¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 15:09Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaJue 16 Mayo 2024 - 14:41Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] Empty Re: El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {Sáb 24 Sep 2016 - 10:04}

Ya he llegado a la isla, está todo completamente nevado y con algunos adornos de navidad, donde he dejado mi barco, se iban un par de ellos, así que en lo referente a barcos, solo había dos, uno muy grande, que de hecho me suena, y otro un poquito mas pequeño, que es el mío, hay varias casas alrededor, y todos con pequeños adornitos en las puertas, todo está precioso, hay poca gente por la calle, algunos están en el mercadillo, otros paseando, y otros volviendo para sus hogares con las manos llenas de bolsas, yo como los demás he venido a comprar unas cosas, lo que si debo hacer es pasar desapercibida, a pesar de mi altura.

Camino unos metros hacía la parte de arriba, por un caminito donde hay una tienda de dulces, los niños han hecho una larga cola para poder comprar su dulce favorito, algunos me han saludado, y les he devuelto el saludo con una sonrisa, y otros se me han quedado mirando un poco asustados, me he acercado a alguno de ellos y le he acariciado el pelo, se ha sonreído, y los que me temían un poco ya sonríen, -Así está mejor, -pensé para mi cuando finalmente los vi sonreír a todos. -Por suerte no está nevando en este momento, si no se iban a poner bonitos, -me sonreí al pensar eso, -Si Max estuviera aquí estoy segura de que ya habría hecho cola para comprar algún dulce, -pienso para mi cuando llego a la parte alta del pueblo, llego al mercado, para comprar algunas cosas para casa, y que Íkaro no tiene, el sitio es muy bonito y muy grande, lo suficientemente alto para caber sin agacharme lo mas mínimo, es algo así como un gran bazar, al entrar veo unas grandes tiendas a los lados, con especias, otras con verduras, alguna carnicería, alguna pesquería, alguna tienda de dulces, de ropa, y de muchas mas cosas, yo como soy muy curiosa, miro todas las tiendas, nunca se sabe lo que pueda haber y que me interese, veo en una tienda de armas unas cerbatanas, yo podría hacer los dardos, o los que tienen los podría preparar, -Podría regalarle dos a Fian, -pensaba para mi mientras compraba 4, con 60 dardos, realmente barato, ¿4 cerbatanas y 60 dardos solo por 1000 berries?, si, muy barato, compré también algunas especias, algo de carne y pescado para tener varias comidas, algunas mantas para casa, unos buenos trozos de queso, me encanta el queso, y algunas cosas mas.

Finalmente cuando me dirijo de vuelta al barco, pasando de nuevo delante de la tienda de dulces, que sigue teniendo una cola gigante de niños, y algún que otro adulto, veo a unos metros un grupo de chicos que está hablando con un niño, -Me suenan, pero no acabo de darme cuenta de quienes son, -dije en voz baja para mi, a pesar de que no creo que sea buena idea, decido seguirlos, veo al chico que entra en la casa, y luego sale, y un hombre saca un carro con renos, miro a unos y otros, sin hacer nada, solo observo.

Cuando veo que se suben al carro y que el chico es quien lo ``conduce´´, decido ir detrás de ellos, quiero ver a donde van y quienes son, ya que me da la sensación de que los conozco, me quedo a bastantes metros detrás de ellos, no los quiero asustar, a ver si van a pensar que es otra persona o cosa que los quiere atacar, pido a una taberna cercana si puedo guardar un momento la mercancía que he comprado.

Hecho esto, me coloco bien la chaqueta, y voy detrás de ellos, como quien da un paseo. Con el frío que hace y que sabía que iba a hacer, me puse un pantalón largo de color negro y rojo, bastante grueso, una camiseta de manga larga de color rojo, una sudadera forrada con lana por dentro de color blanco, y un chaquetón largo de color marrón con pelo en la capucha. Voy como no con mi navaja, y la espada, y el puño claro, nunca está de mas ir bien armado.


