¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Emperadores Frente A Frente [Madara-Akashi] Empty Emperadores Frente A Frente [Madara-Akashi] {Miér 24 Feb 2016 - 4:12}

El Sol estaba saliendo en la isla de Galuna. Había un clima bastante frío típico del Norte y ahora estaba a punto de comenzar el día. La taberna del pueblo abrió sus puertas por parte del dueño que era un hombre algo mayor. Éste se dio cuenta de que en la entrada había un hombre tirado en el suelo y roncando. Se acercó un poco con curiosidad y tragó saliva para ver de quién se trataba. La verdad es que aquel pobre hombre casi siempre intentaba ser atracado de una forma u otra y ya no se fiaba de nada de lo que pasara por allí.

El aspecto de aquel tío era el de una persona alta y de melena larga, oscura y pinchuda. Vestía con una coraza de titanio roja y con unos pantalones negros. En los pies unas sandalias de madera y calcetines grisáceos. En la espalda llevaba amarrada una guadaña enorme. Este hombre no era otro que el Shichibukai Madara Uchiha. No tardó mucho en abrir sus rojizos ojos para después soltar un enorme bostezo seguido de un suspiro. El hombre al ver quién era se echó hacia atrás impresionado y tragó saliva pues ya le conocía. De hecho había estado en su bar la noche anterior.

El mercenario simplemente estaba tan bebido la noche anterior que se quedó dormido en el suelo. Ahora se puso en pie y miró al dueño con una sonrisa. Le hizo un gesto con la mano y lo siguiente que hizo aquel hombre fue meterse en la taberna de nuevo. Estaba totalmente solo y ahora ocupó un sitio en la barra y suspiró de nuevo esperando a que fueran a atenderle. Ya le había echado el ojo a una preciosa botella de ron y seguramente se la pedía para empezar el día con buen pie. De todas formas por muy cara que fuese dinero le sobraba muchísimo. De hecho se consideraba millonario y todo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Emperadores Frente A Frente [Madara-Akashi] Empty Re: Emperadores Frente A Frente [Madara-Akashi] {Miér 24 Feb 2016 - 4:35}

¿Qué carajos estaba haciendo en el North Blue? Ni yo lo sabía, la verdad. No tenía alguna excusa creíble o lo que fuera. El barco atracó en la isla y bajé. Era temprano en la mañana y hacía frío. Iba vestido con una especie de abrigo y unos pantalones largos y, en mi cuello descansaba una bufanda de color rojo. ”Volveré antes de que despierten todos.” – pensé mientras empezaba a caminar por la isla. Los eventos que habían ocurrido había sido un drástico cambio en mis planes y me ayudó a despertar. ”Tengo que hacerme más fuerte. Mucho más fuerte” – me repetía a cada paso que daba. Entre paso y paso, ya había llegado al pueblo. Este apenas despertaba y no había mucha gente en las calles y las cosas que estaban abiertas eran pocas. Suspiré y entré en una taberna, la única abierta y mi sorpresa fue… Impactante. Sentado en la barra, como si nada le importara, estaba el Shichibukai Madara Uchiha.

– Interesante. – Susurré a la vez que me sentaba en la barra. Un par de sillas a su derecha. ¿Qué haría un tipo así? Según sabía, había estado desaparecido y ni siquiera había participado en la guerra en este mismo mar. No sabía mucho de él, la verdad, solo era conocido por su gran fuerza e inteligencia, alguien aterrador para muchos, ¿para mí? Un tipo admirable. No en el sentido literal de la palabra, pero era una de las personas que sabía lo que hacía y tenía la cabeza lo suficientemente fría como para hacer lo que se debía hacer.

– ¿Qué vas a querer, jovencito? – Me preguntó el dueño de la taberna.

