¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 15:09Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaJue 16 Mayo 2024 - 14:41Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Empty Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] {Vie 21 Abr 2017 - 3:27}

El sol de aquel día se encontraba en su máximo punto, por lo cual realizar actividades físicas bajo sus penetrantes rayos era un martirio que fácilmente podría considerarse un castigo. La brisa constante ayudaba ligeramente a mantener la temperatura corporal de uno en las condiciones necesarias para prevenir un desmayo.

Johota es una de esas islas que me hacían replantearme sobre las decisiones de la marina, no conseguía comprender como podíamos mantener protección en una isla que abiertamente permitía la esclavitud. Quizás si esta fuera una isla prisión podría obligarme a aceptar las terribles condiciones en las cuales se encontraban las personas, pero aun así…

Agotado mentalmente por pasar horas mirando sin poder hacer nada, decidí que lo mejor sería ir a dar una vuelta, comer algo o encontrar cualquier cosa que ayudara a distraerme.

No habría problemas con el hecho de irme, siempre vestir como un simple recluta tenía sus ventajas, aunque cuando se requería imponer autoridad era necesario un mayor esfuerzo (y persistencia para convencer a otros marines).

Puede que a causa del calor terminara dirigiéndome sin notarlo a una taberna de aspecto humilde, las risas provenientes del interior indicaban que los ciudadanos no parecían afectados emocionalmente por los esclavos.* Supongo que soy bastante sensible con ese tipo de temas. *pensé mientras una sonrisa amarga se formaba en mi rostro.

Empujé las pequeñas puertas para ingresar en el local* En verdad espero encontrar algo interesante que hacer.


Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Pl65rt10
Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Xu6QWVF
Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] 343rak1

Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] NGbQmHY
Absali
Absali
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Empty Re: Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] {Vie 21 Abr 2017 - 3:52}

Habia decidido hacer un viaje por el north blue aprovechando que no tenia una misión que cumplir y de esa forma podía conocer un poco mas del mar en el que crecí.

Mientras estaba en las instalaciones de entrenamiento del Cipher pol escuche de una isla que por años había sido un lugar de esclavistas y mucha corrupción y delincuencia y esto se había logrado debido a la marina, al principio no podía creerlo, me uní al gobierno porque creía en la justicia y quería lograrla con mis propias manos sin importar a quien tendría que eliminar en el camino y ahora me enteraba que los marine tenían corrupción y eso era algo que no podía soportar ni permitir, sin embargo alcance a oír que algo había cambiado en la isla y ahora el esclavismo era mucho menor casi inexistente y la delincuencia había bajado pero no sabia porque y quería averiguarlo y ver con mis propios ojos que era verdad porque de ser así quiere decir que la justicia se puede cumplir y nadie se puede escapar de las consecuencias de ir en contra de la leyes del gobierno.

llegue a Johota la isla de la que tanto había oído gracias a un barco de la marina que iba para la isla, Anclamos en ciudad celeste la cual resultaba ser la capital y estaba haciendo mucho sol a tal punto que podía sentir como minuto a minuto me iba deshidratando y el pelaje lo sentía como si fuera un chaleco de agujas debido al calor así que decidí dirigirme hacia una taberna para tomar una copa antes de seguir mi viaje por la isla.

Mientras caminaba por la ciudad buscando una taberna pude notar que la ciudad la rodeaban unos acantilados en los que se podía ver que si alguien caía ahí era una muerte segura y solo pude imaginar cuantas personas lo habrán hecho al revelarse o salirse del papel que tenían.

Cuando entre a la taberna vi a varios ciudadanos que se reían como si no hubiera mañana lo cual me hizo pensar que tal vez los rumores de que la ciudad había mejorado eran ciertos, mientras observaba a los clientes note a un recluta y me pareció la oportunidad perfecta para obtener información sobre la isla por lo tanto decidí acercarme a el y le dije:

- Hey Recluta yo soy un miembro del CP y estoy aquí para hacer un recorrido por la isla y obtener algo de información, me gustaría que pudieses ayudarme con lo que sepas de la capital y de lo que ha pasado aqui

Mientras le decia eso solo podia pensar

wow es la primera vez que digo mi afiliacion con el gobierno, me pregunto como reaccionara al ver que soy un mink lobo
coas11
coas11
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Empty Re: Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] {Sáb 22 Abr 2017 - 0:13}

había llegado a la johota en la mañana, había escuchado que en esta isla había Esclavitud y que además en esta isla había corrupción por parte de la marina, Odio que las personas no puedan ser libres y porque la marina no cumple su trabajo de atrapar piratas y en vez de eso se dejan sobornar por unos esclavistas, me dan asco, pero yo terminare con su falsa justicia.

Camine un rato por el bosque y en un momento vi arboles con hojas grises-Anda, no sabia que los arboles podían tener canas.- Y de pronto paso un oso gris, pues que cosas mas raras, luego encontré una setas con lunares así que junte muchas y las puse en una bolsa, porque después iba a tener hambre.

Luego salí del bosque para entrar en ciudad celeste, me dieron ganas de comer empanadas así que fui ala taberna mas cercana, cuando estaba a punto de entrar vi pasar a un noble con un hombre joven pelirrojo atado con una correa como si fuera su mascota -Camina pedazo de basura estoy arto de ti ahora te pondrás a llevar sacos de cemento para construir mi nueva casa escuchaste.-Mientras que el pobre hombre no decía nada, no aguante esa situación así que desenfunde a Sumairuhaiena -¡¡LIBERA YA A ESE POBRE HOMBRE O TE JURO QUE TE HARE TRAGAR CEMENTO!!.-
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Empty Re: Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] {Sáb 22 Abr 2017 - 6:01}

Por lo general cuando entraba en uno de estos lugares, gran parte de los clientes me miraban con interés. Aunque esta ocasión fue todo lo contrario, nadie, ni una sola persona se inmutó por mi presencia.* Es agradable cuando a nadie le importa que sea un marine. *caminé hasta la barra y en cuanto me encontré lo suficientemente cerca, el hombre  a cargo de los pedidos me saludó de manera amable.

- Buen día joven marine.

- Hola, veamos… -pasé mi mirada por cada una de las botellas expuestas en el mostrador.- ¿De casualidad tendrás gaseosas?

El rostro del hombre parecía decir “¿Enserio?”, no obstante se limitó a asentir con la cabeza, para luego desaparecer por una puerta (que posiblemente daba a un almacén) detrás suyo.

Mientras esperaba el regreso del hombre, una voz se escuchó a mi espalda. La voz mencionó algo de ser un CP y necesitar información sobre la isla, ya que era el único marine en el lugar era obvio que era yo a quien esas palabras se dirigían.

De manera automática me giré al mismo tiempo que realizaba el saludo de la marina. Delante de mí se encontraba un lobo de pelaje negro y con un estatura mayor a la mía.* Ostia, se parece a Madre. *era inevitable no relacionar a ambos, pues los dos eran lobos humanoides y con una estatura aproximada. Ese también fue el motivo por el cual no me sorprendía por su apariencia. Eh de admitir que el hecho de revelar ser un CP me hizo dudar.* Tobí nunca revela su identidad a menos que sea necesario, ¿serán cosas suyas o este lobo es un novato? *no conocía a ciencia cierta los métodos de utilizados por esa agencia, así que solo podía especular.

Antes de poder hablar con el autoproclamado CP y ofrecerle la información solicitada, un grito captó mi atención (y la de todos los clientes).- Esto… Parece que algo está ocurriendo afuera, lo lamento señor, pero es mi deber ir investigar cuanto antes. –esperaba que el lobo comprendiera mi posición y tras realizar una pequeña reverencia a modo de disculpa salí del bar.

Lo que vi fue a un hombre de cabello azul bastante alto (en comparación conmigo), a un sujeto con atuendos que indicaban su posición social y a su lado un esclavo con expresión de fatiga extrema.

Ya me imaginaba lo que estaba por ocurrir.* ¿Es mi culpa por pedir que algo ocurriera?

El noble al ver mi uniforme ignoró por completo al peliazul y con un tono lleno de arrogancia comenzó a hablar.

- Oh, que fortuna la mía, justo cuando este patán realiza una amenaza hacia mi persona aparece un marine, dios debe conocer lo valioso que soy. –miró el cielo al mismo tiempo que juntaba sus manos, aunque pareció cegarse momentáneamente por el sol.- En fin. Eres un recluta, así que encárgate de ese sujeto y asegúrate de que reciba su merecido por atentar contra mi vida. –al terminar de hablar se dio la vuelta y de nuevo su atención se enfocó en el pobre hombre.- ¡Date prisa, por tu maldita culpa he pasado una experiencia desagradable! –intentó patear al esclavo, pero falló y casi termina en el suelo. Apenado por aquello comenzó a caminar con mayor velocidad.- Muévete rápido o de lo contrario este será tu segundo día sin comer. –se escuchó a lo lejos.    

Mordí mi labio tan fuerte que esté comenzó a sangrar. Quería golpear a ese tipo, realmente quería hacerlo, pero tenía un deber y por sobre todo, mis acciones podían afectar la imagen de mi capitán ante los altos mandos.

* Diablos, si yo me siento así, ese hombre es probable que… *antes de que el peliazul pensara hacer algo me coloqué delante suyo.- Por favor, te lo imploro no hagas nada por ahora. –mi tono de voz se encontraba un poco entrecortado a causa de la impotencia.- Estoy seguro que tienes un corazón bastante noble, pero por ahora solo se puede ver esto en toda la puta isla y me enferma, pero no puedo hacer nada salvo pelear contra las personas como tú que intentan hacer lo correcto. –lagrimas de coraje comenzaron a recorrer mi rostro.– Te lo ruego… No hagas nada. –por seguridad activé mi mantra, en verdad quería evitar un conflicto con ese hombre y de ser posible me gustaría solo inmovilizarlo en caso de que decidiera ignorar mi petición egoísta.- Señor lobo, ¿quería un explicación de la isla? Pues tuvo suerte de presenciarla con sus propios ojos. –expresé con pesar.


Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Pl65rt10
Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Xu6QWVF
Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] 343rak1

Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] NGbQmHY
Absali
Absali
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Empty Re: Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] {Sáb 22 Abr 2017 - 23:14}

Vi que el cadete me vio con una cara de duda por lo que no pude evitar pensar que debe ser raro que un agente del CP se identifique y tendría razón, la verdad nunca debí haberle dicho quien era pero ya era tarde para corregirlo pero debería tener mas cuidado con esa información en el futuro.

Entonces escuchamos un grito proveniente de afuera, era un grito en el que amenazaban a alguien así que el cadete se fue de una manera muy respetuosa, por supuesto entendía que era su deber y ya que buscaba información decidí ir yo también, cuando salimos pude observar a un hombre de cabello azul que era bastante alto, sentía que era al menos un metro mas alto que yo con lo que generaba imponencia. Parece que el joven estaba amenazando a alguien con ropas muy elegantes el cual parece ser un noble y llevaba a un esclavo de cabellos rojos como si fuese un perro lo cual me asqueo pero sabia que no podría hacer nada en ese momento después de todo habían muchos testigos y no estaba ahí por ordenes pero no podía disimular mi cara de odio y mi intención de sangre ya que ese hombre era la representación de todo lo que odiaba en el mundo, era la razón por la cual decidí ser la mano justiciera de la justicia y ese hombre necesitaba un juicio con sentencia de muerte. El noble hablo con mucha arrogancia como la mayoría de nobles lo cual me repudio, si pudiera silenciar a todos en ese momento no me detendría pero sabia que me seria imposible por lo que no podría arriesgarme.

