¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
EnriqueVB
EnriqueVB
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Enrique H. Vázquez, Mi nuevo personaje Empty Enrique H. Vázquez, Mi nuevo personaje {Dom 16 Jul 2017 - 17:16}

PD: nose porque pero salgo amarillo en el nombre
Experiencia: 0


Nivel: 1

Nombre: Enrique

Apellido:
Hamster Vázquez
Nombre Completo: Enrique Hamster Vázquez/ Enrique H. Vázquez

Apodo:


Alineamiento: Legal Bueno

Raza: Humano
Sexo: Hombre
Edad: 16 años
Facción: Pirata
Rango/Empleo: Pirata desconocido
Recompensa:

Rango social: medio

Banda, Flota o Brigada:

Clase: Luchador


Oficios:
Cocinero, Ladrón, Navegante

Akuma no mi: de momento no tiene

Mar e Isla de Origen: East Blue, Islas Gecko

Sueños: El sueño de Enrique es ser la persona más libre que haya, y ser el más fuerte
Datos Escénicos:


Descripción Física:

Descripción general: Enrique es alto, mide 1,75 cm. Tiene el pelo castaño, por arriba lo tiene largo y suele llevar un tupé, y por detras un degradado en pico. tiene una cara mas o menos redondita normal, tiene los ojos marrones, a veces suele salirle barba pero le sale más en la perilla, y cuando le sale, parece más adulto, pero suele afeitarse. Es guapo y al principio suele ser más débil y más pequeño, pero crecerá un poco más, unos 3 cm más, y tendrá mas musculo y pectorales. En la parte de atras de su cabeza tiene una mini brecha que se hizo de pequeño con un balancín roto

Marcas personales: Cuando era pequeño, Enrique cogió un bote de tinte naranja y se hizo en el brazo derecho, La cara de un Hamster naranja pero amorfo, suele verse a vista y se le confunde con una mancha porque no sabia dibujar

Indumentaria habitual:  viste una chaqueta blanca con rayas naranjas, por debajo una camiseta gris, y lleva gafas colgadas, los pantalones suelen ser cortos grises y lleva unos zapatos corrientes.
https://imgur.com/CWWyiz5

Descripción Psicológica:
Psicología: En general, Enrique lleva una vida donde de pequeño lo paso mal por el trato de sus padre y hermanas, su madre lo trataba muy bien y le ayudaba en todo por eso su comportamiento, Enrique es timido a veces, y un cabezota. Tiene miedo a la muerte pero no le asusta lo extremo. Cuando se enfadaba se iba
lo que le hizo que cuando salia de su casa se fuese al mar, mirase al horizonte y siempre pensase en la libertad, por su madre heredó un corazón el cual haría que Enrique sea amable con las personas y siempre las ayudase. Porque en tanto al mundo, piensa que todos deberíamos de ser libres y tener nuestro derecho de libertad, haciendo así que le diesen ganas de ser un pirata para embarcarse y cumplir el sueño que siempre quiso de pequeño, dejando de lado sus temas de familia.

Gustos: Enrique, como todos los humanos, tiene muchos gustos. Ahora voy a decir alguno de ellos, desde los gustos más altos a los más bajos. A Enrique lo que más le gusta es la supervivencia. Esto lo hace cuando está aburrido o no sabe que hacer. Normalmente hacia que sobrevivia de monstruos inventados por el mismo o también lo primero que le llegue a la cabeza. Como segundo gusto preferido, tiene el de luchar mano a mano. Este ejercicio le gusta, ya que puedes entrenarte en cuanto a lo físico y en cuanto a lo de pensar, porque debes de atacar rápido y defenderte con fuerza. Además también tiene otro gusto un poco raro que es la de pensar. Esto lo hace para calmarse y tirar todo el estrés que tiene. Os preguntareis en que piensa. Pues esto no se sabe. Se cree que piensa en nuevas técnicas para luchar, o en un lugar especial donde no haya nadie para relajarse.

