Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

El Palo Norte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Sáb 13 Oct 2018 - 15:56

Nombre de la isla: El Palo Norte
Mar: Paraíso
Descripción de la isla: Se trata de un gigantesco pino horadado en varios niveles. El clima que lo rodea y envuelve es totalmente invernal, con poderosas ventiscas que obligan a señalizar esta isla mediante bollas flotantes en forma de bastón de caramelo. En esta isla viven descendientes de Minks que, poco a poco, han ido perdiendo el pelo salvo la cabellera y el vello de cola y orejas. Son, en efecto, humanos con ciertos rasgos animales. Todos ellos viven en una sociedad comunista basada en la exportación de juguetes de madera. El ritmo frenético de este trabajo hace que muchos de sus habitantes necesiten un respiro dejando salir su lado más animal y cayendo ante sus impulsos. Por algún motivo, a pesar de las bajas temperaturas, la ropa tradicional de este lugar es una escueta vestimenta de color verde que poco deja a la imaginación, excepto la del Gran Padre León, que es roja.
Fauna reseñable: Se trata de Minks sin pelo. Todos son animales, a su manera.
Asentamientos importantes: Todo el árbol funciona como una gran ciudad donde todos los deseos de los niños buenos pueden cumplirse. Cualquier deseo.
Detalles relevantes: El líder de estos Minks, el Gran Padre León, es un mink león albino con un traje rojo que posee un harén de mujeres reno. La poligamia y la poliandria están bien vistas en el Palo Norte.
Facción: Esta isla está protegida por la Revolución, por lo menos mientras sigan fabricando armas para ellos y dándoles refugio.
Moderador OPD
Mensajes :
2192

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.