¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reclutamiento Reiko] ¡Wow! ¡Estos hermanos queman! Empty [Reclutamiento Reiko] ¡Wow! ¡Estos hermanos queman! {Sáb 26 Dic 2015 - 1:14}

Un suspiro que denotaba un profundo aburrimiento escapó por entre los labios del pelirrojo. Realmente aquel día tenía la pinta de ser uno largo y con escasez de emociones pues, al fin y al cabo, durante toda la mañana y parte del mediodía le tocaría adiestrar a la "sangre joven" de la Cipher Pol, junto con Markov. Oh, sí, Markov, ese agente que se había convertido en su superior directo desde que dejara de ser un iniciado y que, pese al tiempo que había pasado, no dejaba de producirle una fuerte incomodidad cuando se encontraba a su lado. Tampoco es como si su aspecto ayudara mucho, en especial aquella horrenda cicatriz que recorría su rostro, pasando por su tabique.

- Señor Yu, espero que no intente escaquearse en esta ocasión... Siempre y cuando no quiera volver a pasarse un mes entero limpiando los sanitarios de toda la isla.

Kusanagi negó rápidamente con la cabeza ante la terrible idea y, resignado, aceptó su cometido de aquel día. Tampoco podía ser tan malo... ¿No? Establecer unos ejercicios rutinarios de calentamiento, algunas técnicas específicas, combates de práctica... Realmente no tenía que hacer gran cosa, a decir verdad, ya que el esfuerzo físico lo iban a realizar ellos. Entonces, ¿qué importaba? Se encogió de hombros y esbozó una suave sonrisa. Sí, tampoco era tan malo, después de todo. Siguiendo las directrices del azabache, el agente del CP6 dio un par de indicaciones para iniciar el adiestramiento. Por un momento se sintió realmente impresionado ante la increíble cantidad de iniciados que había en aquella promoción, aunque a simple vista se podía ver que muchos de ellos no llegarían más lejos. Baja forma física, falta de disciplina o deficiencia a la hora de realizar los ejercicios eran, principalmente, los detalles que lo mostraban.

- Bueno, es el momento de empezar los combates de práctica. Tomad un bokken cada uno de la pila y emparejaos. Procurad no haceros daño, pero tomáoslo en serio -indicó con calma mientras observaba con desgana su espada, envainada a la altura de la cintura- Excepto vosotros dos. En vuestro caso, practicaréis conmigo.

Aquellas palabras las pronunció al tiempo que señalaba a dos jóvenes iniciados del grupo, de rasgos sensiblemente similares y que consiguieron llamar la atención del pelirrojo durante los ejercicios básicos. Los habían desarrollado con una habilidad notable que, pese a necesitar ser pulida, era bastante prometedora. Les pondría a prueba para cerciorarse de que no estaba equivocado. Se estiró con calma y, en el caso de que hubieran obedecido, proseguiría:

- Antes de nada, me gustaría conocer vuestros nombres -clavando su único ojo visible en ellos, mirándoles de forma alterna mientras esperaba sus respuestas, mostrando una sonrisa amable. Podía sentir la mirada de Markov clavada en su cogote, tal vez pensando que se traía algo entre manos pese a que, por suerte, no se pondría a bromear o a hacer el ganso como solía acostumbrar.
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reclutamiento Reiko] ¡Wow! ¡Estos hermanos queman! Empty Re: [Reclutamiento Reiko] ¡Wow! ¡Estos hermanos queman! {Dom 27 Dic 2015 - 17:19}

Recogí el bokken a desgana y me junté con Zuko de nuevo. Observé al resto de iniciados que se encontraban a nuestro lado ¿en serio esa gente iba a pertenecer al gobierno? Parecían unos simples plebeyos bondadosos incapaces de hacer daño a alguien. Siempre pensé que para ser un iniciado en el gobierno se necesitaba un gran carácter, imponer con la mirada e intimidar cuando fuese necesario, la apariencia era necesaria en todo tipo de cosas o sino cuando hubiese alguna misión y viesen hombres con cara de estúpidos se creerían con ventaja. Me llaman superficial… pero para mi la apariencia lo es todo.

Que aburrimiento. No podía dejar de suspirar y que se notase que todo esto era un rollo, a veces me preguntaba si hacía bien en complacer a padre con sus caprichos, meterme al gobierno era su deseo y por su felicidad no me costaba nada. En cambio al mirar a Zuko sabía por sus ojos que el no deseaba esto. Éramos iguales por fuera, pero por dentro cada uno poseíamos un mundo distinto.

¿Hacernos daño? Por favor, se notaba que no me conocían, a mi, a la princesa del rayo. Seguro que ahora si electrocutaba a alguien caería frito y sin poder defenderse, pero no debía hacerlo por mi bien, todo serían problemas. Al menos con Zuko podría tener una buena pelea y sin un solo rasguño. Acomodé mi pequeña corona en el moño y sonreí.

Me crucé de brazos esperando a que nos dijese que hacer hasta que por fin se dignó a decirlo, pero por desgracia a nosotros nos había llamado a parte, seguramente sabía que al ser de la realeza nos merecíamos un trato mejor. Sabía que era mejor ese trato, pero no me gustaba presumir mucho ante los pobres... A quien voy a engañar, me encanta dar envidia y este es el momento indicado. Me acerqué primero y luego me presenté.

