¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Reiko
Reiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reiko Awashima Empty Reiko Awashima {Sáb 19 Nov 2016 - 19:38}

Datos Esenciales:

Experiencia: 7240

Nivel: 24

Nombre: Reiko

Apellido: Awashima

Apodo: Ayanami.

Alineamiento: Legal bueno.

Raza: Humana.

Edad: 24 años.

Facción: Marine.

Rango/Empleo: Recluta.

Rango social: Medio.

Banda, Flota o Brigada: N/A

Profesión Principal: Espadachín

Profesiones secundarias: Científica [Física] – Herrera [Armera] – Ingeniera [Mecánica]

Mar e Isla de Origen: South  Blue – Domica.

Sueños: Proclamar un mundo con su ideal de justicia y eliminar los bandos que corrompen la sociedad.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Reiko tiene aspecto de ser una chica joven. Sus rasgos son muy finos. Lo que más destaca de ella es el cabello dorado y luminoso como el sol que posee. Este suele llevarlo casi siempre recogido hacia atrás con una diadema de brillantes con una perla azul, mientras que en su frente deja caer dos mechones. No nos podemos olvidar de sus ojos, grandes y de color azul aguamarina con una mirada que suele embaucar aunque representan un poco de melancolía. Tiene una nariz pequeñita y unos labios finitos de un color rosado que acompañan a sus mejillas con unas pocas pecas, casi siempre enrojecidas. Su tez es blanquecina como si se tratara de una muñeca de porcelana. Tiene unas manos pequeñas y suaves que la hacen parecer de aspecto delicado al igual que con el resto de su cuerpo. La rubia es de complexión muy delgada y mide 1,70.

    Su traje de la marina está compuesto de una chaqueta larga azul acompañada de una minifalda del mismo color. Debajo de la chaqueta se puede ver que sobresale una camisa blanca. Gran parte de la chaqueta está decorada con botones dorados y algún que otro bolsillo, también constan colores como el negro y el violeta para dar más variedad. En la cadera lleva un cinturón negro con encajes dorados en el cual deposita su espada y realza su cintura. En cuanto al calzado, la rubia posee unas botas negras que llegan hasta su rodilla y acompañadas con un poco de tacón. En sus orejas tiene dos pequeños pendientes de color azul brillante.

    Cabe decir que cuando no está de servicio suele llevar su cabello suelto que llega hasta cerca de los hombros. Su ropa se vuelve más casual, pudiendo llevar un vestido blanco o una camisa rosada junto con una falda corta del mismo color. A veces se le puede ver con un kimono blanco.

  • Indumentaria habitual: En cuanto a la vestimenta, Reiko posee un traje típico de la marina.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: A simple vista parece una mujer normal y corriente. Su aspecto puede dar a entender que es una persona serena, reservada, compasiva y pacifista. Reiko nunca da un paso atrás cuando toma decisiones. Es cabezona, pero puede aceptar a veces que otros tengan la razón. La dama áurea en una muchacha de armas tomar. Es justa a la hora de cumplir su trabajo y siempre tiene piedad con los criminales. Cree que todo el mundo merece una segunda oportunidad –si lo que ha hecho no es muy grave- pero ella sabe inculcar la ley por su mano cuando alguien merece un castigo severo. Es muy seria a la hora de tomar responsabilidades, aunque estas conlleven consecuencias.

    Profundizando más en la personalidad de Reiko nos encontramos como en verdad es: Temeraria, fuerte y valiente hasta el final. Es una chica bastante transparente, no tiene misterios respecto a su vida y no le importa decir de donde proviene, se siente orgullosa de su familia al fin y al cabo aunque en la marina la miren mal por ello. La muchacha suele ser sincera a la hora de hablar. Puede llegar a ser muy protectora y una vez se entra en su círculo de familia o amigos no se puede salir.

    Reiko, a veces, es un tanto arrogante e impulsiva, pero intenta controlarse. Posee una paciencia extraordinaria. Es educada, ser de una familia humilde no impide tener modales. Como hemos dicho anteriormente, es un poco reservada, pero esto no quiere decir que no hable, es charlatana y divertida cuando no está de servicio y respecto a eso, prefiere actuar antes que hablar. Es muy difícil manipular a esta muchacha. Mantiene sus principios de lealtad y honor, los cuales considera muy importantes. Quiere repartir justicia por el mundo y sus ideales no cambiarán, es decir, no le gusta que la sociedad esté dividida entre malos y buenos. Ella se encargará de hacer desaparecer los bandos y proclamar un gobierno justo.

