¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 19:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Edward Vs Maki Empty Edward Vs Maki {Lun 4 Dic 2017 - 23:30}

Empieza maki. Misma situación que antes.
Maki
Oficial revolucionario
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edward Vs Maki Empty Re: Edward Vs Maki {Mar 5 Dic 2017 - 18:28}

Diario del Comandante. Día 22 de noviembre del año 87.033 del calendario Augustiano.

He ganado. Creo. No he perdido, así que debo haber ganado. ¿A qué sí, Margaret? Dice que sí. Qué bien ha escrito su página. Tiene mejor letra que la mía, muy elegante. Margaret es mi amiga. Ella cree que es imaginaria, pero no es así. Es real, solo que no lo sabe. Será boba...

Me toca pelear otra vez ahora. Me han dicho que contra Ferduardo, ese al que le salían ruedas. Se comenta que tiene algún tipo de habilidad mágica o demoníaca. Viendo sus ruedas, supongo que se transformará en triciclo. ¿Me dejará subir? Se lo preguntaré en cuanto lo vea. Espero que tenga ruedines, porque nunca aprendí a montar en bici fuera del agua. 

Ya va a empezar. Me he dado cuenta de que escribir y pelear al mismo tiempo es muy complicado. Claro que aún no he tenido que dar ni un puñetazo. Por si acaso voy a buscar a alguien que escriba el combate. ¿Que porqué no lo escribo yo después, una vez acabe?... Uy, que ya va a empezar el combate.

Aquí está Frank, el que riega la arena. Menudo trabajo más cutre, la verdad. Voy a ver si...

Me ha dicho que no, que no quiere saber nada de mi diario. Ha usado un montón de tacos que yo no conocía. Hay que ver cuántas palabras chulas saben los humanos. ¿Sabíais que (palabra tachada en la edición posterior por herir la sensibilidad de los lectores) significa (palabra tachada en la edición posterior por herir la sensibilidad de los lectores). Dice que está hasta los (palabra tachada en la edición posterior por herir la sensibilidad de los lectores) de que los jefazos le sigan (palabra tachada en la edición posterior por herir la sensibilidad de los lectores) con tantas (palabra tachada en la edición posterior por herir la sensibilidad de los lectores) y (palabra tachada en la edición posterior por herir la sensibilidad de los lectores) de los (palabra tachada en la edición posterior por herir la sensibilidad de los lectores). Un momento, no sé si (palabra tachada en la edición posterior por herir la sensibilidad de los lectores) es con "g" o con "j". Voy a preguntar. 

Dice que con "g".

Oh, no. Ya tengo que luchar. ¿Qué hago? ¿Quién va a...?

¡Bien! He encontrado a quien escriba lo que ocurre en la batalla. Ya puedo pelear tranquilo. ¡¡¡Allá vamos!!!

Resumen:


Maki:


"Si el agua está salada, es que estás en el mar". Augustus Makintosh
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edward Vs Maki Empty Re: Edward Vs Maki {Mar 5 Dic 2017 - 20:06}

Edward miró con incredulidad los emparejamientos. ¿Maki? Si bien no tenía ningún argumento, estaba bastante convencido de que le iba a tocar contra Yarmin o la otra persona que no conocía, Liv, pero ninguno de los dos Gyojins le parecieron posibles. No había un porqué, pero eso lo hizo dudar. ¿Sería Maki más listo de lo que había mostrado en la misión? ¿Sería alguna especie de tapadera?

El demonio dorado estuvo meditando al respecto durante el descanso, mientras se recuperaba del combate contra Kaito, que fue interrumpido abruptamente. Edward no era un chico al que se le engañase con facilidad, sus conocimientos sobre psicología le revelaban mucho acerca de las personas que conocía casi sin que ellas abrieran la boca, así que ¿cómo podía ser que el Gyojin lo hubiera engañado de esa manera? Una vez empezara el combate estaría muy pendiente de su actitud y su forma de hablar, por si llegaba a entender qué pasaba por la mente del pez gota.

Entró en la sala, con cierta parsimonia, mientras observaba la escena. -Makintosh, hola de nuevo. -Soltó con una enorme sonrisa y una pequeña reverencia. -Podemos empezar cuando quieras. -Y, dicho eso, se pondría en guardia, adelantando el lado derecho de su cuerpo y alzando ambos brazos a la altura de la cara.


Firma:

Edward Vs Maki 0qzZoWf
Maki
Oficial revolucionario
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edward Vs Maki Empty Re: Edward Vs Maki {Dom 10 Dic 2017 - 20:16}

Diario del Comandante. Día 22 de noviembre del año 87.033 del calendario Augustiano.