-Mi nombre es Azula y él es Zuko, somos los hijos del emperador de Reddo Teikoku. - Tomé una pausa y seguí hablando. - Que honor practicar con el superior, somos unos afortunados ¿verdad, Zuzú? ¿a qué se debe? - El sarcasmo se notaba en cada palabra que salía de mis labios. - Y por cierto, perdone mi ignorancia, pero ¿cuál es su nombre? - Una princesa siempre debía ser educada y daba igual en la situación en la que se encontrase, esos eran los principios de la realeza, mantener la compostura.


[Reclutamiento Reiko] ¡Wow! ¡Estos hermanos queman! F17la9u
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reclutamiento Reiko] ¡Wow! ¡Estos hermanos queman! Empty Re: [Reclutamiento Reiko] ¡Wow! ¡Estos hermanos queman! {Miér 30 Dic 2015 - 15:59}

El príncipe se llevó la mano a la boca y dejó escapar un sonoro bostezo. Se frotó el ojo con el puño al hacerlo y se dirigió a coger uno de los bokken para entrenar junto a su hermana. No quería entrenar con ella... Siempre que lo hacía, la confianza y prepotencia de la princesa se anteponía a cualquier otra cosa, en vez de centrarse en la batalla, y aquello ponía nervioso a Zuko. Suspiró y miró a un lado cuando uno de sus superiores lo llamó.

Un pelirrojo con un parche en el ojo y una espada en la cintura les había llamado la atención a ambos hermanos. Zuko se encogió de hombros y se acercó al pelirrojo con el bokken en la mano. Abrió la boca para presentarse, pero su hermana fue más rápida. El chico miraba a un lado mientras la princesa alardeaba de estatus, mordiéndose el labio. Cuando hubo terminado, puso una mano en el hombro de la chica.

- ¿Nos disculpas un segundo? -Dijo al pelirrojo. Torció su mirada a su hermana de nuevo. - Escucha, Azula. Esto no es Reddo Teikkoku. Aquí no somos príncipes, somos agentes. No quiero que nadie de aquí piense que por haber nacido en alta cuna, nos creemos superiores. Y ahora, hermana, te pido por favor que tengas algo más de respeto y no manches tu honor con excesos de confianza. ¿Está claro?

Si bien el príncipe no quería sonar demasiado autoritario, la rudeza de su voz casi sonaba como la de su padre. Tras aquello, giró la mirada y volvió a orientarse al pelirrojo. Se inclinó ligeramente hacia delante.

- Pido disculpas si mi hermana ha sido demasiado maleducada con usted. -Volvió a erguirse - Somos Zuko y Azula Kasai Kodomo, hermanos. Hace muy poco que nos unimos a vuestras filas.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reclutamiento Reiko] ¡Wow! ¡Estos hermanos queman! Empty Re: [Reclutamiento Reiko] ¡Wow! ¡Estos hermanos queman! {Sáb 9 Ene 2016 - 22:40}

El pelirrojo se limitó a escuchar con atención a la contraria, casi sonriendo divertido ante sus palabras, analizando el tono que empleaba al hablar y las expresiones de ella y el otro agente. Era bastante perceptible que al contrario parecía molestarle algo, aunque no tenía muy claro si era la actitud de su compañera o el hecho de que les hubiera llamado para practicar personalmente con ellos. Asintió con levedad, concediéndoles permiso para hablar en privado un momento tras confirmar que, efectivamente, las palabras de la joven agente habían supuesto cierta incomodidad en el chico de la cara quemada. Que, por cierto, era un rasgo del que se aseguraría conocer su motivo, si no ese día, en alguno de los siguientes.

- No hay nada que disculpar. Es un placer conoceros a ambos, Azula y Zuko -respondió con calma, como si le restara importancia al asunto- Aunque, pese a carecer de relevancia, debo comunicaros que aquí cualquier título, renombre de vuestra vida pasada o... Estatus económico, carece de valor. No se harán excepciones, todos sois iguales -clavó su mirada en la chica- Y espero que sea un concepto que se asimile rápido.

Su palabras sonaron autoritarias, aunque al mismo tiempo suaves. Como ya hemos dicho, no le había molestado en absoluto, pero aún así debía hacerles entender su situación desde ese mismo instante. No serían los primeros (ni, lamentablemente, los últimos) agentes echados a perder por su exceso de arrogancia. Por otro lado... No es que las personas de "sangre noble" fueran especialmente de su agrado, pero se propuso no juzgarles por ello, y jamás lo haría.

- En cuanto al motivo por el que os he hecho llamar... Podría decir que me aburría y quería ejercitarme un poco, lo cual es cierto -rió tras aquellas palabras- Pero no. Tan solo... Quiero comprobar algo -observó detenidamente la forma en la que sujetaban sus armas, detectando en estas ciertos fallos, los cuales eran algo menores en Zuko, pero igual de evidentes- Supondré... Que no sois espadachines, ¿verdad? En ese caso, me gustaría que me mostrarais vuestra forma de pelear, siento curiosidad. Ah, y tenéis permiso para emplear vuestras armas reales si empleáis alguna. No os preocupéis, podéis venir con todo.

