¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante de la Flota de la Marina: Minato Kazuo, el Héroe de la Marina Empty Almirante de la Flota de la Marina: Minato Kazuo, el Héroe de la Marina {Vie 2 Dic 2016 - 11:10}

Datos Esenciales:

Nivel: 100

Nombre: Minato

Apellido: Kazuo

Apodo: Antes de su ascenso a Almirante - La sombra roja (en razón a que su cabello rojo es lo último que algunos han visto antes de morir).
Post-ascenso: Akaikarasu [Cuervo Rojo], a veces abreviado como Akairasu para no repetir tantos fonemas (lo cuál lleva a equivocación pues literalmente esto significaría "listón rojo"). Tanto por el color de su cabello como por las alas que ahora decoran su espalda no podía haber un apodo mejor para él.
El Héroe Justiciero: Un mote por el que apenas nadie lo conoce y solo aquellos que lo han visto en persona escuchar sus discursos lo llaman así. Es un mote que, con los logros de Minato, se ira cumpliendo.

Alineamiento: Legal Bueno.

Raza: Humano.

Edad: 31

Facción: Marine

Rango/Empleo: Almirante de la Flota de la Marina.

Rango social: Antes de ascender meteóricamente en la Marina, bajo. Ahora Alto, aunque mantiene un modo de vida modesto.

Banda, Flota o Brigada: Toda la Marina, aunque comanda personalmente un selecto grupo llamado Hero's Force.

Profesión Principal: Asesino Sombra

Profesiones secundarias: Armero, Curandero, Cirujano (Excelencia).

Mar e Isla de Origen: Una Isla desconocida del West Blue.

Sueños: Llevar la justicia de la Marina al mundo entero, y acabar con quien se oponga a ella.


Datos Escénicos:


Descripción Física:


  • Descripción general: Su aspecto le ha traído algún que otro problema pues ha hecho que sea fácilmente reconocible en situaciones que habría deseado pasar desapercibido. Sin embargo no luce como un monstruo o un híbrido entre humano y animal, sino que posee un intenso color rojizo por cabellera que lo hace fácilmente identificable cuando trata de ocultarse. Esta cabellera le llega hasta los hombros aproximadamente, pues el joven se niega a cortársela a pesar de los problemas que le ha causado. Él dice que es su distintivo y que es lo que hará que se gane un nombre.

    Acompañando a su pelo se encuentran sus ojos, grandes y redondos y con el mismo color rojo que tiene en el pelo. Su mirada es penetrante pero a la vez pacífica, ojos hechos para matar pero a la vez sin ganas de hacerlo. Como detalle destacable podemos añadir que posee tres marcas rojas en la cara, tatuajes, uno en la barbilla y los otros dos a lo largo de la mandíbula quedando de forma simétrica. El resto de la cabeza se podría considerar normal, aunque posee la barbilla ligeramente ovalada.

    Su cuerpo, con 168 cm de altura, no lo hace especialmente alto lo cual es una ventaja considerando su estilo de combate. Está entrenado para poseer una musculatura decente pero no cargada, sino fibrosa y buscando siempre un equilibrio entre fuerza y agilidad. Su piel es bastante blanca, no llegando al extremo del albinismo pues no tiene nada que ver con el color de sus ojos, pero lo suficiente como para ser uno de los más pálidos entre los que le rodean. Este hecho resalta todavía más el color rojizo de su cabello, ojos, y tatuajes, hecho que no es sino de agrado para Kazuo.

  • Indumentaria habitual: aunque como marine suele vestir con las ropas que le otorgan, posee un traje "de combate" que consta de varias prendas algo más ajustadas y que le permiten desplazarse sin las restricciones de la ropa holgada. Además, para situaciones que lo requieran, posee un casco de metal muy fino y ligero que utiliza para ocultar su pelo y sus ojos, los cuales quedan ocultos tras una rejilla de un material parecido al oro pero evidentemente mucho más barato.


Descripción Psicológica:


  • Psicología: "La vida le ha golpeado fuerte en la cara, pero el sigue dándole cabezazos a la vida sin importarle."

    Vital. Si alguien tuviera que describir a Kazuo esa sería la palabra que utilizaría. Siempre está buscando algo que hacer, alguien a quien ayudar o un viaje que hacer. Quedarse parado mucho rato le supone un malestar general, un nerviosismo al pensar en las cosas que podría estar realizando en lugar de estar descansando o incluso durmiendo. Por ello, cuando no tiene nada que hacer entrena y en muy raras ocasiones gasta su tiempo en "mirar las musarañas". Sin embargo ser vital no implica que todo lo que haga tenga que ser algo provechoso, sino que también le gusta gastar su tiempo en el ocio, ya sea mediante combates de entrenamiento o mediante cualquier juego de mesa que le ofrezcan. En resumen, se podría decir que es una persona muy activa.

    Además hay un adjetivo que cumple a rajatabla, y es la lealtad. Le da mucha importancia y por ello se podría decir que es prácticamente "inextorsionable". Sin embargo en su mente hay una jerarquía de lealtad, y es que valora más la lealtad hacia uno de sus ideales que la lealtad hacia una organización o hacia unos amigos. Esto quiere decir, que si Kazuo se diera cuenta que su capitán es un traidor dejaría de serle leal, pues eso va en contra de su ideal de justicia. El es leal a su ideal de cómo deben hacerse las cosas, y lo pone por encima de todo.

    Este ideal es el típico de los superhéroes de hoy en día, hacer el bien porque hay que hacerlo, cumplir con el deber y no dejar que el mal se vuelva más fuerte. Si la organización a la que es leal dejara de hacer lo que hace (es decir, que se corrompiera), Kazuo no podría seguir en esa organización y seguiría por su cuenta. Como la justicia es algo difícil de impartir o de pensar, él se limita a obedecer órdenes de sus superiores y, salvo que esta fuera totalmente en contra de su ideal (asesinar a un niño inocente, por ejemplo), la cumpliría a rajatabla.

    Y es que esa es otra de sus características, la disciplina. Él cree que la organización de los Marines es totalmente bondadosa, por lo que las órdenes que le dicen las cumple como si le fuera la vida en ello pues cree que ayudan a llenar el mundo de bondad. Sin embargo sabe que las personas pueden tener un ideal diferente de justicia por lo que, como se ha dicho antes, en caso de encontrar a alguien corrupto no podría cumplir sus órdenes.

    Su principal objetivo en la vida es convertirse en el mejor y más letal asesino a manos de la Marina y poder cumplir así todos los encargos que se le adjudiquen con precisión mortal. Para ello le gusta que el color de su cara, ojos y pelo (el rojo) sea un distintivo de su cuerpo, ganando fama y reconocimiento entre la gente. Le gusta ser reconocido por la gente, no porque tenga complejo de héroe sino porque eso significa que su objetivo está cada vez más cerca.

    Es valiente, o al menos, no tiene miedo a morir por cumplir su sueño. Si muere es porque no estaba preparado para cumplirlo, así que le quita importancia a algo que tarde o temprano llegará. Siempre que se esconde es para buscar una estrategia de modo que sus ataques sean por sorpresa y más letales.

  • Gustos:

       
    • Hacer algo, sea lo que sea, para evitar no hacer nada.
    • Los combates contra alguien ágil, ya que le obligan a moverse lo más rápido que pueda.
    • Las espadas cortas, ya sean dagas o cualquier tipo de arma blanca de tamaño pequeño.
    • Los niños, debido a su infancia (explicada en la historia) cree que es su deber protegerlos puesto que son los más indefensos.
    • La comida ácida.
    • La soledad, aunque no siempre. Simplemente a veces necesita unos momentos de soledad para recargar las pilas.
    • Trabajar con materiales para crear nuevos objetos, principalmente de metal.


  • Desagrados:

    • No hacer nada. Siempre tiene que estar haciendo algo.
    • El ruido intenso como puede ser el de un bullicio de gente hablando o una maquinaria fuerte.
    • El sabor amargo.
    • La crueldad. Él es bastante piadoso excepto con los que creen que merecen recibir el lado duro de la justicia.
    • La indisciplina. La gente que no acepta las órdenes de sus superiores sin motivo de peso, por ejemplo, la vagueza.
    • Ser sanguinario, detesta a los piratas que asesinan inocentes.
    • Los lugares donde no puede esconderse en caso de que tenga que hacerlo (una explanada totalmente plana, por ejemplo).
    • Dormir o descansar. Le impide hacer cosas.




Habilidades: Se le da bastante bien animar a la gente, o al menos lo intenta. Solucionar los problemas de los demás siempre es algo útil que hacer siempre y cuando no se estén aprovechando de él. Busca satisfacer a los demás y hacer del mundo un poco más feliz, algo que se le da bastante bien.

También es un gran escalador, pues desde niño tenía que escalar árboles y rocas gigantes para no ser apaleado por otros niños malvados.

También es un gran bebedor, con mucho aguante pese a que no suela aceptar concursos de ver quién bebe más. Si tiene resaca, no puede hacer cosas útiles, y eso no le gusta, por lo que aunque tiene bastante aguante no le gusta llegar a ese límite.

Es bastante hábil en cuanto a trucos con la espada, y con esto me refiero a mover la espada de forma que "quede bonito o espectacular" pero no sirvan para nada. Esto lo hace, principalmente, para animar a los niños que están tristes por alguna razón.

Torpezas: Se le da algo mal el hecho de hacer nuevos nakamas, pues tiende a mirarlos con lupa antes de aceptarlos. Nunca tendría un nakama que actúe por sus propios intereses y que estos fueran malvados, lo que hace que no tenga apenas amigos.

La cocina tampoco es su fuerte, nunca sabe cuando algo está cocinado por lo que siempre se le queman las cosas o se quedan crudas, nunca bien hechas. Una vez se comió dos huevos crudos, recién sacados del cascarón, por miedo a que al hacerlos se quemaran.

Historia: Kazuo fue el fruto de la relación entre una joven llamada Hana y un hombre pocos años mayor que ella llamado Erik. La joven apenas tendría 20 años cuando tuvo a Kazuo y no era una mujer de caderas anchas por lo que su parto estuvo a punto de matarla y de llevarse al niño con ella. Sin embargo logró sobrevivir tras varios días de estar inconsciente por lo que pudo cuidar al niño durante sus primeros años.

Erik era un hombre pobre, al igual que su amada, pero con un gran corazón. Trabajaba el metal en casa pues no disponía de taller y les vendía espadas a varias personas a cambio de unas míseras monedas que apenas servían para alimentar a su familia. Eran tiempos difíciles para aquella familia que no tenía nada, pero no por ello sucumbieron al lado oscuro de la vida y jamás se dedicaron a robar nada.

Un día, cuando Kazuo tenía alrededor de 6 años, unos hombres entraron en su casa y le dijeron a su padre que si no les daba comida y lugar para dormir acabaría con la vida de su familia. Erik dijo que no poseía comida, pero que les daría todo lo que tenía. Eran rebeldes que se ocultaban en aquella casa a pesar de que Erik no quería tener nada que ver con ellos. Unos días más tarde llegó una tropa de soldados y exterminó a los rebeldes y al padre de Kazuo, pese a que este no tenía nada que ver con ellos. Fue la primera vez que Kazuo comprendió que la vida no era justa, hecho que provocó sus ansias de crear un mundo mejor.

Cuando cumplió 10 años decidió celebrarlo jugando con el resto de chicos a "piratas y marinos". Su madre le dijo que no se peleara de verdad, que las peleas eran mucho más serias de lo que parecía, a lo que el niño asintió. Cuando comenzaron a jugar todos eligieron ser piratas, menos Kazuo, que eligió ser Marino. Inmediatamente fue apaleado por todos los niños y perseguido durante todo el día, así durante cuatro largos años. Todos los días tenía que correr hasta llegar a casa o hasta un árbol, y todo porque no quería enfrentarse a ellos para no incumplir la promesa que le había hecho a su madre.

Sin embargo, él entrenaba con dos palos todos los días, oculto de los demás, para convertirse en un poderoso luchador y dentro de un tiempo unirse a la marina donde esperaba cumplir su sueño.

Un día el herrero del pueblo le pidió ayuda, y como Kazuo siempre estaba ayudando a los demás aceptó encantado. Tenía que llevar algunas espadas a la aldea vecina por el camino pues el herrero ya estaba viejo y cansado, por lo que manos a la obra recogió las armas y partió. Como recompensa por aquel trabajo el herrero le ofreció que escogiera un arma, pues sabía que deseaba entrar en la Marina. Kazuo escogió un Ninjato que se encontraba en una funda alejada, y a pesar de que en realidad eran dos Ninjato guardadas en una sola funda el herrero se la entregó.

De vuelta a casa, un hombre misterioso dejó caer un paquete a propósito y comenzó a correr alejándose de Kazuo. El joven intentó avisar al hombre que se le había caído el paquete, pero no escuchó o no quiso escucharlo. Al abrir el paquete Kazuo descubrió que se trataba de una fruta muy extraña, en aparente buen estado de conservación.

Estaba muy feliz por aquel precioso tesoro que había recibido, por lo que fue corriendo a su madre para enseñárselo. Su madre le advirtió que no debería utilizar las Ninjato hasta que no estuviera dentro de la Marina, para evitar dañar a alguien. Esa misma noche el joven Kazuo decidió comerse la fruta ya que nadie había venido a reclamarla y si pasaba mucho tiempo la fruta se echaría a perder. Eran tiempos de hambre, nadie podría juzgarle por eso.

Al día siguiente el herrero lo llamó porque tenía otro trabajo para él, un traslado de materiales a un nuevo almacén que había adquirido en la otra aldea, por el cual recibió unas monedas. Una vez llegó a su casa descubrió que su madre ya no estaba, y una vecina le dijo que una banda de piratas había llegado y asesinado a la mujer que ahora estaba enterrada junto a su amado. El pueblo había sido arrasado por los piratas, los cuales no paraban de gritar cosas como: "¡Queremos la fruta de vuelta!".

Inmediatamente Kazuo comprendió y se sintió muy culpable por lo que había pasado. Se había comido la fruta que aquellos piratas buscaban y que un hombre misterioso había dejado caer, quizás buscando esconderla o quizás buscando que los piratas dejaran de perseguirle.

Doce años más tarde, Minato se unió a los marinos después de un proceso de reconstrucción de la aldea por el que todos le estuvieron muy agradecidos. Además era un buen defensor frente a pequeños ladrones y asesinos debido a sus artes de combate. Como recluta, Kazuo tiene un gran camino por delante para convertirse en el mejor asesino a manos de la Marina.

Datos Bélicos:

Talentos: Es arrojado y valiente, de modo que es imposible disuadirlo por medios humanos en caso de que decida hacer algo. Ningún psicólogo puede jugar con su mente en este aspecto, lo que lo identifica como el más cabezota de todos los almirantes que hasta ahora han ocupado el puesto.

Estilo de Lucha:

Hakis:

  • Haki de Observación Superior.
  • Haki de Armadura Perfecto.
  • Se rumorea que posee Haki del Rey. No obstante, esto no se ha demostrado nunca. Lo que está claro es que su presencia parece temible.


Técnicas de manual de canalización:

Técnicas especiales Luna Sangrienta:

Técnicas Aspecto de la Justicia:

Power Ups:

Técnicas Varias:

Pertenencias:

Armas:

— Ninjatos: Son dos Ninjatō de aproximadamente medio metro de largo, rectos y que son las principales armas de Kazuo. Las consiguió en su isla natal al ayudar a un viejo herrero que le enseñó lo que sabía, pero tras un combate estas se rompieron y tuvo que reforjarlas. Ahora están hechas de Kairoseki de forma que cualquier usuario de Akuma no mi se sienta muy débil y apenas pueda moverse con el contacto. Las guarda en una misma funda la cual cuelga a su espalda donde una de ellas apunta hacia abajo y la otra hacia arriba.

Poseen un sistema especial creado por Minato y que se llama "Jet Sword System", el cual consiste en lo siguiente:

Jet Sword System:

Imagen del ninjato:
Furasshu no kage [Destello de la sombra]: Es un Shuriken de gran tamaño formado por cuatro puntas de lanza que se juntan en un círculo central. Es un arma arrojadiza sin ninguna característica especial, salvo el hecho de poder plegarse sobre sí mismo girando el instrumento para que tome la forma de un Kunai. Esto permite que sea mucho más fácil de transportar. Minato tiene dos de estos.

Imagen Furasshu no kage:

Dial Rechazo: Este dial se basa en el mismo principio que el dial de impacto, aunque tiene más poder. Puede devolver hasta un AB (una vez por combate). El resto de veces, se sigue el principio de devolver el golpe con una nomenclatura menos."

Adquirido aquí.

Cuchillas ocultas: Dos hojas afiladas que salen del interior de unos brazaletes. Ideales para ir armado cuando parezca que vas desarmado.

Alas de Cuervo: Un poderoso objeto con forma de alas negras que su maestro Kosuke le dio. Posee una habilidad especial y es que, según él, en la esencia de su creación está la capacidad de alterar el Espacio y abrir pequeñas brechas entre dos puntos no demasiado alejados. ¿Teletransporte? No exactamente, lo que este artefacto es unir dos unidades del Espacio no demasiado alejadas de forma que se pueda recorrer este espacio en un instante.

Sin embargo existen diversas limitaciones que convierten este objeto en algo por debajo de un arma de destrucción masiva. Cuando el artefacto hace su "magia" no mueve a su usuario, sino que crea un túnel. Los ataques, ya sean físicos como elementales, pueden atravesar este portal de la misma forma que la persona por lo que no da habilidades de esquiva más allá de las propias del usuario, sino la capacidad de alejarse con mayor presteza.

Por tanto se puede decir que es una habilidad ofensiva, pero tiene otra limitación importante: Ni puede enlazar dos espacios entre los que haya algo distinto de aire ni puede hacerlo a más de treinta metros, ese es su tope.

Como detalle estético cabe destacar que tras uno de estos "saltos" suelen quedar algunas de las plumas negras que forman las alas. Por supuesto no se pierden las leyes de la física tras el transporte, por lo que no se eliminará ni la energía cinética ni la energía potencial.

Ropas: Sus ropas de Marine y su Armadura.

NullBlast Armor:

Propiedades: Un apartamento en Marineford y otro en el puerto de Mariejoa, para cuando debe visitar la Ciudad Sagrada.


Almirante de la Flota de la Marina: Minato Kazuo, el Héroe de la Marina 3cgcSCf
Almirante de la Flota de la Marina: Minato Kazuo, el Héroe de la Marina 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Almirante de la Flota de la Marina: Minato Kazuo, el Héroe de la Marina WY68nw0
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.