¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 0:52Berry
2.0Ayer a las 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] Empty Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] {Mar 31 Ene 2017 - 2:56}

Después de tanto viajar de isla en isla terminaste en Kyrnn Island, un lugar tan oscuro y sombrío como esos de películas de terror. Tu barco naufragó y no sabes cómo volver, estas varado en la playa y, por suerte, no tienes ninguna herida salvo uno que otro rasguño en tu pierna, brazo y abdomen. Puedes caminar todo lo que quieras, pero no verás mucho más allá que un par de metros debido a la densa niebla que oculta el paisaje; probablemente sería buena idea contar con una antorcha, por lo menos para saber dónde pisar.

Detrás de ti se encuentra un enorme bosque tan perturbador como aquella isla, si decides caminar hacia allí, te encontrarás con una tupida flora sin tener idea sobre qué tipo de animales o bestias haya. En cambio, si decides quedarte allí meditando sobre qué hacer con tu vida, no tardarás en comenzar a sentir frío y estarás obligado a buscar refugio a menos que quieras entregarte a la naturaleza y formar parte de ella como abono. Sin embargo, cualquiera de las dos decisiones te llevarán a escuchar un fulminante aullido, parece ser terrorífico, pero lo asimilas valientemente (en caso de que hayas elegido ir al bosque, te quedarás unos segundos parado intentando descubrir de qué se trata). En fin, tienes opciones para buscar tu camino y saber qué es lo que sucede en aquella isla, así que... ¿Qué es lo que harás?

PD: También puedes elegir caminar por la playa o tomar otra opción que te parezca viable, solo te he dado las dos que parecen más "normales".


Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] HJlF9du

Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Asriel
Asriel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] Empty Re: Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] {Mar 31 Ene 2017 - 23:17}

Era de noche, o eso parecía por la oscura niebla que me rodeaba. Estaba en la orilla de una isla bastante tenebrosa y aunque admito que tenía algo de miedo, poco a poco fue desapareciendo por curiosidad y nerviosismo por la isla. Flowey estaba bastante emocionado, seguro que en una isla así tiene la oportunidad de matar a alguien o algo y saciar su sed de sangre por ahora. Yo se que Flowey pensaba eso, pero no lo dijo directamente.

En fin, me gustase o no esa isla, no podía hacer nada para salir de ella ya que el bote en el que vine quedó destrozado y no había forma para salir de ahí. En fin supongo que no me quedaba otra que armarme de valor y continuar. Cogí unos trozos de madera astillada de la parte superior del barco que estaba bastante seca y quizás me servía para improvisarme una antorcha o algo, ya que no veo mucho ahora mismo. Decidí coger unos cuantos palos y frotarlos entre sí para que prendieran y poder ver algo.

*¡Oh si! ¡Por fin un lugar lúgubre, tétrico y con aire sanguinario! ¡Como a mí me gusta!

*Calmate Flowey, seguro que ya es para menos así que no te emociones tanto. Fuese como fuese ese lugar, no creo que fuese tan peligroso como parece. Había un bosque y cada vez hacía más frío. Gracias a la luz de mi antorcha y la luz de mi electro, podía ver bastante bien, aunque lo mejor sería mantenerse muy atento a todo. Lo que más me llamó la impresión nada más entrar fue su extraña flora, era bastante tenebrosa así que lo mejor sería vigilar muy bien cada paso que daba.

Mientras me adentraba en la isla escuché un fuerte aullido, me quedé paralizado un segundo aunque me sobrepuse al miedo, me quedé un momento estático, observando a mi alrededor por si hubiera algún animal salvaje y, aunque no vi nada, preparé mis espadas en sus fundas para sacarlas en cualquier momento por si algo o alguien me atacase mientras seguía adentrándome en el bosque en busca de algún modo de salir de ahí.
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] Empty Re: Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] {Miér 1 Feb 2017 - 0:41}

Fue buena idea seleccionar la madera seca del bote en el que llegaste a la isla y usarla como antorcha, sin embargo, al no contar con algún combustible de mayor duración (recuerda que la madera es la que se está quemando) probablemente te quedes a ciegas en poco tiempo. Quizás sea buena idea buscar algún tipo de aceite con el que cubrir algún trapo y así formar una antorcha de verdad. Por otra parte, a medida que vas adentrándote en la zona tus pisadas retumban por todas partes provocando que un montón de pájaros vuelen en son de alerta.

Preparas tus espadas ante cualquier eventualidad y te quedas atento a tu alrededor. Tus sentidos se agudizan cuando escuchas unas pisadas que lentamente se acercan hacia ti, puedes deducir que no son de una criatura excesivamente grande, pero no por eso no corres peligro. De repente, el fuego que consume tu improvisada antorcha casi está llegando a la mano en la que la sostienes; si decides sostenerla, te quemarás. Sea como sea, esta terminará apagándose y quedarás nuevamente a ciegas.

Los pasos se acercan a ti y ahora se le suma una cansada respiración, como la de una persona intentando recuperar el aliento. Infieres que esta extraña criatura ya está detrás de ti, puedes voltear a verla y conocer el peligro que te acecha o correr lo más rápido que tus piernas te permitan. En caso de que decidas voltearte, verás una figura, un bulto sumergido en la oscuridad cuyos intensos y grandes ojos rojos no dejan de mirarte como si quisieran comerte vivo. Al entrar en contacto con ellos sientes un escalofrío que recorre todo tu cuerpo y retrocedes un paso, ya sabes que estás en peligro.

–¿Quién eres? –Pregunta la figura avanzando lentamente hacia ti. Por lo que oyes, ya sabes que es una “mujer” la que te está hablando; se encuentra a unos ocho metros de ti– ¡Estos no son bosques normales! ¡Tienes que correr!

Después de las palabras de la mujer, escuchas nuevamente un aullido solo que esta vez se oye más cercano, aunque no lo suficiente para que corras peligro. Tal vez sea buena idea contar con apoyo, parece que la mujer que tienes en frente conoce muy bien estos terrenos sombríos así que, dependiendo de las palabras que escojas, puede decidir si ayudarte o no, después de todo no eres más que una persona perdida en un mar de oscuridad.

PD: En caso de que decidas correr, no escucharás las palabras de la mujer ni verás su figura.

Figura:


Última edición por Katharina Von Steinhell el Sáb 4 Feb 2017 - 2:13, editado 1 vez


Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] HJlF9du

Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Asriel
Asriel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] Empty Re: Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] {Miér 1 Feb 2017 - 22:51}

Mientras avanzaba en la oscuridad de aquel bosque noté que la madera del bote empezó a consumirse por el fuego, quizás si conseguía saber por donde he andado, ya que vine en línea recta, pudiera coger un par de trozos de madera y ver que puedo hacer,quizás podría obtener resina de algún árbol, arrancar un trazo de mi camiseta, juntarlo y quizás me durase más. Mientras andaba, de vez en cuando por el ruido que hacía al moverme, una bandadas de pájaros salían volando, pero sinceramente, estaba demasiado concentrado en que ningún animal decidiera darse un festín con la cabrita.

