¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Difter
Difter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los nobles merecen morir [Pasado][Privado][Maximilian - Difter] Empty Re: Los nobles merecen morir [Pasado][Privado][Maximilian - Difter] {Miér 3 Ago 2016 - 17:33}

Me encontraba en una de las tantas tabernas de Hallstat cuando un hombre borracho comenzó a dar gritos, golpear la mesa, insultar a la gente etc. Es normal que siempre hubiera alguien así en las tabernas. Cuando estaban llamándole la atención al hombre una persona de pelo negro largo con una coleta se acercó al hombre y al cabo de un tiempo parecieron irse del local.
''Que sospechoso...'' pensé cuando lo vi así que dejé el dinero de mi refresco encima de la mesa y me fui siguiéndoles.

Al cabo de un rato caminando entraron en una casa los dos y yo me intenté asomar por alguna de las ventanas, aunque solo veía la parte de arriba de sus cabezas. ''Parece que están bien, será conocidos'' y tras ese pensamiento me fuí.

Estaba anocheciendo ya pero yo seguía sin sueño y sin encontrar una posada para dormir, por lo que decidí pasear un rato mas. Cuando me quise dar cuenta estaba cerca de las afueras de Hallstat, rodeado por un páramo gigantesco, rodeado de árboles y montañas por doquier. El ruido del aire era lo único que me acompañaba, o eso creía. Detrás de unos arbustos, en un claro de aquel sitio, dos figuras adultas hablaban entre si aunque no llegaba a escuchar toda la conversación, como mucho ''dinero'' y ''boda'', parecía una conversación normal pero si era tan normal... ¿Por que hablar tan retirados del resto del mundo? Comenzaron a irse los dos e intenté seguirlos por el bosque, haciendo el menor ruido posible.




Los nobles merecen morir [Pasado][Privado][Maximilian - Difter] Nxjfnp

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Difter
Difter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los nobles merecen morir [Pasado][Privado][Maximilian - Difter] Empty Re: Los nobles merecen morir [Pasado][Privado][Maximilian - Difter] {Jue 4 Ago 2016 - 3:24}

Las sombras caían a través del bosque, el aire aullaba entre las hojas de los arboles pero aquellos hombres permanecían en total silencio y así siguieron hasta volver al centro de Hallstat en el que, camuflado con la multitud, pude ver como los hombres entraban en una especie de castillo.''Verdaderamente sospechoso la verdad... Pero supongo que son asuntos reales, mientras no afecten a ningún hombre de a pie no debería pasar nada''. Pregunté un poco a la gente sobre que era ese lugar y mis sospechas se confirmaron, el castillo donde vive el rey de Hallstat y su mano derecha, el comandante de guerra cuyo nombre no logré conseguir porque parecían bastante incómodos al hablar del tema así que paraba.

Aún con la intriga en mente, continué andando sin saber donde ir, y cuando me quise dar cuenta, estaba caminando cerca de la casa hasta la que había seguido a los hombre así que me di la vuelta y me dispuse a irme.

Como se suele decir, los rumores vuelan en las calles y mas si encuentras un grupo de ancianas charlando sobre cotilleos y una de ellas dijo

-¿Sabeis que? He oído que la mano derecha del rey va a obligar a una chica muy guapa, la hija del prestamista Lorenz a casarse con el ¿sabéis? Siendo un prestamista con un renombre tan grande para que la realeza se fije en su hija debe de estar forrado jujuju. Eso ya me preocupó mas y cada vez comprendía mas y mas cosas sobre lo que ocurría en el castillo pero... ¿Quien era yo para evitar esa boda en contra de la voluntad de alguien? No tenía el poder ni los medios de evitarlo, al menos solo no... Me enfadé un poco, pero nada del otro mundo.

Seguí caminando con el ánimo mas apagado, me coloqué el gorro de mi chaqueta azul y escondí mis manos en los bolsillos. Unos metros mas lejos me senté en un banco e intenté calmarme un poco, aunque el sentimiento de impotencia me podía.


Los nobles merecen morir [Pasado][Privado][Maximilian - Difter] Nxjfnp

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Difter
Difter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los nobles merecen morir [Pasado][Privado][Maximilian - Difter] Empty Re: Los nobles merecen morir [Pasado][Privado][Maximilian - Difter] {Jue 1 Sep 2016 - 16:18}

Un hombre con coleta se sentó a mi lado, estaba amaneciendo así que supongo que el hombre no durmió, igual que yo. El sol poco a poco iba desperezandose y con el al resto de personas del lugar.

El hombre me ofreció unas galletas, las cuales acepté de buena gana.

-Muchas gracias señor, es muy amable. Le devolví la sonrisa.

-Mi nombre es Difter, ¿y usted? Pregunté, tratando de comenzar una pequeña charla trivial mientras pensaba en la conversación de los hombres.


https://i.servimg.com/u/f86/19/82/26/01/15424410.jpg

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Difter
Difter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los nobles merecen morir [Pasado][Privado][Maximilian - Difter] Empty Re: Los nobles merecen morir [Pasado][Privado][Maximilian - Difter] {Vie 9 Sep 2016 - 1:55}

El hombre se presentó como Max, parecía alguien bastante simpático la verdad. Poco después unos militares pasaron delante nuestra y dijo algo de que su general iba obligar a una chica a casarse con el, así que de repente se me vino a la cabeza la conversación en las afueras de la ciudad.

-¿Sabes? He escuchado algo sobre una boda a las afueras de la ciudad y de una vieja que cuchicheaba sobre eso, me parece bastante mal que obligaran a eso, toda la nobleza es igual, hacen lo que quieren por ser superiores y eso me enfada mucho, incluso sería capaz de intentar anular la boda solo para fastidiarlos.

Mi cara por un momento expresó una rabia enorme, aunque poco a poco se fue transformando en tristeza.

-Sabes... Bodas como estas deberían prohibirse si uno de los dos no está de acuerdo, y menos si con una ''mano de la justicia'' como un general... Dije con un tono un tanto tristón y empático. La idea de que alguien hiciera algo así me asqueaba pero... ¿que podía hacerle yo?


https://i.servimg.com/u/f86/19/82/26/01/15424410.jpg

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Difter
Difter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los nobles merecen morir [Pasado][Privado][Maximilian - Difter] Empty Re: Los nobles merecen morir [Pasado][Privado][Maximilian - Difter] {Lun 19 Sep 2016 - 21:52}

Miré al hombre algo incrédulo por unos instantes tras su proposición, pero tras pensarlo un segundo afirmé,

-Si ,estoy seguro, llevame con esos... ''amigos'' tuyos. Dije con una mirada bastante serie.

No podía permitir que se llevara al cabo un acto en contra de la libertad de esa manera, nadie debería verse obligado a casarse nunca pero sin embargo esta chica se iba a ver forzada a ello, apenas podía imaginarme como se sentía la chica... Poco después de eso me levanté y le dije.

-Bueno, guíame por favor, dije con un rostro algo más alegre.


https://i.servimg.com/u/f86/19/82/26/01/15424410.jpg

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los nobles merecen morir [Pasado][Privado][Maximilian - Difter] Empty Re: Los nobles merecen morir [Pasado][Privado][Maximilian - Difter] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.