¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día cualquiera...[privado Suzaku] Empty Un día cualquiera...[privado Suzaku] {Jue 25 Abr 2013 - 18:20}

Era un día como cualquier otro, el barco de los sons of anarchy desembarcó en Loguetown para comprar provisiones y dar una vuelta si querían los piratas además. Me desperté y me puse una camiseta de tirantes negras, una gorra negra, unos pantalones negros y iba con un fular de escamas. Shiro, mi serpiente blanca y Natty mi tigre blanco, me seguían, como de costumbre, sin hacer mucho alboroto, solamente llevaba el hono to mizu no muchi, un látigo que gracias a sus características pasaba desapercibido.

Salí del barco junto a mis mascotas mientras empezaba a andar por el puerto, se podían ver carteles de "se busca" entre los cuales figuraba yo, aunque cuando me hicieron la foto, aun no me había teñido el pelo, así me libraba de algunos cazadores y marines. El puerto estaba un poco tranquilo, cosa extraña, pues normalmente, siempre había gente trabajando allí, pero tampoco me importaba demasiado ahora, solo iba a dar un paseo, nada más. No tenía nada que hacer y solamente iba a dar una vuelta por la ciudad.

Empecé a andar por las calles de la ciudad, podría causar un alboroto o alguna cosa para no aburrirme, al menos, es mejor que estar andando sin rumbo fijo, pensé. Fue entonces que lo vi, unas chicas estaban siendo molestados por unos chicos, las chicas iban ligeras de ropa además de que ambas eran rubias con el pelo largo y los ojos azules, gemelas, quizás, los hombres en cambio, eran calvos, eran cinco y ninguno de ellos parecía tener buenas intenciones. La marina observaba desde lejos mientras reían, habían algunos marines, que daban asco a veces.

Me acerqué a una tienda de verdura y fruta que había allí y le pedí a la señora un plátano el cual pague y luego fui comiendo mientras avanzaba hacia esas chicas y esos chicos. -Esas chicas no quieren ir con unas bolas de billar como ustedes, ¿porque no las dejáis en paz?- Les dije a los chicos mientras le daba el último mordisco a ese plátano, uno de los cinco fue a pegarme un puñetazo furioso, pero simplemente deje caer la pela del plátano al suelo y me eche a un lado, haciendo que el calvo se resbalara con la pela de plátano y se diera de cruces contra el suelo.

-Maldito, ¿¡como te atreves a burlarte de nosotros!?- Dijo uno de ellos, al parecer, aun no se habían fijado en las mascotas que me acompañaban y parecía que no descansarían en paz hasta que no les diera una lección. El calvo el cual se había dado de cruces contra el suelo, fue a atacarme de nuevo mientras se levantaba, pero simplemente, era superior a esa gente y no iba a durar mucho. -Acabaré rápido con vosotros, ya me aburrís...- Dije mientras sacaba el hono to mizu no muchi, el cual, era un palo negro, pero de este, salió un látigo azul cubierto de llamas.

Até el cuello del calvo que me iba a atacar, causando que su cuello se empezará a quemar mientras lo estrangulaba y cuando vi que el chico no respiraba, lo solté mientras miraba a los otros cuatro que quedaban, con una mirada seria. -¿Quien quiere ser el próximo en morir?- Les pregunté, aquellos calvos, al ver que mataron a su compañero a sangre fría, fueron a atacarme, entonces, le ordené a Shiro que les mordiera y les inyectará su veneno, cosa que no tardó mucho en hacer, pues cuando los calvos vieron a Natty, se inmovilizaron de miedo y se quedaron quietos, dejando así a Shiro morderles y inyectarles su veneno, causándoles la muerte.
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día cualquiera...[privado Suzaku] Empty Re: Un día cualquiera...[privado Suzaku] {Lun 6 Mayo 2013 - 12:40}

¡Qué buen tiempo! Hace un día excelente para dar un paseo, pensé.

Salí a la calle con una manzana en la mano derecha, dándole mordiscos cada pocos pasos. Me estaba sabiendo a gloria. Aquel día en la ciudad a penas había ruido o altercados que alteraran la paz que reinaba en la isla famosa por ser el lugar de nacimiento y muerte del Rey de los Piratas, Gold Roger. Iba andando con la mano izquierda detrás de la cabeza y la derecha colgando, subiéndola cada poco para darle un nuevo mordisco a la fruta. La gente con la que me iba cruzando agachaba la mirada o se apartaba de mi camino.

–– ¿Mmm? ¿Qué le pasa a esta gente? –– susurré.

