¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 19:29Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] Empty Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] {Sáb 26 Nov 2016 - 4:55}

– ¿Qué piensas hacer con ese enorme barco, Mile? – le preguntó mientras bajaba de un salto a la isla que controlaba ella. – ¿Lo vas a quemar? ¿Mejorarlo? – no estaba en tan mal estado. Una vez se sacaran los cadáveres que había dentro, podría ser usado perfectamente. Incluso, lo podría usar para ir al Nuevo Mundo sin muchos problemas. – En fin, a lo que vinimos.

Miró la pequeña casa de Milena y como aún seguían sus arreglos. ”¿En serio no la ha arreglado?” – le había dado dinero más que suficiente como para que, inclusive, la arreglara. ”A saber en qué se lo gastó” – la isla era bastante pequeña y deberían ir con cuidado si no querían destruir la casa de ella. Nunca había luchado contra ella o no, al menos, de una forma seria. Ni siquiera se había planteado el tener una pelea con ella. Sabía a la perfección lo fuerte que podía a llegar a ser la pelirroja y que no iba a ser nada fácil plantarle cara, incluso, podría llegar a perder si luchaba de forma poco inteligente. ”Esto se va a poner interesante” – iba a ser un combate divertido y así podría saber, a ciencia cierta, cuál era el más fuerte de los dos.

– Ya que fuiste tú la de la idea, puedes poner condiciones de victoria o de derrota – empezó a decir mientras se cruzaba de brazos. – O algunas normas, acataré todo lo que digas, pero puede ser interesante tener algunos premios o castigos – su tono era tranquilo. Sonrió de forma calmada y se empezó a concentrar en su, próximamente, rival. – Aclararé algo, Mile, no me haré responsable por si tu casa llega a ser destruida. – Dijo con un tono de broma. La verdad, su economía no era la mejor, así que no quería derrochar dinero por cada estupidez que pasara. Finalmente, sacó sus espadas. La espada negra en su mano derecha y la blanca, por consiguiente, en la izquierda. ”Hasta ahora, nada indica que sea una usuaria de alguna fruta” – pensó mientras miraba su espada de kairoseki. ”Dudo que tenga que usarla, pero nunca está de más tenerlo en mente”
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] Empty Re: Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] {Sáb 26 Nov 2016 - 5:15}

Milena aterrizó en la arena de aquella playa, caminando tranquilamente hasta la mitad de la misma. Su expresión era bastante calmada y lo primero que hizo fue caminar hacia el bosque. El motivo era bastante claro, no iba a permitir que su casa sufriese daños. Dentro tenía pruebas de investigación. Tampoco se adentró mucho, pues era tontería. No iban a partir el mundo en dos. La chica entonces escuchó las palabras que había dicho el joven moreno y lo siguiente que hizo fue sonreír de lado. A lo mejor podían ocurrírsele ideas divertidas por si su victoria ocurría. Verlo bailar vestido de princesa podía ser divertido, aunque también la idea de que comiese un plato preparado por ella a base de bichos y algo más exótico. Soltó una pequeña carcajada siniestra y después se dio la vuelta.

- Norma primordial, si mi casa muere, tú mueres con ella. Quitando eso, el combate termina si uno de los dos se aburre, pues no pienso estar tres años a espadazos. Este es tu entrenamiento, no el mío. Y tienes rocas de sobra para hacer pesas e isla para correr. Si consigues que me rinda, haré lo que te dé la gana durante un mes. Pero no puede involucrar mi posición en el gobierno. Si te rindes o pierdes tú, lo mismo ¿Qué te parece?

Una vez dijo aquello, mostró una sonrisa un poco siniestra. Era el momento de comenzar con aquella batalla y por su parte no iba a perder. Cerró los ojos estando bastante calmada y tras unos momentos se relamió. Llevó la mano derecha hasta su cintura, sacando su preciosa espada. Llevaba una sudadera negra y un pantalón del mismo tono. En los pies unas sandalias. Debajo de la ropa unos vendajes que cubrían sus pechos. En cuanto tuvo la espada en mano entrecerró los ojos y sin pensárselo lanzó tres cortes al aire. Dos de ellos iban directos al pecho y estómago del moreno. El otro fue hacia el árbol de al lado, para de esa forma tirarlo hacia una dirección al azar y causar algo de molestia en el escenario.

- Adelante…
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] Empty Re: Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] {Sáb 26 Nov 2016 - 5:47}

Ushio asintió, un poco nervioso, a la respuesta que recibió por parte de la pelirroja. No quería perder y menos si por un mes debería hacer lo que ella quisiera. Le tentaba la idea de ganar, si ese fuera el caso podría hacer que comiera su comida… No, no era tan malo como para hacer algo así. Si ganaba… Ya iba a pensar en algo. Suspiró con calma y se empezó a concentrar. Conocía a grandes rasgos el estilo de Milena o como ella solía atacar, así que podría intentar adivinar sus movimientos sin necesidad de usar su haki. ”No, lo usaré. No me confiaré, no con ella” – sería un insulto contenerse con ella, sería ser demasiado arrogante como para no ir en serio. Además, solo bastaba con que uno de los se aburriera de la pelea y ya. ”Puedes hacerlo”

– Bien. Aquí vamos… – Su haki le había advertido de las intenciones de Milena. Sin pensarlo, lanzó dos de sus propias ondas para neutralizar las suyas. Pero, sabía que no iba a ser suficiente, así que giró por el suelo. ”No estuvo mal” – había salido sin daños. Escuchó el sonido de un árbol cayendo… ”¿En serio?” – se dijo mientras veía cómo iba cayendo hacia su dirección. No tardó mucho en cortarlo por la mitad. Los dos pedazos cayeron y generaron un fuerte ruido. El moreno, entonces, se preparó para su ataque. ”Es difícil…” – dudaba en si debía o no usar su firebending. El campo era un bosque y podría generar un incendio, además, no quería quemar a la pelirroja. No de ese modo. ”No… Prometí no contenerme” – la decisión fue dura, pero no podía contenerse ante ella. Sus dos espadas no tardaron mucho en imbuirse en fuego.

Se lanzó al ataque. Podía bien usar sus ataques de fuego, pero no quería generar un incendio y que este se le escapara de las manos. ”Quemo la casa y me matan” – sonrió de medio lado. No tardó mucho en llegar a donde estaba Milena y usando sus dos espadas, fue que lanzó un doble corte en horizontal, a la altura del estómago. ”Esto es solo el calentamiento” – funcionara o no, se iba a alejar unos cuantos metros de ella.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] Empty Re: Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] {Sáb 26 Nov 2016 - 5:59}

“Bien, Ushio. Tu velocidad contra mi fuerza…” Pensó al mismo tiempo que observaba al moreno adelantarse y romper sus ondas con las suyas propias. Eso sumado al ataque que le pudo esquivar hacía tiempo a su velocidad le dio una idea. Si poseía aquello conocido como haki de observación, estaba en un problema. Se mantuvo callada escuchando el ambiente y observando los movimientos que estaba haciendo el moreno. Se relamió despacio al ver que partía el árbol en dos y los troncos caían a los lados. Primera etapa de su plan concluida. Era el momento de continuar con lo que quería hacer, y por ello mostró una mirada realmente temible. Iba a empezar lo más flojo posible, para después aumentar el ritmo de golpe usando el poder de su fruta. La gravedad en manos de una científica como ella era un terrible peligro para los que la rodeaban.

- Creo que no hace falta que te diga que como quemes mi casa, te dejare hecho un tronco. Además no tendremos relaciones en seis años.

Dijo con el ceño fruncido y hablando en serio. Si encima le quemaba su isla, iba a tener que usar todo su poder para cortarlo en trozos sin miedo alguno. La pelirroja entonces esperó su ataque en llamas, y cuando lo vio acercarse sonrió de lado. Con su fuerza y velocidad, no tendría problemas para manejar una espada. De un corte bastante violento impactó en una de las katanas, la negra, tratando de lanzarla de su mano. Al mismo tiempo saltaría hacia arriba, elevando sus piernas al darse cuenta de a dónde iba el ataque. La espada blanca alcanzó a hacerle un corte en la espinilla y eso la hizo soltar un quejido de dolor. Al menos el fuego le cauterizaría la herida y no le daría muchos problemas.

