¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 12:34Berry
Petición de moderación de técnicasHoy a las 10:19Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 9:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 8:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 14:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 20:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 19:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 18:36Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Gera
Gera
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gera Hino Empty Gera Hino {Sáb 14 Mayo 2016 - 12:56}

Datos Esenciales:

Experiencia: 29935

Nivel: 40

Nombre: El nombre de tu personaje, si lo tiene.

Apellido: Hino

Apodo: Todos la conocen por su nombre Gera.

Alineamiento: Neutral Buena

Raza: Humana

Sexo: Mujer

Edad: 25.

Facción: Ciudadana

Rango/Empleo: Artesana de Ungüentos

Rango social: Bajo

Banda, Flota o Brigada: -

Clase: Luchador (+5 niveles por humana)


Oficios:
Médico Cirujana (+5 niveles por humana)
Médico Farmacéutica
Guardabosques

Mar e Isla de Origen: East Blue

Sueños: Gera es una persona muy soñadora pero con los pies en la tierra. Sabe que su futuro está muy claro, cuidar y ayudar a las personas que más lo necesitan además de no permitir a ningún malhechor hacer lo que se le antoje en presencia de ella. Sueña con que las personas no sean maliciosas y que comprendan que el respeto por los demás es la grandeza del ser humano. Espera poder encontrar a los asesinos de su madre y darles una lección que no podrán olvidar.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Me describo de pies a cabeza. Comenzando por los pies, poseo unas sandalias de cordones que se atan completamente y ajustan a mis tobillos con los cordones. Visto de manera elegante, con vestidos estilo túnica, decorados siempre con un tipo de cinturón que me hace parecer más esbelta, este cinturón puede ser ancho, triangular, estrecho, recto, pero siempre suelo llevar una piedra en medio que me permite concentrar toda mi energía en ella. También poseo brazaletes, pulseras, collares, y otro tipo de abalorios que forman parte de mi estilo luchador. En cuanto a los ojos los poseo de un verde esmeralda y muy grandes. Mi pelo es de un tono rodado/avioletado. Me gusta tener este tipo de color de pelo, favorece mi expresión. Siempre llevo conmigo un cayado que me permite apoyarme cuando camino además de servirme con defensa. Es de un tono marrón con una figura encima, esta figura es muy similar a un tipo de dragón.

  • Marcas personales: Tiene un tatuaje en la pierna izquierda representando una enredadera rodeándosela con un pequeño hada subida en ella.

  • Indumentaria habitual: Una túnica blanca con un cinturón dorado.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Gera presenta una doble moral al principio, se muestra desconfiada e insegura. Pero este no es su verdadero ser, puesto que ella es una mujer muy segura de sí misma, con unas ideas muy claras y siempre presenta una intención buena. Cree que está siendo injusta alguna vez, pero en realidad no se da cuenta de que su doble moral la hace ver cosas que no son reales. Su estado anímico es muy halagador puesto que siempre está dispuesta a presentar una sonrisa a los demás sin tener muy claro si debe o no ser tan sumamente agradable. Ella tiene una pequeña brecha moral que la hace enloquecer de vez en cuando, ya que cuando hay injusticias cerca, ella se desestabiliza y pierde un poco su ser. Por ello, es contradictoria, por un lado es muy buena y justa y por otro es un poco inestable emocionalmente, puesto que es muy pasional y se deja llevar siempre por sus sentimientos y no es capaz de pensar por sí misma un momento de manera fría y actuar en consecuencia a lo que debería hacer.

  • Gustos:
    Soledad: es una persona muy tranquila y no tolera las muchedumbres, cree en la vida tranquila y la soledad. Sabe que no es una persona comprendida por la sociedad y por ello necesita vivir su vida libre y sola a su manera sin que nadie la juzgue.

    Creación de medicinas: Le encanta ir a recolectar hierbas y todo tipo de plantas medicinales que le propiciarán a su trabajo una mejora. Los paseos por el campo para recolectar todo lo que necesita son merecedores de su amor infinito a su contorno.

    Lectura: es una apasionada de la lectura, se devora todos los libros de historias de aventuras, de ficción en los que haya dragones de protagonistas, la magia y todos los hechizos que pueda encontrar.

    Alquimia: es una apasionada de la medicina, por ello su mayor placer es investigar y probar cada dos por tres, todos aquellos nuevos productos que favorecerán su trabajo. Es una alquimista aficionada y tiene un gran amor por la investigación de dichos productos.

    Dibujar: ama el dibujo, siempre está haciendo prototipos de plantas, prototipos de vestimenta, prototipos de flores, prototipos de cualquier cosa que se le pase por la cabeza. Si aún por encima lo acompaña de un breve texto descriptivo estará completa en su formación como artista aficionada.

  • Desagrados:
    Muchedumbre: debido a sus experiencias de vida, no soporta encontrarse envuelta en medio de demasiadas personas, esto la agobia un poco y la hace estar expectante con respecto a todos los que se le puedan acercar.

