¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Leo Ntasu
Leo Ntasu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Oasis del Conocimiento [Presente-Privado Leo Ntasu/Iro] Empty Re: Oasis del Conocimiento [Presente-Privado Leo Ntasu/Iro] {Jue 14 Jul 2016 - 16:47}

Lleno de sudor por cada rincón de mi cuerpo y con un calor como para viajar en ese mismo momento al polo norte, caminaba por las sosegadas y tranquilas calle de Yuba. Según algunos libros que recién había leído, esta ciudad tenía una gran y bonita historia. Según los mismos uno de los antiguos alcaldes de esta ciudad construyó los primeros edificios junto a otra persona y prosperó gracias a que era un punto medio para descansar por los viajes del desierto.
Gracias a que estaba descansando de la cacería por algún tiempo, está viajando simple y llanamente por ocio y diversión. Ahora mismo estaba "hospedado" en una de las muchas habitaciones que podían dar servicio en uno de los muchísimos hostales que tenía esta ciudad. Realmente me colaba por la ventana, escalando uno de los muros, la verdad es que era realmente sencillo ya que la misma piedra tenía agujeros, los cuales parecían estar ahí para hacerme el trabajo más fácil. Si, me estaba colando, ya que mi economía no era muy satisfactoria. Aun así debido a mi pasado siempre se me dio bien ese tipo de cosas.

Y allí estaba en estos momentos en una pequeña calle, moviéndome instintivamente. Observé a un señor que actualmente se estaba encendiendo un cigarrillo, literalmente hacía meses que no podía llevarme uno a la boca, así que sin mucho más que querer me acerqué y le pregunté por uno de ellos, aunque no podía verle el rostro, ya que portaba en su cabeza un sombrero redondo que en ese momento le tapaba la cara mientras leía un libro.

-Bonito libro caballero, me preguntaba si usted sería tan amable de poder prestarme un cigarrillo - Le pregunté esbozando una sonrisa mientras me sentaba lentamente en la esquina del banco donde se encontraba, dejando una distancia prudente, por si llegara a molestarte mi presencia.


Última edición por Leo Ntasu el Lun 18 Jul 2016 - 16:47, editado 1 vez


Todos pensamos en lo que mas añoramos o deseamos






Oasis del Conocimiento [Presente-Privado Leo Ntasu/Iro] J8l2sw

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Leo Ntasu
Leo Ntasu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Oasis del Conocimiento [Presente-Privado Leo Ntasu/Iro] Empty Re: Oasis del Conocimiento [Presente-Privado Leo Ntasu/Iro] {Vie 15 Jul 2016 - 1:16}

El hombre, al empezar a hablar con él, me resulto de lo más raro que había visto en mi corta pero larga de travesuras vida. No se el porqué pero cada vez que miraba a algún rincón de su cuerpo, me encontraba con esqueleto o cosas raras. Además esos anillos que portaba, eran demasiado llamativos.

Miraba a su mano, tatuajes raros de cojones en las uñas; me quería dar fuego, esqueletos en el encendedor y aunque en sus gafas no era tan extravagante, también tenía cierto detallitos. Por dios empezaba a darme miedo.
Agarré su cigarrillo lentamente y levanté la mirada de nuevo hacia sus ojos, este estaba levantando su sombrero y bajando sus gafas, raras, a mi parecer. Me dio un escalofrío por todo el cuerpo que no pude evitar estremecerme un poco y hacer el típico ruidito, ese... Bruuh.

-Gracias y... si, lo necesito para encenderlo, no llevo nada encima - Agarré el mechero y abriéndolo con el pulgar y utilizándolo nuevamente para hacer mover la piedra del mismo y conseguir fuego. Inhale intensamente y disfrute como si fuera un crío de seis años corriendo por la pradera. exhale el humo y de nuevo le extendí mi mano para que alcanzará su encendedor.

-¿ Sabes ? No te molestes ni nada por el estilo, pero eres la persona más rara o fanática que he visto - Terminé esbozando una sonrisa, típica en mi cuando acababa de soltar una gilipollez o broma.

Inhale desde la boquilla del cigarrillo nuevamente y exhale hacia arriba contemplando el cielo.



Última edición por Leo Ntasu el Lun 18 Jul 2016 - 16:49, editado 1 vez


Todos pensamos en lo que mas añoramos o deseamos






Oasis del Conocimiento [Presente-Privado Leo Ntasu/Iro] J8l2sw

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Leo Ntasu
Leo Ntasu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Oasis del Conocimiento [Presente-Privado Leo Ntasu/Iro] Empty Re: Oasis del Conocimiento [Presente-Privado Leo Ntasu/Iro] {Vie 15 Jul 2016 - 1:53}

- ¿Eterno recluta? ¿Correcto o incorrecto? ¿Qué? -

Expresarse realmente no era un don innato de Leo, abandonó la escuela a temprana edad, y aunque sabe hablar "bien" y escribir, en cuanto empiezan con la filosofías y cosas extrañas, se salen de su cordura.