– Quiero lo mismo que pida él – dije con una sonrisa. Me giré en la silla y lo miré de forma tranquila. – ¿Qué hace aquí un miembro del Ouka Shichibukai? – debía ir con cuidado para no decir cosas que lo pusieran en mi contra, por más que me odiara al admitirlo, no estaba al nivel de un Shichibukai. – Oh… Perdón, soy Akashi. – El tabernero se dio media vuelta y yo guardé silencio esperando la respuesta de Madara.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Emperadores Frente A Frente [Madara-Akashi] Empty Re: Emperadores Frente A Frente [Madara-Akashi] {Miér 24 Feb 2016 - 4:49}

El moreno seguía mirando la botella de forma calmada hasta que notó una presencia bastante poderosa acercarse. La olía con facilidad y aunque era más potente que la de Nokotori, estaba por debajo de la suya. Ahora aquel tipo se sentó a un par de sillas de él. Lo miró despacio y a su lado resultaba un niño. De modo que ahora bostezó de nuevo. De repente el camarero le preguntó al joven lo que deseaba tomar y éste pidió lo mismo que tomase el dragón. Aquello hizo alzar una ceja al perezoso devastador que empezó a pensar que aquel chico iba a tratar de seducirle o algo por el estilo. De repente se presentó y además le preguntó el motivo por el que estaba allí.

El moreno le miraba de forma perezosa con los ojos entrecerrados y le contestó con un elegante y refinado bostezo. Si hombre, parecía una vaca. A continuación alzó la mano llamando la atención del camarero que aunque estaba de espaldas sabía cuál era su deber allí. – Póngame una botella de ron, un zumo de naranja, un cacao calentito y un solomillo a la pimienta con patatas. – El maldito tragón acostumbraba a desayunar así. De no ser por el ejercicio que hacía cazando seguramente sería muy gordo. A continuación volvió a mirar al chico con tranquilidad.

Sus ojos de cada color les recordaban a los de su hermano y aquello le hizo pensar raro. Olfateó un poco más asegurándose de que no era él y después le contestó. – Vivo en esta isla. Sin embargo ¿Qué trae a un niño a un bar y pide lo mismo que un desconocido? Qué no me entere yo de que bebes o se lo diré a tu madre. – Dijo regañándole para después sentir los diversos olores que preparaba el camarero. Ya se imaginaba toda aquella deliciosa comida. – ¡Tambien quiero seis tostadas de mantequilla, una rodaja de churros y dos kilos de arroz con queso fundido! – Dicho aquello se cruzó de brazos observando al chico.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Emperadores Frente A Frente [Madara-Akashi] Empty Re: Emperadores Frente A Frente [Madara-Akashi] {Miér 24 Feb 2016 - 5:06}

Suspiré de forma pesada al oír su tonta respuesta. ¿Qué debía hacer? Responderle de la misma forma no era lo ideal, pero odiaba que me consideraran un niño y… El comentario sobre mi madre me hizo odiarlo. Suspiré para relajarme. Al escuchar lo que pedía casi me arrepentí de pedir lo mismo. ”Si que tragas, maldito” – pensé con calma. El tabernero no tardó en dejarnos la misma orden a los dos. ”Espero que invite la casa o él… Lo que suceda primero” – su presencia imponía mucho. No era un juego y un mal movimiento provocaría su furia y, quizás, un posible ataque.

– La verdad, escapé de mi isla hace un tiempo – entrelacé mis dedos… Odiaba recordar ese episodio una y otra vez. Mi huida de Mariejoa no fue fácil e incluso, seguramente, me habían revocado todos mis privilegios de serlo. Es decir, ahora era más humano y más mortal, como todos los que habitaban bajo los diez mil kilómetros del Red Line. – Salí al mar buscando respuestas… Seguramente mi madre esté muerta – suspiré y le di un trago al cacao. Hacía frío y tenía que calentarme… Al menos, sentir un poco de calor por dentro era reconfortante. – Mi vida es bastante aburrida. Intenté formar una banda y todos desaparecieron. Así que… Navego solo, excepto por dos personas que siguen a mi lado a pesar de todo – otro trago y ahora, le di un mordisco al solomillo. Tragué rápido y tomé, ahora, más cacao. – Pero, dime, ¿por qué no participaste en una guerra que se desarrolló aquí? – mi tono, a pesar de todo, era tranquilo. Por mucho que me haya molestado sus comentarios, tenía que calmarme. Había recibido insultos peores y uno de ese tono… No haría nada en mí. – Pudo afectar tu hogar y aun así no te moviste, ¿por qué?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Emperadores Frente A Frente [Madara-Akashi] Empty Re: Emperadores Frente A Frente [Madara-Akashi] {Miér 24 Feb 2016 - 5:17}

El dragón escuchó las palabras de aquel chico. No solo se había escapado de casa, además había formado una banda pero todos se fueron. Aquello fue justo lo que le pasó a él con la suya. Etsu muerto, el cocodrilo perdido. Encima el tío de fuego se había largado, la chica de los pechos supremos y de la que Uchiha estaba loco tampoco estaba. Además el puto Gyojin se fue el primero. No tardó en suspirar pensando que ahora tenía a Nokotori, Qui Gon y el pequeño Ragerok. Además Cristopher se había unido recientemente. Lo que le tenía inquieto era si el chico tenía dinero pues el mercenario era el tío más agarrado del Norte. No pensaba dar ni un duro.

