¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Lion D. Émile
Lion D. Émile
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tiro al caníbal [Rol Maestro-Alumno] [Haine y Émile] Empty Tiro al caníbal [Rol Maestro-Alumno] [Haine y Émile] {Lun 1 Feb 2016 - 1:44}

Estaba en un árbol, al borde de la playa. Al pie de este reposaba una mochila bastante abultada, y sobre una rama descansaba el joven capitán. Estaba apoyado contra el tronco, vestido únicamente con unos vaqueros que en aquel momento llevaba remangados. Hacía demasiado calor, y a parte ya que había quedado con Haine... bueno, siempre podían divertirse un rato antes de empezar a entrenar. Al fin y al cabo, hacía tiempo que no se veían. Habían quedado en la isla para que el pirata evaluara su capacidad de combate y la entrenara personalmente. Sabía que Haine no era precisamente débil, pero le faltaba mucho entrenamiento. Tenía el potencial, y a él le tocaba prepararla para emplearlo.

Había elegido aquella isla por la presencia de una tribu de caníbales. Serían los blancos perfectos para las prácticas de tiro y buenos rivales para Haine. Al fin y al cabo, aquellos se entrenaban como guerreros desde críos. Tocaba ver si el entrenamiento que les daban en el CP era tan útil como se decía, y si el famoso rokushiki realmente servía para algo. Por otro lado, tenía otro buen motivo para haber escogido aquella isla: ¿él y Lilith entrenando solos? Siendo ellos dos, estaba claro que no iban a un lugar selvático y apartado únicamente a combatir. Con todo lo que le había pasado últimamente, y particularmente desde la guerra de Hallstat en la que casi había perdido la vida, le apetecía distraerse un poco y disfrutar. Había estado peligrosamente cerca de la muerte, y aquella experiencia le había llevado a querer aprovechar más del momento. Con un gesto grave, se miró el torso y recorrió con los dedos la fina marca de la cicatriz que le había dejado el CP, una marca que iba desde la pierna izquierda hasta el hombro del mismo lado.

- Debo tener más cuidado...

Observó al horizonte, esperando a la llegada de la chica. Se preguntó si desembarcaría en aquel lado o si por el contrario tendría que ir a buscarla. "En un rato daré una vuelta por la isla volando. De todos modos... se me ocurre algo." Por lo que habían hablado telepáticamente hacía tan sólo un momento, estaba ya llegando a esta. De hecho ya la tendría a la vista. "Haine, atenta al cielo. Crearé un pájaro de energía con mis pistolas. Ve a la zona que estará sobrevolando y me encontrarás" le dijo a través del vínculo. Acto seguido se llevó la mano al cinto y desenfundó a Hades, realizando un único disparo al aire. El tiro de energía adoptó forma de pájaro y comenzó a sobrevolar el lugar trazando curvas muy abiertas. Ahora no debería tener problemas para localizarle.


The Devil is like an old friend to me
Tiro al caníbal [Rol Maestro-Alumno] [Haine y Émile] Light-Yagami-image-light-yagami-36448724-500-226

Atención, usuarios de mantra:
Alyss
Alyss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tiro al caníbal [Rol Maestro-Alumno] [Haine y Émile] Empty Re: Tiro al caníbal [Rol Maestro-Alumno] [Haine y Émile] {Mar 2 Feb 2016 - 20:24}

El bote descendió desde el barco del gobierno hasta quedar sobre la superficie del mar, con la chica de cabellos azabache en él, acompañada de Rom, como era costumbre, quien se había quedado dormida en su regazo. Bien podrían haberla acercado más a la costa o incluso atrancar en alguna parte de la isla para facilitarle el trabajo a la chica, pero sabiendo la “misión” en la que se debía enzarzar, pensaron que sería mejor que fuera sola desde ahí. Después de todo, su trabajo era, en teoría, encontrarse con un pirata de gran poder capaz de controlar la mente de las personas si así lo deseaba, pero que por motivos de la vida había decidido aliarse con ella. En la versión que conocía el gobierno, la chica había aceptado con intención de salvar su vida, así como obtener información sobre sus movimientos para favorecerles…Ilusos.

