¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
William D. White
William D. White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

William D. White Empty William D. White {Miér 28 Feb 2018 - 23:43}

Datos Esenciales:

Experiencia: 0.

Nivel: 1.

Nombre: William.

Apellido: D. White.

Apodo: Tormenta blanca, William.

Alineamiento: Neutral puro.

Raza: Humano.

Sexo: Hombre.

Edad: 16 años.

Facción: Pirata.

Rango/Empleo: Pirata desconocido.

Recompensa: 0.

Rango social: medio.

Banda, Flota o Brigada: Ninguna.

Clase: Luchador
  ESCALADA DE LUCHADOR DEL MONO:
  Cada 10 niveles: Agilidad y Velocidad.
Cada 15 niveles: Fuerza y Reflejos.
Cada 30 niveles: Resistencia.
Maestría: Ondas de choque.

Oficios:
Navegante
Carpintero
cocinero

Akuma no mi: Ninguna.

Mar e Isla de Origen: Isla spider miles, North blue

Sueños: Llegar a la cima del mundo, el lugar de los hombres poderosos e influyentes.
Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: William es un chico de 16 años, no es muy alto, teniendo una altura de 1,75 metros, es delgado pero con los músculos marcados. Para ser un humano es bastante corriente, solo tiene una cosa que le distingue de los demás chicos de su edad, el rasgo propio de su familia, un cabello blanco como la nieve y unos ojos profundos azules. Destaca también en su forma de caminar y de moverse en general, siempre lleva la mano izquierda metida en el bolsillo.

  • Marcas personales: El único rasgo interesante de William es su cabello blanco, ademas de su colgante dorado, el último regalo de su padre. Ademas, esto no se lo admitira a nadie jamas, William tiene una cicatriz de gran tamaño en el pecho, esta cicatriz se la hicieron los matones de sus isla cuando apenas tenía 9 años, el hombre que le crió fue tambien la persona que le salvó de la muerte en esa ocasión.

  • Indumentaria habitual: William normalmente viste con una camisa azul bastante larga, siempre la lleva remangada y desabrochada en la parte superior e inferior, lo hace para mejorar su movilidad. Lleva unos pantalones cómodos de chándal negro que le quedan un poco cortos, y unas deportivas negras que le resultan muy cómodas. Ademas de llevar siempre puesto su colgante dorado.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: William es un chico tranquilo y relajado, con un sentido del humor un tanto peculiar, pero que disfruta de reírse con sus amigos. Para él, navegar por el mundo y ser un pirata no es nada más que el medio que utiliza para obtener poder e influencia, es un tanto confiado de su fuerza y casi siempre llevará su mano izquierda metida en el bolsillo, no quiere que parezca que su rival es una amenaza.

    Por mucho que su apariencia puede dar la imagen de que es un muchacho serio y callado, cuando esta con sus amigos aparece su sentido del humor, le encanta reírse y hacer chistes, hablar con sarcasmo, considera que el humor no debería tener limites.

    Normalmente, si considera que alguien necesita su ayuda, lo protegerá. Es lo que deben hacer los hombres importantes.

  • Gustos: William adora el shushi, daría lo que fuese por un trozo cuando tiene hambre, se siente cómodo en el mar, pues pasó bastante tiempo allí cuando era mas joven. En sus tiempos libres disfruta de entrenar, eso si a solas, no quiere que nadie vea su cicatriz cuando se quita la camisa para entrenar. William también adoraba los momentos que pasaba con su salvador, padre, mentor y entrenador, le encantaban los momentos en los que eran pescadores, carpinteros, cualquier cosa que hiciese con él se volvía 100 veces mas interesante, le suele gustar recordar esos momentos, aunque en múltiples ocasiones, mientras recuerda los momentos que paso con aquel hombre, horribles recuerdos de las masacres que el ha visto y vivido lo asaltan, con lo cual suele evitarlos como precaución. Es posible que lo que mas le guste en el mundo sea imaginarse a si mismo destruyendo el bajo mundo, quien sabe, quizás algún día lo logre.