    Falsedad: No tolera a aquellas personas que la ven y la tratan bien y luego por detrás sabe que la acusan de injurias y calumnias que no vienen al caso. Tampoco tolera que hablen de su madre, sabiendo que la trataban mal en vida, y que vayan junto a ella y la traten como si realmente le importase que fuese asesinada injustamente.

    Los bares: no tolera las tabernas en las que sirven comida tan mal hecha, le gusta comer sano, comida totalmente de temporada. Ir a comer a una taberna le supone estar allí comiendo comida de mala procedencia en la mayor parte de ellos, por ello es partidaria de comer en su casa tan ricamente.

    Altruismo mal entendido: no le gusta nada aquellas personas que piensas que te ayudan sin esperar nada a cambio y que luego en realidad, te sacan hasta los ojos. Quieren poseer todo lo que tienes y no les importa como conseguirlo. Ella no tolera dicho altruismo, ya que comprende que el altruismo es dar y no pedir nada a cambio. Comprende que ya no existen personas así.

    Justicieros: odia a las personas que se creen justicieros, que se toman la justicia por su mano y que la llevan a cabo. Sabe de sobra que esto no puede ser y por ello los condena con cada palabra que sale de su boca.


Habilidades: Gera es bastante inquieta y siempre le gusta poder buscar soluciones a sus dudas, por ello trabaja sin cesar en la creación de sus ungüentos. Su perspicacia la hace que tenga la capacidad de observar todo su alrededor sin tener miedo a que puedan atacarla por momentos, ya que por su pasado, es un blanco fácil para todos aquellos malhechores que le puedan aparecer por cualquier parte. También presenta la habilidad del habla, tranquilizar a sus pacientes para que no estén completamente nerviosos a la hora de trabajar con ellos, es algo de lo más característico de su personalidad y de sus habilidades. Su agilidad la hace ligera en cuanto a estar presente en cada movimiento que realice, en cada gesto que haga, en cada ser que se le aparezca, por ello la agilidad junto a su perspicacia la completan como ser.

Torpezas: Desgraciadamente Gera presenta un aire de torpeza extremo en cuanto se trata a la cocina, es una persona que tanto se le olvida echarle sal, como se le olvida el tiempo de cocción. Prefiere comer lo que ella fabrica aún a sabiendas de que es muy torpe en este aspecto. También es bastante torpe en cuanto a diferenciar animales, le cuesta mucho, saber si es una ardilla o un mapache. Como es una persona solitaria, una de sus torpezas es tener que combatir junto más personas, si es una o dos vale, puede llevarlo bien pero si son más, lo cierto es que le cuesta no pegarle con el cayado a uno de sus ayudantes. También muestra aires de torpeza en sentido de mostrar que es una persona bastante tímida, intenta mostrar que no lo es y por ello es bastante incómodo para ella cuando tiene que fingir que alguien le gusta o le cae bien, cuando no es así.
Historia: Gera era una niña que vivía a las afueras de un pueblo, un lugar solitario, con su madre, una curandera por aquel entonces. Su vida se basó en ayudar a su madre, instruirse para así, poder atender a las personas y sanarlas de su desdicha. Durante los 8 primeros años de vida, Gera debía acompañar a su madre en la recolección de plantas, de flores, para fabricar todos los remedios medicinales que ésta poseía, con el paso del tiempo, se iba haciendo mayor y su aprendizaje se iba completando. Ya no sólo se dedicaba a hacer medicinas, sino que también comenzaba a asistir a su madre en los diferentes partos, enfermedades de todas aquellas personas que venían a pedirles ayuda. Un día, unos vecinos del pueblo, vinieron a casa de Gera y acusaron a la madre de bruja, porque no comprendían como una mujer que vivía tan alejada de la ciudad podría tener todos los conocimientos de medicina naturales, que ella poseía. La condenaron y la mataron dejando a Gera tirada en un lateral de la cocina, en dónde estaban las dos cuando fueron ataviadas por los malhechores de la ciudad. Gera llena de magulladuras, había sido testigo de cómo mataban a su preciada madre... ¡no seas como la bruja de tu madre, si sigues sus pasos, volveremos a por ti! ¡Te estamos regalando una oportunidad, y si eres lista te irás! a Gera estas palabras se le anclaron en sus recuerdos y no quiso olvidarlas, pues cuando tuviese una edad, seguiría los pasos de su madre, y continuaría ayudando a todas las personas con problemas. Eso sí, en el caso de que se encontrase a los malhechores, haría todo lo posible para vengar la muerte de su preciada madre. Pasó el tiempo y ella seguía atendiendo a los pacientes que amaban a su madre, y la tenían en gran estima. Por ello, su pensamiento era bastante dual, quería ayudar a las personas menos favorecidas y sacarlas de su miseria, pero a su vez no soportaba estar entre la muchedumbre puesto que muchos de las personas que allí vivían le recordaban a sus grandes enemigos. Poco a poco aprendió a usar su cayado, un cayado que le fue dado en señal de agradecimiento por una mujer muy mayor, que estaba muy enferma. Tenía la enfermedad del olvido y cuando sus últimos momentos llegaron, decidió que Gera era la elegida para perpetuar la existencia de tal amado objeto. Niña, te regalo mi más preciado bien, te suplico que lo cuides, pues en su interior tiene un gran poder. Gera asintió con la cabeza y desde ese día nunca jamás dejó el cayado fuera de su vida. Entrenó día y noche para lograr defenderse en el caso de que los malhechores regresasen, practicó la mimetización del ambiente además de la agilidad para que no la lograsen capturar en el caso de que le fuese preciso.
Datos Bélicos:

Talentos:
Tiene mucha puntería porque desde que era pequeña se dedicó a practicar con pequeñas cuerdas intentando golpear diferentes objetos. También practicaba con otros instrumentos como podían ser piedras o dardos.
Es una persona muy ágil ya que su madre le exigía caminar encima de palos, pequeñas piedras buscando siempre la agilidad y rapidez máximas. Por ello, ha desarrollado dicha agilidad a lo largo de los años.
Ineptitudes:
Es muy patosa ya que al ser algo despistada no pierde tiempo en tirar cosas al suelo o en chocarse contra la pata de una mesa. Ha intentado solucionarlo pero está dentro de sus características personales.

Estilo de Lucha:

Pertenencias:

Armas: Un cayado con forma de dragón. La empuñadura termina con la boca abierta y tiene la capacidad de lanzar fuego.

Ropas: -

Propiedades: Una casita en el East Blue

Barcos: -

Islas: -

Varios: Vendajes, libros de medicinas, cremas para poder hacer curas en heridas leves.


Última edición por Gera el Sáb 14 Mayo 2016 - 19:41, editado 2 veces
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gera Hino Empty Re: Gera Hino {Sáb 14 Mayo 2016 - 14:36}

Buenas tardes, yo soy ''un miembro del Staff que no sé como se llama en la página pero su nombre es María'' y hoy corregiré tu ficha. Encantada (?)

Lo primero, todavía no has colocado las habilidades ni las torpezas de tu personaje, así que te pido que las coloques.

poder moverse de manera uniforme por diferentes lugares sin ser vista, puede camuflarse por diversos paisajes para así mimetizarse con su propio entorno.

Cuando creas un personaje nuevo, se considera que tiene poco más o menos las habilidades de una persona normal. Mimetizarse con el entorno y moverse sin ser vista son habilidades/ técnicas que tendrás que conseguir por medio de un diario o un rol moderado (Alguien va narrándote una historia y tú vas actuando con tu personaje), pero no puedes tenerlas desde el principio.

Por el mismo motivo, aunque lleves ungüentos y gotas para los males mayores tu habilidad como médico está sujeta a tu nivel por tu profesión (En las normas hay una tabla que puedes consultar cuando lo necesites).

Y creo que eso es todo. Edita el post con lo que te he dicho y te aceptaré la ficha ^^ Bienvenida!


Datos relevantes:


Gera Hino Fb8aMCq

Gera Hino NsTlCkk


Cronología
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gera Hino Empty Re: Gera Hino {Sáb 14 Mayo 2016 - 15:10}

Ficha aceptada!

Pasa por el censo y el registro de físicos, por favor ^^

Una vez hecho, te darán color y podrás comenzar a rolear.


Datos relevantes:


Gera Hino Fb8aMCq

Gera Hino NsTlCkk


Cronología
Gera
Gera
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gera Hino Empty Re: Gera Hino {Sáb 14 Mayo 2016 - 19:42}



Aki D. Arlia escribió:Ficha aceptada!

Pasa por el censo y el registro de físicos, por favor ^^

Una vez hecho, te darán color y podrás comenzar a rolear.

gracias :D ya he hecho los arreglos !!
Gera
Gera
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gera Hino Empty Re: Gera Hino {Mar 11 Abr 2017 - 17:13}

Ficha actualizada al nuevo modelo. Paso a pedir las cosas del capítulo:

Técnica 7.5:
Fuegote: del cayado de Gera salen tres pequeños dragones de fuego por la boca del dragón directos al objetivo, con las mismas características puestas de antes que dura dos posts y recarga de uno.

Técnica de 8:
Escudo de llamas: Gera se recubre con fuego indoloro para ella que se expande con gran velocidad a cualquiera que lo toque.

Ámbito: (por ser humana, que no lo había pedido).
Viento cortante: Gera genera una onda de viento cortante que se dirige hacia el objetivo a 10 m/s. Cuando esto pasa, el pelo de Gera se vuelve blanco y se agita.

Deseo:

Gera vio aparecer a un ser un tanto extraño, se quedó completamente atónita, sobre todo cuando le dijo que podía pedir un deseo, algo que anhelase. La jovencita se quedó durante un rato pensativa y sin más dilación le dijo:

Genio de la lámpara deseo una diadema que al sacármela se convierta en un látigo que pueda cortar y azotar.

Gracias por tu generosidad.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Gera Hino Empty Re: Gera Hino {Mar 11 Abr 2017 - 17:18}

Todo aceptado.

-Está bien, cuando te saques la parte superior de la ropa tu diadema se volverá un látigo.


Gera Hino 3cgcSCf
Gera Hino 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Gera Hino WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gera Hino Empty Re: Gera Hino {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.