Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 71.253
Nivel: 57 (Famoso en su mar)
Nombre: Ryuta
Apodo: -
Raza: Humano
Rango/Empleo: Iniciado
Rango social: Bajo(pobre)
Descripción estilo de lucha:
-Nombre:
-Ejecución:
Descripción física: De cabellos cortos y verdes, como la más perfecta de las esmeraldas, de 1.66 cm y unos preciosos ojos dorados. Siempre suele tener una sonrisa en la cara, ya sea acompañando una mueca de dolor o una sincera, pero pocas veces cambia su expresión. Tiene la voz de un barítono, es decir, un registro medio.
Su cuerpo esta tonificado, pero no destaca demasiad, a pesar de haber estado entrenando toda su vida. Su piel es clara, acercándose al color de la porcelana, pero sin ser tan blanca como esta y esta esta muy bien cuidada, aunque el no haga nada para que este así. En cuanto se quita la parte superior de la ropa, se puede ver como unas enormes y feas cicatrices le recorren torso y espalda, una de ellas recorriendo desde el hombro hasta la cintura por la espalda y la otra que baja del hombro derecho por todo el torso hasta la cintura izquierda, como un recordatorio de una batalla perdida. Tiene una manera de caminar decidida, sin temor ante nada y en ocasiones se mueve de manera extraña, casi como si fuera una serpiente que constriñe a su presa, siempre en momentos en los que le interesa algo de alguien.
Su ropa esta constituida por una larga gabardina negra, que casi llega hasta el suelo, un chaleco gris sobre una camisa completamente blanca y una pequeña corbata adornando sobre estos. Suele llevar unos pequeños guantes marrones que dejan los dedos libres. Su pantalón, al igual que la gabardina es completamente negro. Sus zapatos son marrones, al igual que los guantes, aunque estos tienen un recubrimiento de metal en la punta. Para terminar, suele cubrir sus glaucos cabellos con un sombrero igual de oscuro que las otras prendas superiores.
Alineamiento: Caótico neutral.
Descripción psicológica: Se podría decir que Ryu es... Inesperado. Incluso para él. Nadie sabe como va a comportarse e incluso a él le suele costar discernir sus propios objetivos, o eso parece. Pero en realidad, siempre tiene algo planeado, aunque se comporte de manera incoherente a su objetivo.
A parte de eso, es una persona completamente consciente de si misma, cosa que antes no pasaba, aunque no se acuerde de esto. Sabe lo que tiene que hacer en el mundo y no piensa parar hasta conseguir su objetivo. Pero eso no implica que no sepa evitar los conflictos, es ambicioso, no idiota. Su objetivo se puede lograr con diplomacia, y aunque es capaz de enfrentarse a gente más poderosa que él, sabe que no es lo más correcto.
A veces tiene un humor macabro, otras solo simplemente muy malo, en la mayoría, irónico. No suele parar hasta que se percata de que no debería seguir. Respecto a vergüenza, no tiene de eso y no le importa lo que piensen otros de él, así que podría pasear tranquilamente por un pueblo desnudo, si no fuera porque estaría incumpliendo un delito.
Gustos:
- ¡Mechas! En realidad, cualquier tipo de avance científico: Si ayuda a la civilización a volverse mejor ¿por qué renegar de ello? Le parece estúpido que la gente desconfié de los médicos solo porque no han podido salvar a una persona, cuando muchos otros murieron antes por no haber sido tratados de eso.
- Música: Es algo que le apasiona, no solo por el hecho de que le es relativamente fácil tocar cualquier instrumento con facilidad, si sabe teóricamente donde va cada nota en el instrumento. Sin duda, adora tocar el piano, aunque no entiende el porque, es como si este le llamara cada vez que ve uno.
- El arte: Si bien la música podría englobarse aquí, siente un especial cariño por esta, pero no quita que no le gusten otras formas de arte. Todo lo que le parezca arte, hará que le interese ligeramente, ¿quién lo hizo? ¿por qué? La historia detrás de este o aquel cuadro puede interesarle incluso más que lo que le intenta transmitir el autor.
- Libros: Desde hace mucho que se volvió un lector compulsivo, y siempre que puede, se pone a leer todo lo que tenga a mano.
- El espacio: Si hay algo que adora Ryu, es el cielo nocturno. No hay nada que le guste más que poder fantasear con llegar al espacio, y poder tener una perspectiva distinta al resto de la gente.
Desagrados:
- Que le llamen enano: Es algo que odia. De siempre. Su altura no significa que no sea capaz de hacer otras grandes cosas, así que, que le llamen enano para él es como juzgarle sin conocerlo y eso posiblemente acabe con esa persona en el hospital o sin piernas en algún vertedero.
- Los espacios cerrados: Aunque no lo parezca, no le suelen gustar los espacios muy cerrados. No es que tenga una claustrofobia como otras personas, pero se siente más cómodo cuando puede moverse con completa facilidad.
- Los ventiladores: Eso le recuerda a una pequeña historia acerca de su gabardina y un ventilador. Creo que en ese momento fue cuando perdió por completo la vergüenza, aunque ¿quien no lo haría tras ser casi descuartizado y tener que recorrer un estadio en pelotas? Si puede, explotara todos los ventiladores que vea.
- Las lechugas: Es el único alimento que no soporta, nunca. Podría comerse cualquier otra cosa antes que la lechuga y si algo tiene una preferirá no comerlo.
- Los dragones: No tiene un buen recuerdo de estos, y no es que los odie, pero al ver uno no puede evitar recordar un dolor demasiado intenso en las cicatrices.
Habilidades:
- Oído absoluto: Posee la variante del oído absoluto muy fino, una extraña capacidad para saber cual nota es la que esta tocando un instrumento y si esta ligeramente más aguda o grave, comparandolo con el sistema de afinación común. Esto le ayuda a poder tocar el piano solo escuchando una melodía una vez.
- Puntería sombreril: Es capaz de tirar su sombrero al aire y que tarde varios segundos en caer, siendo capaz de avanzar, para que siempre caiga sobre su cabeza. Siempre que lo hace, la gente lo esta mirando, sino, no funciona.
- Baile: Aunque no le agrade como lo haría con cualquier otro arte, sabe que puede bailar de manera decente e incluso podría ser mejor que la media, quizás por el hecho de que sabe compenetrar su cabeza y su cuerpo no solo en combate.
- Giros: Puede hacer que su sombrero gire muy rápido en la yema de un dedo, como si fuera una pelota y que no pierda el equilibrio por completo
Torpeza:
- A veces dice cosas como turulato: Le sale sin pensar, y a veces queda como si no supiera hablar con palabras normales.
- Dibujar: Aunque le gusta el arte, ha intentando dedicarse a dibujar en su tiempo libre y ha acabado así
- Dar de comer a un animal: No es que se le den mal los animales, pero al alimentarlos suele pasar que no calcula bien las cantidades que tiene que dar. Podría dejar a un elefante morirse de hambre y matar a un canario por pasarse con esta, siguiendo todas las instrucciones que le den.
- Coser: ¿Quien pensaría que habría intentando coser? Pues lo ha hecho, y ha acabado tocando demasiados nervios, y no solo con las agujas. No se recomienda que le dejen más telas y agujas nunca.