Entonces vi que el marine se movió rápidamente cerca del joven de pelo azul y aunque muy poco podía escuchar como le decía que por favor no hiciese nada, en ese momento senti algo que no podia explicar pero algo si sabia y era que el no era un cadete cualquiera, después se volvió hacia mi para decirme que eso era lo que pasaba en la isla lo cual confirmaba los rumores que había oído lo cual solo podía hacerme pensar que la marina me decepcionaba y tal vez el CP también fuese a hacerlo pero por ahora es lo mas cercano que hay para conseguir la justicia que quiero así que es el lugar en el que debo estar.

me acerque al marine y le dije - Por tu expresión veo que compartimos algo en común y te entiendo ademas  probablemente no debería decir esto tu sabes porque pero la justicia esta podrida y debe ser cambiada, espero que puedas lograr un cambio después de todo cada persona tiene una forma de influir en el mundo, por ahora necesito irme antes de que otros incidentes pasen, espero volveros a ver- me di la vuelta y cerrando el puño con gran frustración me dirigí a la salida de la ciudad para entrar al bosque y así poder relajarme un poco
coas11
coas11
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Empty Re: Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] {Lun 24 Abr 2017 - 0:12}

Cuando estaba a punto de clavarle a Sumaruhaiena en el cuello a ese maldito noble, un recluta se me puso en medio mientras su labio sangraba - Por favor, te lo imploro no hagas nada por ahora.-Mientras su tono de voz se sonaba un poco extraño. -Estoy seguro que tienes un corazón bastante noble, pero por ahora solo se puede ver esto en toda la puta isla y me enferma, pero no puedo hacer nada salvo pelear contra las personas como tú que intentan hacer lo correcto. -Mientras lloraba y sus lagrimas recorrían toda su cara. – Te lo ruego… No hagas nada. –Mientras yo apretaba lo dientes y arrugaba mi nariz, no aguante mas y le grite-¡¡PORQUE LLORAS, ACASO TU NO ERES UN MARINE Y EN DONDE ESTA TU SUPUESTA JUSTICIA!!.-Era extraño que yo estuviera diciendo esas palabras porque yo odio la supuesta justicia de la marina.¡¡FRENAME PERO NO FRENARAS LA LIBARTAD DE LAS PERSONAS!!,por ahora no hare nada pero si no lo haces tu, lo hare yo.Mientras volteaba para irme hacia la taberna.

En cuanto entre a la taberna, todos comenzaron a mirarme extraño, como si fuese un delincuente.¡¡QUE MIRAN PEDAZOS DE MIERDA, ME DAN ASCO, SUCIOS ESCLAVISTAS!!.Mientras un grupo de hombres que yo diría que estaban borrachos, de pronto el tabernero intento golpearme con una silla pero la silla me atravesó debido a que soy un usuario logia-Pero que cosa es este tipo?.-Dijo el tabernero mientras se alejaba de mi y yo tomaba la silla por el extremo que me había atravesado.-FAFRAFRAFRAFRAFRA, esto se va a poner divertido.-Mientras me reía y levantaba la silla y se la lanzaba a un tipo que se intentaba acercar hacia mi con una botella, el tipo callo al piso pero intento levantarse de nuevo así que lo tome de su camisa para levantarlo, en cuanto lo levante, lo lance por la ventana de la taberna, luego otro de ellos rompió una botella contra la mesa, me acerque hacia la mesa y la levante para tirarla hacia el tipo, al intentar esquivarla se tropezó, comenzó a arrastrarse por el piso hasta que lo agarre de un pie y lo lance hacia los estantes que estaban detrás del tabernero, luego el ultimo de ellos me disparo, así que me fui acercando despacito hacia ese tipo mientras me disparaba me acerque a el y le quite el arma. lo tome del cuello y le puse su pistola en la cabeza -Quien te crees que eres para venir a esta isla y decirnos lo que tenemos que hacer.-Mientras yo lo tomaba del cuello,¡¡soy el hombre que le traerá libertad al mundo y que te la traerá a ti!!.Mientras el tipo lloraba y yo le quitaba el seguro a la pistola.-BANG, FAFRAFRAFRAFRAFRA, te asustaste no, ya eres libre a por cierto me quedo con tu pistola.-Luego lo solté del cuello y lo deje caer al piso, me acerque hacia el tabernero-Eh tu dame media docena de empanadas para llevar y dos botellas de Sake, que una sea para llevar-le digo al tabernero mientras esta temblando-En seguida señor, la botella se la va a tomar aquí?.-Mientras empaqueta una de las botellas en papel de cartón y me da la media docena de empanadas.-No, te la voy a dar a ti.-Mientras tomo la botella sin empaquetar y se la parto en la cabeza-Eso fue por lo de la silla, a y no pienso pagar nada de lo que rompieron ellos.-Mientras tomo la media docena de empanadas y la botella de Sake empaquetada y salgo de la taberna, para comer tranquilo en el bosque.
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Empty Re: Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] {Lun 24 Abr 2017 - 2:51}

El peliazul parecía molesto, pero por lo menos su atención se encontraba sobre mi.* Realmente está furioso, espero que no se deje llevar por la ira. *el mantra me permitía obtener una ligera aproximación de las emociones de mis objetivos. Las de este hombre eran un tanto extrañas, en verdad parecía querer matar al noble, aunque por lo que vi, era para ayudar al esclavo.

El CP me dirigió unas cuantas palabras, para luego marcharse, al parecer él tampoco podía aceptar ese tipo de acciones. Era probable que debido a su posición en el gobierno también se viera obligado a no hacer nada ante tal situación.  

Después de que el peliazul también me dirigiera unas cuantas palabras (aunque al principio eran gritos) se adentró en la taberna con un notorio mal humor.

Molesto me fui de ese lugar caminando rápidamente, necesitaba enfriar mi cabeza o de lo contrario terminaría desquitando mi enojo con alguien más. Entré en un callejón por el cual podría atajar hacia la base de la marina en la cual originalmente me encontraba.- Maldita sea, acaso él cree que no estoy consiente de la situación. –lancé un golpe endurecido con haki a la pared de mi lado derecho.- Maldición…  Olvidé mi bebida.-con mi frustración un poco más ventilada salí del callejón y apresuré mi avance.

A mi regreso nada había cambiado.* Me encerraré en la despensa y dormiré por algunas horas.

- ¡Tienen que hacer algo con un demonio! –la voz furiosa de un hombre que provenía de una pequeña caseta llamó mi atención, haciendo que me acercara para ver que ocurría. Dentro de la caseta había un hombre y un marine.

- Ya realizamos un reporte, dentro de poco algún marine investigará la situación. –dijo el marine en tono neutral mientras organizaba un par de documentos.  

- ¡Es inaceptable, mande un equipo de inmediato y averigüe que ocurrió con mis esclavos! Seguramente esos mal agradecidos se revelaron, mataron al pobre de William y escaparon. –Replicó el hombre.


- No puedo hacer nada, solo le queda esperar hasta que un marine se desocupe y acepte su pedido.

* ¿Un grupo de esclavos escaparon? *una pequeña sonrisa se formó en mi rostro.* Bueno, supongo que no tengo nada que hacer aquí. *al intentar marcharme patee por accidente una caja de madera que servía como bote de basura, llamando la atención de ambos hombres.

- ¡Que hay de él, mándelo a él!

El marine soltó un pequeño suspiro.- Recluta, pareces estar libre, así que ayuda al caballero con su problema. –de nuevo el marine posó su atención en los diferentes documentos, sin dejarme oportunidad de negarme.

El hombre se acercó y colocó ambas manos en mis hombros.- Pareces un joven listo, así estoy seguro me ayudarás…

Después de explicarme la situación me vi obligado a dirigirme al bosque.

Al parecer un grupo de esclavos acompañados del ayudante del hombre ingresaron al bosque en búsqueda de plantas, pero al cabo de unos minutos, William realizó una llamada con un DDM, sin embargo lo único que se podía escuchar eran los desgarradores gritos de William.

Por ese motivo el hombre acudió de inmediato a la marina y levantó un reporte acusando a sus esclavos de asesinos y prófugos.

- No me convence de todo esa historia, si tan solo tuviésemos una grabación de la llamada. –no sería extraño que los esclavos aprovecharan la oportunidad para huir, pero había algo que el hombre no mencionó o ignoraba… La presencia de lobos y otras criaturas peligrosas en el bosque…


Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Pl65rt10
Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Xu6QWVF
Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] 343rak1

Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] NGbQmHY
Absali
Absali
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Empty Re: Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] {Lun 24 Abr 2017 - 4:33}

Al llegar al bosque escuche el aullido de un lobo, luego se sumaron otros aullidos, al parecer una manada estaba cerca, no sabia porque pero sentía la necesidad de ir supongo que era una atracción al yo ser también un lobo aunque no era puro. Mientras me acercaba al lugar de donde provenía el aullido pude oler sangre así que supuse que la manada estaba de cacería, cuando llegue al lugar vi a varias personas muertas que llevaban trajes como el esclavo que había conocido momentos atrás y un hombre que llevaba ropa mas decente pero por la cantidad de sangre no sabría si era un noble o solo una persona normal que tenia trato con esclavos, solo tres personas quedaban vivos y vi que uno de ellos tenia una daga con la que trataba de defenderse de los lobos pero se veía débil, como si estuviese a punto de desplomarse y estaban siendo rodeados por una manada de lobos color gris pero un gris claro que hacia que se camuflaran perfectamente con los arboles, decidí alejarme un poco y aullar para así atraer la atención de la manada, debido a que era un aullido nuevo para ellos y estaba en su territorio probablemente se sentirían amenazados y vendrían a ver.

mientras esperaba a que la manada llegara a mi encuentro no podía evitar pender que lo que estaba haciendo no era necesario, de hecho al gobierno no le interesaría y probablemente si alguien me hubiese visto yo seria sospechoso y me metería en un problema pero simplemente no podía dejarlo así, ya había dejado que una basura se saliera con la suya así que al menos debía asegurarme de que esos tres siguieran con vida.

