¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 16:15Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaDom 12 Mayo 2024 - 15:04Berry
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Vinnie Estacado
Vinnie Estacado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna Empty [Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna {Miér 23 Mar 2016 - 16:53}

Shabaody. ¿Qué podía haber en aquel lugar que interesase tanto al mafioso? Ni idea... Estaba sentado en una silla dentro de una taberna, en una mesa redonda, rodeada por jugadores de póquer con mal aspecto. Tipos grandes con cicatrices y músculos, a excepción de un joven pelirrojo que no parecía querer llamar mucho la atención... de momento.

El mafioso miraba su mano. Dos ases de tréboles, dos Jotas de corazones y un cuatro de picas. Solo debía hacer un pequeño movimiento bajo la mesa y...

Al bajar la mano con la excusa de mirarla sin que los demás pudiesen verla, deslizó gracias a los tentáculos negros un tercer as de tréboles desde la manga de su americana hasta colocarla en la mano, desechando el cuatro de picas sobrante. Volvió a subir la mano sobre la mesa y llevó una mano libre a su montón de fichas, cogiendo unas cuantas sin mirar y poniéndolas en el centro de la mesa. Observó a su izquierda a los demás jugadores. Eran cinco en total. Si todo salía bien...
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna Empty Re: [Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna {Miér 23 Mar 2016 - 17:24}

Era de madrugada y como de costumbre me encontraba jugando una partida de póquer en el bastardo errante, mientras tomaba una de las mejores ginebras que había bebido en mucho tiempo, por cortesía de un tal Vinnie que había venido a negociar con los hosteleros de la zona.

-Buena ginebra, socio –dije elevando el vaso, -por Vinnie. –Todos elevaron el vaso, algo que aproveché para sacarme un as de tréboles de la manga y juntarlo con mis tres reyes y el as de corazones. –“Un full, perfecto” –Pensé.

-Vinnie, igualo –llevé la misma cantidad de fichas que él, -y duplico la apuesta –llevé el resto de ellas. -¿Igualas? –pregunté con una sonrisa vacilona dibujada en mi cara.


[Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna 1055089496
[Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

[Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna 3cgcSCf

Foto de Familia:
Vinnie Estacado
Vinnie Estacado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna Empty Re: [Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna {Miér 23 Mar 2016 - 17:35}

Levantó su propio vaso después de que el pelirrojo agradeciese la bebida. Lo cierto es que hacer negocios tan lejos de Sicilia estaba resultando ser una buena idea. Dio un trago al vaso y volvió a mirar mis cartas, mirando de nuevo al pelirrojo cuando igualó y dobló su apuesta. Levantó una ceja y observó a los demás jugadores. Miraban bastante intranquilos el pequeño pique entre ambos. Suspiró y colocó su mano bocabajo en la mesa, cogiendo el mismo número de fichas.

- Igualo.

Colocó las fichas en el centro de la mesa y volvió a dar un trago al vaso de ginebra. Esperé a que el pelirrojo destapase su mano y mostrase lo que tenía. Se le veía confiado...

"Espero no tener que largarme con los bolsillos vacíos..."
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna Empty Re: [Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna {Miér 23 Mar 2016 - 17:46}

Guiñé un ojo a Vinnie, el único jugador que había llegado conmigo hasta el final, y di la vuelta a mis cinco cartas- -Full de reyes y ases -dije, mirando a mi contrincante a los ojos. La cosa prometía, tuviera lo que tuviera era muy difícil ganarme, a no ser que tuviera un full de ases y reyes o una escalera de color, algo más que improbable.

Di otro sorbo de la exquisita ginebra, mientras esperaba que Vinnie diera la vuelta a sus cartas. –Vamos, no tengo todo el día –comenté, mientras bromeaba con uno de los muchachos de la taberna.

"Dinerito p'al body" -sonreí


[Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna 1055089496
[Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

[Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna 3cgcSCf

Foto de Familia:
Vinnie Estacado
Vinnie Estacado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna Empty Re: [Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna {Miér 23 Mar 2016 - 17:58}

En cuanto vio el tercer as de tréboles en su mano supo que se iba a liar en cuanto vieran la suya. No le quedaba otra que intentar cargar la culpa de la trampa en el pelirrojo. Dio la vuelta a su mano, mostrando la contradicción en el hecho de que se usaran dos barajas en el juego. Se levantó mientras los demás jugadores soltaban pequeños gritos de asombro al darse cuenta. Golpeó la mesa con ambas manos con furia fingida.

- ¡Maldito tramposo!