Ahora sonrió de lado escuchando su pregunta y simplemente respondió. – ¡Oh! La guerra del Norte. Bueno me quedé dormido. – Dijo con toda la calma del mundo mientras le daba un trago al cacao. Encima despertó babeando besando la almohada mientras decía que las rubias cachondas eran suyas. Para cuando salió de la cueva la batalla ya había finalizado y se largó echando leches fingiendo estar haciendo misiones para el gobierno. La verdad es que tenía mucha cara para algunas cosas.

Soltó un enorme suspiro y tomó el solomillo empezando a comérselo a lo bestia y disfrutando de su delicioso sabor para después seguir hablando. – Mi banda al principio también se fue pero luego encontré más miembros. Si tú madre está muerta es posible que cuando yo me vaya al infierno la salude de tu parte. – Era raro pero aquello era un cumplido si venía de parte del moreno. Él nunca le daría recuerdos a nadie de parte de nadie por pereza. De hecho ahora miró al camarero de nuevo. – Ponme también una ración de pulpo y media pata de jamón. – Pidió aquello mirando al chico con toda la calma del mundo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Emperadores Frente A Frente [Madara-Akashi] Empty Re: Emperadores Frente A Frente [Madara-Akashi] {Miér 24 Feb 2016 - 5:46}

Comía rápido, tenía mucha hambre y la comida deliciosa en el barco escaseaba. No es que Asuna, Kise o yo fuéramos hábiles en la cocina y… Comer comida rica y deliciosa, era un milagro. ”Y quizás ni pague” – pensé mientras escuchaba la respuesta de Madara. Era un irresponsable… Se quedó dormido cuando se debatía el futuro del North Blue. ”Y así es como pierdes todo el respeto por tu rango” – lo había hecho con esas simples palabras. La idea de recriminarlo era tentadora, pero tampoco muy tentadora como llevarla a la realidad. Cada vez que eso se me cruzaba a la cabeza, recordaba que era más fuerte y que sería un suicidio hacerlo enfadar. Suspiré para calmarme.

– No puedo negar que eres interesante, Madara – dije y acabé el cacao. Luego le di un trago al zumo y tragué un poco de solomillo. – Pero, soy de los que cree que un gran poder como ser del Ouka Shichibukai, conlleva una gran responsabilidad – mi tono era tranquilo. Otro trago y mi mirada fue al tabernero para negar que pusiera eso. Ya no quería más comida. – Y, respecto a mi madre, prefiero creer que está viva – tomé una leve pausa. Me interesaba su banda. ¿A qué se dedicaría un tipo como él? Los rumores decían que era un asesino a sueldo, algo así como un mercenario o cosas así. Y no solo eso, hacían cualquier tipo de trabajos y tener la protección del Gobierno, era lo ideal para él. – Así me ahorro penas innecesarias y mis objetivos no se ven afectados. – Terminé, de un bocado, lo que quedaba de solomillo.

El tabernero puso algo de música. Algo tranquilo y relajado. ¿Le importaría lo que estuviéramos hablando? No creía. Era del tipo que, seguramente, se pasaba escuchando conversaciones de estas. Y bueno… Tampoco le convenía mucho opinar. Estaba un tipo famoso por su poder y… Yo. Alguien que podía dejarlo KO en lo que caía un rayo.