Llego la manada, eran en total seis lobos y la verdad el color de su pelaje me fascinaba, habían tomado posiciones de ataque así que lance un aullido mas y me prepare para combatir pero entonces llego un oso a nuestro encuentro, era un oso del mismo color que los lobos lo cual me sorprendió pues nunca había visto uno así, entonces el oso lanzo su garra contra uno de los lobos clavandola en el costado derecho y lo lanzo hacia su izquierda, cuando el lobo cayo a varios metros del oso este comenzó a jadear y le brotaba mucha sangre de la herida y cinco segundos después murió, los cinco lobos restantes se unieron en un aullido que mostraba el llanto por su compañero perdido lo cual me pareció asombroso y me logre conmover, pero mientras aullaban el oso se lanzo contra otro de los lobos matándolo y lo mató de la misma manera que el anterior, luego se lanzo contra el siguiente y de un mordisco lo degolló, en ese mismo instante los 3 lobos restantes se lanzaron a el a tratar de clavarle sus colmillos pero el oso aun con el cuerpo del lobo en su boca se levanto y lanzo el cuerpo contra los tres lobos frenandolos, después de esto pisoteo a uno de los lobos matándolo. La verdad mientras todo esto pasaba yo estaba fascinado, solo podía pensar que así es el poder, que aun superado en cantidad una persona poderosa era de acabar con todo a su alrededor y eso era lo que quería, quería el poder para acabar con todo, quería el poder para destruirlo todo y así poder lograr que este mundo podrido renazca de sus cenizas.

debí estar en muy concentrado en lo que pasaba frente a mis ojos porque no podía siquiera parpadear pero al escuchar el ultimo aliento del lobo aplastado reaccione y recordé lo que había pasado con mi "familia" así que antes de que el oso reaccionara corrí rápidamente hacia el y clave mis garras en su costado derecho y entonces active mi electro lo cual lo hizo hacer un fuerte sonido, salia humo de su cuerpo y parecía atontado asi que aproveche para clavarle nuevamente mis garras esta vez en su lomo y de nuevo aplique electro y esta vez el oso se desplomo, entonces me acerque a una rama que había en el suelo y la recogí y usando las habilidades de mi akuma la convertí en una pequeña daga de madera, me volví al oso y clave mis garras en su pecho justo donde esta el corazón, saque mis garras y sangre brotaba del animal, entonces clave la daga con todas mis fuerzas y le saque el corazón y se lo ofrecí a dos lobos que quedaban como alimento pero entonces algo paso, uno de los lobos cayo al suelo y jadeaba fuertemente y fue entonces cuando me di cuenta que tenia una herida bajo su hocico probablemente provocada por la daga de la esclava, finalmente el lobo murió quedando solo uno, este se comió el corazón del lobo y mientras lo hacia aullé una vez mas esta vez mostrando mis respetos a los camaradas caídos, cuando el lobo termino se acerco a mi y con su cabeza me hacia entender que quería que lo acariciase así que lo hice y desde ahí supe que había encontrado un compañero importante para mis viajes.

- ¿Estas seguro que quieres venir conmigo?

El lobo se limito a aullar con lo que asumí era un si
coas11
coas11
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Empty Re: Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] {Lun 24 Abr 2017 - 21:32}

En cuanto entre al Bosque comencé a Escuchar unos aullidos de Lobos, como si estuvieran peleando y a la vez llorando, se sentía extraño, me dieron ganas de ir a ayudarlos, pero de pronto escuche disparos que provenían de detrás mío, me doy vuelta y veo a dos marine apuntándome con su rifles-Arriba las manos, estas acusado por daño a un establecimiento y daño a civiles.-Mientras uno de ellos me apuntaba con su rifle y el otro sacaba unas esposas-Daños a civiles y a un establecimiento?, ELLOS ME GOLPEARON PRIMERO, además ellos destruyeron el lugar, FAFRAFRAFRAFRA crees que esos juguetitos me harán al...-De pronto otro hombre apareció desde mi izquierda saltando desde un árbol, logrando ponerme unas esposas, pero en una sola mano que era la mano Izquierda, porque antes de ponérmela en la otra mano lo tome de la cabeza y lo estampe contra el suelo, pero de pronto uno de ellos me disparo en el hombro izquierdo de prono comenzó a sangrar, yo no entendí el porque acaso a mi Akuma le pasa algo así que deduje que era por las Esposas, comencé a correr intentando esquivar la balas, encontré un árbol en el que me subí y me escondí.

La herida me dolía mucho, así que desenfunde a Sumaruhaiena, la puse en mi hombro para intentar sacar la bala, intente no gritar muy fuerte para no llamar la atención ni de lobos o personas, pero no lo logre-AAAaaaah, ¡¡MIERDA!!.-De pronto una manada de 11 Lobos comenzaron a correr, pasaron cerca del árbol en el que estaba, así que los seguí, saltando de un árbol a otro, mientras mi herida seguía sangrando, de pronto los lobos pararon, Estaban acechando alguien, pero debido a mi distancia no pude verlo, salte a dos arboles que estaban delante mío, logre ver a varias personas muertas que llevaban trajes como el esclavo que había conocido momentos atrás y un hombre que llevaba ropa mas decente que debido a su ropa se parecía a la un noble pero no se era difícil de distinguir por toda la sangre, se llegaba a ver que solo 3 de los Esclavos estaban vivos y que uno de ellos tenia una daga intentando defender a lo otros dos, pero de pronto uno de los lobos lo arrastra de su pierna derecha al esclavo, tome mi pistola nueva que era una pistola mas larga de lo normal, que de un lado decía La mata dragonesEncuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] D2D, la apoye contra una rama del árbol, porque no podía tomarla con mi otra mano, debido a la herida, apunte al lobo que lo tomaba de la pierna y le dispare en la cabeza haciéndole un agujero gigante en la cabeza, que clase de pistola es esta, miro la pistola y solo le quedaba una bala así que guarde la pistola y guarde la bala de emergencia.

Salte del árbol para llamar a los lobos que estaban asustados por el disparo-¡¡HEY PERROS SARNOSOS!!-mientras agitaba mi brazo derecho, los 10 Lobos que quedaban, se acercaron a mi mientras yo tomaba a Sumaruhaiena, y con mi brazo izquierdo, el de la herida tomaba el otro extremo de las esposas para poder golpear con ella.
Tres de los lobos se lanzaron hacia mi, uno de ellos se lanzo a mi hombro derecho y el otro fue a morder mi tobillo Izquierdo, de esa manera mi pierno no resistió y mi rodilla callo tocando el piso, y el tercer lobo me rodeaba, así que yo estaba apoyado en mi rodilla Izquierda y en mi pie derecho mientras un lobo me mordía el tobillo izquierdo y el otro me mordía el hombro derecho, con mi brazo Izquierdo que tenia agarrada las esposas le di un golpe en el lomo al lobo que mordía mi Hombro, de esa manera soltó mi hombro y comenzó a rodearme junto al otro lobo y con el brazo derecho que tenia a Sumaruhaiena, le clave a Sumaruhaiena en el cuello al lobo que me mordía el tobillo Izquierdo, tome al lobo muerto que estaba mordiendo mi tobillo y lo lance hacia un árbol, me levante y me puse en pose de pelea, uno de lo lobos salto encima mío pero en el aire le clave a Sumaruhaiena en la panza y lo lance hacia el otro lobo que me rodeaba, pero lo esquivo y salto hacia mi, pero lo agarre de una pata trasera y otra delantera y lo partí a la mitad, bañándome con la sangre del lobo -¡¡¡AAAAaaaaaahhh!!!, vengan si se atreven, PERROS SARNOSOS.-Dije mientras gritaba enfurecido, de pronto el lobo mas grande, que era de unos 2 metros, que parecía el macho alfa comenzó a aullar y de pronto los otros 6 lobos que me rodeaban a mi y al Macho Alfa comenzaron a aullar-FAFRAFRAFRAFRA, cuanta diversión tuve hoy, ¡¡VAMOS, VEN!!.-Mientras me ponía en pose de pelea, ambos corrimos, uno hacia el otro, antes de llegar uno hacia el otro saltamos, chocamos y nos atacamos en el aire, el mordió mi el brazo derecho y yo le di un puñetazo con las esposas, ambos caímos al suelo y el se me abalanzo para intentar morderme pero yo lo tome del hocico antes de que me muerda y lo lance hacia un costado para levantarme y lanzarme hacia el y clavarle a Sumaruhaiena en el lomo, el lobo me toma del torso con su hocico y me lanza hacia un árbol, pero justo cuando viene hacia mi abriendo el hocico le clavo a Sumaruhaiena en la garganta, matando al Macho Alfa.

Me levanto del árbol en el que estaba apoyado y camino hacia el medio de los 6 lobos que quedaban comienzan a aullar y rodearme, al parecer no me aceptan como Macho Alfa, tomo mi pistola apunto hacia el cielo-Por favor que alguien escuche el disparo y venga a salvar a los esclavos.- Aunque muy en el fondo deseaba que alguien me salvara, antes de quedar inconsciente disparo hacia el cielo con mi nueva pistola.
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Empty Re: Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] {Mar 25 Abr 2017 - 2:07}

- No parece que en esa dirección encuentre lo que busco. –no había pasado mucho tiempo desde que me adentré en el bosque y aunque mis habilidades como rastreador no eran las mejores, podía reconocer 1 o 2 detalles que me indicaran si algún ser vivo había recorrido el camino que tenía delante.- Ese idiota solo me hizo ir al bosque sin darme un indicio de donde poder encontrar al grupo.

Un aullido a lo lejos captó mi atención, eran lobos, aunque a juzgar por el tono parecían estar lamentando algo.

Comencé a trotar en dirección a donde el aullido se produjo (o mejor dicho, a donde creía que se produjo), no obstante a los pocos minutos nuevos aullidos se escucharon, aunque me atrevería a decir que en una posición diferente a la original.* Esta vez parece ser que están enojados con algo. *imaginando lo peor comencé a correr tan rápido como podía e incluso activé mi mantra para intentar detectar a los lobos.

Una presencia familiar entró en mi rango de búsqueda, aunque parecía estar débil y rodeada por 6 presencias poco amistosas. También podía detectar otras 3 presencias, las cuales parecían encontrarse en mal estado o aterradas.  

El sonido de un disparo se hizo audible a pocos metros de donde me encontraba, aunque ninguna de las presencias desapareció.

Para cuando realicé contacto visual, lo primero en lo cual me enfoqué fue en el hombre peliazul en el suelo rodeado por 6 lobos de pelaje gris. Parecía que había llegado en el momento adecuado para evitar que empezaran a comérselo vivo.

Electricidad comenzó a generarse en mis dos manos, para luego formar 2 dagas, las cuales arrojé hacía los lobos. La primera daga impactó en la pata de uno de los lobos y tras soltar un chillido se desplomó en el suelo mientras pequeños espasmos hacían temblar su cuerpo. La otra daga pasó cerca de otro de los lobos, pero después de enterrarse en el suelo desapareció.

Solo conseguí dejar a uno de ellos fuera de combate, sin embargo ahora su atención se encontraba puesta en mí. Sin pensarlo 2 veces comencé a correr directo a ellos.- Balboa… -una espada de electricidad pura se formó en mi mano derecha.

Ante esta provocación los lobos restantes se lanzaron directos contra mí. 5 simples lobos no eran problemas para mis reflejos, sin mencionar que contaba con haki para anticipar sus ataques.