La verdadera versión de la historia tenía más complejidad que solo infiltrarse en la banda de un pirata, al contrario. Ella era una autentica miembro de su tripulación, quien se había decidido a ayudarle a cambio de ciertos favores, entre ellos, que le sirviera de ayuda para acabar con su padre, no por venganza, sino para lograr su libertad. Por otro lado, también le había pedido que si algún día tenían que enfrentarse a sus actuales compañeros de banda, procurara evitar matarles…De alguna forma les había cogido aprecio, en especial a su “hermano mayor” y a Kusanagi-san, pero tenía claro que eso no nublaría su deber como miembro de “Shichi no Akuma”.

El bote siguió su rumbo hasta la orilla de la playa norte de la isla con relativa calma, el oleaje era suave, lo que disminuyó la fuerza que la joven de cabellos oscuros tuviera que emplear en vencer a las corrientes marinas y llegar a la playa, sacando una vez fuera el cascaron de madera que le habían ofrecido, ayudándose de su Akuma. Poder generar partes del cuerpo en donde a una le plazca debía tener sus ventajas, ¿no?

-Vamos Rom, despierta, debemos ponernos en marcha.- Dijo con voz suave al tiempo que acariciaba el pelaje de la felina con suavidad. –Si no, te dejaré sola en el bote y te llevará la marea.- Bromeó, causando que la pequeña saltara literalmente a sus brazos. Tras aquello, tomó sus pertenencias, las cuales se encontraban en una mochila no muy grande, en la que había aún hueco para que se metiera su compañera, cosa que hizo antes de que Haine se decidiera a empezar su “carrera matutina”. Se ató el cabello en una coleta alta, se aseguró de que sus armas estuvieran bien sujetas en sus fundas y estas, a su vez, agarradas a sus piernas, las cuales estaban enfundadas en unos ajustados pantalones de chándal negros. Y una vez lista, echo a correr, impulsándose a ratos con el soru, buscando una presencia intensa, así como algún sonido de disparo o algo poco peculiar en el cielo. “Tiempo sin vernos, Emile-san.”


She´s bright:
Lion D. Émile
Lion D. Émile
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tiro al caníbal [Rol Maestro-Alumno] [Haine y Émile] Empty Re: Tiro al caníbal [Rol Maestro-Alumno] [Haine y Émile] {Lun 7 Mar 2016 - 15:28}

Al cabo de un rato notó una presencia familiar. Con una sonrisa, se puso de pie sobre la rama y enfundó la pistola. Dos alas negras brotaron de su espalda, y de un salto comenzó a ascender y voló en dirección a Haine. Recibió el saludo telepático de su tripulante, y decidió que no le gustaba que fuera tan formal. Así pues, tendría que encontrarla y saludarla de una manera menos "convencional". Finalmente la vio, corriendo por el suelo a una velocidad considerable. Soru, ¿eh? Parecía que el CP también la había entrenado a conciencia. Descendió rápidamente hacia la chica, y se posó frente a ella con una media sonrisa pícara. Se acercó a ella y le susurró al oído, al tiempo que le rodeaba la cintura con un brazo:

- Me alegro de verte, Haine-chan.

Le dio un suave mordisco en el lóbulo y apartó el rostro de ella, dedicándole una sonrisa burlona y aprovechando para ver su reacción. Hacía ya bastante para su gusto que no la veía, y aunque no le faltaban las atenciones femeninas en su tripulación, un poco de diversión no estaba de más. A parte de que esa clase de entretenimientos con Haine eran mucho más interesantes.

- Creo que es hora de que te entrene al fin pero... oh, mira por dónde. Estamos solos en este lugar.

Era cierto que se suponía que debía aprovechar para aumentar el poder de Haine y adiestrarla, pero la tentación era muy grande, y... era el Diablo, ¿no? El pecado era lo suyo, más aun si se le presentaba la oportunidad en tales condiciones. Pero... el tiempo no jugaba a su favor. Tenía grandes planes en mente, y ya iba a pasar un tiempo con ella allí. Debía aprovechar al máximo aquel tiempo. ¿Qué debía hacer pues? Debía decidirlo rápido, o Lilith tomaría la iniciativa. Finalmente decidió mandar al cuerno el entrenamiento y la atrajo hacia sí, besándola con pasión, al tiempo que con su mano derecha le acariciaba la pierna por la zona de los glúteos, subiendo cada vez más.