¿Por qué este boli no pinta? Tiene tinta pero no sale nada, solo le dejo marcas de rayajos al papel que apenas se ven. Voy a repasarlo otra vez. Creo que si lo chupo... Puaj, que asco. Está lleno de... ¿esto son babas? Esto no está pagado. Ese estúpido bicho me ha dicho que me daría una recompensa si le ayudaba con su diario o lo que quiera que sea esto. Será mejor que escriba algo para que parezca que me lo tomo en serio. Igual, si ve que lleno páginas, me paga más antes de leérselo. Claro que me ha enseñado una piedra y me ha dicho que ése sería mi premio. ¿Que por qué sigo escribiendo si sé que ese pez baboso no me va a pagar? ¡Uy, que ya empieza el combate!

Ya ha llegado el otro tío. ¿Quién es? No me suena. Es que soy nuevo; llevo tres semanas en la Revolución. Soy Donny y limpio váteres. No es muy lujoso, pero al menos puedo colaborar. La verdad es que hay un motivo muy divertido para que esté aquí: resulta que el peluquero del almirante en jefe... 

El dichoso pez me pregunta si estoy escribiendo el combate y me ha hecho perder el hilo. En fin... Ahora mismo están pasando... bueno, cosas. El pez ha imitado la postura del otro tipo, el rubio ese. Ferduardo, lo ha llamado el bicho. Vaya nombre más feo. A ver lo que hace. La verdad es que no creo que esta cosa pueda pelear. Es como un trozo de tocino con brazos.

Ha lanzado un par de puñetazos al aire. ¿Qué hace? ¿Está estirando? ¡Oh, venga ya! Y ahora coge y mete las manos en la arena. Espera... he leído las otra páginas. ¿No es lo mismo que ha hecho ya antes? ¿Es que piensa hacer lo mismo en todos los combates? Y encima va y se le mete arena en la boca. Qué asco, joder... 

¡Allaaaaa vamos! Le ha lanzado un montón de arena y luego se ha echado como un loco lanzando puñetazos hacia todas partes. Es la tercera vez que lo hace, a ver si está vez le sale. 


Maki:


"Si el agua está salada, es que estás en el mar". Augustus Makintosh
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edward Vs Maki Empty Re: Edward Vs Maki {Mar 12 Dic 2017 - 0:49}

Tras observar extrañado cómo el Gyojin se dirigía a un extraño que escribía algo sin mucho interés, finalmente se puso en guardia, copiando al demonio. ¿Sería así como había llegado hasta ahí? ¿Copiando los movimientos de los demás? Pero la posterior... estrategia parecía demostrar que eso no era así.

El rubio arqueó una ceja, ¿lanzar arena? Quizás eso funcionaría con un novato, pero no con alguien como él... Aunque eso era un BUEN montón de arena, ¿quería cegarlo o enterrarlo?

Edward cogió aire y, antes de que aquella avalancha le alcanzase, sopló con todas sus fuerzas. El "Soplo del Dragón" debía ser lo suficientemente fuerte como para devolver la arena e interrumpir al Gyojin, que quizás cayera al duelo o simplemente fuera desequilibrado.

De cualquier forma, lo más probable es que fuera más vulnerable, por lo que era la oportunidad perfecta para contraatacar. Sin perder ni un instante, alzó uno de sus brazos y lanzó un rayo desde los Munōryoku Tebukuro que tenía por intención electrificar a Maki y la arena húmeda serviría de ayuda.

Cosas usadas:


Firma:

Edward Vs Maki 0qzZoWf
Maki
Oficial revolucionario
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edward Vs Maki Empty Re: Edward Vs Maki {Miér 13 Dic 2017 - 15:13}

Diario del Comandante. Día 31 de enero del año 91.204 del calendario Augustiano.

Hola, soy Augustus. Tengo que escribir otra vez algunas página de mi diario porque se me cayó a... se me cayó agua encima. Vaaale, vaaale, se me cayó al váter. ¿Contentos? Varias páginas se han mojado, así que tengo que hacer un esfuerzo para recordar lo que pasó en ellas y volver a escribirlo. Creo que ésta es la del combate con Ferduardo. A ver si me acuerdo.

Creo que después de tirarle arena, Ferduardo se desmayó y... apareció mi amiga Daisy y... No, no, esperad, lo de Daisy fue más tarde, después de la lucha. Recuerdo que yo gané, que le lancé un rayo o algo así. ¡Ah, ya lo tengo! Ferduardo me lanzó un montón de arena, pero yo soplé muy fuerte y luego le lancé un rayo, pero él flotó por el aire o algo así. Sí, así fue. Caso cerrado. Hasta otra.
******

Diario del Comandante. Día 32 de enero del año 91.204 del calendario Augustiano.

Hola, soy Augustus otra vez. Acabo de acordarme de que no fue así. Yo le tiré arena a Ferduardo y él me lanzó un rayo. No sé como lo hizo. Me acuerdo de que cuando le vi soplar toda esa arena y lanzarla hacia mi, me asusté mucho y empecé a nadar. Claro que no estaba en el agua, así que no pude nadar mucho. Menos mal que el aire era húmedo y pude usar mi Go.. Hok... Gumnu... Un momento, voy a ver cómo llamé a ese movimiento.

