¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Jack vs Bleyd  Empty Jack vs Bleyd {Lun 4 Dic 2017 - 23:20}

Empieza Jack.
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack vs Bleyd  Empty Re: Jack vs Bleyd {Jue 7 Dic 2017 - 19:09}

El combate que había tenido en la ronda anterior me había sabido a poco, apenas habíamos comenzado a combatir cuando nos detuvieron para dar por terminada la ronda de enfrentamientos, “en serio, apenas dejan que la gente se presente antes de combatir, ¿qué modales son esos?” dije mirando al infinito. Nuevamente, salimos del lugar donde nos encontrábamos y nos llevaron al lugar donde estaban las pantallas, donde nuevamente nos pusieron los puntos que tenía cada uno y los nuevos enfrentamientos, aunque esta vez nos dejarían descansar un poco más.

Tras un tiempo y comer alguna cosa que pude encontrar por allí y que complementé con lo que tenía dentro de mí. Luego de comer me tumbé en el suelo para descansar un rato hasta que me llamasen para el siguiente combate, no tardaron demasiado, asique no pude quedarme dormido como era mi plan, así que de mala gana me levanté y me dirigí a la nueva zona de combate, la cual esta vez era al aire libre, algo que lo vi muy típico. Aunque faltaba gente animando a los combatientes.

Parecía ser que esta vez yo llegué antes que mi oponente, Bleyd, el ex-yonkaikyo, no sabía que pretendía intentando volver a pertenecer al gobierno o a la marina, quizás pensaba que tras huir de un combate como del que huyó, podía volver como si no hubiese pasado nada. En mi opinión mucho debía de haber cambiado para que se le concediese tal cosa, pero no era mi decisión, no por el momento. Una vez en el ring creé un enorme cojín de dos metros cada lado y una altura de un metro, este estaba relleno de caramelo líquido para que se adaptase perfectamente a mi espalda y movimientos, luego desde mi mano creé una lanza que dejé tirada en el suelo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack vs Bleyd  Empty Re: Jack vs Bleyd {Sáb 9 Dic 2017 - 18:24}

Bleyd entró en el cuadrilátero en una enorme moto, bastante más grande que la que nos había regalado Al en su día. El hombre la dejó aparcada en un rincón del cuadrilátero para luego acercarse a mí y colocarse frente a mí. Este, además, no se molestó en presentarse, quizás por eso de al haber tenido un puesto dentro del gobierno.

-Buenas, soy el capitán Sugar Boy, encantado de conocerte, Bleyd – le dije cuando estuvo frente a mí. – Es hora de enfrentarnos, pero me gustaría preguntarte una cosa antes ¿Qué te ha hecho entrar en esto?.

Acto seguido a preguntarle esto, hice levitar la lanza y la apunté hacia mi oponente. Al hacerlo, aproveché para activar el haki de observación para estar prevenido de cualquier ataque que me pudiese hacer con la artillería que había sacado. Bleyd de proto me lanzó algo a lo que le respondí moviendo la lanza hacia el objeto para interceptarlo, lo cual al hacerlo provocó una explosión en el lugar en el que se chocaron.

Al hacerlo, la mitad de la lanza quedó completamente destruida, por lo que extendí la mano hacia el arma y desde mí produje azúcar dirigida hacia la lanza para regenerarla. Parecía que mi oponente se iba a tomar esto en serio, así que no debía tomarlo a la ligera. Me incorporé un poco en el cojín y adapté este a mi nueva postura. Una vez estuvo reconstruida la envíe con toda la velocidad que pude a mi oponente, además aproveché para crear como en la primera ronda una gran cantidad de dagas, unas cien, con el aspecto de escamas de tiburón y torné el azúcar de color negro para que se adecuara más a estas.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack vs Bleyd  Empty Re: Jack vs Bleyd {Miér 13 Dic 2017 - 21:18}

La respuesta del Ex-yonkaikyo fue seca y sin información, evidentemente podía estar aquí, sino hubiese podido no estaría. La obviedad era enorme, pero sin duda me dejó saber que no le gustó mucho aquella pregunta. Su contestación fue seguida por el nombre enmascarado del capitán de la brigada, Scraf Guy, y luego me preguntó por mi relación con este personaje.

-¿Ayudante?, soy mucho más que eso, soy el pegamento que une todo, aunque mi trabajo no se queda ahí, me gusta la información, creo que me entiendes. – le respondí a su pregunta con total tranquilidad.

De pronto algo se puso a lamer mi cojín, una especie de pony rosa, un horrible animal de un color precioso. “¿A quién coños le gustan los ponys? Son sucios y su forma es completamente aberrante, donde estén Rudolph o Jack que se quiten el resto” dije mirando al lado contrario de donde se encontraba el pony. No iba a permitir que ese animal estropease el cojín, por lo que con un ligero movimiento de la mano hice que parte del cojín se separase de este y envolví al animal en una esfera, dejando un agujero para que pudiese respirar, “Vale que no me gusten, pero sigue siendo un bicho vivo” volví a decir en la misma posición que antes; luego empujé la esfera con el animal dentro para que se quitase del camino.

Cuando volví a prestar atención a mi oponente pude ver como este había evadido la lanza y ahora se acercaba corriendo hacia mí. En ese momento, comencé a hacer girar a mi alrededor todas las dagas que tenía creadas, a apenas cinco metros de mí, las endurecí todo lo que pude, así como aumenté su tenacidad al máximo, era hora de ver si tenía lo que se necesitaba para cruzar aquello. Aunque el ataque no era ese, sino la lanza que le había lanzado antes, a la cual le apliqué lo mismo que a las dagas y la traje hacia mí a toda la velocidad que pude, de forma que al hacer lo esta impactase en la espalda de mi oponente.

cosas usadas:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack vs Bleyd  Empty Re: Jack vs Bleyd {Mar 19 Dic 2017 - 21:37}

Mi adversario parecía disfrutar de la conversación, ya que supuso que yo era el que “coordinaba” a la brigada para que trabajase adecuadamente. En ese momento, vislumbré la imagen de Arthur gritándonos a todos y cada uno de los miembros para que nos pusiésemos a hacer algo.

-No, hombre, no soy ningún esclavo, y es otro miembro el que se encarga de poner orden y mandar trabajar, aunque no le hagamos caso. No, yo soy lo que cementa unos miembros con otros, mi función es simplemente estar y apoyar a todos, y actualmente puedo hacerlo a la vez, bueno, más o menos.

Bleydo pareció ser listo y se detuvo antes de entrar en el área, entonces lanzó una nueva esfera, esta vez no me dio tiempo a detonarla antes y explotó, de la pequeña esfera salió una gran cantidad de luz cegándome momentáneamente. Cerré los ojos y activé el mantra por si me lanzaba algún ataque más, y no me equivoqué, mi haki me advirtió de un ataque por lo que rápidamente junté la mitad de las dagas-escamas por el lugar en el que venía el ataque para detenerlo. Mi oponente comenzó a girar a mi alrededor y sentí nuevos ataques, coloqué el cojín entre Bleyd y yo para evitarlos, y mientras la mitad de dagas-escamas que no había usado para defenderme las comencé a dirigir a toda la velocidad que podía hacia mi oponente, con la intención de que le dañasen tanto piernas como brazos, así como evitando zonas vitales del cuerpo de mi oponente.

cosas usadas:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jack vs Bleyd  Empty Re: Jack vs Bleyd {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.