¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Issei-Kus] ¿De parranda antes de una guerra? Qué irresponsable Empty [Privado Issei-Kus] ¿De parranda antes de una guerra? Qué irresponsable {Jue 1 Oct 2015 - 23:54}

El norte... Tan misterioso. Tan desconocido. Tan... Frío. Demasiado. ¿Por qué eran tan bajas las temperaturas en ese jodido mar? Desde luego, cualquiera que viviera allí debía de tener una resistencia a este atroz, por no hablar de lo que sufrirían si pisaran Arabasta. Malditos norteños... ¿Cómo se las apañarían? Por suerte para él, el pelirrojo tenía una gran resistencia al frío y, al contrario que buena parte de la gente, sus prendas no aportaban calor en exceso. De hecho incluso llevaba la chaqueta abierta.

- ¿A quién se le ocurriría en su momento crear un pueblo en un lugar como este? -se preguntaba mientras observaba los distintos edificios de Karakura, de cuyas ventanas manaba la luz del cálido fuego de las chimeneas frente a las cuales las múltiples familias se resguardaban del frío.

De hecho, las calles estaban un tanto desérticas, incluso más de lo que se habría esperado. Vale que no hacía un día ideal para dar un pase pero, teniendo en cuenta que deberían estar acostumbrados, era un tanto raro. ¿Tal vez ocurriera algo? ¿Tendrían miedo de salir? Podría ser, pero todo parecía bastante tranquilo a excepción, quizá, del alboroto que se podía escuchar varias calles más abajo de donde se encontraba. "Puede que estén de celebración y, en ese caso, yo no puedo faltar" se dijo a sí mismo con una amplia sonrisa adornando su rostro. Al menos así podría olvidar durante un rato el motivo por el que estaba allí. ¿Una guerra? ¿Realmente sería necesario algo así? La idea no le agradaba nada, pero el gobierno e incluso los revolucionarios habían comenzado a reunir sus fuerzas en el North Blue. Aún quedaban varios días antes de tener que presentarse ante sus superiores, así que había decidido evadirse un poco de ello hasta que llegara el momento.

Sus pasos rápidamente le condujeron hacia el lugar en cuestión, pudiendo notar entonces que lo que en un principio había percibido como sonido de festejos y celebraciones se había convertido en una verdadera batalla. Estupendo, como si no tuviera suficiente con una jodida guerra. Podrían haber escogido otro momento como, por ejemplo, cualquier otro día que no fuera a pasar allí. Había llegado a la isla con la intención de evadirse un poco del trabajo y del mundo en general, de disfrutar unos días, pero parecía que sus obligaciones le perseguirían allá donde fuese.

- Supongo que no queda más remedio que intervenir -susurró tras un leve suspiro, algo desanimado, justo al tiempo en el que, debido a la botella que había salido disparada como un proyectil, atravesando la ventana, ladeaba la cabeza para evadir el impacto- Sí, definitivamente tendré que poner algo de orden... -una leve sonrisa se dibujó en su rostro, algo pícaro- O podría animar un poco más el ambiente. En cualquier caso parece que va a llover, así que no queda otra.

Y, con este pensamiento en mente, abrió la puerta y entró en la taberna.
Issei Hayate
Issei Hayate
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Issei-Kus] ¿De parranda antes de una guerra? Qué irresponsable Empty Re: [Privado Issei-Kus] ¿De parranda antes de una guerra? Qué irresponsable {Sáb 3 Oct 2015 - 3:15}

Issei suspiró, un tanto agobiado. ¿Una pelea de bar, en serio? ¿Por qué tenían que ocurrir aquellas cosas cuando libraba? Se planteó seriamente el intervenir, pero no le apetecía mancharse las manos por una discusión de borrachos que posiblemente se resolvería sola. Con un par de dientes rotos y de nudillos magullados, pero sin mayores problemas. Terminó rápidamente sus bistecs empanados y tomó el vaso de refresco, vaciándolo rápidamente. Mientras, la pelea comenzaba a descontrolarse mientras más gente se sumaba. Empezaban a entrarle ganas de salir de allí. Terminó su bebida y se levantó. Comenzó a moverse entre los participantes de la pelea con una agilidad envidiable que hizo a más de uno quedársele mirando con la boca abierta. Gracias a la combinación de su kamie kenpo y su mantra, llegó hasta la puerta sin ninguna magulladura ni heridas. La abrió con prisa, y estuvo a punto de tropezarse con un chico pelirrojo.

- ¡Oh! Disculpa - dijo Issei - Te recomendaría ir a otra taberna, la cosa se está desmadrando ahí dentro. Dudo que el tabernero pueda atenderte, está ocupado estampándole la silla al tipo de pelo azul de allá atrás.

