¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los orígenes de un gran hombre [Moderado Nvl3] [Theo] Empty Los orígenes de un gran hombre [Moderado Nvl3] [Theo] {Sáb 27 Feb 2016 - 17:15}

El día está bastante bien hoy. El Sol brilla con fuerza y corre una brisa agradable. Estás viajando en un enorme barco de velas blancas con el símbolo de un trucha bailando. Algo que puede provocar risas pero los tripulantes son marineros divertidos. Se han ofrecido a llevarte sin pago alguno simplemente por qué ellos también iban hacia dicha isla. Tú por el momento estás en un camarote que te han dejado solo para ti. Dentro hay una cama de medidas pequeñas, una mesa atornillada al suelo con su correspondiente silla y unas estanterías con libros. Algunos hablan sobre animales, otros de la historia de antaño. El panorama no parece ser muy divertido pero en ese momento escuchas como pegan a tu puerta.

Enseguida entra un hombre de unos cincuenta años. Su mirada es intenta y sus ojos dorados son penetrantes. Tiene una frondosa barba blanca al igual que su pelo y aparenta más edad de la que tiene. Viste con un traje negro con corbata y sin duda parece ser el líder del barco. En su hombro derecho se halla lo que parece ser un loro verde que te observa. – Hemos llegado a la isla señorita. Vamos a embarcar en la cala para estar seguros de que el barco está a salvo. Además hay mejor pescados. Podéis hace lo que deseéis. – Tras decir eso el hombre te hace una leve reverencia mostrando buena educación para después salir dejando la puerta cerrada por si tienes que hacer algo.

Si sales a la cubierta, cosa es solo decides tú. Verás un peñón enorme con un faro en lo alto y además de la cala puedes ver bosques que se hallan en la isla. Ahora tú tienes la palabra y el barco está desembarcando. Puedes ir a dónde prefieras señorita.
Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los orígenes de un gran hombre [Moderado Nvl3] [Theo] Empty Re: Los orígenes de un gran hombre [Moderado Nvl3] [Theo] {Dom 28 Feb 2016 - 10:15}

Theo bostezó. La habitación era demasiado aburrida y vacía sin Naga. Aunque lo cierto es que tampoco cabría. Una perra oso polar de 200 kilos no tiene cabida en muchos sitios, y por eso mismo no me dejaron subirla al barco.

"Al menos se que estará bien con Yoko..."

Acordarse de Yoko le había hecho recordar a Bya. La chica sintió un nudo en la garganta y se mantuvo sentada en la cama, mirando a la pared. Esa era la razón por la que se dirigía a aquella isla. Necesitaba saber más sobre el hombre que marcó su vida. El hombre que ayudó a guiarla cuando más lo necesitaba. Pero, sobre todo, necesitaba saber más sobre el Ryu Yoshiki. La historiadora no había visto nada sobre aquel estilo en sus libros de historia antigua, aunque lo mismo significaba que no sabía donde buscar. Suspiró. Siempre sería más efectivo moverse hasta el punto de origen.

La puerta se abrió de golpe y entró un hombre viejo y con barba blanca. En su hombro derecho, un loro verde me juzgaba con la mirada. Se la devolví unos instantes y volví a dirigir mis ojos al capitán del barco.

- Hemos llegado a la isla señorita. Vamos a embarcar en la cala para estar seguros de que el barco está a salvo. Además hay mejor pescados. Podéis hace lo que deseéis.

- Gracias por el viaje- dijo Theo con una sonrisa.

Cuando el hombre se inclinó para despedirse y salio de la sala, la chica se levantó y cogió la mochila donde llevaba algo de comida y un mapa de la isla que había encontrado en un libro de historia, aunque no sabía como de actualizado estaba este. Cogió también su bastón bo y se lo puso a la espalda, haciendo lo propio con las tonfas que le regaló Bya, colocándolas en su cintura.

Salió del camarote mientras el barco empezaba a adentrarse en la cala. Los marineros corrían y daban vueltas, preparándolo todo. La chica se dirigió hasta donde se colocaría la pasarela para desembarcar y esperó. Cuando el barco por fin paró y la pasarela fue colocada, la chica empezó a bajar, despidiéndose y dando las gracias una última vez. Por fin, miró hacia la isla. En un gran peñón descansaba un faro de gran tamaño y, alrededor de la cala, habían unos frondosos bosques.