El primero de los animales realizó un salto mientras mostraba sus grandes colmillos con intención de morder mi cuello, mientras que otro tenía como objetivo una de mis piernas para intentar hacerme perder el equilibrio y caer gracias al peso del primer lobo. El resto tomó posiciones a mi alrededor listos para atacar a cualquiera de mis puntos ciegos en caso de evitar terminar en el suelo… Al menos esa parecía ser su estrategia de combate.

Con un movimiento rápido de mi muñeca realicé un corte en el costado del lobo que intentó derribarme, para luego cambiar la trayectoria de la espada eléctrica y realizar otro corte en el hocico del segundo lobo que tenía como objetivo mi pie. Ambos animales chillaron y de igual forma terminaron en el suelo inconscientes.

El mantra me ayudó a esquivar el ataque de otro de los lobos y mientras este se encontraba dándome la espalda arrojé otra daga eléctrica que penetró su lomo, causando el mismo resultado.

Los lobos restantes parecieron comprender que terminarían de la misma manera si intentaban acercarse, así que lentamente comenzaron a retroceder mientras mostraban sus colmillos, para luego darse media vuelta y comenzar a correr perdiéndose en la espesura del bosque.

Parecía que no volverían, por lo cual me apresuré a acercarme al hombre desmayado. Una rápida inspección me indicó que su vida no corría peligro y si recibía el tratamiento adecuado se recuperaría dentro de pocos días.- Hora de trabajar. –mi habilidad como médico me permitía encargarme de heridas menores como esas, aunque al no contar con los materiales adecuados me vi obligado a improvisar.

Desinfecté el área de sus heridas utilizando el alcohol de mi licorera.- Bien, si tan solo tuviera… -mi mirada se enfocó sobre una cesta de mimbre con plantas en su interior, la cual se encontraba a un costado del cadáver de uno de los esclavos. Cerca de ese cadáver también se encontraban 3 esclavos con heridas. 2 de ellos no paraban de temblar a causa del shock (aunque parecían bien) y el tercero se encontraba tumbado en el suelo jadeando con fuerza.* Debo darme prisa con el peliazul. *tomé un puñado de plantas de la cesta y me las llevé a la boca para comenzar masticarlas hasta conseguir una consistencia pastosa. Un espantoso sabor amargo casi me hace vomitar, pero me vi obligado a suprimir esa sensación, para luego regresar junto al hombre.

Tras quitarme mi camisa y rasgarla para improvisar vendajes, coloqué sobre las heridas del hombre la pasta de color verde, para luego vendarlas… Es una suerte que se encontrara desmayado, de lo contrario estoy seguro que se habría quejado por el ardor de la pasta o por el hecho de haberla elaborado con mi boca.

Con sus heridas atendidas mis siguientes pacientes fueron los esclavos. Los que se encontraban en shock parecieron recuperarse y ahora una expresión de alivio se podía preciar en sus rostros. Los daños que ambos recibieron fueron simples arañazos, y mientras los atendía me explicaron lo que sucedió.

Al parecer como muchas otras veces se adentraron en el bosque para recolectar plantas medicinales, pero fueron atacados por una manada de lobos, lo cual era sumamente extraño, pues nunca se habían visto cerca de esa zona, aunque al parecer la presencia de otra criatura había obligado a los lobos a buscar nuevos lugares para cazar. William fue el primero en morir a causa del ataque mientras intentaba llamar a su jefe para pedir ayuda. Los lobos mataron al resto de los esclavos y lo mismo les hubiera ocurrido a ellos de no ser por una joven que intentó mantenerlos a raya utilizando la daga de William. Repentinamente los lobos se marcharon tras escuchar un aullido y cuando creyeron que habían conseguido salvarse, otros 11 lobos aparecieron y uno de ellos consiguió dañar a la joven esclava. Para su fortuna el hombre de pelo azul vino en su rescate y tras matar a 5 lobos cayó inconsciente. Después de eso aparecí yo.  

Al terminar de atender a esos esclavos mi último paciente del día era la joven con la pierna lastimada. Al acercarme lo primero que noté fue que su brazo izquierdo y parte de su rostro presentaban indicios de haber sufrido una quemadura en el pasado.* Que antiestético. *era una muy fea cicatriz que jamás la abandonaría, pero ahora mismo eso no era lo importante.

Mientras atendía su pierna me percaté de la anormal temperatura de su cuerpo y tras cerciorarme llegué a la conclusión de que tenía fiebre.* Esto es malo, soy cirujano, no farmacéutico. *podría buscar alguna planta que me ayudara a tratar su enfermedad, pero desconocía este bosque y su flora, el hecho de encontrar plantas medicinales para las heridas de todos fue una coincidencia bastante favorable, pero tras preguntar a los esclavos, estos negaron apenados por no poder ayudarme.

- Tendré que llevarla con algún médico. –al intentar cargarla, la joven movió su brazo e intentó apuñalarme en el pecho, por fortuna la cota de malla impidió que la hoja llegara a mi piel. Miré el rostro de la joven y me percaté que aún se encontraba desmayada mientras luchaba por respirar.* ¿Fue un acto reflejo? *por seguridad le quité la daga y la guardé en mi bota, para luego intentar cargarla de nuevo, esta vez consiguiendo mi objetivo… Era preocupantemente liviana.      


Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Pl65rt10
Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Xu6QWVF
Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] 343rak1

Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] NGbQmHY
Absali
Absali
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Empty Re: Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] {Mar 25 Abr 2017 - 20:26}

Decidí ir hasta donde estaban los esclavos debido a que había escuchado un disparo mientras pasaba todo el combate con el oso por lo que sentí mucha curiosidad, decidí llevarme el cuerpo del oso por si nos entraba hambre en el camino a mi nuevo compañero y a mi. Cuando llegue al lugar ya no estaba la esclava que tenia el puñal pero en su lugar estaba un hombre de pelo azul tirado en el piso, parecía mal herido pero todo parecía indicar que lo habían tratado así que decidí esperar a que el se despertara aunque también eso es parte mentira debido a que no ser porque pero sentí que no debía irme, sentí que debía quedarme a hablar con ese hombre.

Mientras esperaba que el joven despertara decidí hacer una fogata para cocinar la carne del oso, cogí dos troncos grandes para poner de lado a lado en la fogata y una rama lo suficientemente grande para poner la carne, ahora solo me faltaba conseguir un cuchillo para cortar la piel del oso y cortar su carne así que decidí buscar al lado del hombre de pelo azul y encontré una katana sencilla y con eso corte 3 trozos de carne y los clave en el palo para ponerlos a cocinar, tenia planeado comer uno y darle otro a mi nuevo compañero, el tercero era para el hombre de pelo azul para cuando despertara.

El olor a carne se expandió y llamo a una nueva camada de lobos pero esta vez eran tres lo cual seguía siendo peligroso pero mucho menos que seis así que rápidamente me puse en modo batalla aunque a decir verdad estaba un poco preocupado de ser traicionado por mi nuevo compañero pero esa duda se fue rápido pues fue el el primero en atacar a sus camaradas lobos lo cual a decir verdad me dejo impactado, * Ahora se que puedo confiar en ti* pensé

Mi compañero se lanzo a morder el cuello de uno de los lobos así que yo también debía atacar pero entonces uno de ellos salto a atacarme y cuando el lobo estaba cerca me deje caer hacia atrás mientras que con mi mano izquierda le clavaba mis garras en el cuello y active mi electro, entonces el lobo murió estando encima mio, pero mientras sacaba las garras y trataba de quitarme el cuerpo del lobo encima el tercer lobo ya estaba al lado mio asi que para evitar que me atacara la cara puse mi brazo y me mordio en el antebrazo haciendome aullar de dolor, entonces mi compañero salto sobre el lobo clavandole las garras en el estomago y mordiendolo en el cuello y lo mato, me quite el cuerpo del lobo muerto de encima y me levante del suelo, me acerque a donde estaba mi compañero quien todavia estaba mordiendo freneticamente el cuello del otro lobo y le acaricie la cabeza.

-Si no fuese por ti no lo habría conseguido, me confié e hice una estupidez gracias. Supongo que de ahora en adelante si viajaremos juntos necesitaras un nombre así que te llamare Grayfang


Estaba sangrando de mi brazo derecho así le arranque la camisa al hombre que llevaba los esclavos y la amarre fuertemente a mi brazo para detener así el sangrado, sin embargo tenia que pasarme por el doctor de la ciudad pronto para que revisara que no hubieran daños debido a la mordida sin embargo, quería esperar a que el hombre de pelo azul se despertara por lo tanto, espere a que la carne estuviese lista y le di uno de los pedazos a Grayfang y el otro me lo comí para recuperar un poco de energía.

-Quien diría que tener un día sin hacer nada seria tan entretenido- Mire a Grayfang -Ademas gracias a eso te conocí compañero-
coas11
coas11
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Empty Re: Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] {Jue 27 Abr 2017 - 2:42}

Desperté vendado con lo que parecía ser una camiseta de un marine y al lado mío había un trozo de carne clavado en un palo, mire hacia todos lados y no te que ya no estaban los esclavos pero vi a una especie de Hombre Lobo que me llamo mucho la atención por no decir que me pareció increíble, estaba con un lobo al lado de el, mire hacia los lados del Hombre lobo y vi cadáveres alrededor de lobos al rededor de el, así que me imagine que me el me había salvado de los lobos pero mirándolo bien note que el tenia a Sumaruhaien, salte hacia el hombre sin que me importara mi estado, lo tome del cuello-Quien te dio permiso de tomar a Sumaruhaiena, devuélvemela o te hare tragar Cemento.-Al decir esa frase recordé que aun tenia esas malditas esposas así que no podía hacer mucho contra el y menos en el estado en el que estaba, muy posiblemente me mate en ese lugar.

El lobo que estaba al lado de el intento lanzarse hacia mi pero de pronto miro hacia el bosque como buscando, como si algo le llamara la atención, de pronto se lo notaba con miedo como si algo lo perturbara, solté al hombre y pensé que si quisiera matarme ya lo hubiese hecho mire hacia donde miraba el lobo asustado. -No se que esta mirando el lobo pero no es seguro aquí dame mi espada y larguémonos de aquí, yo no podre pelear en este estado y por lo que veo tu también estas mal herido y por favor me darías un trozo de la carne que tienes ahí por favor, Aahhaaahgg.-De pronto me comenzó a doler la herida de mi hombro en el que me dispararon y comencé a escupir sangre.
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Empty Re: Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] {Jue 27 Abr 2017 - 7:23}

- Debería volver con el peliazul para… -los 2 esclavos trataban de adentrarse en el bosque desapercibidamente, aunque causaban tanto ruido al caminar sobre hojas y ramas que no sería extraño que algún otro lobo los escuchara y atacara.  

Decidí seguirlos unos cuantos pasos detrás pues sentía curiosidad por ese comportamiento, sin mencionar la probabilidad de ser el blanco de otro animal hambriento. Obviamente aún me encontraba con la joven en brazos, sería una lástima que alguna criatura aprovechara la oportunidad para intentar comérsela viva si la dejaba sola.* Siento que olvido algo… Ahora que lo pienso, Madre podría haber hecho guardia mientras yo investigaba. *no podía hacer nada, ya me encontraba siguiendo a los esclavos (tratando de coordinar mis pisadas con las suyas para evitar llamar su atención).

