¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Matt
Matt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Las apariencias engañan [Libre] Empty Las apariencias engañan [Libre] {Jue 21 Sep 2017 - 15:18}

Buscando por la zona había conseguido un trabajo mal pagado, no me daba para vivir, pero por lo menos para comer, el trabajo consistía en ayudar a un pobre hombre pesquero, dueño de una barcaza lo suficiente grande para hacerse con el dinero para el día de mañana, su mujer tenía un puesto de pescados en el mercado del pueblo, por lo que el hombre necesitaba completar el cupo o se quedarían sin poder pagar el puesto del mercado o los impuestos de la casucha donde malvivían. Hacía ya varios días que no conseguían lo suficiente, pues un nuevo competidor les había salido al paso, era un hombre con un pequeño barco y suficiente material como para abarcar mucha mas pesca que el viejo del que ya os he hablado, por lo que la mala suerte en la caza del hombre mayor era causada por la pequeña "sobre explotación" del barco del hombre con mas dinero. ¿Algo injusto? La verdad es que no, los tiempos cambian y o te espabilas o te extingues pero en este caso, el hombre mayor le ofreció a un pequeño mercenario la posibilidad de dormir a cubierto si este le ayudaba, algo que a Yashimitsu no le hacía gracia pues no soporta a la gente mayor, pero dormir bajo un techo era agradable tanto como dormir en un arrecife, pero el techo era mas escaso en la vida del tritón y la comida cocinada era claramente diferente a la cruda que acostumbraba a ingerir, por lo que accedió a ayudar al anciano.

En la semana siguiente, el anciano aumentó su pesca y las ventas en el mercado pero por otra parte el hombre del pequeño barco estaba hasta las narices de haber perdido bastante pesca, de que siempre los anzuelos enrocaran enganchándose en los arrecifes y rocas y sobre todo estaba asqueado de que su material se rompiera con bastante frecuencia por lo que tomó medidas... Al principio compró material nuevo y de mejor calidad, pero al finalizar la semana contrató a un grupo de "seguridad" que vigilaba y se aseguraba de que todo estaba bien protegido y que nadie lo saboteara, lo que no sabía el hombre, es que los sabotajes se producían en alta mar.
A la segunda semana llegó a los oídos del hombre mas rico que uno de los antiguos pescadores del pueblo había sido visto con lo que parecía ser un tritón, por lo que el encontronazo fue inevitable


Hombre rico: ¡Maldita escoria! ¡¿Es verdad lo del tritón?! -Pregunta gritando mientras de un empujón lo tira al suelo
Hombre pobre: Por supuesto que no, ¡no tengo dinero para hacer tal cosa! -Comenta con miedo y voz titubeante

Desde las cajas cerca del muelle había una sombra vigilando la escena junto a un pequeño perro que olfateaba por doquier, estaba expectante, pero el cazador sabía que si salía a la luz, todo se iba a complicar mucho mas...
Jason Silvers
Jason Silvers
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Las apariencias engañan [Libre] Empty Re: Las apariencias engañan [Libre] {Vie 22 Sep 2017 - 14:55}

- Hoy te toca patrulla doble. ¿Qué diablos has hecho para cabrear tanto al teniente?

- Yo nada. Si él es lo bastante imbécil como para echar a perder a un soldado de primera barriendo suelos, pienso hacerle saber su error - respondió Jason, colocándose la ninjato a la espalda.

- En fin... tú sabrás - Hei negó con la cabeza - Al menos ponte el uniforme, o acabarás logrando pasar la semana en los calabozos.

Con un suspiro, el marine se dirigió a los vestuarios y comenzó a cambiarse. Su estancia en la Marina estaba siendo menos placentera de lo que había esperado. Había entrado con miras más altas en mente que barrer suelos, hacer guardias, entrenamientos terriblemente sencillos y aburridos y patrullas por el pueblo de la base. Ni siquiera había ocurrido nada interesante durante estas, salvo por arrestar a algún borracho que estaba montando demasiado escándalo. Pero en fin, la vida del recluta era así. Tampoco podía pedir mucho más hasta lograr que lo destinaran a un lugar con más acción o hasta lograr ascender y dirigir él mismo su propio barco. Lo difícil iba a ser lograr ese ascenso sin hacer méritos, y evidentemente no iba a lograrlos fregando el pasillo del capitán.