"¿Dónde está el dojo...?"- pensó, sacando el mapa de su mochila.


Los orígenes de un gran hombre [Moderado Nvl3] [Theo] Fvs8pq6

¡Banda sonora!:


Los orígenes de un gran hombre [Moderado Nvl3] [Theo] UHczrgz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los orígenes de un gran hombre [Moderado Nvl3] [Theo] Empty Re: Los orígenes de un gran hombre [Moderado Nvl3] [Theo] {Mar 1 Mar 2016 - 7:02}

Miras tu mapa y parece que si sigues por el camino de en frente llegaras a un Dojo con bastante fama. Parece que ya sabes por dónde ir per de repente escuchas un extraño ruido. Un hombre sale del bosque sangrando por el costado. Su pelo era corto y azulado. Además su ojo derecho es blanco mientras que el otro es dorado. Viste con una camiseta azulada de manga corta y un pantalón verde. El hombre cae al suelo jadeando mientras pierde sangre lentamente y entonces es cuando de entre los árboles salen dos hombres.

El primero parece ser un Gyojin almeja pues su cuerpo es una coraza salvo la cabeza, la cual es amarillenta y viscosa. En su mano derecha porta una espada bastarda rojiza. El otro es una simple humana de ojos azulados y melena rubia. Viste con ropas muy cortas y parece tener una mirada siniestra. En su mano derecha posee un cuchillo de combate. – Si no me das todo lo que tienes te rajaré ahora y saquearé tu cuerpo. – Dice el pez de repente con una sonrisa siniestra al mismo tiempo que camina hacia el herido peliazul. La mujer también se acerca y parece que tienen malas intenciones.

Tú puedes hacer lo que más te plazca ahora. De hecho escuchas a los marineros tener problemas. Al parecer uno se ha enredado con la red de pesca y muchos tratan de ayudarle a salir. Puedes ir hacia él, salvar a ese hombre de los ladrones o simplemente seguir tu camino hacia el dojo de la isla. Decide sabiamente tu camino.
Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los orígenes de un gran hombre [Moderado Nvl3] [Theo] Empty Re: Los orígenes de un gran hombre [Moderado Nvl3] [Theo] {Miér 2 Mar 2016 - 17:20}

"Solo tengo que seguir recto, entonces..."

De golpe, un hombre salió de entre arbustos y árboles, sangrando. Salté hacia atrás y guardé el mapa enseguida mientras agarraba el bastón bo de mi espalda. Un gyojin con una extraña coraza salió siguiendo al hombre con una espada en la mano. A su lado, una mujer rubia de ojos azules. Pudo oír a su espalda como uno de los marineros parecía tener problemas. Lo cierto es que la decisión fue fácil. Al marinero podían ayudarlo sus compañeros. A este hombre no.

Pasó a forma híbrida y saltó hacia delante, colocándose justo enfrente del hombre herido y entre los ladrones y él. Posiblemente se estuviese metiendo en un lío del que le costaría salir, pero no importaba. No iba a quedarse de brazos cruzados mientras alguien estaba sufriendo amenazas de muerte. Apreté los colmillos de velocirraptor mientra sostenía a un lado el bastón kali, haciendo que de la punta de este apareciesen varias chispas, tal vez intentando intimidar a los ladrones.

- Marchaos y dejad a este hombre. No volveré a repetirlo.

Seguramente habría sonado como una idiota... Pero no podía quedarme quieta.


Los orígenes de un gran hombre [Moderado Nvl3] [Theo] Fvs8pq6

¡Banda sonora!:


Los orígenes de un gran hombre [Moderado Nvl3] [Theo] UHczrgz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los orígenes de un gran hombre [Moderado Nvl3] [Theo] Empty Re: Los orígenes de un gran hombre [Moderado Nvl3] [Theo] {Miér 2 Mar 2016 - 22:34}

Oh parece que la has hecho buena. El hombre almeja te mira con una sonrisa sádica mientras empieza a relamerse despacio. Después se cruza de brazos mientras le hace una señal a su compañera para que se ocupe de ti. La chica ahora toma su cuchillo mirándote y sonríe de lado mientras camina hacia ti en esa forma. [Npc // Asesina sombra // Nvl28] Su mirada no solo es macabra si no que te está analizando.

