Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Yoroi no kenkōkotsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Deathstroke Miér 6 Abr 2016 - 23:34

Nombre de la parte cyborg:  Yoroi no kenkōkotsu

Nivel del personaje: 47

Parte a reemplazar/mejorar: las 2 escápulas

Usos: la escapulas han sido sustituidas  por otras hechas de nano-partículas orgánicas (solo para Deathstroke). Las nano-partículas de estas escápulas son las nano-partículas por las que está formada la armadura (la cual la intentaré conseguir en el TS, antes que esto, aquí el link a la armadura: https://www.onepiece-definitiverol.com/t17001-mi-nueva-armadura ).

Lo principal de estas escápulas es que al estar formadas por las nano-partículas  de la armadura y que ahora forman parte del cuerpo de este, le permite sacar la armadura cuando él quiera, así como volverla a guardar en esta, cada escápula una mitad (escápula derecha la derecha y la escápula izquierda la parte izquierda). Entre otros usos que tiene es que puede sacar la armadura por partes, es decir, puede sacar tan solo los brazos o solo uno o una pierna y un brazo, y así con todas las combinaciones que se puedan hacer con todas las partes de la armadura; puede sacar las partes que quiera incluso de forma incompleta, así mimo aunque la tenga sacada puede activar las habilidades sencillas de esta con solo pensarlo (lo principal que no podrá usar es la habilidad de las espinillas y gemelos que se activan del método puesto en la armadura). Gracias a que la armadura ahora es parte del cuerpo de Deathstroke puede regenerarse en caso de que sea dañada, entre más dañada está más tardará en regenerarse (con dos turnos con la armadura guardada regenera en un nivel la armadura), la regeneración incluye la recomposición de partes destrozadas. Finalmente, el tiempo en el que puede sacar la armadura es en cuestión de segundos (más o menos 30 segundos), en caso de que sea una sola parte tardaría menos (por ejemplo, si solo saca un brazo tardaría 5 segundos).

Historia del cambio y procedimiento: el procedimiento teóricamente es simple (voy a explicar el procedimiento para una escápula, pero para la otra sería igual), para este proceso se realizan una incisión a la altura de la escápula (desde el hombro hasta el extremo de la escapula), deberá separarse la escápula de los músculos, tendones y nervios, así como retirarla de la articulación que le da movilidad al brazo (esto es la parte más complicada de la operación pues cerca hay algún vaso sanguíneo importante), esto seguirá con la implantación de la parte cyborg, uniendo esta de nuevo a la articulación, a los nervios, tendones y músculos, una vez hecho se suturará la primera incisión para terminar. Tiempo estimado de recuperación y adaptación para este implante, y aprender a usarlo entre 2-3 meses.

La historia estará en el TS cuando lo entregue, pero en resumidas cuentas sería: Deathstroke juguetea con las nano-partículas de la armadura hasta que consigue convertirla en un par de escápulas, tras eso le dice a un médico con el que se encuentra en ese momento que se lo implante en su cuerpo (insisto que la historia completa estará en el TS mejor explicada).


Yoroi no kenkōkotsu J8fRVR7

Yoroi no kenkōkotsu ILeRyxb

Yoroi no kenkōkotsu 0qzZoWf
Deathstroke
Mensajes :
878

Fecha de inscripción :
08/05/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Yoroi no kenkōkotsu 3qaWnZm114/150Yoroi no kenkōkotsu 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Yoroi no kenkōkotsu 3qaWnZm319580/1000000Yoroi no kenkōkotsu 9h2PZk8  (319580/1000000)
Berries: 520.000.000
Ver perfil de usuario

Oficial general
Deathstroke

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Arthur Silverwing Sáb 9 Abr 2016 - 22:15

La operación no es complicada, sustituír un hueso por otro de otro material. Lo más complicado seía el conectar los nervios de tal forma que las ordenes de formar la armadura sean claras.

Para obtenerla, serían los requisitos que puse en la armadura y para implantarlo un Médico cirujano de nivel 50.

La nota necesaria para obtenerlo se mantiene.


Yoroi no kenkōkotsu NfILl02
Datos relevantes:

Fuerza 11,Resistencia 10, Velocidad 9, Instinto Salvaje 7

Sentido térmico: Arthur puede captar la temperatura y sus cambios a su alrededor.
Aura de Violencia: Arthur emite constantemente un aura ofensiva que captan todos los usuarios de mantra.

Yoroi no kenkōkotsu NGbQmHY
Arthur Silverwing
Mensajes :
1035

Fecha de inscripción :
14/03/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Yoroi no kenkōkotsu 3qaWnZm114/150Yoroi no kenkōkotsu 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Yoroi no kenkōkotsu 3qaWnZm449385/1000000Yoroi no kenkōkotsu 9h2PZk8  (449385/1000000)
Berries: 44.015.000 y un botón
Ver perfil de usuario

Contraalmirante
Arthur Silverwing

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.