Banda: La de Kusacaqui.
Historia: Mi historia, mi pequeña y bonita historia, forjada entre quests empieza en una isla alejada de la mano de nuestro programador, donde yo arreglaba máquinas rudimentarias para ganarme unos cuantos berries (que nombre más raro para una moneda, la verdad) o en su defecto, chatarra con la que pasar las tardes para ver cómo funcionaban, sinceramente era una vida tranquila, y en mi caso, aburrida hasta más no poder ¿no había algo lo suficientemente interesante como para distraerme aparte de arreglar putos objetos que al final no servía para nada? Pues al parecer el programador vio algo en mi, algo que le hizo mandarme a este mundo, pero como puede que os cueste, os lo explicare, es muy sencillo en realidad querido lector.
Hace un tiempo, un hombre vino de una isla vecina (¿era una isla? Ya no me acuerdo…) pidiendo arreglar un armatoste de esos que funcionaban al pulsar teclas y poner lo que ellos mismos llamaban codes (si no me equivoco), por suerte pude arreglarlo, pero aquel señor no volvió por la isla, quién sabe si era por gracia divina o porque se lo habían cargado unos bandidos, la IA aquí era un poco rara e impredecible, se ve que fue producto de una tarde o como dirían por allí, hijos de primos. Pero bueno, volvamos a mi historia, que bendecida entre codes, descubrí un pequeño regalo hecho solamente para mi, esa maravilla llamada Dungeon Crawler Extreme of Death Game of the Year Edition 420 Blaze it Super Deluxe, entre unos cuantos más. Me pasé varios… ¿meses? Puede que incluso un año, sin despegarme de ese cacharro, llegando a arreglar robots, a los que até bacinillas en las que poder hacer mis necesidades, otro que me trajera la comida a ciertas horas y alguno que limpiara la casa e hiciera el trabajo por mí. En resumen, que cuando todo eso se fue al traste porque la única fuente de energía se rompió por un rayo, pude verlo todo mucho más claro que antes, todo este mundo era un juego, perfectamente programado, todo debía ser obra de alguien más poderoso que nosotros, y seguramente, vencer el juego fuera la única forma de ganar una forma propia de obrar. Además, vivir sin esos “juegos”, como los había llamado yo, era un suplicio, no podía aburrirme más, así que decidí conquistar el juego, por lo que me pase un tiempo haciendo un bote, entre ataques de IA estúpida y ladrones, los cuales hicieron que perdiera aquellos robots que había podido apañar, algunos rotos, otros robados, pase unos cuantos meses duros, pues les tenía mucho cariño, hasta los había bautizado. Pero finalmente, logré hacer una pequeña barca, mi skill de construcción no era la mejor pero no aguantaría mucho con el clima de aquel lugar, las tormentas suceden casi de imprevisto, por suerte sí que sabía nadar bien, o al menos eso decía mi hoja de personaje (un momento… ¿qué? ¿Qué esto es la hoja? ¿Y no me pone nada de skills? Calla, maldito narrador, yo tengo mi propia hoja)
Mar de origen: Mi primer spawn fue en el llamado West Blue, en una isla que no tenía ni dos piedras bien puestas.
Pertenencias: ¿Esto es mi inventario? ¿Es infinito? Por ahora no tengo nada, pero ya llenare mis bolsillos de armaduras y armas cortantes para romper las leyes de la física, por ahora solo llevo mis dos gujas robadas de un pequeña tienda, menos mal que mi stealth era bueno en ese momento.
En el encuentro con un joven en una isla llena de unos árbolitos muy graciosos llamados bambú, conseguí como loot en el suelo de esta, un bastón de madera plegable, que al pulsar un botón ubicado en la parte superior de este ejerce la acción de plegarse/desplegarse.
Botín de partidas: N/A
Sueños: Vengar a su hija y buscar la justicia absoluta. A parte de eso siempre le han gustado los robots, así que le gustaría conseguir un enorme robot.
Referido por: N/A
Nivel: 57 (Famoso en su mar)
Nombre: Ryuta
Apodo: -
Raza: Humano
Rango/Empleo: Iniciado
Rango social: Bajo(pobre)
Descripción estilo de lucha:
-Nombre:
-Ejecución:
Descripción física: De cabellos cortos y verdes, como la más perfecta de las esmeraldas, de 1.66 cm y unos preciosos ojos dorados. Siempre suele tener una sonrisa en la cara, ya sea acompañando una mueca de dolor o una sincera, pero pocas veces cambia su expresión. Tiene la voz de un barítono, es decir, un registro medio.
Su cuerpo esta tonificado, pero no destaca demasiad, a pesar de haber estado entrenando toda su vida. Su piel es clara, acercándose al color de la porcelana, pero sin ser tan blanca como esta y esta esta muy bien cuidada, aunque el no haga nada para que este así. En cuanto se quita la parte superior de la ropa, se puede ver como unas enormes y feas cicatrices le recorren torso y espalda, una de ellas recorriendo desde el hombro hasta la cintura por la espalda y la otra que baja del hombro derecho por todo el torso hasta la cintura izquierda, como un recordatorio de una batalla perdida. Tiene una manera de caminar decidida, sin temor ante nada y en ocasiones se mueve de manera extraña, casi como si fuera una serpiente que constriñe a su presa, siempre en momentos en los que le interesa algo de alguien.
Su ropa esta constituida por una larga gabardina negra, que casi llega hasta el suelo, un chaleco gris sobre una camisa completamente blanca y una pequeña corbata adornando sobre estos. Suele llevar unos pequeños guantes marrones que dejan los dedos libres. Su pantalón, al igual que la gabardina es completamente negro. Sus zapatos son marrones, al igual que los guantes, aunque estos tienen un recubrimiento de metal en la punta. Para terminar, suele cubrir sus glaucos cabellos con un sombrero igual de oscuro que las otras prendas superiores.
- Spoiler:
Alineamiento: Caótico neutral.
Descripción psicológica: Se podría decir que Ryu es... Inesperado. Incluso para él. Nadie sabe como va a comportarse e incluso a él le suele costar discernir sus propios objetivos, o eso parece. Pero en realidad, siempre tiene algo planeado, aunque se comporte de manera incoherente a su objetivo.
A parte de eso, es una persona completamente consciente de si misma, cosa que antes no pasaba, aunque no se acuerde de esto. Sabe lo que tiene que hacer en el mundo y no piensa parar hasta conseguir su objetivo. Pero eso no implica que no sepa evitar los conflictos, es ambicioso, no idiota. Su objetivo se puede lograr con diplomacia, y aunque es capaz de enfrentarse a gente más poderosa que él, sabe que no es lo más correcto.
A veces tiene un humor macabro, otras solo simplemente muy malo, en la mayoría, irónico. No suele parar hasta que se percata de que no debería seguir. Respecto a vergüenza, no tiene de eso y no le importa lo que piensen otros de él, así que podría pasear tranquilamente por un pueblo desnudo, si no fuera porque estaría incumpliendo un delito.