Al cabo de unos minutos de caminata decidí que era hora de hacer notar mi presencia, además creía conocer cuáles eran sus intenciones.

- Esto... Tenemos un buen clima hoy, ¿no lo creen?

Ambos hombres dieron un pequeño brinco mientras se giraban de manera rápida para mirarme con expresiones de miedo en el rostro. Aquellas miradas me provocó un vuelco en el corazón, era la primera vez que alguien me miraba de esa manera desde que había decido enlistarme en la marina. Puede que mi rostro reflejara mi malestar, pues las expresiones de los hombres parecieron relajarse un poco.

- Por favor señor marine, finja que no nos ha visto. –expresó con melancolía uno de los esclavos.- No tiene idea de lo que tenemos que soportar, no se le puede llamar vida a eso que tenemos que aguantar en silencio.

- Qui ¡Quiero ver a mi familia de nuevo! –gritó el otro esclavo con una clara determinación… En una de sus manos podía ver una roca un poco más grande que su puño. Era claro que a como dé lugar tenía pensado marcharse. Su compañero notó esto y de nuevo su expresión denotó preocupación.

Un pequeño suspiro se me escapó a causa de como se había desarrollado la situación.- Baja esa cosa, hay que hablar de esto sin que nadie acabe herido. –mis palabras hicieron que el hombre se relajara un poco, más no dejó de sostener la roca.- Comprenderás que como marine no puedo dejar que mi objetivo, el cual consiste en traer de vuelta al grupo de esclavos perdidos en el bosque escapen.  Como marine es mi deber llevar los esclavos que sobrevivieron de vuelta con su dueño. –mi tono de voz serio y frío provocó que rostro del hombre con la roca se endureciera. El ligero movimiento de su brazo me indicó que se proponía a atacar.- Es una lástima que todos los esclavos murieran a causa de una manada de lobos, los restos encontrados eran irreconocibles, pero los pedazos de ropa y la daga del ayudante del noble me indicaron que había encontrado a mis objetivos, aunque lastimosamente llegué tarde. –mi tono de voz era el mismo, aunque esta vez el hombre no parecía poder creer lo que dije.- Si ahora mismo algún esclavo se encontrara aquí, me gustaría disculparme por no poder ofrecer más ayuda…

- No, te preocupes, esto es más que suficiente, una oportunidad es todo lo que pedimos para…

- También me gustaría que esos esclavos se llevaran a esta joven con ellos. –extendí el cuerpo inconsciente de la chica, pero esta vez ambos hombres se vieron bastantes incómodos.

- Estamos muy agradecidos con tu amabilidad, sin embargo llevar a esa chica con nosotros… Bueno…

- La personalidad de ella es bastante problemática, en el pasado intentó matar al ayudante de nuestro amo solo por tocarla en un intento por llamar su atención, siendo honesto no quiero nada que ver con ella y mucho menos pasar tiempo en su compañía.

Ya había experimentado eso del intento de asesinato por tocarla, así que sabía que no me estaban mintiendo, no obstante la única opción para ella era regresar a su vida como esclava.

- Bueno… Ya es tiempo de irnos, lamentamos lo de la joven, pero agradecemos de nuevo tu amabilidad chico… Si dios me lo permite prometo pagarte esta deuda algún día. –ambos hombres tenían lágrimas en los ojos. Realizaron una pequeña reverencia y de nuevo reanudaron su camino a través del bosque.

Esperaba que consiguieran sus metas, aunque no puede evitar preguntarme cómo pensaban salir de la isla vistiendo como esclavos. Mi mirada se posó sobre la joven.* ¿Qué haré contigo? *sin más por hacer regresé sobre mis pasos.*Ah, cierto, lo dejé desmayado en el piso. *tras recordar aquello comencé a trotar por el bosque.

Un aroma a carne cociéndose llegó a mi nariz y al apartar unos arbustos vi al peliazul y al señor lobo alrededor de una fogata asando carne.
 
- Oh, no creía que te levantarías, al menos no tan rápido. –al notar sangré saliendo de la boca del humano me acerqué un poco más a él y coloqué a la joven con delicadeza en el suelo.- Estoy seguro de no haber visto contusiones o heridas que provocaran una hemorragia interna, ¿acaso te mordiste la lengua cuando te desmayaste? –no debería haber motivo para que tosiera sangre, al menos no por sus heridas.- Solo realicé un trabajo muy superficial cuando te encontré, pero ahora que estás despierto podrías decirme directamente donde te encuentras mal e intentaré remediarlo– mi mirada se desvió al lobo (Absali).- Si lo desea también puedo hacerme cargo de sus heridas.

Mi ayuda fue ofrecida, ahora dependía de ellos el aceptarla o negarla. Obviamente si aceptaban me encargaría (hasta donde los pocos materiales lo permitieran) del daño en sus cuerpos.


Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Pl65rt10
Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Xu6QWVF
Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] 343rak1

Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] NGbQmHY
Absali
Absali
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Empty Re: Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] {Sáb 29 Abr 2017 - 0:36}

El hombre de Pelo azul despertó y con una actitud muy agresiva lo cual llego a molestarme aunque al mismo tiempo me causo mucha gracia, me preguntaba porque tenia su espada, esta tenia un nombre que no le entendí y tampoco me importaba ademas, me pidió un poco de carne lo cual ya había anticipado. Me puse de pie y le entregue la espada al hombre de pelo azul


- Lo siento la necesitaba para cortar la carne ya que no tenia con que y en cuanto a la carne adelante la había dejado lista para cuando despertaras.-


Después de decir esas palabras el cadete que había conocido ese día apareció, al parecer el fue el que trato al hombre de cabello azul y lo salvo de morir a causa de sus heridas y ahora ofreció continuar el tratamiento del hombre e iniciar el mio, parece que el hombre tenia habilidades de medico y era bastante amable, *Así deberían ser todos los marine* pensé y con una sonrisa le dije

-Lo aceptare con gusto, gracias, ademas así me ahorras un viaje al hospital de la ciudad, un lobo me mordió y use este pedazo de tela para parar el sangrado pero pues tu sabrás mejor que yo cual es mi condición.

Nunca había tratado con personas fuera de las instalaciones donde me entrenaron y del pueblo donde crecí así que esto era algo nuevo para mi pero debía admitirlo, lo estaba pasando muy bien.
coas11
coas11
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Empty Re: Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] {Jue 4 Mayo 2017 - 4:04}

El Hombre lobo me devolvió a Sumaruhaiena, la tome sin decir una palabra, al ver que estaba sucia con pelo y sangre, limpie las dos partes de la hoja contra un árbol, luego llego el recluta que me había frenado en la puerta de la taberna.

Me pregunto en que lugar sentía malestar, normalmente no aceptaría su ayuda pero el lobo todavía parecía asustado y si tenia que pelear no podría pelear herido-Me duele la herida de bala que esta debajo de mi hombro izquierdo.-
Dije mientras me centava en el suelo a comer la carne que había dado el Hombre Lobo-Gracias lobo, por cierto, ¿como te llamas?- dije mientras me llenaba la boca de carne.

No había notado a la joven que estaba inconsciente con el recluta así que sin pensar le pregunte al recluta-¿Como esta ella?¿y que vas a hacer con ella después de que se recupere?- pregunte lo que iba a hacer con ella por si la iba a llevar con los esclavistas.

Sin darme cuenta el sol bajo y la luna comenzó a notarse, ya era de noche, yo aun no tenia sueño además de que no confiaba mucho en ellos aunque el recluta me curo, me di cuenta debido a los vendajes y el lobo me había dado carne aunque si me hubiese dado empanadas se lo hubiese agradecido.

Luego recordé que en encima de uno de los arboles había dejado media docena de empanadas y una botella de sake, subí hacia el árbol mas cercano y no te que a dos arboles de distancia estaban las empanadas y el sake, salte de árbol a árbol y lo tome, al bajar del árbol escuche raros sonidos detrás de unos arbustos, me imagine que tal vez alguno de los animales del bosque habría olfateado las empanadas así que lo ignore y camine hacia el lobo y el recluta -tengo algo de comida aunque no es mucha quitara un poco el hambre que deben tener, tu debes tener hambre.- Dije mirando al recluta.

-Podríamos calentar las empanadas en esa fogata que hiciste para cocinar la carne.- Dije mientras miraba la fogata que había hecho el lobo.
Yo seguía pensando en todo lo que estaba pasando, el extraño suceso con los lobos, el temor que tiempo antes estaba sintiendo el lobo y lo que había escuchado detrás de los arbustos, no dije nada para no asustar a los demás pero todo esto era extraño.

Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Empty Re: Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] {Jue 4 Mayo 2017 - 6:42}

Ambos aceptaron mi oferta de recibir tratamiento médico (aunque sería rudimentario). El primero fue el hombre lobo y tras explicarme qué tipo de herida sufría me dirigí de nuevo a la cesta de mimbre para tomar otro puñado de plantas, aunque esta vez no me las llevé a la boca.* Estoy seguro que pondrán pegas si me ven haciéndolo. *regresé junto con ellos y tomé asiento en medio de ambos.

Coloqué la mitad de las hierbas a un costado mío, mientras sostenía la otra mitad en mi mano izquierda. Con mi mano libre tomé mi licorera (la cual aún contenía algo de alcohol), después de quitarle la tapa comencé a generar fuego en mi mano izquierda. Un aroma bastante extraño comenzó a manifestarse.* Con este método las plantas no son tan eficaces, pero no tengo las herramientas adecuadas para crear algo más fuerte. *dejé de generar fuego y de mi mano se podía ver un poco de humo escaparse de entre mis dedos.- Esto tiene un buen olor. –no era así, para alguien con un olfato sensible podía ser un aroma bastante desagradable, solo hablé conmigo mismo por costumbre. Vertí lo mejor que puede las plantas quemadas dentro de la licorera, para luego taparla y agitarla por unos segundos.

- Necesito un pedazo de metal para… -tras recordar que aún tenía la daga de William en mi bota, la tomé y limpié lo mejor que pude en mi pantalón. Me acerqué a la fogata y coloqué la hoja de la daga en el fuego para desinfectarla, además de querer que esta se calentara hasta llegar al punto de adquirir un color rojizo brillante. Mientras esperaba que eso ocurriera, le quité la camisa (que él había utilizado para detener su sangrado) al señor lobo. Miré la herida de cerca.- Discúlpeme por esto. –ofrecí una disculpa por tener que verme obligado a apartar un poco su pelaje, el cual ocultaba la mordedura.* No parece nada serio, pero es mejor prevenir una posible infección. *retiré la daga del fuego, para luego proceder a introducir la hoja al rojo vivo dentro de la licorera. De manera inmediata un sonido burbujeante comenzó a escucharse, seguido de vapor y el peculiar sonido de un metal caliente en contacto con un líquido. Tomé otra pequeña cantidad de plantas verdes y las coloqué dentro del recipiente.- Ahora solo falta esperar un poco. –comenté mientras mostraba una pequeña sonrisa. Mientras esperaba a que las propiedades medicinales de las plantas se liberaran gracias al alcohol caliente, tomé el resto de las plantas y utilizando un par de piedras a modo de mortero comencé a machacarlas hasta formar una pequeña pasta verde, de la cual tomé un poco con mis dedos y la esparcí sobre la mordedura del CP.- Puede que arda un poco. –mi advertencia fue retrasada, pues ya había terminado de colocar la pasta en sus heridas.- Ahora solo falta los vendajes. –tomé la camisa y tras desgarrarla en tiras (evitando usar las partes manchadas con sangre), comencé a mojarlas con la “poción curativa” que había fabricado, para finalmente colocarla en la herida del lobo (Absali).

