¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 0:14Berry
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Valia Gyliel
Valia Gyliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" - Página 2 Empty Re: [Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" {Lun 16 Oct 2017 - 17:53}

Armas y provisiones es lo que hay dentro de las cajas, no sé qué me esperaba, pero quizás algo más útil que cosas que ni sé manejar. Daba igual, conseguí meterme tras la puerta sin que me oyeran, o eso pensaba yo, ya que al poco comenzó a sonar la alarma de la base. Si me habían descubierto tenía dos opciones, pelear hasta llegar al prisionero, o huir cual cobarde para salvar mi pellejo. El instinto me decía que debía huir, pero no podía dejar a aquel tipo bajo el dominio de unos desalmados como los marines. Así que al final, la moral se impuso al instinto, aunque aún no sabía cómo haría para llegar ilesa hasta el prisionero.

Me decanté por ir poco a poco, guardándome las espaldas como pudiera. Lo primero que debía hacer era acabar con los dos marines del exterior. Abrí la puerta con sumo cuidado, buscando a ambos en la sala, de verlos desde la puerta les dispararía con mis balas de agua, tratando de acertarles en la cabeza. Si no los veía, trataría de salir en silencio hasta una posición donde los viera, pero que a ellos le resultara difícil y allí les dispararía. Esperaba que no me dieran muchos problemas, y a una distancia tan corta no creía que fuera posible fallar, pero no apostaría mi vida a ello.

Si conseguía matarlos avanzaría a la siguiente fase del plan, intentar contactar con el otro revolucionario, el que no nos había traicionado según el barco, para informarle de la situación y de mi posición. Además de eso, emplearía parte de la humedad del aire para formar una puerta de agua en el sitio por el que habían entrado los reclutas, endureciéndola como si fuera hierro. Tras ello, empujaría las cajas hasta la puerta en la que me había ocultado, evitando así que se pudiera abrir la misma. Si todo salía bien, avanzaría tras el muro de agua, reduciéndolo a una altura suficiente como para que pudiera disparar, pero que de agacharme me cubriera entera. Aún seguía controlando las aguas subterráneas a ver si las encontraba.

[spoiler=Resumen] Debate sobre si huir o no.
Tratar de matar a los marines fon las balas de agua, primero desde la puerta si los tenía a tiro, y sino moviéndome, pero solo disparando con blancos claros.
De conseguir matarlos, formar un muro con el agua ambiental en la puerta y endurecerlo, y luego mover las cajas para bloquear la puerta en la que me escondí.
Seguir buscando el agua subterránea. [spoiler]


[Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" - Página 2 Jhf2pw
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" - Página 2 Empty Re: [Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" {Lun 16 Oct 2017 - 22:04}

Menos mal que a la hora de hacer estas invasiones siempre solía mantener activo el Mantra, gracias a ello cuando se abrió una compuerta con armas automáticas, pude reaccionar a tiempo para pegarme a la pared y evitar haber acabado como un colador. Tenía que tener cuidado a partir de ahora, podrían haber mas trampas instaladas en el complejo. -Parece que ya contaban con que les pudiésemos invadir. - Dije hablando conmigo mismo, si tenían eso en la entrada a saber que otras jugarretas tendrían preparadas.

Mientras hacía que las luces se encendiesen y la compuerta se abriese y cerrase, recordé las ordenes que les habían dado los revolucionarios, estaba en una pequeña equivocación al pensar que la base pertenecía a la marina, el lugar pertenecía a la revolución y los marines habían invadido el lugar. -Eso lo cambia todo... No necesito llevar cuidado con la base. - Pensé tras analizar nuevamente los datos que había recibido. Eso me abría nuevas puertas y no me refería a la que estaba abriendo y cerrando. En vista de que los interruptores no servían para nada especial decidí seguir adentrándome en la base.

