¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 0:14Berry
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Equipo 1, Marina] Escuadrón Sonrisas - Página 2 Empty Re: [Equipo 1, Marina] Escuadrón Sonrisas {Miér 18 Oct 2017 - 0:10}

Misión cumplida. Ahora sí, muchachos, habéis terminado satisfactoriamente vuestra primera tarea. Cuando todos pisáis el barco, incluso un muy desilusionado y lesionado Cupcakekid, un den den mushi empieza a hablar:

-¡Enhorabuena soldados! ¿Por qué la bandera del Gobierno tiene caritas sonrientes?- uno de sus ojos se clava en Smileyman-. Pon la bandera que corresponde, niño, y deja de jugar.

Ups. Parece que no toca irse aún. ¿Dónde tenéis la bandera? Anda, mira, la tienen los Okamas. ¡Qué diver!

PD: La voz os recuerda a la de un almirante, aunque no lográis identificar quién.
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Equipo 1, Marina] Escuadrón Sonrisas - Página 2 Empty Re: [Equipo 1, Marina] Escuadrón Sonrisas {Vie 20 Oct 2017 - 0:00}

Escuché atentamente las cada palabra que salía del den den mushi, asimilé cada orden, cada instrucción, cada procedimiento y protocolo que debía realizar y tener en cuenta. El trabajo era el trabajo, había que llevarlo a cabo costase lo que costase sin cuestionar a los superiores ni a sus motivos por absurdos que pareciesen. Esa era su realidad. Cuando la llamada terminó miré a todos mis compañeros en silencio, y mis labios se abrieron para enunciar unas palabras.

- Caballeros ¿Me disculpan un momento? - Pregunté de forma muy educada y, tras eso camine bajo la cubierta. Cuando llegué a la sala de máquinas, con tres cubiertas por encima y el ruido de los motores volvía a hablar. - CAGONDIOOOOOOOOOOOOOOOSCAGONLAPUTASUSMUERTOSLAPUTABANDERITALOSCONOJESVOYACOGEYSELAVOYAM ETERPORSUURETRAAVERSILEGUSTAQUEANDENJUGANDOCONTRPITOSTENEMOSQUEJODERNOSPORCULPADELORGULLO DEESOSCAPULLOSDEMIERDAQUENOHACENMASQUEHINCHARSEACAFEDELBUENOMIENTRASANOSOTROSNOSDANPORELP UTOCULOUNOSTRAVELOSDEMIEEEEEEEEEERDAPORCULPADEUNAPUTABANDERASITANTOLEIMPORTAQUEVENGAYSEMET AELPUTOPALOPORELPUTOCULOPARAATARLACONLAJODIDAPROSTATAAVERSIHAYHUEVOSESTOYHASTALOSCOJOOOOOO OOOOOONES.

Tras eso salí a la cubierta y regresé con mis compañeros, no sabía si habían escuchado algo o no, la verdad es que no me importaba lo mas mínimo, pero ahora que me había calmado en parte miré a Taiga y le ofrecí los restos chamuscados de tela que todavía tenía conmigo.

- Creo que esto es tuyo.- Dije ofreciéndole lo que quedaba de ellos, unos shorts bastante reveladores. - Bueno... lo he meditado muy seriamente y creo que deberíamos matarlos a todos y largarnos tratar de coger un bote de pintura y tapar las caritas sonrientes si ese es el problema... y si vuelven a llamar... decid que estamos ocupados repartiendo justicia.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Equipo 1, Marina] Escuadrón Sonrisas - Página 2 Empty Re: [Equipo 1, Marina] Escuadrón Sonrisas {Vie 20 Oct 2017 - 1:23}

Bueno, ahora todo se estaba complicando de nuevo. El científico le estaba pidiendo ayuda para aprender el Geppou, pero resultaba ser un arte prohibida para el público normal, por lo que no podría ayudarle mucho en aquella materia. Se rascó la cabeza y observó al tío raro ir hacia dentro disculpándose un momento. Negó con la cabeza y después de unos momentos observó al tipo de la máscara con el que había compartido cosas hacía nada. Básicamente como huir de los okamas y prestarle su ayuda pese a que de primeras no le dio la mano, cosa que decidió que era el momento si querían seguir colaborando.

- Me temo que es un arte que no puedo, pero a cambio puedo enseñarte otra técnica que también te permitirá volar durante un tiempo más prolongado. – Mencionó ofreciéndole el puño con una sonrisa.