Ella no tenía haki de observación y eso iba a ser una molestia, por lo que decidió hacer el viejo truco que tenía en mente. De dos tajos cortó otros dos árboles en dos, haciendo que ambos pedazos cayesen a los lados. Entonces lanzó una onda cortante hacia el joven, exactamente hacia su pierna izquierda. Le diese o no, se desplazaría hasta él con su buena velocidad y trataría de lanzarle tres tajos. Uno iba a la misma pierna que la onda, mientras que los otros dos los hizo cerrando los ojos y moviendo la espada a los lados sin ver. De esa forma podría burlar su posible haki, pero también se arriesgaba a ir a partes sensibles como el cuello sin querer. Sin saber si le había dado o no, cortó otro árbol en dos y miró hacia el chico con una expresión un poco siniestra.

- ¿Usas haki, Ushio? ¿O tus reflejos son mejores que la última vez?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] Empty Re: Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] {Sáb 26 Nov 2016 - 6:36}

”Esto es difícil…” – había sentido el choque de las espadas y de milagro no había perdido la suya propia. Sin embargo, notó que la pelirroja había saltado y su segunda espada había logrado hacerle un corte en su espinilla. Eso no la iba a detener, la conocía demasiado bien como para que algo así lo hiciera. ”No pierdas la concentración” – si quería tener una chance, debía mantenerse concentrado. Debía ser capaz de ignorar todo y seguir adelante, solo luchando podría obtener una victoria. Además, tal y como había supuesto, si quemaba su casa era el fin. ”Deberé contener algunas técnicas, en ese caso” – se sentía limitado al luchar en un lugar tan chico y con tantas cosas que se podrían quemar, pero… ”No, no puedo hacerlo” – No podía contenerse, maldita sea.

Notó que ella volvía a cortar dos árboles por la mitad. Uno de ellos cayó a su lado izquierdo, mientras que el otro caía, peligrosamente, hacia su misma dirección. ”Este terreno me desfavorece, maldita sea” – tuvo que volver a rodar para salir ileso de aquel lugar. ”Voy a tener que pensar rápido. Voy a estar perdido si no hago algo” – su haki le advirtió de las intenciones de la pelirroja. Se movió a un lado para evitarla, pero Milena era bastante rápida y ya estaba tratando de cortarle la pierna. ”Que endiablada velocidad” – interpuso su espada blanca en el camino y aprovechó la propia fuerza de ella, para alejarse un par de metros. No sin ante, claro, derribar un par de árboles en el camino. ”Que locura…” – escupió sangre a un lado. La fuerza de ella era impresionante y burlaba sus defensas con total facilidad, tendría que ir más en serio… ”Es todo. No me puedo preocupar más”

– Sí, uso haki – le respondió mientras se levantaba y quitaba alguna que otra astilla molesta. Iba a dejar de contenerse, así que debía atacar con todo. – Es una pena, pero… Si quiero luchar en serio, tendré que usar mis mejores técnicas – suspiró con calma y se empezó a concentrar. Si todo resultaba como él planeaba, se iba a generar un verdadero infierno. – Esta es la batalla que tu querías, Mile.

Al ojo calculó la distancia. Era la ideal para salir impune a su propio ataque. ”Aquí voy” – no lo pensó dos veces. Lanzó dos poderosas de fuego directo a la chica. Una un poco más inclinada a la derecha, rumbo a uno de los tantos troncos que se habían generado. La otra, en forma vertical, buscaba el cuerpo de la pelirroja. – Lo siento… – susurró… Aquellas ondas iban a unos veinte metros por segundos. Además, tenían la capacidad de alcanzar unos treinta y seis metros. Por si fuera poco, al momento de impactar contra lo que sea, se iba a generar una poderosa explosión de unos seis metros de radio. ”Van a chocar o contra Milena o contra de sus ondas o contra el suelo. Las explosiones vendrán sí o sí” – pensó con calma. Ambas ondas iban a ir perdiendo velocidad para terminar impactándose contra el suelo. Se quedó expectante al resultado de su ataque.

– Esta es mi fuerza, Milena – sonrió de una forma un poco siniestra. – Soy nakama de un Yonkou, no soy débil.

Cosas usadas:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] Empty Re: Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] {Lun 28 Nov 2016 - 7:11}

Los cortes de la pelirroja fueron evadidos por el moreno, cosa que le hizo fruncir un poco el ceño. Tal y como había confirmado, poseía un haki bastante interesante. Si podía adelantarse a ella, iba a tener que usar toda su velocidad para poder tener alguna posibilidad. Los ojos de la científica se entrecerraron, observando los restos de troncos que había por el suelo. No tardó en cortar más pedazos en fragmentos más pequeños, para después clavar su mirada en el moreno. Sus palabras la hicieron alzar la ceja izquierda. Si era el nakama de un yonkou ¿Debía ser fuerte por ello? No tenía por qué, pero eso a ella le daba lo mismo. Luchaba con una sola espada y apenas podía usar técnicas debido a su poco tiempo. Pero aun así, prefería luchar con la capacidad de su espada simplemente. Era el momento de ir usando algunos trucos por su parte. De esa forma se aseguraría la posible victoria.

Observó entonces al chico lanzar dos ondas contra ella y no iba a tener tiempo para lanzar las suyas propias. La pelirroja extendió su mano hacia el frente, frunciendo el ceño y gritando con fuerza. – ¡Aaaah! – Los fragmentos de troncos que había cortado salieron entonces disparados hacia el frente, como si hubiesen sido repelidos por su mano. Era justo lo que parecía, pues la gravedad negativa era algo que no se le escapaba. Los objetos de madera impactaron contra las ondas y eso provocó una terrible explosión de fuego. Milena tuvo que tirarse a un lado y rodar de forma violenta. El ataque fue bastante extenso y por ello empezó a arder. La pelirroja soltó un quejido de dolor y de un rápido tajo cortó su sudadera. La prenda prendida de fuego cayó al suelo, quedando ella con aquel vendaje que le cubría los senos. Tenía la zona del hombro enrojecida al igual que parte de la espalda y por eso le dolía. Entonces vio que el bosque había empezado a arder y eso le hizo fruncir el ceño.

- ¡Idiota! ¿Cómo lo vamos a apagar? ¡Te vas a enterar!

Milena alzó de nuevo la mano caminando hacia el chico. No tardó en crear un área de gravedad a 6*g en un radio de sesenta metros. Era el momento de contratacar con la sorpresa de sus nuevos poderes. La chica estiró entonces su arma, tomando esta un color negro metálico. Había usado el “endurecimiento” para ese ataque, el cual iba a ser algo fuerte. Un aura verdosa se formó entonces alrededor de la pelirroja, la cual de repente se desplazó hacia Ushio a una velocidad de noventa metros por segundo. Trataría de colocarse a su lado y lanzarle un violento tajo hacia las costillas. Le diese o no, intentaría pisarle el pie con fuerza y después lanzarle un corte más fuerte y violento al pecho. Le diese o no, se retiraría un poco al mismo tiempo que mostraría una sonrisa siniestra. Acto seguido comenzó a levitar, quedando a unos diez metros de altura.

- Supongo que no te esperabas esto. Enfréntate al poder de la gravedad, Ushio. Incluso los científicos del gobierno podemos ser más fuertes que los propios agentes.