*Pfffff, creía que a estas alturas ya habríamos matado a alguien, esto se hace aburrido

*No vamos a matar a nadie, por última vez, nadie va a morir. Flowey se llevó un gran chasco pero si es posible evitar un enfrentamiento lo haré.

La antorcha comenzaba a apagarse del todo y me parece que solo me quedaré con la poca luz producida por mi electricidad estática, por eso lo mejor es dejar de lado mi electro, para no ser una presa brillante en un lugar oscuro. La antorcha estaba apunto de llegarme a la mano, así que decidí apagarla y guardar el trozo de madera que me quedó en un bolsillo, en lugares así ¿quien sabe si esto podría ser útil? Poco después de eso, escuché unos pasos, eran bastantes ligeros así que dudo que pudieran ser de un animal, pero mientras mis ojos se acostumbraban a la oscuridad no podía ver nada mucho, así que confiaría mas en mi oído y en mi intuición por lo que pudiera pasar.

Poco a poco, esos pasos se escuchan cada vez más fuerte, miraba a todos lados por lo que pudiera pasar, quizás incluso me atacaba alguien por emboscada, no soy muy de luchar pero lo haré en caso de necesidad. Pronto los pasos se fundieron con una respiración cansada, me relajó un poco ya que no parecía la de un animal, mas bien, parecía la de una chica, pero nunca se está seguro. Se escuchaba detrás de mí por lo que decidí tragar saliva y darme la vuelta, estaba lleno de determinación en este lugar.

Un bulto oscuro con unos rojos rojos brillantes me observaba, sus ojos daban mucho miedo,mejor dicho, ella entera daba muchísimo miedo. Por un momento me temblaban las piernas pero en ese momento pensé que quizás esa figura podría ser una oportunidad de salir de ahí, así que tragué saliva y afronté con valentía la situación. La figura me preguntó que quien era y acto seguido me dijo que tenía que correr, que estos no eran bosques normales, a lo que respondí calmadamente.

-Mi nombre es Asriel, un placer, ¿cual es tu nombre? Pregunté educadamente, y tras eso le dije

-Verás, mi barco naufragó en esta isla y por mucho que quisiera correr no sé donde podría ir, así que si es usted tan amable de echarme una mano estaré muy agradecido. Le dije con el tono mas alegre que pude. Sinceramente aún me sentía algo confundido por el lugar pero no tuve mucho tiempo para seguir confundido, ya que el aullido volvió a sonar aún más fuerte, aunque aún sonaba algo lejano aún. Espera que aquella persona me ayudara, si no estaría perdido...
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] Empty Re: Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] {Miér 1 Feb 2017 - 23:21}

La mujer escucha tus palabras y muestra una pícara sonrisa, te enseña sus dientes afilados; pareciera ser que son de un animal. Se acerca hacia ti y mientras lo hace, la niebla se disipa dejando ver el rostro de la criatura que tienes en frente. Se trata de una chica de unos veinte años, enormes y brillantes ojos rojos, sonrisa espeluznante; es delgada y puedes ver que mide alrededor de un metro con setenta centímetros. Lleva dos espadas en la espalda y viste un traje de cuero similar a una armadura, también lleva una capa que cubre casi todo su esbelto cuerpo.

–A Liz le gustan los extranjeros –dice acercándose cada vez más hacia ti, olfateándote–. Correr, correr y correr, es lo mejor que puedes hacer. Ven, sígueme. ¡Sígueme!

Comienzas a pensar que la chica no está cuerda del todo, dudas si seguirle o no y explorar el bosque por tu cuenta (en esta decisión, estarás completamente solo y eres libre de describir el paisaje por el que avanzas). En caso de que decidas seguirle, la muchacha volteará y se sumergirá en la oscuridad así que te recomiendo que le sigas el paso lo mejor que puedas, perderse en un bosque mientras una bestia los acecha no es para nada buena idea. La chica avanza rápidamente, como si conociera perfectamente el bosque e incluso pareciera que ve perfectamente a través de la densa oscuridad.

Después de seguirle durante varios minutos, sin saber cuántos precisamente, llegas a una cabaña tan extraña como la mujer a la que decidiste seguir. Sin embargo, de repente Liz se detiene y desenfunda ambas espadas.

–Hasta aquí llegas –dice mirándote fijamente, o eso crees–. ¡Ven aquí, bestia! Liz se hará cargo de ti.

Escuchas el mismo aullido que la vez anterior, solo que ahora la bestia está cerca. Muy cerca. Sientes que hay algo detrás de ti, pero parece que confiar en la chica a la que decidiste seguir no es la mejor de las ideas; está loca y tiene dos espadas, puede ir a por ti. Puedes voltear y enterarte de lo que acecha tus espaldas o responder ante el presunto ataque de la chica. ¿Qué es lo que harás?

Cabaña:


Última edición por Katharina Von Steinhell el Sáb 4 Feb 2017 - 2:14, editado 1 vez


Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] HJlF9du

Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Asriel
Asriel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] Empty Re: Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] {Miér 1 Feb 2017 - 23:54}

La chica parece llamarse Liz, ser delgada, joven ¿y que mas era...? A sí, estaba loca, pero era lo más parecido a una buena compañía que había cerca así que debía de confiar en ella,aunque Flowey no se fiaba nada de ella, pensaba que en cualquier momento nos llevaría ante su ''tribu'' o algo así para comernos. La chica parecía conocer este sitio a la perfección, así que bueno,al fin y al cabo no seguirla sería una estupidez. Active mi electro, lo que hizo que me cargara de electricidad y brillara para poder ver por donde pisaba, además de que mis reflejos aumentaron.

La chica era rápida cuanto menos y parecía fundirse bien con la oscuridad lo que hacía que seguirla fuera un asunto de lo mas complicado la verdad. Aunque la chica era ágil, podía seguirla bastante bien la verdad. La chica parecía ver perfectamente a través de aquella oscuridad, la verdad es que me sorprendía ya que sin luz yo no podría ver prácticamente nada y ella parecía tan... natural.

La chica me llevó hasta una caballa bastante extraña y llena de misterio, bastante derruida y antigua en la que parece que no vive nadie desde hace tiempo. De pronto y sin previo aviso la chica desenfundó sus dos espadas diciendo algo así como ''Hasta aquí llegas. ¡Ven aquí, bestia! Liz se hará cargo de ti'' Al decir eso casi pensé que se refería a mi y estaba preparado para un posible ataque de esa joven. Eso fue hasta que escuché un aullido bastante cercano, tan cercano que sonaba a mi espalda. y pensé ''Si esa chica me ha dicho que huyera será por algo, no para matarme, quizás buscaba ayuda para acabar con algún monstruo o algo por el estilo''. Tras eso, di un salto al lado de Liz mientras desenfundaba las espadas y mirando a mis espaldas, aunque no dejaba de estar atento por un posible ataque de esa loca.
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] Empty Re: Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] {Jue 2 Feb 2017 - 16:34}

Has tomado la decisión correcta al confiar en Liz, al menos por ahora. El salto que das hacia su lado te permite esquivar por los pelos el brusco movimiento de la chica de las espadas cuyo acero hace chocar contra algo que no percatas y produce un sonido metálico. Al voltear la mirada te das cuenta de que hay una enorme criatura dispuesta a darlo todo para darles caza; tiene el aspecto de un lobo, pero el tamaño de un elefante. Sus fauces te intimidan, debes tener cuidado con ellas para no terminar empalado como queso en una fiesta.