- Debería haber vuelto al Cipher Pol. Las tareas eran infinitamente más complicadas, pero al menos no nos tenían haciendo estas memeces.

Una vez listo salió del cuartel, algo malhumorado. Odiaba el uniforme por muchos motivos, entre otros por no poder llevar con más comodidad u ocultas sus armas. Para solucionar ese problema se había comprado un arnés y llevaba sus cuchillos colgados de este. Era bastante antiestético, y estaba seguro de que si el idiota del teniente lo veía así le echaría bronca por no ser parte del uniforme reglamentario o algo así, pero se la picaba un poco. Él podía decir misa, que si seguían tocándole la moral pediría el traslado o directamente la readmisión en el Cipher Pol. Salió del cuartel y se puso los cascos en los oídos para intentar animarse con algo de música.


Parecía el menos indicado para patrullar, tarareando la canción y con cara de estar en su mundo. No era del todo cierto, pues aunque no estaba precisamente alerta tampoco estaba pasando de su tarea. En aquel pueblo no había demasiados problemas, menos aún con una base marine al lado, así que bastaba con estar atento de vez en cuando a lo que veía. No vio nada fuera de lo común en la primera media hora, y hasta se paró en un puesto a charlar con una vendedora y comprarse un bollo de pan. Sin embargo para cuando fue a los muelles, vio a un hombre bien vestido empujando a un pescador y gritándole. Rápidamente se quitó los cascos y se acercó a los dos hombres, interponiéndose entre ambos.

- Eh, alto ahí. ¿Qué está pasando? - le tendió la mano al viejo y lo ayudó a levantarse.

- Señor, ¡arreste a ese hombre! Está confabulando con los gyojins.

Jason arqueó una ceja, extrañado. ¿Gyojins en el East Blue? ¿Haciendo tratos con ancianos? Era difícil de creer cuanto menos.

- ¿Es eso cierto? - preguntó al pescador.

- No, no... ese hombre llegó gritando algo de un tritón y empujándome. No tengo ni idea de lo que habla.

El marine suspiró y se giró hacia el otro. Tenía pinta de ser rico, así que tampoco quería buscarse problemas. Debía intentarse ser un poco diplomático.

- Si tiene usted pruebas, podrá presentarlas en el cuartel. Por lo de pronto debo pedirle que deje de agredir a ciudadanos o deberé arrestarle. Ahora vuelva a sus labores. Buenos días.

Murmurando improperios, el hombre se alejó a grandes pasos.


Las apariencias engañan [Libre] 4xsSq5D
Matt
Matt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Las apariencias engañan [Libre] Empty Re: Las apariencias engañan [Libre] {Vie 22 Sep 2017 - 15:19}

La escena entre el ricachon y el pobre anciano se estaba calentando, el tritón había pensado en salir para dejarle las cosas claras al abusón de turno pero en el momento justo a actuar, vio a la marina entrar en acción, en ese momento se le encogió el alma a nuestro pequeño ser del mar, pues sabía claramente que sabotear el barco del pescador era ilegal y como cazador no podía permitir que sobre su cabeza colgaran un precio pues significaría el fin de la carrera del tritón, por lo que no llegaría a cumplir sus sueños por las buenas. Por lo visto la marina hizo su trabajo separando a los dos humanos en conflicto y consiguió que se fueran evitando un mal mayor. Se calmaron los ánimos y Yashimitsu saldría indemne del pequeño "Delito".
Decidido, se da la vuelta para irse por el mar hasta la noche, decidiendo que sería la ultima noche en la isla para no causar mayor problema y no buscarse la ruina, pero al darse la vuelta para meterse en el agua, con la funda del arma, le da a una de las cajas provocando que se tambalearan y una de las de arriba de la montaña cayera a las maderas del muelle haciendo ruido, pero por si eso no fuera sospechoso, aún cabía la posibilidad de que nadie se diera cuenta o lo pasara por alto hasta que mi fiel amigo Tobi, empezó a ladrar como un poseso a las cajas

Yashimitsu: ¡Que he sido yo, cállate!
Tobi: ¡Guau, guau!
Yashimitsu: ¡Maldito saco de pulgas que me van a pillar calla ya!