El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] Empty Re: El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {Dom 25 Sep 2016 - 4:58}

Cuando por fin veo que se dan cuenta que soy yo, corro con una sonrisa hacia ellos, llego a junto de ellos corriendo, a punto de abrazarlos a todos juntos y darles un par de vuestras en el aire, al ir corriendo hago que retumbe un poco el suelo, alguno sale de su casa a ver que origina que suelo retumbe de esa forma, cuando veo que la gente mira extrañado desde sus casas, modero un poco el paseo, -Vaya, debo ir con mas cuidado, puede que tire abajo esas casitas que hay alrededor, -dije mirando hacia las gente que vivían allí, pidiendo una disculpa con una mirada.

Llego a junto de ellos que me miran sorprendidos, pero con una sonrisa en la boca, están todos bien abrigaditos, parecen osos de peluche de los de mi tamaño, me acerco a ellos, y abrazo a los 4 juntos...

-¡HOLA!, cuanto tiempo sin veros, espero no haberos asustado, no pretendía seguiros, pero tenía ganas de veros, -digo dejándolos en el suelo, no quiero matarlos por una abrazo, me sonrío ante ese pensamiento.

-¿Que hacéis aquí?, ¿os puedo ayudar de algún modo?, ¿u os molesto?, -esto último lo digo de cachondeo, obviamente he de molestar, pero vaya, si ellos no me lo dicen, estaré con ellos un rato, volveré a por mis mercancías, y me iré de vuelta al barco.

Mientras digo todo esto veo que Max se acerca al chico dándole dinero, creo que ha dicho algo de seguir el sendero, así que los miro sonriendo a ver que van a hacer, y sobretodo si les molesta que los acompañe, hacía tiempo que no los veía, y entre eso, y que noto una extraña sensación dentro de mi, prefiero acompañarlos que dejarles solos, si ocurre algo siempre será mejor apoyo una semigigante y 4 humanos, que solo 4 humanos.

Miro el sendero, para mi es un poco angosto, pero nada que no se solucione agachándome un poco, o yendo a 4 patas, es lo que tiene medir casi 5 metros, que hay sitios por los que no puedes pasar.

-Cuando llegué al puerto, vi un barco que me sonó mucho, pero no me daba cuenta de si era vuestro o no, fijaos como tengo la cabeza, -dije sonriéndome, mientras miro hacía el puerto, la verdad es que ese barco me dio muy buenas sensaciones, ¿como no fui capaz de darme cuenta que eran ellos?, mira que cené allí con ellos.


El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] Empty Re: El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {Jue 29 Sep 2016 - 21:59}

Los observo, están geniales, miro alrededor y alguna gente nos mira, vamos andando por la zona, es superbonito, con los árboles nevados, hacía una estampa preciosa.

-En realidad viene simplemente por navegar, conocer otros lugares, -le dije mirándolos a todos. Miro las marcas del carruaje, en realidad no me está dando buena espina el lugar, pero sigo adelante, poniendo buena cara, y mas ahora que después de tanto tiempo he vuelto a encontrarlos a todos.


El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] Empty Re: El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {Dom 2 Oct 2016 - 0:01}

Me parece que voy a dormir en el suelo, miro de reojo a los chicos, que se sonríen al mirarnos unos a otros, cogí los dulces que Max compró para mi, y los llevé en la mano.

-Id delante, yo os sigo, -dije mirándoles, aun así miraba a los niños jugar, y me daban mucha lastima sus zapatos, estaba por entrar a comprarles unos.

Antes de que la mujer de las galletas se fuese, le dije que viniera conmigo, finalmente le compré todas las galletas que tenia y todo el dulce que tenía, se que a Max le iba a gustar, a la mujer le di el doble de lo que me pedía por todo, no quería dejarla sin trabajo, al menos que le valiese la pena.