– Y… Cuéntame, ¿a qué se dedica tu banda? – tomé una leve pausa. – Solo quiero confirmar si son mercenarios a sueldo. Los rumores no te hacen ver alguien muy bueno. Te ven como un monstruo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Emperadores Frente A Frente [Madara-Akashi] Empty Re: Emperadores Frente A Frente [Madara-Akashi] {Miér 24 Feb 2016 - 6:05}

El devastador continuaba disfrutando de la comida con la mayor felicidad del mundo hasta que escuchó al chico decir que ser Shichibukai conllevaba responsabilidad. – No tanta como crees. Sigo mi vida con mis normas y no les conviene tenerme de enemigo. De modo que puedo darme pequeños lujos como dormir. Ya lo compensaré con otra tarea. – Tras decir eso empezó a comerse las tostadas despacio disfrutando del sabor de éstas. Estaban muy ricas pero sin duda prefería las de tomate con aceite y ahora pediría unas si hacía falta. De hecho decidió no esperar más. – Ponme diez tostadas de tomare con aceite. – El tipo al parecer había puesto la música y no se enteraba. En ese momento el moreno escupió un poco de ácido sobre el aparato haciéndolo pedazos mientras el dueño miraba a otro lado.

Éste ahora se giró empezando a mirarlo con cara de pocos amigos. El mercenario sonrió de lado y enseguida miró a aquel chico. – Asimila que tu madre se ha muerto, seguro que la violaron. No, eso no lo creo hombre ¿Estaba buena? – Preguntó con algo de curiosidad y con un tono muy calmado. Acto seguido escuchó la pregunta del chico y alzó una ceja cuando se enteró que lo que iban diciendo. – Nos dedicamos a cazar criminales, realizar trabajos legales y ayudar al gobierno. – Dijo con tranquilidad pensando en asesinar a los capullos que fuesen diciendo tales cosas de aquella banda de mercenarios. Por mucha razón que tuviesen el dragón no podía permitir que pensaran de aquella forma.

Ahora el camarero comprobó los restos de aquella sustancia y miró a los chicos algo confuso. El moreno ignoró al hombre mientras terminaba de comerse los churros y de tragarse la botella de ron. – Caballero quiero dos filetes, un refresco de limón y cuatro raciones de albóndigas con guisantes. – Nada más decir aquello clavó su mirada en el chico recordando lo que le había dicho. – Somos los mejores en lo nuestro y mientras el trabajo sea legal cumplimos cualquier cosa. Claro que cuanto más difícil mayor será el precio. – Dijo por si el chico estaba interesado en contratarle para algo pues le gustaba sacar tajada de todo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Emperadores Frente A Frente [Madara-Akashi] Empty Re: Emperadores Frente A Frente [Madara-Akashi] {Miér 24 Feb 2016 - 6:22}

Golpeé la barra con fuerza. La suficiente como para destruir todo lo que estaba a mi alrededor. Dejando, casi por suerte, lo que estaba comiendo ese imbécil. Mis ojos mostraban furia… Sus palabras habían colmado mi paciencia y por más que me repitiera que era más fuerte, nadie insultaba así a mi madre. No a la única mujer que me había amado y aceptado como era. No a la que me apoyó en todo y que, por culpa de mi debilidad, ahora, seguramente, estuviera muerta. Terminó de hablar de su banda, no sin antes… ¿Derretir? La radio y pedir más comida. Según lo que dicho, aceptaba solo trabajos legales y donde no se metiera con el gobierno, se jactaba de ser los mejores en su rubro. ”Menuda escoria” – pensé para mis adentros.

– Tuve suficiente de ti y de tus palabras estúpidas – trataba de calmarme, de no hacer ninguna idiotez como para enemistarme con él, pero… ¿Quién se creía para hablar así de mi madre? ¿Con qué derecho lo hacía? – A mí me puedes insultar, pegar, reírte de mí, lo que quieras… Pero no metas a mi madre en esto. – Mi mirada reflejaba todo mi enojo. El tabernero ya estaba asustado y se atrevió a sacar una escopeta.

– Ustedes dos, fuera – me disparó, pero solo interpuse mi mano derecha en el camino de la bala y la repelí. Esta se clavó, rozando la cara del dueño de la taberna, en la pared. – Eres un monstruo… – volvió a disparar esta vez tres seguidos. Hice lo mismo y esta vez, una logró hacerle una herida, superficial, al dueño. – ¿Akuma no mi? – Preguntó, tembloroso.