Puedes intentar derrotarle, aunque no ignorar el miedo que te provoca con tan solo mirarlo. Es hora de que comiences a analizar todas tus opciones, recuerda que puedes huir e intentarlo en otro momento. En caso de que voltees, verás la cabaña que parece ser una mala opción para protegerse de una criatura de ese tamaño. Mientras piensas y decides que hacer, tu “compañera” se adelanta y nuevamente ataca con ambas espadas en mano; puede parecer muy intimidante, pero no es particularmente buena con la espada. ¿Tendrá un as bajo la manga? Lo tendrás que comprobar por ti mismo, ahora solo parece estar ganando tiempo...

Es el momento para que hagas tu movimiento, el lobo gigante aún no te ha atacado y no parece estar muy consciente de tu presencia, más bien se fija en la chica de los ojos rojos. Piensa bien lo que harás, aunque parezca enfocado en otra persona, no quiere decir que no sea capaz de defenderse rápidamente.


Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] HJlF9du

Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Asriel
Asriel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] Empty Re: Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] {Jue 2 Feb 2017 - 19:35}

Mi intuición fue correcta al confiar en Liz, la chica se lanzó hacia adelante con sus espadas y chocaron contra un animal aunque sonó como un sonido metálico, lo cual me extrañó mucho ya que tenía pinta de ser un animal, grande pero un animal, nada metálico. Al volver la mirada vi a un monstruo, una especie de lobo gigante con unos fauces aterradoras.

No podía sentir más que miedo en ese momento, las rodillas me temblaban y quería huir de ahí a toda prisa, pero no podía dejar a Liz sola contra aquel monstruo espantosa, parecía que se la podía zampar de un mordisco si aquel animal quisiese. Además, si ha sonado metálico es porque tenía algún tipo de blindaje o algo así, al menos por la parte delantera.

*Dejame salir, sabes que es la única solución para salir de aquí Decía Flowey, aunque me niego a dejarle salir, yo podía solucionar esto aunque la única forma de salir de esta situación es luchar. El animal seguía centrado en Liz y parecía pasar de mí, al menos por ahora. Decidí rodearle fundiendome con la oscuridad y observando al animal lo más detenidamente posible. ''Tiene que tener un punto débil'' pensé para mi mismo. Al parecer toda su piel parecía estar dura cuanto menos, así que sería difícil. Tras una breve deducción, me decidí a atacarle por la parte inferior con un corte rápido y salir de ahí lo más rápido posible.

Intenté acercarme un poco más por la retaguardia del animal, aprovechando la distracción que Liz estaba creando, y dar un sprint, concentrando el electro en mis brazos para dar una tajada más poderosa aún. Lo consiguiese o no, saldría lo mas rápido posible de allí abajo y me volvería a colocar al lado de Liz con las espadas en cruz para defenderme de un posible ataque.
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] Empty Re: Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] {Jue 2 Feb 2017 - 20:23}

Decides ayudar a una chica que no conoces y estás dispuesto a arriesgar tu vida para enfrentarte contra el temible lobo. Intentas fundirte en la oscuridad, flanquearle. Crees que parece lo suficientemente concentrado en Liz, tal vez eso hubiera ayudado en un escape. Mientras observas a la bestia te das cuenta que no posee puntos débiles, intuyes que su piel es resistente, pero ¿qué tan seguro estás de ello? En base a creer que Liz es la distracción, atacas por la espalda de la criatura olvidando la naturaleza de esta: es un lobo gigante. Este comienza a notar que nuevas intenciones hostiles lo acechan, por su olfato advierte que hay más de un enemigo; si en un principio solo se había concentrado en la chica, has perdido esa oportunidad para huir.

Atacas por la espalda de la criatura causando un rasguño en su piel, ahora compruebas efectivamente que su piel es muy resistente. Tal vez atacar en zonas más blandas sea mejor idea, ¿un ojo, tal vez? Será difícil debido a la diferencia de alturas, pero debes buscar. La enorme criatura se defiende con sus zarpas traseras amenazándote con mandarte a volar, sin embargo, logras salir lo más rápido de allí para ubicarte al lado de Liz. No obstante, debido a lo que tardas en llegar a su lado, la bestia se acomoda con sus patas traseras como preparándose para dar un fuerte golpe.

–¡Liz puede sola! –Te gruñe la mujer– Corre, corre, corre. ¡No eres de por aquí! –Te mira y se distrae.

La bestia parece ser más veloz de lo que creías pese a su tamaño. Se impulsa con sus patas traseras y carga contra ti, sin embargo, la chica se interpone quedando entre las fauces del enorme lobo. Un hilillo de sangre cae en tu rostro, quedas impactado al ver semejante imagen. ¿Fue buena idea quedarse combatiendo? Hasta el momento, lo que lograste fue interrumpirla y distraerla del combate. El lobo lanza violentamente a la mujer quien choca contra unos árboles, si la ves, notarás que está gravemente herida; necesita atención médica urgentemente, de lo contrario morirá. Te sugiero que te apresures.

Tienes a la criatura frente a ti y a tu compañera herida a tus espaldas. Puedes decidir entre pelear y derrotar a la bestia sin garantía de que Liz sobreviva, o huir de allí cargando a la mujer sin saber dónde terminar. En cualquier caso, lo mejor es que actúes rápido, el lobo no parece ser muy paciente. ¿Qué es lo que harás?

PD: Como siempre, te he dado dos opciones que no son todas las que puedes tomar. Debes descubrir que otras opciones tienes, buena suerte.

El lobo tiene las características de un luchador de nivel 11 con un x2 a resistencia y a velocidad.


Última edición por Katharina Von Steinhell el Sáb 4 Feb 2017 - 2:15, editado 1 vez


Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] HJlF9du

Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Asriel
Asriel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] Empty Re: Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] {Jue 2 Feb 2017 - 21:59}

Parece que el lobo me olió , supo de mi posición, se antepuso ante mis movimientos y no se vio muy dolorido por mi golpe. Me pareció increíble el poder de este monstruo y parecía prácticamente imbatible. La criatura se defendió con sus patas traseras de mi ataque pero pude escapar a tiempo y colocarme al lado de Liz.