  • Desagrados: Detesta las armas, cualquier tipo, piensa que un hombre de verdad no debería usarlas. Detesta a los hombres que se creen superiores a los demás, alomejor es pura envidia, quien sabe. Otra cosa que detesta, probablemente lo que mas odie en este mundo, es la gente que controla el bajo mundo, la gente que se creyó lo suficientemente importante como para destruir una isla con sus conflictos, la isla, y a todos sus residentes. En las pocas ocasiones en las que enseña a alguien sus horribles cicatrices, no puede soportar que lo miren con pena “¿Es que no se dan cuanta de que ahora soy mucho mas fuerte? Probablemente ellos no hubiesen sobrevivido a algo así, JA, ya veremos que hacen cuando me vea llegar a la cima del mundo” Es lo que piensa en esas ocasiones. Como se puede haber intuido, odia que lo menosprecien, suele considerarse superior a los demas.


Habilidades:
Navegar: William se pasó una buena parte de su infancia en un bote pesquero, por lo que se le da bastante bien detectar y evitar fuertes cambios de clima, y destaca pilotando el barco.
Carpintería: Otro de los trabajos de William consistía en ayudar a su padre en la carpintería, no se le da extremadamente bien, pero puede apañárselas.

Torpezas: Se le da muy mal sentir empatía con la gente y comprender sus situaciones, así que cuando hace daño a alguien, William, probablemente no se dará cuenta. Es muy probable que no acepte que tenga algún error, es muy orgulloso, lo cual es, posiblemente, su mayor torpeza. Cuando existen granes brechas entre el y algún enemigo no se dara cuenta. ¡Escapar no esta contemplado en la cima del mundo!

Historia: ¿De verdad queréis saber mi historia? ¿Deseáis conocer una historia como esta, plagada de sangre y horrores?

Yo nací en una isla del Noth blue, una Isla llamada Spider miles, una Isla que después de tantos años seguía conservando los horrores que la familia Donquixote había creado. Nadie se sentía a salvo, esa isla seguía siendo un punto importante del bajo mundo. ¡Se disputaba el puesto del nuevo Joker! Mi familia era una de las familias puras que todavía permanecían allí, la familia imperial, la familia de los White, (Por motivos obvios ocultábamos la D. en nuestro apellido). Yo solo tenía 9 años cuando ocurrió la masacre de Spider Miles. La tensión entre los seguidores del bajo mundo nunca había sido tan grande como en ese momento, pero esa noche, contra todo pronostico, todo fue a peor. Dos grandes grupos de mafias habían peleado esa noche, y uno de los lideres había sido asesinado. La batalla había comenzado. Fue una masacre, las mafias del bajo mundo habían comenzado a moverse, la mayoría de las familias importantes fueron asesinadas, mi familia no fue una excepción. Mis padres fueron brutalmente asesinados, yo me salve por los pelos. Los matones me tenían rodeado, y comenzaron a atacar sin parar, pero fueron detenidos, un hombre me había salvado la vida.

Ese hombre era un corsario que había surcado los mares, consiguió salvarme con su abrumador poder y me adoptó como su hijo. Ese hombre es mi padre, y siempre lo será. Pasé muy buenos momentos con él,incluso cuando para sacarnos las castañas del fuego tuvimos que trabajar duro como carpinteros y pescadores, incluso cuando me forzaba todas las tardes a entrenar. Pero deberíais acostumbraros, este mundo nunca es tan feliz.

Vivimos mi mejor época viviendo junto a él, pero el bajo mundo no iba a dejar a un superviviente de la masacre de Spider miles, hubo un segundo ataque. Me habían encontrado, toda la ciudad comenzó a arder, él me pidió que huyese. "Llega a la cima del mundo, superarme"  Esa frase nunca se me olvidara, en ese entonces yo no lo sabía, pero él se estaba despidiendo de mí.

Datos Bélicos:

Talentos:
Calma: Después de todas las masacres que ha visto, la personalidad de William ha quedado un poco tocada. Suele ser bastante mas serio y taciturno que la mayoría de la gente de su edad. Esto en ocasiones puede ser ventajoso, como en las batallas.

Esfuerzo:  William se tomó muy enserio las últimas palabras de su maestro, no dejara de esforzarse antes de conseguir su objetivo de alcanzar la cima del mundo.