Tras esto el chico hizo una señal con la mano a alguno de los hombres que se encargaba de vigilar el patio, un CP4 al que le tocaba guardia de nombre Deon. Este se acercó rápidamente hasta su posición y le miró interrogante.

- Toma sus bokkens y acompáñales para que recojan sus armas de haberlas. Después vuelve a traerlos conmigo -fue entonces cuando les miró, con una sonrisa ladeada- Una vez volváis, podemos empezar cuando queráis. Os concederé los primeros movimientos... Sed inteligentes.

Y, con total tranquilidad, el pelirrojo se cruzó de brazos y cerró los ojos, pensativo (o eso parecía), mientras esperaba a que cumplieran con lo dicho.
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reclutamiento Reiko] ¡Wow! ¡Estos hermanos queman! Empty Re: [Reclutamiento Reiko] ¡Wow! ¡Estos hermanos queman! {Lun 18 Ene 2016 - 13:20}

Suspiré y asentí. Zuko cuando quería podía volverse un gruñón y convertirse en insoportable. Me echaba la bronca como si hubiese cometido un delito, de verdad, esas cosas me sacaban de quicio. Que pena. Ya no podía ser como era aquí. Debía cambiar mi actitud... Y eso haría. Aunque pensándolo mejor el tontito de mi hermano y él superior tenían algo de razón. Recuerdo que cuando estaba en palacio se me había enseñado a "actuar", es decir, tener diferentes personalidades dependiendo de la persona con la que tratases, ya sea para manipularla o para aliarte con ella en un momento determinado. Y técnicamente como el pelirrojo manda más que yo aquí... tendré que hacer todo lo que diga y de buena gana, pero no es solo eso, haré que vea el potencial que tengo.

Por suerte, al menos no teníamos que entrenar con aquellos intentos de agentes del gobierno, una clase de este estilo parecía más interesante, y especial. Entrenar solo Zuko y yo estaba bastante bien, a lo mejor hasta nos enfrentábamos. Sonaba divertido.

Le di mi bokken al cp y luego saqué de mi bolsillo los guantes de plata. -Yo no uso armas. Me llega con lo que tengo.- Los coloqué con cuidado y me quedé esperando a que terminase de hablar. En cuanto el cp se fue le dije a Zuzu - Yo primero. - poniendo la mano en su hombro y adelantándome un par de pasos. Apreté mis puños y sonreí, pero antes de lanzarme le observé, en que puntos podía atacar. Ya lo tenía, cuello y abdomen, creo que tendría ventaja si llevaba los ojos cerrados. Sigilosamente corrí hasta alcanzarle y, una vez allí, me dispondría a golpear. Gracias a los guantes, pude hacer que la electricidad circulase por ellos, así que mis golpes irían acompañados de pequeñas descargas eléctricas.

Estaba segura de que podría haber ingeniado algo mejor, pero creo que las prisas me lo impidieron. De él dependía todo ahora.


[Reclutamiento Reiko] ¡Wow! ¡Estos hermanos queman! F17la9u
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reclutamiento Reiko] ¡Wow! ¡Estos hermanos queman! Empty Re: [Reclutamiento Reiko] ¡Wow! ¡Estos hermanos queman! {Mar 19 Ene 2016 - 17:16}

Zuko se extrañó al darse cuenta de que el agente no se había presentado. Después de echar la charla sobre que todos son iguales aquí, va y comete ese acto de incivilización. Debería haberse presentado, sin importar que su rango fuese superior al nuestro. El príncipe suspiró y entregó su bokken al CP y fue a buscar sus dos sables. Llegó de nuevo al lugar con ambas hojas en su espalda, cruzadas. Su hermana ya estaba comportándose como si no pudiese ser vencida. El príncipe ya se empezaba a preparar para levantarla del suelo en cuanto fuese tumbada.

"Estamos mostrando nuestras habilidades, se de sobra que haga el ataque que haga, va a tumbarme. No pienso dejar que me haga quedar como un inepto."

El príncipe se puso en posición y esperó a que su hermana atacara y el agente hiciese lo que tuviese que hacer con aquel ataque. Entonces, suspiró fuertemente para preparar su control del fuego, haciendo que de su aliento exhalara una debil llama que se apagó enseguida. Colocó ambos puños al lado de su cintura y los descargó hacia delante como si golpeara el aire. Dos bolas de fuego salieron disparadas hacia el pelirrojo. Zuko sabía que no le iba a tocar, pero prefería eso a hacer un ataque físico y tocar suelo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reclutamiento Reiko] ¡Wow! ¡Estos hermanos queman! Empty Re: [Reclutamiento Reiko] ¡Wow! ¡Estos hermanos queman! {Mar 26 Ene 2016 - 2:08}

El pelirrojo se mantuvo en la misma posición, sin realizar el más mínimo movimiento; Ni siquiera abrió los ojos. Podía sentir perfectamente todas las presencias en ese lugar: las de los hermanos, la de Deon, incluso diferenciar las de aquellos iniciados que eran entrenados en el arte de la espada... De una forma un tanto rudimentaria, ya que el objetivo principal era fortalecer sus brazos, así como mejorar sus reflejos. Apenas lo sintió como un pequeño murmullo, una leve alteración en el viento y un suave sonido al pisar con fuerza el suelo. Abrió los ojos, y pudo apreciar el relampagueante puño de Azula, que se aproximaba hacia su cuello, probablemente para cortar su respiración y encadenar algún golpe más. Ladeó el cuerpo hacia un lado, aún con los brazos cruzados, y el golpe pasó a escasos centímetros de él. Los músculos tensándose, su mirada, una sonrisa confiada y el retroceso del brazo, así como todos y cada uno de los movimientos que realizaba su cuerpo le advirtieron de que se aproximaba otro golpe más. Kusanagi se limitó a tomar la espada por la vaina, bloqueando su puñetazo con la propia funda de su arma, parando a la chica en seco.