Avancé hasta alcanzar la base de las escaleras de caracol, desde ahí me asomé por si hubiese algún revolucionario haciendo guardia, independientemente de quién hubiese capturado el lugar yo colocaría centinelas para prevenir incursiones. Si me encontraba con algún marine alcanzaría el objetivo en poco tiempo, por otro lado, si fuese un revolucionario podía eliminarlo y con ello mermar las fuerzas enemigas. En cualquier caso mi oportunidad era encontrar algún rastro de vida. Con esa idea en mente comencé a subir por la escalera para alcanzar el piso superior.

Como no sabía lo que podía encontrarme al subir, mantenía aún el Mantra activado así que en el momento en que cualquiera entrase dentro del rango, lo podría detectar con el suficiente tiempo para reaccionar. Y por si acaso eso no funcionase, directamente iba con las dagas de los guanteletes en las manos, el lugar era muy pequeño para usar con soltura el espadón de la espalda de la armadura. Ahora solo quedaba esperar a ver que me aguardaba en el piso superior.


[Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" - Página 2 S8mvTn1

DDM Sexy:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" - Página 2 Empty Re: [Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" {Miér 18 Oct 2017 - 0:19}

Valia:
Arkadian:
Kasan:
Arkadian Dardock
Arkadian Dardock
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" - Página 2 Empty Re: [Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" {Miér 18 Oct 2017 - 0:53}

El hombre que hay dentro de la celda me responde afirmativamente, pero para mi sorpresa hay hasta cinco revolucionarios más con él. Esto hará que la huida sea más complicada, aunque no pienso dejar a ninguno atrás. La celda tiene una cerradura con un simple candado, se ve que no le han puesto mucho esmero en encerrar a estos tipos. Tal vez no pensasen que fuera nadie a buscarlos a esta recóndita isla.

Echo un ojo rápido a mi alrededor para ver si diviso algún sitio donde pueda estar la llave, pero no consigo encontrar nada. Tendré que usar un método menos convencional. Desenvaino una de mis espadas que llevo a la espalda y gracias a mi ámbito de hojas gélidas lanzo un tajo en dirección al candado consiguiendo congelarlo. Luego con un simple golpe contundente con la empuñadura de la espada lo rompo. Antes de que caiga al suelo logro cogerlo para evitar que el ruido atraiga a los soldados, aunque dudo que haya alguno cerca, pues están ocupados con la alarma que saltó en el ala opuesta a la que nos encontramos. No obstante, lo mejor es ir con el mantra activado.

-Vamos, no tenemos mucho tiempo hasta que alguien se dé cuenta de vuestra ausencia –digo mientras abro la puerta-. Veo que todos podéis andar por vuestro propio pie, eso agilizará la huida. Seguidme, sé de una trampilla que hay en este mismo piso que da al exterior. Con suerte no nos encontraremos con ningún enemigo por el camino.

Vuelvo a envainar la espada y guío a mis compañeros rebeldes hacia el exterior. Nada más salir del sótano me pondría en contacto con el barco para decirles que cubrieran nuestra huida. Por suerte la trampilla por la que entré está bastante próxima al barco. También avisaría a la sirena de que los prisioneros están liberados, pues es la única que se puso en contacto conmigo para informarme de la máquina que repone el helado. Es lo más justo.

-Aquí es, solo tenemos que subir por estas escaleras y estaremos en el exterior –dije a los camaradas que me seguían-. Al entrar dejé la trampilla abierta por si acaso tenía un cierre de seguridad. Debería estarlo, id vosotros delante, yo os cubro la espalda.


[Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" - Página 2 LunV9Ef

Te haré una oferta que no podrás rechazar:
Valia Gyliel
Valia Gyliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" - Página 2 Empty Re: [Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" {Miér 18 Oct 2017 - 19:53}

El muro no se mantiene como esperaba, necesitaba practicar esa parte de mi karate gyojin. Si lo hubiera conseguido, seguramente habría ayudado más en el recate de los presos o incluso en la recuperación de la base. Aunque ahora debía centrarme en lo que pasaba, tenía una puerta bloqueada con las cajas y otra abierta por la que seguramente comenzaran a llegar marines. Si me rodeaban allí dentro estaría acabada, por lo que debía retroceder por el túnel hasta los acantilados. Al llegar a ellos tendría ventaja, pero necesitaba asegurarme de ganar el mayor tiempo posible. Usaría unos momentos para ver si los marines muertos tenían algún sistema de comunicación que me fuera útil para saber sus movimientos.