Me llevó más tiempo del que me hubiese gustado, pero era necesario preparar lo mejor posible mis remedios a utilizar en ellos.
Con eso había terminado de atender a mi primer paciente, por ende comencé con el segundo, aunque al tener todos los materiales ya preparados solo sería cuestión de atender las heridas que en un primer momento no noté. El peliazul peguntó por la joven mientras me encargaba de suturar su herida, para luego colocar algo de la pasta verde sobre esta.- Tiene fiebre, y no sorprenderá a nadie que se encuentre en un estado de malnutrición. –respondí con pesadez en mi tono de voz.- En cuanto a lo que haré con ella bueno… -tanto mi expresión y voz adquirieron una seriedad que no había mostrado a ambos hombres hasta ahora.- No sé de qué hablas, ningún esclavo sobrevivió al ataque de los lobos, así que no hay necesidad de preguntarse qué es lo que haré con un cadáver… ¿Cierto? –justo cuando terminé de hablar realicé el nudo del vendaje debajo del hombro del peliazul.- Vale, tus heridas ya están tratadas, procura no moverte demasiado o los puntos pueden reventarse. -mi voz de nuevo era amigable y la pequeña sonrisa de nuevo era visible. Era como si la seriedad de hace poco solo hubiese sido una ilusión momentánea.

Mis palabras fueron ignoradas y el alto hombre comenzó a escalar un árbol y a saltar entre estos.* ¿Debería golpearlo y dejarlo inconsciente? *aunque estaba sonriendo, era evidente que me encontraba enojado al ver a mi paciente saltar como si nada le hubiera ocurrido.

Dejé escapar un largo suspiro cuando el hombre sugirió calentar la comida que había recuperado de uno de los árboles. Por un momento pensé en negarme, pues me hubiese gustado salir del bosque cuanto antes para llevar a la chica con un doctor o por lo menos comprar el medicamento adecuado.- Gracias, aunque esta vez… -mi estómago generó un ruido en respuesta a la sugerencia de comer algo.- So, solo una por favor. –terminé respondiendo un poco apenado.


Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Pl65rt10
Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Xu6QWVF
Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] 343rak1

Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] NGbQmHY
Absali
Absali
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Empty Re: Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] {Vie 5 Mayo 2017 - 15:52}

Después de devolverle la espada al hombre de cabello azul vi que la limpiaba contra un árbol lo cual me hizo mucha gracia y después de explicarle al cadete sus heridas pregunto por mi nombre, debía tener cuidado pues anteriormente había cometido el error de decir mi identidad aunque esta vez era diferente pues no revelare que soy un miembro del Cipher Pol así que decidí darle mi nombre

-Mi nombre es Absali, ¿como es el tuyo?

El cadete que cada vez pensaba que no era uno saco una licorera y comenzó a generar fuego de su mano para calentarla lo cual me sorprendió, *¿Akuma no mi?* pensé, si no lo era entonces podría ser algún tipo de habilidad pero si esto fuese cierto entonces seria una habilidad muy útil y necesitaría aprenderla, al terminar salio un poco de humo de su mano y un olor nauseabundo comenzó a surgir, me dieron ganas de vomitar y un poco de mareo al estar tan cerca de ese olor, afortunadamente el marine introdujo una daga a su menjunje que había calentado en la hoguera y esto hizo que el olor disminuyera y prácticamente cambiara al olor del metal caliente en contacto con un liquido lo cual hizo que me relajara bastante.

El marine hizo una especie de pasta de las plantas que había recogido, se acerco a mi y cuando las puso en mi brazo sentí un ardor intenso casi como si me estuvieran quemando pero ese dolor no era nada comparado con el de la mordida ni con el entrenamiento del Cipher pol sin embargo no pude evitar contraer un poco mi cara debido al ardor, mientras las hierbas hacían efecto en mi brazo el cadete dijo que podría arderme un poco, *Bonita hora de avisar* pensé pero no pude evitar reír en mi interior, luego el marine se acerco con un pedazo de la camisa que había usado y me vendo el brazo, al terminar ya no sentía dolor o ardor así que me sentía mejor

-Gracias por la ayuda.....-

Entonces era turno del joven de pelo azul y este le pregunto que que ira el a hacer con la joven que trajo, tras esta pregunta la mire y note que era la misma que momentos atrás trataba de defenderse de la manada a la que pertenecía Grayfang, no sabia nada de medicina pero la podía ver en un mal estado, entonces el joven marine contesto algo que no me esperaba y era en resumen que el reportara que todos murieron, esto me hizo sacar una sonrisa *Parece que aun hay personas que no están tan podridas* pensé, sin embargo también me acorde que habían otras dos personas con ellas así que me dio curiosidad el saber que había pasado con ellos sin embargo no le pregunte debido a que "Todos murieron".

Después de que el marine terminara con el tratamiento del hombre del pelo azul le dio la recomendación de no moverse a lo que este hizo caso omiso y se puso a trepar un árbol, esto hizo que el marine hiciera una cara de frustración mientras sonreía por lo cual no pude evitar reír. Cuando el joven de cabello azul llego a la cima del árbol pude escuchar unos ruidos provenientes de unos matorrales por lo cual decidí ponerme de pie y recostarme sobre un árbol para así estar un poco preparado en caso de que algo pasase, el olor nauseabundo que había dejado los menjunjes del marine afectaban un poco mi olfato así que no podía reconocer por el olor que había detrás de esos matorrales.

El hombre de cabello azul bajo del arbol y trajo una botella de sake y lo que parecian ser unas empanadas, acepte gustosamente una de ellas cuando terminaran de calentarse en la pequeña fogata que habia hecho, el marine tambien acepto una aunque con un poco de pena y a regañadientes lo cual supuse era debido al estado de la muchacha pero no sabia si era realmente por eso, al ver la botella recorde que no habia bebido nada hasta el momento asi que me invadio la sed

-Oye si no es mucho pedir ¿me regalarías un trago?,
no he bebido nada en todo el día y al ver ese delicioso sake no pude evitar sentir la sed
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Empty Re: Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] {Vie 2 Jun 2017 - 0:33}

Tomé las empanadas y el autoproclamado CP el alcohol ofrecido por el peliazul. Coloqué algunas de las empanadas en unas varas cercanas al fuego para que estas comenzaran a calentarse. El aroma de la comida comenzó a esparcirse por el lugar.* Será peligroso si algún otro animal es atraído por la comida. *a manera de precaución activé mi mantra para inspeccionar los alrededores.* Por el momento no hay nada, bien eso es bueno.

Retiré las empanadas del fuego antes de que estas comenzaran a presentar signos de quemaduras y ofrecí el alimento a mis dos acompañantes.- Cuidado con quemarse la boca. –expresé mientras extendía ambos brazos con las empanadas empaladas en las varas.

Me senté a un costado de la joven aun inconsciente, su respiración parecía ser más calmada en este momento. Aquello me pareció extraño y con algo de curiosidad coloqué mi mano sobre su frente.* Aún tiene fiebre, pero su temperatura parece haber disminuido. *era extraño, pero quizás el cuerpo de esta chica se encontraba acostumbrado a tener mala salud y de algún modo se ha adaptado. Claro que solo era mi hipótesis, mi conocimiento de sobre el cuerpo humano se limitaba a heridas físicas y mi habilidad con algunas plantas medicinales aún se encontraban lejos de igualar a un farmacéutico y por ende no podía asegurar nada en cuanto a malestares causados por enfermedades.* Prometo llevarte con un médico dentro de poco.* ¿Por qué no llevarla ahora mismo? No tenía atención de llamar la atención de los ciudadanos o de algún esclavista que la reconociera, por tanto esperaría un poco más para contar con la ayuda del velo de la noche.

Posé mi mirada sobre el par de lobos, parecía que el CP había conseguido domar a uno de los lobos, lo cual e recordó al grupo de caninos que había dejado inconscientes con la electricidad, ya que hace poco utilicé mi mantra y no noté su presencia, determiné que habían huido en cuanto despertaron.

- Veo que conseguiste un nuevo amigo, es raro, tengo un nakama CP que también tiene compañeros animales, ¿por casualidad ustedes tienen alguna clase de encanto animal? –no sería extraño que así fuera, pues todos los miembros de esa extraña rama del gobierno poseían habilidades extrañas que me provocaban un poco de envidia.- Señor lobo, podría decirme dónde o cómo es que uno puede unirse a su organización. –tenía muchas preguntas sobre aquel lugar y cada vez que intentaba sacarle algo de información a mi compañero, este solo se limitaba a sonreír y no decir nada. ¿Serían una especie de agencia secreta? Era poco probable, de lo contrario el miembro que tenía cerca en este momento no hubiese expresado de manera abierta ser un CP. Puede que hubiese algún otro motivo, pero por ahora no podía pesar en otra explicación que no fuera el simple hecho de querer mantener su existencia como un simple rumor.

Noté que el peliazul parecía estar viendo algo a lo lejos, pero al desviar mí mirada solo aprecie un par de arbusto.* ¿Tendrá ganas de orinar?


Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Pl65rt10
Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Xu6QWVF
Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] 343rak1

Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] NGbQmHY
Absali
Absali
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Empty Re: Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] {Sáb 3 Jun 2017 - 20:58}

Cogí una de las empanadas que tenia el hombre del cabello azul y agradecí al marine pues fue el quien me la paso, estaban deliciosas y con un buen trago no había nada mejor en ese momento, la textura era exquisita aunque he de admitir que estaba bastante lleno pues había acabado de comer un muy buen pedazo de carne de oso pero siempre hay lugar para empanadas

Note que el marine estaba preocupado por la joven que llevaba así que supuse que debía encontrarse peor de lo que se veía, recordaba que era ella quien se enfrentaba a la manada en la que se encontraba Grayfang lo cual me hizo preocuparme un poco ya que si despertaba y lo veía podría darle un shock psicológico muy fuerte, el marine me pregunto sobre Grayfang y menciono que tenia un amigo en el CP por lo que debía tener cuidado con lo que decía

- Hahaha no sabría decir, pero como soy un mink ciento cierta conexión con otros animales principalmente mamíferos

Luego me pregunto sobre el Cipher Pol lo cual es un tema aun mas delicado y mas en presencia de alguien externo como lo es el hombre del cabello azul así que voltee a verlo y note que estaba mirando hacia otro lado y parecía distraído con lo cual supuse que tal vez era seguro hablar un poco del tema.