Era demasiado resistente, quizás debería atacarle en algún lugar más blando o, con mucha suerte, en el interior de la boca. Ahí seguro que le hacía más daño. Mientras yo reconsideraba las opciones que tenía para hacer frente a aquel monstruo, el se acomodaba en sus patas traseras para saltar hacia nosotros. Liz se distrajo mirando hacia mi y me dijo que tenía que correr, que yo no era de aquí. Mientras lo decía el animal se preparaba para saltar hacia mi. El animal me sorprendió, era mucho más rápido de lo que pensaba y aunque mis reflejos estaban aumentados gracias a la pasiva de mi electro, no pude reaccionar a tiempo para ese ataque.

Liz saltó en frente de mi para defenderme, estaba preparado para defenderme yo solo, pero ella decidió ayudarme sin pensar en nada más. No podía evitar sentirme fatal, por mi culpa Liz se distrajo y le pasó esto por mi culpa, por eso ahora no podía abandonarla. Un poco de su sangre me salpicó a la cara y las pupilas se me empequeñecieron del miedo de ver como Liz había sufrido un grave ataque y parecía estar en una grave situación.

*Se nota que es estúpida, ha muerto por nada, ya que nosotros podíamos haberlo parado.

*No ha protegido... Quizás sin ella no lo llegamos a contar...

Ahora ante mi se abrían dos opciones, o la cargaba y huía lo más lejos posible e intentaba buscar ayuda o intentaba deshacerme de la bestia, aunque con su robusta piel lo veía bastante difícil... No, es ni siquiera es una opción,Liz me ayudó y devolverle el favor es lo mínimo que podía hacer, estaba determinado a salir de allí con ella, así que corrí hacia su posición y le pregunté donde había algún lugar para que se ocuparan de ella. En cuanto me lo dijese iría hacia allí lo mas rápido posible, intentando perder al lobo. Aunque se que era difícil, incluso si me guiara a su lugar de nacimiento y allí pudieran ayudarla, seguramente el animal me perseguiría siguiendo mi olor y no parecía haber ningún modo de confundir nuestro olor cerca, así que seguramente tarde o temprano tuviese que enfrentarme a él, pero cuando ese momento llegue, estaré preparado.
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] Empty Re: Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] {Vie 3 Feb 2017 - 0:08}

Le preguntas a la chica, pero descubres que apenas puede mantener los ojos abiertos; está luchando por vivir y lo menos que puedes hacer es ayudarle. Así lo has decidido. Tienes el cuerpo de la mujer frente a ti, tal vez sea hora de reconsiderar si cargarla entre medio de un bosque que no conoces y a oscuras sea la mejor idea... ¿Estás seguro? Aún puedes cambiar de idea y enfrentar a la bestia que parece mirarte con deseo de querer comerte; si le echas un vistazo, verás que donde comienza la zona abdominal (bajo su cuello) tiene un pelón. ¿Será esa zona más blanda que el resto de su cuerpo? Puedes arriesgarte y comprobarlo, pero debes hacerlo rápido.

En caso de que sigas con la idea de ayudar a la chica moribunda, la cargas en tu espalda y comienzas a alejarte del lobo lo más rápido que permite tu cuerpo. Tienes un mal panorama... Una enorme bestia detrás de ti. Como si esta jugara contigo, te acecha y se acerca lentamente hacia ti. Deberías aprovechar la naturaleza del enorme lobo y correr, solo que el problema es que no tienes idea de dónde ir. La oscuridad lo tapa todo, aunque si te concentras puedes ver leves sombras en la oscuridad y reconocer qué tan grande son los árboles que tienes frente a ti.

–Puedes seguir... hacia delante –dice con dolor, como si estuviera sacando sus últimas energías–. Liz vive... Liz vive más allá... –con su índice te indica una zona del bosque que, según sus sombras, parece ser un poco más estrecha que el resto.

Parece que ya tienes una idea de dónde ir, aunque debes considerar que la chica está herida y puede no saber lo que está hablando. Nuevamente tu confianza se pone a prueba. Sea como sea, debes caminar lo más rápido que puedas y alejarte de esa enorme bestia. ¿Qué es lo que harás?


Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] HJlF9du

Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Asriel
Asriel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] Empty Re: Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] {Sáb 4 Feb 2017 - 15:09}

Parece que la chica no podía reaccionar muy bien a mis preguntas, por lo que por un momento pensé que quizás el golpe le afectó demasiado y quizás tenía razón. Después de mi pregunta y de que no podía reaccionar me di cuenta de la cruda verdad, ¿como se supone que voy a llevar a esta chica a su casa si no conozco nada del bosque? Y quizás el golpe le afectó demasiado para recordar donde vivía... Parecía que no tenía más opción que pelear contra aquel monstruo. Rápidamente cogí un trozo de pañuelo de mi mochila y se lo puse alrededor de la herida más grande, quizás eso le daba más tiempo de vida o podía ocuparme de aquel animal antes de que las cosas fueran a peor.

Me levante y con una mirada triste, enfrenté a aquel lobo con mis espadas. pero aún no, aún no podía dejar que Flowey se ocupase, debería matarlo yo para poder ser más fuerte. Unas marcas negras salieron en mis mejillas, llegando hasta la parte inferior de mis ojos. Estaba enfadado, tenía que vengar a Liz, quizás si lograba acabar con el animal rápidamente me daría tiempo incluso a ayudar a Liz de alguna manera. Me fijé ahora mejor en el animal, ya que mis ojos ya estaban acostumbrados a aquella oscuridad, y pude observar un pelón por la zona de su cuello, quizás si conseguía alcanzarle ahí todo acabaría. Aunque en el fondo sabía que no iba a ser así de fácil.

Recordé entonces el pequeño trozo de madera que tenía guardado, quizás me podía servir de distracción para el animal ya que aún olía un poco a quemado y quizás despistaba al animal. Me lancé hacia el y en el último momento le tiré el trozo de madera carbonizada cerca de la nariz por si se despistaba. En caso de que se despistara me deslizaría bajo su cuello intentando clavarle mis espadas en la zona del pelón. En caso de que eso no funcionara, simplemente comprobaría la resistencia de su piel con un golpe potenciado con mi electro. Sea como sea, tras eso me colocaré en frente suya por si podría aprovecharme de algún hueco en su defensa pero sin desactivar mi electro, el aumento de reflejos me vendría muy bien para esquivar cualquier ataque que me fuese a lanzar.
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] Empty Re: Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] {Sáb 4 Feb 2017 - 19:22}

Decides hacerle frente a la criatura, dejando a la chica allí con nada más que un vendaje. Si bien no es necesario que la mates, te recomiendo dejarla fuera de combate para ayudar a la chica cuanto antes; cada segundo que pasa, es un segundo más cercano a la muerte para ella. Coges el mismo pedazo de madera que usaste antes y piensas que puede ser una buena distracción, y así lo es. Si bien no se distrae por el olor, lo hace de la misma forma cuando le tiras un palo a un perro. Tienes unos pocos segundos antes de que se dé cuenta del engaño y decida contraatacar. Consigues un golpe directo potenciado con tu electro, el cual te sorprende puesto que parece ser más fuerte que antes. ¿Acaso será por tu férrea fuerza de voluntad? Deberías descubrirlo.