El perro seguía ladrando como un condenado a muerte, Yashimitsu decidió cerrarle el hocico con sus manos pero aún así el perro seguía lanzando ladridos ahogados ante las manos del tritón, seguía montando el espectáculo. En un despiste en el cual el tritón mira hacia donde estaba la marina Tobi se zafa de entre las manos del pulpo y empieza a correr por el muelle ladrando a las cajas. Ante tal situación, nuestro amigo con tentáculos decide ir lentamente hacia el agua, intentando escapar de las miradas furtivas aún que ya era algo tarde para ello

Yashimitsu: Ya volveré a por ti Tobi -Comenta en voz baja pensando en desaparecer-

Lentamente se sienta en el muelle, para cuando decide lanzarse, un cabo que andaba suelto por el dicho muelle se le enrolla en la pierna impidiendo que pudiese marchar mar a dentro, quedando atrapado con la pierna en alto y la otra en el agua

Yashimitsu: ¡Aún no se como no me he comido al maldito perro!
Jason Silvers
Jason Silvers
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Las apariencias engañan [Libre] Empty Re: Las apariencias engañan [Libre] {Vie 22 Sep 2017 - 15:43}

El asunto podría haber acabado allí, pero entonces escuchó golpes seguidos por ladridos. Se acercó a echar un vistazo sacando una daga y avanzando con cautela, cuando los ladridos fueron acallado y escuchó la voz de alguien que parecía... ¿molesto? ¿nervioso? Apuró y dobló la esquina encontrándose con, para su sorpresa, un gyojin con varios brazos sujetando a un perro por el hocico. El animal se le escapó y comenzó a ladrar furiosamente a un montón de cajas mientras el hombre pez... ¿o pulpo? ¿calamar? corría hacia el muelle. Al final iba a tener que disculparse con el ricachón y todo, visto lo visto. En momento en que se le ató el cabo al tobillo, una daga se clavó en el suelo, peligrosamente cerca del gyojin.

- Ni un movimiento en falso, o la próxima irá contra ti - declaró el marine, sacándose otra daga más del arnés.

Parecía que se había encontrado la acción que buscaba. Nada menos que un sucio gyojin tratando de escabullirse de una aldea justo después de que culparan a un anciano de confabular con tritones. ¿Qué diablos estaba haciendo allí? ¿Y a qué maldades andaría? No le cabía duda de que lo mejor iba a ser arrestarlo y llevarlo al cuartel, donde podrían interrogarlo en profundidad y decidir su destino. Se pasó la daga a la mano izquierda y se sacó unas esposas, acercándose con cautela al hombre pez.

- Vas a tener que acompañarme. Tengo unas cuantas preguntas para ti - dijo con sequedad.

Aquellos malditos tritones nunca tramaban nada bueno. No hacía demasiado tiempo desde su asalto a la capital del Gobierno Mundial, Mariejoa, en una dura batalla en que miles de humanos murieron a manos de ellos. Desde entonces se revocaron muchos de sus derechos y se les vetó el acceso a la Marina y el Cipher Pol (cosa que hacía mucho que debían haber hecho, en su opinión). Decir que no confiaba en ellos era quedarse corto; siempre que aparecían en un lugar la gente sufría y se les arrebataba sus riquezas o sus vidas con excusas como que su raza les había hecho sufrir y usado como esclavos, o diciendo que era su derecho como raza superior. Le provocaban auténtico asco.

- No te resistas, gyojin - se acercó para colocarle las esposas.