  • Gustos:
    • Los colores: El azul es el color maravilla para esta muchacha, representa símbolos que van más allá de la pasión y permanecen el tiempo. Son cosas que suelen provocar una atracción innata en ella, aunque el negro también suele causarle sensaciones como elegancia, sensualidad y dominación.

    • La lluvia: Le encanta disfrutar de los días lluviosos y salir a pasear después de que amaine la tormenta y así poder respirar esa humedad que brota del suelo.

    • Cualidades: La lealtad es el punto fuerte de Reiko, aunque pueda parecer una chica rebelde y sin ningún compromiso sabe que la lealtad y el honor es lo primero y lo que define a una persona. Reiko siempre se fija en la mirada de la gente al entablar una conversación, es una costumbre que tiene, cree que por los ojos puede contemplar el alma.

    • Explosiones: Desde pequeña desarrolló una pequeña manía de hacer explotar cosas, todo comenzó cuando se coló en un barco, para ver cómo era, que estaba amarrado en el puerto. El cañón le había llamado la atención así que como no sabía cómo funcionaba pulsó botones aleatoriamente, la bola del cañón se disparó y chocó contra una casa provocando un gran estruendo. A Reiko se le iluminó la cara al ver como todo yacía en llamas y el sonido que provocaba.

  • Desagrados:
    • La verdura: No hay sabor más horrible en este mundo que el de la verdura. La odia por completo más que nada porque es alérgica a ella. Cuando la probó por primera vez no solo se disgustó por el sabor amargo sino que reaccionó enfermándose. Así que siempre intenta evitarla.

    • Los niños: Es cierto que Reiko posee una gran paciencia y, a veces, puede resultar envidiable, pero su virtud no funciona con los niños pequeños. Le parecen molestos, gritones, llorones, sucios y no hacen más que estorbar. Los considera un arma letal.

    • Las muñecas: ¡Objetos del demonio! Así las llama ella. No soporta verlas, de pequeña siempre tenía muchas pesadillas con las muñecas de porcelana. Desde entonces les ha cogido odio y procura no estar cerca de ellas, cree que esa cara angelical es solo una máscara para cuando tomen vida.

    • Enfermarse: Reiko no soporta ponerse mala, ya sea por un catarro o un dolor de cabeza. Se pone de muy mal humor e insoportable hasta tal punto en el que es mejor dejarla sola.


Habilidades:
• Perspicacia: Reiko ha aprendido a fijarse en todo lo que pasa a su alrededor cuando algunas personas nunca se darían cuenta. Esta cualidad la ha obtenido gracias a que de pequeña se pasaba observando todo a su alrededor, digamos que ser solitaria le ha ayudado en este sentido.

• La orientación: Nunca viene de más tener una brújula o un mapa con nosotros cuando nos perdemos. Pues bien, Reiko sabe interpretarlos perfectamente gracias a que su padre, un navegante pirata, le explicó cómo debía hacerlo, lástima que no lo hiciese con la navegación ya que a la muchacha se le da horriblemente mal y casi hunde el barco en el que viajaban.

• La memoria: La joven rubia posee sin duda una memoria asombrosa, es capaz de recordar cualquier nombre o número, dejar pasar el tiempo y seguir sin olvidarlo. Esto también influye en los recuerdos o en las caras de las personas.

• Cocinar: Esta habilidad viene de serie con Reiko. Desde pequeña siempre tuvo una mano maestra de hacer unos platos exquisitos y, con el tiempo, ha adquirido una buena práctica para preparar comidas. Quien las prueba no se arrepiente.

Torpezas:
• Posesión: No todo es bueno en esta vida. Reiko puede llegar a ser muy celosa o posesiva cuando tocan sus cosas. Le han enseñado a compartir, pero a ella no le gusta. Esto incluye: cosas, animales e incluso personas. Con las personas que aprecia puede ser así por miedo a ser traicionada, aunque intenta superar ese miedo.

• Dibujar: Reiko se avergüenza cada vez que hace algún dibujo. No tiene maña con las manos para idear formas o crear algún modelo y cada vez que lo intenta acaba perdiendo la paciencia y rompe la hoja. No ha sido hecha para el arte.

• La perfección: La dama áurea tiene un problema con la perfección y es que todo lo quiere así, incluso a sí misma. Es muy meticulosa con las acciones que conllevan eso.

• Dormir: Uno de los pocos placeres que nos da la vida. Reiko ama dormir, sin embargo odia levantarse de la cama. Siempre se tira un buen rato en ella mirando a la nada hasta que al fin se levanta. Esto provoca a veces mal humor en la muchacha.

