¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
migueljr98
migueljr98
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Listo para comenzar.(terminado) Empty Listo para comenzar.(terminado) {Vie 26 Feb 2016 - 16:05}

Exp: 0 para empezar.

Nivel: 1 para empezar.

Nombre:Ull Apellido:De la tormenta

Apodo:El rayo morado.

Edad:20 años

Sexo:Hombre

[b]Raza:Semigigante
[b]Rango/Empleo:Ninguno Pretendo ser pirata

[b]Rango social:Desconocido como acabo de empezar supongo que bajo.
[b]Descripción estilo de lucha:

[i][u]-Nombre: Murasakiiro no inazuma(rayo morado)
[i][u]-Ejecución:Consiste en hacer una guardia con el bisento atendiendo a los movimientos del rival para intentar desviarlos,claramente todo ello depende de los reflejos. A la hora del enemigo de atacar se pretende un contraataque en puntos claves para noquearlo.
Akuma no mi: Ninguna de momento.

Hakis, técnicas y PowerUps: No se obtienen al comenzar.

Descripción física: Tengo gran estatura llegando a medir 5,2m debido a que soy un semigigante , con un peso de 1 tonelada y tengo una musculatura desarrollada ya que he recibido un duro entrenamiento.Mi piel es blanca pero con un tono moreno además mi pelo es largo,ondulado y castaño llegando un poco por debajo de los hombros acompañada por una barba poblada con forma de leñador.Mis ojos son especiales ya que uno es negro pero el otro morado debido al uso abusivo de mi técnica. Tengo un tatuaje en el pecho de la zarpa de un oso y en el hombro derecho una cicatriz triple del arañazo de un animal.En en antebrazo tengo un tatau(tatuaje procedente de origen tropical).Mi aspecto es como el de un vikingo ya que suelo llevar sus ropajes de pieles de animales,casco con cuernos  y cota de malla.Llevo un brazalete siempre con la insignia del lobo de mi tribu.

Alineamiento:Neutral bueno Porque actúo de la forma mas justa según mi opinión teniendo una clara diferencia entre bien y mal.

Descripción psicológica:  Para empezar mi personalidad es seria cuando se debe,soy trabajador ,me gusta el deporte y por ello me fijo en la fuerza física de los que me rodean. No me gusta llamar la atención aunque mi tamaño me da extrañas circunstancias, la justicia es mi ideal a seguir y la  base es la libertad como pirata pero mi odio a la marina es enorme ya que sé de la corrupción interna que tiene. Me considero amable con aquellos que me tratan bien pero un demonio con los que se me enfrenten. En la pelea me siento como en mi medio ya que es mi profesión y mi orgullo ganar, una derrota me puede causar un trastorno por eso si pasa inmediatamente me pondría a entrenar para saltar el obstáculo sin miedo a la muerte. Mis compañeros de tripulación son mis hermanos de armas y por ellos hasta la muerte les acompañaré.Mínimo 150 palabras.

Gustos: Mi cariño a los animales es enorme ya sean agresivas o mansas porque en el fondo se que es su naturaleza por lo que no hay animales malos. La fuerza física es algo que me encanta ya que para mi refleja el auténtico poder aunque ya sé que el tamaño no indica su fuerza. Me encanta la comida ya sea carne, fruta, pescado y marisco. La confianza entre la tripulación es algo que me atrae ya que no son solo compañeros de batalla sino amigos con los que iras a multitud de sitios. Mi afición por los dioses vikingos es uno de mis mayores gustos ya que para mi representan cada cosa de este mundo además de que mi favorito es el dios del trueno Thor. Mi pasión por el oro es una de las cosa que más me atraen ya que con el se obtiene porder aunque nunca me podrá corromper mis ideales de la justicia. Mínimo 5 gustos bien diferenciados, explicados en 150 palabras o más.

