¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una ayudita para la akuma. Empty Una ayudita para la akuma. {Mar 23 Mayo 2017 - 20:29}

Hola muy buenas, he considerado conveniente el crear este post a ver si alguien me echa una mano para tabular la Shiro-shiro. La fruta, usada por Capone Bege, tiene dos facetas diferentes. La primera, que es ser un edificio y la segunda que sería la creación, control y transformación de los objetos del edificio. Así pues he creado una tabla de las akumas que no encajan en ningún lado a ver que tal iba. Se admiten sujerencias.

Tabal akuma facetil:

Como véis no tengo mucha idea de tabular akumas. El último poder (Conquista) creo que queda mejor para un PU sacado aparte quizás, así como los diferentes PUs de resistencia. No sé si aplicarlos sólo desde el interior o qué.
Alternativamente, usando la tabla de transformación:
TAbla transformación:

TEngo Pus elementales pensados tipo chimeneas y cosas así, pero creo que eso serían más tecnicas sacadas por diario- moderado que regladas en fruta. Además de la técnica Conquista de extender el aura a tu alrededor que pienso que también lo sería o técnicas tipo "Las paredes tienen ojos" para conocer lo que ocurre en todo momento en mi interior. No sé si hacer alguna tabla dentro de las tablas para regular el tamaño por nivel, la transformación y control de objetos por otro.


Digging a hole:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Una ayudita para la akuma. Empty Re: Una ayudita para la akuma. {Mar 23 Mayo 2017 - 20:55}

Mi sugerencia es que hagas Akuma de transformación, delimites tu espacio interior desde el principio y utilices los Power Ups de la Akuma para lo demás. De paso, comentar que no ganas mejoras de resistencia, como mucho la del material de la fortaleza (piedra en un principio, lo cual es bastante).


Una ayudita para la akuma. 3cgcSCf
Una ayudita para la akuma. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Una ayudita para la akuma. WY68nw0
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una ayudita para la akuma. Empty Re: Una ayudita para la akuma. {Mar 23 Mayo 2017 - 21:16}

Por mi parte, decir que la akuma tan solo tiene la faceta de convertir a su usuario en un castillo/fortaleza, es decir que no podrías crear objetos dentro de este porque sí, que quiero decir con esto, que, o bien, los adquieras fuera de tu cuerpo y luego los introduzcas, o bien, que tengas dentro de tu castillito zonas para crear esos muebles, armas o lo que quieras, pero vaya, que no te aparecerían por inspiración divina. Y como ha dicho Nat, debes delimitar tu espacio interior, para no hacer y deshacer salas cuando te venga mejor, para hacer y deshacer habitaciones necesitas arquitectos y obras.


Una ayudita para la akuma. J8fRVR7

Una ayudita para la akuma. ILeRyxb

Una ayudita para la akuma. 0qzZoWf
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una ayudita para la akuma. Empty Re: Una ayudita para la akuma. {Mar 23 Mayo 2017 - 21:18}

¿Entonces delimito simplemente desde nivel uno un espacio standard y con los pu hago lo de Movimiento de salas, creacion de objetos etc? ¿Y ya luego saco Pus interrelaccionados por mi mismo para cosas como fuego de chimeneas, salas frigoríficas y cosas así ?

Vengo de hacer ejercicio y la falta de glucosa en cerebro es mala.

Respecto a Deathstroke. Sí que genera objetos, mira como hace los cañones y los controla tranformandolos los muebles mundanos en cosas. ADemás seguro que se tiene que reordenar a si mismo porque convierte el suelo de otra manera (lo llena de cañones) etc.


Digging a hole:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una ayudita para la akuma. Empty Re: Una ayudita para la akuma. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.