¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El peso de la consciencia [Primera parte]Hoy a las 12:28El Gremio OPD
Escapando de Spider MilesHoy a las 12:17Raulgamerlol11
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 Empty Re: Alphonse "Boss" {Jue 24 Ago 2017 - 15:04}

Aceptado.


boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 F17la9u
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 Empty Re: Alphonse "Boss" {Miér 30 Ago 2017 - 23:30}

Solicito mi 0.5M mensuales (500.000B) de mi edificio en WB. Se iban a creer esos mafiosines del tres al cuarto que por desaparecer dos años no iba a exigir mi tributo. Deben darme gracia porque no pida intereses (?). Que me los manden con mis npcs (estoy en un moderado intentando conseguir que vengan al east para no estar solito, pero se supone que tengo que pedir los sueldos y cosas al final de mes).

Btw, esperando al actualización de ficha de las cosas del Ts en mi Hoja de personaje.

Actualizado: +6000 Exp de rol con rufo + La bolita + La todopoderosa varita del gran mago Lermín A.K.A La barbarita.

Sigo esperando que me actualicen hoja de personaje.


Digging a hole:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 Empty Re: Alphonse "Boss" {Vie 1 Sep 2017 - 13:40}

Aceptado
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 Empty Re: Alphonse "Boss" {Jue 14 Sep 2017 - 12:09}

Voy a ir poniendo las cosas del nuevo sistema de clases por aquí pra que se vaya evaluando.

Fortaleza ambulante:

En otro momento haré ambitos porque quiero preguntar si se pueden usar para que vayan con la akuma o sin ella o como. Soy un personaje altamente deendiente de sus poderes.


Digging a hole:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 Empty Re: Alphonse "Boss" {Jue 14 Sep 2017 - 12:37}

La tabla tiene un resultado extraño, en la forma que la tienes debería quedar 15/15/10/10/5, revísala por favor
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 Empty Re: Alphonse "Boss" {Jue 14 Sep 2017 - 13:04}

Ale, listérrimo , thx to Yumiko <3
Castillo ambulante:


Digging a hole:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 Empty Re: Alphonse "Boss" {Jue 14 Sep 2017 - 13:06}

Aceptado
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 Empty Re: Alphonse "Boss" {Vie 22 Sep 2017 - 14:41}

Por si no queda claro voy a coger la maestrái de ámbitos, es queúltimamente no tengo tiempo para crearla, ya la haré cuando tenga un rato de descanso.



Digging a hole:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 Empty Re: Alphonse "Boss" {Vie 22 Sep 2017 - 16:18}

Aceptado ^^


Datos relevantes:


boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 Fb8aMCq

boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 NsTlCkk


Cronología
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 Empty Re: Alphonse "Boss" {Vie 29 Sep 2017 - 14:53}

No se qué y no se cuanto. Yo doy el callo por dinero.

Solicito mi 0.5M mensuales (500.000B) de mi edificio en WB. Se iban a creer esos mafiosines del tres al cuarto que por desaparecer dos años no iba a exigir mi tributo. Deben darme gracia porque no pida intereses (?). Que me los manden con mis npcs (estoy en un moderado intentando conseguir que vengan al east para no estar solito, pero se supone que tengo que pedir los sueldos y cosas al final de mes).

Estoy medio ausente (por lo que estoyr roleando para catapún de tiempo y no he ido al evento al final), pero para cobrar... jé. xD


Digging a hole:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 Empty Re: Alphonse "Boss" {Vie 29 Sep 2017 - 16:57}

Hecho, there you go


Datos relevantes:


boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 Fb8aMCq

boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 NsTlCkk


Cronología
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 Empty Re: Alphonse "Boss" {Vie 29 Sep 2017 - 21:08}

Me acaban de dar exp, y estos objeticos:

-250.000 Berries (Quién me mandará a mi ser tan legal) -250.000 por pagar para buscar al guardaespaldas (dicho por algún lado).

Barco de transporte (carabela o velero standard a discrección del moderador) y almacén en New Loguetown

He creado una empresa transportista legal (Intentaré hacer una misión más adelante, era por cumplir con la legalidad)

La respuesta es esta:
Adelante con lo del dinero, 250k. Suerte con el cambio de facción, Zareen, y Boss... Espero que sepas llevar bien el negocio.

Así que supongo que me llevo todo ya que no hay ningún problema. Its time to transport things. xD

https://www.onepiece-definitiverol.com/t17788-astillero-las-puertas-del-mar?highlight=astillero#
La tienda de astilleros.
No quiero abusar con lo de la carabela (que es un objeto muy caro) así que voy con un velero de calidad alta (Que no llega ni a la mitad del precio de la calavera). Es un preset, no tiene nada más que las velas nuevas porque antes pondría BEAN (de la empresa que se me cede). Long live the Goverment.