Gustos:
- ¡Mechas! En realidad, cualquier tipo de avance científico: Si ayuda a la civilización a volverse mejor ¿por qué renegar de ello? Le parece estúpido que la gente desconfié de los médicos solo porque no han podido salvar a una persona, cuando muchos otros murieron antes por no haber sido tratados de eso.
- Música: Es algo que le apasiona, no solo por el hecho de que le es relativamente fácil tocar cualquier instrumento con facilidad, si sabe teóricamente donde va cada nota en el instrumento. Sin duda, adora tocar el piano, aunque no entiende el porque, es como si este le llamara cada vez que ve uno.
- El arte: Si bien la música podría englobarse aquí, siente un especial cariño por esta, pero no quita que no le gusten otras formas de arte. Todo lo que le parezca arte, hará que le interese ligeramente, ¿quién lo hizo? ¿por qué? La historia detrás de este o aquel cuadro puede interesarle incluso más que lo que le intenta transmitir el autor.
- Libros: Desde hace mucho que se volvió un lector compulsivo, y siempre que puede, se pone a leer todo lo que tenga a mano.
- El espacio: Si hay algo que adora Ryu, es el cielo nocturno. No hay nada que le guste más que poder fantasear con llegar al espacio, y poder tener una perspectiva distinta al resto de la gente.
Desagrados:
- Que le llamen enano: Es algo que odia. De siempre. Su altura no significa que no sea capaz de hacer otras grandes cosas, así que, que le llamen enano para él es como juzgarle sin conocerlo y eso posiblemente acabe con esa persona en el hospital o sin piernas en algún vertedero.
- Los espacios cerrados: Aunque no lo parezca, no le suelen gustar los espacios muy cerrados. No es que tenga una claustrofobia como otras personas, pero se siente más cómodo cuando puede moverse con completa facilidad.
- Los ventiladores: Eso le recuerda a una pequeña historia acerca de su gabardina y un ventilador. Creo que en ese momento fue cuando perdió por completo la vergüenza, aunque ¿quien no lo haría tras ser casi descuartizado y tener que recorrer un estadio en pelotas? Si puede, explotara todos los ventiladores que vea.
- Las lechugas: Es el único alimento que no soporta, nunca. Podría comerse cualquier otra cosa antes que la lechuga y si algo tiene una preferirá no comerlo.
- Los dragones: No tiene un buen recuerdo de estos, y no es que los odie, pero al ver uno no puede evitar recordar un dolor demasiado intenso en las cicatrices.
Habilidades:
- Oído absoluto: Posee la variante del oído absoluto muy fino, una extraña capacidad para saber cual nota es la que esta tocando un instrumento y si esta ligeramente más aguda o grave, comparandolo con el sistema de afinación común. Esto le ayuda a poder tocar el piano solo escuchando una melodía una vez.
- Puntería sombreril: Es capaz de tirar su sombrero al aire y que tarde varios segundos en caer, siendo capaz de avanzar, para que siempre caiga sobre su cabeza. Siempre que lo hace, la gente lo esta mirando, sino, no funciona.
- Baile: Aunque no le agrade como lo haría con cualquier otro arte, sabe que puede bailar de manera decente e incluso podría ser mejor que la media, quizás por el hecho de que sabe compenetrar su cabeza y su cuerpo no solo en combate.
- Giros: Puede hacer que su sombrero gire muy rápido en la yema de un dedo, como si fuera una pelota y que no pierda el equilibrio por completo
Torpeza:
- A veces dice cosas como turulato: Le sale sin pensar, y a veces queda como si no supiera hablar con palabras normales.
- Dibujar: Aunque le gusta el arte, ha intentando dedicarse a dibujar en su tiempo libre y ha acabado así
- Dar de comer a un animal: No es que se le den mal los animales, pero al alimentarlos suele pasar que no calcula bien las cantidades que tiene que dar. Podría dejar a un elefante morirse de hambre y matar a un canario por pasarse con esta, siguiendo todas las instrucciones que le den.
- Coser: ¿Quien pensaría que habría intentando coser? Pues lo ha hecho, y ha acabado tocando demasiados nervios, y no solo con las agujas. No se recomienda que le dejen más telas y agujas nunca.
Banda: La de Kusacaqui.
Historia: Mi historia, mi pequeña y bonita historia, forjada entre quests empieza en una isla alejada de la mano de nuestro programador, donde yo arreglaba máquinas rudimentarias para ganarme unos cuantos berries (que nombre más raro para una moneda, la verdad) o en su defecto, chatarra con la que pasar las tardes para ver cómo funcionaban, sinceramente era una vida tranquila, y en mi caso, aburrida hasta más no poder ¿no había algo lo suficientemente interesante como para distraerme aparte de arreglar putos objetos que al final no servía para nada? Pues al parecer el programador vio algo en mi, algo que le hizo mandarme a este mundo, pero como puede que os cueste, os lo explicare, es muy sencillo en realidad querido lector.
Hace un tiempo, un hombre vino de una isla vecina (¿era una isla? Ya no me acuerdo…) pidiendo arreglar un armatoste de esos que funcionaban al pulsar teclas y poner lo que ellos mismos llamaban codes (si no me equivoco), por suerte pude arreglarlo, pero aquel señor no volvió por la isla, quién sabe si era por gracia divina o porque se lo habían cargado unos bandidos, la IA aquí era un poco rara e impredecible, se ve que fue producto de una tarde o como dirían por allí, hijos de primos. Pero bueno, volvamos a mi historia, que bendecida entre codes, descubrí un pequeño regalo hecho solamente para mi, esa maravilla llamada Dungeon Crawler Extreme of Death Game of the Year Edition 420 Blaze it Super Deluxe, entre unos cuantos más. Me pasé varios… ¿meses? Puede que incluso un año, sin despegarme de ese cacharro, llegando a arreglar robots, a los que até bacinillas en las que poder hacer mis necesidades, otro que me trajera la comida a ciertas horas y alguno que limpiara la casa e hiciera el trabajo por mí. En resumen, que cuando todo eso se fue al traste porque la única fuente de energía se rompió por un rayo, pude verlo todo mucho más claro que antes, todo este mundo era un juego, perfectamente programado, todo debía ser obra de alguien más poderoso que nosotros, y seguramente, vencer el juego fuera la única forma de ganar una forma propia de obrar. Además, vivir sin esos “juegos”, como los había llamado yo, era un suplicio, no podía aburrirme más, así que decidí conquistar el juego, por lo que me pase un tiempo haciendo un bote, entre ataques de IA estúpida y ladrones, los cuales hicieron que perdiera aquellos robots que había podido apañar, algunos rotos, otros robados, pase unos cuantos meses duros, pues les tenía mucho cariño, hasta los había bautizado. Pero finalmente, logré hacer una pequeña barca, mi skill de construcción no era la mejor pero no aguantaría mucho con el clima de aquel lugar, las tormentas suceden casi de imprevisto, por suerte sí que sabía nadar bien, o al menos eso decía mi hoja de personaje (un momento… ¿qué? ¿Qué esto es la hoja? ¿Y no me pone nada de skills? Calla, maldito narrador, yo tengo mi propia hoja)
Mar de origen: Mi primer spawn fue en el llamado West Blue, en una isla que no tenía ni dos piedras bien puestas.