A continuación se relame despacio. – Eres una lagarta muy fea. Te voy a cortar la cabeza. – No parece ser una persona agradable a fin de cuentas pero bueno es lo que ha tocado. El que ahora te mira es esa especie de gyojin almeja que sacude su espada de un lado a otro al mismo tiempo que sonríe. – Si te unes a mí y mi harem te prometo buena diversión y te personaremos la vida. Eres una bestia muy sexy y salvaje. – Al decirte eso te ha guiñado el ojo.

Ahora que sabes que le molas al bicho ese quizás deberías pensar en algo pero luchar también es buena opción. La rubia ahora se lanza a por ti y trata de realizarte un corte en el brazo derecho. Sin embargo en el último momento realiza una finta dirigiendo el corte a su garganta. Te dé o no se intentará echar unos metros hacia atrás.
Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los orígenes de un gran hombre [Moderado Nvl3] [Theo] Empty Re: Los orígenes de un gran hombre [Moderado Nvl3] [Theo] {Jue 3 Mar 2016 - 17:24}

La chica puso una mueca asqueada ante la proposición del gyojin y se quedó mirando a la rubia mientras se acercaba a ella. En cuanto esta dirigió un corte hacia su brazo, Theo activó el Raa'va. Sus ojos empezaron a brillar y se movió a un lado para esquivar el corte. Sin embargo, la rubia hizo una finta y dirigió un segundo corte a la garganta de la morena. Se movió rápidamente a un lado en el último momento gracias al aumento de reflejos que le otorgaba el Raa'va, sin embargo, no pudo evitar recibir un corte en la mejilla al hacerlo.

La chica intentó alejarse hacia atrás tras hacer su ataque, pero Theo no podía permitirlo. Agarró su bastón Bo con un brazo y el otro puño se vio rodeado de unas llamas moradas que no quemaban. Corrió hacia la chica rubia a toda velocidad y dirigió un fuerte puñetazo al estómago de esta con el puño imbuido en aquellas flamas.

Lo cierto era que podría haber intentado seducir al gyojin y salir de aquella situación menos dañada. Pero no era algo que ella solía hacer. Odiaba cuando una mujer debía recurrir a ese tipo de tretas para salir de una situación. No es algo que ella haría. Jamás.

En caso de acertar el golpe al estómago de la chica, daría un segundo golpe con la pata de velocirraptor derecha imbuida también en aquellas flamas doradas al costillar de la muchacha, buscando tumbarla lo más rápido posible.
Aclaraciones y técnicas usadas:


Los orígenes de un gran hombre [Moderado Nvl3] [Theo] Fvs8pq6

¡Banda sonora!:


Los orígenes de un gran hombre [Moderado Nvl3] [Theo] UHczrgz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los orígenes de un gran hombre [Moderado Nvl3] [Theo] Empty Re: Los orígenes de un gran hombre [Moderado Nvl3] [Theo] {Sáb 5 Mar 2016 - 4:07}

La rubia sonrió de lado tras haber podido cortar tu mejilla, en ese momento tu puño impacta en su estómago elevándola unos centímetros del suelo y haciéndola escupir saliva. A continuación puede reaccionar a tiempo rodando hacia un lado para evadir el segundo ataque. Pese a haberlo conseguido ha caído al suelo dolorida y cerrando los ojos con fuerza. Al parecer ese golpe le ha cortado por unos momentos la respiración. Justo después empieza a ponerse en pie mirándote con odio.

El gyojin por su parte te mira riéndose bastante y camina hacia ti despacio uniéndose a la pelea. Ahora parece que vas a combatir con esos dos a la vez. [Npc // Nvl34 // Espadachín puro] La rubia también se moviliza colocándose a tu espalda y ahora tienes un doble problema. Sin embargo escuchas un disparo y al mirar a esa dirección puedes ver al capitán del barco con su loro en el hombro. – Muy bonito. No dejaré que ataquéis a la chica entre los dos. – Ese hombre usa una pistola dorada como arma.

