¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La huida al filo de la luna. | Privado | Aslaug & Simo Empty La huida al filo de la luna. | Privado | Aslaug & Simo {Jue 17 Nov 2016 - 15:23}

La isla del cielo. Miles de historias y leyendas había sobre éste lugar. Flotando sobre nuestras cabezas las personas que habitaban en ella parecerían los típicos dioses en el monte del olimpo observando qué se cocía por debajo de sus pies. Las alas que caracterizaban a éstos aldeanos también los hacían ser vistos como divinidades en ocasiones. Particularmente a mi me encantaba la cultura que ellos tenían puesto que hasta hace unos años no era una isla tan conocida en el exterior y continuaban viviendo como se hacía hace cientos de años. Dejando cosas sin tocar, y esto para un historiador era algo que motivaba bastante y daban ganas de quedarse a investigar la isla por un tiempo indefinido.
Había llegado a la isla hacía ya unos días, únicamente para echarle un pequeño vistazo antes de continuar nuestro viaje. La fauna de la misma me sorprendía bastante, el tema de los artefactos que únicamente se podían conseguir allí, e incluso el tema de que flotara por encima de las nubes.

Sin embargo, llegó el momento de marchar del lugar. Era una preciosa noche de luna llena, la cual conseguía iluminar perfectamente el lugar, lo que hacía que tuviese un color especial. Mientras que Amai se encontraba ya en la embarcación, yo todavía estuve echando un sueño bajo la luz de la pequeña hoguera que hicimos. Me encontraba en un pequeño descampado oculto entre los gigantescos árboles de la isla. Hacía un poco de frío y llevaba puesta una pequeña capa de lana azul por encima de mis oscuras ropas de samurái. Mis katanas se encontraban justo debajo de mi cabeza, haciendo de almohada.
Manteniendo los ojos cerrados, podía respirar paz y tranquilidad. Se trata de una sensación increíble el estar a muchos pies de altura, tumbado sin más, descansando encima del resto. Suena a superioridad, pero no es el caso, es literal.


La huida al filo de la luna. | Privado | Aslaug & Simo D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
La huida al filo de la luna. | Privado | Aslaug & Simo Z8Gd20a
Aysel Kadhalain
Cazador Desconocido
Aysel Kadhalain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La huida al filo de la luna. | Privado | Aslaug & Simo Empty Re: La huida al filo de la luna. | Privado | Aslaug & Simo {Sáb 19 Nov 2016 - 16:45}

Aquella tarde había sido bastante tranquila. Pasarla sola meditando en lo alto de una roca me sirvió para pensar con claridad. Aquella roca era especial, mamá siempre me decía que no la escalara pues era peligrosa llegar hasta ella y me podía caer, pero Eric me enseñó cómo tenía que hacerlo. Desde aquel momento se convirtió en un lugar especial para mí. Contenía vistas preciosas y mi mirada se perdía en los bosques infinitos. Era un lugar mágico.

Suspiré. ¿Qué habría más allá de aquellos bosques? Sé que había tribus y clanes como los nuestros, supongo que hostiles, pero aparte de ellos... tenía que haber algo más. Nunca salí de mi tribu y sus alrededores, decían que era peligroso.

Finalmente, el ocaso estaba llegando. En cuanto el cielo tomó un color naranja era hora de volver a casa. Pronto anochecerá y eso era peligroso. Había muchos animales salvajes y, ni los más fuertes de mi tribu, eran capaces de vencerlos. Me puse la lanza a la espalda y bajé la roca. Siempre se decía que bajar era más sencillo que subir, pero en este caso, no. El hecho de no ver por donde vas y acabar haciéndote daño en las manos por la fuerza de no resbalarse era incómodo.

Al fin llegué al suelo. Eché a correr antes de que anocheciera por completo; sin embargo, no me dio tiempo. Hoy era la noche de la reunión de los clanes, por tanto hombres y mujeres estarían ocupados emborrachándose y discutiendo sobre asuntos inútiles. Había escogido un buen día para que no se diesen cuenta de qué me había ido.

Tenía que recoger algunas cosas, a mi mascota y despedirme de Aldair, mi hermano pequeño. No me lo perdonaría nunca si me fuese sin verle. Todo era de noche. Una luna llena enorme iluminaba el cielo. Se veía perfectamente a pesar de que los árboles impidiesen la entrada de los halos de la luz de luna. Caminé con cierta parsimonia. Planteándome si todavía estaba haciendo lo correcto.

El silencio se cernía sobre el bosque, un silencio sepulcral. Todo era calma. No me gustaba, me daba mala espina. Solo escuchaba mi propia respiración hasta que me detuve. ¿Qué era ese sonido? Parecía... como si alguien estuviese ¿durmiendo? Es que si no no se escucharía tan bien. Seguí el ruido y saqué mi lanza. Tardé un poco en encontrarlo.