Pertenencias: ¿Esto es mi inventario? ¿Es infinito? Por ahora no tengo nada, pero ya llenare mis bolsillos de armaduras y armas cortantes para romper las leyes de la física, por ahora solo llevo mis dos gujas robadas de un pequeña tienda, menos mal que mi stealth era bueno en ese momento.
En el encuentro con un joven en una isla llena de unos árbolitos muy graciosos llamados bambú, conseguí como loot en el suelo de esta, un bastón de madera plegable, que al pulsar un botón ubicado en la parte superior de este ejerce la acción de plegarse/desplegarse.
Botín de partidas: N/A
Sueños: Vengar a su hija y buscar la justicia absoluta. A parte de eso siempre le han gustado los robots, así que le gustaría conseguir un enorme robot.
Referido por: N/A
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Profesiones:
Alternativo:
Excelencia:
Akuma:
Jaku Jaku no mi: El usuario es capaz de manifestar su propia maldad de manera tangible, tornándose en una materia dura de color negro puro, saliendo esta de cualquier parte del cuerpo del usuario y ha de estar en completo contacto con este o se deshará en pocos segundos.
-Tecnicas:
Alternativo:
- Arma, características y tabla:
Arma: Guadaña.
Característica 1: Agilidad (Luchador).
Característica 2: Fuerza (Luchador).
Característica 3: Pericia con armas pesadas (Devastador).
Característica 4: Resistencia (Luchador).- Manejo de arma:
- Nivel 1: Comienza a manejar su arma con cierta habilidad.
Nivel 15: Su dominio con arma es bueno, aunque nada del otro mundo.
Nivel 23: Domina su arma con habilidad, independientemente de su peso.
Nivel 30: Puede encadenar golpes con armas con soltura.
Nivel 40: Su habilidad le permite hender el aire para lanzar ondas a través de su arma (Cortantes si es cortante, de choque si es un arma contundente).
Nivel 60: Su habilidad con su arma se incrementa aún más.
Nivel 80: La habilidad con su arma se incrementa más aún. Sus ondas son más poderosas.
Nivel 100: La habilidad con su arma se incrementa más aún.
Nivel 120: Su capacidad de destrucción con su arma es proverbial, pudiendo arrasar una aldea sólo con ella si se lo propone.
Nivel 140: La habilidad con su arma se incrementa más aún.
Nivel 150: Es una leyenda con su arma, pudiendo enfrentar a un duelista mano a mano con su arma.
Nivel 23: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él.
Nivel 30: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Características (1,2) o Características (3,4), y en lo respectivo a esas características es nivel 23.
Nivel 45: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Características (1,2) o Características (3,4), y en lo respectivo a esas características es nivel 40.
Nivel 60: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Características (1,2) o Características (3,4), y en lo respectivo a esas características es nivel 50.
Nivel 75: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Características (1,2) o Características (3,4), y en lo respectivo a esas características es nivel 70.
Nivel 90: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Características (1,2) o Características (3,4), y en lo respectivo a esas características es nivel 80.
Nivel 105: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Características (1,2) o Características (3,4), y en lo respectivo a esas características es nivel 100.
Nivel 120: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Características (1,2) o Características (3,4), y en lo respectivo a esas características es nivel 110.
Nivel 135: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Características (1,2) o Características (3,4), y en lo respectivo a esas características es nivel 130.
Nivel 150: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Sus técnicas alcanzan el poder de técnicas conseguidas por diario.
- Musico (Solista):
El músico es talentoso de uno o más instrumentos, a los que comúnmente acompaña con su voz para enardecer o helar los corazones de la gente. Es un artista polifacético capaz de amenizar las veladas más aburridas, además de llegar a ser hasta peligroso gracias a sus habilidades musicales.
Nivel 1: Lleva un tiempo tocando su instrumento, y suena bastante bien. Sabe solfear de forma decente y puede seguir ritmos moderatos con relativa facilidad.
Nivel 8: Su tiempo manejando el instrumento comienza a dar frutos. Puede solfear grandes sinfonías, y tocar los puentes simples de éstas sin dificultad.
Nivel 15: Destaca entre los demás músicos, pudiendo emocionar a un pequeño grupo de gente con sus representaciones. Su digitación empieza a ser digna de un profesional, pudiendo tocar allegros sin apenas confundirse en ninguna nota.
Nivel 23: Es uno con su instrumento, y su digitación supera el Allegro, llegando a vivace. Si se lo propusiera podría empujar hojas de papel con las ondas que propaga su instrumento.
Nivel 30: Es un experto del ritmo, y puede tocar con tanta potencia como si poseyera un amplificador. Gracias a su pulso hábil y su afinidad con el tempo es capaz de lanzar dos ataques en un post una vez por tema. Sin embargo el segundo ataque, en comparación al otro, será irrisorio.
Nivel 40: A ritmo presto toca con una gran calidad, aunque aún comete algunos errores. Su afinidad con el instrumento y su potencia le permiten lanzar ondas cortantes (cuerda), balas de aire comprimido (viento) u ondas de choque (percusión), aunque difícilmente podrá cortar, perforar o romper algo con ellas, pues aún no domina en absoluto esta habilidad.
Nivel 50: Sus canciones (o las que decida tocar) llegan a un nivel acústico similar al de un altavoz. El conocimiento que posee sobre el ritmo le permite hacer dos ataques un turno por combate, aunque el segundo ataque, en comparación al otro, será de escaso potencial.
Nivel 60: Roza las 250 pulsaciones por minuto, un tempo imposible para muchos, y con el que aún tiene alguna que otra dificultad. Sus ataques musicales mejoran, llegando sus ondas cortantes a rajar tela, las balas a atravesar listones de madera y las ondas de choque a romper porcelana.
Nivel 70: A puro pulmón, o con su instrumento sin amplificar, puede resonar en toda una casa amplia sin problemas. Su conocimiento sobre el ritmo le permite realizar dos ataques un turno por combate, pero el segundo no será más de la mitad que el primero.
Nivel 80: ¿Allegro prestissimo con fuoco? La nueva frontera. Nunca se equivoca por debajo de las 230 pulsaciones, y verlo confundirse antes de las 250 es casi un hito. Sus ataques musicales mejoran, llegando sus ondas cortantes hasta la piel (si no las detienen), las balas a atravesar láminas de hierro y las ondas de choque a romper madera.
Nivel 90: Una nave industrial sin ningún amplificador. Hasta ese punto llega su potencia. Su conocimiento sobre el ritmo le permite realizar dos ataques un turno por combate, pero el segundo no será mucho más de la mitad que el primero.
Nivel 100: 300 pulsaciones. No hay palabras para describir su habilidad. Sus ataques musicales mejoran, llegando sus ondas cortantes a cortar hierro, las balas a atravesar placas de acero y las ondas de choque a romper metales.
Nivel 110: Puede hacerse oír en una iglesia vacía, llena o como esté. Su potencia pulmonar y su capacidad para hacer sonar la música podría llegar a ensordecer ligeramente a la gente más cercana. Su conocimiento sobre el ritmo le permite realizar dos ataques un turno por combate, pero el segundo no será mucho más de dos tercios que el primero.