De repente el gyojin almeja frunce el ceño y se prepara para el combate mientras ahora la asesina se coloca a su lado. Los dos os miran de forma seria y entonces es cuando el hombre almeja lanza un corte al aire provocando una onda cortante azul que se dirige a su pecho. Es tu turno de actuar, una vez lo hagas podrás atacar y el capitán irá a por el contrario que tú, de modo que elije sabiamente quién luchara contra quién.

Datos:
Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los orígenes de un gran hombre [Moderado Nvl3] [Theo] Empty Re: Los orígenes de un gran hombre [Moderado Nvl3] [Theo] {Mar 8 Mar 2016 - 18:59}

Los ojos de la chica brillaban de color blanco y su semblante era serio, símbolo del Raa'va. La morena notaba como la fuerza del Raa'va se le escapaba y no podría mantenerla mucho más tiempo. Debía darse prisa. Miró a sus dos enemigos, sin saber muy bien como salir de aquella. De golpe, un disparo llenó el aire. Pudo ver al capitán del barco, dispuesto a ayudarla. Theo sonrió y decidió que la velocidad debía ser clave en aquel asunto. Se llevó la mano al bolsillo y sacó una de sus tres Rumble Ball. Se la colocó entre los colmillos y la mordió.

Las plumas de su cuerpo aumentaron y la recubrieron por completo, a excepción de la cara y el pelo. Su cola perdió volumen y se hizo más versátil, pudiendo moverla con mayor facilidad. Sus piernas también se tornaron más delgadas, pero no parecieron perder fuerza. Ahora que tenía el Speed Point... Se quedó mirando al gyojin frente a él e hizo ademán de dar un paso adelante, pero en el último momento, se movió a toda la velocidad que pudo a espaldas de la chica con el puño levantado y cargado en flamas vitales moradas.

Descargó su puño sobre la nuca de la asesina buscando golpearla con toda la fuerza extra que le daban el Raa'va y las flamas juntas. De conseguir acertar, no sería precisamente un golpe débil. Esperaba haber sido lo suficientemente rápida como para golpear sin que lo esperase.

Aclaraciones :


Los orígenes de un gran hombre [Moderado Nvl3] [Theo] Fvs8pq6

¡Banda sonora!:


Los orígenes de un gran hombre [Moderado Nvl3] [Theo] UHczrgz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los orígenes de un gran hombre [Moderado Nvl3] [Theo] Empty Re: Los orígenes de un gran hombre [Moderado Nvl3] [Theo] {Jue 10 Mar 2016 - 9:15}

La chica te observa sonriendo y el Gyojin piensa que vas a ir por él, de modo que se relame esperándote. Parece que te vas por la chica en el último momento y el capitán queda contra esa cosa. Tu velocidad es admirable y complicada de seguir para la rubia. Ahora intenta darte un corte mientras te mueves hacia ella pero falla y no logra darte. Cuando quedas detrás impactas ese golpe que la hace poner los ojos en blanco y quedar inconsciente en el suelo, espera, me he equivocado. No está inconsciente, le has partido el cuello. Parece ser que ha dejado de respirar, bien hecho.

Por otro lado el capitán es atravesado por la espada del Gyojin, parece que ha sido demasiado para él. El hombre cae al suelo con una herida mortal en la zona del corazón. En ese momento la almeja empieza a reírse sin parar y con su espada en mano te mira frunciendo el ceño. – ¡Has matado a mi favorita! ¡Te vas a arrepentir! – Cuando dice eso lanza un corte hacia ti. Ha usado el agua del ambiente para lanzar una onda acuática a presión a por ti. Ten cuidado con ella que parece peligrosa.

Por otra parte el hombre que sangraba por el costado parece estar mejor y se acerca al capitán tratando de ayudarlo pero es tarde. El chico frunce el ceño y coge el arma del capitán empezando a disparar contra ese bicho aunque los proyectiles le rebotan en su cuerpo acorazado. El loro del capitán se ha puesto en tu hombro ahora. Terminad con el maldito gyojin y después decidid qué vais a hacer.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los orígenes de un gran hombre [Moderado Nvl3] [Theo] Empty Re: Los orígenes de un gran hombre [Moderado Nvl3] [Theo] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.