Era un hombre recostado en el suelo. Al lado había una hoguera. Lo miré de arriba abajo y lo apunté con la lanza. No tenía alas... ¿Se las habrá quitado como algún chamán? Sus ropas... son totalmente distintas. ¿Qué clase de persona era esta?
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La huida al filo de la luna. | Privado | Aslaug & Simo Empty Re: La huida al filo de la luna. | Privado | Aslaug & Simo {Lun 21 Nov 2016 - 6:36}

Dioses, poderes y milagros. Eso era lo que mi imaginación formaba, jugando con los términos, recuerdos e imágenes varias para crear mi sueño. Recreaba en mi cabeza las historias que se contaban sobre el antiguo soberano de la isla, Enel, el cual portaba una akuma no mi que le hacía verse como un dios, una divinidad. Logia del rayo. Realmente eso era un poder bastante interesante y poderoso ya que para alguien que no tuviera la ventaja -o maldición- de tener un poder de belcebú sería un blanco fácil que no duraría mucho contra un poder tan destructor.
Éste hombre tenía sodomizado al pueblo skypieano. Qué asco me daba esa gente. Tan sólo por tener un poder mayor al resto, si yo hubiera estado en esa época seguramente me hubiera dado por librar un combate en su contra. Según narraban las historias fue el famoso Mugiwara No Luffy el que se encargó de él. Era el que más habilidades tenía, no por otra cosa más allá de que era un hombre de goma, y por ende, no le afectaba la electricidad.

Una batalla ficticia entre mi y aquél pirado fue lo que recreó mi imaginación en mi cabeza. La verdad es que obviamente me veía bastante over power, ¿pero a quién le importaba? Se trataba de un sueño, hacerlo y fliparse es algo gratuito. El caso es que ya estaba consiguiendo meterme de forma profunda en el sueño cuando algo en mi interior me alertaba. En un principio pensaba que era parte de la batalla, que me alertaban de algún ataque de Enel, pero no, se trataba de algo real, una sensación que me hacía sentir observado.
Y fue justo en ese momento cuando la pequeña pompa que se formó en mi nariz -haciendo ver que me encontraba dormido-, explotó. Realicé un pequeño refunfuño maldiciendo a la persona que me había despertado. En un principio no debía importarme, dado que yo no tenía que tardar mucho a la hora de regresar al navío, pero no pude evitarlo, dormir es algo que encanta.
-¿Quién anda ahí? -Dije en tono elevado para que se me pudiese escuchar bien. La verdad es que no me encontraba que dijésemos en el mejor momento para hacerme rabiar, cuando estoy recién levantado -sobre todo cando me han despertado- suelo mosquearme con facilidad, así pues esperaba que sea quien fuese, que saliese pronto de su escondite.


La huida al filo de la luna. | Privado | Aslaug & Simo D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
La huida al filo de la luna. | Privado | Aslaug & Simo Z8Gd20a
Aysel Kadhalain
Cazador Desconocido
Aysel Kadhalain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La huida al filo de la luna. | Privado | Aslaug & Simo Empty Re: La huida al filo de la luna. | Privado | Aslaug & Simo {Sáb 3 Dic 2016 - 23:23}

Nunca había visto algo igual… No era como nosotros; bueno, sí lo era, pero no poseía las alas que teníamos nosotros. Era una casualidad que en la noche, quizás la más importante de mi vida, me encontrase con un extraño. Estaba fascinada. Posiblemente con la oscura noche aquel chico no notase la expresión de sorpresa que mantenía en mi rostro, pero se podría decir que nunca antes me había sentido así, al menos desde que había salido a mi primera caza. Era un sinfín de aventuras, pero esta era distinta.

El muchacho habló. Me acerqué un poco silenciosa. La luz de la luna no alcanzaba para vernos con claridad. Lo miré de arriba abajo y mordí mi labio inferior. Cada gesto que hacía me asustaba, creía que en cualquier momento podría levantarse y matarme. Saqué la lanza con cuidado. El poco ruido que causaba era al mover los pies, pisando las ramitas y hojas del suelo. Esperaba que el chico no hablase en voz muy alta, a estas horas de la noche era fácil atraer a algún depredador.

-Shhh- Hice una mueca con los labios, posando el dedo índice sobre ellos.

Me agaché, tocando con una mano el suelo y con la otra apuntando al chico. Al parecer no se percataba de mi presencia, así que esperaba que con la mueca me advirtiese. No sabía cómo comunicarme con él. Lo primero es que su forma de hablar era bastante más fluida que la mía, como si el dialecto no fuese el mismo.

-Tú, hombre, tú – Dije en voz baja, sin dejar de mirarlo. Le pinché en la pierna con la lanza para que se levantara. – Tú debes estar callado, hombre. Hay peligro… - Susurré. – Despierta. Dime tu nombre, extranjero.

Miré al cielo. La luna cada vez cambiaba de posición más rápido. No podía esperar a que amaneciese o sino tendría que volver a esperar una reunión de los clanes. ¡No! Esta era mi oportunidad de huir, no me detendría ante nada. ¿Por qué perdía el tiempo interesándome en un extranjero? Me puse de pie.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La huida al filo de la luna. | Privado | Aslaug & Simo Empty Re: La huida al filo de la luna. | Privado | Aslaug & Simo {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.