Desagrados: Los traidores es algo repugnante que odio con todo mi ser, para mi es algo que debe ser erradicado. La verdura es la comida que más odio ya que solo su olor me da fatiga, por ello es que disfruto la carne animal . La discriminación racial, la esclavitud o el machismo me causa un dolor profundo y rabia a la vez por ello interfiero en situaciones de este tipo para solucionarlas si puedo. Los poderosos y ricos son seres despreciables ya que la mayoría de ellos usan  su oro y poder para su beneficio propio por ello si yo tuviese no me importaría repartidlo. La marina es uno de mis objetivos a destruir ya que en ella se encuentra una gran influencia de la corrupción y además de ello crearon el CP que es una organización de asesinos, lo que me hace pensar para que la justicia quiere asesinos trabajando para ellos .

[b]Habilidades:
Se me da bien domesticar animales ya que siempre me han gustado y he tratado mucho con ellos.Al ser todo un hombre de mar tiene una buena capacidad de nado ya que más de una vez he tenido que llegar a la orilla después de una tormenta y eso poco a poco me ha desarrollado esta capacidad. Me adapto fácilmente al medio por ello puedo sobrevivir obteniendo alimentos y refugio en sitios inhabitados. Aunque mi tamaño me hace más lento mi musculosa constitución me permite moverme más ágilmente que otros de tamaño similar. La herrería en mi tribu es un arte muy habitual y mi padre me enseño a crear espadas de simple calidad, de ello de que se lo que hago cuando estoy en una forja.

Torpezas: Tengo una fobia a los gatos ya que aunque sean animales de pequeño sufrí el ataque de un leopardo y cada vez que veo un felino me da mala espina. Las alturas no son lo mío ya que puedo estar en un tejado pero no soporto mirar por el borde de un acantilado o en lo alto de un gran edificio. Debido a mi gran fuerza a veces me paso y puedo romper cosas sin querer, como por ejemplo no puedo tocar una maqueta ya que se necesita precisión y ser cauteloso. Cuando alguien lo pasa mal dentro de mi circulo de amistad no razono y voy directamente al que haya causado el daño, se puede llamar venganza pero el no pensar las cosas antes de actuar en situaciones de ese estilo me pueden traer problemas.

Profesiones: principal:devastador secundarias[/url]: guardabosques,herrero y carpintero



Banda:Ninguno.

[b]Armas:
Mi arma principal es una lanza con hoja curva parecida al bisento de barbablanca y en la espalda llevo 2 hachas para pelear en cada mano o para lanzadlas.

Historia:  Para comenzar nos tendríamos que remontar a mi nacimiento que fue fruto de una relación entre mi madre que era una aldeana de elbaf y mi padre que es uno de los grades herreros del lugar, en mi infancia mi padre ya me inculcó su influencia sobre la herrería además del arte de la guerra. En la adolescencia me fijaba en como los enormes gigantes atrancaban en la costa y enseñaban sus trofeos del viaje, por ello desde ese momento decidí convertirme en un gran vikingo como ellos e ir al Valhalla. Ya entrada la madurez me recluté en expediciones de caza para entrenarme en campo, allí aprendí la ley de la supervivencia y viví la peor experiencia de mi vida. En una de las muchas noches que dormíamos acampados fuimos atacados por un tigre especial al cual nuestras lanzas y espadas no le hacían efecto notable y además de una gran destreza para esquivar, mató a todos los que estaban allí y yo quedé el ultimo por lo que salí huyendo. La fiera salió corriendo detrás de mí como un demonio por lo que me dio un zarpazo en el hombro de ahí mi herida. Pensé que iba a morir ,pero cuando vi al jefe de la tribu salvándome y luchar como un oso contra la fiera hasta derrotarlo me di cuenta de que necesitaba un entrenamiento mucho más duro para que nadie me rescatase. Después de darle las gracias y todo le pregunté si había alguna forma de hacerme más poderoso por lo que me llevó a una legendaria montaña en la que me mostró una estatua de un hombre llamado Shirohige, me habló de que para ser el más fuerte no solo hace falta fuerza física sino que espiritual y desde entonces mejoré mucho siguiendo el estilo del rayo. El jefe me mostró esta facultad a partir de controlar totalmente la electricidad de mi cuerpo, era un entrenamiento agotador y además debía sufrir fuertes descargas para poder controlarlas. A punto de marchar en mi viaje en la situación actual pregunté a mi padre sobre la justicia y personas con honor, él me habló de Barbablanca el gran pirata que enfrentó a Gold D. Roger en igual de condiciones y con ello mi entusiasmo por la piratería comenzó.