Si su pequeño teatro resultaba efectivo, los demás jugadores tomarían al pelirrojo como el que ha hecho trampas e irían contra él, permitiéndole alejarse de la taberna sin haber perdido dinero. No había sido una buena noche ni una buena partida, pero sin dudarlo intentaría marcharse sin perder nada.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna Empty Re: [Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna {Miér 23 Mar 2016 - 18:10}

El moreno se estaba demorando mucho en enseñar sus cartas. ¿Acaso iba de farol? No, no lo creía, ya que los tipos como aquel no apuestan mucho sin tener nada bueno. Entonces lo hizo, dio la vuelta a sus cartas dejando ver tres ases y dos jotas. -“Vamos no me jodas” –pensé, al ver como dos de esos ases eran de tréboles.

Se armó mucho barullo en la taberna y los seguratas se pusieron en la puerta para que nadie saliera. Mientras tanto, Vinnie me acusó de hacer trampas.

-¿Tramposo, yo? –me hice el indignado. –Que yo sepa el forastero con aires de superioridad eres tú. Yo llevo jugando aquí cada semana desde hace años y nunca me han acusado de tal injuria –dije, dando un golpe sobre la mesa, tirando el vaso de ginebra al suelo.

Pese aquello, muchos de los presentes estaban preparados para atacar. A mi derecha dos grandullones poniéndose unos cubre nudillos de metal, a mi izquierda los porteros del garito, sin armas pero con muy mala hostia, y frente a mí algunos asesinos conocidos por la zona.

“Joder, joder, joder… Espero que nadie haga referencia a que nunca he perdido” –tragué saliva.



[Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna 1055089496
[Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

[Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna 3cgcSCf

Foto de Familia:
Vinnie Estacado
Vinnie Estacado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna Empty Re: [Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna {Miér 23 Mar 2016 - 18:52}

La gente ya se preparaba para luchar. Lo que el mafioso aún no sabía era si estarían de su lado o si también lo atacarían a él. Las acusaciones hacia el pelirrojo se revirtieron contra el mafioso, llamándolo forastero con aires de superioridad. Vinnie empezó a cabrearse, por lo que colocó una mano en la mesa y la tumbó al suelo, haciendo que la gente se retirara hacia atrás, apartándose de la trayectoria del mueble. Las cartas y fichas cayeron al suelo y Vinnie dio un paso adelante, crujiéndose los nudillos.

- Mira, chaval... No tengo ganas de tonterías. ¿Cuánto tiempo llevas trampeando a esta gente?

- ¡Al trajeado se le ha caído una carta de la manga! ¡También hace trampas!

"Mierda..."

Tuvo que desviar su atención a los hombres que empezaban a acorrarlos contra la pared, tanto a él como al pelirrojo. ¿En serio debía meterse en una pelea ahora?
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna Empty Re: [Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna {Miér 23 Mar 2016 - 19:03}

La gente de la taberna no estaba abierta al diálogo, les daba igual quién había hecho trampas de los dos, pero lo que no les daba igual es que le hayamos dejado con lo puesto y robado su dinero.

-Venga, chavales –dije subiendo las manos, mientras me arrinconaban contra una pared junto a Vinnie. –Yo soy Zane, ¿cuándo os he timado? –pregunté.

-Eso mismo decía tu padre y más de una vez nos dejó sin blanca –dijo un viejo que se encontraba en una esquina del bar, tomando una cerveza.

-Así no ayudas, viejo de mierda –espeté.

No sabía qué hacer, así que hice lo primero que se me pasó por la cabeza. –Vinnie, ¿te hace una alianza para salir de aquí y luego nos repartimos el dinero a partes iguales? Fifty, fifty, ya sabes –sonreí.



[Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna 1055089496
[Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

[Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna 3cgcSCf

Foto de Familia:
Vinnie Estacado
Vinnie Estacado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna Empty Re: [Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna {Miér 23 Mar 2016 - 19:15}

Hizo una mueca ante la propuesta del pelirrojo mientras se le acercaba uno de los musculitos. Aquello era mejor que nada... Asintió y, acto seguido, golpeó al tipo que se le acercó en la mandíbula, para después patearle en el pecho y obligarlo a caer hacia atrás.

Saltó a un lado y cogió la silla en la que se había sentado, cogiéndola por el respaldo. Vio que alguien se acercaba hacia él para golpearle, pero consiguió atizarle en la cara con la silla, haciendo que esta se partiera en pequeños trozos de madera. Esquivó una palanca que iba dirigida a su cabeza y se movió hasta el viejo sentado que había acusado al padre del pelirrojo, pateándolo y haciendo que cayera al suelo. Cogió la silla en la que estaba sentado y partió una de las patas, blandiéndola como un bate.

Golpeó en la cara con ella al primero que se acercó, haciendo que escupiese sangre y cayese al suelo. El mafioso no pudo evitar soltar una sonrisa, mientras todo el mundo en la taberna se levantaba, buscando su ración de palos.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna Empty Re: [Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna {Miér 23 Mar 2016 - 19:21}

A regañadientes el moreno aceptó.