Entonces se fijó en el joven. Tenía un parche que cubría su ojo derecho, y era más alto que él. Creía recordar de algo su rostro. Hizo memoria, y recordó los informes que había estado leyendo aquella manera. ¿Ese no era Kusanagi Yu? Era un miembro del CP 6 que también estaría infiltrado en Hallstat durante la guerra.

- Espera, ¿eres Kusanagi? - Issei le tendió la mano amistosamente - Mi nombre es Issei Hayate. Trabajaremos juntos en un futuro no muy lejano en la fragua.

Evitó mencionar al CP por si había alguien cerca demasiado atento. Ojeó la zona con el poder de su akuma, pero a parte de los que estaban peleando, no parecía haber nadie espiándoles. Esperaba que el joven fuese lo bastante suspicaz como para comprender sus palabras.

- ¿Te apetece tomar algo en un lugar más tranquilo? He alquilado una casa en el pueblo, y tengo un par de cervezas en la nevera. Allí podremos hablar lejos de oídos... indiscretos.


[Privado Issei-Kus] ¿De parranda antes de una guerra? Qué irresponsable E6lB0Tw
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Issei-Kus] ¿De parranda antes de una guerra? Qué irresponsable Empty Re: [Privado Issei-Kus] ¿De parranda antes de una guerra? Qué irresponsable {Lun 5 Oct 2015 - 13:58}

Estaba a punto de tomar el pomo y abrir la puerta cuando, de repente, esta se abrió al tiempo que un hombre salía de la taberna, casi chocándose con el pelirrojo. Era moreno y ligeramente más bajo que él. Inmediatamente trató de advertirle de lo peligroso que era entrar en el local en esos momentos, sugiriéndole que se marchara pero, tras esto, pareció analizarle con la mirada de forma más meticulosa para inmediatamente después reconocerle por su nombre y apellido. ¿Le conocía de algo?

- Issei... Hayate... -susurró al tiempo que le estrechaba la mano, momento en el cual pareció encendérsele la bombilla. ¡Claro! ¿Cómo no se había dado cuenta antes? Ese nombre le resultaba bastante familiar y los motivos eran bastante obvios. Aquel hombre había tenido una carrera meteórica y gozaba de cierta fama entre los miembros del Cipher Pol por ello. Sonrió con amabilidad y asintió, soltándole- Eso parece. Y menos mal, todo ese trabajo para tan poca gente habría sido desbordante.

La fragua, claro... Obviamente no debían ni podían revelar sus identidades como miembros del CP. ¿Quién sabe cuándo puede haber alguien escuchando? Lo menos que necesitaban era que se extendiese la noticia de que dos agentes del gobierno se encontraban por la isla, sobre todo teniendo en cuenta que en escasos días deberían infiltrarse entre las filas de Derian. En cualquier caso, Issei pareció comprender que aquél no era precisamente el lugar más adecuado para mantener una conversación como la que estaba por llegar.

- Jamás podría rechazar una invitación como esa -comentó en tono jovial el pelirrojo mientras su sonrisa se ensanchaba, llevando ambas manos a la nuca- No está de más conocer algo mejor a los compañeros antes de comenzar a trabajar, ¿no? Tú guías.

Y tras esto se dispuso a seguirle por las estrechas calles de Karakura. La verdad es que aquél parecía haberse convertido en su día de suerte. No acostumbraba a disfrutar de la compañía de sus superiores, especialmente porque el motivo de estos encuentros era, por lo general, encasquetarle más trabajo. Sin embargo, en esta ocasión la curiosidad le podía. Había oído hablar de él y tenía bastantes ganas de saber cómo era en persona. ¿Quién sabe? Lo mismo podrían llegar a entablar una buena amistad en un futuro... Y tener de su lado a un alto cargo no estaría nada mal.
Issei Hayate
Issei Hayate
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Issei-Kus] ¿De parranda antes de una guerra? Qué irresponsable Empty Re: [Privado Issei-Kus] ¿De parranda antes de una guerra? Qué irresponsable {Sáb 10 Oct 2015 - 16:55}

Lo que había empezado como una noche un poco frustrante parecía que iba a acabar bien. De mejor humor, guió a Kusanagi por las calles, silbando una alegre canción. De repente el piar de un pájaro que Issei conocía bien respondió a sus silbidos, y Ao bajó volando del cielo para posarse en su hombro. Era un pequeño mirlo con una mancha azul en su ala derecha. Entonces el pajarillo comenzó a parlotear animadamente.

- ¡Issei! ¡Issei! ¡Esta ciudad es muy fría! ¿Sabías que en los tejados hay gente con antifaces? ¿Y que en algunas personas que frotan entre ellas? ¿Lo sabías? ¿Eh, Issei?