- Vaya, no está mal -comentó el agente, con una sonrisa despreocupada pese a la situación en la que se encontraba, como si realmente no supusiera esfuerzo alguno para él.

Hizo fuerza para empujar a Azula y obligarla a separarse unos cuantos pasos, creando una significante distancia entre ambos mientras desviaba su mirada hacia el hermano. "Vaya, tal vez debería haber prestado algo más de atención" pensó sin variar su expresión. Dos bolas de fuego se aproximaban hacia él a toda velocidad, y la posibilidad de dejar que estas atravesaran su cuerpo era tentadora, sin duda, tan solo por ver la cara de ambos cuando vieran que su cuerpo era traspasado como si nada. Sin embargo, aquella era la opción menos interesante (que no aburrida) y, sobre todo, cabía la posibilidad de que ello conllevara que el ataque alcanzase a la princesita. Activó el kami-e para incrementar la agilidad de su propio cuerpo y se echó hacia atrás, arqueando su espalda mientras giraba suspendido en el aire, al tiempo que lanzaba dos patadas ascendentes de las cuales saldrían dos ondas cortantes gracias al rankyaku. Estas hendieron el aire, así como la forma de ambas bolas, produciendo que la explosión de llamas que debía producirse al impactar se adelantara, bañando el suelo de su posición en estas.

- Cerca... -murmuró, impulsándose con sus manos antes de que las llamas le alcanzaran y alejándose del fuego, observando ahora de forma alternativa a ambos iniciados, que se encontraban a cada lado de él- Arriesgado, pero no está mal. Aunque debo decir que esperaba mucho más por parte de ambos... ¿Os estáis conteniendo o es que realmente ese es vuestro tope?

Claramente trataba de provocarles. Tal vez el orgullo de su alta cuna les hiciera reaccionar a sus palabras y, con suerte, le mostrarían todo su potencial, que era su propósito al fin y al cabo. Volvió a ajustarse la espada a la cintura y sonrió con una fingida prepotencia. "Fuego y electricidad... Realmente interesante. Me pregunto qué clase de entrenamiento habrán seguido para ello..."

- Vamos -prosiguió, cargando todo su peso sobre la pierna derecha y extendiendo ambos brazos- Venid a la vez.
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reclutamiento Reiko] ¡Wow! ¡Estos hermanos queman! Empty Re: [Reclutamiento Reiko] ¡Wow! ¡Estos hermanos queman! {Miér 27 Ene 2016 - 13:33}

Resistió mi golpe, tampoco pude evitar sonreír al ver como aguantaba aún así me echó hacia atrás como si nada, resultaba divertido. Mi ataque no había sido muy efectivo aunque tampoco me había esmerado mucho. Era el momento de impresionar. A mi hermano tampoco le había resultado efectivo su golpe. El pelirrojo parecía ser bastante duro, pero debía tener algún punto débil. Le miré de arriba abajo intentando analizarlo. Por sus gestos parecía tenerlo muy creído. Tenía una idea, pero a lo mejor resultaba difícil de hacer. Debíamos tener una buena sincronización si quería que atacásemos juntos.

-¿Estás preparado, Zuzú? - Inquirí con una sonrisa.

Uno... Dos... Tres... ¡Ya! Mi cuerpo comenzó a desvanecerse. Estaba transformada en mi elemento natural así que, me situé detrás del pelirrojo a gran velocidad. A mi alrededor comenzaba a concentrarse la electricidad, con lo cual envié hacia él por detrás tres bolas de tamaño mediano. En cuanto Zuko llegase hasta él e hiciese sus movimientos mientras se agachase yo lanzaría una serie de descargas que podían entumecer parte de su cuerpo. Todo iba muy seguido. Alternaba las bolas y los proyectiles. Me alejé hacia atrás y volví a mi forma humana.

Estaba preocupada por Zuko. La verdad es que nunca habíamos luchado mucho antes compaginados, pero la conexión que teníamos nos podía ayudar. Quería ver que le habría parecido nuestro ataque y también si habría salido ileso o habría recibido algún daño. Hacía tiempo que no disfrutaba de una pelea desde un incidente en Reddo Teikoku.

-¿Cómo ha ido? - Pregunté al superior mientras iba acercándome a Zuko.