Nivel 120: Sus manos no se ven cuando toca, si el ritmo lo requiere. Un borrón carnoso y 350 pulsaciones por segundo, lo que hace que el público se vuelva loco ante tal habilidad. Sus ataques musicales mejoran, llegando sus ondas cortantes a cortar hierro, las balas a atravesar placas de acero y las ondas de choque a romper metales. Todo esto con facilidad.
Nivel 130: Su voz a pleno pulmón abarca un estadio, así como su instrumento. Los que más cerca estén podrían notar un doloroso pitido en los oídos a causa del exceso de decibelios. Su conocimiento sobre el ritmo le permite realizar dos ataques un turno por combate, pero el segundo no será mucho más de tres cuartas partes que el primero.
Nivel 140: Ha llegado a las 400. No hay palabras para describirlo, y casi parece que las notas que toca suenan al unísono, aunque por algún motivo logran distinguirse en el tiempo. Sus ataques musicales mejoran, llegando sus ondas cortantes a cortar feldespato, las balas a atravesar columnas de hormigón y las ondas de choque a romper objetos ligeramente elásticos. Todo esto con facilidad.
Nivel 150: 500 pulsaciones por minuto, y su voz abarca un estadio entero. Podría dejar ensordecido a alguien con el oído sensible 2 minutos enteros, y su conocimiento del ritmo le permite atacar dos veces una vez por combate, siendo ambos golpes de aproximadamente la misma potencia.
- Científico (Físico):
Nivel 1: Conoce los tratados básicos de física, química y biología. Empieza a interesarse por hacer estudios independientes.
Nivel 8: Se desenvuelve bastante bien, siendo capaz de hacer pequeños aparatos como máquinas simples o petardos. Aprende a diseccionar animales pequeños.
Nivel 15: Empieza a tener conocimientos avanzados en ciencias, como nociones de mecánica cuántica o genética, así como reacciones químicas a gran escala. A estas alturas, empieza a ser conocido como una promesa científica.
Nivel 23: Tiene conocimientos avanzados de Física teórica y experimental. Sus primeros experimentos son en relación a la combustión.
Nivel 30: Comienza a utilizar motores hidráulicos y neumáticos, de modo que sus creaciones utilizan este tipo de energías. Además puede utilizar el líquido y el vapor como mecanismo de lanzamiento de proyectiles.
Nivel 40: Descubre las maravillas de la electricidad, utilizando motores de este tipo. Puede crear fuentes de energía como paneles solares o pequeñas dinamos que carguen las reservas energéticas de sus creaciones.
Nivel 50: Su uso de la electricidad es más sofisticado, pudiendo comenzar a crear componentes electrónicos, como pequeñas IA's (Inteligencia Artificial) o similares.
Nivel 60: Domina el uso de la electricidad y, en consecuencia, el magnetismo. Comienza a crear armas extrañas como pistolas de descarga eléctrica.
Nivel 70: Sus IA's empiezan a ser bastante destacables, teniendo capacidad de aprendizaje.
Nivel 80: Comienza a estudiar las fuerzas nucleares en profundidad. Puede crear baterías nucleares virtualmente inagotables, y armas láser de potencia media (entre una bala de pistola o rifle), que además de golpear dejan quemaduras de primer o hasta segundo grado.
Nivel 90: Es capaz de adaptar armas poderosas a espacios pequeños, perdiendo algo de potencia. Si utiliza tamaños ligeramente más grandes gana mucha más potencia.
Nivel 100: Sus avances en Inteligencia Artificial siguen dando sus frutos, creando ordenadores con razonamiento, casi como un humano. Logra crear armas láser de mayor potencia, pudiendo llegar a hacer quemaduras de tercer grado y derretir metales.
Nivel 110: Ha llegado a comprender a la perfección la física cuántica, y desarrolla sus inventos en base a ésta. Podría crear un arma basada en rayos X, que degeneren tejido vivo.
Nivel 120: Puede crear, con ayuda de un herrero, centrales nucleares para abastecer a una isla entera de energía. Sus IA's podrían pasar por humanas perfectamente, y empieza a desarrollar armas de plasma, sin ningún avance relevante.
Nivel 130: Puede crear armas de Plasma, aunque estos aparatos serán bastante grandes (tamaño de una ametralladora pesada). Puede colocar lanzamisiles bastante pequeños (tamaño de un dedo), sin perder apenas potencia.
Nivel 140: Puede crear armas de plasma algo más pequeñas (tamaño rifle de asalto), y armas de destrucción masiva. Estas armas podrán ser nucleares, electroagnéticas o gravitatorias, con un radio de 100 metros de destrucción.
Nivel 150: Puede crear armas de destrucción masiva tan poderosas como para arrasar una isla. Sus IA's son tan perfectas que dejan en ridículo a muchos humanos.
- Médico (Psicólogo):
- Nivel 1: Empiezas a conocer como curar heridas leves. Haces vendajes toscos e inexpertos y eres capaz de desinfectar heridas.
Nivel 8: Empiezas a conocer bastante bien el cuerpo humano, tanto que los nombres de los huesos y músculos no resultarán un problema para ti, ya que sabrás donde están.
Nivel 15: Sabes bastante de primeros auxilios y eres capaz de desinfectar heridas o prevenir que se infecten. Eres bueno vendando las heridas y sabes hacer torniquetes básicos. A parte eres capaz de usar una aguja e hilo para cerrar heridas, aunque tardarías demasiado.
Nivel 23: Te das cuenta de que, por desgracia o por fortuna tú siempre estás ahí cuando un amigo necesita un oído que le escuche. Eres un poco más sensible al estado de ánimo de la gente y no sueles dar malos consejos. Puede que no te des cuenta, pero son tus primeros pasos por el laberinto de la mente.
Nivel 30: Aunque de forma indirecta, puedes mover objetos de cierto tamaño con la mente… al fin y al cabo la mente controla las manos y las manos pueden mover cosas. Chistes malos aparte, eres capaz de contarlos y, aunque sean horribles, hacer que parezcan graciosos… y ya. A ver eres todavía nivel 30 ¿qué te esperas?... Bueno vale y también puedes comenzar a ayudar a gente a pasar por problemas psicológicos leves.
Nivel 40: Para escuchar historias tristes te hubiera salido mejor estar tras una barra, al menos de esa manera ganarías algo de dinero y tendrías alcohol a mano. Pero oye, a diferencia de un barman tu puedes solucionar algunos de los problemas que escuchas en vez de ahogarlos en alcohol (aunque la bebida sigue siendo una opción viable, por lo menos una ayuda para los peores casos).
Nivel 50: Con perseverancia puedes comenzar a tratar enfermedades de carácter mental, tardarás una tiempo, necesitarán un lugar tranquilo y la colaboración del paciente, pero puedes lograrlo. De todas formas no pierdas de vista la botella, puedes necesitarla.
Nivel 60: Comienzas a regularizar tus tratamientos, volviendo las sesiones más amenas y efectivas. Ya puedes comenzar a tratar trastornos mentales más serios aunque te llevarán su tiempo.