- Creo que vuelves a parecerme raro- Expresé con sinceridad mientras inhalaba humo del cigarrillo y veía como extendía la mano para decirme su nombre. Exhale hacia el lado contrarío a su cara y al igual que él, extendí mi mano para apretar la suya y saludar adecuadamente.


-Te llamaré Theo si no te importa, no me gustan los nombres largos, a menudo se me suelen olvidar jajajajaja - Me reí mientras miraba a sus ojos nuevamente y de nuevo ese respingón estuvo ahí.

- Bruuh... - Susurré


Última edición por Leo Ntasu el Lun 18 Jul 2016 - 17:23, editado 1 vez


Todos pensamos en lo que mas añoramos o deseamos






Oasis del Conocimiento [Presente-Privado Leo Ntasu/Iro] J8l2sw

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Leo Ntasu
Leo Ntasu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Oasis del Conocimiento [Presente-Privado Leo Ntasu/Iro] Empty Re: Oasis del Conocimiento [Presente-Privado Leo Ntasu/Iro] {Vie 15 Jul 2016 - 2:39}

Quité la ceniza sobrante de mi cigarro y me encogí de hombros igual que el. Me recosté un poco sobre el banco para estar más a gusto.
Agarré la camisa por el final y la sacudí un poco para intentar no tener tanto calor, despues meti la mano por el interior y la deje acariciando mi cicatriz.

- No suelo decir mi nombre, me gusta ser discreto, pero haré una excepción esta vez porque acabo de darme cuenta de que estoy al lado de un marine - Terminé mientras me sacaba la sudadera del cuerpo y la dejaba doblada a un lado del banco.
-Mi nombre es Leo, Leo Ntasu mas concretamente y... sí, se puede decir que soy un guerrero, soy un cazarrecompensas, aunque debo añadir que soy humilde y tengo mis principios - Le expliqué mientras volvía a meterme la mano por dentro de la camiseta y volvía a hacer después la misma sacudida.

- Esto.. Esto sí, es por un arma, pero es una historia larga, amarga y que coño, triste historia- Me acerque al cigarrillo a la boca y lo deje sobre un labio sujetándolo con el otro mientras acostaba ambos codos en el banco y estiraba las piernas. Inhale y exhale el humo mientras me relajaba.


Todos pensamos en lo que mas añoramos o deseamos






Oasis del Conocimiento [Presente-Privado Leo Ntasu/Iro] J8l2sw

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Leo Ntasu
Leo Ntasu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Oasis del Conocimiento [Presente-Privado Leo Ntasu/Iro] Empty Re: Oasis del Conocimiento [Presente-Privado Leo Ntasu/Iro] {Vie 15 Jul 2016 - 3:11}

- Puede que lo sea, sí, pero la verdad es que más que quitárselo, os arreglamos el trabajo, podéis llegar a sentaros en un banco y relajaros con tranquilidad ¿ verdad ?- Le miré -Mientras que nosotros siempre tenemos que estar al tanto de una oferta con una sabrosa cantidad y que podamos realizar sin dejar nuestro cuello por el suelo. Y todo para poder llevarnos algo de comer a la boca, nosotros no tenemos un salario mensual en el que se pueda confiar para que no te falte de nada, no... nosotros no podemos hacer eso, al menos los cazarrecompensas de poca monta como yo - Le contesté de la forma menos ofensiva posible mientras exhalaba una buena bocanada de humo para después agarrarlo con los dedos nuevamente.

-¿ Sabes qué ? Cada vez estoy más harto de los puñeteros piratas y de los marines de poca monta que solo se sientan a ganar dinero. Podría cambiar de aires por completo, quien sabe a lo mejor podría vivir en una casita alejada de las ciudades con un rebaño de ovejas y algunas gallinas. Pero no sería yo, no sería lo mismo - Le expliqué mientras por mi boca salía el humo de la bocanada y ponía mi tono de voz algo más grave.

- Como tu has dicho este sitio no es el adecuado, aunque corra brisa, me estoy asando vivo. ¿Qué te parecería tomar algo, capitán? - Pregunté mientras sonreía feliz y casi riendo. - No se tu, pero yo me muero de sed y ganas por tomarme una buena cerveza fresquita, y si estás aquí sentado es que no tienes mucho que hacer, acompáñame amigo. - Finalicé mientras me levantaba cogiendo mi chaqueta y le extendía la mano para ayudarlo, no sin antes volver a colocar el cigarrillo en la boca.


