pequeño con y con el micrófono por separado
¿Quieres que se añada a la tienda? Nope



link a la lotto


Objetos de lotería poder débil y fuerte S8mvTn1

DDM Sexy:
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos de lotería poder débil y fuerte Empty Re: Objetos de lotería poder débil y fuerte {Sáb 16 Ene 2016 - 0:02}

Aceptados. Recuerda que a la hora de llamar por el DDM debes decir alto y claro a quien quieres llamar.
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos de lotería poder débil y fuerte Empty Re: Objetos de lotería poder débil y fuerte {Dom 17 Ene 2016 - 1:34}

¿No puede ser en un tono mas bien bajo? Digo, técnicamente el micrófono está mas cerca de las cuerdas vocales por lo que no debería ser necesario gritarlo a los 4 vientos... ¿No?


Objetos de lotería poder débil y fuerte S8mvTn1

DDM Sexy:
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos de lotería poder débil y fuerte Empty Re: Objetos de lotería poder débil y fuerte {Dom 17 Ene 2016 - 23:43}

A ver me refiero a que sea entendible, no tan bajo como un susrro inaudible pero tampoco hace falta gritar.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos de lotería poder débil y fuerte Empty Re: Objetos de lotería poder débil y fuerte {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.