Datos:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] Empty Re: Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] {Mar 29 Nov 2016 - 0:19}

– Vaya… – Se sorprendió ante el hecho de lo que su capaz había sido capaz de lograr. ”Me va a caer la bronca del año” – pensó quitándole importancia al asunto. Le preocupaba el hecho de que había visto como la pelirroja había controlado algunas astillas. ”¿Akuma no mi?” – se rascó un poco la cabeza, tratando de recordar si ella era una usuaria de esas frutas, pero no. Estaba seguro que antes de este combate, no era usuaria. ”Debe ser alguna técnica” – el fuego podía apagarlo y hasta usarlo a su favor. Así que no le importaba mucho el incendio que había generado. ”Supongo que no va a resultar dos veces” – las ondas explosivas eran una buena idea, pero no funcionaban más de una vez por combate. Su rival ahora las trataría de esquivar o, simplemente, buscaría otras formas de salir ilesa.

– ¡¿Pero qué…?! – de la nada, su cuerpo se sentía mucho más pesado y se vio forzado a apoyar una rodilla en el suelo. Sus espadas pesaban mucho más y casi sentía que iba a ser tragado por la tierra en ese mismo momento. – Así que usuaria, ¿eh? – en ese estado no iba a poder defenderse muy bien del ataque de la pelirroja. A su lado, aún había algo de fuego y eso le dio una idea.   – Esto va a dolor horrores. – Susurró mientras controlaba el fuego a su lado y generaba una esfera a su alrededor, por si fuera poco, adentro de esta también había levantado un gran muro de este mismo elemento. Sabía que eso no la iba a detener, pero, al menos, debería hacer que sus golpes fueran menos poderosos.

– Auch… – Por mucho que su haki le advirtiera de las intenciones de la pelirroja, estaba atado en el suelo. Por lo que encajó cada uno de sus golpes. Tenía dos cortes feos. Uno cerca de sus costillas y uno en su pecho. ”¿Qué tienen con atacar al pecho?” – La sangre no tardó en teñir el suelo y una sonrisa divertida se formó en su rostro. ¿Qué podía hacer para intentar atacar una vez más? ¿Debería rendirse? Controlar todo el fuego que estaba lo había dejado demasiado cansado y su vista era borrosa. ”Van a tardar en sanar y es otra cicatriz” – se dijo mientras se tiraba en el suelo, dejando sus espadas a un lado. Notó como estas se hundían en el este.

– Me rindo – no le gustaba la idea, pero no podía hacer nada para seguir luchando. ¿Cómo carajos se enfrentaba a un monstruoso poder como ese? – Buen truco ese de la gravedad, ¿desde cuándo eres usuaria? – le preguntó. Sentía su presencia cerca, así que lo debería escuchar sin muchos problemas. – Oh… Cierto. – Usando las pocas reservas de energía que le iba quedando, apagó todo el fuego.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] Empty Re: Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] {Mar 29 Nov 2016 - 18:20}

Milena realizó sus cortes sin frenarse lo más mínimo, por lo que su ataque dio el resultado que esperaba. Una vez se alejó del moreno, cerró su ojo derecho al mismo tiempo que respiraba de forma agitada. Le dolía bastante el hombro y algunas partes de sus brazos, las cuales se habían llevado quemaduras debido a la barrera de fuego. Los vendajes de sus senos casi se habían prendido, pero por suerte eran bastantes. Solo le faltaba quedarse desnuda durante el combate. La chica notó un escozor considerable en las piernas, donde tenía algunas quemaduras más, pero menos graves debido a su pantalón. No pudo evitar soltar un quejido de dolor y clavar su rodilla derecha en el suelo. Su zona continuaba activada y no pensaba anularla por el momento. Escupió a un lado y lo siguiente que hizo fue escuchar las palabras del espadachín que tenía frente a sus ojos.

¿En serio? No podía creerse que ya hubiese terminado la pelea. Apenas llevaban un par de minutos y tan solo había lanzado un ataque. Si el chico había gastado todo su poder en un par de poderes ígneos no entendía sus palabras anteriores. Ella no tardó en colocarse en pie, mirándole a los ojos con el ceño fruncido. Se notaba bastante mosqueada y el corte que realizó a otro de los árboles fue prueba de ello. Desactivó su zona de gravedad para después apretar el puño izquierdo. Estaban allí para entrenar los poderes del pirata y ya se había rendido. Milena no tardó en empezar a caminar hacia él. Escuchó su pregunta, pero no pensaba responderla por el momento. Señaló al joven con su katana, intentado ser lo más amenazante posible. Ella estaba llena de quemaduras y su pierna sangraba un poco. Se notaba magullada y llena de barro por los movimientos que tuvo que realizar, pero pese a ello continuaba en pie.

- ¡¿Cómo puedes estar ahí tirado tan tranquilo!? Has dicho que era el nakama de un yonkou ¿Verdad? No hemos peleado ni cuatro minutos, y ya estás en el suelo rindiéndote. Si una científica te derrota en dos ataques ¡Cualquier marine o agente fuerte te matará!

Milena frunció el ceño todo lo posible. A continuación le dio la espalda y se alejó un poco más, tomando una distancia de siete metros. Sin pensárselo lanzó tres ondas cortantes que fueron a por el chico imbuidas en haki armadura. No pensaba terminar tan rápido un combate como aquel. Él mismo había dicho que era la pelea que ella quería y que terminase de esa forma era muy humillante para el chico ¿Cuántos combates habría ganado? No lo sabía, pero estaba claro que ella quería que fuesen más. Ella misma entonces se realizó un pequeño corte en la frente, haciendo que un hilo de sangre bajase por su nariz, dándole un aspecto siniestro. Sonrió de forma sádica y a continuación alzó la voz todo lo que pudo.

- ¡¿Vas a perder de nuevo!? ¡Espabila de una vez! Levántate como un puto hombre y pelea hasta que tu mente se apague por sí sola. Se supone que estas aquí para entrenar y que no te capturen… ¡Si no continuas luchando te prohíbo salir de esta isla en tu vida!

Gritó con furia al mismo tiempo que varios fragmentos de árboles salían despedidos hacia los lados por el poder de su fruta. Apretó el mango de su katana de forma violenta y empezó a respirar de forma agitada. Su enfado era notorio y todo era para que no pudiesen vencerle a él en una pelea y terminar con su vida. No iba a dejar de usar su haki armadura, el cual estaba listo para seguir combatiendo. Aunque no tuviese energías, más le valía matarse si no quería recibir una buena dosis de cortes violentos.

- ¡En pie!
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] Empty Re: Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] {Miér 30 Nov 2016 - 2:42}

”No quiero rendirme… Pero dudo poder seguir” – estaba frustrado. Demasiado frustrado por no poder seguir y caer tan fácil. ¿De qué habían servido esos dos años? ¿Acaso nada iba a ser diferente? ¡¿Por qué no lograba nada?! Su cuerpo se hundía a cada segundo y sentía que el mundo se lo iba a tragar. ¿No pensaba anular su poder? ”¿Qué más quieres?” – su vista era borrosa, pero lograba sentir la presencia de la pelirroja. Lograba sentir su poder… No estaba tan lejos. ”¿En serio?” – su mantra le estaba advirtiendo de las intenciones hostiles de Milena a él. ¿Por qué lo estaba atacando? ”Debes levantarte… Si lo recibes, morirás” – iba a tener que forzar su cuerpo para poder superar la gravedad. Su cuerpo, entonces, se vio cubierto en un aura azulada con toques de rojo.

– Ahora… - Sintió como es que la gravedad aumentada se desactivaba. Forzó todo su cuerpo y alcanzó a rodar por el suelo. Su fuerza elevada había sido la clave para esquivarlas. A duras penas, se levantó del suelo y miró a la científica. Imbuyó sus dos espadas en fuego y cauterizó sus heridas, de inicio a fin. No era un curado perfecto, pero si quería seguir luchando iba a tener que hacerlo. Además, tiró su prenda superior a un lado. La herida de Milena junto a la del otro pelirrojo, generaban una hermosa equis. La que estaba en su costilla iba a terminar desapareciendo… Eventualmente. Sus técnicas activadas no iban a durar para siempre, sumado a que usar el muro de fuego, lo había cansado demasiado. Estaba en sus límites.