El lobo suelta un aullido de dolor y retrocede dejando un pequeño (muy pequeño) charco de sangre. Por un momento piensas que la enorme criatura huye, pero no es así; puedes ver que está herido y estás seguro de que puedes seguir causándole daño. Si te enfocas un poco más en sus movimientos, puedes ver que son más lentos como si estuviera entumecido causa de tu electro. Te mira con furia, se prepara para su ataque colocándose de la misma forma que usó para atacar a Liz. Pareces estar atento a sus movimientos, pero de repente escuchas ruidos en el interior del bosque..., más que ruidos parece ser que alguien está llamando a otra persona. Puedes ignorar el llamado y enfocarte únicamente en derrotar a la criatura, o enfocarte en los ruidos del bosque sabiendo que eso disminuiría tu concentración. ¿Qué es lo que harás? Piensa rápido, el lobo ya parece estar listo para clavar sus colmillos en ti.


Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] HJlF9du

Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Asriel
Asriel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] Empty Re: Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] {Sáb 4 Feb 2017 - 22:27}

¡Genial! Mi idea funcionó a la perfección y logré darle un golpe a aquella bestia. La verdad, el golpe fue bastante más fuerte de lo que esperaba, supongo que mientras eso dañara más aún al animal supongo que eso es genial. Y no solo eso, el golpe parece que le dejó algo atontado y ''electrificado''. Sus movimientos se volvían algo más torpes y lentos, aunque no por eso iba a bajar la guardia ante aquel monstruo.

Debía darme prisa en dejar fuera de combate a aquel monstruo, no quería matarle, solo noquearle para poder salir de ahí tranquilamente. El perro retrocedió un poco dejando un minúsculo charco de sangre enfrente suya. El animal no parecía tan feroz como antes, quizás se asustó un poco pero no parece que se fuera a dar por vencido fácilmente. El animal se puso en posición de ataque, justo como se puso antes de atacar a Liz. En ese momento, una voz sonó en la lejanía, una voz que parecía llamar a alguien, pero no podía permitirme el despistarme de ese combate, así que simplemente di un grito diciendo ''¡
aquí!
'', sin dejar de observar al animal. En caso de que cargara contra mi intentaría subirme de un salto a su lomo, clavarle las espadas en la espalda mientras escalaba hacia su cabeza y entonces salir mientras saltaba impulsándome en su cabeza.

Tras eso, aterrizaría en el suelo y cruzaría mis espadas en modo de defensa, preparado para cualquier posible nuevo ataque. Todo esto sin desactivar mi electro por supuesto.

Off-rol:
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] Empty Re: Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] {Dom 5 Feb 2017 - 6:04}

Estás sorprendido de tu propia fuerza, ¿no? Anteriormente concretaste un buen combo. Sin embargo, al momento en que la bestia sale disparada hacia ti con las fauces abiertas decides dar un salto... Mala idea. Eres más ágil y fuerte que un humano promedio, pero aún eres incapaz de saltar tanto como para ponerte en el lomo de un lobo del tamaño de un elefante. Al momento de saltar, a penas llegas hasta un poco más debajo de las fauces de la bestia cuando esta te propina un fuerte cabezazo que te hace retroceder un par de metros cayendo pesadamente sobre la tierra. Te golpeas el brazo izquierdo, quedando casi inutilizable.

Por otra parte, el grito que usaste para alertar a la posible gente que estaba en el bosque funcionó. Pero, ¿realmente fue buena idea? Recuerda, no sabes qué tipo de personas hay por esta isla, tal vez puedan ser peor que la misma bestia que estás enfrentando. En el suelo, logras escuchar unas pisadas, varias pisadas que se acercan rápidamente hacia ti y es cuando ves un montón de personas armadas hasta los dientes; algunos tenían arcos mientras que otros cargaban enormes lanzas. Su líder (al menos es lo que sospechas por la diferencia de sus ropas) carga un enorme mandoble; se trata de un hombre de piel morena y cabello blanco, enormes y rasgados ojos grises que no dejan de mirar a la bestia.

–¡Liz! –Una mujer de unos treinta años sale corriendo hacia tu compañera quien está tirada en el suelo e inmediatamente comienza a tratarla– No te preocupes, mi niña, te pondrás bien.

Parece que tus salvadores llegan en el mejor momento, estás débil debido al golpe que recibiste y apenas tienes energías como para levantarte, pero lo haces. Tienes distintos caminos qué tomar, puedes plantearle cara a la bestia y terminar lo que empezaste, aunque te estarías arriesgando a ser devorado. Puedes esperar a que la criatura sea cazada por los “amigos” de Liz y luego conseguir información. Decisión que tomes, te terminará llevando a hablar con el líder.

–Vivirás –te dice con voz dura–. Vivirás dependiendo de lo que tengas que decir. ¿Qué pasó?

Rayos, un problema tras otro... Tus salvadores no son tan amigables como creíste, es mejor que pienses bien lo que dirás. No conoces a esta gente y no sabes qué tan confiados son, ¿qué es lo que dirás? Huir no parece ser una buena idea...

Off:


Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] HJlF9du

Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Asriel
Asriel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] Empty Re: Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] {Dom 5 Feb 2017 - 11:57}

Bueno, el plan no resultó como yo planeaba. Fui incapaz de trepar hasta su lomo y en vez de eso recibí un terrible golpe que me mandó a volar. Aterricé sobre mi brazo izquierdo y casi no podía moverlo. Dolía mucho, muchísimo, pero tenía que sobreponerme al dolor. Enfundé mi espada izquierda y me quedé solo con la derecha. Me sostenía como podía, este no iba a ser el dia en que sería devorado por un animal.

Mientras me levantaba, unas personas llegaron a mi posición. Parecían guerreros e iban armados con lanzas y mandobles, una parte de mi quería pensar que esto iba a ser mi salvación, pero por otra parte sabía que seguramente conocieran a Liz y se enfadaran por verla así.

Mis sospechas se confirmaron cuando una mujer de unos 30 años fue corriendo hacia Liz para tratar sus heridas rapidamente, lo cual me alegró bastante la verdad. Las personas que tenían armas se pusieron en primera linea en frente del animal y yo, con las pocas fuerzas que me quedaban, me iba a poner en la retaguardia, pero me era casi imposible sostener mi espada. El jefe me dijo, con una voz dura, que viviré depende de lo que diga. Sinceramente tenía miedo, mi vida depende de lo bien que me explicara ahí.

*Bueno... Me gustaría decir que fue un placer conocerte Asriel, ¡PERO MENTIRÍA! Flowey ya pensaba que ibamos a morir, lo típico vamos.