Las apariencias engañan [Libre] 4xsSq5D
Matt
Matt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Las apariencias engañan [Libre] Empty Re: Las apariencias engañan [Libre] {Vie 22 Sep 2017 - 16:07}

Intentando zafarse sin éxito observó como el marine le había pillado descaradamente, maldijo al chucho al cual cuidaba con ternura y siempre le metía en problemas, escuchó un ruido muy característico que es el de un cuchillo temblando en la recién perforada madera, lo observó, estaba cerca de el -¿Que pretendes? ¡¿Matarme?!- Gritó del susto que se llevó el atrapado pez, escuchó al hombre mientras se acercaba como comentaba que había que acompañarle, claramente era algo que el pez no iba a permitir pero ante sus ultimas palabras se quedó quieto y observó al hombre
Yashimitsu: A ver, para evitar llamarnos "Humano" y "Gyojin" que suena muy frívolo, te diré mi nombre, me llamo Yashimitsu y he acabado en esta isla por error, me perdí, mi bote se rompió en la reciente tormenta y naufragué por las corrientes

Mientras acababa de hablar pegó un fuerte tirón del cabo rompiendo la cuerda por la mitad y con prisa desató el nudo de su tobillo, tras ello miró de frente al marine, torció la espalda para con una rara reverencia pasando su mano derecha por su barriga comentó
Yashimitsu: Se que parece raro y demasiado inoportuno, pero le puedo asegurar que no tengo nada que ver con lo mencionado por esos hombres, no soy un mercenario ni mucho menos una amenaza, me escondía por razones obvias, si salgo a la luz no provoco simpatía exactamente en los huma... Ciudadanos, por lo que siempre me escondo. Soy un cazarecompensas, busco a los de mi especie y los encierro para limpiar el nombre de nuestra raza, le aseguro que no hace falta tanta hostilidad hacia mi

Pronunció mientras se erguía retorciendo los tentáculos los cuales no paraban de moverse, cuando estaba nervioso los movimientos de estos eran mas irregulares, pero por suerte nadie le conocía. Alzó un poco las manos como si fuese un atraco
Yashimitsu: Se que no soy bienvenido, pero no quiero problemas, por las noches me adentro un poco por el simple hecho de buscar comida en las basuras, por eso algún ciudadano me habrá visto, pero no tengo trato con ellos... ¿Que vas a hacer? ¿Me dirá su nombre, me dejará ir o pretende arrestarme? Puedo responder a todas las preguntas que tenga, pero será mejor para todos que ningún ciudadano de esta isla sepa que hay un "monstruo" rondando por sus territorios ¿no?

Claramente el tritón sabía que si le metían en el cuartel sería el fin de su carrera, también sabía que no conseguiría convencer al marine así que una vez suelto del cabo su intención era marcharse, pero no quería irse sin mas, las relaciones con los humanos no podrían ser tan... ¿Agresivas? Quería suavizar las cosas con ellos, aún que el simple hecho de pensarlo fuera una estupidez. A todo esto Tobi empieza a saltar como un loco por el poco agua que cubría hasta los tobillos del pulpo, era feliz con nada...
Yashimitsu: Tobi, Quieto, no es el momento... -Tobi nunca hace caso-

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Jason Silvers
Jason Silvers
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Las apariencias engañan [Libre] Empty Re: Las apariencias engañan [Libre] {Vie 22 Sep 2017 - 16:56}

Así que cazador, ¿eh? Eso era fácilmente comprobable. No le acababa de gustar su actitud, menos por el hecho de que le hubiera gritado. Entonces cayó en un problema con sus esposas: aquel bicho tenía demasiados brazos. Conteniéndose para no soltar un taco, se las enganchó del cinturón y relajó la postura. No podía arrestarlo sin más pruebas de que hubiera cometido algún delito, el hecho de que fuera cazarrecompensas (si realmente lo era) ya le hacía tener que aplicar otro protocolo a la hora de tratar con él. No se fiaba un pelo y estaba seguro de que lo que había contado era un sarta de mentiras, pero no podía hacer mucho más que intentar desenmascararlo.

- Bien, en ese caso muéstreme su identificación de cazador, señor Yashimitsu - dijo, extendiendo la mano.