[Reclutamiento Reiko] ¡Wow! ¡Estos hermanos queman! F17la9u
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reclutamiento Reiko] ¡Wow! ¡Estos hermanos queman! Empty Re: [Reclutamiento Reiko] ¡Wow! ¡Estos hermanos queman! {Miér 27 Ene 2016 - 16:46}

Me limité a suspirar cuando el pelirrojo hizo lo obvio y tomó nuestros ataques como si de pelotas de tenis se trataran. Intentó picarnos para darlo todo y, por lo visto, aquello funcionó con mi hermana. Pero tampoco podía estar todo el rato evitando que me humillara en una defensa física.

"Supongo que debo enseñarle de verdad lo que se hacer..."

Cerré los ojos y moví el cuello, haciendo que sonara un débil crac, en el momento en que Azula me llamó Zuzú. Asentí con un simple gruñido y, cuando Azula hizo su movimiento, empecé a correr hacia el agente con los brazos hacia atrás. Antes de llegar a su posición, mis piernas se impulsaron y salté con el puño en alto, dirigiendo un puñetazo a la sien del pelirrojo. Al bajar, me agaché del todo y estiré una pierna, girando sobre mi mismo para dar una patada barrido a los pies del pelirrojo. Al mismo momento que giraba, mi mano derecha se movía a mi espalda y agarraba uno de los sables por el mango, desenvainando a la mayor velocidad que pudiese en aquel momento, y soltando una largo tajo diagonal hacia arriba. Cada golpe iba acompañado de una llama de fuego que se desvanecía poco después de impactar. En el mismo momento que el sable tocaba el punto más alto, mi otra mano se dirigió al otro sable, que silbó en el aire en u movimiento contrario al anterior, directa a la cintura del agente.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reclutamiento Reiko] ¡Wow! ¡Estos hermanos queman! Empty Re: [Reclutamiento Reiko] ¡Wow! ¡Estos hermanos queman! {Jue 4 Feb 2016 - 21:36}

El pelirrojo guardó las manos en los bolsillos y simplemente esperó, sonriendo con satisfacción al observar cómo habían comenzado a prepararse, prediciendo sus intenciones sin necesidad de emplear el mantra para ello. Aunque bueno, lo dejaría activado... Solo por si acaso. El caso es que el cuerpo de la joven Azula pareció variar, y en un movimiento más rápido de lo que podría haberse esperado logró posicionarse detrás de él. No estaba mal, desde luego que no, y le agradaba ver que la Cipher Pol contaba con iniciados tan prometedores.

- Kami-e... -susurró, en un tono inaudible.

Su cuerpo se desplazó con una gracilidad sobrehumana, evadiendo el particular ataque de la chica sin aparente dificultad, aunque no podía decir que no hubiera sido ingenioso. Por desgracia para ellos y por suerte para él, aún les quedaba un largo trecho que recorrer para poder enfrentarle mano a mano. Como una simple intuición inclinó el cuerpo, flexionando las piernas y evadiendo por los pelos un puñetazo que Zuko le había lanzado directo a la sien. Su sonrisa se ensanchó levemente, e incluso pareció haber comenzado a divertirse con todo aquello. "Descargas... Y una patada de barrido. Vaya, eso complica un poco las cosas... ¿O no?" Por un momento su cuerpo pareció parpadear, y tanto la pierna del azabache como las descargas de la princesa le atravesaron como si no fuera más que un simple espejismo, saliendo completamente ileso de aquella situación. Mientras tanto, Kusanagi desenvainaba su espada con rapidez, bloqueando el primer corte antes de que su filo hubiera salido del todo de la vaina. Fue entonces cuando hizo girar su arma, casi como si hubiera aprovechado la fuerza del impacto para dejarla bailar libremente, cerrando el puño al momento y frenando el segundo sable, haciendo que saltaran unas pocas chispas con el choque de acero contra acero.

- Vaya... Realmente impresionante -comentó el chico, haciendo algo de fuerza para que Zuko tomara distancia de él, envainando su arma inmediatamente después- Sí, es esperanzador ver que llega sangre nueva tan prometedora... Aunque aún os falta mucho por aprender -prosiguió, acompañando sus palabras de una suave risa- Espero no haberos molestado con mi actitud anterior, pero necesitaba ver qué sabéis hacer.

Tras esto salió de entre medias de los dos, observando al enorme grupo de iniciados que continuaba entrenando con los bokkens, apreciando que algunos se habían distraído al observar al trío combatir, motivo por el cual sus respectivos supervisores les llamaron la atención. Incluso alguno se llevó un varazo por ello. A veces parecía compensar y todo practicar junto a los recién llegados. Uno podía encontrarse diamantes en bruto en el momento más inesperado.

- Podéis volver junto al resto -declaró, esperando unos segundos a que se dispusieran a volver con los demás, para proseguir justo antes de que se alejaran demasiado- Kusanagi Yu. Preguntad por mí tras la cena.

Y, tras esto, volvió junto a los demás instructores para supervisar los ejercicios.
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reclutamiento Reiko] ¡Wow! ¡Estos hermanos queman! Empty Re: [Reclutamiento Reiko] ¡Wow! ¡Estos hermanos queman! {Miér 24 Feb 2016 - 22:19}

Ese pelirrojo era todo un experto en la lucha, o eso me parecía a mí. El ataque que le habíamos hecho mi hermano y yo había sido duro, pero supo deshacerse de nosotros fácilmente. Sonreí estupefacta al escuchar su cumplido hacia nosotros dos. La verdad es que sentaba bien que fuésemos mejores que el resto del grupo, cada vez que los miraba se veía que no tenían pintas de ser ágiles o inteligentes. Me quedé mirando como se iba y tras eso volvimos a las filas.