-Bueno, verá, mi barco naufragó en esta isla y como no sabía muy bien que hacer me adentré en el bosque en busca de algo o alguien que me pudiese ayudar. En ese momento me encontré con Liz y me dijo que la siguiera y llegamos hasta aquí, donde ese animal nos atacó. Yo quería ayudar a Liz pero me dijo que corriera lo que hizo que se despistara y recibiera un bocado de ese animal. Tras eso, la protegí lo mejor que pude, incluso le puse un vendaje por si acaso... ¿Se va a poner bien?... No podía evitar tener algo de miedo, pero no solo por mi vida, si no por la de Liz también
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] Empty Re: Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] {Dom 5 Feb 2017 - 18:52}

Los hombres no tardaron en derrotar  a la criatura y quitarle la vida, ninguno de ellos salió herido; hiciste un muy buen trabajo al debilitarla, pero no pudiste concretar el último golpe. El jefe al escuchar tu versión de los hechos se torna pensativo, como si dudara de ti y después de varios segundos de meditación está dispuesto a responder, pero es interrumpido por la misma mujer que estaba sanando a Liz.

–El vendaje que le han puesto ha impedido que muera desangrada –afirma con cierta alegría en su rostro–. Se pondrá bien en una semana.

El hombre a cargo suelta un suspiro de alivio, al parecer esa chica es bastante importante para él. Te mira hacia abajo, pues la diferencia de tamaños es muy notoria (él mide aproximadamente 2 metros) y comienza a hablar.

–Si fuiste tú quien le puso el vendaje, te lo agradezco. Pero, no esperes que confiemos en ti así como si nada –le da unas cuantas órdenes a uno de sus hombres quienes aparecen con un par de cadenas y grilletes–. Serás nuestro prisionero hasta que podamos comprobar tu versión de los hechos.

¡Qué mala suerte! Quedas apresado por hombres que no conoces. Minutos después se adentran en la oscuridad y estás obligado a seguirles el paso, o también puedes intentar huir, pero no parece una opción muy razonable. Como sea, hay dos hombres que van a tus espaldas apuntándote con sus lanzas a una distancia de seis metros. Parece que ya no puedes abogar con tus palabras hasta que Liz despierte, ella, tal vez, te ayudaría en este engorroso asunto.

Después de cuarenta minutos llegas a una extraña tribu donde hay una gran cantidad de chozas construidas aleatoriamente, no son muy grandes ni parecen ser seguras, pero es mejor que dormir inmerso en la oscuridad del bosque sin protección alguna. Sin embargo, al final de lo que parece ser la “avenida” principal hay una enorme construcción que destaca sobre todas las demás: la casa del Jefe. Se trata de una enorme choza en cuyo centro hay una enorme fogata (esta no llega a tocar el techo, así que no te preocupes). Te llevan hasta allí y te obligan a arrodillarte. Frente a ti hay tres mujeres aparentemente ciegas.

–Estas son las mujeres que representan Los Tres Caminos –comienza a hablar el jefe–. Ellas decidirán tu destino. ¿Vivirás? ¿Morirás? Depende de lo que tengan que decir.

Tu vida depende de la decisión de unos locos que adoran a tres mujeres ciegas (cada una tiene más de sesenta años y son feas, muy feas). Puedes hablar y abogar por tu libertad, pero no creo que sea muy conveniente. Como sea, si no dices nada, las mujeres comenzarán a hablar.

–Huelo a alguien... Hay un pequeño ser en esta habitación –comienza a decir la de la derecha–. ¿Cómo se llama? ¿Cuál es tu nombre, pequeña criatura?

–Sí... Él es diferente –dice la del centro–. Huelo algo distinto en él.

–¿Será el de la profecía?

Varios murmullos comienzan a aflorar en la habitación tras escuchar lo de la profecía. ¿Qué será de lo que hablan? Comienzas a sentirte inquieto, nuevamente tienes la opción de hablar o quedarte callado. Solo ten en cuenta que cada palabra afectará en tu juicio.

–Mar’Shal –dice la del centro–, esta pequeña criatura demostrará quién es. ¿Será el protagonista de nuestra profecía? ¡Si es capaz de iluminar la oscuridad con la luz del trueno, lo será!

Mar’Shal (el jefe) no parece estar muy de acuerdo con la decisión de la mujer, este duda de ti y tu potencial. Es tiempo de que demuestres lo que vales, sin embargo, si no eres capaz de hacerlo te ejecutarán inmediatamente. La pelea contra el lobo te cansó, pero aún tienes energías suficientes como para demostrar quién eres... ¿Consejo? Usa todas tus fuerzas, estos hombres parecen ser difíciles de sorprender. (En caso de que decidas aceptar la demostración, los hombres te llevarán afuera y te quitarán los grilletes temporalmente).


Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] HJlF9du

Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Asriel
Asriel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] Empty Re: Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] {Dom 5 Feb 2017 - 21:54}

La bestia acabó inerte en el suelo rápidamente. Parece que la dejé más dañada de lo que pensaba en primer momento y eso me alegra, probablemente gracias a eso no hubo heridos. Tras eso, el jefe dejó de pensar y se dispuso a darme su veredicto y justo cuando pensé que iban a acabar conmigo, la mujer que atendió a Liz dijo que gracias al vendaje Liz no murió. Eso pareció hacer feliz al hombre, aunque admito que a mí también se me escapó una pequeña sonrisa al saber que se pondría bien.

El hombre aunque me agradeció el haber salvado la vida de Liz, dijo que no podían confiar aún en mí. La verdad es que le entendía bastante bien y mientras no me hicieran ningún daño no tenía problemas con ir donde me dijeran. Total, es el único lugar donde me podría sentir medio protegido, sin olvidar que al fin y al cabo eran una tribu y podrían sacrificarme o cualquier cosa así.

Unos hombres vinieron y me encadenaron, no me opuse aunque Flowey desease salir de ahí con toda su fuerza y la verdad, si supiera algo de esta isla seguro que yo estaría igual, pero en cierto modo me sentía seguro con aquellas personas. Me llevaban a través de la oscuridad y, aunque de vez en cuando me tropezaba, en general no tuve muchos problemas para andar por ahí.

No tardamos mucho en llegar a una pequeña tribu. La verdad, es lo mas acogedor que había visto en todo el día sinceramente. Poco después de llegar me llevaron ante tres ancianas que tenían la misma pinta de sabias que de ''poco agraciadas visualmente'' digamos. Empezaron a hablar de una profecía de la cual yo podría ser parte, aunque decidí callarme hasta que terminaron de hablar.

-Disculpen... Acepto a realizar cualquier prueba, pero ruego ¿podrían explicarme la profecía si no es mucha molestia por favor? Tras su respuesta aceptarían a donde me llevasen. Perecía que tenía el brazo izquierdo algo mejor, pero aún lo tenía algo dolorido, no se si seré capaz de pelear con dos espadas, pero mínimo una si podré utilizar.
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] Empty Re: Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] {Mar 7 Feb 2017 - 22:11}

La mujer del centro dice que no se te dirá nada de la profecía que salvo pases la primera prueba. Les alegra saber que estás dispuesto a hacer lo que sea, después de todo, lo que deberías buscar más que nada es sobrevivir ante una tribu desconocida. La anciana se levanta de su asiento y camina lentamente hacia ti con una mano extendida hacia delante, como queriendo tocarte. Al llegar, posa su mano sobre ti y suspira.