Tal vez sería porque la recompensa por mi cabeza ya era conocida, y me hacía parecer un pirata peligroso. Aunque nada más lejos de la realidad. Aún con todo aquello, seguía caminando con una sonrisa de oreja a oreja, disfrutando del agradable día y del calor del Sol.
Pero, tras unos minutos paseando entre las calles de Loguetown, hubo algo que me llamó poderosamente la atención. Algunas personas gritaban pidiendo ayuda. Tal vez fuera algo urgente, así que me dirigí hacia allí a paso ligero. Doblé la esquina y a unos cuantos metros de mi, varios hombres estaban acosando a dos damiselas. Las mujeres eran ambas rubias y de ojos claros, bastante parecidas físicamente entre ellas, lo que incitaba a pensar que eran hermanas. Cerca de aquella escena, un grupo de marines reía mientras observaba la situación, sin hacer nada. Aquello me cabreó de sobremanera. Tiré la manzana al suelo y salí disparado con intención de patearles el trasero a aquellos hombres, pero hubo alguien que se me adelantó. Un hombre vestido totalmente de negro, con camiseta de tirantes y una gorra, empezó a atacar a los acosadores. Su primera víctima fue algo rápido y sencillo, dejándole una profunda marca en el cuello. Los otros acosadores sufrieron una suerte parecida, después de que una serpiente blanca que acompañaba al hombre de negro les mordiera, inyectándoles su veneno.

–– ¡¡UUUUUUOOOOOOOOOO!! –– grité. –– Ese tío es muy fuerte.

Después de mi ensimismamiento por la escena que acababa de presenciar, me percaté de que los marines que antes se estaban riendo, también habían visto la corta pero intensa pelea que había tenido lugar allí. El grupo de la Marina fue directo hacia el hombre de negro, con intención de apresarle… o matarle. Tenía que hacer algo, pues aquella persona había salvado a las dos mujeres de los acosadores, aunque no hubieran sido sus métodos demasiado ortodoxos. Cargué los dos brazos hacia atrás y luego los lancé hacia delante, para dar varios puñetazos a cada uno de los marines.

-- Gamu Gamu no Gatling!!

Los golpes se sucedían uno detrás de otro, dejando a los perros del gobierno en el suelo, inconscientes, aunque con vida. Luego recogí los brazos para que tomaran una forma normal de nuevo. Me acerqué al hombre que vestía de negro y le tendí la mano.

–– Hola. –– le saludé, con una sonrisa de oreja a oreja. –– Me llamo Suzaku Shakkin. He visto tu actuación y eres superguay.


________________________________________________

Un día cualquiera...[privado Suzaku] Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día cualquiera...[privado Suzaku] Empty Re: Un día cualquiera...[privado Suzaku] {Lun 6 Mayo 2013 - 16:58}

Después de haber matado a aquellos acosadores, vi a un grupo de la marina dirigirse hacia mi, no parecían ser nada del otro mundo. Suspiré al ver que venían con intenciones de matarme o apresarme, pero vi como un chico rubio les daba unos cuantos puñetazos a cada uno dejándolos en el suelo. Luego vino y me saludo con una sonrisa, además de que se presentó y dijo no se que de que mi actuación fue guay. -Yo soy Natsu Shion y tu por el nombre supongo que eres el capitán de Rayder... bueno... si me disculpas.- Dije mientras me acercaba a uno de los marines y lo cogía del cuello mientras le empezaba a dar bofetadas hasta que se despertó.

-Primero de todo, ¿donde está Lucy Shion y que tal le va a Ryu Sakuraba, comen bien, estan en buena forma?- Le pregunté, pero el marine se volvió a desmayar y me dejo con dudas aun. Ryu era un buen amigo mío y en un tiempo le había protegido y Lucy podía ser mi hermana. Me acerqué al tal Suzaku y lo miré de arriba abajo, sin duda, parecía bastante fuerte y de seguro no era una mala persona. No tenía nada que hacer y estaba aburrido, incluso mis mascotas lo estaban.

-Bueno... ¿que quieres hacer?- Le pregunté mientras daba un bostezo y le daba un codazo en la cara a uno de los marines que estaba despertando, haciendo que se volviese a caer. Quizás podría luchar contra él, total, no perdía nada y ganaba experiencia; pero faltaba que este aceptará. -¿Que tal si luchamos para entretenernos un rato?- Le pregunté con una expresión seria mientras Natty se comía a uno de los marines delante mío.

Observaba como Natty empezaba a arrancar trozos de carne de aquel marine con sus fauces, haciendo que este gritará de dolor y en su cara hubiese una expresión de terror; debía tener los ojos dilatados de tanto llorar y seguro que ya no volvería a atacarme mas. Le faltaban trozos de carne por todos lados a esa persona, en los brazos, lográndose ver algunos huesos y demás, en la cabeza también lográndose ver músculos y huesos y por mas lados; por las piernas, por la espalda, por la barriga, incluso se había quedado sin manos.