The Devil is like an old friend to me
Tiro al caníbal [Rol Maestro-Alumno] [Haine y Émile] Light-Yagami-image-light-yagami-36448724-500-226

Atención, usuarios de mantra:
Alyss
Alyss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tiro al caníbal [Rol Maestro-Alumno] [Haine y Émile] Empty Re: Tiro al caníbal [Rol Maestro-Alumno] [Haine y Émile] {Mar 8 Mar 2016 - 20:54}

La chica respondió a su particular saludo dedicándole una sonrisa pícara a su capitán, quien parecía más interesado en divertirse un poco con ella que en entrenarla, cosa que no molestó a la chica. Sin embargo, ese no era necesariamente el mejor momento del día. Siempre podrían hacer esa clase de cosas una vez acabado el entrenamiento...Aunque hacer más ejercicio después de un día entero practicando...Por mucho que fueran otros ejercicios. "Supongo que no está mal entretenerse un poco antes de empezar con nuestro entrenamiento, pero..." Pensó al tiempo que el chico entrelazaba sus labios con los de ella de forma apasionada. Como era lógico, ella correspondió al acalorado beso, al tiempo que enredaba sus dedos en el cabello del chico, siguiéndole el juego entre agradada por su actuación y molesta por que el castaño había tratado de tomar las riendas, y ella no era precisamente del tipo "sumiso".

Quizá por ello, decidió aprovechar el hecho de que en ese momento llevaba consigo más que una simple pistola de calidad media para defenderse y vengarse un poco de su capitán. Mientras continuó el beso, hizo aparecer varios brazos con la habilidad de su akuma e ir pasando de una mano a otra sus esposas, las cuales tenían unas cualidades bastante divertidas...El plan era simple, aprovechar que Émile estaba concentrado en saciar su apetito carnal para atarle, dejandole algo debilitado. Una vez hecho eso, sería ella quien tomara el control, haciéndole caer y quedando ella encima, mirándole con cierto aire de superioridad. -Kukukuku...Parece que me ha echado de menos, Émile-sama. Pero esas no son formas para presentarse frente a una dama, menos aún cuando sabe que a esta no le gusta que tomen la iniciativa otros...Pero no se preocupe, le soltaré una ve reciba su castigo. ¿Qué prefiere? ¿Esperamos hasta después del entrenamiento, o disfrutamos de un bonito juego con esposas? Ambas opciones suenan bien para mí.- Dijo al tiempo que los brazos creados por ella ayudaban a sujetar al chico.


She´s bright:
Lion D. Émile
Lion D. Émile
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tiro al caníbal [Rol Maestro-Alumno] [Haine y Émile] Empty Re: Tiro al caníbal [Rol Maestro-Alumno] [Haine y Émile] {Miér 9 Mar 2016 - 23:55}

Supo que ella se traía algo entre manos, pero en vez de resistirse se dejó esposar. Así el juego sería más entrenido, y si lograba dominarla aun estando así... de repente notó debilidad y comenzó a tambalearse, momento que ella aprovechó para tumbarlo y ponerse encima. Sentía algo muy desagradable en las muñecas... ¿kairoseki? "Muy astuta... me ha pillado" También había visto manos surgiendo del suelo, que ahora desaparecieron. ¿Había obtenido una akuma no mi? Bien, eso sería una ventaja para la banda... y más importante, viendo lo que hacía, aumentaría la diversión en sus juegos. Escuchó las palabras de ella con una media sonrisa, y dijo con bastante más confianza de la que sentía realmente:

- Adelante, mi querida Haine, juguemos. Ya veremos quién es castigado. Has tenido la audacia de hacerle esto a tu capitán... pero yo también tengo mis trucos.