Desagrados:
Enrique, como todos los humanos, tiene muchos desagrados. Ahora voy a decir alguno de ellos, desde los desagrados más altos a los más bajos. Lo que más le desagrada a Enrique, son los seres ( no encuentro la palabra a si que diré una un poco inapropiada) chulos, porque le parece que se creen mejores que todos en todo y no son más que nadie. Como segundo desagrado, tiene el miedo a la muerte. No le ha gustado desde que nació le tiene miedo porque a saber que se esconderá o habrá, y también le tiene temor aunque lo va ir superando poco a poco.  Además también tiene otro desagrado un poco raro que es la de los gatos. No es porque Enrique les tenga miedo ni nada, Pero el siempre ha sido de perros, y cuando veía un gato siempre pensaba que le iba a atacar.

Habilidades:
Memorizar: Gracias a su memoria eidética, no tiene problemas a la hora de memorizar hasta el más mínimo detalle, por lo que puede llegar a ser considerado como “rencoroso”, debido a que no olvida las afrentas.

Imitar: Le es extremadamente fácil imitar los movimientos de cualquiera, hasta tal punto que con el maquillaje adecuado y sin abrir la boca podría hacerse pasar por cualquiera sin que siquiera su madre detecte que no es su hijo, o bueno, quizá no tanto.

Cocina: Es un gran cocinero, desde pequeño siempre se ha puesto en los fogones haciendo que cuando crea un plato, el que lo prueba queda encantado con la deliciosa comida que hace el cheff, haciendo esto una de sus mejores habilidades

Hablar en público:

Tiene un talento especial para hablar en público, unos dicen que es debido a su calma natral y otros que se debe al tono de su voz, que calma a la gente. El caso es que podría darle perfectamente una charla sobre energía nuclear a niños en el parque.

Torpezas:
Cantar: Aunque tiene una voz bonita, cantar no está echo para él, todo el que lo ha escuchado alguna vez, la ha pedido con mayor o menor educación que dejara de hacerlo.

Bailar: Aunque se aprenda un baile y lo ejecute a la perfección, no es capaz de transmitir otra cosa distinta a la tristeza cuando lo hace, como si odiase bailar.

Coser: Una aguja, un hilo, se mete por aquí y se saca por allí. Bien, la teoría está bien, la práctica no tanto, al ser una de las cosas más aburridas del mundo, pasa olimpicamente de ella, por lo que sus puntadas siempre son, cuanto menos, feas.

Seducir: Nunca estuvo bien con las chicas, las trataba como si fueran hombres por lo que hacia que no estuviese interesado en ellas, pero cuando estaba enamorado de alguna y intentaba seducir siempre acababa en la Friendzone

Historia:
Enrique nació en las Islas Gecko, tenia una familia de 2 hermanas y sus padres, de pequeño le iba todo bien, pero entonces sintió que algo cambiaba, su padre empezó a ser Marine, pero el padre le maltrataba, sus hermanas le despreciaban por ser un chico y pensar de manera distinta, pero su madre le amaba tal y como era, le hacia ser libre, tenian muchas peleas familiares, Enrique siempre se estresaba con eso, a el le pegaban y siempre a veces solia ser el culpable cuando el era el inocente, con 10 años se escapó, solo dejandole una vivre card secreta a su madre y una carta que le dijo, Voy camino hacia la libertad, te voy a dar el tesoro más preciado de todos
Se escapó con un amigo suyo llamado Daniel su vecino de toda la vida el cual siempre estaba con el, y con su perro llamado Milú (Macho y que en la historia conseguiría una Akuma no mi como las de chopper para hablar). Los 2 sobrevivieron hasta los 16, hicieron una casa aparte en la isla donde vivieron ahí en secreto, donde practicaban puños en el bosque y aprendian supervivencia, y se ayudaban con su perro, pasó los años y se hicieron fuertes, consiguieron mejorar en todo y los dos se dieron cuenta de que tenian que ser piratas, ya que eso les haría libres y no depender de alguna persona que les dijese que hacer, y a ellos, eso les fascinaba, asique un día menos pensado, dijeron, ¡Esta decidido!, tenemos que salir ya de esta isla y ser libres! vamos a dejar de ser dependientes de esas personas asquerosas de nuestra ciudad, y sigamos con nuestra aventura! No voy  a permitir que unos ilusos me derrumben! yo voy a viajar al mar! y todos lo vais a ver!
Daniel viajó por su cuenta y Enrique se propuso ir con Milú de aventuras