Natty había dejado a aquel marine irreconocible, ya apenas parecía una persona, ahora mas bien parecía un monstruo. Pensaba que al menos mi serpiente se comportaría y por suerte fue así, pero el tigre no, él tenía que comer, si o si cuando tenía hambre, no podía esperar, además de que no tenía con que domarlo en ese momento y lo tendría que dejar inconsciente si eso; pero mientras solo fueran esos marines que no servían para nada, me daba igual. -Natty, ya comerás algo luego, ahora para...- Le dije, aunque no sabía porque lo hacía si sabía como era.

Después de arrancarle la cabeza con sus fauces a otro marine, Natty paró y se pusó detrás de mí; no me podía creer que me entendiese y me siguiese, pero que no me hiciese caso y solo me ayudará algunas veces. Ahora me empezaba a sentir mal, después de todo, aun recordaba aquel sueño que tuve haría dos años y que había seguido teniendo desde entonces. Me rasqué la cabeza mientras observaba a ese cuerpo de aquel marine... nunca se sabía si ese marine tenía familia o alguien al que proteger.
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día cualquiera...[privado Suzaku] Empty Re: Un día cualquiera...[privado Suzaku] {Lun 6 Mayo 2013 - 22:39}

Después de que aquel chaval también se presentara, se acercó a un marine y le despertó dándole una buena cantidad de bofetones. Le preguntó por no se quien, que si estaban bien o algo por el estilo. La verdad es que no puse demasiada atención, pero el marine se volvió a desmayar por el dolor sufrido. Pude ver un gesto en la cara del pelirrojo, que se había presentado como Natsu, de insatisfacción al no conseguir la información que estaba buscando. Tras aquello se dirigió hacia mi, preguntándome qué hacer y si me apetecía luchar.

Pero, ¿y éste?, pensé.

–– Nah, creo que paso. –– dije, con desgana, mientras cruzaba las manos detrás de la cabeza y empezaba a andar. –– No tengo ganas.

Seguí andando hasta que llegué a una frutería cercana. Me había jodido bastante tener que tirar la manzana hacía un rato, así que iba a comprarme un kilo para tener suficientes para comer durante un buen rato. Las guardé en una bolsa y pagué al dependiente con cinco berries.

–– Muchas gracias.

Saqué una manzana de la bolsa y comencé a comérmela. Continué caminando por la calle de Loguetown donde había dejado a los marines inconscientes.

Pobrecillos, pensé, mientras reía en bajo.


________________________________________________

Un día cualquiera...[privado Suzaku] Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día cualquiera...[privado Suzaku] Empty Re: Un día cualquiera...[privado Suzaku] {Jue 9 Mayo 2013 - 11:07}

Bueno, el chico dijo que pasaba ante mi propuesta y que no tenía ganas; así que dedicaría el día a hacer otras cosas. Empecé a pensar que podía hacer, hasta que se me ocurrió comprarle un regalo a Sid para agradecerle el que fuera tan bueno conmigo y porque era mi chico. -Si, sin duda le haré un regalo... creo que también se lo haré a mas gente... pero el principal es Sid.- Me dije a mi mismo, cualquiera pensaría que estaba hablando solo pero estaba hablando con mis mascotas.

Empecé a andar hasta una tienda de peluches; para cualquiera podría ser vergonzoso, pero para mí no, y menos si era para hacer regalos a alguien. -A ver que piense, le debo regalar algo a Sid, a Ryu y a Wendy; ah, y también a Allen.- Dije mientras de la tienda cogía un peluche de un dragoncito rojo, otro de un leopardo, otro de un gato y por último, uno de un mono bastante gracioso. Puse los peluches en la bolsa que me dieron, le pagué a la chica y salí de la tienda.

Seguro que les encantarían los regalos; quizás era raro que un pirata le regalara cosas a gente del CP pero bueno, como una era una niña indefensa y el otro era un gran amigo que también escribía... pues daba igual, además de que nos pasábamos información por si acaso. Mientras iba caminando distraído, pensando en mis cosas me choqué contra el mismo rubio que estaba comiendo una manzana. -Perdón...- Le dije para después recoger la bolsa, puesto que con el choque se me había caído al suelo; al menos no le pasó nada.