Última edición por Leo Ntasu el Lun 18 Jul 2016 - 17:27, editado 2 veces


Todos pensamos en lo que mas añoramos o deseamos






Oasis del Conocimiento [Presente-Privado Leo Ntasu/Iro] J8l2sw

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Leo Ntasu
Leo Ntasu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Oasis del Conocimiento [Presente-Privado Leo Ntasu/Iro] Empty Re: Oasis del Conocimiento [Presente-Privado Leo Ntasu/Iro] {Vie 15 Jul 2016 - 3:58}

-Tch...Puede que me haya equivocado un poco entonces - Respondía mientras arqueaba los brazos en forma de duda. La verdad es que me apetecía una buena cerveza y aunque me la rechazo, después de saber que sus ingresos no eran elevados, al igual que los míos, se me paso por la cabeza hacer una de mis pequeñas actuaciones. Robar un poquito.

-Jubilación anticipada dice... Te conservas bien entonces viejo -
Le respondí mientras ambos reíamos a carcajadas. No mucha pero si que algún aburrido nos miró con cara rara en ese momento.

- Y que tal si en vez de ir a por la cerveza yo te la traigo aquí, ¿cómo lo ves? Espérame aquí anda... - Le expliqué mientras me dispuse a andar hacia una taberna cercana a donde estábamos, no esperé su respuesta, ni tampoco que me siguiera, pero aun así ¿quien sabe? Levante un poco mi mano y le señalice que ahora volvía. Inhale la última bocanada de humo de mi cigarro y tiré la colilla mientras exhalaba el humo.
No muy lejos del lugar a unos escaso metros entré y me adentre a una de ellas, rebosaba gente, debía ser conocida y vender buen producto. Me dirigí a la barra y me apoyé en ella mientras me ayudaba a con los dedos a señalizar el número de cervezas que quería - ¡Perdona! ¡Dos cervezas fresquitas, dejamelas por aquí, vuelvo enseguida, voy al baño! - Tuve que gritar debido a la multitud y con ello ruido que había.
Mi plan era que me pusiera las cervezas en la barra y como estaba tan lleno se iría con otro cliente, con la buena suerte de que no se fijara como me las llevaba. Así que fui al baño, meé y cuando salí rápidamente agarré las dos cervezas y salí pitando. No me fijé si me vio o no pero nadie me llamó.

Volví con Theo y le ofrecí su jarra de madera con acabados metálicos rellena de cerveza amarillenta y con espuma bien fresca.

- Aquí tienes tío, toda tuya -


Última edición por Leo Ntasu el Lun 18 Jul 2016 - 17:31, editado 2 veces


Todos pensamos en lo que mas añoramos o deseamos






Oasis del Conocimiento [Presente-Privado Leo Ntasu/Iro] J8l2sw

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Leo Ntasu
Leo Ntasu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Oasis del Conocimiento [Presente-Privado Leo Ntasu/Iro] Empty Re: Oasis del Conocimiento [Presente-Privado Leo Ntasu/Iro] {Vie 15 Jul 2016 - 4:41}

- No... Que va- Sonreía actuando mientras veía pasar a un grupo de marines, exactamente tres. Pero lo que más me fastidió no fue eso, a la que me quise girar para ver detenidamente a los marines observé como el tabernero que me había puesto las cervezas venía hacia nosotros. Dí un gran sorbo, todo lo que me cabía en la boca y tragé con tanta fuerza que pensé que mi garganta explotaría

-Vale, bien, tenemos un problema, larguémonos de aquí antes de que la marina nos arreste - Sin titubear, agarre del hombro a Theo y avance unos cuantos paso cuando de repente el tabernero nos alcanzó y me empujó.

- ¡LADRÓN DE POCA MONTA CREES QUE PUEDES ROBARME, A MI, TU, ROBARME, A MI! - Exclamó, lo que hizo que el grupo de marines anterior se fijará y empezará a acercarse a nosotros tres. - No vuelvas a empujarme viejo, o te cortaré la pelotas y después se las daré a un perro- Le amenacé mientras esbozaba una sonrisa malvada y acercaba mi cara a la suya.

A todo esto el grupo de marines nos preguntó - ¿ Hay algún problema señores ?-


Última edición por Leo Ntasu el Lun 18 Jul 2016 - 17:32, editado 1 vez


Todos pensamos en lo que mas añoramos o deseamos






Oasis del Conocimiento [Presente-Privado Leo Ntasu/Iro] J8l2sw

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Leo Ntasu
Leo Ntasu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Oasis del Conocimiento [Presente-Privado Leo Ntasu/Iro] Empty Re: Oasis del Conocimiento [Presente-Privado Leo Ntasu/Iro] {Lun 18 Jul 2016 - 16:31}

Resoplando y curvado mirando al suelo, cansado por el sprint que acabábamos de realizar. Llegamos a un callejón y ambos empezamos a jadear. Me puse recto tocándome el corazón, estaba demasiado acelerado y me apoyé en la pared para después dejarme caer arrastrando mi espalda por ella.

