Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Nueva Ohara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Sáb 13 Oct 2018 - 13:36

Nombre de la isla: Nueva Ohara

  • Mar: West Blue

  • Descripción de la isla: Tiempo atrás, Ohara fue conocida por ser una isla buscada por todo aquel que ansiara conocimiento. Situada en el West Blue, destacaba por ser hogar de un árbol milenario, uno de los más antiguos del mundo, si no el que más. Este sirvió como cimiento para que los habitantes de la isla (en su mayoría arqueólogos) pudieran construir su hogar y formasen el mayor centro de información e investigación del mundo. En el interior del árbol se albergaba la biblioteca llena de volúmenes sobre la historia del mundo, temas de ciencia y el secreto de los poneglyphs. La isla contaba además con laboratorios y todo el equipamiento moderno de la época para la investigación.  Ohara también es conocida por haber sido devastada, a causa de ciertas investigaciones, por una Buster Call.

    Actualmente, la isla se ha recuperado con ayuda de todos aquellos a los que les interesa la ciencia. Una nueva biblioteca se ha ido constituyendo con el esfuerzo de grandes científicos que marcaron la historia, en una estructura que trata de imitar el milenario árbol destruido.

  • Fauna/Flora reseñable: -


  • Asentamientos importantes: La biblioteca del “Gran Árbol de la ciencia”  Y uno de los cuarteles principales de la marina en este mar.

  • Edificios:

  • Detalles relevantes: La isla se encuentra bajo un estricto control del gobierno que se asegura de que nadie vuelva a realizar investigaciones sobre los siglos en blanco ni el tema de las misteriosas piedras escritas en una lengua ya muerta.

  • Facción: Gobierno Mundial
Moderador OPD
Mensajes :
2078

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.