Después pasé al lado de aquellos pequeños que jugaban, y les di una bolsa de galletas a cada uno, y un bizcocho de crema a cada uno, me daba pena que nosotros fuésemos con todo aquello, y los pequeños así, les hice una caricia en la cabeza, sonriendo, y me dirigí a donde estaban los chicos.


El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] Empty Re: El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {Lun 3 Oct 2016 - 1:40}

Una vez llegamos ahí fuimos a sentarnos, yo agarré la piel mas grande, y me tapé lo mejor que pude, a pesar de ir completamente abrigada, aun tenía mucho frío, aquel lugar olía demasiado a madera, pero no me molestaba siempre que estuviese caliente, y pudiera comer o beber algo.

-¿Después que tenéis pensado hacer?, -pregunté refiriéndome al día siguiente, ya que obviamente íbamos a pasar allí la noche. Cuando llegó la comida y la bebida, si un gran trago de la leche fresca, yo en el bolsillo aún tenía los dulces que le compré a aquella mujer, cogí un pastel de crema, y lo empecé a comer, introduciendo de vez en cuando un trozo en la leche, como quien moja una magdalena.

No pensaba encontrarles allí, pero no me desagradaba acompañarlos, no tenía nada mejor que hacer de hecho, solo esperaba no molestarles, por mas que me dijesen que no molestaba, me da la sensación de que si lo hacía, a no ser que me lo pidiesen, yo mañana seguiría mi camino. No quiero entorpecerles.


El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] Empty Re: El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {Mar 4 Oct 2016 - 16:36}

Cuando aquel gigante se me quedo mirando me sorprendí, no pensé que iba a ser tan directo, lo miré brevemente con una sonrisa, mientras tomaba un poco de leche, y uno de los bollos que le había comprado a aquella mujer.

-Cuando os apetezca vamos, yo no tengo nada mejor que hacer, -los miré sonriendo, mientras terminaba aquel pastel tan rico.

Me rodeaba la curiosidad de saber quien era aquella persona, y por que me miraba a mi directamente.


El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] Empty Re: El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {Miér 5 Oct 2016 - 22:39}

Al entrar a la tienda me quedé asombrada, juguetes de todos los tipos y colores, por todas partes, una gran habitación solo de juguetes.

Cuando vi a la pequeña esconderse detrás de su padre no pude evitar sonreír, me agaché un poco para ver si cogía confianza conmigo y quería jugar, miré hacía su padre con intención de que me diese su aprobación de jugar con la peque.

-Que bonita eres, ¿cuantos añitos tienes pequeña?, -le pregunté dándole la mano para que me enseñase los juguetes, dijo que tenia 9 años.

-Tienes una hija preciosa Gabriel, seguramente lo heredó de sus padres, -le dije sonriendo, viendo como la pequeña me enseñaba cada juguete, diciéndome cuales adornó ella. Miraba asombrada todas aquellas maravillas talladas, los ojos de algunos de los dibujos eran como si te atravesaran el pecho de la impresión.

-Bueno Ariana, mira a ver que te gusta, desde luego no podrás quejarte de variedad, -dije sonriendo, mientras seguía viendo aquel taller, eran unos juguetes tan hermosos y tan bien tallados que casi daba lastima hasta cogerlos.

Di una vuelta por el taller, y encontré uno que me llamó especial atención, una muñeca bastante alta, con el pelo de rubio, ojos azules, delgada, y con ropas de época, su mirada parece que se mueve sola, una mirada muy penetrante.

-Vaya Gabriel, esta muñeca es preciosa, pero a la vez da un poco de miedo, tiene una mirada un poco... como decirlo, parece que te mira directamente, al verla me ha dado un pequeño escalofrío por toda la espalda, -dije sosteniendo la muñeca en las manos, mientras contaba lo del escalofrío me llevé la mano a la espalda, como si hubiese algo que me molesta.


El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] Empty Re: El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {Vie 7 Oct 2016 - 4:40}

Cuando comentó de crearnos en madera yo sonreí, estaba dispuesta a ayudar a aquel hombre como fuese, pues la idea de verme en madera me resultaba graciosa.