Mar de origen: Paraíso

Isla de origen: Elbaf
Pertenencias iniciales: Ropaje vikingo (capa de pelo,casco,2 hachas que se colocan en la espalda y una lanza bisento) y un saco para llevar mis posesiones.

Botín de partidas: 6 raciones de comida(carne y pescado),una muda de ropa por si se me rompe o moja la otra y una piedra para afilar mis armas junto con una pinza y un martillo para forjar.

Sueños: Convertirme en una leyenda como  Barbablanca el hombre que podía enfrentar a Gold D.Roger en igual de condiciones y ser el jefe de la tribu.

Multicuenta de: Esta es mi única cuenta.

Referido por: Lenx_mf.
[/b][/b][/b][/b][/b][/b]


Última edición por migueljr98 el Vie 26 Feb 2016 - 21:11, editado 6 veces
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Listo para comenzar.(terminado) Empty Re: Listo para comenzar.(terminado) {Vie 26 Feb 2016 - 17:46}

Buenos días, soy Aki y seré quien corrija tu ficha. ^^

Lo primero, por favor quita estas del apartado de habilidades: ''Tengo un uso avanzado del uso de mis 2 hachas y mi bisento ya que he entrenado estas dos técnicas durante toda mi vida. Mi capacidad de supervivencia es innata ya que soy capaz de sobrescribir (¿sobrevivir, tal vez?) en situaciones que una personas morirían. ''

No puedes partir con ventaja en el manejo de tus armas, que irá creciendo según subas de nivel (O consigas mejorarlo por diario, moderado etc). En cuanto a lo de la supervivencia te recomiendo que matices que simplemente se te da bien encontrar comida, agua, refugio... supongo que te refieres a eso.

Lo otro es tu estilo de lucha. Es sin duda algo original, pero no puedes obtenerlo de base. De todas maneras, puedes hacer un diario contando como lo entrenaste y ganándolo así. Pero hasta que lo consigas me temo que tendrás que cambiarlo. Puedes mirar otras fichas si necesitas ejemplos.

Por último, revisa si puedes el code de la ficha. Han quedado frases del modelo que deberías quitar, como el párrafo de debajo de profesiones, la frase del apellido, etc.

Te digo lo mismo que a Lenx, no te desanimes que pronto le pillas el tranquillo. MP si necesitas cualquier cosa, ¡Ánimo!


Datos relevantes:


Listo para comenzar.(terminado) Fb8aMCq

Listo para comenzar.(terminado) NsTlCkk


Cronología
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Listo para comenzar.(terminado) Empty Re: Listo para comenzar.(terminado) {Vie 26 Feb 2016 - 21:14}

Ficha aceptada. Pasa por favor por el censo y el registro de físicos. Te darán color y podrás comenzar a rolear. ¡Bienvenido a OPD!

(Esto es solo un detalle, sigues teniendo problemas con el code. Como no es algo imprescindible para el rol, te acepto la ficha igualmente. Aún así en un momento libre trata de arreglarlo, porque se vería mucho más claro todo. De nuevo, puedes ver otras fichas para observar cómo debería ser más o menos el resultado final).



Datos relevantes:


Listo para comenzar.(terminado) Fb8aMCq

Listo para comenzar.(terminado) NsTlCkk


Cronología
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Listo para comenzar.(terminado) Empty Re: Listo para comenzar.(terminado) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.