¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Atlantida Empty La Atlantida {Mar 17 Mayo 2016 - 14:57}

Nombre de la Isla:Atlantida

Mar en el que está:West Blue

Orografía y relieve: Esta isla de unos quinientos kilómetros cuadrados, tiene una forma ovalada. Está dividida en dos zonas claramente diferenciadas, el volcán inactivo que forma una cordillera en toda la costa sur de la isla, llegando a los cinco mil metros de altura y la zona norte, ocupada por una gran ciudad de unos doscientos kilómetros cuadrados, dividida en dos anillos concéntricos y una zona circular central. La parte que no es ciudad está cubierta por bosque frondoso, exceptuando las cumbres volcánicas y la zona este y oeste de la ciudad donde se cultivan todos los alimentos necesarios para la gente.


Fauna: La fauna de la isla son animales comunes, pero todos ellos tienen un tamaño superior al normal, y un pequeño porcentaje de ellos alguna otra cualidad especial.

Como ganado se usan cabras, ovejas, vacas, conejos y caballos. Además de estos los herbívoros salvajes son: cabras montesas, liebres, perdices, ciervos, roedores varios, varios cientos de especies de pájaros, jabalíes y varias familias de renos y nutrias marinas.

En cuanto a depredadores, hay gran variedad de aves de presa, desde búhos a águilas, felinos de gran tamaño como leones, tigres, leopardos y pumas, y otros menores como linces y gatos salvajes, además de lobos, osos, algunas especies venenosas de serpientes e insectos.

Flora: Aparte de los cultivos de la ciudad, se pueden encontrar plantas medicinales comunes como el tomillo por las zonas cercanas a los cultivos y carreteras. Si nos vamos a los bosques, estos comienzan siendo de encinas, para ir dando paso a árboles mayores y más selváticos en el centro del mismo. Cuanto más cerca de la montaña más pinos y eucaliptos se ven, siendo pinos y abetos los que más alto llegan en la misma, a partir de los tres mil metros las faldas están desiertas de árboles, y sólo crecen unas pequeñas plantas a ras de suelo que parecen formar una alfombra.

Población: La isla tiene una población de un millón de personas, la mayoría de ellas en la gran ciudad de Atlantis. Las que no viven en la ciudad lo hacen en uno de los cuatro pueblos, dos de ellos de unas mil personas situados a este y oeste de la metrópoli, en los campos de cultivo. Uno en la linde del bosque, y el último en la montaña, este formado por cinco mil personas. Todos los habitantes de la isla creen en los dioses olímpicos, y a pesar de estar avanzados tecnológicamente para la época, es como si estuvieran estancados en la edad clásica.

Economía: Es una sociedad autosuficiente, sacando todos sus recursos del mar, el campo, los bosques y el volcán. Las pocas veces que comercian, o reciben a extranjeros son estos últimos los que compran y no al revés. Aunque con los avances científicos son cada vez más los barcos que consiguen llegar hasta la misma para comprar vino y aceite, que se están volviendo famosos en todo el mundo.

Sociedad: Es una sociedad estamental, gobernada por una meritocracia, una cúpula militar y los sumos sacerdotes de cada deidad. Cada anillo de la gran ciudad tiene dos representantes de cada tipo, al igual que el pueblo minero y maderero, los pueblos agrícolas tienen uno de cada tipo cada uno, aunque comparten objetivos. No son excesivamente cálidos con extranjeros, a los que únicamente toleran en la capital, en el resto de la isla se les considera delincuentes y no se tiene piedad con ellos. Los pueblos carecen de parados o mendigos, en la gran ciudad hay una pequeña cantidad de ellos, no llegando al cero coma cinco por ciento de la población.

Hace poco que han establecido contacto con el gobierno mundial, al que han permitido establecer un pequeño cuartel de la marina en el barrio militar, aunque siguen poder salir de la ciudad. Sus fuerzas militares se forman desde pequeños para enfrentarse a los mayores peligros de la isla, están compuestas por unos cien mil soldados bien equipados y preparos, así como con seis mil exploradores, excelentes en el manejo del arco y que poseen una gran formación en guerra de guerrillas y conocen los bosques como si fueran un campo abierto.

Urbanismo: Edificios similares a los de la época clásica, con la diferencia de que cada circulo está protegido por una murallas de cinco metros de grosor de granito blanco, recubierta por una capa de metal de oricalco de medio metro en la parte externa de la misma. Los canales son navegables, teniendo unos tres kilómetros de ancho cada uno de ellos. La entrada principal desde el mar está protegida por catapultas de largo alcance puestas en las murallas además de poseer dos enormes faros. Una muestra, la siguiente imagen es del circulo interno:
La Atlantida FindingAtlantis_CGI_11--644x362

Mapa de la isla: La Atlantida Atl1

Facción: Independiente, en negociaciones con el gobierno.

Descripción breve: Isla del West Blue con unas increíbles corrientes a su alrededor que hacen complicado llegar hasta ella, no es fijada por el log pose por algún motivo desconocido. La isla mantiene una sociedad clásica, poco dada a cambios drásticos. Sólo se permite el paso salir de la ciudad a gente guiada por soldados, y nunca más allá de la linde del bosque.

Nivel medio de los NPC: 10-50 en Atlantis, 20-40 pueblos agrícolas y maderero, 40-50 pueblo montañoso. 10-50 Animales salvajes, mayor nivel cuanto más dentro del bosque y cerca de las montañas.


Última edición por Alwyn el Vie 17 Jun 2016 - 16:10, editado 1 vez
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Atlantida Empty Re: La Atlantida {Vie 17 Jun 2016 - 14:01}

La isla muy bien, y excepto alguna falta de ortografía no hay que decir nada, peeeero los niveles medios de los npcs son muy elevados para una isla de los Blue, bájalo por favor.


La Atlantida NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Danio Rerio
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Atlantida Empty Re: La Atlantida {Lun 11 Jul 2016 - 14:48}

Corregida


La Atlantida Hram-pod-vodoy-korally-ryby

Exp: 155.155 Lvl: 85  Gyojin Cebra  Karate, Artista innato arquitecto, Cocinero chef y Navegante cartógrafo.
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Atlantida Empty Re: La Atlantida {Sáb 6 Ago 2016 - 0:46}

Aceptado


Datos relevantes:


La Atlantida Fb8aMCq

La Atlantida NsTlCkk


Cronología
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Atlantida Empty Re: La Atlantida {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.