– Morir, ¿eh? – solo iba a tener una forma de atacar… Avanzando. – Supongo que soy muy joven para eso – Milena era poderosa, tal y como pensaba. – Aún hay cosas que quiero hacer contigo – empezó a dar un paso, uno a la vez. – En fin… Veamos qué puedo hacer, ¿no? – Su tono de voz, increíblemente, era calmado. Casi ignorando la situación… Su corazón y mente estaban tranquilos. No le importaban sus heridas, solo quería cumplir sus deseos más personales… Más… Íntimos.

”Cuesta moverse como un demonio” – sus espadas pensaban y solo caminaba por mera fuerza de voluntad. Ni siquiera discernía las formas, solo estaba siendo guiado por su mantra. ”Quiero ganar…” – pensó. Como pudo, lanzó tres ondas de fuegos, de esas que explotaban, rumbo a la pelirroja. Iban justo hacia ella y las otras dos a sus lados. No le interesaba si daba o no, luego de eso, lanzó otras dos ondas más… Iba a seguir sus movimientos con su mantra y así no perderla en ningún momento.

Cosas Usadas:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] Empty Re: Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] {Jue 1 Dic 2016 - 19:13}

La pelirroja observó al chico moverse a tiempo para evadir sus ondas. Si no hubiese desactivado su poder, otro gallo hubiese cantado, pero no iba a matarlo por aquello. Sus flequillo fue movido por su mano derecha, pudiendo de esa forma ver mejor lo que ocurría. Había logrado conseguir que continuase con el combate. La espadachín blandió con fuerza su espada, estando atenta a los movimientos de su oponente. Ushio dependía más de sus técnicas que de su propia capacidad con la espada, por lo que decidió mostrarle el poder de los filos del Sur. La pelirroja entrecerró los ojos, manteniendo su haki armadura activado ante todo momento. Le quedaba muchísimo tiempo con él activado y por ello podía darse el lujo de abusar de su magnífico poder. Se relamió despacio la sangre que caía de su frente y a continuación esperó el movimiento del chico.

Como si de una adivina se tratase, supo lo que iba a hacer cuando movió sus espadas, por lo que ella hizo lo mismo con la suya propia. Sus propias ondas salieron en busca de las del joven, sin embargo, al poseer solo una, las suyas tardaron un poco más. El impacto volvió a mostrar una enorme llamarada que se dirigió a todas partes debido a que fueron varias. Los ojos de Milena se cerraron, y de un salto se desplazó hacia atrás. El fuego la lanzó por los aires, atravesando un árbol y golpeándose con otro en la espalda. La chica abrió la boca todo lo que pudo, notando que le faltaba el aire. Después de unos momentos escupió algo de sangre, para después gritar de dolor. Sus brazos tenían quemaduras considerables e incluso había empezado a mostrar feas marcas en el izquierdo. En esos momentos se hallaba en el suelo, recuperándose del potente golpe.

El bosque de nuevo estaba ardiendo como era normal, y eso la hizo mostrar una mueca de rabia. Entonces pudo ver un par de ondas más, pero esta vez cortó el árbol de su espalda y corrió hacia ellas. Cuando estuvo cerca rodó por debajo al mismo tiempo que se relamía. Aquellos ataques continuaron hasta chocar con unos árboles más alejados a su espalda. Ella ya estaba corriendo hacia el moreno con el ceño fruncido. Su abdomen estaba un poco negro debido al tizne ocasionado por una quemadura. El pantalón había perdido la manga derecha y en su lugar había una pierna con marcas rojas. Cuando la chica estuvo cerca de él, activó de nuevo la gravedad aumentada a 6 g*. Quería pillarlo desprevenido. Entonces lanzó dos poderosos tajos rumbo a su abdomen y a su pierna derecha. Le diese o no, giraría sobre sí misma y trataría de lanzarle un violento tajo descendente al pecho. En todo momento estaba usando su haki armadura.

- ¡Ya estás apagando el bosque!
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] Empty Re: Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] {Vie 2 Dic 2016 - 2:36}

”Solo cae ya, maldita sea” – sus heridas le dolían horrores y su vista apenas diferenciaba algo. Se estaba apoyando meramente en su haki para saber dónde carajos estaba Milena. Sentía el fuego a su alrededor y como se iba expandiendo. Ese bosque ya era historia… Lo estaba haciendo arder y todo por un… ¿Capricho? No, se lo estaba pasando en grande. Pese a su estado y a sus horribles heridas, la estaba pasando bien. ”Debo de estar loco” – suspiró con fuerza mientras trataba de no caer de nuevo. Estaba seguro, que si caía una vez más, no se volvería a levantar ni aunque tuviera todas las ganas de no caer. ”Debo admitirlo, estoy levantado por puras ganas” – no tenía como ganar y menos si sentía que todo el mundo le estaba dando vueltas.

– ¿Acaso no quiere parar? – Su haki le advirtió de las intenciones de la pelirroja. ¿Hasta dónde pretendía llevar esta pelea? Había visto sus intenciones con el suficiente tiempo como para preparar su defensa y quizá su ofensiva. ”Es lo único que se me ocurre” – acumuló el fuego a su alrededor y lanzó una poderos onda directo al suelo. Esperó a que Milena estuviera lo más cerca posible, gracias a la poderosa explosión fue que el alcanzó a retroceder un buen par de metros. Sus pantalones fueron consumidos por el fuego y ahora solo estaba en calzoncillos verdes con una figura de un oso en el costado derecho. Sintió la gravedad aumentarse de nuevo y sabía que con eso ella no se iba a detener.

– Mierda…

¿Cómo se podía luchar contra ese poder? Como pudo, cruzó sus dos armas tratando de frenar el golpe de Milena. El golpe entre las armas fue fuerte, pero la pelirroja era mucho más… Sintió la espada recorrer su carne y soltó un poderoso quejido de dolor. Su cuerpo cayó y apoyó una rodilla en el suelo para no caer del todo. Sintió la sangre recorrer su cuerpo y como esta caía al suelo. Usó una de sus espadas y volvió a cauterizarse la herida. Soltó un bufido y trató de levantarse. ¿Cómo podía luchar ante eso? Veía el fuego arder a unos cuantos metros y Milena no estaba tan lejos, quizás podía intentar algo más… Se levantó como pudo. Notando como algunas de sus heridas se abrían. Elevó sus dos espadas y generó mucho más fuego del que, seguramente, iba a necesitar. Este iba a rodear a Milena, pero no era para encerrarla… ”Aquí vamos…”” – como pudo, giró sobre sí mismo y todo el fuego que había generado, se concentró sobre este y generó un poderoso tornado de fuego. Este giraba a unos doce metros por segundos y alcanzaba unos dos metros de ancho con unos cuatro de altura, además, el fuego que había generado tenía una extensión de casi sesenta metros.

Cosas Usadas:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] Empty Re: Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] {Vie 2 Dic 2016 - 3:02}

Los cortes de la chica habían funcionado a la perfección, la cual se movió a una velocidad considerable para evadir las explosiones. Pudo ver la sangre en la hoja de su espada y eso la hizo soltar un enorme suspiro. El dolor continuaba siendo bastante intenso y tenía zonas de su piel bastante enrojecidas. Mientras el chico podía cauterizar sus heridas, ella no tenía forma de aliviar las quemaduras. Estaba luchando con el poder de su fruta y la espada únicamente. Lo que la molestó fue la poca iniciación del moreno con la espada, pues solo continuaba usando el fuego. El bosque poco a poco iba siendo historia, generando importantes cortinas de humo. La pelirroja entonces frunció el ceño un poco al ver su isla de aquella forma. No tardó mucho en desactivar su gravedad y alejarse del pirata. Trató de calmar su respiración lo mejor posible, pues le empezaba a costar respirar.