Nivel 70: Solo necesitas un buen asiento y una superficie horizontal reclinable para realizar tu trabajo. La verdad es que ya no tienes casi problemas para tratar a tus pacientes, tardas unas cuantas sesiones, pero tus tratamientos suelen ser efectivos.
Nivel 80: En un par de días puedes tratar la mayoría de enfermedades de carácter psicológico, siendo capaz de conocer bien la mente de aquellos a los que tratas o con quien has tenido cierto trato durante un tiempo.
Nivel 90: Comienzas a leer las expresiones de aquellos que te rodena, de forma superficial, pero fiable. En un día puedes tratar casi todas las enfermedades de carácter mental, aunque claro, necesitas tu tiempo y un espacio tranquilo.
Nivel 100: Puedes leer el lenguaje corporal de aquellos que te rodean, incluso adivinar, con cierto margen de error sus intenciones. Puedes tratar a tus pacientes incluso en ambientes desfavorables, puede llevar un poco de tiempo, pero es tu trabajo hacer que a ellos no les importe.
Nivel 110: ¿Mantra? ¿Quién necesita eso? Tú no por supuesto, por lo menos no necesitas usarlo para ver las intenciones de aquellos que te rodean, te basta con una simple mirada para deducir cuáles serán sus próximos actos con unos segundos de antelación. Te das cuenta de que, incluso puedes llegar a manipular una pequeña parte de sus acciones, si eres lo suficientemente astuto.
Nivel 120: Como un buen jugador de ajedrez que supongo que eres (y si no lo eres pues que te ****en) eres capaz, no sólo de adivinar, con un mayor margen de tiempo, las intenciones de tus oponentes, sino también conducirlo discretamente hacia la posición que te interesa.
Nivel 130: Eres un gran conocedor de la mente y sus recovecos, en una conversación fluida puedes llegar a conocer a una persona mejor de lo que ésta se conoce a sí misma. También puedes llegar a convencerles de que hagan algo no muy relevante simplemente con el uso de la lógica.
Nivel 140: La mente casi no guarda secretos para ti, no lees la mente, no hay manera de hacer eso, pero las otras personas son como una libro abierto para ti, siendo capaz de averiguar cosas de su pasado sólo con mirarles un momento a los ojos. Puedes llegar a ser tan convincente y persuasivo que con unas pocas palabras eres capaz de convencer un enfermo no muy grave de que está curado, y a los pocos minutos lo está. El poder de la mente es increíble, sin duda.
Nivel 150: Una vez hipnotizaste a un hipnotista que pensaba que te había hipnotizado cuando en realidad se había hipnotizado a sí mismo… todo esto nunca ocurrió, está en su cabeza obviamente, pero disfrutas viendo como su mente se hizo un lío lógico. Ceres capaz de hacer que la gente no pueda diferenciar si sus actos son cosa suya o parte de tu voluntad. Eres capaz de usar el poder de la mente… de tus pacientes para curar sus enfermedades más graves, como puede ser un cáncer.
Excelencia:
- Mente maravillosa:
- Nivel 30: Sus conocimientos científicos son tales que pueden generar Akuma no mi artificiales (Paramecia Físico Experimental, Logia Químico y Zoan Bioingeniero). Estas frutas tendrán una décima parte de la potencia de una Akuma no mi natural y estarán limitadas a los conocimientos a ese nivel del científico.
Nivel 60: Sus conocimientos científicos son tales que pueden generar Akuma no mi artificiales (Paramecia Físico Experimental, Logia Químico y Zoan Bioingeniero). Estas frutas tendrán un cuarto de la potencia de una Akuma no mi natural y estarán limitadas a los conocimientos a ese nivel del científico.
Nivel 90: Sus conocimientos científicos son tales que pueden generar Akuma no mi artificiales (Paramecia Físico Experimental, Logia Químico y Zoan Bioingeniero). Estas frutas tendrán un tercio de la potencia de una Akuma no mi natural y estarán limitadas a los conocimientos a ese nivel del científico.
Nivel 120: Sus conocimientos científicos son tales que pueden generar Akuma no mi artificiales (Paramecia Físico Experimental, Logia Químico y Zoan Bioingeniero). Estas frutas tendrán la mitad de la potencia de una Akuma no mi natural y estarán limitadas a los conocimientos a ese nivel del científico.
Nivel 150: Sus conocimientos científicos son tales que pueden generar Akuma no mi artificiales (Paramecia Físico Experimental, Logia Químico y Zoan Bioingeniero). Estas frutas tendrán casi la misma potencia que una Akuma no mi natural (75%) y estarán limitadas a los conocimientos a ese nivel del científico.
Akuma:
Jaku Jaku no mi: El usuario es capaz de manifestar su propia maldad de manera tangible, tornándose en una materia dura de color negro puro, saliendo esta de cualquier parte del cuerpo del usuario y ha de estar en completo contacto con este o se deshará en pocos segundos.
- Tabla:
- Nivel 1: El usuario no sabe controlar su akuma, al igual que no sabe de dónde proviene su poder. Las formas que este toma son incontrolables para el usuario y el rango que alcanzan no es mayor a un metro de largo, por lo que serán formas abstractas pequeñas.
Nivel 10: El usuario aprende a controlar la akuma hasta el punto de que le podrá dar forma, siempre una muy básica como formas geométricas, pero aun no podrá aumentar el tamaño que adopta esta, estéticamente los ojos del usuario se tornan negros menos el iris, que sigue siendo de un color dorado.
Nivel 20: El usuario sigue aumentando su control sobre las formas que genera su poder, pudiendo hacer que estas sean un poco más detalladas y complejas, llegando al nivel de complejidad de darles unos pocos detalles, y el rango que alcanzan aumenta hasta lo que sería un tigre común (2 metros). Las venas que conectan a los ojos se vuelven de color negro, notándose estas en la cara del usuario.
Nivel 30: El usuario aprende a hacer formas un poco más detalladas, por lo que aprende a formar espadas, lanzas y armas, pero siendo estas muy rudimentarias, el rango que alcanzan vuelve a aumentar hasta unos 5 metros.
Nivel 40: El usuario consigue que las formas se vuelvan cada vez más precisas, haciendo que estas tomen un nivel de detalle común o animales de tamaño pequeño, además de aumentar el tamaño hasta unos 10 metros.
Nivel 50: El usuario mejora de nuevo su capacidad de precisión, haciendo armas que parecen de calidad buena o empezando a emular a animales de tamaño medio, aunque estos se diferencian del resto pues siguen siendo de color oscuro puro, y el alcance aumenta de nuevo hasta los 25 metros.
Nivel 60: Calidad de creaciones excelentes, pudiendo emular un rayo con una calidad bastante notable o animales de tamaño grande/50 metros de alcance.
Nivel 70: El usuario aprende a mezclar creaciones, transformando la punta de una espada en la cabeza de una serpiente, por ejemplo/75 metros.
Nivel 80: Puede llegar a copiar la forma de una persona, aunque algunos detalles menores se le resisten/100 metros.