Esperé en el borde de la entrada al pasadizo a que aparecieran los primeros soldados, usando contra ellos el Mizu no hari, lo que generaría diez agujas de agua duras como el hierro que caerían a lo largo del pasillo sobre los marines, a los que dispararía dos balas de agua para retrasarlos, obligar a que se cubrieran y permitirme avanzar por el pasillo sin peligro. Esa era la teoría, luego la practica a ver como resultaba. Miré las cajas, había usado todas o casi para la otra puerta de la habitación, puede que quitando alguna me pudiera hacer fuerte en ese cuarto, pero no valía la pena intentarlo.

Si mi plan fallaba tendría que actuar en consecuencia a los resultados, pero el objetivo seguiría siendo el mismo, llegar hasta el mar. Si los ataques salían bien retrocedería por el pasadizo hasta los acantilados y el mar. Una vez en el mar, y si la profundidad lo permitía, usaría el tener tanta agua a mi disposición para intentar mantener a raya a los marines con los disparos. De verme finalmente superada, me sumergiría y volvería buceando en dirección al barco atenta al DDM, la radio, y el posible medio de comunicación capturado. Si el agua era poco profunda, avanzaría hasta sumergirme y hacer lo mismo que si me hubiera sumergido al verme superada.

Resumen:


[Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" - Página 2 Jhf2pw
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" - Página 2 Empty Re: [Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" {Miér 18 Oct 2017 - 22:58}

Llegué a lo más alto del lugar, allí encontré una especie de cámara sellada con una grieta en el centro, eso me hacía pensar que se trataba de algún tipo de compuerta. Dos interruptores al lado hicieron volver a reavivar al niño que había dentro de mi para volver a toquetearlos. Al hacerlo se abrió para hacerme adivinar que eso era un ascensor, entré para echar un ojeada, en el panel de pisos disponibles me di cuenta que todos los pisos estaban escritos en negativo, ¿Eso quería decir que todas las plantas estaban bajo tierra?. Tanto subir para ahora bajar, aunque he de decir que era una buena forma de ocultar la entrada. Seguía mirando las plantas a las que se dirigía cuando me di cuenta de que se saltaba un piso.

¿Porque falta un piso?- Pensé, no le veía el sentido a ocultar toda una planta y menos si esta era la única forma de acceder desde dentro. Tras un rato pensando en el porqué, llegué a una conclusión, si sellas un lugar es porque no quiere que se acceda a este, o lo que es lo mismo, algo cuanto menos sospechoso podría estar ocultándose en esa planta. Quería acceder a ese lugar pero, si el ascensor no me deja en esa planta, ¿Como podría alcanzarla? Tenía varias opciones, bajar en la planta directamente superior a esta y hacer un agujero en el suelo, bajar en la inferior y hacer un agujero en el techo, o, bajar en la planta inferior, subirme encima de la cabina del ascensor y desde ahí hacer un agujero en la pared, más o menos la altura debería ser esa.

Para evitar que el ascensor pudiese descolgarse deseché la opción de la pared. Llevando cuidado de que no se descolgase, pulsé a la planta que quedaba por encima de la que faltaba, en caso de que notase algo extraño, partiría el techo de la cabina y me mantendría en el aire con el Geppou, este lugar lleno de trampas no me daba buena espina. Tras abrirse las compuertas caminé un par de metros para separarme del ascensor y ahí, recubriendo mis armas con haki, comencé a golpear el suelo hasta que consiguiese abrir un agujero por el que descender a esa planta oculta.


[Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" - Página 2 S8mvTn1

DDM Sexy:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" - Página 2 Empty Re: [Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" {Jue 19 Oct 2017 - 23:33}

Valia:
Arkadia :
Kasan:
Arkadian Dardock
Arkadian Dardock
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" - Página 2 Empty Re: [Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" {Vie 20 Oct 2017 - 1:01}

Una vez llegamos a la escalera por la que accedí, un fuerte estruendo llama nuestra atención. No tengo muy claro lo que puede ser, ya que no creo que nadie sepa que estamos aquí. Tal vez alguno de mis compañeros esté en problemas, lo más probable es que sea la sirena, ya que los soldados que enviaron por la alarma se movilizaron hasta su posición. Sea como sea, lo primero es la misión. Pondré a los prisioneros a salvo y luego me dirigiré hasta la posición de mi compañera. Es cierto que no goza de toda mi confianza, pero por lo menos me alertó del gran ruido que hacía la máquina que repone el helado.

Sin más dilación conseguimos subir la escalera y por fin estamos en el exterior. Corremos unos cuantos metros, habiendo atrancado antes la trampilla para que nadie pueda seguirnos, mientras aviso por radio al barco de que los rebeldes cautivos se dirigen hacia allí.

-Aquí Arkadian, los revolucionarios que estaban presos se dirigen hacia el barco, cubrid la retirada. Yo debo buscar a la sirena que formaba grupo conmigo –informo al barco a la vez que corremos en su dirección-. ¿Sabéis algo de Archivaldo?

Una vez alertados, diviso el barco a lo lejos, el cual desprende algo de humo, pero nada importante. Deben haberlos ataco, pero ¿quién?, solo nosotros sabíamos la posición del barco. A los pies de este, puedo ver como hay varios de los soldados que nos acompañaban en el viaje. Ahora los presos son cosa suya. Debo ponerme en contacto con mi compañera para informarle de la situación. Respecto a “Archivaldo”, si ese es su verdadero nombre, no me infunde ninguna confianza. No ha intentado contactar en ningún momento y la marina no ha ido a su zona tampoco. ¿Qué demonios estará haciendo?

-Sirena soy Arkadian, informa de tu posición y estado –digo por el DDM esperando algún tipo de contestación-. Los revolucionarios capturados ya están de camino al barco, ellos deberían encargarse del resto. Me dirijo hasta el último punto donde me contactaste –acabo de hablar mientras me dispongo a correr por encima del helado hacia la zona este de la isla.


[Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" - Página 2 LunV9Ef

Te haré una oferta que no podrás rechazar:
Valia Gyliel
Valia Gyliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" - Página 2 Empty Re: [Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" {Sáb 21 Oct 2017 - 12:44}

Por desgracia, al salir me doy cuenta de que la zona de mar que llega hasta el acantilado es una típica playa con varias decenas de metros de aguas poco profundas, por lo que debo correr, y mucho, para llegar a una zona con agua lo bastante profunda como para poder sumergirme. La parte buena, seguramente los marines tardaran un buen rato en dejar de buscarme, lo que sin duda, será un tiempo precioso para que escape Arkadian si hubiera encontrado a los presos o para que pudiera encontrarlos. En cuanto tengo la oportunidad me sumerjo y encamino hacia el barco, recibiendo una transmisión del otro revolucionario por el camino.

-Estoy de camino hacía al barco por el mar, he sido algo descuidada y me pillaron en el sótano. He logrado escapar ilesa de allí, pero los marines seguramente estén un rato largo buscándome. – Escuchó con alegría que los presos ya están camino del barco, un peso menos de encima. - Si ya están en el barco larguémonos, ya volveremos con refuerzos a por esta base, entre dos solo no podríamos hacer nada y menos con el traidor ese sabiendo nuestros planes. – Tras unos instantes en silencio le comentó una idea. – Podemos usar el DDM para despistar a Archivaldo, diciéndole que hemos tenido que variar el punto de extracción y que no tenemos contacto con el barco, mandándolo al otro lado de la isla