Quería meterse un poco en el agua debido al escozor que sentía. Apretó los dientes con rabia y después de unos momentos se quedó mirando al chico. Quedó impresionada cuando todo aquel fuego comenzó a formarse a su alrededor. La cantidad era una bestialidad. Que el chico se rindiese antes la había mosqueado, pues podía todavía realizar cosas como aquella. Ahora estaba satisfecha. Ahora era el momento de terminar con el combate con su propia habilidad con la espada. Salió corriendo a por el chico, cuando de repente se formó aquel inmenso tornado de cuatro metros de alto. Los ojos de la pelirroja se abrieron como platos al no creer lo que estaba viendo. Ese ataque podía marcarla durante mucho tiempo, por no decir para toda la vida. No podía permitir que esa cosa la atrapase entre sus llamas o estaría perdida. Era el momento de arriesgarlo todo en su próximo movimiento.

Sin pensarlo salió corriendo hacia aquel tornado con su katana en la mano derecha. Era como si pretendiese cortarlo en dos con toda su fuerza. Sus ojos se entrecerraron despacio y cuando estuvo a menos de un metro se lanzó de forma violenta hacia el lado izquierdo, tratando de rodar por el suelo. La potencia de aquella cosa la atrapó por unos leves momentos, que fueron un par de segundos o menos. La pelirroja gritó de dolor al mismo tiempo que colocaba los brazos en equis y cerraba los ojos. El dolor que sintió fue impresionante debido a la potencia de aquellas llamas del diablo.

- ¡Aaaaaaaaaaah!

La espadachín salió disparada contra un árbol, cayendo al suelo y con uno de sus mechones ardiendo. En un rápido movimiento que fue más bien cuestión de reflejos, cortó aquellos cabellos. Una cantidad considerable cayó al suelo, chamuscándose entre aquel fuego. Los vendajes de su pecho ya casi se habían quemado del todo, y la otra manga de su pantalón terminó en un estado pésimo. Parecía que llevaba un pantalón corto y además tenía las piernas llenas de quemaduras. Sus brazos empezaban a notar los efectos del dolor, sobre todo el izquierdo, el cual estaba incluso sangrando. La chica empezó a jadear tirada en el suelo, quejándose del terrible dolor que ocasionaba el fuego. Tiró un momento su espada al lado y comenzó a acariciarse un poco los brazos, conteniendo las ganas de gritar.

- A-aaah…

No pudo evitar sentir la necesidad de soltar un quejido. El golpe también la había dañado bastante y lo siguiente que hizo fue tratar de ver al moreno. Su visión comenzaba a ser algo borrosa y le costaba ver al espadachín. Se colocó en pie de la mejor forma que pudo, notando su cuerpo temblar y estando fatal debido al dolor. Necesitaba bañarse en crema cuanto antes. Esa noche no iba a poder tumbarse sin sentir el dolor en su carne. La orgullosa científica tomó su espada con el ceño fruncido. Después de unos momentos activó la gravedad de nuevo a su máxima potencia. Sin pensárselo, salió disparada hacia la silueta del chico. A su máxima velocidad, trató de lanzarle un único tajo con todas sus fuerzas, el cual fue directo al costado. Le diese o no, giraría sobre sí misma y le lanzaría un par de ondas cortantes. Había estado imbuida en haki todo el tiempo. En cuanto terminase su ataque, se quedaría mirándole con la respiración agitada y soltando leves quejidos debido al dolor. Incluso sus ojos estaban vidriosos, pero no pensaba perder.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] Empty Re: Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] {Vie 2 Dic 2016 - 4:16}

– Es todo…

Escupió sangre a un lado y desactivó todas sus técnicas… Bueno… Se desactivaron. Ya ni siquiera tenía las fuerzas como para seguir en pie o, si quiera, de poder hablar. Sus ojos ya no veían nada, estaba a nada de perder la consciencia. Ni siquiera había estado atento a si Milena había recibido el ataque. Supuso que sí, después de todo, había escuchado algunos gritos y quejidos de dolor. Además, sentía como es que la presencia de la pelirroja no se movía del lugar. ”¿Acabó?” – esbozó una sonrisa tranquila. Algunos cortes se abrieron y su pecho, nuevamente, se llenó de sangre. Volvió a escupir sangre a un lado… ¿Había ganado? Se quedó unos segundos esperando, esperando que la orgullosa de su novia no se moviera, que se quedara en el suelo, que dejara aquí esta locura.

– No teníamos que llegar tan lejos… – susurró mientras memorizaba todo el combate. No era un combate en serio, pero por poco se estaban matando. El bosque ya era historia, ya no quedaba árbol sin alguna quemadura. – Se nos fue de las manos… – Parpadeó un par de veces mientras trataba de no caer. Por alguna razón, no quería caer y menos caer inconsciente. ¿Por qué? Quizá por orgullo, ego o lo que sea, pero no quería caer. ”Oye, oye… Dejate de bromas” – Su haki, nuevamente, el advertía de los ataques de la científica. ”Ya es suficiente, ¿no?” – había notado como los dos se habían debilitado en el combate y que apenas eran capaces de mantenerse en pie. Él por los cortes de la pelirroja, ella por las quemaduras que había recibido.

Su cuerpo, nuevamente, pesaba. ”Estúpida Akuma no mi” – era imposible que ella pudiera jugar con la gravedad si esa cosa no fuera una fruta maldita. Suspiró con calma, podía saber la dirección de los cortes, así que interpuso, como pudo, sus espadas en el camino del primero, como en el anterior ataque, aprovechó para salir disparado contra unos árboles. Sintió como este caía a unos escasos centímetros. ”Y ahora…” – Se levantó a tiempo para bloquear la primera onda, pero las otras dos dieron de lleno en su pecho. ”Maldita sea” – escupió sangre a un lado y apoyó una rodilla en el suelo. Finalmente, tiró sus espadas y se tumbó con ambos brazos abiertos y mirando al cielo.

– Ya… – empezó a decir lo más fuerte que pudo. – Es todo, me rindo – tosió un poco de sangre. ¿Cómo carajos se iban a curar si ninguno era médico? – Y esta vez es definitivo – lograba sentir como es que la sangre iba bañando el suelo. ¿Cuánta habría perdido? Suspiró con calma. – Con gusto me quedaré en esta isla, pero ya no puedo más. En serio. – ¿Qué le respondería? ¿Querría seguir luchando? El fuego ya se había apagado, así que ya no había problemas. Se quedó mirando el cielo, pendiente a las acciones de Milena.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] Empty Re: Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] {Sáb 3 Dic 2016 - 5:42}

El combate había finalizado “La victoria es mía” Pensó al mismo tiempo que miraba al moreno y su estado pésimo. La espadachín respiraba de forma agitada, estando agotada, pero orgullosa del espectáculo que había dado. Su fruta por fin había sido probada en combate y había superado sus expectativas. Una sonrisa ladeada se formó en su rostro, justo para después clavar su rodilla derecha en el suelo. Cerró los ojos con fuerza, apretando el puño izquierdo y guardando su espada en la funda. Era curioso que aquel pedazo de madera no se hubiese quemado. Ella finalmente se quitó el pantalón, quedando en ropa interior, la cual era de color negro. Ahora que estaba casi desnuda, podía apreciarse mejor las heridas. Necesitaba aplicarse la crema cuanto antes y después darle una colleja al moreno.

- Quejica… Ya has comprobado que casi me vences. Puedes durar mucho en un combate si te lo propones. Lección aprendida, estás aprobado.

Dijo en un tono calmado para después cogerlo en brazos sin pensárselo. La chica comenzó a caminar hacia la cabaña como sí él fuese una princesa de cuento y ella el poderoso príncipe. No tardó mucho en llegar, abriendo la puerta con su pierna derecha y dejándolo a él en la cama. Una vez hizo eso se quedó mirándole con tranquilidad. Abrió el segundo cajón de su escritorio y sacó un bote de crema azul. Al abrirlo empezó a aplicarse distintas capaz por el cuerpo, hasta quedar repleta. Su cuerpo ahora estaba bastante aceitoso, y parecía estar muy resbalosa. Algo que podía emocionar a muchísimos hombres, pues todas sus curvas se marcaban. Además sus senos brillaban como si fuesen bolas de oro.

