¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yoroi no kenkōkotsu Empty Yoroi no kenkōkotsu {Miér 6 Abr 2016 - 23:34}

Nombre de la parte cyborg:  Yoroi no kenkōkotsu

Nivel del personaje: 47

Parte a reemplazar/mejorar: las 2 escápulas

Usos: la escapulas han sido sustituidas  por otras hechas de nano-partículas orgánicas (solo para Deathstroke). Las nano-partículas de estas escápulas son las nano-partículas por las que está formada la armadura (la cual la intentaré conseguir en el TS, antes que esto, aquí el link a la armadura: https://www.onepiece-definitiverol.com/t17001-mi-nueva-armadura ).

Lo principal de estas escápulas es que al estar formadas por las nano-partículas  de la armadura y que ahora forman parte del cuerpo de este, le permite sacar la armadura cuando él quiera, así como volverla a guardar en esta, cada escápula una mitad (escápula derecha la derecha y la escápula izquierda la parte izquierda). Entre otros usos que tiene es que puede sacar la armadura por partes, es decir, puede sacar tan solo los brazos o solo uno o una pierna y un brazo, y así con todas las combinaciones que se puedan hacer con todas las partes de la armadura; puede sacar las partes que quiera incluso de forma incompleta, así mimo aunque la tenga sacada puede activar las habilidades sencillas de esta con solo pensarlo (lo principal que no podrá usar es la habilidad de las espinillas y gemelos que se activan del método puesto en la armadura). Gracias a que la armadura ahora es parte del cuerpo de Deathstroke puede regenerarse en caso de que sea dañada, entre más dañada está más tardará en regenerarse (con dos turnos con la armadura guardada regenera en un nivel la armadura), la regeneración incluye la recomposición de partes destrozadas. Finalmente, el tiempo en el que puede sacar la armadura es en cuestión de segundos (más o menos 30 segundos), en caso de que sea una sola parte tardaría menos (por ejemplo, si solo saca un brazo tardaría 5 segundos).

Historia del cambio y procedimiento: el procedimiento teóricamente es simple (voy a explicar el procedimiento para una escápula, pero para la otra sería igual), para este proceso se realizan una incisión a la altura de la escápula (desde el hombro hasta el extremo de la escapula), deberá separarse la escápula de los músculos, tendones y nervios, así como retirarla de la articulación que le da movilidad al brazo (esto es la parte más complicada de la operación pues cerca hay algún vaso sanguíneo importante), esto seguirá con la implantación de la parte cyborg, uniendo esta de nuevo a la articulación, a los nervios, tendones y músculos, una vez hecho se suturará la primera incisión para terminar. Tiempo estimado de recuperación y adaptación para este implante, y aprender a usarlo entre 2-3 meses.

La historia estará en el TS cuando lo entregue, pero en resumidas cuentas sería: Deathstroke juguetea con las nano-partículas de la armadura hasta que consigue convertirla en un par de escápulas, tras eso le dice a un médico con el que se encuentra en ese momento que se lo implante en su cuerpo (insisto que la historia completa estará en el TS mejor explicada).
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yoroi no kenkōkotsu Empty Re: Yoroi no kenkōkotsu {Sáb 9 Abr 2016 - 22:15}

La operación no es complicada, sustituír un hueso por otro de otro material. Lo más complicado seía el conectar los nervios de tal forma que las ordenes de formar la armadura sean claras.

Para obtenerla, serían los requisitos que puse en la armadura y para implantarlo un Médico cirujano de nivel 50.

La nota necesaria para obtenerlo se mantiene.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.