Tras decir eso comenzaría a emitir energía demoníaca en baja cantidad para debilitarla, la justa para hacerle perder sus fuerzas sin dañarla, para acto seguido tratar de girarse haciéndola caer, y ponerse él encima. Sabía que esto no sería suficiente para lograr que ella se diese por vencida, pero eso era precisamente lo que hacía aquello tan interesante... y tentador.

Un rato más tarde

Cogió una buena cantidad de agua entre las manos y se la echó en el rostro, frotándolo para quitarse el sudor. Tal vez no hubieran entrenado aun, pero no se podía decir que no hubieran calentado. En ese momento estaban en un lago en el interior del bosque, aseándose y aprovechando para tomarse un breve respiro antes de comenzar a entrenar. Estaba sentado dentro, sumergido hasta la cintura. A causa de ello se sentía algo débil por culpa de su akuma, pero el agua dulce no le afectaba tanto como la salada. Era algo que hacía tiempo ya que había comprobado hacía tiempo. A pesar de los efectos negativos, era muy relajante. Se recostó contra una roca y buscó con la mirada a Haine:

- Supongo que te preguntarás por qué he elegido esta isla, a parte de para estar solos - comenzó, llevándose las manos a la nuca - En este lugar hay una tribu de caníbales. Enfrentarse a ellos será una buena forma de entrenar. ¿Puedo ver tus armas? Quiero comprobar algo.

Extendió la mano derecha para que se las pasara. Quería ver el tipo de armas de fuego que empleaba de primera mano y probarlas, y tras eso decidiría el entrenamiento que llevarían a cabo.


The Devil is like an old friend to me
Tiro al caníbal [Rol Maestro-Alumno] [Haine y Émile] Light-Yagami-image-light-yagami-36448724-500-226

Atención, usuarios de mantra:
Alyss
Alyss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tiro al caníbal [Rol Maestro-Alumno] [Haine y Émile] Empty Re: Tiro al caníbal [Rol Maestro-Alumno] [Haine y Émile] {Miér 16 Mar 2016 - 21:59}

La chica volteó la cabeza al escuchar a su capitán comenzar a hablar, una vez se escurrió de agua el pelo y atarlo en una coleta. Sus ojos bicolores se centraron en los del chico a quien prestó completa atención. ¿Así que su entrenamiento consistiría en pegarse con personas de armas posiblemente rudimentarias y que tratarían de devorarla si lograban capturarla? Bueno, era una forma peculiar de entrenar, aunque la chica no pudo evitar pensar que sería demasiado "fácil", pues no llevaba tantos años entrenando para dejarse atrapar. Aunque, ¿Quién sabía? Tal vez el peligro fuera mayor de lo que parecía y lograba despertar sus sentidos y despertar la siguiente fase de alguno de sus hakis. -Me parece una idea original, aunque más vale que dichos caníbales estén a la altura. Sería aburrido que murieran muy rápido.- Comentó al tiempo que se dirigía al lugar donde había dejado sus pertenecías, con intención de coger a Dallet y Zackiel para mostrárselas al chico de cabellos castaños, aprovechando de paso para coger una camiseta y vestirse con ella.

-Estás son. Espero que sean de tú agrado. La verdad es que llevan un tiempo conmigo.- Dijo tendiéndole amabas pistolas, antes de sentarse sobre una roca que se encontraba a menos de medio metro del chico, sobre la orilla, cruzándose de piernas mientras se estiraba, extendiendo los brazos hacia el cielo y luego hacia el frente. Un recuerdo paso por su mente en ese momento, relacionado con como obtuvo aquellas armas, aunque lo disipo de su mente, distrayéndose a base de observar a Émile, fijándose con más detalle en la herida que recorría su torso. Había escuchado alguna cosa sobre la batalla contra Derian, así que supuso que se la hicieron en esta, pero de ahí a conocer lo que sucedió...-Parece que desde que nos vimos la última vez te has metido en algún que otro lío, capi. Deberías tener más cuidado. Sería de mala educación que murieras sin cumplir con tus camaradas o sin despedirte apropiadamente...-


She´s bright:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tiro al caníbal [Rol Maestro-Alumno] [Haine y Émile] Empty Re: Tiro al caníbal [Rol Maestro-Alumno] [Haine y Émile] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.