Historia:
La vida de Reiko es una historia normal y corriente. No es la típica niña que sufrió con la muerte de algún ser querido o que tiene algún problema mental que desarrolló con el tiempo por culpa del sufrimiento. Es una chica que ha tenido una vida sencilla y feliz, pero esta vida ha sido juzgada por las personas debido a su procedencia, sobre todo con su trabajo en la marina. Vamos a resolver su vida en tres momentos clave.

Comencemos con el primer momento importante: su nacimiento. Reiko nació en el seno de una familia humilde. Aquel día se encontraban en Domica, en su casa natal. Su madre era una revolucionaria retirada y su padre aún seguía en ello. Ambos festejaron con alegría la llegada de la pequeña a sus vidas. El parto tuvo complicaciones y el médico dijo que había sido por culpa de su cabeza. Al verla por primera vez Reiko tenía una cabeza un poco más grande que el resto de su cuerpo, por suerte con el tiempo eso se solucionó y se quedó como una simple historia del por qué era tan cabezota ahora. La muchacha no olvidaría esa historia y, cada vez que la recuerda, no puede evitar reírse. La primera noche de su vida se la pasó llorando aunque no fue solo esa noche, las siguientes también fueron así. Como su madre le contó todo lo que ella hacía, Reiko desarrolló cierto desagrado a los niños y todo por culpa de sí misma.

El segundo momento consta cuando tenía diez años y realizó su primera travesía junto con su padre. Ambos saquearon un barco marine con ayuda de más revolucionarios. Reiko nunca olvidaría un momento así puesto que la aventura le encantaba, pero a ella no le gustaba saquear y entrar en guerras contra el gobierno. La muchacha poseía una inteligencia avanzada para la edad que tenía. Razonaba con sus padres lo que pensaba de la revolución y del gobierno. A esa edad ya tenía claras sus metas en la vida y sus ideales. A sus padres no les gustó, pero debían comprenderla. Además confiaban en ella para lograr lo que quisiese. Reiko se prometió a si misma que lograría establecer la justicia en el mundo.

Por último, entramos en la etapa difícil de toda persona. Reiko tenía 17 años cuando experimentó su primer amor. Se enamoró perdidamente de un pirata adulto. Durante un tiempo estuvo viajando con él, pero pronto descubrió que era un hombre débil, que se dejaba manipular por todo y no tenía carácter de defenderse. Reiko vio que eso era una pérdida de tiempo y no quería estar con alguien que no sabía coger una espada o que no pudiese protegerla en cualquier momento dado. Además, no quería estar siempre con la misma persona. Por lo tanto, desilusionada de su primera experiencia romántica regresó a Domica junto con sus padres, los cuales se pusieron muy contentos de verla, pero su estancia no duró mucho. Les explicó que no podía seguir en la isla llevando la vida que ellos tenían, así que iría a la isla más cercana para alistarse a la marina.

Reiko no tardó muchos días en irse. Su principio como recluta fue duro, sobre todo porque nadie confiaba en ella al ser hija de revolucionarios, pero les demostraría a todos que se equivocaban. Ahí entendió que los bandos corrompían a las personas, por eso trataría de eliminarlos y proclamar uno solo. A día de hoy, Reiko sigue su camino para lograr sus sueños.

Datos Bélicos:

Talentos: Tiene el talento para ser una líder, su carisma hace que sea más sencillo confiar en ella y que tome las mejores decisiones, sea cual sea la responsabilidad, a esto se le suma ser una gran estratega. Reiko es una persona ágil y astuta, capaz de deshacerse de los problemas usando solo su mente.

Ineptitudes: Es arrogante, con lo cual suele acabar subestimando a su enemigo. Relacionado con lo anterior, le gusta tanto ser una líder que siempre quiere serlo y, esto, acaba provocando malos rollos entre algunos de sus compañeros. De vez en cuando, puede darle alguna venada de actuar sin pensar, sean cuales sean las consecuencias.

Estilo de Lucha:

Pertenencias:

Armas: Una katana.

Ropas:
-Muda de ropa.
-Prendas de verano.
-Prendas de invierno.

Propiedades: Su casa en Domica.

Barcos: Ninguno.

Islas: Ninguno.

Varios:
-Su diadema de plata.


Reiko Awashima P77UEFZ
Reiko Awashima QHhfhND
Reiko
Reiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reiko Awashima Empty Re: Reiko Awashima {Sáb 19 Nov 2016 - 19:38}

-Espacio reservado para cosas en la ficha-


Reiko Awashima P77UEFZ
Reiko Awashima QHhfhND
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reiko Awashima Empty Re: Reiko Awashima {Sáb 19 Nov 2016 - 23:35}

Laik Ficha aceptada.

Pasa por el censo y el registro de físicos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reiko Awashima Empty Re: Reiko Awashima {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.