– Sí – ni siquiera le prestaba atención. – La Nikyu Nikyu no mi, para ser exactos – el dueño, finalmente, se olvidó de su estúpida taberna y se largó. ”Espero que vuelva” – él no tenía la culpa… Solo Madara que había tocado la parte sensible de mi enojo. – No sabes de mi vida y lo importante que es ella. Me enfrento al más grande de los poderes en el océano, todo para salvarla a ella… Solo… Ten un poco de respeto. – Dije apretando mis puños. Decidiendo que hacer… Lo más sensato, era irse… Pero… Quería saber que me respondería.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Emperadores Frente A Frente [Madara-Akashi] Empty Re: Emperadores Frente A Frente [Madara-Akashi] {Miér 24 Feb 2016 - 6:36}

El joven había dado un golpe casi rompiendo la mesa. Aquello hizo al moreno mantenerse calmado mientras continuaba comiendo como si con él no fuese la cosa. Empezó a quejarse sobre la madre y aquello mostró que en verdad era un niño. Al menos aquello pensaba el devastador que continuaba disfrutando de su delicioso desayuno. Aquella isla era su hogar y no podía permitir lo que se estaba liando. Tomó con cuidado el bol de los dos kilos de arroz y empezó a comer disfrutando del sabor. Era delicioso sin duda y dejó de prestarle atención al pelirrojo mientras notaba como aquel sabor se mezclaba con su saliva. Degustaba cada pinchada como si fuese la última y la verdad es que empezaba a amar aquellos platos tan deliciosos. Sin duda alguna aquel lugar era el paraíso y tan solo faltaban mujeres.

Aquel chico dijo que las palabras de Madara eran estúpidas y éste simplemente mostró una sonrisa ladeada mientras le observaba. El dueño trató de echarles y sacó una escopeta. No era la primera vez que tenía problemas allí por culpa del loco de Nokotori o del capullo de Qui Gon. De hecho no se tomó aquello en serio y siguió comiendo. Después pudo ver el espectáculo realizado por el pelirrojo y además había cometido un grave error. Había desvelado que era usuario y encima dijo el nombre. Al parecer reflectaba o desviaba cosas como proyectiles. Cuando el hombre se fue herido, el moreno no pudo evitar alzar una ceja y terminar el plato a toda prisa. Se llevó las manos al estómago y soltó un enorme eructo para a continuación limpiarse la boca con una servilleta. Estaba lleno y satisfecho pero no con las palabras de aquel chico.

Ahora se puso en pie mirándole a los ojos de forma calmada y relajada. Solo le había preguntado si estaba buena y no era nada malo. Quizás lo de la violación había sobrado pero el devastador no podía evitar querer que la gente aprendiese a ser fuerte. De hecho ahora tras todas las palabras que le había dicho aquel chico y el espectáculo dado, se relamió despacio. – Antes de pretender que respeten a tú madre, empieza respetándote tú. No digas que puedo pegarte o reírme si quiero. Tampoco te enfrentas al mayor poder de los mares para salvarle. Eso es debido a que el mayor poder soy yo. – Dijo mirándole con seriedad para después iluminar sus ojos en un tono rojizo. Su reputación como mercenario de élite no podía verse rota dejándose regañar por un crío. – No hieras a un pobre tabernero. No tiene culpa de que tu madre haya fallecido siendo violada. – Dijo de nuevo mientras ahora volvía a sentarse suspirando y esperando a que volviese el dueño mientras mantenía su mantra alerta y su olfato a punto.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Emperadores Frente A Frente [Madara-Akashi] Empty Re: Emperadores Frente A Frente [Madara-Akashi] {Miér 24 Feb 2016 - 6:53}

¿Por qué se empeñaba tanto en ser como era? ¿Por qué no podía respetar a alguien? Sus palabras eran falsedades, había un poder mayor a él, uno que podría poner al mundo entero en su contra y a ese me enfrentaba yo… A los Tenryubittos. ¿Qué debía hacer? Por dentro, ardía en deseos de lanzarme al ataque, pero no quería problemas con un Shichibukai… Menos siendo tan débil y sin poder cumplir, al menos, una de mis metas. ¿Qué debía hacer? Apreté mi puño derecho con fuerza… Debía relajarme. Debía hacerlo. ”Tus nakamas son lo primero” – era cierto, no estaba solo… Si me enemistaba con él, los pondría en riesgo. Debía serenarme…