-Yo no tengo ningún problema, te ayudaré en lo que necesites, -dije sonriendo mirando hacía fuera, aunque hacía un frío que pelaba, me iba a dar igual, al moverme tendré menos frío.

Mientras esperaba que decidiesen, seguí paseando por el taller, frotándome las manos con el frío, soplando entre mis manos para calentarlas. Pocas veces he pasado tanto frío como hoy, es increíble, también casi siempre he estado en zonas un poco tropicales.

De repente me acuerdo del tiempo en Villa Syrup, aunque hiciese frío, nunca hacía algo como esto, era mas templado. No era lo normal este tipo de temperatura.

-¿Y que tipos de madera suele usar para sus creaciones?, -le pregunté con total curiosidad, pues a pesar de que el taller olía bastante a madera, no sabía a que árbol pertenecían, aunque viendo el camino que vi probablemente fuese pino, o alguno de esos.


El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] Empty Re: El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {Lun 10 Oct 2016 - 11:43}

Observo todo de cerca, tampoco me quiero meter mucho, pues parece que Max sabe perfectamente que hacer. Aún así miro de reojo al hombre al que Max entrega el dinero, no me da buena espina, y encima ha de volver. En cualquier caso me preparo por lo que hubiese, nunca se sabe cuando necesitará mi ayuda.

-Así que una competencia, habrá que ir, ¿no chicos?, -dije mirándolos a todos. Una vez se dieron la vuelta le di un toque a Gabriel en el hombro.

-No te preocupes, si vuelven se van a encontrar con algo mas que dinero en las manos, -dije en voz baja, mientras veía como se iban aquellas personas.

-Bueno, cambiando de tema, hablaste de ayudarte a meter madera para hacernos a nosotros mismos, vamos a ello entonces, ¿no?, -dije sonriendo, mirando hacía aquellos enormes árboles, miraba para mis manos y para Gabriel, y luego para Max y los demás, pensé que sería complicado para ellos, o quizás para Max no, tanto si convierte en lo que el ya sabe.


El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] Empty Re: El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {Mar 11 Oct 2016 - 4:33}

Nos separamos para poder recoger la madera, yo me fui a los mas altos, vi allí un árbol precioso, que daba pena cortarlo, pero tal como olía, y el tacto que tenía bajo mis manos parecía perfecto para la talla, agarré el mancho del hacha fuertemente, con las dos manos, eché el pie derecho hacía atrás, y puse el hacha detrás de mi, a punto de darle el golpe de gracia a aquel árbol, con todas mis fuerzas le hice el primer tajo al árbol, y casi único, con toda la fuerza que puse pensé que de un solo golpe lo tiraría, -bien, ahora le puedo dar una patada y acabar de tirarlo, no está ninguno de los chicos cerca, así que no les puede caer encima el tronco, -pensé para mi cuando cogí carrerilla a eso de 5 metros del árbol, y acto seguido le di una buena patada.

Dio un pequeño retumbe el árbol antes de caer estrepitosamente, dando varios saltos en el suelo antes de quedarse quieto. Agarré de nuevo el hacha y lo partí en los trozos que consideraba del tamaño que Gabriel necesitaba, puesto que las muñecas serían de un tamaño aproximado a las del taller, según los fui partiendo los cogí de uno en uno para llevarlos al taller.

Al llegar puse la madera dentro, al lado de la mesa de tallado de Gabriel, así hice con toda la madera, en total debí de cortar unos 5 árboles, que darían para unas 15 muñecas, o como mínimo para varias pruebas según le gustasen o no los troncos, puesto que eso se elige.

Cuando creí que eran suficientes tronquitos de madera, me senté en la nieve, y me puse a jugar con ella, cogí varios puñados, y lo lancé sobre mi cabeza, como si me nevase encima, de cerca vi a Maxi, y a Gabriel, me sonreí con picardía cuando también vi a Owen y a Ryuto, sin que me viesen hice una pila de bolas de nieve.