- Ao, cálmate. Recuerda que sólo debes hablar cuando estemos solos - dijo el agente, mirando a su alrededor para comprobar que no había nadie cerca.

Activó su akuma y registró las cercanías, pero no vio a nadie pendiente de ellos. No había nadie en la calle, y la gente que estaba en sus casa no había reparado en ellos. Menudo alivio... dio un suspiro y siguió caminando.

- Supongo que Ao te habrá sorprendido. Es un mirlo que se ha comido la Gengo Gengo no mi, y ahora puede hablar.

Finalmente llegaron a la casa, un pequeño edificio de dos pisos, modesto pero rústico y agradable. Silbando de nuevo, sacó la llave y abrió la puerta. Con un alegre canturreo, Ao levantó el vuelo y entró en el interior de la casa. Nada más entrar estaba el salón, una pequeña estancia con una chimenea, una mesa y un par de sofás. Decidió calentar un poco la estancia, así que colocó un par de maderos en el interior de la chimenea, colocó un carbón entre estos y le prendió fuego con un mechero. Mientras la madera comenzaba a prender, y tras mover un poco el carbón con un hierro, se dirigió a la cocina.

- Voy a por las cervezas, ponte cómodo.

Al entrar en la cocina creyó notar algo raro. No había dejado la ventana abierta... con una sospecha oscura, se acercó y revisó el marco de la ventana. Acto seguido la cerró y activó su akuma para revisar toda la casa. Parecían estar solos... cogió las cervezas y fingió normalidad, pero revisó con su akuma no mi jarrones y otros posibles escondites. Tal vez hubiese den den mushis camuflados u otros dispositivos para captar lo que hacían. Se dirigió a la sala y le arrancó la chapa a una de las botellas con la mano desnuda, ofreciéndosela a Kusanagi. A continuación abrió la suya y le dio un sorbo, aparentando normalidad.

- Últimamente los de la herrería de Herst nos dan bastante guerra... espero que el señor Noel tome medidas.

Si Kusanagi no era tonto, se percataría de que pasaba algo al ver que seguía hablando en código. Además había mencionado el nombre del líder del CP invertido (León Zaid, Noel dándole la vuelta). La verdad es que le caía un poco gordo. Hacía unos meses aquel tipo aun era inferior a él en rango, y ahora lo habían nombrado director de los servicios secretos del Gobierno Mundial. El motivo de que no le acabase de caer bien era que a pesar de ser inferior en rango se había tomado la licencia de darle órdenes a él y a su grupo durante la guerra de Mariejoa como si fuese el jefe.


[Privado Issei-Kus] ¿De parranda antes de una guerra? Qué irresponsable E6lB0Tw
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Issei-Kus] ¿De parranda antes de una guerra? Qué irresponsable Empty Re: [Privado Issei-Kus] ¿De parranda antes de una guerra? Qué irresponsable {Lun 16 Nov 2015 - 2:19}

El pelirrojo siguió a su compañero de la Cipher Pol tranquilamente, observando con aparente descuidado lo que ocurría a su alrededor o, más bien, lo que no ocurría. El pueblo estaba bastante tranquilo, y eso era algo que le ponía nervioso. Era lo que él definía como "hora punta", un lapso de tiempo en el cual todo asentamiento debía mostrar más vida y actividad que durante el resto del día, aunque tal vez aquello tan solo se diera en grandes ciudades. Al fin y al cabo, no era un asentamiento especialmente grande ni bien comunicado. De hecho, estaba rodeado de bosque allá por donde se mirara. ¿Qué cabía esperar entonces? Sí, tal vez estaba demasiado acostumbrado al buen ambiente de los enclaves más importantes del mundo, e incluso a la inagotable actividad de Ennies Lobbie, donde siempre podías toparte con algún agente o un familiar de estos haciendo algo. Dándole vueltas a esto dejó escapar un suspiro apenado. Aquel bar podría haber sido la diversión que necesitaba en ese momento, aunque el plan que sugirió su superior no le desagradaba para nada. Tal vez incluso pudieran tomar confianza y desmadrar un poco... Aunque tendría que tener cuidado con esto. No quería dar mala imagen. Fue entonces cuando el pelirrojo pegó un pequeño bote al observar a un pequeño mirlo aproximarse hacia Issei y posarse sobre su hombro para, a continuación y ante su asombro, comenzar a parlotear.

- ¿Qué...? -fue lo único que salió de su boca, como un pensamiento perdido que había encontrado la manera de escapar de su mente. Si no fuera por la explicación que le dio el CP probablemente se habría dirigido a la primera biblioteca (si es que existía algo así en aquella isla) que encontrara para informarse sobre esa especie, pensando que se trataría de alguna especie completamente desconocida para él- Oh... Comprendo. Curiosa habilidad. Debe de ser bastante útil, especialmente para hacer compañía. El trabajo en la fragua suele ser bastante solitario.

