¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Roland von Klauswitz
Mercenario Famoso
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Al árbol le hacen la pelota [Privado - Kodama, Adam] Empty Al árbol le hacen la pelota [Privado - Kodama, Adam] {Jue 6 Abr 2017 - 17:32}

Subido a su nueva maceta, Kodama dormitaba. Después de lo vivido en Síderos estaba realmente cansado y solo quería dormir y no hacer nada. Los recuerdos de la lucha y el fuego aún estaban frescos en su memoria; si hubiera tenido necesidad de dormir seguramente hubiera tenido pesadillas. Por suerte para él, podía limitarse a mirar al infinito mar que se extendía ante él, poner la mente en blanco y dejarse mecer por la suave brisa. 

Sí, todo iba bien ahora. Además alguien le había regalado una maceta, la cual había encontrado en el barco que solía utilizar para que lo llevaran por ahí de un lado a otro. Seguramente era un presente de parte de algún marine que quería entablar buenas relaciones con la naturaleza, cosa que le alegraba. Siempre intentaba inculcar a sus hombres el respeto por el medio ambiente, y agasajar a su jefe árbol le parecía un buen comienzo. 

-No tenemos prisa, muchachos -les dijo. Toda la tripulación estaba formada por marines que habían participado en el conflicto de Síderos de una forma u otra, en un bando o en otro, así que todos necesitaban relajarse tanto como él mismo. Un tranquilo viaje por mar hasta los Cuarteles Generales era lo que necesitaban para recuperar fuerzas y ponerse en forma mentalmente. 

Quizás incluso parasen a tomar un helado. Kodama se había aficionado al helado, esa cosa cremosa hecha de algo frío que atraía a las hormigas cuando se le caía, y cada vez que podía desatendía sus deberes para ir a comprar uno. O cien, dependiendo de cuanta gente le acompañase y cuánto dinero llevasen entre todos. Eso le recordó que necesitaba dinero para poder comprar cosas, aunque ni entendía el concepto de dinero ni lo necesitaba. Si, total, le regalaban cosas. ¿Qué más podía necesitar?
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Al árbol le hacen la pelota [Privado - Kodama, Adam] Empty Re: Al árbol le hacen la pelota [Privado - Kodama, Adam] {Vie 7 Abr 2017 - 14:40}

Quercus, sin subespecie determinable; las hojas que dejó en Síderos han permitido una identificación básica tras la consulta de los tomos de botánica. La posibilidad de que nos encontremos frente a un nuevo grupo de frutas de belcebú es… muy baja. He aquí la fruta del ser humano: La hito-hito no mi.

Esta vez no perderé la oportunidad de estudiar un sujeto vivo.

Qué presuntuoso es de la raza común no asignarle un modelo como se hizo con la de los brazos largos. ¿Qué es la “normalidad” después de todo?

Las especies del género suelen ser dioicas, pero a pesar de ello, toma una forma masculina. Aunque puede que esta idea también sea presuntuosa… Tan sólo es un árbol, y lo recto y recio de su físico es asignado al género masculino sin siquiera plantearse otra optativa.
Interesante, muy interesante.

Los soldados de blanco y azul desfilan conmigo, ocupados en sus quehaceres. Una simple visita a la lavandería, una simple compra de un uniforme de repuesto por un favor es lo que necesitaba. Ahora sólo soy una hormiga más entre todas las demás que trabajan… pero yo no tengo función.

¿Quién iba a decirle que no a dejarle una muda de ropa a un agente, sobre todo cuando le acabas de tirar tu ración diaria de café encima? Ahora no llamo la atención, y tampoco he infringido ninguna norma. Me desplazo en el vacío legal.

En la cubierta descansa el amalgama, la persona fotosintética.

- Capitán Kodama, veo que está disfrutando de mi regalo. ¿Le importa que tengamos esa reunión que venía estipulada en mensaje adjunto?- comento, haciendo un saludo.- Mi nombre es Adam Smith, agente del Cipher Pol. – señalo mis ropas-. Creo que con el uniforme llamaba menos la atención… además, el mío está sucio.- No miento, siempre suelo no hacerlo.


