¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combinación Ganadora [Tahiko e Ichimura] [Petición De Moderado Nivel 3] Empty Combinación Ganadora [Tahiko e Ichimura] [Petición De Moderado Nivel 3] {Jue 11 Mayo 2017 - 5:08}

Numero de participantes: 2
Miembros a participar: Tahiko Scarlet e Ichimura Hachiro.
Nivel actual de cada participante: 11 e Ichi el que le den tras actualizarle esto: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19741-un-rival-una-promesa-un-colgante
Nivel del rol: 3
Datos a añadir(Sugerencias): Pues molaría una misión donde un cazador y un cp tienen que colaborar para realizarla por narices o algo.

Ichi: "Técnicas chachis que se le ocurran al mod para copiar y entrenar y una técnica para analizar las técnicas de los enemigos viéndolas y poder meterlas en un slot" [Para más información mirar la akuma en la ficha]

Tahiko: Alguna presa jugosa y si pudiera esta técnica se agradecería:

Camino De Los Fantasmas Hambrientos: [Red Blade]: Esta habilidad consiste en el control de la energía cortante. Tahiko puede hacer que de su mano surja un espadón de dos metros de largo y veinte centímetros de ancho. Está hecho totalmente de energía cortante y es de color rojizo intenso. Puede golpear con él como si se tratase de un arma de devastador y bloquear ataques debido a su buena dureza [8 en escala moh]. Dicha arma puede convocarla una vez cada dos post y dura otros dos. Su habilidad principal no es la de ser energía cortante en sí, por cada corte que impacte en su rival, la energía de Tahiko se restablece un 3%.  

Dato: No es que lo agarre con la mano, surge de su mano y lo maneja como una extremidad más. La mano sería la empuñadura por así decirlo.



Link a las fichas de los participantes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19253-ichimura-hachiro#192403 y https://www.onepiece-definitiverol.com/t19712-tahiko-el-cazador-del-dolor?highlight=tahiko
Rize Bloodfallen
Rize Bloodfallen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combinación Ganadora [Tahiko e Ichimura] [Petición De Moderado Nivel 3] Empty Re: Combinación Ganadora [Tahiko e Ichimura] [Petición De Moderado Nivel 3] {Vie 12 Mayo 2017 - 1:44}

Hola –entra fumando y mira a Tahiko de pies a cabeza–, intentaré ser tu moderador. Te deseo buena suerte, compañero, me estarás quitando una jugosa recompensa.

Tomaré el moderado de Señor Hachi y Señor Tahi. Como ambos son del staff, dudo que necesite aprobación(?)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combinación Ganadora [Tahiko e Ichimura] [Petición De Moderado Nivel 3] Empty Re: Combinación Ganadora [Tahiko e Ichimura] [Petición De Moderado Nivel 3] {Vie 12 Mayo 2017 - 1:47}

No tengo problema, pelirrojo. Hachi tampoco, de modo que... Dejo mi destino en tus manos.

- Menciona el devastador mientras lleva la mano derecha al mango de su arma.
Rize Bloodfallen
Rize Bloodfallen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combinación Ganadora [Tahiko e Ichimura] [Petición De Moderado Nivel 3] Empty Re: Combinación Ganadora [Tahiko e Ichimura] [Petición De Moderado Nivel 3] {Vie 12 Mayo 2017 - 2:14}

Les dejo el link del moderado. El orden pueden sortearlo con dados o decidirlo entre ustedes, pero no me meto en asuntos de matrimonio(?). Es broma, es broma. Que empiece quien quiera.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Combinación Ganadora [Tahiko e Ichimura] [Petición De Moderado Nivel 3] Empty Re: Combinación Ganadora [Tahiko e Ichimura] [Petición De Moderado Nivel 3] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.