Ciertamente, los agentes de la Cipher Pol eran enviados en su mayoría a misiones individuales, y rara era la vez en la que contaban con algún compañero o algo por el estilo. Al fin y al cabo eran algo así como las fuerzas especiales, los que llevaban las misiones de mayor riesgo. En teoría estaban preparados para ello, ¿no? En cualquier caso, aparte de observar al animal con cierta curiosidad y escuchar su forma de expresarse, en la cual se denotaba una incontenible curiosidad por todo lo que le rodeaba, el trayecto hacia la casa no tuvo grandes cosas a destacar. Esperó a que Issei abriera la puerta, estirándose un poco mientras esperaba y entrando justo detrás de él. El sitio era bastante humilde, pero acogedor. Chimenea, una mesa y algunos sofás donde acomodarse tranquilamente junto al fuego. Desde luego era un buen sitio donde relajarse y descansar un poco del duro día a día. Asintió ante sus palabras y se dispuso a quitar la chaqueta, dejándola en un pequeño perchero que había junto a la entrada y tomando asiento para esperar al contrario.

"¿Todo esto lo pagará el gobierno o lo sacará de su propio bolsillo?" fue la primera pregunta que le abordó mientras continuaba con el análisis de la estancia, acomodándose en el respaldo del sofá mientras se quitaba la banda, dejando libre su pelirrojo cabello. Una vez su compañero regresó tomó la botella que le ofreció y escuchó con atención sus palabras, mirándole un tanto extrañado al percatarse de que seguía hablando en clave. Sin duda, algo extraño debía de ocurrir. Tal vez pensase que alguien les estaba espiando, ante lo cual activó su mantra y lo expandió para tratar de localizar alguna presencia cercana, aunque no logró localizar ninguna aparte de la suya propia, la de Ao y la del agente. Todo esto lo hizo mientras daba un buen trago de la botella, pasando el brazo izquierdo por el costado, como si estuviera completamente relajado.

- Ciertamente... Nos están obligando a trabajar más de lo que estamos acostumbrados, y eso es mucho decir. Debemos estar a la altura -comentó- Y sí, esperemos que el señor Noel tome la iniciativa... Y, a ser posible, que lo haga con precaución. Aumentar la productividad tan solo es buena idea si el método es el correcto. Si no, todo puede salir mal y fastidiarse.

Con ello se refería a ciertas medidas que se acostumbraban a tomar en situaciones de tanta magnitud como podía ser la guerra que se avecinaba. Medidas que él jamás tomaría y sobre las que discrepaba de forma bastante notable, aunque no dijera nada. La filosofía de "el fin justifica los medios", tan maquiavélica, no siempre podía darse por válida. Menos aún cuando aquello podía afectar a gente inocente. Mientras dejaba que Issei le diera vueltas a sus palabras aprovechó para dar otro trago, así como activar la visión térmica de su ojo cyborg, oculto bajo el parche. No parecía haber nadie cerca, pero eso no quitaba la posibilidad de que estuvieran usando algún tipo de aparato para mantener vigilada su conversación, y estos, por lo general, solían poseer algún tipo de batería o fuente de alimentación que, aunque leve, desprendía cierto calor. Su mirada se pasó por la estancia de forma despreocupada, como si simplemente sintiera curiosidad por la forma en la que estaba distribuida o el aspecto del inmueble. No le llevó más de lo que debió de ser medio minuto el confirmar su hipótesis. Era diminuta, casi inapreciable, pero en mitad de un mar de frío azul pudo localizar un par de pequeños puntos anaranjados, cálidos. Uno de ellos bajo la mesa del salón, y el otro cerca del lateral una estantería.

- Supongo que habrá que confiar en él. Mientras tanto, limitémonos a disfrutar del tiempo libre que nos queda -prosiguió con la conversación, haciéndole un pequeño gesto con la mano libre, señalando hacia la mesa e indicándole que mirara debajo.

Mientras tanto, dio un nuevo trago y se puso en pie, paseando por el salón sin seguir ningún destino en particular, como si simplemente quisiera observar con mejor detenimiento la sala, aunque sus pasos le dirigieron finalmente hacia la segunda fuente de calor, donde pudo apreciar tras fijarse unos segundos un pequeño dispositivo, que apenas tenía el tamaño de una mosca, camuflado con el color caoba de las paredes.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Issei-Kus] ¿De parranda antes de una guerra? Qué irresponsable Empty Re: [Privado Issei-Kus] ¿De parranda antes de una guerra? Qué irresponsable {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.