En ese momento una enorme cantidad de gritos salió desde el interior del barco y eso provocó que el rubio se riese en voz alta. De hecho, su risa no paró de aumentar hasta el punto de sentarse en el suelo con la espalda pegada al mástil y descojonándose. Las palabras del tío sábana a la persona que llamó estaban siendo duras, pero a él le estaban causando risa. Contuvo todo lo que pudo la risa y cuando salió aquella persona la miró con calma, como si no hubiese pasado nada y con una expresión adorable y de niño bueno. Había sido demasiado bueno ver la ira de aquella persona por la frustración. Él también se sentía igual, pero mantenía el buen rollo y el optimismo ante todo.

Justo entonces aquella persona se acercó ofreciéndole lo poco que le quedaba de sus pantalones. No cayó en la cuenta de que estaba desnudo. Soltó una pequeña carcajada y los cogió entonces. Se los colocó como pudo y después de eso se cruzó de brazos. Ahora tocaba idear un plan para hacer el objetivo algo bueno de una vez. Escuchó las palabras que dijo su compañero y asintió con la cabeza. Esta vez no pensaba hacer de cebo, por lo que tosió un poco y se colocó en pie tronándose los huesos de los nudillos.

- Ya que veo que somos tres, sería bueno terminar esto rápido. Lo de la pintura si es válido me parece una buena idea, pero yo he perdido la mochila y de todas formas, en ella no había pintura ¿Alguien tiene? En caso de tenerla, entramos a saco y embestimos a todo lo que se ponga por delante, si no somos muy bestias no tiene que haber heridos ¿No? – Sonrió de nuevo mirando hacia donde estaba la bandera. – Podéis usarme de transporte volador si lo deseáis, creo que es la mejor idea.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Equipo 1, Marina] Escuadrón Sonrisas - Página 2 Empty Re: [Equipo 1, Marina] Escuadrón Sonrisas {Vie 20 Oct 2017 - 1:30}

Un recluta os ha oído, y baja a la sala de máquinas en la que Smileyman ha agrietado los motores con la fuerza de su furia. Tras un rato asciende de nuevo y saca una segunda bandera.

-¿Prefieren la de repuesto? Llevamos como tres en el barco. Si es que los niños de hoy en día...- dice con una sonrisa, mientras intenta frotar la cabeza de Arthur. También os fijáis en un bote de pintura que hay por ahí, aunque es color rosa.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Equipo 1, Marina] Escuadrón Sonrisas - Página 2 Empty Re: [Equipo 1, Marina] Escuadrón Sonrisas {Mar 24 Oct 2017 - 5:51}

Taiga sonrió al ver que había otra bandera y además un bote de pintura, aunque el color rosa no les iba a servir mucho. Dado que nadie hablaba, tendría que proponer algo más y confiar en el tipo de la mala leche, era el único que parecía interesado en la misión. El moreno de la máscara no contestaba y el enano de la magdalena parecía haber quedado dormido de pie. Tosió un poco y después de eso miró al señor de la mala hostia que tenía frente a sus ojos.

- Muy bien, cambiemos esa maldita bandera de una vez. Antes hemos ido de buenas, al menos en mi caso, así que hora de ir por las malas.

Taiga cogió la bandera y la metió en su boca por el palo. Cambió a forma híbrida para no partirse la mandíbula. Después de eso le indicaría al pelirrojo que montase en su espalda, que esta vez irían directos al objetivo. Se montase o no, el enorme hombre lobo corrió por la cubierta y saltó. En pleno aire cambió a forma completa y de nuevo empezó a volar, pero esta vez no empleó el Geppou. De sus patas salieron destellos de energía. El animal ahora con casi veinte metros de altura y con un pequeñin con mala leche en su cabeza (Si había accedido) Voló hacia la zona de la bandera.

Taiga abrió la boca todo lo que pudo y rugió con toda su fuerza. Su plan era acojonar a la gente y que corrieran creyendo que se los iba a comer. El enorme lobo continuaba rugiendo de forma tenebrosa y haciendo amagos de bajar por las personas. Cuando estuviera cerca del objetivo lanzaría la bandera con la boca hacia allí (Cuando rugía la enroscaba con su lengua para no perderla)

- ¡Tu turno! – Gritó esperando a que aquella persona saltase y en pleno aire cogiese la bandera y se pusiera a ponerla. Si salía bien se quedaría alrededor y vigilaría pendiente de todo lo que pudiera pasar.
Kenmei Shiba
Kenmei Shiba
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Equipo 1, Marina] Escuadrón Sonrisas - Página 2 Empty Re: [Equipo 1, Marina] Escuadrón Sonrisas {Mar 24 Oct 2017 - 19:04}

Choqué el puño con el rubio, algo extrañado. ¿Esa no podía pero otra mejor sí? Pues no tenía motivo para quejarme. Sonreí ampliamente, lo cual era visible porque me había quitado la máscara con la otra mano, y entonces miré al recluta que había hablado.

