¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 5:43Hikari
Berry [ID]Ayer a las 19:52Berry
Rhea [En construcción]Ayer a las 18:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 17:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 15:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 15:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 12:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 12:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 11:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 15:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Lance Storm
Lance Storm
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El cazador de akumas, Lance Storm  Empty El cazador de akumas, Lance Storm {Dom 11 Dic 2016 - 13:33}

Datos Esenciales:

Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: Lance

Apellido: Storm

Apodo: Cazador de akumas, Hijo de la tormenta

Alineamiento: Neutral - Bueno

Raza: Humano

Edad: 19

Facción: Cazador

Rango/Empleo: Aspirante - Cazador

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: -

Profesión Principal:

Espadachín:

Profesiones secundarias:

Historiador:

Ladrón:

Espía:

Mar e Isla de Origen: West Blue, Ohara

Sueños:

  • Encontrar todos los phoneghlyps, leerlos y conocer todos los secretos de este mundo.
  • Tener una enorme colección de akumas y libros.
  • Volverse el hombre más rico del mundo.
  • Perfeccionar su estilo de lucha, y conseguir una de las katanas más fuertes del mundo.
  • Controlar al gobierno y volverse el líder del mundo.


Datos Escénicos:


Descripción Física:

Lance:


  • Descripción general: Lance es un tipo delgado y alto, poco fornido, no aparenta ser alguien fuerte y más aún teniendo siempre consigo un libro que lee mientras camina. Mantiene un perfil serio, de una persona intelectual, alguien con el cual no podrías bromear. Su cabello es de color negro, desaliñado casi en todo momento. Sus ojos son de color rojizo, y Lance suele ocultar uno de estos con su pelo. También lleva consigo una katana, aunque algo oculta para no llamar la atención de los demás. No le da miedo ocultar el símbolo de su antiguo gremio, el cual advierte a todos los usuarios de fruta del diablo a que él es un cazador de akumas.

  • Marcas personales: No presenta muchas marcas que llamen la atención de los demás, a simple vista. Oculto tras su ropa lleva bastantes cicatrices distribuidas alrededor de su cuerpo, hechas en algunas batallas y entrenamientos. Además tatuado en su brazo izquierdo tiene el símbolo de su antiguo gremio.

  • Indumentaria habitual: Lance viste con una camiseta gris y un pantalón negro, ocultos por una túnica negra que lleva el símbolo de su antiguo gremio. Sus piernas están cubiertas por una parte de armadura, la que aparte de proteger sirve para fortalecer al soportar el peso. Sus zapatos son marrones. Cuando hace frío suele llevar, además de su ropa habitual, un gorro y unos guantes negros.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Lance es una persona relativamente buena, que si no es necesario para conseguir sus objetivos no dañara a nadie, pero nadie lo impedirá para lograrlos. Es alguien muy inteligente, de niño su entrenamiento no sólo fue en el arte de la lucha con espada, sino que también leyó libro tras otro para volverse alguien útil para su gremio. Está muy agradecido por todo lo que su familia (gremio) y su maestro Zero hizo por él, sin embargo no comparte los mismos ideales que ellos por lo que se retiró. Durante la mayor parte de su vida vivió en Ohara, por lo que conoció a muchos eruditos que lo instruyeron en volverse alguien curioso con todo lo que ve, tanto así que decidió el mismo que descubriría todos los secretos del mundo.

    No le gusta pelear porque sí, aunque sabe que para lograr sus sueños sabe que es necesario ser fuerte. A pesar de no ser alguien que sobresalga poder y fuerza, lo compensa con su talento y habilidad para pensar y usar la espada, es considerado un prodigio en ese aspecto. Su entrenamiento anti-akumas se volvió también en su manera de actuar, siempre tratando de leer a las demás personas antes de actuar. Tiene una extraña pasión por acumular cosas, todo comenzó con su afán de conseguir todo el dinero del mundo, y ahora tiene el ambicioso sueño de tener una gran colección de akumas, aunque no para consumirlas. Además en algún momento planea dominar el mundo, volviéndose parte del gobierno mundial y ascender hasta lo más alto, aunque todo eso en un futuro muy lejano.

    Una de sus peores pesadillas es volverse un usuario de akuma, eso sería el fin con todo lo que aprendió junto a su gremio. Desea en algún momento averiguar con lo que pasó con su familia, ya que a pesar de haber crecido en Ohara después de perder la memoria jamás supo lo que sucedió con su familia. A pesar de ser alguien muy inteligente, considera que ser arrogante en ese aspecto puede ser su perdición, respeta a todos por igual, aunque tiene especial consideración con las mujeres dado a que pueden ser muy peligrosas. Tiene su propio sentido de justicia, por lo que romper las leyes para el no es problema. Aunque siempre tratará de mantenerse oculto y no llamar mucho la atención.

  • Gustos:

    • La comida: Lance es alguien muy selectivo con lo que va a probar su paladar, además de tener un estómago sin fondo.
    • Los libros: No es sólo por haber nacido en Ohara, Lance siempre que tenga un libro en sus manos, no parará hasta terminar de leerlo.
    • La tecnología: Su curiosidad es tanta que, a pesar de no saber mucho sobre lo "nuevo", se fascina cada vez que ve algo así.
    • El dinero: Es algo que a todos nos gusta, pero Lance tiene algo de locura en ese aspecto.


  • Desagrados:

    • La suciedad: A él no le agrada tener una mancha en su cuerpo, y menos estar en un lugar sucio
    • Las akuma: Para Lance ser un usuario de akuma es tener en el interior un demonio, por ello tiene el temor de algún día volverse uno de ellos.
    • Dormir: A pesar de ser una necesidad vital, él no gusta de estar demasiadas horas durmiendo, en vez de eso aprovecha esas horas para leer un buen libro.
    • Crueldad: Ver a las personas sufriendo o siendo torturadas no es posible para Lance, jamás permitiría que eso pase delante de él.