Lo siguiente que hizo fue abrir un botiquín, donde tenía bastantes vendajes. Los tomó con cuidado y después de unos instantes se sentó en la cama junto al espadachín. Usando vendajes básicos comenzó a taparle las feas heridas. Su propio fuego había hecho la mayor parte, y ahora solo debía descansar. Ella estaba conteniéndose el dolor, pero también pensaba hacerlo. De un puñetazo tiró el despertador al suelo para que no sonase. No tenían tiempo límite ni nada por el estilo, por lo que no veía adecuado tener que dormir poco. Lo siguiente que hizo fue tumbarse a su lado, cerrando los ojos pero sin dormirse. No pudo evitar sonreír de lado entonces.

- Para echar un polvo que estamos ¿eh? Espero no ponerte nervioso pese al aceite que tengo por todo el cuerpo, debes descansar…

Dijo en un tono muy provocativo mientras se abrazaba a él, haciendo que sus senos se pegasen a su pecho y le dejasen pegajoso también al no tener camiseta. Se quedó allí echada buscando provocarlo al máximo. Su objetivo era descansar también, pero si podía hacerlo dando por culo lo haría. Ella solía ser así. Esperaba no ser violada o algo, pero si el moreno se movía sus heridas podrían abrirse, por lo que sonrió de lado.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] Empty Re: Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] {Dom 4 Dic 2016 - 17:26}

Se relajó. Al parecer, todo había acabado. Cerró sus ojos un momento y sonrió con calma, la verdad… Había sido un combate muy reñido y divertido. Había comprobado algunas cosas y de lo útil que era su haki de observación. ”Ahora… ¿Cómo lo hago para levantarme?” – no podía ni con su alma y levantarse era imposible, al menos, por un rato. Escuchó las palabras de Milena y soltó una ligera carcajada. Estaba bastante feliz, pese a perder, estaba bastante feliz. Notó que ella lo cargaba y que lo llevaba hasta la casa y lo dejaba en su cama. {I]”Al fin podré descansar”[/i] – de reojo vio como la pelirroja se echaba crema en casi todo su cuerpo y que sus curvas se pronunciaban mucho más. Acto seguido, lo curó usando algunos vendajes. Finalmente, se acostó a su lado y se abrazó a él. Él puso su mano derecha, casi por inercia.

Sintió el aceite pegajoso en su cuerpo, pero no le importaba mucho. Tocaba descansar y dormir con ella. Era un pequeño momento de paz luego de casi matarse en una pelea de “entrenamiento”. Con su mano izquierda, le acariciaba el pelo con suavidad y cariño. Escuchó sus palabras y no pudo evitar reír de forma tranquila. En ese estado, apenas podía moverse y sabía que hacerlo iba a significar que las heridas que había ganado, se abrirían. Le besó la cabeza con dulzura y se quedó mirando al techo. El momento era tranquilo y, la verdad, sus palabras no lograron hacer mucho. No quería hacer movimientos innecesarios. Se iba a quedar con ella un rato, quizá hasta el día siguiente y luego se iría.

– Mile, ¿te molesta si me quedo con ese barco? – si ella no lo iba a necesitar, era mejor para él. – Mi regreso al Nuevo Mundo sería mucho más sencillo con ese barco – además, solo era cosa de ponerle la bandera de la banda de Dexter y todo estaría solucionado. – Si deseas, puedes seguir mi vivre card hasta allá. No te debería costar mucho llegar – su tono era calmado. Con ella podía estar muy relajado. – Ahí estaré viviendo. Por si te interesa conocer mi humilde casa – se acomodó un poco sobre la cama y le dio un suave beso en sus labios. Luego de eso, la pego un poco más a su pecho. – Te amo, Mile. – Le dijo con un leve rubor en su rostro.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] Empty Re: Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] {Mar 6 Dic 2016 - 2:08}

De modo que el espadachín quería quedarse con el barco… ¿Y ella como iba a desplazarse de aquel sitio? Tenía un triste bote, pero no pensaba arriesgarse a que una ola la tirase al mar. Entonces se le vino a la mente una idea perfecta y sería que el propio moreno se lo llevase. Entonces notó cómo la pegaba a su pecho y le decía aquello. No pudo evitar sentirse incapacitada debido a que estaba demasiado dolorida como para moverse. Un ligero rubor se formó en su rostro, pero no tardó en chasquear la lengua, queriendo aparentar lo contrario. Estar en aquella situación la hacía sentirse un poco controlada y eso tampoco le agradaba mucho en aquel momento, o a lo mejor sí. Debía pensar bien lo que sentía en esos momentos. Pero cuando vio cero intereses en ella de forma sexual, se desilusionó un poco a decir verdad. Esperaba algo intenso, forzado y emocionante.

- No puedo salir de estos mares y de mi base en el gobierno. Y no pienso relacionarme con piratas, me niego totalmente. Podrías vivir aquí conmigo, nadie te va a molestar y no tienes que aguantar a personas que no soportas. Pero esa es tu decisión…

Una vez dijo aquello, cerró los ojos con toda la calma del mundo. Era la hora de dormir, y dijese lo que dijese, esperaba que fuese algo que le agradase. Tampoco le iba a obligar a nada, pero de aquella forma podían verse muchísimo más. Ella tenía que estar casi todos los días en los laboratorios y no podía darse el lujo de estar lejos. Y tampoco iba a arriesgarse a ser vista con sucios bucaneros. Encima seguro que alguno no le caía bien y trataba de cortarlo en dos. Decidió dejar de pensar en aquellas cosas y finalmente se durmió. Estaba demasiado cansado como para continuar despierta. Sin un incentivo sexual, no había motivo para continuar conteniendo las ganas de dormir como una osa en estado de hibernación.

No tardó en amanecer, bueno, pasaron muchas horas. Los ojos de la pelirroja se abrieron con el primer rayo de Sol y lo primero que hizo fue mirar a la marmota del moreno. Tras soltar un suspiro se levantó como pudo, y después de unos momentos se estiró. Se terminó de quitar los vendajes del pecho y el pantalón. Se colocó otro de color rojo con dibujos de llamas azuladas. En la parte superior se puso una camisa de pijama rojiza, con pocos botones abrochados para ir provocativa como siempre. A continuación abrió la nevera, sacando bastantes latas de comida precocinada. Eran albóndigas de carne con salsa de tomate, calamares fritos, atún, potaje de garbanzos y algunas más con trozos de pechuga de pollo. Abrió unas doce, dos de cada tipo y entonces las metió en un microondas que tenía allí. Se sentó entonces en la silla de su escritorio, en el cual había carpetas sobre experimentos de clonación y criaturas desconocidas. Soltó un suspiro y se quedó mirando a la marmota del espadachín.

- Más te vale coger fuerzas, porque vas a tener que remar si te vas de aquí. Yo en seis horas salgo rumbo a Water Seven para reunirme con un compañero de trabajo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] Empty Re: Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] {Mar 6 Dic 2016 - 5:12}

Esbozó una ligera sonrisa al escuchar las palabras de la pelirroja. La banda en la que había entrado si bien era un tanto… Disfuncional, no era tan mala. De hecho, era una gran banda y podía estar bastante tranquilo. Sus islas en el Nuevo Mundo proveían de una fortaleza casi impenetrable y daban gran seguridad. No había mejor lugar que estar que ahí. Suspiró con calma y siguió jugando con el pelo rojo fuego de Milena. La idea de llevársela a ella a ese lugar, aunque fuera a la fuerza, le resultaba extrañamente tentadora. Pero, sabía mejor que nadie que ella nunca iba a dar su brazo a torcer y tampoco quería generar una pelea por algo tan pequeño e insignificante.