Ineptitudes:
Pasotismo: Como antes he comentado, William suele ser bastante calmado, y no contempla que el resto de las personas no compartan este rasgo, esto causa que en ocasiones en las que la gente parece demasiado involucrada se acabe enfadando.

Sinceridad: William no se callara nada de lo que piense, después de todo lo que ha visto el daño psicológico le parece un mal menor.

Estilo de Lucha:

Técnicas:

Akuma no mi:

Pertenencias:

Armas: William detesta las armas, por eso mismo no las usa.

Ropas: -Camisas azules
-Chándal negro
-Deportivas negras
-Colgante que le legó su padre antes de morir.

Propiedades: Todas sus casas han quedado destruidas.

Barcos: El bote pesquero que pilotaba y que usó para escapar de su isla.

Islas: Ninguna, de momento


Última edición por William D. White el Sáb 3 Mar 2018 - 23:25, editado 2 veces
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

William D. White Empty Re: William D. White {Jue 1 Mar 2018 - 17:26}

Buenas tardes caballero, soy Zane D. Kenshin, miembro de la organización antiokamas y el pelirrojo más sexy del foro, y voy a encargarme de corregir tu ficha. Dicho esto... comencemos:

Tu ficha tiene muchos fallos que, en mi opinión, son por no leer detenidamente la guía de Rol número 1, titulada Creación de Personajes. Ahora voy a enumerarte todos y cada uno de los errores de la misma:



Cuando arregles todo eso avísame por aqui y me vuelvo a pasar.

Saludos :fuma:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t19509-guia-de-rol-i-creacion-de-personaje


William D. White 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!William D. White 1055089496
William D. White BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

William D. White 3cgcSCf

Foto de Familia:
William D. White
William D. White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

William D. White Empty Re: William D. White {Vie 2 Mar 2018 - 0:26}

La ficha ya esta editada, espero que todo este correctamente. Muchas gracias
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

William D. White Empty Re: William D. White {Vie 2 Mar 2018 - 12:21}

Lo único que te falta por aclarar bien es el ámbito, te explico: un ámbito debe tener una parte escénica y otra activa, en otras palabras, un cambio físico que narrar y lo que hace. En tu ámbito encuentro tres activas en una, y ninguna escénica, aunque se pueda leer entre líneas, pero debes aclararlo. Además de eso, debes centrarte en uno de las tres cosas que quieres hacer: velocidad, fuerza o dar pequeñas descargas. Una vez te hayas decidido, edita y me vuelvo a pasar.

Te voy a dejar la guía de técnicas, pues el ámbito racial equivale a una técnica de 7,5 de nota: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19511-guia-de-personaje-v-tecnicas-rokushiki-y-equipo

Saludos :fuma:


William D. White 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!William D. White 1055089496
William D. White BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

William D. White 3cgcSCf

Foto de Familia:
William D. White
William D. White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

William D. White Empty Re: William D. White {Sáb 3 Mar 2018 - 23:26}

Corregido por segunda, y espero que última vez XD
William D. White
William D. White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

William D. White Empty Re: William D. White {Jue 8 Mar 2018 - 21:16}

Alguien va a mirar la ficha? XD
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

William D. White Empty Re: William D. White {Jue 8 Mar 2018 - 21:30}

Buenas noches caballero, lamento informarle que aún tienes mal el ámbito de nuevo. Lo primero, un ámbito debe tener una parte activa y una pasiva, es decir, una de efecto y una narrativa, y tu descripción no lo tiene. Lo segundo, lo tienes como una técnica y es un ámbito racial, es algo distinto. ¿Cómo arreglarlo? Pues leyendo bien la guía y lo que yo te he explicado en el anterior post.

Un ámbito equivale a una técnica de 7,5 de nota, y como la tuya es para aumentar tu velocidad, significa que es un ámbito basado en canalización física, es decir, que te permite : aumentar una característica 2 posts un 150% o una un 100% con recarga de uso. Una vez tengas claro el concepto que te he subrayado, debes elegir UNA DE LAS DOS OPCIONES en la parte activa, y luego describir la pasiva, que según entiendo es que generas "electricidad" en tus extremidades inferiores.

Cuando arregles eso, avísame.

Saludos :fuma:


William D. White 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!William D. White 1055089496
William D. White BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

William D. White 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

William D. White Empty Re: William D. White {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.