Aquel día no parecía terminar de complicarse, pues pronto apareció un iluminado y le soltó algo de que había "pescado algo bueno." Miró al extraño con cara de pocos amigos. Era un hombre de pelo oscuro con aspecto de espadachín o algo así. "Lo que me faltaba, más buscavidas." Suspiró y le dijo:

- No se le ha perdido nada aquí, ciudadano. Retírese.

¿Por qué a él? O le tocaba una patrulla aburrida, o lidiar con todos los bichos raros de Shellstown. Ay, cómo estaba deseando recibir el traslado a otra base. Dándole la espalda de nuevo al extraño, se dirigió al gyojin. No tenía motivos para llevarlo a la base aún, pero podía hacerle unas preguntas. Si consideraba que habían sido extrañas o incongruentes ya tendría una base más sólida. Y si no, contactaría con aquel otro hombre para pedirle que le explicara qué había hecho el gyojin. Se enganchó de nuevo la daga en el arnés y sacó su libreta y su lápiz para anotar los datos de su carnet (si es que lo tenía siquiera) y anotar su declaración.

- Bien, cuéntame, ¿cuándo has llegado a esta ciudad? ¿Conoces de algo al anciano de la caña de pescar de antes?


Las apariencias engañan [Libre] 4xsSq5D
Matt
Matt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Las apariencias engañan [Libre] Empty Re: Las apariencias engañan [Libre] {Sáb 23 Sep 2017 - 0:19}

Algo raro pasaba, el marine parecía centrado en su trabajo pero ni se había presentado, lo que me hacía pensar que no quería llegar a profundizar mucho en la conversación, no era para nada "amistoso" lo raro fue el otro tipo, llegó totalmente despreocupado y con aires de seguridad, era extraño, por los antecedentes pasados, normalmente la marina abre fuego nada mas verme y los ciudadanos o corren o intentan matarme a palos para "evitar" que un monstruo come humanos como yo les haga lo mismo ¿Irónico verdad? Pero las cosas actualmente están así
Jason: Bien, cuéntame, ¿cuándo has llegado a esta ciudad? ¿Conoces de algo al anciano de la caña de pescar de antes?
Yashimitsu: Llegué hace un par de días y no, no conozco al anciano, no suelo socializar con los ciudadanos, siempre sale mal, simplemente paso desapercibido y robo comida de los contenedores, para mi y para Tobi. -Llevándose la mano derecha al mentón pregunta sin pelos en la lengua- Dígame señor Marine... ¿Para ser cazador hace falta carnet? Nunca me han dicho tal cosa... Ni estaba enterado de ello y de ser así ¿Donde se consigue?


Mientras hablaba el tritón no pudo evitar fijarse en el ciudadano, portaba dos espadas enfundadas algo que un pueblerino de isla con una base marine no solían llevar
Yatshimitsu: ¿Espadachín? Dígame, ¿Usa las dos espadas a la vez? He visto a gente hacerlo pero nunca me responden... Siempre he pensado en portar mas pero no se me da bien, suelo chocar hojas sin querer y mira que con los tentáculos tendría que ser muy fácil pero soy demasiado torpe..

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Jason Silvers
Jason Silvers
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Las apariencias engañan [Libre] Empty Re: Las apariencias engañan [Libre] {Dom 24 Sep 2017 - 18:51}

No le gustaba la actitud del espadachín y no se fiaba de él. Él llevaba actuando, pretendiendo y mintiendo toda su vida, y cuando estás acostumbrado a fingir aprendes a pillar a otros. Y había algo en los gestos del extraño y en su expresión que le causaba una profunda desconfianza. Para mejorar las cosas se había puesto a hablar mal de un oficial de la Marina, que sí, tal vez podía ser el idiota de su teniente, pero podía ser cualquier otro. Y los civiles debían mostrar algo de respeto a la autoridad, que para algo los protegían. No sólo eso, sino que le mosqueaba un poco que estuvieran hablando entre ellos como si no estuviese delante. ¿Es que ese maldito pez no se daba cuenta de la situación en que estaba? No era momento para hablar de espadas. Frunció el ceño ligeramente y respondió al moreno en un tono educado y frío:

- Si quiere ayuda, deberá esperar o buscar a otro marine. Si vuelve al cuartel y contacta con el teniente Higgs y le plantea su situación, seguro que pone en su lugar al maleducado que le ha dicho eso.