– No, estás equivocado, Madara – dije… Tratando de controlarme. ”Si no fuera por mi falta de poder…” – pensaba... Odiándome por ser tan débil. – Tú no eres ni de lejos el mayor poder… Mi enemigo es más poderoso que tú – recordé la cara de mi padre y nuestro último encuentro antes de largarme de Mariejoa. – Mi enemigo son los Tenryubittos… – tomé una pausa mientras imaginaba a mi padre, riéndose a carcajadas de saber que yo ya no estaría ahí para molestarlo, para hacerlo enfadar con acto o frase que hiciese. – Como escuchas… Me enfrento a los Dragones Celestiales y, concretamente, me enfrento a mi padre – no entendía porque contaba todo aquello… Nunca se lo había dicho a alguien desconocido. – Por esa razón, tengo que creer que está viva y tengo una oportunidad para salvarla – suspiré de forma pesada mientras sentía que, lentamente, volvía a estar relajado. – Las cosas no son tan simples, ella fue el único soporte en mi infancia y, solo por eso, pido respeto para ella. Quizás no lo entiendas… Pero ser un hijo en un lugar así, es vivir en el infierno. – La puerta de la taberna se abrió y el tabernero, aun temblando, volvió a entrar.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Emperadores Frente A Frente [Madara-Akashi] Empty Re: Emperadores Frente A Frente [Madara-Akashi] {Miér 24 Feb 2016 - 7:07}

Madara empezó a reírse sin parar de forma exagerada. Incluso algunas lágrimas caían por su cara mientras seguía partiéndose. Llegó incluso a darse él mismo algunos golpes en el pecho para poder respirar ya que se estaba ahogando. El sonido de su risa retumbaba en toda la taberna de forma macabra pues parecía reír como el mayor de los demonios. Le estaba resultando exageradamente divertido. No podía creerse ni tomarse en serio las palabras de aquel pelirrojo. Ahora trató de respirar un poco y limpiarse las lágrimas lo mejor posible para después relajarse. Sin embargo por unos momentos en los que parecía que lo había logrado comenzó a reírse de nuevo de forma alarmante. No se reía así desde la cacería que tuvo en Water Seven junto a sus hombres y dónde se lo pasaron genial. Aquel día se llevaron bastante dinero y encima el dragón a un Yagara llamado Spirit.

Después de unos momento consiguió relajarse ¿A cuántos Tenryubitos se había cargado? A más de uno seguro y además había amenazado a otros cuantos. No le habían pillado y a los que se rió de ellos el miedo les provocó callarse. Era fácil decirles “A mí me quitaran el puerto pero yo a ti te quitaré la vida. Después que vengan por mí”. Aquella frase intimidaba a muchos. Ahora clavó su mirada en el joven para contestarle. – Los nobles mundiales son cucarachas a mi lado. He exterminado a más de uno de esos dragones celestiales. Además me he reído de varios. Si dices que son peores que yo ¡Es qué no conoces ni un diez por ciento de mi poder! ¡No temo a los almirantes ni a nada parecido! – Dijo ahora soltando otra carcajada para después iluminar los ojos de forma exagerada. La verdad es que aquel comentario hizo que se lo pasara bomba.

Ahora clavó su mirada en el chico y negó varias veces. – No sabes lo que es el infierno. Yo he estado en él varias veces. – Dijo recordando como su hermano Jin casi le asesinaba y como casi moría delante de sus propios ojos. – A diferencia de ti yo vi morir a todos mis seres queridos delante de mí. Créeme que esos dragoncitos celestiales no pueden compararse al emperador de los mercenarios. – Una vez dijo aquello observó como el hombre de la taberna entraba de nuevo. El moreno ahora sonrió de lado mirando al joven para después chasquear la lengua. – Mereces que te llame cobarde pero no lo haré. Mata a tu padre cuanto antes y entierra a tu madre como es debido. – Dijo dando por hecho que ya estaba muerta. Si algún día la encontraba entonces la sorpresa sería mucho mayor. – Pero joder ¿Está buena o no? – Dijo al final con curiosidad.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Emperadores Frente A Frente [Madara-Akashi] Empty Re: Emperadores Frente A Frente [Madara-Akashi] {Jue 25 Feb 2016 - 3:52}

Las risas de Madara fueron la gota que colmó el vaso. ¿Qué debía hacer? Estaba realmente enfadado y quería dejarlo en su lugar. Quizás hacerlo me daría algo más de paz, pero, ¿valía la pena? ¿Valía la pena ponerse a luchar contra una escoria como esa? ¿Debía frenarlo de algún modo? Por más que me repitiera que sí y por más que imbuyera mis brazos en Busoushoku, las cosas no debían ser así. ¿Por qué no entendía? Me sorprendía el hecho de que haya matado a tantos Tenryubittos. No esperaba que habría alguien lo suficientemente idiota (aparte de mí, claro), para hacer algo así. ”¿Qué debo hacer?” – estaba con el corazón dividido. Ardía en deseos de matarlo, pero, también, me congelaba para seguir mi camino sin enemigos molestos. Ya suficiente tenía con saber que mi enemigo era un Tenryubitto como para enemistarme con un Shichibukai.