Dos encuentros con la misma persona y en la misma calle; menuda coincidencia, además, ambos eramos piratas y quizás él era mucho mas fuerte que yo. Seguía aburrido y prefería hacer algo en vez de quedarme sin hacer nada y solamente ir a darles los regalos a mis amigos. -Ya que no quieres pelear, ¿que quieres hacer?- Dije mientras acariciaba a Natty y a Shiro; Natty parecía que aun tenía hambre, así que sería mejor que le comprara algo para comer o le hiciese algo.
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día cualquiera...[privado Suzaku] Empty Re: Un día cualquiera...[privado Suzaku] {Sáb 18 Mayo 2013 - 16:12}

El día estaba siendo maravilloso. A penas distracción ni disturbios, salvo el pequeño incidente que había tenido antes con unos marines y un pirata presuntuoso, que tal vez conociera mi Wanted y quisiera ganar fama a mi costa. La verdad es que nunca me había gustado ser conocido en el mundo, pero supongo que era un precio que tenía que pagar por todo lo que había hecho. Aún así, era Yonkaikyo, era imposible pasar desapercibido para mi.
Otro mordisco a la manzana, tan grande que se me llenó la boca de fruta. Casi no podía masticar. Estaba tan distraído intentando desmenuzar la manzana que no me di cuenta de la persona que venía, con lo que me choqué con ella. Mi bolsa de manzanas se cayó al suelo, aunque sólo una salió fuera de ella.

¿Quién coño...?, pensé.

Miré al individuo con el que me había chocado. Era moreno y vestía de negro, a juego con el pelo. Cuando le miré la cara recordé que era la misma persona que me había pedido que peleara con ella. Puse una mano en el suelo para apoyarme y me levanté, sacudiéndome la ropa del polvo que había cogido.

Joder, me ha tocado el pesadito, dije en mi cabeza, mientras recogía la manzana que se había salido de la bolsa que había recogido el moreno. Le miré fijamente a los ojos, señalándole, con el ceño fruncido y la boca muy cerrada. Poco a poco me iba acercando a su cara, mientras mi dedo se iba aproximando a su nariz. Seguía acercándome. Estaba a punto de tocarle. Había un silencio que se podía cortar. Entonces me eché para atrás.

Pues no, no me acuerdo de tu nombre. — dije. Albu... Rasu... Pazu... Natu...

Seguí diciendo nombres, ignorando totalmente a aquel hombre. Tenía la cabeza levantada, mirando hacia el cielo, buscando una inspiración que no llegaba. Una inspiración para acordarme del nombre de aquel tipo.

¿Cómo era el nombre del Natsu Shion este? — dije, en bajo, aunque seguramente el hombre de pelo negro me oyó.

Seguía sin acordarme, pero no me rendía. En ese momento, una chispa pasó por mi cabeza. Miré al hombre y sonreí.

Ah sí, tú eres Natsu Shion, ¿no? — dije, entre risas. — Venga, demos un paseo.

Me di la vuelta y comencé a andar, con la bolsa de manzanas al hombro, sin rumbo ninguno, por la vieja Loguetown. Cogí una manzana de la bolsa y la tiré hacia atrás, sin saber si la dirección y potencia eran correctas para que Natsu la cogiera. Saqué otra para mi y le di un gran mordisco.


________________________________________________

Un día cualquiera...[privado Suzaku] Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día cualquiera...[privado Suzaku] Empty Re: Un día cualquiera...[privado Suzaku] {Mar 21 Mayo 2013 - 10:43}

Después de que ese chico con complejo de bufón empezara a decir nombres y mas nombres sin acertar y de una manera un tanto cómica, al final acertó el mío. Dijo que diéramos un paseo y empecé a andar siguiendo sus pasos a la par que cogía al vuelo la manzana de aquel hombre mientras mis mascotas me seguían.

-Suzaku... Suzaku... ¿por que me suena ese nombre?...- Dije mientras empezaba a pensar, ya lo había escuchado en alguna parte antes, no solo lo había visto en carteles de wanted. -Bueno, ya me acordaré...- Dije sin sonreir y con una expresion seria mientras seguía a Suzaku.

-Ah, ya se de que... lo leí en un libro, ese nombre era el de un dios que era representado como una especie de fénix pero mas poderoso, pero no creo que fuese eso...- Dije mientras seguía caminando llevando las bolsas, a Shiro enroscada en mi brazo y Natty me iba siguiendo ya mas calmado ahora.

-Ah, quizás, si, debe de ser eso, hay una marca de caramelos o yo que se que se decía Suzaku... pero no, no creo, creo que se me olvida algo...- Dije mientras seguía caminando y acariciaba a Natty que iba a mi lado mientras vigilaba que este no se comiera a nadie mas, que sería capaz y eso sería muy grave.

-Ah, eres el capitan de Rayder Backstraw ¿no?- Le pregunté, Rayder algunas veces se emborrachaba y me contaba cosas sobre su tripulación, igual que yo le contaba de la mía. -Si, sin duda encajas perfectamente con su descripción, pelo amarillo, barba amarilla, además tu comportamiento es idéntico... si, sin duda alguna.- Dije mientras seguía caminando esperando a ver que me respondía aquel tal Suzaku.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día cualquiera...[privado Suzaku] Empty Re: Un día cualquiera...[privado Suzaku] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.