Habilidades:
-Insomnio: Lance es capaz de soportar días seguidos sin pegar los ojos, siendo especialmente útil para montar vigilancia según convenga la ocasión.

-Leer: Fue por todos los años que pasó leyendo libros, ahora cuando necesita leer y analizar algo es un simple juego de niños.

-Buen oído: Lance está acostumbrado al silencio, cuando hay algo que interrumpe su silencio el lo notará así sea muy lejano.

-Carisma: Es capaz de convencer a mucha gente con solo hablar, es muy buen comerciante y cautivador con las mujeres.

Torpezas:
-La cocina: Una vez intentó hervir agua, aquel día una casa completa se incendió.

-Alturas: No le cae muy bien estar en lugares altos, además de tener muchos mareos su estómago no lo pasa bien.

-Cantar: Si hay algo de lo que se puede estar seguro, es de que no tiene una buena voz

-Carpintería: Lance no es muy bueno en las tareas manuales, así que cuando intentó reparar un barco resultó clavándose un clavo en la mano.

Historia:

Un día un grupo de cazadores llegó a Ohara, en busca de un criminal para cobrar su recompensa y buscar venganza. El líder de aquel grupo era Zero, un hombre robusto de unos cuarenta años, el cual lideraba a más de treinta personas, todas con el mismo objetivo: Asesinar a un criminal. Buscaron alrededor de toda la isla, hasta que encontraron un lugar donde podría ocultarse su objetivo, una cabaña en las afueras de la ciudad.
El grupo se separó, rodeando aquella cabaña de donde provenían las nubes tormentosas. El líder Zero, sabía que era probable que su presa estuviera escondida allí. Todos debían estar en guardia, a quien querían capturar era demasiado peligroso. El robusto Zero dio el primer paso, su ojo oculto tras un parche comenzaba a arder tan sólo pensar que vería a aquel hombre que le hizo aquella herida. La lluvia que caía apenas dejaba ver a su alrededor. Utilizaba su haki pero no podía sentir la presencia de nadie. Estaba sucediendo algo extraño.

Al llegar a la entrada de la cabaña, rompió  la puerta de una pata e ingresó indicando a sus camaradas que no le siguieran. Lamentablemente a quien buscaban no estaba allí, habían sido engañados. Zero salió de aquel lugar con un pequeño niño de unos cinco años en los brazos, estaba empapado y dormido. Al parecer habían sido engañados por el archienemigo de Zero. Éste ordenó que buscaran a los padres del niño, y que se lo entregaran.

Los días pasaron y la búsqueda del cazador no tuvo frutos, por lo que tuvo que regresar con sus compañeros. Según informaron, aquel niño había perdido la memoria y sólo recordaba su nombre: Lance. Zero debía decidir qué hacer con el pequeño. Después de meditarlo, el cazador decidió adoptarlo como su hijo, lo nombró Lance Storm, hijo de la tormenta debido a haberlo hallado debajo de una tormenta. Lance crecería con su gremio de cazadores y aprendería todo de él, durante todo ese tiempo permanecerían en Ohara, la isla natal de Lance.

Los años pasaron velozmente, y Lance se convirtió en un hombre tan inteligente como fuerte. Debido a crecer en Ohara fue imposible detener su hambre hacia los libros, y al lado de su gremio aprendió el arte de la lucha. A los diecisiete años fue oficialmente miembro de los cazadores de akuma, y se tatuó en su cuerpo el símbolo del gremio. Por fin era un cazador de akumas. Empezó a asistir a misiones junto a sus compañeros, y se dio cuenta de muchas cosas. Lance había aprendido que todos los usuarios de akuma son malvados demonios, pero vio que no siempre era así.

Intentó hablar de eso con su padre pero no halló la respuesta que quería, así que decidido decidió dejar el gremio y buscar las respuestas por sí mismo. Para su sorpresa su padre no se negó y permitió que fuera en busca de su destino. Lance sabía de la existencia de algo llamado phoneghlyps, los cuales podrían tener la respuesta a todo lo que buscaba: El secreto del mundo. Zarpó de Ohara en busca de esas escrituras, y así tuviera que ir al mismísimo Raftel y encontrar el One Piece en su camino, nada lo detendría.

Datos Bélicos:

Talentos:
-Agilidad superior: Lance es alguien muy rápido y versátil, es capaz de pasar por lugares estrechos, tiene muy buenos reflejos capaz de esquivar ataques con más facilidad que los demás. Incluso se le hace más fácil huir en situaciones de peligro, utilizando todas su habilidades.

-Estratega: Él es capaz de pensar muy rápido en la mejor manera de librarse de cualquier situación de peligro, utiliza su inteligencia a la hora de pelear para derrotar a sus enemigos con más facilidad.

Ineptitudes:
-Armas de fuego: Por alguna razón Lance y armas de fuego no deben estar juntos, y es que cada vez que él intentó usar una pistola casi terminaba por volarse la cabeza.

Estilo de Lucha:

Pertenencias:

Armas: Una katana desgastada.

Ropas: Una armadura completa.

Propiedades: Una pequeña casa a las afueras de Ohara.

Barcos: -

Islas: -

Varios: -
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El cazador de akumas, Lance Storm  Empty Re: El cazador de akumas, Lance Storm {Mar 13 Dic 2016 - 8:42}

Por favor, cumple los mínimos de palabras en habilidades, torpezas e ineptitudes.


El cazador de akumas, Lance Storm  F17la9u
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.