Allí acabaron de instruirnos en el primer día. Fue interesante, quizás hasta me gustase repetir de nuevo si el pelirrojo nos entrenaba más a menudo. Finalmente, logró decir su nombre, debía haberle costado presentado antes. Mi hermano y yo volvimos con el resto del equipo a terminar lo que empezáramos y, finalmente, el entrenamiento de hoy había acabado.

Nos retiramos a la cena. Una vez sentados observé los que había a nuestro alrededor, algunos comían con las manos, hablaban con la boca llena y gritaban. ¿En qué mesa nos habían puesto? ¿No tenían modales? Parecía ser que no, tocaría aguantar. Arqueé una ceja al ver la comida. La removía sin parar.

-No tengo hambre. - Dije mirando a Zuko con una cara de asco debido a la comida. Luego me acordé de lo que me había dicho al principio del entrenamiento. - ¡Honor, honor, honor! Miradme, soy Zuko, el que siempre está serio y nunca se divierte - Comenté poniendo voz grave para imitarle, luego me reí. - Te preocupas mucho hermanito, deberías ver la vida con otros ojos en vez de estar así. - Me crucé de brazos esperando a que terminase de cenar y así poder ir en busca de Kusanagi.


[Reclutamiento Reiko] ¡Wow! ¡Estos hermanos queman! F17la9u
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reclutamiento Reiko] ¡Wow! ¡Estos hermanos queman! Empty Re: [Reclutamiento Reiko] ¡Wow! ¡Estos hermanos queman! {Sáb 27 Feb 2016 - 0:06}

Como me suponía desde un principio, ninguno de nuestros ataques dio al pelirrojo. ¿Por qué tenía la sensación de que se estaba burlando de nosotros? Me puse erguido mientras el pelirrojo daba su veredicto, desenfundando mis sables en las fundas de mi espalda. Finalmente, se presentó.

"Ya era hora..."

Asentí cuando pidió que lo buscáramos tras la cena y, cuando se fue, dejé escapar un suspiro. Empecé a caminar, junto a Azula, hasta el gran comedor donde nos servirían la cena.

La enorme sala estaba llena de gente y ruido, comiendo sin parar como si nadie les hubiera enseñado modales. ¿De verdad hacía falta haber nacido en alta cuna para tener algo de educación y respeto? Cada vez entendía más a Azula...

"No pienses en eso, Zuko. Hay que ser humilde..."

-¡Honor, honor, honor! -Gritó Azula a mi derecha, haciendo que me sobresaltara- ¡Honor, honor, honor! Miradme, soy Zuko, el que siempre está serio y nunca se divierte -Comentó poniendo voz grave, para luego soltar una carcajada. - Te preocupas mucho hermanito, deberías ver la vida con otros ojos en vez de estar así.

- ¿Qué no se divertirme?- Carraspeé la voz y la imité con una voz aguda pero raspada- Hola, soy Azula. Soy una princesa. Dejadme ser vuestra amiga o algo muy malo os pasará... -Me quedé mirando a mi hermana un rato, poniéndome rojo como un tomate después de darme cuenta de lo que había hecho. Agaché la cabeza y volví al plato. -Cállate...

En cuanto terminé de comer, algo disgustado porque Azula no había probado bocado, me levanté para ir a buscar a Kusanagi junto a ella. Me dirigí a la puerta del comedor, esperando saber donde se encontraba aquel pelirrojo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reclutamiento Reiko] ¡Wow! ¡Estos hermanos queman! Empty Re: [Reclutamiento Reiko] ¡Wow! ¡Estos hermanos queman! {Dom 6 Mar 2016 - 14:30}

El pelirrojo se encontraba en su despacho, rodeado de informes, carpetas, revistas algo picantonas... En fin, lo típico que uno podría tener en su puesto de trabajo. Algunos restos de comida reposaban en una pila mientras él, ni corto ni perezoso, utilizaba una columna de hojas como reposapies. Tampoco serían muy importantes si los había dejado ahí abajo... Y en el caso de que lo fueran, ya que encargaría Issei de solucionar cualquier estropicio que pudiera haber causado. ¿Qué hora sería? Probablemente rondasen las ocho o las nueve, momento de comenzar la cena colectiva para agentes y marines de Enies Lobbie.

- Cenar... Cenar... ¿No tenía algo que hacer yo ahora? -murmuró pensativo mientras observaba con desgana la ficha de Zuko y Azula, los hermanos con los que había compartido un agradable entretenimiento (pues de entrenamiento para él había tenido bastante poco), preguntándose qué narices se había dejado pendiente.