–Tu primera prueba será iluminar los cielos –comenta como mirando hacia arriba–. Nuestra isla es oscuridad absoluta, por eso es que tú tienes que ser la excepción. Si logras que una ciega como yo perciba tu energía, vivirás y te explicaremos algo más sobre la profecía.

Básicamente no se te ha dicho nada. Tienes que hacer lo que sea para sobrevivir y parece que todo apunta a tu capacidad para usar lo que llaman electro. Los hombres te llevan hacia fuera y la gente forma un círculo alrededor tuyo, se te quitan las esposas y eres libre de hacer lo que quieras, aunque te recomiendo que pienses cuidadosamente lo que harás. Debes demostrar tu poder, tal vez concentrarlo de tal forma en que una anciana ciega y perceptiva capte tu poder.

Recuerda que tu brazo izquierdo está muy herido, no lo podrás usar, aunque la verdad no te servirá de mucho. No tienes las espadas contigo. ¿Un consejo? Recuerda que el fuego no es lo único que ilumina la noche. ¿Qué harás? Tienes solo una oportunidad para demostrar lo que vales, sino es mejor que empieces a preparar tu huida.


Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] HJlF9du

Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Asriel
Asriel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] Empty Re: Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] {Mar 7 Feb 2017 - 23:47}

Parece ser que no me iban a contar nada de la profecía a no ser que pasara la ''primera prueba''. Bueno, sonaba lógico la verdad, no parecían las típicas personas que simpatizan rápido con los extranjeros y supongo que querían asegurarse de que yo fuera el elegido antes.

Me sacaron de la cabaña y me nombraron la primera prueba, iluminar los cielos. Rayos, ¿como se supone que iba a hacer eso? No tengo ningún tipo de fruta de fuego o luz que me permitiera hacer eso, ni siquiera una de electricidad... Entonces, una idea pasó fugaz por mi mente. ¿Que pasaría si usara mi electro? No, no sería suficiente, tengo que superar mi don natural si quiero iluminar el cielo de esta lúgubre isla.

Alcé mi brazo derecho mientras cargaba toda mi electricidad en el, intentando lanzar un rayo al aire para iluminar los cielos. Sentí como el silencia se hacía presente a mi alrededor, tanto niños como adultos contemplaban expectantes mis acciones. Me sentía algo observado, pero estaba demasiado concentrado para avergonzarme. Me cargué de electricidad lo máximo que pude, pero sentía que no era suficiente, tenía que ir mas allá, más lejos que cualquier Mink. Cerré los ojos, suspiré profundo y concentré toda mi energía en lanzar un gran rayo al cielo. Entonces ocurrió, una pequeña luz cayó del cielo y, escasos segundos después, un rayo cayó en frente de mí, justo en el lugar de la luz.

Me sentí... diferente, como si hubiese descubierto una parte nueva de mi. Pude ver la cara de asombro de todos los que estaban allí, creo que mi cara era algo similar. De echo, no paraba de preguntarme si podría llegar a ser capaz de hacerlo otra vez, aunque me encantaría ser capaz de llegar a dominarlo. En cuanto se pasó la perplejidad del momento, me giré hacia las ancianas y esperé su respuesta.
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] Empty Re: Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] {Jue 9 Feb 2017 - 2:00}

Estás tan concentrado que tu mente te proyecta a un plano distinto, una especie de habitación oscura en donde al alzar el brazo comienzas a sentir una extraña sensación que recorre todo tu cuerpo. Te preguntas qué es, pero estás tan concentrado que ya nada parece importar. Pequeñas chispas comienzan a interactuar con tu cuerpo y luego estas comienzan a formar una pequeña esfera en tu mano. Hay algo distinto creciendo en ti, tal vez sea por una enorme fuerza de voluntad o simplemente es que tu poder ha aumentado después de haberte enfrentado a la bestia. Como sea, ya eres consciente de que algo en ti cambió.

El trío de ancianas observa con cautela tu “presentación”. En un principio dudaban de ti, pero al ver que tu cuerpo emitía pequeñas chispas sus caras comenzaron a tornarse de asombro. En el momento en que tu mano forma una pequeña esfera inmediatamente cae un rayo; este no tiene mucho poder, pero definitivamente logras convencer al “consejo” de la tribu de que eres quien buscan. La mujer del centro se levanta de su asiento y se aproxima hacia ti, como buscándote con las manos... Al llegar, te hace una pequeña reverencia y luego comienza a hablar.

–Pequeño aventurero, hay muchas cosas que debes saber –te invita a pasar hacia el salón anterior–. Nosotros somos conocidos como la tribu de los Ojos Rojos y controlamos toda la parte sur de la isla. Sin embargo, hay un grupo que se conoce como los Ojos Azules... Un grupo de bárbaros incapaces de solucionar sus problemas mediante las palabras –la mujer no siente precisamente simpatía hacia ellos–. Discúlpame si te he aburrido con mi historia, pero es necesario para que entiendas la profecía.

Durante la explicación de la mujer muchas sirvientas se acercan hacia ti con bandejas de comida, sería buena idea coger algo; recuerda que no has comido nada desde que llegaste a la isla, y has pasado por mucho. Hay una gran diversidad, sobre todo en frutas (puedes elegir la que gustes), y también muchos bebestibles.

–La profecía dice que llegará un hombre que no es hombre capaz de iluminar los cielos sin necesidad del fuego –notas que cree férreamente en lo que dice su profecía–. Esta criatura nos salvará de la tribu enemiga: los Ojos Azules. En esta isla cubierta de oscuridad, solo un rayo de luz nos puede salvar. ¿Qué dices, pequeño aventurero? ¿Nos ayudarás?

Piensa bien la respuesta, te estás enfrentando a un grupo que no conoces solamente por calzar con la profecía de la anciana. Por otra parte, ellos creen en ti y si te quedas podrás ver cómo está Liz.


Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] HJlF9du

Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Asriel
Asriel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] Empty Re: Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] {Jue 9 Feb 2017 - 18:32}

Mientras me concentraba para ''iluminar'' los cielos, de repente me encontraba en otro lugar, sin saber como ni por qué. Estaba todo oscuro y no podía llegar a ver demasiado, pero lo que si podía era sentir una extraña sensación al alzar el brazo. Las chispas de mi cuerpo chisporrotean a mi alrededor de una manera alocada mientras esa extraña sensación se hacía mayor y mayor. Me sentía más... fuerte.

Fuese como fuese, el rayo pareció impresionar incluso al consejo de ancianas, por lo cual finalmente se decidieron a contarme la profecía de una vez. Me contó que ellos se llamaban los ''Ojos rojos'', controlaban toda la parte sur de la isla. Esto me hizo pensar que si eran tan poderosos para controlar la parte sur de la isla con bestias así de grandes, el enemigo debería de ser muy, pero que muy peligroso.