- La verdad no se y sabes que hablar de eso es un poco complicado así que pido disculpas, lo que si te puedo decir es que si te quieren dentro te encontraran

No sabia si era conveniente hablar en un lugar tan peligroso pues en cualquier momento podrían venir nuevas manadas de osos o lobos pero debía admitir que estaba pasando un buen momento

- ¿Como es trabajar para la marina?


Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Empty Re: Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] {Dom 4 Jun 2017 - 7:21}

-
Es la primera vez que escucho sobre los Mink, bueno a decir verdad es la primera vez que hablo con un animal parlante. –en cuanto se presentara la oportunidad me dedicaría a investigar acerca de los minks en libros y registros de la marina.* Al final es cierto que todos los días aprendes algo nuevo.

La siguiente pregunta que realicé causó que el lobo (Absali) mirara con algo de sospecha al peliazul, sin embargo al notar que este parecía estar distraído con algo adquirió la confianza necesaria para hablar sobre el tema. Por un momento pensé que por fin obtendría la información que tanto deseaba obtener, pero no fue así. Ya estaba mentalizado para obtener una negativa a mi pregunta, pues si ni mi propio nakama quería revelar información sobre los CP, no era de extrañar que alguien a quien acababa de conocer tampoco ofreciera mucha información.- Joh, así que sus altos cargos están al tanto de los posibles candidatos. –esbocé mi típica sonrisa falsa de trabajo para denotar interés a causa de lo compartido por el CP.

Siendo positivo, ahora tenía un dato de interés sobre el método de reclutamiento.* ¿Buscarán alguna aptitud en particular? Me gustaría preguntar más acerca del tema, aunque estoy seguro que no conseguiré nada más… Sin mencionar el hecho de que conocer demasiado puede ser contraproducente por ahora.

El lobo realizó una pregunta bastante común. Miré al cielo nocturno tratando de encontrar las palabras adecuadas para responder.

- “Los héroes que defienden la paz…” Hasta ahora solo me he visto involucrado en dos situaciones donde ejerciendo como marine piense que esas palabras no son propaganda para engatusar niños. –por un momento guardé silencio al recordar aquella vez que fui torturado en esa isla.- No necesitas ser un marine para luchar por lo correcto, no todos los marines son esos héroes dignos de admiración, de igual forma no todos los piratas son monstruos que violan mujeres… ¿Cómo es trabajar para la marina? Eres un perro que sigue indicaciones de su amo sin importar lo que tus decisiones morales te digan. –las expresiones de temor de los esclavos fugitivos vinieron a mi mente.- Si un acto está justificado o con respaldo de la ley no puedes hacer otra cosa más que mirar con impotencia… -mi mirada inconscientemente se desvió hacia la joven.- No es secreto que algunos sectores dentro de la marina están podridos y nos hacen ver al resto como desalmados que harían cualquier cosas para conseguir un objetivo, lo cual provoca que muchos deserten al verse decepcionados y comiencen a impartir justicia por su parte, toma a los revolucionarios por ejemplo… Espero no meterme en problemas contigo, pero respeto el esfuerzo que hacen por apoyar a quienes lo necesitan, más no estoy de acuerdo con sus métodos. Si realmente quieres hacer un cambio no lo haces desde afuera, lo haces desde adentro… Un método más lento pero eficaz. -por segunda vez en el día mi rostro mostró una seriedad absoluta, aunque al percatarme de esto cambié mi expresión por mi típica sonrisa de trabajo.- Disculpa, he hablado demasiado… y puede que mi visión no sea la más indicada, después de todo solo soy un teniente al cual le falta ver mucho más… Muh, no, disculpa, el papeleo aún no está terminado, por lo cual aún soy un simple sargento, que pena, espero no haber parecido presumido jajaja. -para ser honesto aún no comprendía del todo el motivo por el cual decidí unirme a la marina, sin embargo tras pasar tiempo con los CW parecía comenzar a verme influenciado por sus metas.

- No me arrepiento de haber ingresado a la marina, y no creo arrepentirme nunca de haberlo hecho, gracias a la marina conocí a las personas a quienes puedo llamar familia, aprendí que tenía más poder del que pensaba. –al decir eso levanté un poco amabas manos y comencé a canalizar mi energía en ellas, dando como resultado que mi mano izquierda se viera envuelta en electricidad, mientras que la derecha en fuego.- Es por eso que poco a poco el sueño de cierta persona de eliminar toda la basura que está pudriendo a la marina se hace mi sueño también… Quiero que los marines no sean vistos con temor o resentimiento, sino como símbolos esperanza en todo el mundo. –la energía fluyendo por mis manos desapareció, causando que el fuego y la electricidad se esfumaran.
Mi mirada se posó sobre el CP.- ¿Puede que su sueño sea uno de los motivos por los cuales se hizo un CP?


Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Pl65rt10
Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Xu6QWVF
Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] 343rak1

Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] NGbQmHY
Absali
Absali
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Empty Re: Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] {Dom 11 Jun 2017 - 21:16}

Reí cuando el marine dijo que nunca había hablado con un "Animal parlante"

-la verdad yo aun no he hablado con alguien de mi propia tribu o al menos no que yo recuerde, parece que no es tan común encontrarlos por este lado del mar aunque espero conocer alguno pronto, la verdad solo he leído sobre la raza Mink en libros y en boca de algunos agentes y si la verdad la agencia tiene una red de información muy amplia así que ellos lo saben todo y la verdad no se si buscan algo en especifico

El marine parecía entender que dar mucha información en este momento no era bueno ademas parecía extrañamente cómodo al yo no decirle mucho con lo que supongo que el miembro del CP que menciono tampoco le dijo nada, al parecer este marine no es tan diferente a mi aunque supongo que su sed de sangre no es tan fuerte como la mía

- Joo ya veo así que un perro, la verdad lo que describes no es muy diferente a lo que vivo día a día la diferencia es que he empezado a entender que tal vez tu puedas hacer mas justicia que yo, para mi la justicia es mi razón de vivir aunque he de admitir que no me siento tan fuera de lugar en la organización tampoco, estamos en una época de mucha corrupción pero siempre y cuando lo que es justo y los que persiguen esta justicia no sucumban ante dicha corrupción creo que el mundo puede cambiar y que el sufrimiento de muchos pueda ser reducido-


- Parecer ser uno de los pocos que siguen aun limpios, espero que eso no lo cambies


Después de decirle esto al joven marine me bebí otro trago de sake, se sentía muy bien en mi garganta y combinaba perfecto con la conversación que estábamos teniendo, aunque la verdad tambien me hubiese gustado saber un poco mas del hombre peli azul
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Empty Re: Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] {Miér 21 Jun 2017 - 5:50}

Escuché con atención las palabras del CP, pues era interesante la información que estaba obteniendo de esta plática casual. Cuando terminó de hablar continuó bebiendo del alcohol, su rostro denotaba tranquilidad… O por lo menos eso pensaba, a decir verdad era difícil comprender las expresiones faciales de alguien con mucho pelo en el rostro…

Miré al cielo y tras notar que la oscuridad que tanto esperaba había llegado me coloqué de pie para dirigirme hacia uno de los cadáveres, manché mi mano con sangre, para luego comenzar a ensuciar mis brazos y un poco en mi frente.

Con esto hecho me acerqué de nuevo a la fogata.- Ya es hora de que me marche, aunque mi demora se puede justificarse a causa de tener que buscar un grupo entero de esclavos yo solo, no me gustaría que más marines se adentraran en el bosque. –tomé a la joven en mis brazos y con facilidad la levanté del suelo.- ¿Usted tiene planeado quedarse en este lugar más tiempo? –pregunté mientras miraba al CP. No tenía idea de cuál era el motivo de la visita de este agente, pero dudaba que fuera a causa de una misión del Gobierno, de lo contrario no estaría sentado frente a una fogata bebiendo con extraños. ¿Acaso solo era una visita turística? Aquello me hizo pensar en nuevas dudas sobre los agentes y sus métodos de trabajo, aunque esas dudas podrían catalogarse como estúpidas, aun así se formaron muchas preguntas.

Agité mi cabeza para olvidar eso y mi atención se centró de nuevo en el peliazul que había permanecido callado todo este tiempo… Ahora que lo pienso, no se había movido desde hace bastante tiempo y aún permanecía mirando hacia un par de arbustos.- Oye, oye, ¿estás bien? –no hubo respuesta. Era imposible saber que estaría pasando por su cabeza como para desconectarse por completo de este mundo.- Esto… Señor lobo, mi conocimiento sobre medicina se limita a la heridas del cuerpo, pero no tengo experiencia con casos donde el paciente asciende a otro plano astral… -expresé con algo de preocupación por el peliazul.- ¿Por casualidad no sabe si él comió algo raro del bosque o algo por el estilo? –ya me había enfrentado a casos en los cuales alguien sufría alucinaciones, sin embargo no podía hacer nada sin conocer o tener un poco de información al respecto.- Señor lobo, no sé si usted tiene planeado irse ya, pero creo que es mejor que movamos a su amigo, de lo contrario puede ser atacado por alguna bestia salvaje. –estaba en conflicto, ¿deberíamos mover al hombre o esperar a que este reaccionar? Sea como sea, la decisión era de del lobo. Claro que si quería moverlo estaba dispuesto a ayudarlo a hacerlo.


Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Pl65rt10
Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Xu6QWVF
Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] 343rak1

Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] NGbQmHY
Absali
Absali
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Empty Re: Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] {Jue 29 Jun 2017 - 0:55}

La noche comenzaba a dar sus primeros pasos por lo cual estaba llegando el momento de retirarme y aunque no pude dar un reconocimiento completo a la isla si había logrado recoger un poco de información y logre tener una mejor imagen de algunos marine como el que tenia al frente mio en ese momento, note que el se acerco a uno de los cadáveres y se unto de sangre, no sabia muy bien porque pero podía suponer que era para crear una historia sobre la muerte de los esclavos y del hombre que los llevaba para lo cual no tenia ninguna objeción ademas no estaba de servicio en ese momento así que no tenia porque involucrarme en cosas que no debía o mas bien no quería, el marine se acerco a mi de nuevo a decir que ya era hora de partir y me pregunto que si continuaría en este lugar, di un vistazo hacia el bosque pensando si había alguna razón para ello pero la verdad no encontré ninguna así que le respondí

- La verdad no, ya logre lo que tenia que hacer en este lugar así que me marchare de la isla tan pronto como me sea posible así que si no es molestia me gustaría acompañarlo hasta la capital a no ser que se dirija a otro lugar por supuesto.

luego el joven marine se acerco al peliazul quien parecía estar en otro mundo y al parecer continuo sin reaccionar a lo cual el marine se preocupo por su seguridad y me propuso moverlo a la vez que me preguntaba si sabia si el peliazul se había comido algo extraño, lo cual la verdad no tenia idea pero juzgando por lo poco que habíamos conocido de el todo era posible

- La verdad no se si comió algo pero todo es posible ademas parece que necesita un tipo de ayuda que los médicos no proporcionan- Reí- la verdad normalmente no me importaría pero el ayudo a los esclavos a su manera así que lo justo es al menos acercarlo a la cuidad y ya el vera que hace después, lastimosamente el es un poco grande así que creo necesitaría tu ayuda para moverlo sin que se abran sus heridas y tu trabajo se arruine, podríamos poner a la chica encima de el y así los llevamos mas fácilmente
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Empty Re: Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] {Jue 29 Jun 2017 - 6:12}

El CP respondió que desconocía si el hombre había ingerido algo extraño.- Ya veo, en ese caso no podremos hacer nada si está intoxicado de alguna manera.