– Si, quizás tengas razón – dije mientras trataba de controlar mi Haki y, también, el instinto de saltar y pegarle. – No esperaba que las cosas se dieran como estaban, pero… – tomé una leve pausa y, con mucho esfuerzo, logré hacer que mi Busoushoku frenara y mi instinto, bajara. Ese maldito… – Al final, los tontos seguirán siendo tontos por más que intente ser más inteligente – mi tono era arrogante. – El mono se puede vestir de seda, pero seguirá siendo mono. – Finalicé con una sonrisa.

Miré al tabernero y estaba muerto de miedo en una esquina. ¿Debería disculparme? No, él fue el idiota que había sacado su escopeta y me disparó. En eso, la puerta se abrió nuevamente y la figura de Asuna se figuró en la entrada. En sus brazos, portaba a Hayate, mi mascota.

– Si sales, al menos, deja una nota. Tonto capitán bueno para nada – su tono era molesto. La miré y le sonreí con calma. – ¿Te divertiste? ¿Quieres emprender rumbo? – suspiré y empecé a caminar rumbo a ella. Miré, de reojo, por última vez, a Madara. ”La próxima vez que nos veamos, me las pagarás” – pensé con calma.

– Sí. Nos largamos. Ya acabé todo lo que vine a hacer. – ¿Qué me diría el Shichibukai? Emprendí el rumbo a la puerta y me detuve, quizás, solo para escuchar la siguiente estupidez que saliera de su boca.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Emperadores Frente A Frente [Madara-Akashi] Empty Re: Emperadores Frente A Frente [Madara-Akashi] {Jue 25 Feb 2016 - 4:15}

Ahora sí que la había liado. El moreno no pudo evitar ampliar su sonrisa de forma siniestra para después iluminar sus ojos. Había tomado aquello como una indirecta e insultar al Shichibukai era una de las pocas cosas que una persona cuerda no debía hacer. Se puso en pie mirándole de forma siniestra para después mostrar una hilera de dientes afilados. Dos presencias más llegaron hasta él y ahora vio como una chica entraba por la puerta llamándole capitán. Vaya cagada. La chica estaba muy bien y pensaba en cosas algo mayores. No pudo evitar relamerse pasando de aquel tema y ahora volvió en sí dándose cuenta de que portaba en sus brazos una especie de animal. Ahora el pelirrojo fue hacia la puerta y tenía a los tres a una buena distancia.

Una enfermiza risa surgió de nuevo de su boca y en ese momento se quedó mirándole. – Insultar a alguien como yo no puede ser bueno. Además ahora tengo tres objetivos en lugar de uno. – Dijo ahora dando a entender lo que pensaba hacer. Sin pensárselo abrió la boca todo lo posible y lanzó una tremenda bocanada de ácido que fue hacia los tres a toda velocidad. Planeaba quemarlos y posiblemente derretirlos. Era una lástima pues la chica estaba buena pero él iba por delante. Enseguida se relamió mostrando una mirada sádica para después sonreír de lado. – ¡No hemos acabado! – [Manual Prisa] El dragón se rodeó de un aura azulada pálida y se lanzó a por el pelirrojo. Una vez estuvo cerca imbuyó todo su cuerpo en un color morado azabache usando su potente haki (Nvl3) para después intentar tomar la guadaña y lanzarle a Akashi un tajo rumbo al pecho con fuerza.