No sabía que quería hacer mi compañero, pero parecía mucho más experimentado que yo, por lo que seguiría lo que él dijera, o tomaría la iniciativa si no recibía respuesta y lo haría. De momento, seguiría mi camino en dirección al barco para encontrarnos. Había sacado varias cosas en claro de esta misión, nunca descuidar nada de todo lo que haces, ya que o más mínimo puede costarte caro y que necesitaba mejorar mis habilidades en el manejo del agua para no estar necesitada de ayuda en situaciones así.

resumen:


[Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" - Página 2 Jhf2pw
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" - Página 2 Empty Re: [Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" {Sáb 21 Oct 2017 - 21:48}

Había conseguido mi objetivo. Una vez pude acceder al piso inferior y comprobar que al menos en el ascensor no había ninguna trampa, me tomé un minuto para analizar la situación aunque ni siquiera tuve tiempo para eso. Segundos después de bajar a la planta de abajo pude escuchar voces que venían de ambos lados del pasillo para poco después escuchar como se acercaban. - Seguramente me habrán escuchado entrar y vienen a ver, puede ser un buen momento para que empiece la batalla real. - Pensé, por el tiempo que hacía que nos habíamos separado, era muy probable que los revolucionarios hubiesen alcanzado al preso antes que yo.

Con la premisa de que se me acababa el tiempo y con el acecho de esas voces aproximándose nuevamente activé el mantra con la esperanza de detectar la dirección por la que venían. Bien pensando no tenía tiempo para esperar a que apareciesen, al escuchar voces de ambos lados no sabía cual podía ser el adecuado. -Esto es una pelea contra el tiempo.- Pensé. Aún con todo en riesgo debía emplearme a fondo y  llegar pronto hasta el preso. -Vamos a ello.- Dije en voz baja. Respiré profundamente y me lancé usando el Soru contra lo que fuera que se acercase. Iba con ambas dagas en mano, la idea era acabar con ellos rápido y seguir avanzando, por eso si no presentaban mucha dificultad trataría de matarlos ensartándolos. Por si las moscas activé también el haki, no podía escatimar en cuidados para cumplir esta misión.


[Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" - Página 2 S8mvTn1

DDM Sexy:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" - Página 2 Empty Re: [Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" {Dom 22 Oct 2017 - 17:31}

Kasan:
Los otros dos :
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" - Página 2 Empty Re: [Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" {Dom 22 Oct 2017 - 19:40}

Oh, vaya.- Pensé una vez me encontraba debajo de la marabunta de marines y era consciente de lo que había ocurrido, sin saber porqué, mi mantra no había detectado a nadie cuando era totalmente capaz de hacerlo, por otro lado, tampoco pude distinguir a tiempo a los marines para evitar su muerte aún cuando hacía años que podía hacerlo sin problemas, parece que me metería algo de polvo o algo en los ojos. Sin saber como ni porqué, había matado a tres reclutas, dos habían sido ensartados por mis dagas pero el tercero como no muriese del susto desconozco los motivos de su fallecimiento.

Aunque se habían lanzado encima mía, debería ser capaz de quitármelos de encima a base de fuerza bruta. Ahora si que era una suerte que tuviese la armadura puesta pero vamos, el capitán del barco me había descubierto aún con ella y siendo la primera vez que la veía, por lo visto mi compañera de batallas era muy conocida, seguro que alguien de los marines también la reconocería aún a pesar de que era muy probable de que nadie de allí me hubiese visto en la vida. Como fuese, los apartaría a base de empujones y recuperando mis dagas de los cadáveres seguiría avanzando por el pasillo aunque esta vez lo haría corriendo únicamente, faltaba que también ahora todo el mundo supiese del Rokushiki y me relacionasen con el Gobierno, tampoco me sorprendería, en esa isla por lo visto era alguien famoso incluso ocultando mi presencia.