– Me encantaría vivir contigo, Mile – le empezó a decir mientras se acomodaba un poco más para dormir. – Pero, tengo que estar con mi banda – Sabía que quizá no le iba a agradar, pero solo estaba siendo honesto. Cerró sus ojos, se abrazó un poco más a Milena y empezó a quedarse dormido. Al fin podría descansar en condiciones, atrás quedaban las noches durmiendo en el frío suelo de un barco de madera. Al fin, podría dormir en una suave y blanda cama, con una excelente almohada y acompañado de Milena. ¿Acaso podía pedir más? Quizá sí. Dormir una semana entera, no estaría mal… Del todo.

Despertó y se estiró en la cama tal oso recién despertando de su hibernación. Un rayo de sol molesto lo había despertado. Gruñó por lo bajo, se frotó ambos ojos y se terminó por espabilar. Las heridas le iban a doler un tiempo, así que tampoco importaba mucho. ”Para la otra, pondré algunas reglas o nos mataremos” – pensó mientras ya veía como Milena se movía en la casa de un lado a otro y sacaba mucha comida. Arqueó una ceja cuando de sus labios salió la palabra “remar” y “fuerza”. No le interesaba ese hecho, pero… Iba al Nuevo Mundo. En un simple barco de remos, era condenarse al suicidio.

– Te lo pido, Mile – le dijo mientras se sentaba en la cama. – No es fácil ir y venir del Nuevo Mundo, ¿sabes? – su tono fingía pena. – Haré lo que me pidas si me das ese enorme barco. No necesitas algo tan grande – le dijo con una suave sonrisa. La miró a los ojos de forma tranquila. Suspiró con calma. Miró a los lados y notó que su camisa no estaba: la había perdido en el combate del día anterior. – Hazlo por mí, ¿vale?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] Empty Re: Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] {Mar 6 Dic 2016 - 5:29}

Una vena se hinchó en la frente de la pelirroja. El moreno le insistía en llevarse el barco y por su parte no estaba dispuesta a dárselo, pues era suyo. Ella lo había robado, había eliminado a los imbéciles de su interior y había dejado su barco atrás para conseguir aquel. No tardó en cerrar los ojos sin sentir pena alguna por su tono. Miró un momento el microondas y lo escuchó pitas, indicando que era el fin del proceso. Abrió la tapa con calma y una vez puso las cosas en la mesa tomó una de las cucharas que había. Tomó una cucharada de garbanzos y se la llevó a la boca, empezando a masticarlos tranquilamente mientras notaba el sabor recorrerle la boca. Llevaba días sin comer algo tan bueno y eso le había hecho sentir bastante mejor. Soltó un suspiro pesado y miró al espadachín.

- Creo que no me has entendido. Si te doy el barco ¿Cómo voy yo desde el South Blue a Water Seven? Lo tuyo es jugar a los piratas, lo mío trabajar para pagarme la comida… Otro caso, imagina que caigo al agua, me ahogaría por ser usuaria. No puedo darme el lujo de ir en un triste bote.

Una vez dijo aquello tomó otra cucharada de garbanzos, masticándolos y tomando después un pedazo de pan que estaba un poco duro. Le daba lo mismo que fuese de esa forma, pues ella estaba centrada en alimentarse y le daba lo mismo el qué. Sabía bien lo que era la pobreza y a esas alturas continuaba trabajando duro. El suelo que recibía debía gastarlo en materiales para continuar investigando y eso era algo que la molestaba mucho. Cogió un poco de atún y después de masticarlo unos momentos, cerró los ojos. La verdad es que el dolor de las quemaduras no se iba. Trató de contenerlo un poco, pero realmente le escocía. Encima tenía que viajar y si se ponía a remar iba a dolerle muchísimo más. Soltó un suspiro y después miró al chico con una expresión calmada.

- Llévatelo si quieres. No sé qué voy a hacer yo entonces para poder ir a trabajar. Teniendo un capitán que seguro que está forrado y no tienes un vehículo en condiciones, ya me cae peor.

La chica metió la mano bajo la mesa y sacó de una caja de madera un Den den Mushi. Iba a hacer algo que a lo mejor podía salvarle un poco el culo. Por suerte, tenía un amigo en el departamento científico con el que se llevaba bastante bien. Esperaba que pudiese hacerle el favor de recogerla, a cambio… Le daría algo que pidiese de ella. El dinero que tenía o a lo mejor algún favor. Marcó un número y después colgó a toda prisa. Corvo no podría estar cerca, pero pensó en una persona que podría ayudarle. Lo llamó de inmediato y escuchó un sonido extraño. Supo que era el contestador, pero dejaría un mensaje de todas formas.

- Eichi, soy Milena ¿Podrías hacerme un favor? Llámame en cuanto escuches esto. No es ninguna tontería, de verdad. Muchas gracias.  

Una vez dijo aquello, ocultó el caracol y pegó la frente a la mesa. Ella nunca pedía nada y había sido un poco humillante, pero ya nada se podía hacer. Si necesitaba el barco para irse a vivir con los de su banda, no iba a tener problema. Estar en un grupo de piratas podía significar eso, estar siempre con ellos. Ella por su parte, no vivía con los demás científicos aunque podía. Prefería tener aquel sitio íntimo para los dos, aunque ahora solo para ella. A lo mejor llamaba al pelirrojo para que le hiciera alguna visita.

- ¿Seguro que no quieres vivir aquí...?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] Empty Re: Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] {Mar 6 Dic 2016 - 6:07}

Suspiró y sonrió de forma calmada. Notó que ella empezaba a comer, pero, por alguna razón, no tenía hambre. Quizá por recuperar casi toda su energía mientras dormía o, simplemente, porque su estómago se negaba a comer. Mientras ella comía y hablaba, él se acomodaba un poco en la cama y se apoyaba en la pared. No quería irse de ese lugar, pero sabía los riesgos que iba a conllevar si él se quedaba. Lo sabía mejor que nadie. Si bien era un lugar más o menos seguro, la sola idea de que por su culpa ella estuviera en peligro, lo hacía negarse a esa opción. No lo dudaría si fuera alguien de otro bando. Si hubiera sido marine o incluso del Cipher Pol, no se hubiera negado. Cerró sus ojos unos momentos, mientras la dejaba hablar.

– ¿Eichi? – Susurró. Abrió un poco los ojos, tratando de recordar donde había escuchado ese nombre antes. Se encogió de hombros y le quitó importancia al asunto. ”Supongo que no queda otra” – no, no iba a dejar que un cualquiera llevara a la pelirroja. Él podía llevarla sin peligro a Water Seven y de ahí en más, ya vería que hacer. Pero, llegar a esa isla no estaría mal y avanzaría lo suficiente. ”Primero muerto a que un imbécil ponga en riesgo su vida” – pensó con una sonrisa mientras se levantaba y caminaba a la pelirroja. Escuchó su última pregunta y suspiró. ”De verdad quiero… Pero no puedo” – se detuvo a unos pocos pasos de ella, por un segundo, para luego solo abrazarla con calma. Apoyando su cabeza en su pecho.

– Me encantaría vivir contigo, Mile – le empezó a decir con calma. – Pero no puedo… Ahora que soy nakama de un Yonkou, estaré en el ojo de la tormenta – apoyó su frente con la de ella y la miró a los ojos. – Si, por algún motivo, nos ven juntos… Tendrías mil problemas y no quiero que nada te pase – claro que no le gustaba la idea, pero era el peor de los males. Prefería tener que verse de manera esporádica a que poner en riesgo a la pelirroja. – No soportaría perderte, Mile. Por eso no me puedo quedar. – Se separó de ella y se sirvió un poco de agua en el vaso.