La anciana prosiguió diciendo que su tribu rivalizaba con una tribu enemiga, los ''Ojos azules'', un montón de bárbaros que no atendían a palabras. Yo sinceramente pensaba que no podía ser para tanto, si son seres mas o menos inteligentes deberían atender a razones, al menos, algunas básicas. Sin embargo, Flowey estaba deseando rebanarles por la mitad a cada uno y hacer que una tormenta de rayos cayese sobre ellos, aplastando sus pobres expectativas de ganar. Mientras, unas mujeres se acercaron ofreciéndome algunas frutas para recuperar mis fuerzas, lo cual agradecí tomando un par de ellas, necesitaba comer ya sinceramente.

Parecía que contaban con mi ayuda y además es lo mínimo que puedo hacer por haberme salvado antes. Mi brazo izquierdo aún dolía, así que antes de ir tendría que ocuparme de eso, lo mejor será explicárselo, a ver si la anciana comprendía mi situación.

-Claro, acepto ayudarles contra esos bárbaros, pero... mi brazo izquierdo está bastante dolorido y me sería bastante difícil combatir así. Apelando a su compasión, intenté que me ayudaran y no me hicieran enfrentarme a una tribu de ''bárbaros'' sin estar al 100%.
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] Empty Re: Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] {Mar 14 Feb 2017 - 0:29}

Toda la razón al mencionar tu debilitado brazo. Las ancianas son mujeres inteligentes y piadosas, aunque de esto último puedes dudar. Te prometen darte una semana, como máximo, para que tus heridas sanen y mientras tanto puedas perfeccionar tu habilidad con el manejo de la electricidad. Suena bien, ¿verdad? Es más, te prometen que sus propios hombres te entrenarán.

Desde ahora las cosas están más calmadas, puedes decidir ir a tu choza y dormir. Estás cansado y no hay mucho que ver, después de todo estás en completa oscuridad. Sin embargo, puedes dar una vuelta y conocer a la gente que te rodea, nunca está demás hacer amigos. Las posibilidades son muchas, comer y luego dormir, explorar o incluso ir a ver a Liz. En el caso de que decidas salir del edificio donde te encuentras actualmente, te encontrarás con un hombre vestido de armadura negra quien será tu guardaespalda.

–Mi nombre es Min’Rur –te dice con voz sombría–. Desde este momento estás bajo mi cuidado y desde mañana, a primera hora, comenzaremos con tu entrenamiento. Los bastardos de Ojos Azules son duros, si no tienes lo necesario, morirás como muchos otros.

Sin duda es un hombre espeluznante, pero parece estar dispuesto a protegerte de todo peligro. Dicho eso, se retira lentamente manteniendo una distancia de diez metros de ti. Bien, no hay mucho que hacer salvo esperar, ¿qué harás?


Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] HJlF9du

Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Asriel
Asriel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] Empty Re: Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] {Mar 14 Feb 2017 - 22:20}

Las ancianas parecieron ser compresivas y me dieron 1 semana para recuperarme, seguramente fuese justo lo que necesitaba así que acepté de buena gana y me dispuse a encontrar un lugar en donde descansar y recuperar fuerzas. Tras una siesta reparadora decidí salir de mi cabaña, hablar con las demás personas de la tribu sobre los ojos azules y, principalmente, visitar a Liz, me preocupaba como estuviese.

*¿De verdad piensas que tenemos algo que hacer contra esa tribu si ni siquiera podemos controlar el tema del rayo? Si vamos lo más seguro es que muramos empalados en alguna lanza

*Bueno, en caso de que nos veamos en apuros espero contar con tu ayuda, mataremos gente pero tu no tomarás el control total de mi cuerpo ¿queda claro?

*Supongo que es mejor que verte sin poder hacer nada.

Tras esa conversación con Flowey, salí de la cabaña donde descansé y me encontré con un tipo bastante serio, pero que se le veía muy capaz de protegerme, seguramente sería un aliado muy bueno en un futuro. El hombre me dijo que mañana empezaríamos con el entrenamiento, lo cual acepté con determinación. Solo tenía un día para investigar sobre todo lo que pudiera, pero primero decidí visitar a Liz, después ya preguntaría a la gente de la tribu sobre los ojos azules, cosas como cuantos son, tácticas de combate o cosas así.
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] Empty Re: Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] {Sáb 18 Feb 2017 - 0:12}

Después de dar unas vueltas por la aldea llegas hasta la choza en donde se encuentra la mujer que anteriormente arriesgó su vida para salvarte. Al verla notas que su estómago está cubierto de vendas, una mujer está a su lado y te dice que por ahora se encuentra bien. Te acercas a ella y despierta, aunque aún parece un poco aturdida; se incorpora apoyando su espalda en el respaldo de la cama (esta parece ser bastante confortable considerando que te encuentras en una aldea bastante... precaria). Sus ojos te miran atentamente, no sabes lo que quieren decir.

–Liz está a salvo –dice con una sonrisa en el rostro–. ¡Pronto pelearás con Liz!

Puedes hablar con ella todo lo que quieras (tienes la autorización de formular algunos diálogos, pero ten presente la forma en que Liz se expresa), pero luego de ello te ves en la obligación de salir de la choza para dejarla descansar. Es tiempo de reunir información sobre tus próximos enemigos, además que no estaría mal saber algo más sobre el hombre que te acompaña. Al salir de la pequeña estructura te encuentras en una especie de avenida un tanto concurrida, no puedes ver perfectamente, pero al menos es más visible que en el bosque debido a la iluminación “artificial” (hay unos pequeños faroles que encierran pequeños insectos similares a luciérnagas). Si doblas hacia la izquierda, te encontrarás con un hombre conocido como Mul’Than quien está dispuesto a darte un poco de información. Este es un anciano bastante corpulento. En caso de que decidas doblar hacia la derecha te encontrarás con Mon’Than, una anciana de aspecto débil (como sea, los dos te entregarán la misma información).

–Los Ojos Azules son criaturas feroces, algunos dicen que son híbridos entre humanos y demonios. Tienen enormes cuernos y el poder de controlar las llamas. Son muy peligrosos y no se andan con rodeos, siempre irán tras tu cabeza o corazón.

Puedes hacer más preguntas. Descubres que son criaturas semihumanas con una resistencia superior a la normal y que, según te han contado, pueden manipular levemente el fuego. Bien, has reunido información lo suficientemente útil como para comenzar a formar una estrategia. ¿Qué harás? Puedes intentar reunir más información o ir directamente a la cama para esperar el entrenamiento, tendrás poco tiempo para esto último así que es buena idea descansar.

Off:


Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] HJlF9du

Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] Empty Re: Perdido en la oscuridad. Solo un rayo te salvará. [Moderado 3][Asriel] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.