¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tortollian Pompidour un Domador para Boss [NPC irrelevante]  Empty Tortollian Pompidour un Domador para Boss [NPC irrelevante] {Lun 21 Ago 2017 - 23:35}

Datos Esenciales:

Experiencia:

Nivel: 50

Nombre: Tortollian
Apellido: Pompidour

Apodo: Loco de los gatos

Alineamiento: Legal Neutral Moral (tirando a bueno)

Raza: Humano, pero muchos dicen que tiene ascendencia gyojin.

Sexo: Masculino

Edad: 25 años muy mal llevados, aparenta 30

Facción: Civil, delincuente de no ser por Boss.

Rango/Empleo: Amaestrador de fierazas.
Recompensa: ---

Rango social: Bajo medio, antes ostentosamente alto

Banda, Flota o Brigada: Familia Capone

Clase: Asesino (sombra)

Oficios: Domador Entrenador y Veterinario (Especialización en veterinario) y Excelencia en Domador. + Sastre Peletero

Akuma no mi:

Mar e Isla de Origen: West Blue  

Sueños: Tener un café de gatos con tigres y todo. Hacer que todo el mundo adore a los gatos. Llegar a ver todas las especies de felinos del mundo y escribir un libro sobre ellos.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Si pudiéramos decir algo de Tortollian no recalcaríamos lo grande que es para ser un asesino, ni lo recio de sus brazos, ni su pelo en pecho como un machote. No, si tuviesemos que decir algo de Tortollian comenzaríamos por su cara. Es feo, MUY feo, tiene unos labios enormes y rojos que contrastan con lo pequeño de sus ojos y su nariz grande y plana, prácticamente ausente. ¿Recuerdan cuando antes puse que creían que tenía ascendencia de gyojin? Es por la cara de besugo que tiene. Muchos dicen que podría desatascar tuberías con los labios tan gruesos que tiene. Pesando ciento diez kilos está bastante por encima de su peso recomendado, por lo que, aunque de aspecto fuerte, tiene barriguita. Su voz es suave pero grave, como el ronroneo de un león.

  • Marcas personales: La cara de besugo, no hace falta más.

  • Indumentaria habitual: Normalmente no le gusta llamar la atención, suficiente tiene con ir con tigres y leones (todos campeones) por las calles. Suele ir en un chándal gris y llevar una enorme maleta llena de comida para gatos y sus pertenencias.
    Cuando ha de vestir de gala, lo hace con su traje autóctono de la isla de Kano: un kimono negro ceremonial al que añade unas enormes cuentas budistas que lleva al cuello. Alphonse le obliga a ir así, y bien peinado, con la raya a un lado.
    Spoiler:



Descripción Psicológica:

  • Psicología:  Tortolian es, por encima de todo, un amante de los animales. Las personas están muy bien, pero te traicionan y juegan contigo sin que tu sepas qué van a hacer, los animales son mucho más directos, incluso los cocodrilos. Algo reacio a formar amistades con personas que no conoce, podríamos decir que comparte bastante con los felinos que amastrea. Una vez te ganas su confianza es un tipo genial, bastante hablador y sobretodo, cariñoso. Claro que a veces este cariño puede llegar a ser un poco agobiante, con tanto abrazo de por medio y preguntando siempre como está uno a cada cosa mala que le pase. Se cree kawai y tiende a azuzar sus gatos a la gente para demostrarles que no tienen nada de malo, lo cual no gusta a muchos.
    Cuando se cabrea, puede contrastarse que la fiereza de las bestias corre por sus venas, dándolo todo en la batalla.

  • Gustos: Gatos, felinos y todo lo relaccionado: ¿De verdad hace falta explicar esto?
    - Animales en general: Aunque menos que los gatos, también tienen su hueco en su corazoncito.

    -El pienso: Sí, le gusta comer comida de gatos y pienso de gatos. Le ha pillado el gustillo.

  • Desagrados:
    -Malvados: Aunque él mismo estuvo a punto de convertirse en uno, no le gusta que la gente abuse de los débiles cuando pueden ayudarlos y demás. Obviamente los maltratadores de animales no tienen perdón alguno.

    -Que le digan que no es kawai: Los gestos de nya y mriau son realizados de vez en cuando, pero dado su aspecto no es que tengan muy buena acogida.
    -La escasez de higiene: Como muchacho criado en buena familia odia la suciedad, algo que inculca a sus mascotas a las que despioja a diario. Se le ha visto limpiarle los dientes a sus gatos con su propio cepillo, pero no parece importarle.