******

Diario del Comandante. Día 33 de enero del año 91.204 del calendario Augustiano.

Hola, soy Augustus de nuevo. Ayer iba a venir a escribir y...

******

Diario del Comandante. Día 16  de marzo del año 91.232 del calendario Augustiano.

Hola, soy Augustus. Creo que se me olvidó escribir la página. Va, ahora sí que me pongo en serio. Cuando Ferduardo me tiró el rayo, yo usé el Gomokuzushi [Patente en trámite] y nadé por el aire. Solo subí unos metros, porque había mucha humedad, pero conseguí que el rayo no me diese. Menos mal. Conozco a un tipo al que le cayó un rayo y ahora está muerto. Bueno, ya no lo conozco.

Ahí me di cuenta de que Ferduardo era muy fuerte, por lo que yo tenía que serlo más, así que aproveché que estaba flotando y quise caerme sobre él y aplastarlo. Luego podría darle en la cara con todas mis fuerzas y ganar. ¿A que sí, Margaret? Margaret sigue siendo amiga mía. No tengo muy claro si es imaginaria o no. Salimos juntos un tiempo y ahora vive en mi diario. Es una historia curiosa, os la contaré. Resulta que...

Resumen:
Usado: Gomokuzushi: Gracias a la ligereza y baja densidad propias del pez gota, Maki ha desarrollado la capacidad de nadar por el aire impulsándose en el agua de la atmósfera. Cuanta mayor humedad haya en el ambiente mejor podrá desenvolverse por él.


Maki:


"Si el agua está salada, es que estás en el mar". Augustus Makintosh
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edward Vs Maki Empty Re: Edward Vs Maki {Sáb 16 Dic 2017 - 0:30}

Edward se quedó muy sorprendido de que el Gyojin fuera capaz de hacer lo que acababa de hacer. Bueno, no exactamente de que ÉL fuera capaz, que también, sino de que eso fuera posible de alguna forma. No parecía tener ningún objeto que le ayudase para "flotar" en el aire, simplemente nadaba, como si se encontrara en el agua, y eso hizo que evitara el ataque, de alguna forma.

Aunque estaba sorprendido, eso no lo distrajo del combate. Cubrió su cuerpo de Haki de Armadura para no morir aplastado por el pez, al que detuvo con ambas manos. Su cuerpo se flexionó ante el peso de su adversario, que además le propinó un golpe en la cara que el casco y el Haki amortiguaron, aunque no por completo, pues el condenado tenía bastante fuerza.

Estando en esa situación, debía aprovechar que tenía contacto directo con su oponente, por lo que le lanzó una descarga tratando de noquearlo o al menos debilitarlo, aunque se contuvo para no provocar más daños de los necesarios, al fin y al cabo era una competición amistosa y no un enemigo real. Una vez hecho eso, convertiría su pies en ruedas para retroceder unos cuantos metros y dejar que Maki cayera definitivamente al suelo o que, por el contrario, se mantuviese nadando en el aire.

Cosas usadas:


Firma:

Edward Vs Maki 0qzZoWf
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edward Vs Maki Empty Re: Edward Vs Maki {Miér 20 Dic 2017 - 10:39}

La descarga lo afectó de pleno, así que el Gyojin cayó al suelo si no derrotado, al menos bastante dolorido. Edward vio su carencia de guardia como la oportunidad perfecta para dar el combate por acabado.

Sinceramente, le daba algo de pena aprovecharse de ese momento de debilidad, pero no podía detenerse por eso, aunque apreciaba a su compañero, debía darlo todo, y él sabía el valor de esta victoria. Si ganaba estaría un poco más cerca de esa promesa de pertenecer a las altas esferas de la Revolución.

Manteniendo sus pies convertidos en ruedas, aceleró para acercarse rápidamente a su adversario. Una vez estuviera cerca, levantaría un poco el pie izquierdo y lo devolvería a su forma original para ejecutar el ataque definitivo, que daría este combate por acabado. -¡KAIJO: MIKADZUKI!

Al gritar eso, propulsaría su pie desde delante, haciendo que este, tras dar una vuelta completa, golpeara con el talón en la nuca del oponente. El golpe sería realmente potente, además de que clavaría la pequeña aguja de las botas Hokō Sha, inyectando así el veneno paralizante de las mismas.

Dio un salto hacia atrás y le dedicó una última mirada al Gyojin. -Bueno, me has sorprendido, debo reconocerlo. Nos volveremos a ver. -Y con una sonrisa, esperaría las próximas instrucciones.

Cosas usadas:

Resumen:


Firma:

Edward Vs Maki 0qzZoWf
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edward Vs Maki Empty Re: Edward Vs Maki {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.