Barajó numerosas opciones, entre las cuales se encontraba la de acudir a alguna de sus numerosas citas con alguna joven que rondara por la isla. Haber quedado con Hikari en algún momento también podía ser una de aquellas posibilidades, pero la rechazó rápidamente al recordar que a la pelirrosa la habían destinado escasos días a cierta isla alejada de la mano de Dios. El papeleo estaba terminado, si mal no recordaba, más por la ayuda del CP9 que por él mismo, pero aquello se había convertido en su día a día. Markov tampoco le había hecho llamar, así que no tenía pendiente ningún sermón o charla aburrida sobre sus deberes como agente de la Cipher Pol, su falta de disciplina pese a su notable eficacia y... No sé, cosas por el estilo. Sabía que quería que mejorase como defensor de la Ley y el Orden, pero no podía evitar que su alocada personalidad le hiciera desvariar un poco de vez en cuando. Qué se le iba a hacer.

- ¡Oh, mierda! -gritó, casi cayéndose de la silla, cuando por fin recordó aquello de lo que debía encargarse esa noche (u horas nocturnas del día, por eso de que en la isla judicial jamás se ocultaba el Sol)- Ya sabía yo que aquellas fichas no estaban en mis manos por nada... Ains...

Las dejó sobre la mesa y se acercó a la ventana, desde la cual se podía ver claramente una buena parte de Enies Lobbie, resplandeciente y llena de vida incluso a esas horas. La abrió con calma y apoyó un pie sobre esta, impulsándose hacia fuera y transformándose en sonido para desplazarse rápidamente hacia los comedores. Esperaba que los jóvenes iniciados no le estuvieran esperando, o al menos que no llevasen demasiado tiempo haciéndolo. Como siempre le decía Markov, la impuntualidad era una grave muestra de falta de respeto e indisciplina... Pero bueno, no eran más que palabras de un viejo. Finalmente los localizó cerca de la entrada, aguardando su llegada que fue, cuanto menos, espontánea.

- Disculpad el retraso -dijo mientras se materializaba a escasos centímetros de la chica. Un fallo de cálculos bastante afortunado, todo sea dicho. Era una chica bastante atractiva, a decir verdad, y eso estaba bien. Nunca venía mal una chica mona para alegrarle el día a los miembros de la división. Le dedicó una amable sonrisa y se separó, no queriendo incomodarla- Bueno... Demos un paseo. Llevo demasiado tiempo quieto y me apetece moverme un poco. Decidme, ¿qué tal vuestra estancia en Enies Lobbie?

El pelirrojo comenzó a caminar, guardando las manos en los bolsillos mientras mantenía un ritmo lento para que pudieran seguirle sin muchas dificultades.
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reclutamiento Reiko] ¡Wow! ¡Estos hermanos queman! Empty Re: [Reclutamiento Reiko] ¡Wow! ¡Estos hermanos queman! {Jue 10 Mar 2016 - 22:48}

La espera se hacía eterna. Cierto era que odiaba la impuntualidad y más, si esta provenía de un cargo importante. Empezaba a pensar que era una estupidez estar aquí esperando, por favor, ¡nosotros hacíamos esperar! Los hijos del emperador esperando por alguien inferior a ellos, ¿a dónde íbamos a parar? Esto no iba a causar buena impresión en el imperio e incluso podríamos convertirnos en el hazmerreír, pero a Zuko no le importaba, yo era la única que se preocupaba de nuestra imagen... En fin, menos mal que no había nadie conocido por aquí.

Estaba apoyada en el marco de la puerta con los brazos cruzados mientras movía sin parar mi pierna, haciendo que resonasen pequeños sonidos al chocar contra el suelo. De vez en cuando echaba pequeñas visuales a Zuko. Suspiré. ¿En qué momento acepté yo unirme al gobierno? Ah si... porque beneficiaba a padre. Los grandes negocios para él y yo mientras aquí pasándolo mal y teniendo que soportar órdenes de cualquiera, que injusticia. Volví a suspirar. La verdad es que ya lo hacía aposta, mataba el tiempo de esa manera.

Miré al exterior. Había una hermosa vista. El brillo azulado del horizonte se iba mezclando poco a poco los bordes del lugar formando una estampa de colores. Realmente parecía una obra de arte hecha por la misma naturaleza. Sonreí al verla, era raro que sonriese, pero llevaba tiempo sin apreciar algo tan bonito, lo único que había visto eran los atardeceres en el imperio cuando el sol, al desaparecer, se juntaba con la niebla creándola de colores anaranjados.

Giré la cabeza hacia el interior del edificio y me topé con el pelirrojo a escasos centímetros de mí. Me llevé un buen susto al aparecer tan de repente, pero apenas me sobresalté. Le dediqué una sonrisa y se separó. Al final no iba a ser una estupidez esto de esperar. Empezó a caminar y me puse a su lado mientras miraba a Zuko guiñándole un ojo. Me encantaba picarlo cuando me pasaban cosas así.

-Podría ser mejor. - Respondí ante su pregunta. - Aunque no es plan de quejarse, seguro que con el tiempo mejora, pero espero que pase rápido. ¿A qué se debe este paseo? ¿Somos especiales porque los otros no lo tienen? - Inquirí con cierta ironía mientras me reía un poco.