Rápidamente desenfunde dos de mis katanas y arremetí contra uno de los musculitos que había bloqueándome el paso, dándole un corte en el estomago. Vinnie se movía bien, estaba claro que no era su primera pelea.

-Socio, el viejo bocazas era mío –le miré con recelo, tras ver como lo tiraba al suelo para quitarle su asiento.

Los matones no parecían acabarse, daba un espadazo tras otro quitándomelos del medio. En un abrir y cerrar de ojos dejamos k.o a la mitad de los que estábamos en la taberna, unos diez. Mientras tanto, un par de aprovechados empezaron a coger el dinero de la mesa y el suelo, guardándolo en una bolsa marrón con el símbolo del berrie. -¡Eh, vosotros! –Exclamé, -dejar el dinero en su sitio o..

-¿o qué? –me interrumpió uno de ellos, sacando un arma de fuego.




[Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna 1055089496
[Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

[Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna 3cgcSCf

Foto de Familia:
Vinnie Estacado
Vinnie Estacado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna Empty Re: [Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna {Miér 23 Mar 2016 - 19:37}

Casi parecía que la taberna se llenaba de matones por momentos. La pata de silla de Vinnie ya se había roto, por lo que debía recurrir de nuevo a sus puños. Un matón le golpeó en la cara fuertemente, haciendo que el mafioso cayese al suelo. Vinnie se levantó y sacó uno de los látigos negros de su Akuma no mi, enroscándolo en el cuello de quien le golpeó y obligándolo a caer al suelo de boca.

Hizo lo mismo con varios matones, sujetándoles de los pies y haciéndoles caer. Empezaba a sentirse bien y tenía ganas de ponerse a comer la carne de cualquiera de estos infelices, pero no podía llamar la atención más de lo que ya estaba haciendo.

Escuchó la orden del pelirrojo seguido del "click" de una pistola al cargarse. Sacó una de sus pistolas y apuntó al tipo que amenazaba la vida del pelirrojo.

- Suelta eso y hazle caso.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna Empty Re: [Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna {Miér 23 Mar 2016 - 19:43}

No era la primera vez que me apuntaban con un arma, así que estaba tranquilo. Entonces, Vinnie sacó una pistola y apunto a mi agresor, algo que aproveché impulsarme hacia mi rival y cortarle el brazo haciendo un corte ascendente con mi katana, haciendo que tirara el arma al suelo.

-Ahora con la otra mano, quiero que tú, manquito, metas el dinero en la bolsa, ¿entendido? –Ordené, -puede que estemos en inferioridad numérica, pero os ganamos en habilidad y coraje.

El hombre me hizo caso, me resultó cómico como sujetaba la bolsa con la boca y metía todo el dinero que había en el suelo. –Toma, -dijo el tullido, sosteniendo la bolsa.



[Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna 1055089496
[Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

[Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna 3cgcSCf

Foto de Familia:
Vinnie Estacado
Vinnie Estacado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna Empty Re: [Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna {Miér 23 Mar 2016 - 19:48}

Fue casi instantáneo. En cuanto el brazo del tipo salió volando, siendo cortado por el pelirrojo, una de las serpientes negras salió de la espalda de Vinnie y fue disparada a coger el brazo al vuelo, clavando sus afilados dientes en esta. Lo lanzó al aire y abrió la boca, haciendo que el brazo cayese justo en esta. La serpiente lo tragó con gusto y volvió a desaparecer, en cuestión de segundos.

Vinnie observó como el ahora tullido llenaba una bolsa con el dinero de la partida, y puede que algo más. Lo cierto es que el pelirrojo sabía arreglárselas, y eso que parecía bastante joven. Vinnie se mantuvo con la pistola en alto, apuntando a todo aquel que intentase dar un movimiento en falso. Los matones, viéndose superados, decidieron rendirse y dejar que se llevaran el dinero. Se acercó al pelirrojo y observó la bolsa.

- Cincuenta cincuenta, dijiste. ¿No?
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna Empty Re: [Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna {Miér 23 Mar 2016 - 20:20}

Cogí la bolsa con el dinero y se la lancé a Vinnie, quien estaba apuntando con su pistola a los pocos que quedaban en pie en la taberna. –Ya estamos en paz, medusa –le dije guiándole un ojo. –No me gusta deberle nada a nadie.

Salimos de la taberna y nos alejábamos por el camino norte, mientras tanto, el dueño del garito empezó a gritar –ZANE, AL OTRO NO LO CONOCEMOS, PERO VAMOS A DAR PARTE DE TI A LA MARINA, HIJO DE LA GRAN PUTA.

-Suerte si me encuentran –le dije a Vinnie, quien miraba extrañado hacia atrás. –Bueno socio, un placer hacer planes contigo. –Tras ello, me perdí entre la maleza de los manglares.



[Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna 1055089496
[Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

[Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna Empty Re: [Privado][Zane - Vinnie] Pelea nocturna {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.