-Bien, estoy dispuesta a jugar un ratito, somos adultos, pero no ancianos, así que vamos a ello, -pensé para mi mientras cogía la primera bola de nieve, se la lancé a Max, y poco a poco se la empecé a tirar a los demás, una guerra de bolas de nieve comenzó con aquel sencillo gesto.

-¡VAMOS!, no seáis así, juguemos un rato, que seamos adultos no significa que no podamos divertirnos un rato, -grité sonriendo, con otra bola en la mano, preparada para lanzarsela a Ryuto.


El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] Empty Re: El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {Mar 11 Oct 2016 - 5:22}

Miro sonriendo a Max, abrazándole con cuidado, ciertamente no siempre hay que luchar, y después, que hay luchas de muchos tipos, de bolas de nieve como hace un rato, de cosquillas, de almohadas, hay muchas cosas que hacer sin violencia de por medio, no estaba de mas un cambio así.

-Si, me gustan los cambios, no me disgusta luchar, pero no todo es eso, cuando vi la nieve, me acordé de lo que te gustan los dulces, así que pensé que también te gustaban estas cosas, -dije sonriendo hacía el, sabía que le gustaba divertirse de vez en cuando, lo que me chocaba es que no hubiese empezado el la guerra.

-Muchas gracias por tu hospitalidad Gabriel, mucha gente que tiene mas no da tanto como tu, de nuevo te lo agradezco, de parte de todos, -dije alzando la taza de chocolate en dirección a Gabriel, pues como dije, hay gente con mas que si te da la hora te la cobra prácticamente.

Escuché aquella conversación, sonriendo, nunca pensé que estaría tan a gusto, no sería tan extraño, pues conozco a todos menos a Gabriel y a su preciosa hija, pero en resumen, me sentía como estuviese con mi propia familia, el recuerdo de Shein y de Erick llegaron a mi cabeza, pero antes de ponerme a llorar o de que me notaran triste me espabilé, y volví a poner atención a lo que estábamos.

-Y pregunto yo, ¿cuando haces las muñecas, de donde sacas la inspiración para algunas de ellas?, ¿y quien hace la ropa para vestirlas?, -le pregunté con gran curiosidad, ya que muchas de aquellas muñecas tenían vestidos de tela, o ropa sin mas, no estaban pintados sobre las muñecas, al menos no era el caso de todas.


El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] Empty Re: El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {Miér 12 Oct 2016 - 4:57}

Vaya, así que una chica ciega es quien hace la ropa, para ser ciega sabe bien lo que hace, no hay una puntada fuera de su sitio, ni mucho menos, y los colores ha sabido prepararlos y conjuntárlos muy bien.

-Esa chica ya no solo es que tenga habilidad, es que siendo ciega como dices tiene talento natural, para sabe como conjuntar los colores, y no dar un hilada donde no debe, tiene que tener o mucha experiencia, quizás es un poco complicada esta pregunta, pero..., -me detuve un momento para dar un trago del chocolate, -¿esa chica ya es ciega de nacimiento, o fue un problema?, me da la sensación de que primero veía, y que luego tuvo un problema que la dejó ciega, -comenté abrazando con el brazo izquierdo a Max, mientras con el derecho bebía otro poco del chocolate.

Fuera se seguía viendo nieve, no era una mala visión, desde fuera probablemente pareceríamos la típica familia de postal navideña, una chimenea, 7 personas disfrutando de un chocolate calentito, he historias que se podrían contar a nuestros hijos y nietos cuando los haya. Siempre es bueno conocer gente en todas partes, tener amistades en cualquier lado, cuando vas a esos lugares siempre puedes necesitar quedarte en un lugar, si no conoces a nadie, ya es mas complicado.


El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] Empty Re: El fabricante de muñecos y la gran semana de campeonato [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.