[Reclutamiento Reiko] ¡Wow! ¡Estos hermanos queman! F17la9u
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reclutamiento Reiko] ¡Wow! ¡Estos hermanos queman! Empty Re: [Reclutamiento Reiko] ¡Wow! ¡Estos hermanos queman! {Mar 15 Mar 2016 - 17:29}

A veces odiaba darle la razón a su hermana, pero lo cierto era que también odiaba esperar. Daba igual que fuesen príncipes o no, el pelirrojo los había llamado. ¿Qué falta de educación es llamar a alguien y luego llegar tarde? El chico veía como su hermana lo miraba fugazmente y suspiraba. Bajó la mirada ligeramente y se quedó pensativo un rato.

"¿Le pasa algo...? ¿Le molesta estar conmigo...?"

A veces el chico era demasiado pesimista, llegando a pensar en situaciones que para nada eran auténticas. Sin embargo, tenía un lema. "Espera siempre lo peor. No te decepcionarás." Ya había esperado demasiado de todo el mundo y todos le habían demostrado que el muchacho no era más que un estorbo. Su padre, sus maestros en el ejercito... Todos le miraban siempre por encima del hombro, fijándose en su cicatriz.

"Ahí va el deshonrado" - Dicen todos.

Tenían razón. ¿De qué otra forma lo iban a llamar? No era más que una decepción tras otra, obligado a alistarse en el CP para ver si podía recuperar un honor perdido. Aunque el chico a veces pensaba que nunca hubo honor que perder. Miró a su hermana una vez más. ¿Qué tenía ella que hacía que padre la considerase perfecta? Era incapaz de verlo. Quería a su hermana, más que a nada... pero era incapaz de verlo.

Zuko lo había pasado mal desde el momento en que su padre lo había quemado, hará ya casi cinco años. Ni una sola sonrisa sincera había aparecido en su rostro desde entonces. Su alma pedía a gritos la ayuda y el apoyo de su hermana... pero esta no lo veía. A veces se preguntaba si lo quería tanto como él a ella.

De golpe, el pelirrojo apareció justo al lado de Azula, apartándose con una disculpa, a lo que la chica respondió de forma picaresca. El príncipe suspiró, exhalando una pequeña bocanada de llamas que se extinguieron al instante, y frunció el ceño. Se mantuvo callado mientras seguía a ambos caminando, sin prestar atención a su conversación. No tenía ganas de escucharles. A ninguno de los dos.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reclutamiento Reiko] ¡Wow! ¡Estos hermanos queman! Empty Re: [Reclutamiento Reiko] ¡Wow! ¡Estos hermanos queman! {Sáb 30 Jul 2016 - 16:03}

El chico no pudo evitar que se le escapara una pequeña carcajada ante las palabras de la princesa, quien poseía algo en su tono de voz que parecía llenarla de aires de... Superioridad, sí, esa era la palabra. Era un detalle que había notado desde el primer momento, y cada vez que empleaba aquella forma irónica de hablar resaltaba aún más si cabe. "Supongo que todos tenemos algo de ego, aunque no estaría más que tratara de ocultarlo un poco mejor", pensó mientras la miraba de reojo, con una expresión amable. Mientras tanto fue incapaz de ignorar el hecho de que Zuko, su hermano, parecía algo distante en aquel momento. ¿Quizá por no haber conseguido alcanzarle durante el entrenamiento? No, no creía que pudiera ser eso. No parecía ser del tipo de persona que pudiera molestarse por esas cosas. Ni siquiera su hermana parecía haberse ofendido por ello, así que la idea fue descartada al instante.

- Bueno, no os voy a engañar. No poseemos la mejor comida del mundo, ni tampoco las camas más cómodas de todos los mares, pero sin duda termina siendo un lugar acogedor. ¿Quién sabe? Puede que algún día podáis considerar esta isla como vuestro segundo hogar -ensanchó su sonrisa, mirándoles a ambos- La verdad, espero que sea así.

No respondió de forma inmediata a las preguntas de la joven, quien parecía querer confirmar que su superior les veía con buenos ojos, pero no iba a darles ese gusto... O no del todo. El chico se quedó pensativo, meditando cuál sería la mejor forma de responderles sin variar su expresión, saludando de vez en cuando a los agentes con los que se iban topando durante el paseo.

- Claro que sois especiales, Azula. Todos lo sois. A lo largo del ancho mar no hay nadie que sea idéntico a otro, en ningún sitio. Como quien dice, cada persona es un mundo, con sus virtudes y sus defectos... Todos tenemos, me temo -volvió su mirada a ellos, en especial a Zuko- Y cada persona tiene su lugar en el mundo. Lo único que hay que hacer es esforzarse por encontrarlo, independientemente de lo que ocurra en el camino.

De nuevo volvió la vista al frente, donde se comenzaban a ver los límites de Enies Lobby, en el puerto. Algunos grandes navíos de la marina estaban amarrados allí, mientras que las vías del tren marítimo se extendían hacia el horizonte. No les llevaría mucho tiempo llegar hasta él y, una vez lo hicieran, se quedaría observando el mar en silencio durante unos segundos, como perdido en sus pensamientos.

- Decidme -dijo, sin más, apenas prestándoles atención aparentemente- ¿Qué significa para vosotros la palabra "Justicia"?
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reclutamiento Reiko] ¡Wow! ¡Estos hermanos queman! Empty Re: [Reclutamiento Reiko] ¡Wow! ¡Estos hermanos queman! {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.