¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Regalitos Regalitos. Mar 30 Abr 2024 - 21:57Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tan enfermico está el gobierno? [Castor-Issei] Empty ¿Tan enfermico está el gobierno? [Castor-Issei] {Vie 26 Feb 2016 - 4:44}



Una impresionante mañana la que había pasado al agente sesentainueve. Le había comunicado su nuevo ascenso y además había desayunado como un rey. El resto del día lo pasó haciendo el vago y ahora estaba realmente aburrido. Sin embargo le habían llegado noticias jugosas sobre una isla llena de casinos y demás juegos. Era la oportunidad de liarla por ahí y estaba claro que iba a disfrutar mucho. Tan solo cogió su camisa roja, sus pantalones y las gafas de Sol además de las armas. Enseguida decidió poner rumbo y divertirse bastante con las mujeres del lugar y los buenos juegos de azar.

Al cabo de bastantes horas llegó al puerto y fue cuando salió del barco que había tomado para después sonreír de lado con un cigarro en la boca. Abrió las puertas despacio y notó un ambiente bastante bueno. Las personas jugaban a juegos como la ruleta o el póker y encima había muchas chicas distribuidas en barras mientras bailaban. – ¡Ooooooooiiiiiiiiissssssssshhhhhh! – Dijo ahora en un alto tono mientras abría la boca de forma exagerada y notaba una sensación de felicidad recorrerle. Él había nacido para estar en sitios así, rodeado de hermosas mujeres y diversión por todos lados. Lo primero que hizo ahora fue montarse en una de las barras de la enorme cantidad de bares. Empezó a mover la cabeza de un lado a otro mientras bailaba.

La gente le miraba de forma confusa mientras el chalado ahora daba fuertes pisotones simulando usar unos tacones. – ¡Olé! ¡Olé! – Empezó a gritar mientras reía de forma exagerada. Realmente se lo iba a pasar como un niño pequeño en aquel jodido lugar. Bajó en pocos segundos y empezó a dar extraños besos a una de las estatuas de madera. Algunos desafortunados pudieron ver como incluso usaba la lengua para ello. – ¡Esto es el cielo! – Gritó mientras daba giros de trescientos sesenta grados y soltaba sonidos extraños que recordaban a los becerros. El maldito loco estaba en su salsa.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.