Digging a hole:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 Empty Re: Alphonse "Boss" {Vie 6 Oct 2017 - 0:35}

Aceptado
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 Empty Re: Alphonse "Boss" {Dom 29 Oct 2017 - 10:24}

Vamos con las cosas conseguidas aquí en la última petición de exp:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t19628p150-peticion-de-experiencia-en-roles#202461


Conquista de Lithos: Lithos es una pequeña isla que se sustenta de una mina de granito con vetas de platino. Tras la conquista, este granito es mejormente aprovechado (conocimientos de Arquitecto) y las vetas de platino se aprovechan extrayendose de manera tradicional. (El pueblo extrañamente dispone de estos artilugios aunque es muy arcaico).
El pueblo sigue unas tradiciones inamobiblies, y en breves pasaré a crear la isla con ayuda de Therax-kun si se obtiene.
[Estoy de exámenes y va a pasar un mes y poco más hsata que pueda montarla con la supervisión de Therax) EAST BLUE cercana a Loguetown.


Una casita en Lithos que viene con el cargo de Alcalde, exquisitamente decorada pero con una pintura roja por fuera más horrible que qué.

Den-den varios: Murph tenía varios den-den en su casa que permiten realizar llamadas entre mares. A discrección del corrector para un pack de 2  1 Shiro-den den, kuro-den y den-den clásico.

Actor del método PU: Cada vez que Alphonse decide interpretar un personaje (o identidad secreta) este parece y casi se vuelve, real. Sus mentiras se vuelven verdades si están puestas en boca de su personaje, aunque esto solo se mantiene por el bien de la interpretación. Sus actuaciones teatrales son prácticamente insuperables (Bufón) aunque no le hacen estar mejor disfrazado.
Se siguen aplicando las normas de los espías; para la gente no espía puede ser casi perfecto, para el resto no tanto.
 

    - La bestia: Forma añadida de PU "Espacio de pesadilla" que permite a Alphonse tomar la forma de un ser oscuro con manifestaciones propias de un bosque como una capa que se asemeeja a un manto de hojas, piel de corteza, una corona de ramas torcidas que parece una cornamenta y una lámpara (PU piedra de chimenea para crear luz). Véase The beast Over the garden wall Este personaje y la historia a su alrededor ya habían sido mencionadas en un rol como una inspiración para crear obras de arte/ actuaciones.

PU Arquitecto (?) Conocer la roca: Alphonse ha desarrollado un sentido especial siempre que su entorno esté hecho de piedra. Es capaz de detectar la roca a su alrededor (inmediata), pudiendo localizar puertas secretas ( si esta en un edificio de piedra-ladrillo-roca), fallas estructurales y minerales embebidos en ella (aunque quizá no sepa qué minerales son), de tener los conocimientos (arquitecto-herrero) podría saber los componentes de las mismas. Útil a su manera.
(Ten en cuenta que el tema de puertas secretas, de haberlas, no es perfecto; depende de cómo de concentrado estés, de lo buena que sea la puerta, etc)

PU AKUMA: Metralla: Realmente ya está especificado en la fruta que no necesito de pólvora para disparar, por lo que puedo usar metralla, pero por dejarlo bien claro ya en un PU puesto. Alphonse puede utilizar cualquier tipo de munición para sus armas siempre y cuando esta pueda ser disparada (no intentes meter un tenedor en una pistola pero sí en un cañón).

Actualización psicológica: No more Mr nice Guy :Alphonse se ha vuelto un pelín bastante misántropo, aunque no le han faltado razones. Cambio de psicología, muy a mi pesar (que lo he intentado todo para que no).

Que mi mayordomo venga ya al East Blue con mis cosas, mi dinero y mi otro npc que llevo desde mi TS sin nada ni posibilidad de llegar al WB. Es más fácil viajar de esta manera que no hay que atravesar nuevo mundo que hacerlo al revés, que habría que atravesarlo.

Aprovecho para Pedir mi medio milloncejo de mi burdel del West y "diez millones de conquista de isla." (Ver más abajo)

De los diez millones que me proporciona Lithos 5 irán para la mejora de la escuela y 3 para la reconstrucción del puerto que estaba bastante muy mal. LA isla dispone de una mina de granito, por lo que para construir el puerto he considerado bastante bueno 3 millones la reparación y puesto bien del puerto y el acceso hasta el mismo desde el pueblo (En vez de camino de tierra, camino de Tierra bien hecho y delimitado que el bosque que lo rodea no lo engulla). Como arquitecto nivel setenta y pico, creo que puedo coordinar ambas cosas para que estén muy bien hechas.
Quedan 2 millones en el arca de Lithos.



Digging a hole:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 Empty Re: Alphonse "Boss" {Dom 29 Oct 2017 - 12:14}

Aceptado todo menos los 10 millones (dado que van a ir a la isla todos) y las construcciones que se deben postear en la isla y no en la ficha.
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 Empty Re: Alphonse "Boss" {Mar 31 Oct 2017 - 1:54}

Debo pedirte que actualices la ficha añadiendo la clase actualizada.


Capitán Syxel:


boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 Empty Re: Alphonse "Boss" {Mar 31 Oct 2017 - 8:46}

Hecho, la había uesto en un post pero no la había editado. La maestría cuando tenga un momento la haré, ya especifiqué en su día que eran de ámbitos.

Vuelvo a mis exámenes.