Fijé mi atención en el peliazul, realmente parecía absorto de todo lo que ocurría a su alrededor, en verdad me preocuparía si lo viera babear o con los ojos en blanco, no obstante solo permanecía mirando algo cómo si estuviera hipnotizado.

- Sí, hará falta que los 2 trabajemos juntos para llevarlo hasta el pueblo. –estaba casi seguro que sus heridas se encontraban abiertas después de haber actuado como un mono y escalar los árboles, pero prefería no tener que arriesgarme a poner su vida en juego.- No te preocupes hay otra forma de llevarla a ella sin problemas… Madre. –con esa palabras una de las espadas en mi espalda comenzó a manifestar un aura rosa y poco a poco comenzó a cambiar de forma. La espada comenzó a transformarse en un lobo humanoide de pelaje escarlata, pero antes de estar completamente transformado saltó desde mi espalda (casi tirándome a causa de haberse impulsado) y aterrizó sin problemas en el suelo donde terminó de cambiar su aspecto. El lobo de figura femenina se colocó de pie mientras portaba una armadura de cuerpo completo.

- Cariño… No me digas que le has hecho algo malo a esa pobre joven. –comentó con un muy notorio falso tono de preocupación.- Esto no es bueno, fallé cómo madre y ahora mi pequeño se ha convertido en un bestia que ataca a las jovenci…

- Madre… -mi tono voz fue bastante serio.

El lobo se encogió de hombros mientras murmuraba algo acerca de no ser capaz de soportar una simple broma y como esa mirada gélida le rompía el corazón.

Le ofrecí a la chica y Madre la tomó entre sus brazos con suma facilidad. La lobo notó la presencia del agente y pareció sonreír, aunque no estoy seguro de que clase de sonrisa fue pues me resultaba difícil entender sus expresiones a causa del pelaje en su rostro.

Con mis manos libes me acerqué hasta el peliazul.- Venga pues, tu sujétalo de ese lado y cuando te de la señal lo movemos al mismo tiempo… Pero antes no olvides apagar la fogata, sería malo si provocamos un incendio accidental

Con la ayuda del CP resultaría más sencillo llevar al alto hombre hasta el pueblo, aunque ¿qué haríamos una vez estando ahí? No podía decirlo con certeza.* ¿Podemos dejarlo a fuera de algún consultorio médico? *una pequeña risa se me escapó al imaginar la escena del hombre tirado frente a la puerta del edificio.

Sin más por hacer comenzamos a caminar.


Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Pl65rt10
Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Xu6QWVF
Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] 343rak1

Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] NGbQmHY
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Empty Re: Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] {Dom 30 Jul 2017 - 11:39}

Resultó ser alguien bastante pesado, aunque no era de extrañar con lo lato que era el peliazul.* Me alegra que el CP estuviera aquí, de lo contrario me hubiese visto obligado a arrastrarlo o algo parecido.

Madre caminaba enfrente de nosotros llevando a la joven en sus brazos sin problemas mientras tarareaba una melodía que me era un tanto familiar, pero no conseguí recordar en que otra parte podría haberla escuchado.

Durante el trayecto intenté buscar el recuerdo de aquella tonada, sin embargo no hubo resultado y antes de darme cuenta los edificios del pueblo se hicieron visibles.

- Madre. –la loba se detuvo y se giró para mirarme. –Alquila una habitación y déjala durmiendo. Después necesito que compres algunos antibióticos y algo de ropa. –tomé mi billetera y la coloqué en un compartimiento de la armadura de Madre.- Tengo que ir a realizar un informe de lo sucedido, en cuanto termine te veré en la posada.

Madre asintió con la cabeza y de nuevo comenzó a caminar en dirección al pueblo. Después de unos cuantos minutos tomamos rutas distintas y la loba humanoide se perdió entre las personas que deambulaban por las calles.

Por nuestra parte, nuestro primer objetivo era dejar al alto hombre en un lugar seguro, por lo cual nos dirigimos a la zona donde debería haber un establecimiento médico para dejarlo en buenas manos.    

Las personas no dejaban de mirarnos en cada momento, lo cual no era extrañar a causa de nuestro aspecto.* Somos un marine sin camisa y con sangre en el rostro, un hombre lobo con pedazos de camisa a modo de vendajes, y un hombre alto en estado vegetativo siendo arrastrado por los 2 anteriores… Sin duda una escena poco habitual. *dejé salir una pequeña risa mientras buscaba con la mirada el letrero que indicara la ubicación del establecimiento.

Tras hallar el local dejamos al hombre al cuidado de un médico, despidiéndonos de aquel extraño sujeto. El CP comentó que no necesitaba permanecer más en la isla pues ya había visto suficiente, posteriormente se despidió y se marchó tranquilamente.

- ¿Me pregunto si nos encontraremos de nuevo? –por lo general aquellas personas que conocía parecían desaparecer. Seguramente estarían concentradas en cumplir sus sueños y a diferencia de mí, no dejaban de continuar avanzando.- Un sueño…

Sin ya nada que hacer me encaminé hacia el cuartel, para ser honesto no me alegraba en lo más mínimo tener que regresar a ese lugar en este momento, de poder elegir optaría por hacerlo mañana temprano, no obstante era mejor realizar el informe cuanto antes.- Pues ya estoy aquí. –suspiré con pesadez.

En el momento que realicé contacto visual con la caseta de horas atrás, una molesta voz (en todo sentido) expresó lo descontento que estaba con el servicio ofrecido por los marines y como todos eran una bola de inútiles que no podían llevar a cabo una simple tarea.- La cabeza me está doliendo y aún no entro ahí. –estuve tentado marcharme, pero en ese momento de duda el dueño de los esclavos salió furioso de la caseta. Fue un tanto escalofriante lo rápido que su expresión cambió al reconocerme.

- ¡Estás devuelta, esos maravilloso! –de nuevo colocó sus manos en mis hombros y comenzó a sacudirme mientras reía con alegría, sin embargo al notar que me encontraba solo su expresión cambió a la de preocupación.

- Antes de explicar lo sucedido necesito saber si cuenta con la documentación que acreditaba a los esclavos como suyos.

- Por supuesto, el inútil de adentro los revisó durante el día para cerciorarse de su autenticidad.

- En ese caso pase y tome asiento, le explicaré lo sucedido.

Comencé a narrar lo sucedido tal y como había ocurrido, explicando que para cuando encontré al grupo, estos ya habían sido devorados por los depredadores, dejando solo algunos pedazos de lo que antes fueron personas. Añadí que mi demora y mi aspecto actual se debían al hecho de cazar a los lobos y al oso que podrían poner en peligro la vida de más inocentes.

El hombre no parecía satisfecho con la explicación e incluso me acusó de ser el responsable de dejarlos escapar. Por un momento estuve a punto de sugerirle que me acompañara al bosque para que observara por sí mismo lo que había ocurrido, pero un grupo de marines ingresó en la caseta para hablar con el encargado. Los marines explicaron que durante el día habían perseguido al hombre que causó un alboroto en el bar, pero que este se ocultó dentro del bosque y tras iniciar una búsqueda se vieron atacados por un enorme oso, además de notar la presencia de lobos cerca de la zona. Solicitaron que se realizara un aviso para evitar que los civiles entraran al bosque, mientras se realizaba una cacería de esas peligrosas bestias.      

Las palabras de los marines ayudaron a validar mi explicación, por lo cual el dueño no pudo hacer nada más que sentarse y lamentarse por las pérdidas financieras que esto representaba.

El encargado me pedio el favor de eliminar los registros de los esclavos, pues en manos de un falsificador con experiencia podrían valer mucho dinero en el mercado negro al ser auténticos y solo necesitarse realizar pequeños cambios. Tomé todas las hojas y salí de la caseta. Esos documentos contenían nombres, fotos, números de registro y demás datos sobre los esclavos. Miré cada uno de los registros, para luego quemarlos utilizando el fuego generado por mi mano… Eliminando así todo documento que convertía en esclavos a esas personas.* Esto es todo lo que puedo hacer por ustedes. *pensé mientras veía arder el registro del hombre que planeaba enfrentarse a mí con tal de ver de nuevo su familia.

Con el favor terminado abandoné el cuartel para reunirme con Madre. No me tomó mucho tiempo llegar hasta mi destino y en cuanto ingresé en el local llamé la atención de los clientes que se encontraban registrándose en ese momento. Expliqué al recepcionista que era un acompañante de la loba que debía haberse hospedado hace poco, a lo cual el hombre respondió de manera positiva gracias a que Madre ya le había comentado sobre mi llegada y el aspecto que tendría. De manera amable me recomendó un establecimiento donde podría tomar un baño caliente, ya que el lugar no contaba con ese servicio por el momento. Agradecí la información y sin más por hacer subí las escaleras para dirigirme a la habitación indicada por el hombre.  

Llamé a la puerta y de manera inmediata fui recibido por Madre.

- ¿Qué tal está ella? –pregunté mientras miraba a la joven dormida en la cama.

- Me vi en la necesidad de obligarla a tomar la medicina. -explicó al mismo tiempo que me devolvía mi billetera.

- ¿Se resistió? No creí que tuviera la fuerza para hacerlo.

- Me refiero a que ella no podía tomar la medicina por si sola y tuve que obligar a su cuerpo a hacerlo. –Madre se sentó en una silla colocada enfrente de un pequeño mueble.- Sabes que por lo general no cuestiono tus decisiones, ¿pero qué piensas hacer con ella? –los ojos de la loba me miraron de manera seria.

- Por ahora dejarla dormir, mañana a primera hora dejaremos esta isla... Los 3. –tomé una hoja de papel del bolsillo de mi pantalón y se la mostré.    

- Eso es… ¿Lo robaste? –había enojo en la voz de Madre.

- No, solo hago mi trabajo. –el papel comenzó a arder.- Ella oficialmente murió hoy.

Madre me miró de manera seria durante unos segundos, para luego dejar salir un ruidoso suspiro.- No te metas en más problemas mientras duermo o yo misma te golpearé. –tras decir eso regresó a su forma de espada.

Me dirigí a la ventana de la habitación para abrirla un poco y acto seguido encendí un cigarrillo para relajarme mientras miraba el cielo estrellado.


Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Pl65rt10
Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Xu6QWVF
Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] 343rak1

Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] NGbQmHY
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] Empty Re: Encuentro destinado en la isla de la corrupción. [Coas11, Absali y Bizvan.][Privado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.