Necesitaba escapar de la base, ya había pasado demasiado tiempo y lo mas probable era que ya hubiesen rescatado al preso. Me giraba de cuando en cuando comprobando que no me siguiesen o al menos no muy de cerca pues, en caso de que encontrase una salida al exterior, giraría hacia uno de los lados y haciendo uso del Soru y el Geppou me ocultaría y trataría de volver al punto de extracción donde debería estar el barco. Si llegase al lugar, no encontraría nada, señal de que habían rescatado al fugitivo y de que mi misión había fracasado, en ese caso trataría de localizar a mi proveedor de información, igual ahora tenía mejor comunicación. Esperaría ordenes a la vez que intentaba encontrar algún tipo de embarcación con el que poder perseguirlos.


[Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" - Página 2 S8mvTn1

DDM Sexy:
Arkadian Dardock
Arkadian Dardock
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" - Página 2 Empty Re: [Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" {Mar 24 Oct 2017 - 17:26}

Al poco de enviar mi mensaje a la Sirena, in mensaje por radio desde el barco da la orden de retirada, pues los rehenes ya están a salvo y poco más podemos hacer aquí por el momento. Mi compañera me informa por DDM de que esta poniendo rumbo hacia el barco por el mar, así que es hora de ir hacia el barco.

Es cierto que no hemos podido liberar la base, pero por lo menos hemos salvado a los prisioneros que era la misión prioritaria. Todos rescatados y de una pieza, no está mal.

Al llegar al barco observó que nuestro compañero Archivaldo no está con ellos, y el capitán me cuenta que hay indicios de que fuera un traidor o un espía, pues había intentado hundir el barco con ellos dentro, por suerte no lo consiguió. Eso habría destruido todos nuestros planes y la Sirena y yo no sé que habría podido ocurrir. De cualquier forma mi instinto no me ha fallado, desde un principio no confiaba en él, puesto que su comportamiento era extraño. Ni si quiera se dignó a contactarnos en ninguna ocasión. No creo que  sea la última vez que nos encontremos y cuando llegue ese día, ajustarnos cuentas.

El Capitán da la orden de zarpar, abandonando así al traído o espía a su suerte. Por fin puedo fumarme un cigarro tranquilamente tumbado en la cubierta del barco con la brisa despeinándome y una sensación de un buen trabajo realizado, pues logré rescatar a los camaradas y llevarlos hasta el barco sin tener que derramar una gota de sangre. Quién sabe lo que nos deparará este nuevo rumbo.


[Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" - Página 2 LunV9Ef

Te haré una oferta que no podrás rechazar:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" - Página 2 Empty Re: [Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" {Miér 25 Oct 2017 - 22:05}

Revos:
Kasan:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" - Página 2 Empty Re: [Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" {Jue 26 Oct 2017 - 23:02}

Luego de informar a mi contacto me dispuse a tratar de encontrar un barco, los marines estaban preparando varios navíos y encontré allí una oportunidad. Aunque había matado a tres de ellos solo sabían que había sido alguien con una armadura negra, así que si me la quitaba y les decía que me había mandado el gobierno como apoyo no deberían ponerme impedimentos para zarpar con ellos a perseguir a los revolucionarios. Me quité la armadura justo a tiempo antes de que me rodeasen, una vez los vi venir solo tenía que interpretar mi papel.

-Soy el agente Noa Kasanova del Cipher Pol, me enviaron como apoyo pero por lo que veo, se os a escapado el preso.- Dije en tono de superioridad, los marines que me encontré parecían todos reclutas así que posiblemente no supiesen como actuar ante esa situación. -Quiero ver a vuestro superior inmediatamente, si se ha armado todo este revuelo es que estoy en lo cierto. Debemos zarpar inmediatamente e impedir que escapen. - Seguía haciéndome el loco como si apenas llevase tiempo en la isla. Aquella era mi mejor baza para no perder el objetivo, lograr convencer a quién estuviese al mando de que me dejasen ir con ellos en la persecución.

En caso de que me llevasen con su superior seguiría con mi treta, quería que me llevasen con ellos a perseguir a los fugitivos, además de que no tenían prueba alguna de que el tipo de la armadura fuese yo pues la armadura se repliega casi instantáneamente en el anillo. Era totalmente improbable de que me pudiesen relacionar con la armadura. -Espero que esto funcione.


[Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" - Página 2 S8mvTn1

DDM Sexy:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" - Página 2 Empty Re: [Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" {Sáb 28 Oct 2017 - 0:28}

Los marines te acaban cruzándose contigo, te rodean y te apuntan con sus armas. Al no poner resistencia te escuchan y deciden que lo mejor será llevarte, pero atado. Si eres quien dices ser lo comprobaran y, resignados, te harán caso. Cabe decir que ese comentario les ha herido en el orgullo.

Si te dejas llevar sin oponer resistencia, acabarás frente al capitán que está al mando de la base. Un tipo con muy mal carácter, cabe decir. Te deja entrar, te escucha y decide que no te enviará tras ellos, pero si te ofrecerá otro trabajo. Te comenta que en ese momento, en varias partes del mundo se están realizado pruebas a miembros de las filas del gobierno. Tal vez te interese. Comentan algo de un aumento también. ¿Qué harás?

Si aceptas tu misión se habrá acabado y serás movido al evento marine.
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" - Página 2 Empty Re: [Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" {Mar 31 Oct 2017 - 17:41}

Me llevaron ante el capitán a cargo de los marines, aquel hombre no me dejó ir con sus hombres a perseguir a los revolucionarios cosa que no me hizo gracia. Luego de aquello me sugirió que en varios lugares del mundo se estaban realizando pruebas en la marina. Su idea era que les ayudase en esas pruebas pero... ¿Me estaba sugiriendo que dejase el Cipher pol para alistarme en las filas de la marina? Tal vez quisiese que hiciese de supervisor o algo por el estilo pero tenía que consultarlo con mis superiores, ellos me dijeron que aún podíamos hacer algo con el tema de los revolucionarios pero esto me había pillado de imprevisto.

-Gracias por la proposición, pero quiero seguir formando parte del CP, si no puedo seguirlos con tu ayuda, lo haré sin ella. - Le dije dándole a entender que salvo por los Crimson Wolves, a mi no se me ha perdido nada en la marina. Si no me dejaba montar en uno de sus barcos, simplemente utilizaría el Geppou para colarme en uno de los que se encontraban cerca de la costa que hiciera poco que hubiesen zarpado. Al fin y al cabo, era un agente del Gobierno, lo que implicaba que si cualquier marine ponía alguna objeción se jugaban sus puestos en la organización.

Si conseguía encontrar un barco con esas condiciones solo debería dejarme caer por cubierta y dejar claras mis intenciones.- Soy el agente del gobierno Noa Kasanova y os acompañaré os guste o no. Si tenéis alguna pega podemos comentarlo con los altos cargos del gobierno que me han enviado aquí. - Aquello podía resultar muy bien o muy mal, pero no podía perder más tiempo con sugerencias de cambiar de bando.


[Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" - Página 2 S8mvTn1

DDM Sexy:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" - Página 2 Empty Re: [Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" {Miér 1 Nov 2017 - 10:53}

Te marchas y tu ddm empieza a sonar. Son tus superiores los  cuales, con tono severo te instan a olvidarte de los revolucionarios que se te han escapado, tras recibir un aviso del capitán con quien hablaste segundos atrás y te indican que si quieres ser de alguna utilidad vayas a Jaya. No te dan muchos detalles, solo lo esencial. Al parecer un grupo de agentes fueron dispuestos en la isla para obtener información sobre una reunión que estaba teniendo lugar y acaban de ser descubiertos. Dado que es una reunión de delincuentes, pero no saben aún para qué, necesitan refuerzos, podrían correr peligro. Si logras ayudarles y estropear lo que sea que se esté poniendo en marcha tal vez te asciendan, pero como agente, algo que sí puede interesarte. Y, dado que es una orden sería de mala educación negarse o protestar.


Off: Nueva misión, en el evento pirata.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" - Página 2 Empty Re: [Equipo 4, Revolución] Equipo "El Inmortal" {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.