Digging a hole:
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 Empty Re: Alphonse "Boss" {Vie 3 Nov 2017 - 0:06}

Precisamente me refería a que lo añadieses a la ficha para facilitar su consulta. Y, aunque se pueda intuir por el orden, debes especificar el tipo de cada característica (clave, principales y secundarias) para evitar cualquier confusión.


Capitán Syxel:


boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 Empty Re: Alphonse "Boss" {Lun 27 Nov 2017 - 11:40}

Añadí lo de las características hace tiempo (avisé por mp para no llenar la ficha de posts)

+Niveles actualizados + 2 PU's más del rol de la torre de la condenación

Planos mentales:

Arquitectura viva:

Aquí el recibo


Digging a hole:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 Empty Re: Alphonse "Boss" {Lun 27 Nov 2017 - 14:04}

Aceptado :fuma:


boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 1055089496
boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 3cgcSCf

Foto de Familia:
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 Empty Re: Alphonse "Boss" {Mar 28 Nov 2017 - 15:39}

Solicito mi medio millón mensual de mi casa de citas en WB. Ya hice los dineros de la isla este mes en su hoja aceptada, así que nada más... de momento.


Digging a hole:
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 Empty Re: Alphonse "Boss" {Jue 30 Nov 2017 - 3:36}

Aceptado.


Capitán Syxel:


boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 Empty Re: Alphonse "Boss" {Lun 18 Dic 2017 - 12:24}

Es turno de r reglando los ámbitos. Por ahora lo que se me ha ocurrido (Se aceptan recomendaciones, nerfeos y dudas). El ámbito niv 0 es el que ya tengno de base humano, para tenerlo en cuenta dentro de la lista y los niveles (y así se lee sin tener que consultar ficha).
Survival:

Aparte de esto, añado las técnicas concedidas en mi ultimo rol
https://www.onepiece-definitiverol.com/t19628p225-peticion-de-experiencia-en-roles#

Basadas en actor del método:


Compostura (Asco):



De akuma
Evil Thorn:

Espiritu hogareño II La amenaza fantasma:

Multitask PU:

x2 Reflejos (Llamadme el Jhon Wick de los ascensores o Neo).
(Tengo otro x2, si me aclara el corrector el co´mo se suman, mejor, plox)

Un par de lanzacohetes armados y un trío de lanza arpones para bestias extragrandes extraacorazadas sin usar (1 per/use)

10 8 Npcs Pistoleros. 1 de ellos es navegante. Nv 30 todos (Nerfeable)

Una carabela la reóstia de rápida: Como capacidad adicional es que se mueve 2 veces más rápido que otros barcos de su clase, lo que es un tanto acojonante. Peeero solo puede ser conducido, aunque pueden ayudarte cualquiera, por navegantes (Sin requisito de nivel)


Digging a hole:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 Empty Re: Alphonse "Boss" {Mar 26 Dic 2017 - 15:51}

Buenas tardes señor Capone, después de haber estado debatiendo sobre su ámbito durante un largo periodo de tiempo voy a tener que darle una noticia que no va a gustarle. Pero antes de eso voy a remontarme a la creación de su ficha y la aceptación de su ámbito humano I will survive, que tras leerlo detenidamente durante un par de veces he de decirte que ese es un ámbito que supera, con creces, el ámbito racial gratuito que solemos otorgar. ¿Qué por qué te lo decimos ahora? Pues porque los tiempos cambian y es probable que se le pasara al anterior corrector decírtelo.

Dicho esto te insto a cambiarlo, puedes tener un ámbito que te haga resistente a los venenos, claro está. O uno que te haga más resistente al fuego, pero si lo que quieres es regeneración tengo que decirte que no puede ser así, más que nada porque lo que tú tratas de hacer ni las zoan mitológicas lo consiguen de gratis.

Respecto a lo obtenido en el último rol, aceptado y puedes añadirlo. Y lo de los reflejos... sí, sumalos. No obstante, la próxima vez que vayas a aumentar una pasiva di que quieres pasar de X a Y, ¿Vale?

Saludos :fuma:


boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 1055089496
boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 3cgcSCf

Foto de Familia:
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 Empty Re: Alphonse "Boss" {Mar 26 Dic 2017 - 16:20}

Pues vaya de la playa. Iré añadiendo las cosas ya ganadas, pero no entiendo porqué está tan roto el curarse, especialmente cuando mi niv 0 (racial free) es solo un nivel de heridas.

Tendré que replantearme muchas cosas entonces para desarrollar un ámbito acorde con mi personaje, quizás me centre n la mejora del otro "Rey" pero si la gente crea cantidades elementaels capaces de hacer daño no sé porqué no podría curarme igualmente. (Cry intensifies).

Aprovecho para pedir como final de mes diciembre mi medio milloncejo.

No quiero hacer doblepost, así que meto aquí un edit de los wenos.

Vamos con el primero de mi série de ámbitos, todos con nombres de canciones porque soy así de estupendoso.

I will survive:

Vamos con otro:

Get Ready for the Wild Life:


Staying alive:


Digging a hole:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

boss - Alphonse "Boss"   - Página 2 Empty Re: Alphonse "Boss" {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.