Apenas tuve tiempo de volver a mirar a mis compañeros cuando Taiga se apresuró a coger la bandera, transformándose una vez más en un peludo y gigantesco lobo. Con una luz en sus patas, salió volando a gran velocidad. No podía quedarme atrás, ya había pasado suficiente tiempo y podía volver a usar mis poemas "Cielo" y "Viento", así que corrí tras ellos.

-En unión con el viento
la sangre dará aliento.
-Recité rápidamente, para aumentar la velocidad de la carrerilla antes del salto. Entonces, pasé al siguiente.

-Como caídas del cielo,
invoco alas de acero.


Intentaría acercarme lo máximo posible al cánido, aunque teniendo en cuenta que él saltó primero y la velocidad que llevaba lo más probable es que no fuera capaz de alcanzarlo hasta que se detuviera. Los rugidos eran ensordecedores... otra vez. -[color=#8850ff]"Tengo que hacerme unos implantes auditivos para protegerme de estas cosas"-/color]Me dije.

Me mantendría bien cerca cuando lanzara la bandera (por lo que pudiera suceder) y, en caso de que fuera necesario, lanzaría el poema "Oscuridad" para contener a los Okamas o para proteger la bandera una vez estuviera en su lugar, aunque eso significaría que "Viento" quedaría desactivado y mi velocidad se vería de vuelta a la original.

Resumen:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Equipo 1, Marina] Escuadrón Sonrisas - Página 2 Empty Re: [Equipo 1, Marina] Escuadrón Sonrisas {Miér 25 Oct 2017 - 20:22}

Nadie ha colocado la bandera y esta gente empieza a acercarse. ¿Qué vais a hacer?
Kenmei Shiba
Kenmei Shiba
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Equipo 1, Marina] Escuadrón Sonrisas - Página 2 Empty Re: [Equipo 1, Marina] Escuadrón Sonrisas {Sáb 28 Oct 2017 - 17:31}

Los segundos se me hacían eternos, viendo cómo la bandera caía sin que nadie se acercara a cogerla. Dicen que si quieres las cosas bien hechas, debes hacerlas tú mismo. Me lancé tan rápido como pude casi en picado para alcanzar la bandera, aun en el aire, y llevarla a su sitio. Esto debía acabar de una vez por todas y, al parecer, el único compañero en el que podía confiar era el lobo, que hasta ahora había hecho bastante bien su trabajo. Hice bien en responder a su extraño rito de "choque de puños". Los demás, ya sea antes o después, habían resultado inútiles, tanto el que saltó de más como el que se quedó en la azotea sin hacer nada. ¿Por qué me tocan a mí esa clase de compañeros? ¿Era un castigo? ¿O una conspiración para sabotearme? Tendría que tener mil ojos si alguien de las altas esferas me tenía enfilado.

Si lo conseguía, haría exactamente lo que tenía planeado, activaría la oscuridad a cambio de volver a mi velocidad original, para proteger la bandera, y volaría hacia Taiga,que supuse seguiría en el aire. Vámonos de aquí, esto es misión cumplida en toda regla. - Exclamaría, agarrandome al gran lobo y cancelando mis alas. Necesitaba un respiro, no porque me agotara usar mis poderes, sino porque quería escapar de una vez para siempre de aquella isla. De hecho, el destino de la misión también podía apuntar a una posible conspiración en mi contra, si no, ¿cómo se explica que me hubieran mandado allí?... Aunque quizás, y solo quizás, estoy retorciendo los hechos para que se ajusten a mi teoría... Meh, creo que he leído eso en algún lado.

Resumen:
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Equipo 1, Marina] Escuadrón Sonrisas - Página 2 Empty Re: [Equipo 1, Marina] Escuadrón Sonrisas {Dom 29 Oct 2017 - 22:23}

Tras ese berrinche regresé a la cubierta con otra bandera, en donde me esperaban mis compañeros, el lobo enorme me ofreció subirme e ir con ellos, pero con su fuerza supuse que no tardarían en colocarla bien... siempre y cuando tuviesen cuidado. En vez de eso decidí quedarme en el barco para asegurar nuestra salida de la isla y que a ningún okama graciosillo se le ocurriese intentar nada.