Aquella arma tenía la capacidad de provocar energía explosiva al golpear algo. Cuanto más fuete fuese el ataque mayor explosión, la fuerza del moreno no era nada leve. Le diese o no saltaría hacia atrás y mostraría una sonrisa. – ¡Largaos de esta isla antes de que os mate y os devore! – Dijo empezando a formar unas costillas azuladas a su alrededor que parecían estar a punto de convertirse en algo mucho más grande. El poder de aquel mercenario era impresionante y ahora los miraba de forma seria observándolos bien para ver si sus ataques habían surtido efecto. El ácido mezclado con fuerza bruta, corte y explosiones podía ser algo temblé e impresionante. Madara no tenía piedad con nadie que se atreviera a faltarle al respeto. – Esa chica parece estar de muy buen ver. Tal vez deba violarla aquí y ahora como violaron a tu madre. – Ahora si buscaba ofender y joder un poco. De hecho empezó a mirar a la chica de forma seria. Si no se largaban de allí o se atrevían a atacarle el combate se volvería mucho más violento.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Emperadores Frente A Frente [Madara-Akashi] Empty Re: Emperadores Frente A Frente [Madara-Akashi] {Jue 25 Feb 2016 - 4:43}

”Mierda” – pensé cuando sentí lo que iba a pasar. De hecho, Asuna, que miraba a Madara con cierto miedo, estaba congelada. Tuve que moverme rápido, gracias a Wild , la agarré con fuerza y logramos evadir el ácido por completo. Mi velocidad de reacción había sido lo suficientemente rápida para evitar cualquier gota de ácido. La madera lentamente empezó a derretirse y la taberna, seguramente, no iba a tardar en desmoronarse ”Tengo que sacarlos de aquí” – con mi fuerza, la lancé lo suficientemente lejos como para que, al menos, la explosión no la dañara a ella. Salté hacía atrás, evitando, de milagro, la guadaña o una parte... Parte de su filo había logrado cortarme el pecho y parte de mi rostro. Imbuí mi cuerpo en Busoushoku y salí disparado hacia atrás, rodé un par de metros y, con un salto, me puse en pie. Escuché el grito de Madara y… Noté que las quemaduras en mi cuerpo iban a tener diferentes cicatrices, que esperaba, Asuna lograra hacer desaparecer.

– ¿Estás bien, Asuna? – Pregunté acercándome a ella, salvo unos rasmillones, estaba bien. Hayate también había salido ileso y el único herido había sido yo. Ella asintió con la cabeza y la cargué en mi espalda.

– Nos vamos de aquí para no volver – empecé a caminar rumbo al barco. No sentía tanto dolor, al menos, mi Haki había logrado protegerme de tener un gran daño. La herida del pecho iba a cicatrizar tarde o temprano y esperaba que no dejara marca, igual que la herida que había recibido en mi rostro. – No hasta tener el poder suficiente para derrotarlo. Escoria como él no merece vivir. – Mi tono era solo para que ella escuchara. Definitivamente iba a volver para acabar con esto. No tardamos en llegar al barco e irnos. ¿Qué sería de nuestro viaje ahora? Una incógnita más, sea como sea, debía ser más fuerte.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Emperadores Frente A Frente [Madara-Akashi] Empty Re: Emperadores Frente A Frente [Madara-Akashi] {Jue 25 Feb 2016 - 5:59}

El dragón observó como el ácido empezaba a derretir los cimientos de madera. El chico había logrado librarse de eso pero la guadaña le causó buenas heridas. Ahora pudo ver como huían cual ratas corriendo del humo. No pudo evitar mostrar una sonrisa calmada para después pagarle al vendedor solo su parte. No sabía si el chico había pagado la suya pero si no lo había hecho se jugaba que pusieran un precio por su cabeza.

A continuación notó como el techo se venía abajo y se imbuyó en su haki. El camarero terminó aplastado y muerto mientras que él se quedó como nuevo. Acto seguido se levantó apartando parte del techo pues se había tumbado y cubierto para no llevarse daño. Cogió su dinero de nuevo y soltó un suspiro para después iluminar los ojos y empezar a transformarse en su forma completa. El enorme dragón rugió y tras alzar el vuelo salió despedido rumbo a su cueva.

No pensaba detenerse por el camino y el pelirrojo ya había escarmentado suficiente. De modo que ahora aterrizó en la entrada volviendo a la forma humana y entrando dentro. Una vez estuvo allí pasó por la cavidad principal observando la estatua demoníaca y se fue directo a su dormitorio. Un colchón tirado en mitad de la nada. Se lanzó hacia él y cerró los ojos tratando de descansar un poco para después darse otra vuelta por la isla o buscar algo de trabajo. Había que seguir llenando los bolsillos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Emperadores Frente A Frente [Madara-Akashi] Empty Re: Emperadores Frente A Frente [Madara-Akashi] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.