Si le hacía caso, tal vez acabaría dándole trabajo al cabrón de su superior y eso nunca estaba mal. Por otro lado le interesaba especialmente la respuesta que pudiera darle el espadachín, pues según lo que dijera tal vez lo pillara en un renuncio. A continuación se giró hacia el gyojin, dando por terminada su conversación con el otro hombre. Si no era cazador oficialmente la cosa cambiaba mucho... aunque estaba obligado como marine que era a darle la información de cómo convertirse en uno oficialmente, por mucho que no le gustara la idea de verlo irse impunemente. Seguía sospechando de él por mucho cuento que le contase sobre lo pobre que era o que se había perdido. Lo examinó de arriba a abajo mientras se cruzaba de brazos y tras unos segundos, dijo:

- Para alistarte oficialmente tienes que ir a un cuartel marine y pedir el carnet de cazador. Allí te sacarán una foto y te harán llenar un formulario, tras lo que te lo darán oficialmente. Sin embargo eso no quita nuestra situación. Comprende que tu actitud ha sido muy sospechosa. Podría dar por buena tu excusa si no hubiese habido denuncias sobre un gyojin por la zona. Si me acompañas y hablamos con el denunciante para saber de qué te acusa exactamente, podremos resolver este entuerto. Si eres inocente no tienes nada que temer.

No sabía dónde encontrar al tipo de antes, pero tampoco debía ser muy difícil. Sólo tenía que buscar la casa más grande y pomposa del pueblo y preguntar por el tipo más asquerosamente rico y gordo. Estaba seguro de que este le daría una versión bien distinta de lo que había hecho el hombre pez, o eso esperaba. Si no le daba una declaración concluyente iba a tener que dejarlo suelto. Sólo había un problema; que el hombre se inventara algo. Cabía la posibilidad de que el tritón fuese inocente, claro... pero si lo era, ¿qué hacía en tierra de humanos y no con los suyos? ¿Acaso iban los hombres de bien a molestarles a sus aldeas? No, aquel asunto apestaba a pescado podrido.

- Sígueme pues - dijo, haciéndole un gesto.


Las apariencias engañan [Libre] 4xsSq5D
Matt
Matt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Las apariencias engañan [Libre] Empty Re: Las apariencias engañan [Libre] {Dom 24 Sep 2017 - 19:39}

Escuchó atentamente al hombre de las espadas y a cada palabra el humano le caía mejor, inconscientemente pasó del marine y se centró en el civil -Encantado Maximilian, yo me llamo Yashimitsu, soy un humilde cazador, digame lo que necesita y estaré encantado de encontrarlo por usted, además soy muy barato, estoy muerto de hambre- Comenta con total sinceridad pero al iniciar la acción de moverse para acercarse al hombre se acordó del marine el cual tras darle la charla al humano volvió a centrarse en el pulpo. Explicó como poder hacerme cazarecompensas oficial, pero lo segundo hizo cambiar la cara totalmente al tritón- Verá oficial, marine, no se como referirme a usted, no me a dicho su nombre -La verdad que el simple hecho de que no se presentara le molestaba, pero no estaba en derecho a exigir un nombre- Señor, estaré encantado de registrarme oficialmente como cazarecompensas, pero aún que no quiero ofender a su raza, si me presentas ante un humano y le preguntas si soy culpable, no acabará la frase para decir los hechos por los que se me juzgarían que ya habría dicho "Si" la humanidad tiene un racismo hacia los nuestros el cual no juzgaré si es o no merecido pero, hasta que no me haga famoso y os haga cambiar de parecer, no pienso ponerme en manos de un humano, así que por favor, hágalo de otra forma. Primero pregunte al hombre lo que le pasa y juzgue. Si no le explico lo que va a pasar- El blanquecino ser acuático se aclaró la voz y empezó a expresarse de forma mas seria -Va a ir conmigo, me esposará para estar mas tranquilo, llegaremos a casa de ese hombre el cual nada mas verme pondrá una cara de haber chupado un limón, le preguntará si soy el culpable de los sabotajes y asentirá con la cabeza, se me encerrará una temporada y ya no podré ser cazarecompensas... Por lo tanto, si los humanos con vuestras leyes no me dejáis ingresar en el gobierno ni en la marina y me agregáis antecedentes para no poder ingresar en los cazadores ¿Que me queda? ¿Sembrar los campos y ordeñar vacas? ¡No puedo, el sol me sienta fatal! ¿Se va a jugar mi destino por la palabra de un ricachón que le da igual agredir a un pobre anciano? Tenga en cuenta que ya no estoy atrapado y en mis pies tengo agua, si empiezo a correr no será tan rápido como yo y ya podría largarme por el mar y en cuyo caso de que fuese mas rápido cuanta mas agua mas fuerte soy y no me he puesto agresivo. ¿Entiende mi posición? Simplemente quiero mostrarle que no soy una amenaza...