Nivel 90: Su dominio de la fruta le permite copiar personas hasta el mínimo detalle con su maldad/150 metros.
Nivel 100: El usuario controla a la perfección su akuma, pudiendo crear formas muy muy complejas a pequeña escala o grandes estructuras, en un radio de 200 metros.
La dureza máxima de la maldad es de madera hasta nivel 20, apatita hasta nivel 40 y hierro a partir de ahí
-Tecnicas:
- Técnicas, PU y otros no relacionados con la akuma:
Aumento pasivo de fuerza - La fuerza de Ryuta aumenta un x10, debido a sus múltiples entrenamientos.
Aumento pasivo de resistencia - La resistencia de Ryuta aumenta un x2, debido a sus múltiples entrenamientos.
Ryu no senshi: Debido a una enfermedad, Ryuta es capaz de producir adrenalina en cantidades enormes, sobre todo cuando siente que es momento de pelea, lo cual le produce una insensibilidad al daño durante 3 posts durante un tema, al entrar en ese estado parece ser rodeado por un aura asesina, ademas Ryuta "ve" números encima de una persona siempre que la golpea. El límite se extiende un post mas al nivel 40.
Ryū no chikara: La fuerza base del usuario siempre va aumentando, gracias a la enorme tenacidad de este para entrenar da igual la circunstancia en la que este. En términos específicos, unos hilos de energía recorren sus músculos haciéndolos más poderosos.
Nivel 23: La fuerza del usuario aumenta un 25%
Nivel 34: La fuerza del usuario aumenta un 50%
Nivel 45: La fuerza del usuario aumenta un 75%
Nivel 56: La fuerza del usuario aumenta un 100%
Nivel 67: La fuerza del usuario aumenta un 125%
Nivel 78: La fuerza del usuario aumenta un 150%
Nivel 89: La fuerza del usuario aumenta un 175%
Nivel 100: La fuerza del usuario aumenta un 200%
Bueriku no sekai: El usuario aprende a proyectar sus golpes por el aire sin sufrir estos rozamiento hasta que golpee algo o alguien.
Nivel 23: El usuario puede lanzar un golpe por batalla, teniendo este la fuerza de una explosión de 910g de TNT. Llega hasta unos 30 metros de distancia.
Nivel 34: El usuario puede lanzar ahora dos golpes de este tipo por combate. Llega hasta unos 60 metros de distancia.
Nivel 45: El usuario puede lanzar dos golpes y la potencia de este aumenta hasta una explosión de 6kg de TNT. Llega hasta unos 90 metros de distancia.
Nivel 56: El usuario puede lanzar tres golpes de este tipo por combate. Llega hasta unos 120 metros de distancia.
Nivel 67: El usuario puede lanzar tres golpes y la potencia aumenta hasta un golpe de 29kg de TNT. Llega hasta unos 180 metros de distancia.
Nivel 78: El usuario puede lanzar cuatro golpes. Llega hasta unos 240 metros de distancia
Nivel 89: El usuario aumenta la potencia del ataque hasta un golpe de 64kg de TNT. Llega hasta unos 340 metros de distancia.
Nivel 100: El usuario puede lanzar cinco golpes de este tipo por combate y la potencia del golpe aumenta hasta 250kg de TNT. Llega hasta una distancia de 500 metros.
Monster Step: El usuario puede hacer un avance, sin posibilidad de maniobra alguna siendo capaz de llegar hasta velocidades de 35 m/s. - Conseguido por primera vez al salvar a Bel -
PU Ejercito de un hombre: La presencia de Ryuta es enorme, debido a la fuerza de voluntad que ha presentado en ciertas ocasiones. Cualquiera con la capacidad de sentir las auras, puede notar que la suya es parecida a la de un ejercito.
La fuerza del ser: Todos los PU que aumentan características se aplican al personaje, y no a la raza.
- Técnicas y PU relacionados con la akuma:
Darkness: Levitate – El usuario aprende a hacer que su poder flote, pudiendo aguantarse en el aire, además de poder aguantar en peso al usuario si este lo deseara.
Darkness: Spread – Aumenta la distancia a la que puede obrar con su poder, multiplicando las distancias de su tabla por 3.
Darkness: Cut – El usuario, aprende a hacer que la oscuridad que emana de su cuerpo debido al poder de su akuma pueda tomar forma cortante, dado que esta solo puede ser contundente, el usuario puede cortar todo material que se corresponda a la dureza de su propia oscuridad.
PU de fruta: El color de los ojos del usuario cambian debido a el poder de su akuma, pero este ha aprendido a controlar el color de estos, manifestándose solo cuando usa su akuma.
Darkness – Feel: El usuario puede ver desde la oscuridad. Estéticamente se ve un ojo tallado en esta y solo puede proyectar los dos ojos. A parte de eso el usuario queda incapacitado para usar estos mientras usa la técnica. Se puede hacer desde grandes distancias (máximo 500 metros).
Feel v2 - Debido al control que tiene el usuario con la técnica, puede usar esta técnica sin la necesidad de perder su campo de visión. Las imágenes se transmiten al usuario, y estas aparecen directamente en su cabeza. La cantidad de ojos proyectables aumenta a cuatro.
Darkness: Flow – La oscuridad puede ser lanzada desde el cuerpo de Ryuta, cortando el enlace que tiene con este sin desintegrarse rápidamente, estas toman una velocidad de aproximadamente el Soru si no mide más de 30 centímetros, si llega a los dos metros será levemente menor y si es mayor a dos metros ira a 10 m/s siempre.
Darkness: Control - El usuario puede controlar su maldad desde lejos.
No deshacerse: El usuario puede proyectar su maldad en algún lugar, y al cortar su vinculo con ella, que esta no desaparecerá.
Darkness: Harden – La oscuridad aumenta la dureza en la escala de Mohs, llegando esta a la dureza del cuarzo y esta aumentará a partir del nivel 80, aumentando en uno la dureza de Mohs por cada diez niveles.
Nivel 80 – Topacio.
Nivel 90 – Corindón.
Nivel 100 – Diamante.
Darkness: Burn – La oscuridad del usuario metamorfosea, para transformarse en una llama azul, que arde de forma continua sin necesidad de oxígeno y solo se apaga al soltar un líquido frio por encima, dado que uno caliente solo lo atenúa o si es un combustible lo hace arder con mucha más intensidad, la temperatura de esta llama es de 700 grados centígrados. El usuario es inmune a la llama y esta no se extiende.