Datos Bélicos:

Talentos:
Inteligencia: Almacenar conocimientos sin ponerlos en práctica no vale para nada, debido a la lectura y a las experiencias de la vida, desde bien pequeño empezó a ver patrones que los demás pasaban por alto. Con los años ha ido desarrollando esa habilidad, para calcular algoritmos complejos con cierta facilidad.

Reflejos: Da igual lo rápido que seas, si tu cuerpo no puede ver o reaccionar lo suficientemente rápido a los movimientos del rival. Durante años de entrenamiento ha desarrollado unos reflejos que le permiten atrapar una mosca en el aire con dos palillos.

Sentidos:
Desde pequeño fue entrenado en la privación de sentidos, por lo que ha desarrollado sus sentidos a un nivel superhumano para algunos. En realidad todo se basa en centrarse en lo que un sentido percibe, olvidándose de los demás.

Supervivencia: Si hace frío, ponte una chaqueta, si hace calor, quítatela. Si todo fuera tan fácil, todo el mundo sobreviviría. Ha aprendido a vivir en el bosque desde pequeño, teniendo que apañárselas completamente solo durante largos periodos de tiempo.

Ineptitudes:

Armas de fuego: Aunque su puntería no es del todo mala, el olor de la pólvora quemándose, el calor que desprende el arma tras ser usada y el retroceso le sacan de quicio, así que prefiere las armas de fuego solo para los problemas de física.

Peligro: Se preocupa mucho por los demás, pero debido a su entrenamiento, no ve el peligro del mismo modo que lo vería una persona normal, Además, que los animales salvajes sientan aprecio por él, empeora el problema.



Estilo de lucha:
Nombre del estilo de lucha: Kung fu

Descripción del estilo de lucha: Este estilo de lucha se centra en ataques rápidos, por ejemplo con patadas circulares, contraataques...
Akuma no mi: De momento no tiene.

Armas: Comienza con una katana robada, y un tirachinas y luego se acostumbrara a golpes de pelea
Ropas: Pues lleva las gafas a veces, sudaderas, pantalones cortos, a veces chanclas, un gorro naranja, diferentes zapatillas
Propiedades: Una casa en las islas Gecko.
Barcos: de momento no tiene. (si eso una barquita)
Islas: de momento no tiene.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Enrique H. Vázquez, Mi nuevo personaje Empty Re: Enrique H. Vázquez, Mi nuevo personaje {Jue 20 Jul 2017 - 14:04}

Buenas tardes caballero, soy Zane D. Kenshin y voy a corregir tu ficha. Empecemos...

Lo primero es que amplíes un poco tu descripción física, ya que como pone en la guía de creación debes llegar a las 150 palabras sin contar la indumentaria. Luego amplía los desagrados, ya que no llega tampoco al mínimo. También tienes que ampliar la descripción de tus talentos e ineptitudes...

Hagamos una cosa: Leete la siguiente guía: Enlace a la guía, y luego corrige lo que está mal ateniendo a los criterios mínimos exigidos.

Saludos :fuma:


Enrique H. Vázquez, Mi nuevo personaje 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Enrique H. Vázquez, Mi nuevo personaje 1055089496
Enrique H. Vázquez, Mi nuevo personaje BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Enrique H. Vázquez, Mi nuevo personaje 3cgcSCf

Foto de Familia:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.