La cosa estaba tensa, sabía que si el marine insistía y le acompañaba sería el fin del gyojin, por lo que de ninguna manera iba a dejarse llevar. Los humanos odian a los tritones, pero el odio es mutuo y un insignificante humano no iba a nublar el destino de Yashimitsu...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Matt
Matt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Las apariencias engañan [Libre] Empty Re: Las apariencias engañan [Libre] {Miér 4 Oct 2017 - 14:47}

[Off Rol: Siento saltarme el turno de Jason, pero ya van 10 días de mi ultimo post y 5 del de Maximilian y quiero obtener exp. Disculpar mi impaciencia On Rol:]

Mientras nuestro pez esperaba la decisión que iba a tomar el marine, se fijó en que el ciudadano que vino a intentar calmar las cosas empezó a retirarse, "bastante se había quedado" pensó el tritón, normalmente no le ayudan, por lo que no culpaba al pobre hombre en cansarse e irse a otra cosa, pero un escalofrío recorrió la espina dorsal de Yashimitsu (Si es que tiene algo parecido) la mirada del hombre parecía buscar algo y por experiencias pasadas si hay un Gyojin en la isla no suelen mirar a otro lado. Sus sospechas se confirmaron cuando un ¿Hombre? cubierto le dice algo y vuelve a mirar hacia el horizonte. Yashimitsu miró en la misma dirección encontrando unos cuantos barcos surcar las olas hasta la orilla. Problemas, las campanas de alerta retumban por toda la isla. Se da la vuelta obviando la presencia de la autoridad y comenta en voz alta -¿Alguien va a hacer algo?- Preguntaba por el simple hecho de si se iba hacer algo, para ayudar o tendría que huir cual rata de barco. Sabía que podría ser una matanza y no quería morir, pero tampoco pretendía perder la oportunidad de cazar alguna cabeza o de ayudar para conseguir reconocimiento o algo de dinerito.

-¡Tobi, fuera!- ordenó a su perro el cual empezó a perseguirse la cola, efectivamente, no le hacía ni pu**tero caso. Sus pasos empezaron a marchar tierra a dentro, lo mas sensato sería que se adentrara en el mar, pero de ser así "Tobi" quedaría expuesto, en peligro y no podía permitirlo, tendría que salir por el otro lado del mar con algún barco o bote que decidiese huir. -¿Ninguno de vosotros esta pensando en atacar o huir? Me valen las dos- Comenta riendo, el problema de la ficha de cazador quedó en un segundo plano, gracias a los piratas se había salvado de ser arrastrado a la base para seguramente ser fichado, insultado y puede que agredido

[Rol off: Siento el corto post, pero no se que idea tiene Maximilian y tampoco quiero moverme mucho sin Jason]
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Las apariencias engañan [Libre] Empty Re: Las apariencias engañan [Libre] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.