Habilidades: Señor de los gatos: Desde encontrar un gato perdido hasta hacer que confíe en él pasando por quitar pelo de su ropa, Tortollian conoce todo lo que se puede saber sobre los gatos, y estos parecen confía innatamente ne él.

Torpezas:
Feo: Es tan feo que asusta, poca gente se fia de él debido a su apariencia bruta y simple. Lo tiene difícil para ganarse la confianza de la gente.

Historia: Tortolian es un hombre maldito por el destino, desde el primer momento en el que salió del vientre de su madre su familia le trató muy diferentemente al resto de sus bellos hermanos. Él era la vergüenza de la familia, y más vergonzoso era verle traer pequeñas criaturas malheridas al hogar en las que malgastar el dinero. Incluso cuando le regalaron un gato de pedigree para que dejara de coger gatos de la calle, siguió sin hacerlo. A la mayoría de edad ,sus hermanos lograron echarle de casa y hacer que sus padres le desheredaran, lanzándole al mundo sin saber nada de él. A punto de caer en la delincuencia, o justo habiendo caído para poder tener el dinero con el que alimentar a un extraño gatito que se encontró (o que le encontró a él), conoció a Alphonse y este le dio un señor sermón de lo duro que puede ser el mundo y lo fuerte que uno ha de ser para seguir por el camino correcto. Desde ese día se prometió que iba a hacer el bien y reencauzó su vida, actualmente vive de pequeños espectáculos y algún que otro delincuente a los que caza con sus bestias.

Tras el TS de Boss ha ido en su búsqueda dada las noticias de Loguetown (?) Azu tú puedes. xD
crías. Kit de veterinario.


Última edición por Boss el Mar 22 Ago 2017 - 14:17, editado 2 veces


Digging a hole:
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tortollian Pompidour un Domador para Boss [NPC irrelevante]  Empty Re: Tortollian Pompidour un Domador para Boss [NPC irrelevante] {Mar 22 Ago 2017 - 13:47}

Datos Bélicos:

Talentos: Equilibrio felino: Tortollian es extremadamente agil en lo que se refiere a escalar y saltar. Podría haberse dedicado profesionalmente al parkour.

Grande: Como una persona de tamaño considerable, Tortollian es más fuerte y resistente que una persona normal.


Ineptitudes: Grande: Para ser un asesino sombra es demasiado grande, por lo que en muchas ocasiones encuentra muchos problemas en buscar cobertura para su sigilo.


Estilo de Lucha:

Haki:
Técnicas:
PU:

Akuma no mi:

Pertenencias:

Armas: Cuchillos de peletería, dagas y unas manoplas de gato (blanditas)


PETS:


Ropas: Un par de kimonos de buena calidad y chándales. También lleva varias piezas de cuero como botas, guantes y correas para sus mascotas.

Propiedades: Vive donde puede.

Barcos:

Islas:

Varios: Piezas de cuero, kit de peletería y cachivaches para moler pienso de gato así como leche en polvo para las crías de gatos que encuentre. Un cosplay de nekomimi.


Última edición por Boss el Dom 27 Ago 2017 - 15:52, editado 1 vez


Digging a hole:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tortollian Pompidour un Domador para Boss [NPC irrelevante]  Empty Re: Tortollian Pompidour un Domador para Boss [NPC irrelevante] {Dom 27 Ago 2017 - 13:19}

Reduce el Haski de la mascota a 1 y 1 o uno a 2.
Añade duración a las garras de fuego.
Al ser un ser mitológico de momento no era mucho caso a su duelo como viene en la guía de oficio de domador.
La técnica de matar solo a animales salvajes, no serviría para los animales de un domador.
En el ámbito en la pasiva una de las dos cosas.
El ataque no rompe el sigilo, pero si es afectado por el martes.
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tortollian Pompidour un Domador para Boss [NPC irrelevante]  Empty Re: Tortollian Pompidour un Domador para Boss [NPC irrelevante] {Dom 27 Ago 2017 - 15:53}

Corregido, pero no sé que era lo del martes miércoles jueves. lHe añadido un segundo tigre mascota porque se upone que se tienen 2 por entrenador a ese nive


Digging a hole:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tortollian Pompidour un Domador para Boss [NPC irrelevante]  Empty Re: Tortollian Pompidour un Domador para Boss [NPC irrelevante] {Jue 31 Ago 2017 - 3:19}

Aceptado
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tortollian Pompidour un Domador para Boss [NPC irrelevante]  Empty Re: Tortollian Pompidour un Domador para Boss [NPC irrelevante] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.