Digging a hole:
Roland von Klauswitz
Mercenario Famoso
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Al árbol le hacen la pelota [Privado - Kodama, Adam] Empty Re: Al árbol le hacen la pelota [Privado - Kodama, Adam] {Dom 9 Abr 2017 - 21:22}

Su regalo, una reunión, una carta... ¿Estaba imaginándose a ese hombrecillo pálido o realmente estaba ahí? No eran pocas las veces en que su mente creaba cosas mientras se abstraía, eso que los humanos solían llamar sueños. Claro que para él no eran más que alucinaciones de un cerebro aburrido. Un momento, si nunca tenía alucinaciones... "Debo habérmelo inventado". Lo que sí que era cierto es que se inventaba cosas muy a menudo. Su forma de ver el mundo daba lugar a conclusiones un tanto peculiares. Además, Kodama estaba loco.

-¿De qué regalo me hablas, joven? ¿Te refieres a la maceta?

De ser así era un buen regalo, pero ¿por qué venía de un agente del Cipher Pol? Por lo que sabía, esa gente era fría y despiadada, pocos dados a los gestos afectuosos y mucho menos a hacer regalos así sin más. No por nada les encomendaban las misiones más sucias. A muchos marines no les gustaban los agentes especiales y no era nada raro. Los marines se jugaban la vida mientras que los del CP miraban desde lejos y actuaban de incógnito sin mojarse ni los tobillos. O al menos eso se decía, su opinión no era tan radical; él tenía recelos de todos los humanos por igual.

"Bueno, Tobi no era mal chico para ser un agente, Igual es porque es joven", pensó.

-Bueno pues... ya sabes quién soy -le dijo al tal Adam-. Así que... gracias.

Y acto seguido volvió a cerrar los ojos y sumirse en sus pensamientos
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Al árbol le hacen la pelota [Privado - Kodama, Adam] Empty Re: Al árbol le hacen la pelota [Privado - Kodama, Adam] {Lun 10 Abr 2017 - 21:42}

Kodama parece tomarse las cosas con calma, demasiada calma para mi limitado tiempo. Había visto parte de su actuación en la plaza como para saber que su tranquilidad no se extrapolaba a cada parte de su vida… así que… ¿Por qué actúa así?

Es muy probable que sea la visión de un ser estático en un cuerpo que puede moverse. La percepción propia del tiempo de una criatura que nunca necesitó reaccionar con rapidez. ¿Cómo será el tiempo en los ojos de un ser que puede ser eterno? ¿Mueren los árboles de viejos?

Asentí ante su pregunta que luego concretó. Cerraba los ojos, pero no iba a permitir que siguiera dormitando, necesitaba mis respuestas.

- Entonces creo que puedo empezar con mi entrevista…- carraspeé para hidratar mi garganta para el largo cuestionario-. En primer lugar, ¿cómo se identifica usted, como humano o como un árbol? ¿Cómo lleva la contraposición de la naturaleza humana y su naturaleza vegetal? ¿Se ha sentido atraído sexualmente por alguna criatura no vegetal? ¿Cuál es su visión del mundo? ¿Qué siente al viajar en un barco y usar objetos derivados de restos vegetales?


Digging a hole:
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Al árbol le hacen la pelota [Privado - Kodama, Adam] Empty Re: Al árbol le hacen la pelota [Privado - Kodama, Adam] {Sáb 22 Abr 2017 - 9:05}

Espero sus respuestas con la idea de que, al ser su visión del tiempo mucho más diferente de la de común, tenga que tardar más tiempo para meditar una respuesta. Grande es mi sorpresa cuando veo que se ha quedado dormido ante mí.

Quizás vuelva a hablar con él más adelante bajo la presión de un cargo más alto, una amenaza, una promesa… o algo que aún no se me ha ocurrido. Le dejo dormir, en aquel barco aún puedo recoger testimonios y referencias que pueden serme de utilidad.

Me marcho en silencio para dejarle descansar, yendo a las entrañas del navío para realizar mis investigaciones sociológicas. Veamos que piensan los marines de… su propio mundo.
Mi media hora estipulada pasa entre las confesiones sinceras de gente que trabaja mucho, cobra poco, y que lo hacen por el bien mayor. En muchos casos las actitudes carecen de un estímulo positivo que les permita continuar, pero en el barco de Kodama parece ser un porcentaje muy, muy pequeño. Y ese porcentaje muy pequeño están influidos por la falta de tabaco, familia y sexo.

Son unas premisas muy interesantes.

OFF: Y cierro otro más.


Digging a hole:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Al árbol le hacen la pelota [Privado - Kodama, Adam] Empty Re: Al árbol le hacen la pelota [Privado - Kodama, Adam] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.