Estaba literalmente perdido, nos adentramos en un barrio lejos de donde nos encontrábamos y este parecía un laberinto en potencia. Tenía calles hacia todos lados, en todas direcciones.  

- Puedes... llegar a.. intentarlo - Le recriminé mientras alzaba mi vista y al igual que él, sonreía.

- No ha estado tan mal, después de todo... ¿no? - Le preguntaba recobrando el aire en mi cuerpo.

- No sabía que aún podías aguantar estos trotes - Reía mientras seguía empeñado en que todo se quedará en una pequeña broma de niños. Pero aun con su sonrisa en la cara, no estaba tan seguro si él pensaba lo mismo que yo.

- Espero que no te enfades demasiado, ¿eh? - Dejaba en el aire mientras me levantaba para ponerme en pie.


Última edición por Leo Ntasu el Lun 18 Jul 2016 - 17:34, editado 1 vez


Todos pensamos en lo que mas añoramos o deseamos






Oasis del Conocimiento [Presente-Privado Leo Ntasu/Iro] J8l2sw

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Leo Ntasu
Leo Ntasu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Oasis del Conocimiento [Presente-Privado Leo Ntasu/Iro] Empty Re: Oasis del Conocimiento [Presente-Privado Leo Ntasu/Iro] {Mar 19 Jul 2016 - 2:11}

- Eso no te lo replico, la experiencia es importante, pero uno con la edad, uno pierde grandes dotes para la pelea, eso no me lo puedes negar - Le respondí mientras me levantaba ya recompuesto por la pequeña carrera y le daba la espalda.

-Bueno creo que ha sido un placer pero ambos deberíamos irnos, tendremos cosas que hacer, al menos yo, quiero descansar, jajaja - En ese preciso instante en el que me reía me dijo que si me quería jugaba algo, ¿estaba retándome?, pero si me doblaba de edad, seguramente no podría aguantar mi trote. Se puso su cigarrillo en la boca y empezó a fumar de nuevo.

-Un reto... ¿Qué tipo de reto quieres?, ¿volver a correr? o mira, se me ocurre una pequeña pelea, para quitarnos esa amargura de cada uno de nosotros con la facción del otro. ¿Cómo lo ves? - Le contesté mientras me daba la vuelta y me acerca a él para después ponerle caras de chulería.

- Quizás no tengas tiempo libre para un jueguecito con un niño, ¿o sí? - Arqueé un poco la cabeza y le señalé con la mano hacia fuera del callejón. Él me propuso el reto, bien, yo elegiría el lugar. - ¿Tenemos tiempo verdad? Viajemos...-


Todos pensamos en lo que mas añoramos o deseamos






Oasis del Conocimiento [Presente-Privado Leo Ntasu/Iro] J8l2sw

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Leo Ntasu
Leo Ntasu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Oasis del Conocimiento [Presente-Privado Leo Ntasu/Iro] Empty Re: Oasis del Conocimiento [Presente-Privado Leo Ntasu/Iro] {Jue 21 Jul 2016 - 1:05}

- Más bien nada, no hemos podido bebernos esa "copa" - Le respondí sarcásticamente a la vez que giraba mi cuello y reía. Seguíamos caminando hasta llegar a un lado que estuviera más desalojado y abierto, no tenía pensado combatir en un lugar en donde no podíamos ni movernos abiertamente. Aunque pensándolo mejor eso podría haberme sido de utilidad, peleo mejor en el cuerpo a cuerpo.

- No te alteres viejo, digo yo que no querrías pelear en dos metros cuadrados, me supongo vamos... - Le contrapuse mientras me daba la vuelta y me quedaba de brazos cruzados. Pensándolo mejor, nos habíamos caído bastante bien, pero era un marine, no quería problemas con marines...

- Oye... No te cabrearás después de que te de una pequeña paliza, ¿no?, no quiero ir a los calabozos y esas cosas - Reía en alto mientras esperaba su respuesta.

Importante:


Todos pensamos en lo que mas añoramos o deseamos






Oasis del Conocimiento [Presente-Privado Leo Ntasu/Iro] J8l2sw
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Oasis del Conocimiento [Presente-Privado Leo Ntasu/Iro] Empty Re: Oasis del Conocimiento [Presente-Privado Leo Ntasu/Iro] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.