See my darknes... – La oscuridad toma control del cuerpo de Ryuta de forma completa, transformándole físicamente de manera bestial, la piel se vuelve aún mas blanca haciendo que se vuelva del color de la nieve, el ojo derecho se torne de color morado, las uñas le crezcan y tomen un color oscuro, le crezcan unos cuernos en a los lados de la cabeza y la ropa se transforme. El hecho es que esto hace que Ryuta aumente sus estadísticas en un x5, pero tiene el efecto secundario de que la mayoría de sus acciones serán malignas, dado que pierde parte del raciocinio, como si de su cuerpo tomase el control un demonio. Dura 3 turnos antes de caer rendido por el cansancio, haciendo inviable el hecho de pelear.- Spoiler:
And now go to hell. – La oscuridad envuelve por completo el cuerpo de Ryuta. Le crece el pelo y se vuelve azulado, además de aumentarle el tamaño de los cuernos, que ahora apuntan hacía abajo. En esta forma Ryuta no diferencia amigos de enemigos, por no decir que no sabe si es el mismo, en este estado podríamos hablar de un animal salvaje que ha potenciado sus habilidades hasta extremos exagerados, aumentando sus estadisticas x20. Dura 2 turnos antes de caer inconsciente.- Spoiler:
- Ámbitos:
Hielo:
Gélido toque de maldad: hiela el corazón de sus enemigos cada vez que lo toca con el arma, sufriendo cada vez más frío hasta que tras N golpes, el oponente sufre hipotermia. Escénicamente el arma es helada al tacto
Tabla de niveles:
Diez niveles menor que el usuario – Dos golpes.
Igual que el usuario – Tres golpes.
Diez niveles mayor que el usuario – Cuatro golpes.
Aura helada: La temperatura en un radio de X metros se ve reducida (los grados escalados que se vean oportunos). Obviamente, el usuario es inmune a esto. Escenicamente el cerca del usuario se notara una pequeña bajada de temperatura.
El diámetro sera igual al nivel entre dos. La temperatura disminuye -5ºC cada 20 niveles y el efecto se reduce a medida que se alejan de ti, empezando por bajar la temperatura 10 grados.
Maléfica ventisca: Con un movimiento de su arma, el usuario expele hielo desde su arma, siendo lo suficientemente grande como para cortar o impactar. Aparte de eso, afecta al gélido toque de la maldad, pues si ha sido golpeado por la ventisca se reduce la necesidad de los golpes en uno por nivel.
El radio que sigue la ventisca, que se mueve en linea recta hasta unos 20 metros, es del nivel nivel del usuario entre dos. 2 post de CD.
- Hakis:
•Nivel 2
-A partir del nivel 30: Busoushoku Haki Nivel 2
Descripción: Permite imbuir una parte de tu cuerpo en un Haki Armadura más denso y poderoso, llamado "Armamento" con el que la piel se vuelve de un color morado azabache brillante. Este Haki aparte de seguir permitiéndote tocar a los Logia, te otorga un aumento físico de fuerza cuando es activado, así como de defensa.
Poderes:
Te permite tocar a los usuarios de fruta Logia Etérea
Te permite imbuir una parte de tu cuerpo en el Haki Armadura.
Te permite detener físicamente ataques de rango AMF de pj con hasta 7 niveles inferior al tuyo.
Te permite detener físicamente ataques de rango AF de pj desde 7 niveles inferiores a ti, mismo nivel y hasta 5 niveles superior al tuyo.
____
Puedes golpear a usuarios logia.
Puedes anular golpes físicos de personajes de hasta 10 niveles por debajo de ti.
Puedes anular los cortes físicos de personajes de hasta 20 niveles por debajo de ti.
Puedes reducir el daño de golpes físicos de personajes de hasta tu nivel.
Puedes reducir el daño de cortes físicos de personajes de hasta 10 niveles por debajo de ti.
Puedes reducir el daño de golpes perforantes de personajes de hasta 20 niveles por debajo de ti.
•Nivel 4: A partir de nivel 70.
Permite escuchar las voces que te rodean, las voces de la conciencia y el alma, es decir, no escuchas lo que piensan, pero "sientes" que están ahí, consiguiendo diferenciar perfectamente de quien se trata (si lo conoces) el poder que tiene, su su nivel de raciocinio (diferenciar animales de personas). También te permite distinguir el estado emocional de una persona e incluso, con cierta dificultad, su carácter.
Te permite prever los movimientos de varios contrincantes en un radio reducido. Tu cuerpo se mueve por instinto a no ser que tu lo impidas, para evitar ataques hacia tu persona.
•Si tu oponente no posee haki de observación será incapaz de golpearte (siempre que tengas capacidad para evitar sus ataques). Podrás prever cualquiera de sus movimientos.
___
Puedes prever ataques de oponentes de hasta 20 niveles por debajo de ti con 4 segundos de antelación.
Puedes prever ataques de oponentes de hasta 10 niveles por debajo de ti con 2 segundos de antelación.
Puedes prever ataques de oponentes de hasta tu nivel con un segundo de antelación.
Puedes prever ataques de oponentes de hasta 10 niveles por encima de ti con medio segundo de antelación.
Puedes prever ataques de oponentes de hasta 20 niveles por encima de ti con un cuarto de segundo de antelación.
Puedes prever ataques de cualquier oponente independientemente de su nivel con una décima de segundo de antelación.
Puedes prever ataques de cualquier número de oponentes.
Si tu oponente no posee haki de observación será incapaz de golpearte (siempre que tengas capacidad para evitar sus ataques).
Haki del Rey (Despertado)
Descripción:
Tu presencia es imponente. Desplegar tu poder desmaya a tus enemigos en el área en el que estés, desconcierta, debilita y marea a los enemigos del mismo nivel que tú y hace que los más poderosos se percaten de tu presencia por encima de todas las demás, considerándote una amenaza y uno de los peores enemigos posibles.
Poderes:
• Tu presencia es mucho más poderosa que la de la mayoría, los usuarios de Mantra que se fijen en ti, temblarán de miedo.
• Al activar el Haki, los enemigos con 30 niveles de diferencia o más, caen desmayados. Los NPC irrelevantes podrán caer desmayados hasta varias horas.
• Al activar el Haki, los enemigos con 15 niveles de diferencia o más quedan temblando de miedo, paralizados durante 1 post.
• Al activar el Haki, los enemigos con 1 nivel de diferencia o más quedan estremecidos de miedo, sin poder atacar durante 1 post.
• Puedes lanzar golpes de presencia, capaces de agrietar la superficie de un barco.
• Si tu enemigo despliega Haki del rey contra ti, eres más resistente que el resto de la gente. Sólo podrán Desmayarte si te sacan 40 niveles y paralizarte si te sacan 25 o más. Para estremecerte deberán sacarte 10.
- Lumen:
- Nombre del objeto: Lumen.
Características del objeto:Una enorme guadaña, de un metro setenta, con un diseño extraño e irregular, como si de una planta se tratara, forma una hoja que se extiende 45 centímetros, y mide 10 centímetros desde la parte roma al filo. Completamente negra, con ligeros toques de color verde, esta arma parece recién salida de una enorme pesadilla donde la muerte la estaba usando de arma, y eso hace que su nombre sea terriblemente sarcástico. Además de eso, puede replegarse al tocar un pequeño botón escondido, ocupando un corto espacio de 20 centímetros de largo y 5 de ancho.Habilidades especiales:La guadaña tiene la capacidad de canalizar el poder del usuario, a un 60% de su poder total, tanto de la akuma como de las técnicas que no son respectivas a esta. Está hecha de titanio reforzado, por lo que su dureza y tenacidad es elevada. Su filo es capaz de cortar el aire, pudiendo transmitir ondas cortantes de un tamaño de 2 metros de alto. Calidad Ryo O Wazamono.Descripción completa del objeto:- Físico:
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza