Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Almirante de la Flota de la Marina: Minato Kazuo, el Héroe de la Marina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Señor Nat Vie 2 Dic 2016 - 11:10

Datos Esenciales:

Nivel: 100

Nombre: Minato

Apellido: Kazuo

Apodo: Antes de su ascenso a Almirante - La sombra roja (en razón a que su cabello rojo es lo último que algunos han visto antes de morir).
Post-ascenso: Akaikarasu [Cuervo Rojo], a veces abreviado como Akairasu para no repetir tantos fonemas (lo cuál lleva a equivocación pues literalmente esto significaría "listón rojo"). Tanto por el color de su cabello como por las alas que ahora decoran su espalda no podía haber un apodo mejor para él.
El Héroe Justiciero: Un mote por el que apenas nadie lo conoce y solo aquellos que lo han visto en persona escuchar sus discursos lo llaman así. Es un mote que, con los logros de Minato, se ira cumpliendo.

Alineamiento: Legal Bueno.

Raza: Humano.

Edad: 31

Facción: Marine

Rango/Empleo: Almirante de la Flota de la Marina.

Rango social: Antes de ascender meteóricamente en la Marina, bajo. Ahora Alto, aunque mantiene un modo de vida modesto.

Banda, Flota o Brigada: Toda la Marina, aunque comanda personalmente un selecto grupo llamado Hero's Force.

Profesión Principal: Asesino Sombra

Profesiones secundarias: Armero, Curandero, Cirujano (Excelencia).

Mar e Isla de Origen: Una Isla desconocida del West Blue.

Sueños: Llevar la justicia de la Marina al mundo entero, y acabar con quien se oponga a ella.


Datos Escénicos:


Descripción Física:


  • Descripción general: Su aspecto le ha traído algún que otro problema pues ha hecho que sea fácilmente reconocible en situaciones que habría deseado pasar desapercibido. Sin embargo no luce como un monstruo o un híbrido entre humano y animal, sino que posee un intenso color rojizo por cabellera que lo hace fácilmente identificable cuando trata de ocultarse. Esta cabellera le llega hasta los hombros aproximadamente, pues el joven se niega a cortársela a pesar de los problemas que le ha causado. Él dice que es su distintivo y que es lo que hará que se gane un nombre.

    Acompañando a su pelo se encuentran sus ojos, grandes y redondos y con el mismo color rojo que tiene en el pelo. Su mirada es penetrante pero a la vez pacífica, ojos hechos para matar pero a la vez sin ganas de hacerlo. Como detalle destacable podemos añadir que posee tres marcas rojas en la cara, tatuajes, uno en la barbilla y los otros dos a lo largo de la mandíbula quedando de forma simétrica. El resto de la cabeza se podría considerar normal, aunque posee la barbilla ligeramente ovalada.

    Su cuerpo, con 168 cm de altura, no lo hace especialmente alto lo cual es una ventaja considerando su estilo de combate. Está entrenado para poseer una musculatura decente pero no cargada, sino fibrosa y buscando siempre un equilibrio entre fuerza y agilidad. Su piel es bastante blanca, no llegando al extremo del albinismo pues no tiene nada que ver con el color de sus ojos, pero lo suficiente como para ser uno de los más pálidos entre los que le rodean. Este hecho resalta todavía más el color rojizo de su cabello, ojos, y tatuajes, hecho que no es sino de agrado para Kazuo.

  • Indumentaria habitual: aunque como marine suele vestir con las ropas que le otorgan, posee un traje "de combate" que consta de varias prendas algo más ajustadas y que le permiten desplazarse sin las restricciones de la ropa holgada. Además, para situaciones que lo requieran, posee un casco de metal muy fino y ligero que utiliza para ocultar su pelo y sus ojos, los cuales quedan ocultos tras una rejilla de un material parecido al oro pero evidentemente mucho más barato.


Descripción Psicológica:


  • Psicología: "La vida le ha golpeado fuerte en la cara, pero el sigue dándole cabezazos a la vida sin importarle."

    Vital. Si alguien tuviera que describir a Kazuo esa sería la palabra que utilizaría. Siempre está buscando algo que hacer, alguien a quien ayudar o un viaje que hacer. Quedarse parado mucho rato le supone un malestar general, un nerviosismo al pensar en las cosas que podría estar realizando en lugar de estar descansando o incluso durmiendo. Por ello, cuando no tiene nada que hacer entrena y en muy raras ocasiones gasta su tiempo en "mirar las musarañas". Sin embargo ser vital no implica que todo lo que haga tenga que ser algo provechoso, sino que también le gusta gastar su tiempo en el ocio, ya sea mediante combates de entrenamiento o mediante cualquier juego de mesa que le ofrezcan. En resumen, se podría decir que es una persona muy activa.

    Además hay un adjetivo que cumple a rajatabla, y es la lealtad. Le da mucha importancia y por ello se podría decir que es prácticamente "inextorsionable". Sin embargo en su mente hay una jerarquía de lealtad, y es que valora más la lealtad hacia uno de sus ideales que la lealtad hacia una organización o hacia unos amigos. Esto quiere decir, que si Kazuo se diera cuenta que su capitán es un traidor dejaría de serle leal, pues eso va en contra de su ideal de justicia. El es leal a su ideal de cómo deben hacerse las cosas, y lo pone por encima de todo.

    Este ideal es el típico de los superhéroes de hoy en día, hacer el bien porque hay que hacerlo, cumplir con el deber y no dejar que el mal se vuelva más fuerte. Si la organización a la que es leal dejara de hacer lo que hace (es decir, que se corrompiera), Kazuo no podría seguir en esa organización y seguiría por su cuenta. Como la justicia es algo difícil de impartir o de pensar, él se limita a obedecer órdenes de sus superiores y, salvo que esta fuera totalmente en contra de su ideal (asesinar a un niño inocente, por ejemplo), la cumpliría a rajatabla.

    Y es que esa es otra de sus características, la disciplina. Él cree que la organización de los Marines es totalmente bondadosa, por lo que las órdenes que le dicen las cumple como si le fuera la vida en ello pues cree que ayudan a llenar el mundo de bondad. Sin embargo sabe que las personas pueden tener un ideal diferente de justicia por lo que, como se ha dicho antes, en caso de encontrar a alguien corrupto no podría cumplir sus órdenes.

    Su principal objetivo en la vida es convertirse en el mejor y más letal asesino a manos de la Marina y poder cumplir así todos los encargos que se le adjudiquen con precisión mortal. Para ello le gusta que el color de su cara, ojos y pelo (el rojo) sea un distintivo de su cuerpo, ganando fama y reconocimiento entre la gente. Le gusta ser reconocido por la gente, no porque tenga complejo de héroe sino porque eso significa que su objetivo está cada vez más cerca.

    Es valiente, o al menos, no tiene miedo a morir por cumplir su sueño. Si muere es porque no estaba preparado para cumplirlo, así que le quita importancia a algo que tarde o temprano llegará. Siempre que se esconde es para buscar una estrategia de modo que sus ataques sean por sorpresa y más letales.

  • Gustos:

       
    • Hacer algo, sea lo que sea, para evitar no hacer nada.
    • Los combates contra alguien ágil, ya que le obligan a moverse lo más rápido que pueda.
    • Las espadas cortas, ya sean dagas o cualquier tipo de arma blanca de tamaño pequeño.
    • Los niños, debido a su infancia (explicada en la historia) cree que es su deber protegerlos puesto que son los más indefensos.
    • La comida ácida.
    • La soledad, aunque no siempre. Simplemente a veces necesita unos momentos de soledad para recargar las pilas.
    • Trabajar con materiales para crear nuevos objetos, principalmente de metal.


  • Desagrados:

    • No hacer nada. Siempre tiene que estar haciendo algo.
    • El ruido intenso como puede ser el de un bullicio de gente hablando o una maquinaria fuerte.
    • El sabor amargo.
    • La crueldad. Él es bastante piadoso excepto con los que creen que merecen recibir el lado duro de la justicia.
    • La indisciplina. La gente que no acepta las órdenes de sus superiores sin motivo de peso, por ejemplo, la vagueza.
    • Ser sanguinario, detesta a los piratas que asesinan inocentes.
    • Los lugares donde no puede esconderse en caso de que tenga que hacerlo (una explanada totalmente plana, por ejemplo).
    • Dormir o descansar. Le impide hacer cosas.




Habilidades: Se le da bastante bien animar a la gente, o al menos lo intenta. Solucionar los problemas de los demás siempre es algo útil que hacer siempre y cuando no se estén aprovechando de él. Busca satisfacer a los demás y hacer del mundo un poco más feliz, algo que se le da bastante bien.

También es un gran escalador, pues desde niño tenía que escalar árboles y rocas gigantes para no ser apaleado por otros niños malvados.

También es un gran bebedor, con mucho aguante pese a que no suela aceptar concursos de ver quién bebe más. Si tiene resaca, no puede hacer cosas útiles, y eso no le gusta, por lo que aunque tiene bastante aguante no le gusta llegar a ese límite.

Es bastante hábil en cuanto a trucos con la espada, y con esto me refiero a mover la espada de forma que "quede bonito o espectacular" pero no sirvan para nada. Esto lo hace, principalmente, para animar a los niños que están tristes por alguna razón.

Torpezas: Se le da algo mal el hecho de hacer nuevos nakamas, pues tiende a mirarlos con lupa antes de aceptarlos. Nunca tendría un nakama que actúe por sus propios intereses y que estos fueran malvados, lo que hace que no tenga apenas amigos.

La cocina tampoco es su fuerte, nunca sabe cuando algo está cocinado por lo que siempre se le queman las cosas o se quedan crudas, nunca bien hechas. Una vez se comió dos huevos crudos, recién sacados del cascarón, por miedo a que al hacerlos se quemaran.

Historia: Kazuo fue el fruto de la relación entre una joven llamada Hana y un hombre pocos años mayor que ella llamado Erik. La joven apenas tendría 20 años cuando tuvo a Kazuo y no era una mujer de caderas anchas por lo que su parto estuvo a punto de matarla y de llevarse al niño con ella. Sin embargo logró sobrevivir tras varios días de estar inconsciente por lo que pudo cuidar al niño durante sus primeros años.

Erik era un hombre pobre, al igual que su amada, pero con un gran corazón. Trabajaba el metal en casa pues no disponía de taller y les vendía espadas a varias personas a cambio de unas míseras monedas que apenas servían para alimentar a su familia. Eran tiempos difíciles para aquella familia que no tenía nada, pero no por ello sucumbieron al lado oscuro de la vida y jamás se dedicaron a robar nada.

Un día, cuando Kazuo tenía alrededor de 6 años, unos hombres entraron en su casa y le dijeron a su padre que si no les daba comida y lugar para dormir acabaría con la vida de su familia. Erik dijo que no poseía comida, pero que les daría todo lo que tenía. Eran rebeldes que se ocultaban en aquella casa a pesar de que Erik no quería tener nada que ver con ellos. Unos días más tarde llegó una tropa de soldados y exterminó a los rebeldes y al padre de Kazuo, pese a que este no tenía nada que ver con ellos. Fue la primera vez que Kazuo comprendió que la vida no era justa, hecho que provocó sus ansias de crear un mundo mejor.

Cuando cumplió 10 años decidió celebrarlo jugando con el resto de chicos a "piratas y marinos". Su madre le dijo que no se peleara de verdad, que las peleas eran mucho más serias de lo que parecía, a lo que el niño asintió. Cuando comenzaron a jugar todos eligieron ser piratas, menos Kazuo, que eligió ser Marino. Inmediatamente fue apaleado por todos los niños y perseguido durante todo el día, así durante cuatro largos años. Todos los días tenía que correr hasta llegar a casa o hasta un árbol, y todo porque no quería enfrentarse a ellos para no incumplir la promesa que le había hecho a su madre.

Sin embargo, él entrenaba con dos palos todos los días, oculto de los demás, para convertirse en un poderoso luchador y dentro de un tiempo unirse a la marina donde esperaba cumplir su sueño.

Un día el herrero del pueblo le pidió ayuda, y como Kazuo siempre estaba ayudando a los demás aceptó encantado. Tenía que llevar algunas espadas a la aldea vecina por el camino pues el herrero ya estaba viejo y cansado, por lo que manos a la obra recogió las armas y partió. Como recompensa por aquel trabajo el herrero le ofreció que escogiera un arma, pues sabía que deseaba entrar en la Marina. Kazuo escogió un Ninjato que se encontraba en una funda alejada, y a pesar de que en realidad eran dos Ninjato guardadas en una sola funda el herrero se la entregó.

De vuelta a casa, un hombre misterioso dejó caer un paquete a propósito y comenzó a correr alejándose de Kazuo. El joven intentó avisar al hombre que se le había caído el paquete, pero no escuchó o no quiso escucharlo. Al abrir el paquete Kazuo descubrió que se trataba de una fruta muy extraña, en aparente buen estado de conservación.

Estaba muy feliz por aquel precioso tesoro que había recibido, por lo que fue corriendo a su madre para enseñárselo. Su madre le advirtió que no debería utilizar las Ninjato hasta que no estuviera dentro de la Marina, para evitar dañar a alguien. Esa misma noche el joven Kazuo decidió comerse la fruta ya que nadie había venido a reclamarla y si pasaba mucho tiempo la fruta se echaría a perder. Eran tiempos de hambre, nadie podría juzgarle por eso.

Al día siguiente el herrero lo llamó porque tenía otro trabajo para él, un traslado de materiales a un nuevo almacén que había adquirido en la otra aldea, por el cual recibió unas monedas. Una vez llegó a su casa descubrió que su madre ya no estaba, y una vecina le dijo que una banda de piratas había llegado y asesinado a la mujer que ahora estaba enterrada junto a su amado. El pueblo había sido arrasado por los piratas, los cuales no paraban de gritar cosas como: "¡Queremos la fruta de vuelta!".

Inmediatamente Kazuo comprendió y se sintió muy culpable por lo que había pasado. Se había comido la fruta que aquellos piratas buscaban y que un hombre misterioso había dejado caer, quizás buscando esconderla o quizás buscando que los piratas dejaran de perseguirle.

Doce años más tarde, Minato se unió a los marinos después de un proceso de reconstrucción de la aldea por el que todos le estuvieron muy agradecidos. Además era un buen defensor frente a pequeños ladrones y asesinos debido a sus artes de combate. Como recluta, Kazuo tiene un gran camino por delante para convertirse en el mejor asesino a manos de la Marina.

Datos Bélicos:

Talentos: Es arrojado y valiente, de modo que es imposible disuadirlo por medios humanos en caso de que decida hacer algo. Ningún psicólogo puede jugar con su mente en este aspecto, lo que lo identifica como el más cabezota de todos los almirantes que hasta ahora han ocupado el puesto.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Kage no Michi

Descripción del estilo de lucha: Es un estilo de combate creado por el propio Kazuo y que consiste en la realización de múltiples ataques "señuelo" para asestar un golpe verdadero escondido entre ellos, es decir, camuflar el ataque verdadero entre varios golpes sin apenas fuerza. De esta forma puede concentrarse en golpear al rival en zonas que le beneficiarían para el resto del combate, por ejemplo, buscando cortar un tendón o dislocar una articulación para que el rival tenga más dificultad para defenderse.

Para su máxima eficacia, Kazuo utiliza dos pequeñas dagas o katanas cortas que le permiten una gran velocidad y precisión respecto a otras armas de mayor alcance. Cabe destacar que este estilo de combate no solo se basa en armas blancas, sino que también podría utilizar sus brazos para golpear esos objetivos (por ejemplo, buscando dislocar un hombro).

A pesar de que lleva peleando así desde que era niño, todavía le cuesta camuflar esos ataques debido a su nivel e inexperiencia, así como golpear correcta y precisamente en las zonas que desea. Según mejore en nivel, mejorará su modo de ejecución del estilo de combate.

Nota: Es posible que este estilo de combate no sea solo propio del joven Kazuo, pero él desconoce de nadie que pelee como él lo hace por lo que decidió nombrarlo y tomarlo como propio.

Hakis:

  • Haki de Observación Superior.
  • Haki de Armadura Perfecto.
  • Se rumorea que posee Haki del Rey. No obstante, esto no se ha demostrado nunca. Lo que está claro es que su presencia parece temible.


Técnicas de manual de canalización:
Kage no rōru:
◘Kage no rōru [Redoble de las sombras].

La técnica consiste en mejorar la utilización de su estilo de combate (Kage no michi [Camino de la sombra]) para hacerlo más efectivo. Para ello, Minato canaliza su energía de modo que recubra un objeto o una parte de su cuerpo, creando filos alrededor de esta. La finalidad del mismo será entonces crear diferentes filos para hacer múltiples heridas en lugar de una sola, además de distraer al rival con "ataques señuelos" pues estaría atacando con varias cuchillas al mismo tiempo y este podría confundirse al tratar de bloquear una de ellas y ser impactado por las demás. Las cuchillas se formarán a una distancia máxima de 20 centímetros del objeto o extremidad que recubren, pudiendo ser menos hasta 5 centímetros como mínimo. El poder de la técnica vendrá determinado por una bonita tabla:

Nivel 23: Puede crear una cuchilla de energía adicional alrededor de un objeto o una parte de su cuerpo, de modo que en caso de impactar en el objetivo produciera un corte adicional. El daño de esta cuchilla será de un 25% de poder del golpe original.

Nivel 32: Puede crear dos cuchillas de energía adicionales alrededor de un objeto o parte de su cuerpo, de modo que en caso de impactar en el objetivo produciera dos cortes adicionales. El daño de estas cuchillas serán del 25% del golpe original.

Nivel 41: Puede crear tres cuchillas de energía adicionales alrededor de un objeto o parte de su cuerpo, de modo que en caso de impactar en el objetivo produciera tres cortes adicionales. El daño de estas cuchillas serán del 50% del golpe original.

Nivel 50: Puede crear cuatro cuchillas de energía adicionales alrededor de un objeto o parte de su cuerpo, de modo que en caso de impactar en el objetivo produciera cuatro cortes adicionales. El daño de estas cuchillas serán del 50% del golpe original.

Nivel 60: Puede crear cinco cuchillas de energía adicionales alrededor de un objeto o parte de su cuerpo, de modo que en caso de impactar en el objetivo produciera cinco cortes adicionales. El daño de estas cuchillas será del 75% del golpe original.


Las cuchillas son tangibles (como cuchillas normales), y su resistencia y filosidad mejorarán con el nivel de Minato (pues es como la manifestación de su energía en forma de cuchilla, muy parecido a la extensión de energía de la profesión de asesino).

Solo puede realizar esta técnica una vez cada dos turnos (es decir dejando un turno de descanso entre medias), pero cuanto más lo utilice más agotado se sentirá.

Nota: Cabe destacar que esta técnica también puede realizarse sobre objetos arrojadizos tales como shurikens gigantes o Kunais, aumentando el número de filos que tendrían.
Dekoi:
◘Dekoi [Señuelo].

Esta técnica es una manifestación de la energía de Minato con el propósito de engañar a sus rivales, haciendo el Kage no michi [Camino de la sombra] (su estilo de combate) más efectivo. Para ello, concentra su energía para crear una manifestación exacta de él en ese momento (conservando ropajes, corte de pelo, heridas... todo exactamente igual), esto es, crea un clon de sí mismo. Sin embargo este clon es una simple proyección de su energía, por lo que es intangible. Esto impide que pueda dañar o ser dañado, por lo que lo convierte en una técnica de distracción únicamente.

Nivel 23: Crea una imagen de Minato en la postura en la que se encuentre, inmóvil, a una distancia máxima de 10 metros.

Nivel 32: Crea hasta dos imágenes de Minato en la postura en la que se encuentre, inmóvil, a una distancia máxima de 10 metros.

Nivel 41: Crea hasta dos imágenes de Minato en la postura que desee (siempre y cuando sea anatómicamente posible) a una distancia máxima de 15 metros. Estos clones se moverán haciendo exactamente los mismos movimientos que Minato (si él se lanza hacia adelante alzando una Ninjato, los otros dos se lanzan igual y a mismo tiempo).

Nivel 50: Crea hasta tres imágenes de Minato en la postura que desee (siempre y cuando sea anatómicamente posible) a una distancia máxima de 20 metros. Estos clones se moverán haciendo los mismos movimientos que Minato, pero este puede darles alguna variación como por ejemplo alzar los brazos, desenfundar un arma, o diversas acciones menores que él no estaría haciendo.

Nivel 60: Crea hasta cuatro imágenes de Minato en la postura que desee (siempre y cuando sea anatómicamente posible) a una distancia máxima de 20 metros. Estos clones se moverán haciendo los movimientos que Minato desee, pudiendo hacer los mismos que haga él u otros completamente diferentes.

Nota: En cualquier de los niveles podrá dejar al Señuelo completamente inmóvil, pues eso lo aprendió a hacer a nivel 23.


Tiempo de reutilización de la técnica: 3 turnos.

Técnicas especiales Luna Sangrienta:
Aspecto de la Luna Sangrienta:
◘ Aspecto de la Luna Sangrienta - Sed de Sangre: Minato utiliza la energía de la Luna Sangrienta para aumentar sus atributos físicos por dos durante tres turnos completos, otorgándole además una habilidad especial en las heridas de su enemigo. Cuanta más sangre salga de las heridas del enemigo mejor será el efecto de esta técnica, y es que el cuerpo de Minato se recuperará de sus heridas físicas si bien no se recuperará de su cansancio natural. Esto es, si Minato realiza un corte sobre un enemigo y este comienza a sangrar, una herida de la misma magnitud será curada en su propio cuerpo. Esto es muy similar a algunas armas con la propiedad de "Robo de vida".

La duración de la técnica es de tres posts completos pero sólo puede realizarse una vez por combate. Además, el aspecto de Minato se transforma en algo más parecido a un demonio que a un humano. Así mismo su forma de ser cambia, preocupándose por el bien mayor sin importarle el bien menor mientras la técnica siga activa (es decir, si tuviera que elegir entre salvar a un niño o atrapar al malo, el cuál puede matar miles de vidas, elegiría atrapar al malo).

Aspecto Luna Sangrienta:




Entrenado aquí.

Pacto de la Luna Sangrienta:
◘ Pacto de la Luna Sangrienta: Es una técnica que utiliza la energía espiritual del propio Minato para afectar a su propio cuerpo de una forma muy peculiar. Sus músculos se ven contraidos y relajados a una velocidad sorprendente haciendo que, junto a un movimiento compenetrado y bastante equilibrio a la par que agilidad, el usuario de la técnica pueda desplazarse a una gran velocidad en una única dirección durante una distancia máxima de 20 metros. Esta velocidad sobrepasa la del Soru del CP, pero con las desventajas de no poder reaccionar con la misma capacidad al ir a esa velocidad ni poder cambiar de dirección. Pero sobretodo, al ser una manipulación muscular tan rápida y frenética el cuerpo de Minato se ve ligeramente afectado con su uso de forma que cuanto más lo use más se dañarán sus músculos, produciendo microroturas y roturas en los filamentos de sus músculos (dolor y reducción de movilidad) si lo usa más de dos veces en un mismo tema.

Principalmente es una técnica para recorrer distancias en muy poco tiempo realizando una poderosa estocada o para abrir una gran distancia frente a una amenaza a costa del desgaste muscular que esto conlleva.

Entrenado aquí.

Maldición de la Luna Sangrienta:
◘ Maldición de la Luna Sangrienta: Al activar esta técnica su cuerpo se ve recubierta de un aura de color carmesí, como si estuviera reflejando una luz de ese color desde algún lado. La Luna Roja pide sangre, y esta técnica es el más puro reflejo de esta pues bendice la agresividad y castiga la pasividad. Mientras que la técnica siga activa todos los ataques satisfactorios con armas cortantes o punzantes de Minato supondrán un ardor adicional en la zona afectada que será provocado por las células destruyéndose como si se quemaran, tratando de evitar que la herida se cierre. Esto se hace principalmente para intentar desangrar a sus rivales ya que las heridas abiertas en puntos clave pueden ser muy peligrosas.

Por otro lado y como contrapunto, todas las heridas que el usuario de la técnica reciba tendrán el mismo efecto sobre su cuerpo. El tiempo de duración de la técnica es de dos turnos completos (sin poder ser cancelado por Minato) y debe esperar otros tres turnos para volverla a activar.

Nota: Esto no impide que las heridas sean curadas si se posee algún medio o cosida pese a que el dolor de la quemazón persista durante el tiempo en que la habilidad esté activa. Reactivar la habilidad no volverá a afectar a heridas antiguas, solo a las que se hagan durante esa sesión de la técnica. Obviamente los golpes o ataques contundentes que no abran heridas en el cuerpo rival no sufrirán este efecto, por lo que solo se aprovecha de las armas cortantes y punzantes.

Entrenado aquí.

Técnicas Aspecto de la Justicia:
Aspecto de la Justicia - Los Grilletes:
◘ Aspecto de la Justicia - Los Grilletes: Las armas de Ninjato se ven bendecidas por la energía luminosa de la justicia, de forma que al golpear un cuerpo esta luz se quede pegada en la zona afectada (lo cual no quiere decir que no se haga daño por el impacto). Tras unos segundos esta luz se apagará y se solidificará en una aleación de gran dureza (cuyo grado de dureza dependerá del nivel de herrero de Minato), siendo bastante pesada lo que puede mermar los movimientos del rival. Este metal tiende a rodear la zona golpeada si no es excesivamente grande, como si fuera un brazalete o unas esposas.

De golpear en dos sitios del cuerpo (al mismo tiempo o después, con otro ataque similar) se creará una cadena entre los dos lugares golpeados como si fueran unos grilletes. Estos grilletes duran un tiempo ilimitado, hasta que son destruidos, pues es verdadero metal el que se acopla al cuerpo del impactado.


Entrenado aquí.

Aspecto de la Justicia - La Balanza:
◘ Aspecto de la Justicia - La Balanza: La energía de Minato es capaz de afectar a un cuerpo herido y sanar sus heridas, pero en lugar de las heridas físicas lo que recupera son las heridas psicológicas, el dolor. Sin embargo este dolor no desaparece, sino que tiene que ir a alguna parte, por lo que debe de entrar en un cuerpo o de lo contrario el propio Minato recibirá dicho dolor. En resumen, esta técnica sirve para equilibrar el dolor que siente una persona, de forma que dos personas compartan este dolor haciendo que una sienta menos y la otra sienta más (y se quede equilibrado, los dos sintiendo el mismo dolor).

Es una técnica tanto ofensiva (si te duele puedes hacer que tu rival sienta algo de dolor y librarte de algo tú) tanto de utilidad (si ves a alguien que está sufriendo compartes su dolor y ya no sufre tanto). El dolor permanecerá compartido hasta que la fuente de dicho dolor termine (si es una herida, hasta que se cure) o hasta que Minato decida terminar la técnica.


Entrenado aquí.

Aspecto de la Justicia - La espada:
◘ Aspecto de la Justicia - La Espada: La energía del pelirrojo se concentra sobre la cabeza de su rival como si de una metafórica espada de Damocles se tratara. El tamaño de esta espada dependerá de "la oscuridad" en el corazón de quien esté apuntando, aunque esto es escénico ya que en realidad es Minato el que controla el tamaño. Las dimensiones máximas son de 10 metros de envergadura por 5 metros de ancho, y es una espada de energía.

Esta espada es como un vigilante gigante, colgando sobre el cielo a la espera de que la persona a la que vigila haga alguna acción "malvada". Las acciones malvadas pueden ser crear destrozos, atacar inocentes o atacar al propio ejecutor de la técnica o sus compañeros. De ser así y justo tras su ataque debería lidiar con la gran espada cayendo sobre su cabeza a gran velocidad. En caso de no realizar un ataque en un turno, la espada desaparecerá sin dañar a nadie.

Es una técnica defensiva, aunque con conclusiones ofensivas. Es utilizada como una "Tregua" para parar el combate (ya que Minato solo puede hacer un ataque por turno), de modo que el marine pueda utilizar sus dotes como médico o pueda recuperar el aliento antes de seguir el combate. La técnica solo puede realizarse una vez por combate.


Entrenado aquí.

Aspecto de la Justicia - La venda:
◘ Aspecto de la Justicia - La Venda: Unas armas de luz con la apariencia de lanzas que son lanzadas a gran velocidad (de 1 a 5 lanzas al mismo tiempo) y que van directamente a su objetivo, como si fueran misiles teledirigidos pudiendo tomar curvas de ser necesario. Esto se basa en que la Justicia es ciega, objetiva, y no se puede escapar de ella pues te persigue por mucho que corras. El alcance máximo es de 30 metros tras lo cual desaparecen. Están hechas de la energía de Minato.


Entrenado aquí.

Aspecto de la Justicia - El Juicio:
◘ Aspecto de la Justicia - Juicio: Minato canaliza una enorme parte de su energía, lo que lo deja bastante débil, en un ataque que toma la forma de un rayo de energía sagrada que cae del cielo. Este rayo va a una velocidad sorprendente (se podría decir que a la velocidad de la luz, pues es eso, luz, pero no diremos tanto) y cae sobre el rival que recibe un enorme ataque como energía sagrada, la cuál puede quemar su cuerpo. El terreno que impacta se ve recubierto de esta energía, abrasando a los enemigos de Minato que caminen por encima y curando a los que considere aliados. Esta curación será de heridas leves (1 post) y de heridas moderadas (tarda 2 posts), aunque en ningún momento de heridas graves como amputaciones o de heridas mortales.

El rango de acción de esta energía expandida por el suelo es de 15 metros de radio desde el lugar donde cayó la energía y dura dos turnos. Solo puede realizar una vez por combate esta técnica, y le causa un cansancio bastante grande por lo que en el siguiente turno no podrá atacar.


Entrenado aquí.

Power Ups:
Poder de la Justicia: Cuando lucha contra un oponente, es capaz de alcanzar parte de su poder. La energía heroica llenará a Minato un 10% con cada paso entre alineamientos que tenga con su Rival. Por ejemplo, con un Legal Neutral o un Neutral Bueno, obtendría un 20% de sus características como mejora. Contra un Legal Maligno, Neutral Puro o Caótico Bueno un 40%, y contra un Caótico Maligno un 80%. Esto sucede sólo en caso de que la característica que fuera a ganar fuese mayor a las suyas propias, y se suma a ellas.

Nota: Imita características de Akuma.

Explicación Gráfica:
Almirante de la Flota de la Marina: Minato Kazuo, el Héroe de la Marina Xqcl0p

Entrenamiento de Asesino: x50 Agilidad.

Entrenamiento de Fuerza: x10 Fuerza.

Entrenamiento de Resistencia: x10 Resistencia.

Armadura de la Luna Sangrienta: Puede frenar los efectos adversos de las técnicas de Luna Sangrienta mediante su Haki de Armadura.

Técnicas Varias:
Conciencia de la Justicia: Minato comienza a acumular energía en su cuerpo, mientras se libera de sus miedos. Tras esto entra en un estado de calma que dura hasta el fin del combate, impidiendo que pueda ser sometido de ninguna manera hasta que su objetivo sea cumplido o caiga rendido por el peso de los golpes.

Reino de la Justicia: Puede duplicar su aptitud "Poder de la Justicia" una vez cada tres asaltos. Esta mejora dura hasta dos asaltos y necesita recargarse durante los dos siguientes.

Medidas Desesperadas: Minato, concentrando sus últimas energías, es capaz de superar los límites de su propio poder. Una vez por combate puede triplicar su aptitud "Poder de la Justicia", pero tras finalizar caerá inconsciente.

Nota: Tanto el máximo de Medidas Desesperadas como de Reino de la Justicia es de un 100%.

Pertenencias:

Armas:

— Ninjatos: Son dos Ninjatō de aproximadamente medio metro de largo, rectos y que son las principales armas de Kazuo. Las consiguió en su isla natal al ayudar a un viejo herrero que le enseñó lo que sabía, pero tras un combate estas se rompieron y tuvo que reforjarlas. Ahora están hechas de Kairoseki de forma que cualquier usuario de Akuma no mi se sienta muy débil y apenas pueda moverse con el contacto. Las guarda en una misma funda la cual cuelga a su espalda donde una de ellas apunta hacia abajo y la otra hacia arriba.

Poseen un sistema especial creado por Minato y que se llama "Jet Sword System", el cual consiste en lo siguiente:

Jet Sword System:
Nombre del objeto: Jet Sword System. (Se fabricaron dos, uno para cada Ninjato de Minato)

Características del objeto: Permite propulsarse y disparar humo gracias a diales.

Habilidades especiales: Activando un botón se activan los diales de viento y fuego, pudiendo ser usados como propulsión de hasta 100km/h (200km/h si se usan dos) para el que se propulse con ellos o como lanzallamas de corta distancia que puede quemar y derribar al enemigo. Con un segundo botón activa el dial de humo, cuya finalidad es la de llenar el campo de combate y tratar de aprovechar la superioridad en velocidad y las percepciones sensoriales del usuario.

Descripción completa del objeto: Es un mango especial diseñado para las dos Ninjatos de Minato Kazuo, el cual se convierte en un propulsor con suficiente fuerza para lanzar la espada hacia adelante e incluso al propio Minato como si fuera un cohete. El sistema es bastante simple, pues está basado en el uso de diales de viento acompañados de una versión débil de diales de fuego (de modo que no suelta llamaradas, sino una estela de fuego de tan solo dos metros en lugar de cinco). Posee también un dial de humo blanco cada uno.

Esto le permite desplazarse durante una distancia máxima de 100 metros como un cohete a una velocidad de 100km/h (200km/h si se utilizan los dos mangos de las dos ninjatos) con un máximo de tres veces por combate (pues posee las limitaciones de los diales).

Creación de herrero exclusiva para Minato Kazuo.

Imagen del ninjato:
Furasshu no kage [Destello de la sombra]: Es un Shuriken de gran tamaño formado por cuatro puntas de lanza que se juntan en un círculo central. Es un arma arrojadiza sin ninguna característica especial, salvo el hecho de poder plegarse sobre sí mismo girando el instrumento para que tome la forma de un Kunai. Esto permite que sea mucho más fácil de transportar. Minato tiene dos de estos.

Imagen Furasshu no kage:

Dial Rechazo: Este dial se basa en el mismo principio que el dial de impacto, aunque tiene más poder. Puede devolver hasta un AB (una vez por combate). El resto de veces, se sigue el principio de devolver el golpe con una nomenclatura menos."

Adquirido aquí.

Cuchillas ocultas: Dos hojas afiladas que salen del interior de unos brazaletes. Ideales para ir armado cuando parezca que vas desarmado.

Alas de Cuervo: Un poderoso objeto con forma de alas negras que su maestro Kosuke le dio. Posee una habilidad especial y es que, según él, en la esencia de su creación está la capacidad de alterar el Espacio y abrir pequeñas brechas entre dos puntos no demasiado alejados. ¿Teletransporte? No exactamente, lo que este artefacto es unir dos unidades del Espacio no demasiado alejadas de forma que se pueda recorrer este espacio en un instante.

Sin embargo existen diversas limitaciones que convierten este objeto en algo por debajo de un arma de destrucción masiva. Cuando el artefacto hace su "magia" no mueve a su usuario, sino que crea un túnel. Los ataques, ya sean físicos como elementales, pueden atravesar este portal de la misma forma que la persona por lo que no da habilidades de esquiva más allá de las propias del usuario, sino la capacidad de alejarse con mayor presteza.

Por tanto se puede decir que es una habilidad ofensiva, pero tiene otra limitación importante: Ni puede enlazar dos espacios entre los que haya algo distinto de aire ni puede hacerlo a más de treinta metros, ese es su tope.

Como detalle estético cabe destacar que tras uno de estos "saltos" suelen quedar algunas de las plumas negras que forman las alas. Por supuesto no se pierden las leyes de la física tras el transporte, por lo que no se eliminará ni la energía cinética ni la energía potencial.

Ropas: Sus ropas de Marine y su Armadura.

NullBlast Armor:
Se trata de una armadura de cuerpo completo hecha de una aleación de grafeno en las partes duras con una fibra que lo recubre completamente de material Kevlar. Este Kevlar se caracteriza por una gran flexibilidad al mismo tiempo que proporciona una dureza bastante grande y protección contra cortes sin llegar así a suponer un enorme peso, y tratándose como lo ha hecho Minato esta prenda apenas pesa más que la ropa normal. Lo que sí que pesa bastante más son los revestimientos de grafeno que lo rodean y cubren todas las zonas de su cuerpo incluyendo un casco que se abre o se cierra con una palanca manual, de forma que el usuario no lleve casco alguno o activando esa palanca se coloque el casco.

Debido a la dureza de los materiales, la disposición del grafeno y la composición de este último, esta armadura reduce en gran medida las explosiones u ondas de choque que se propagan hasta ella aunque apenas reduce la de los golpes que le impactan directamente en el cuerpo, aunque ya que está hecha de grafeno tiene una resistencia enorme aún así. La disposición de este material hace que de ser lanzado por los aires debido a una explosión no se rompa la columna vertebral, pues se encuentra reforzado en esta parte, al igual que en rodillas y codos.

A pesar de su aspecto no posee ningún sistema electrónico, y es que simplemente es una armadura.

Propiedades: Un apartamento en Marineford y otro en el puerto de Mariejoa, para cuando debe visitar la Ciudad Sagrada.


Almirante de la Flota de la Marina: Minato Kazuo, el Héroe de la Marina 3cgcSCf
Almirante de la Flota de la Marina: Minato Kazuo, el Héroe de la Marina 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Almirante de la Flota de la Marina: Minato Kazuo, el Héroe de la Marina VSWMXqc
Almirante de la Flota de la Marina: Minato Kazuo, el Héroe de la Marina 5VWDBuz
Almirante de la Flota de la Marina: Minato Kazuo, el Héroe de la Marina LioEkFU
Almirante de la Flota de la Marina: Minato Kazuo, el Héroe de la Marina Whatsa10
Waiting for next admiral:
Almirante de la Flota de la Marina: Minato Kazuo, el Héroe de la Marina 198u77

Almirante de la Flota de la Marina: Minato Kazuo, el Héroe de la Marina WY68nw0
Señor Nat
Mensajes :
8242

Fecha de inscripción :
08/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Almirante de la Flota de la Marina: Minato Kazuo, el Héroe de la Marina 3qaWnZm117/150Almirante de la Flota de la Marina: Minato Kazuo, el Héroe de la Marina 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Almirante de la Flota de la Marina: Minato Kazuo, el Héroe de la Marina 3qaWnZm3413800/1000000Almirante de la Flota de la Marina: Minato Kazuo, el Héroe de la Marina 9h2PZk8  (3413800/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.