Fuera de la nave los festejos continuaban de una manera bastante extraña mientras el lobo volaba y los okamas se apartaban de sus fauces. En serio, esta isla era de locos, en todos los sentidos. Había logrado lo que años de misiones no habían echo, agotarme de forma completa la paciencia. Así que si no podía golpear cosas, ni podía destruir cosas, ni podía liberar mi ira contra nadie (porque puede que me los cargase), no me quedaba nada más que mirar y asegurarme, que nada se torciese en el último momento.

Protegería el barco con la cúpula de hielo de la chaosphere, sin liberar el calor para no provocar explosiones que lo dañasen, simplemente para evitar que nadie se colase. Una vez viese al lobo acercarse la cancelaría para que pudiesen entrar sanos y salvos. Una vez todos en el barco podríamos largarnos.

Si no lograban poner bien la bandera... Tendría que ir yo y a lo mejor no me terminaba de acordar de las restricciones ni de que el castillo tiene un muro de carga agujereado.
Spoiler:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Equipo 1, Marina] Escuadrón Sonrisas - Página 2 Empty Re: [Equipo 1, Marina] Escuadrón Sonrisas {Dom 29 Oct 2017 - 23:19}

Llegáis sin mayores dificultades hasta vuestro objetivo. Después de todo, la gente suele huir si ve a un lobo gigantesco que vuela y ruge cabreado. Una vez allí lográis colocar la bandera de repuesto, aunque vais con tanta prisa que el poema de Oscuridad falla y no tiene ningún efecto. Aunque pensándolo bien, casi que mejor, pues si no se pudiese ver la bandera no se podría comprobar que lo habéis hecho bien.

El viaje de vuelta al barco es igual de tranquilo que el de ida, parece que el lobo gigante sigue siendo un buen elemento disuasorio. Aunque si os fijáis bien una pequeña multitud os sigue, guardando las distancias. A saber cuales son sus intenciones o que alocada idea se les estará pasando por la cabeza.

Minutos después llegáis al barco y os reunís con vuestro pequeño compañero. La misión ha sido un éxito, al menos en apariencia. ¿Queréis llamar a algún superior para comprobarlo o preferís largaros sin perder ni un minuto?
Kenmei Shiba
Kenmei Shiba
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Equipo 1, Marina] Escuadrón Sonrisas - Página 2 Empty Re: [Equipo 1, Marina] Escuadrón Sonrisas {Lun 6 Nov 2017 - 14:28}

Cuando por fin llegamos al barco, terminada la misión de una vez por todas o al menos eso esperaba, nadie parecía querer hacer nada. -¿Chicos? -Pregunté, mirando a todos mis compañeros. ¿Qué demonios? Un superior nos había llamado la atención hacía unos instantes, me parecía tan obvio que teníamos que llamar de vuelta que ni siquiera podía creer que nadie lo hubiera hecho ya. Bueno, cuanto más protagonismo tuviera yo, mejor para mí, creo.

Cogí el Den Den Mushi y llamé a quien fuera que nos había llamado antes. En ese momento me dí cuenta de que esa voz me resultaba algo familiar, me recordaba a alguien, pero no sabía a quién... ¿Podía ser un almirante? Si alguien de ese rango estaba supervisando la misión más me valía llamar la atención. -Buenas, señor, aquí Kenmei Shiba. Acabo de colocar la bandera, ¿está todo en orden? -Dije, tragando un poco de saliva. No sé si estaba tenso, asustado, intimidado o simplemente nervioso, pero esos instantes de espera se me hicieron eternos.

La verdad es que tinta no teníamos de otro color, por lo que si se quejaba de eso no había mucho que hacer... además de que va a juego con la isla. Aun así, no entendía la misión. ¿Poner una bandera? ¿Había algo que impidiera a esa incómoda y extravagante legión quitarla en cualquier momento? Sin embargo, una orden era una orden, si cumplen con lo prometido y esto me beneficia de alguna manera, habrá merecido la pena. Incluso si acabo saliendo del "programa" y no soy seleccionado como almirante, lo cual tampoco estaría tan mal porque no sé para qué me serviría, de seguro puede darme contactos y reconocimiento... Quién sabe, quizás incluso me vale un ascenso.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Equipo 1, Marina] Escuadrón Sonrisas - Página 2 Empty Re: [Equipo 1, Marina] Escuadrón Sonrisas {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.