– Por cierto, yo te llevaré a Water Seven – le dijo mientras daba un trago. – Te dejaré ahí y me iré en otro barco – su tono era bastante calmado, pero con dejes de tristeza. – No pienso que dejar que un imbécil bueno para nada te lleve. – Dijo un poco celoso.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] Empty Re: Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] {Jue 8 Dic 2016 - 7:11}

Al escuchar las palabras del moreno, no pudo evitar chasquear la lengua con fuerza. Empezó a pensar que a lo mejor tenía otra chica en aquello que llamaba el ojo. Incluso podía ofrecerle ir sabiendo que no aceptaría para librarse de sospechas. Empezaba a sospechar bastante al poner el chico tantas pegas. Desde su punto de vista las excusas que le ponía eran idiotas. No podían pillarlos en una isla desierta que tan solo ella vivía allí. No tenía sentido alguno todo lo que estaba diciendo. Cuando le dijo que la iba a llevar alzó una ceja. La había hecho pedir ayuda y ahora para nada, encima insultó a la persona que había evitado su muerte. Apretó el puño de rabia por varias razones. Por llamar imbécil a Eichi y la otra por negarse a vivir con ella. Después de unos momentos le contestó en un tono bastante serio.

- La persona a la que he llamado le debo la vida. No es ningún imbécil. En el pasado me acosté un par de veces con él, fue cariñoso conmigo, amable y una gran persona. Eichi es como mi hermano pequeño. Yo no insulto a tu banda, no insultes tú a los míos… – Dijo un poco ofendida.

Finalmente se colocó en pie, caminando hacia un viejo cajón que tenía y buscando una pequeña pócima que tenía guardada, pero al parecer no tuvo suerte. En el estado en el que estaba, cualquiera podía derrotarla fácilmente. De todas formas eso le daba lo mismo, no creía que esa noche un asesino en serie apareciera para matarla. Tenía que ser mucha casualidad para eso. Se sentó de nuevo en la mesa, usando el tenedor para pinchar una albóndiga de carne y morder la mitad, saboreando el delicioso sabor que tenía. Una vez lo hizo, entrecerró los ojos despacio. Dirigió su mirada hacia el moreno, pensando entonces en qué hacer. Finalmente le habló con calma.

- No van a pillarnos de ninguna forma. Esta isla está pérdida y solo vivo yo, además de que puede saber quién viene mucho antes de que llegue. No sé qué te cuesta quedarte aquí conmigo… Si tan importante es para ti esa banda pirata deberías…

No llegó a terminar la frase. Cada vez estaba más convencida de que había otra persona en ese sitio. Apretó un momento los puños, sintiendo una rabia que no podía contener de ninguna forma. Se trató de relajarse y después de unos momentos tomó aire. Finalmente le habló en un tono bastante serio. Se notaba que ella estaba pasándolo un poco mal después de tanto suplicarle que se quedara con ella.

- Ushio… ¿Qué ocurre? ¿Hay otra? Somos…somos… Lo más normal es que dos personas que se… Vivan juntas… Este es un sitio neutral, tú no tienes que aguantar estúpidos miembros del gobierno y yo no tengo que aguantar piratas…¿Tanto te cuesta?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] Empty Re: Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] {Jue 8 Dic 2016 - 7:41}

Casi soltó el vaso al escuchar que Eichi le había salvado la vida. ”Mierda…” – no le importó el hecho de que se hubiera acostado con él. Ahora estaba él con ella y eso no lo iba a cambiar nadie… A menos que él metiera las patas. ¿Qué era lo que debía hacer? ¿Cómo podía solucionarlo? Era la oportunidad que estaba esperando para cumplir uno de sus sueños, vivir en una isla tranquila y sin problemas. ”O hasta que todo dios venga por mi cabeza” – ser pirata era una vida demasiado peligrosa, pero… Quizá tenía la opción de evitar todo eso, al menos, durante los lapsos que estuviera con la pelirroja. Volvió a rellenar el vaso con agua. Escuchaba a hablar a Milena y no podía evitar sentirse mal por todo lo que estaba sucediendo… Por su culpa y solo por su culpa.

Suspiró con calma y bebió del vaso. ”Me pregunto si tendría problemas con ellos…” – lo dudaba, solo estaría viviendo con ella en un lugar pacífico y, para cuando lo necesitaran, estaría ahí sin pensarlo dos veces. Dejó el vaso en una mesita y alzó una ceja al escuchar las últimas palabras de la pelirroja. ¿Otra? Sí, era mejor detener eso antes de que sus conclusiones fueran más imaginadas que nunca. Volvió a suspirar y se mojó la cara con un poco de agua… Ya había tomado una decisión. ”Y espero que sea lo mejor para todos” – la amaba lo suficiente como para pelear contra el mundo entero, ¿qué importaba si lo descubrían? Solo tendrían que silenciarlo y ya, fin de problemas. La miró a los ojos con calma y sonrió.

– No, no hay otra – aclaró antes de que esa idea se quedara clavada en la cabeza de Milena. Ya la conocía lo bastante bien como para saber que una vez algo entraba en esa cabeza, nada ni nadie la haría cambiar de opinión. – Solo tengo ojos para ti y nadie más.

La abrazó con suavidad. Le besó la frente con cariño y guardó silencio por unos segundos. Estaba bastante calmado, se sentía mal, sí, pero estaba calmado. ”Va a ser difícil, pero nada que la costumbre no pueda vencer” – jugó con el cabello de ella de forma tranquila y luego la miró a los ojos, con pasión, cariño y fuego en su interior. Quería tratar de calmarla, de alguna forma, como si mirarlo a los ojos fueran la clave para encontrar la paz que necesitaba.

– Te propongo algo – le dijo sin soltarla. – Yo me quedaré hasta que tú decidas echarme. Además, no logré derrotarte – su tono era bastante tranquilo, sereno. – Viviré contigo, Mile. No me moveré de aquí hasta que digas lo contrario – no era una decisión demasiado fácil, pero ambos podían ser muy fuertes juntos. – ¿Te parece bien? – Sonrió de forma tranquila y le volvió a besar la frente.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] Empty Re: Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] {Jue 8 Dic 2016 - 18:28}

La pelirroja suspiró al sentir los cariños que le daba el espadachín. No tenía ganas de tirarlo a un lado, de hecho, no, más bien no quería. Cerró los ojos dejándose con toda la calma del mundo, pero manejando el tenedor buscando el atún, pues continuaba con hambre. Ahora que lo tenía allí con ella y no con la posible otra en su banda, todo andaba sobre ruedas. Lo malo era que iba a tener que decirle a Eichi que había sido una falsa alarma. Las tonterías del moreno cada día iban de mal en peor. Iba a tener que darle una colleja fuerte en otro momento, pero por ahora no iba a ser posible. Soltó un pequeño suspiro y después de unos instantes le abrazó con fuerza. No creía que después de tanto insistir lo hubiese logrado. Pero al menos ya no tenía que preocuparse de nada.

Ahora quería terminar su desayuno, por lo que empezó a comer atún tranquilamente mientras también iba pinchando calamares y albóndigas. Tenía bastante apetito ese día. Después debería volver a aplicarse aquella crema para las quemaduras. Antes de nada pensaba darse una buena ducha, para de esa forma ir en condiciones a trabajar. Cuando hubo terminado se colocó en pie y se limpió la boca con una servilleta. Después se quedó mirando tranquilamente al espadachín y le sonrió de lado. Sus sonrisas no eran especialmente dulces, de hecho, parecía un aviso de cortarle la cabeza mientras dormía. Se relamió despacio y después de unos momentos le guiñó el ojo con toda la calma del mundo.

- Mejor me ducho después, creo que antes te voy a violar.

Dijo en un tono calmado. Después se dirigió a una caja que tenía debajo de la cama, la cual se llamaba “Buen chico”. A saber qué diablos había allí, pero pensaba usar unas cuantas cosas en el moreno. Incluido aquello que le hacía ilusión, era una especie de arnés de color negro. También tenía pinzas, esposas y demás. Era el momento de divertirse, pero como buena pícara que era, no pensaba sacar la artillería hasta que estuviese atado. Empezó a silbar de forma inocente y sacó una mordaza, la cual le pasó al moreno.

- Ponte eso…
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] Empty Re: Es hora de la verdad. Ushio vs Milena [Pas-Pri] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.