Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Kroren el Jue 16 Ene 2020 - 18:00

Sabía de sobra que aquellos marines no iban a ser rivales de aquel sujeto. Cuando el humo se disipó pude contemplar la diferencia de poder que había entre ellos y el revolucionario, además del poco tiempo que me quedaba. Por más que quisiera, no podía ocuparme, al mismo tiempo, de la bomba y del sujeto de 790 millones. Mas rendirme no era una opción, ya no podía huir y esconderme, tenía que plantar cara. En ese momento alguien me susurró al oído.

-Dame algo de tiempo.

Cuando fui a mirar quien había dicho eso, solo alcancé ver a marines aterrorizados y desarmados. Pero aún así solo podía aferrarme a esas palabras. Seguí cargando la flecha la cual ya había alcanzado una longitud de 110 cm y seguían aumentando. Mis piernas se habían convertido en columnas de una especie de sustancia viscosa de color granate (salsa barbacoa) que a una alta velocidad se esparció por el pasillo hasta cubrir los pies de mi enemigo. Cuatro paredes de esa sustancia se alzaron alrededor de este en forma de cubo emanando vapor, no sabía porque era capaz, quizás por la ira acumulada o quizás porque siempre pude hacerlo, pero era la primera vez que la salsa que liberaba estaba caliente.

-¿Eso es nuevo? -preguntó Heinrich.

Estaba tan concentrado en mi tarea que ignoré a Heinrich, pero alcancé a ver una silueta que se estaba desplazando rápidamente hacia la bomba. ¿Quizás fuera quien me dijo lo de antes? No sé, pero era nuestra mejor oportunidad. Lancé un grito de irá lo cual aumentó el vapor que emanaba mi sustancia viscosa. Junto a ella, mis alas también emanaron una cantidad más grande de energía y, para aumentar las probabilidades de éxito, lancé más plumas electrificadas hacia la zona donde estaba mi rival.

Además, en el fondo del pasillo se escucharon unos ladridos. Tampoco les presté atención, pero Jane se empezó a abrir paso por los marines que estaban acobardados en la puerta.




No sé como poner esto en el post soy novatillo aún:
Kroren no era consciente, pero el sujeto que le había hablado era Abasil Alabaster. Era agente auxiliar del gobierno, como Kroren, pero llevaba mucho más tiempo en el Gobierno que él. Había sido enviado como apoyo en secreto por si la situación se torcía. Era hijo de un agente especial del Gobierno, así que solía tener bastante facilidad a la hora de recibir misiones interesantes. Era un chico bastante joven como para ser agente auxiliar, pero con unas cualidades dignas de admiración. Sabe dos técnicas del Rokushiki; el shigan y el soru, siendo el segundo el que mejor ha conseguido desarrollar. Mide un metro sesenta y su complexión es atlética, pero no está musculado. Luce un antifaz con una nariz larga y picuda, es calvo y su tez es oscura (cosa que repugnaría Kroren si fuese consciente de ello). El joven nació en Alabasta y fue enviado al mar del norte por su padre ya que sabía que el Grand line era un mar más peligroso que los cuatro mares cardinales, pero de estos cuatro el más duro era el del Norte, pero no se esperaba que tanto como para que un revolucionario de tanto nivel estuviese por allí.

Abasil Alabaster era un chico prodigio, tenía muchos conocimientos y, a diferencia de Kroren, sabía manipular explosivos e iba directo a desactivar la bomba mientras que el arquero entretenía al enemigo. Lo primordial para el agente era salvar a los lugareños (A diferencia de Kroren que luchaba básicamente para salvarse el culo él) y la base militar y después se encargaría del enorme revolucionario.
Kroren
Mensajes :
189

Fecha de inscripción :
02/08/2016


Hoja de personaje
Nivel:
Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 3 3qaWnZm45/150Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 3 9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 3 3qaWnZm36935/1000000Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 3 9h2PZk8  (36935/1000000)
Berries: 1.728.000
Ver perfil de usuario

Agente auxiliar
Kroren

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Kroren el Vie 17 Ene 2020 - 19:12

El pasillo estaba oscuro, pero mis ojos ya se habían acostumbrado a la penumbra. Podía ver el habitáculo de salsa que había generado alrededor de mi enemigo perfectamente y si movía ligeramente la vista hacia la derecha, el contador de tiempo. Justo cuando quise darme cuenta de el tiempo que quedaba, una figura se interpuso haciéndome imposible ver cuanto quedaba.

-Game over -sonó en la sala.

La figura desapareció de nuevo y alcancé a ver el contador: 00:00:00. El tiempo se había agotado pero, a diferencia de lo que temía, solo salía gas del artefacto.

-Pero...¿Qué? -preguntó Heinrich. Al parecer no era el único que no estaba entendiendo lo que estaba ocurriendo-. Parece ser que nos han tomado el pelo...

Un enfado más grande que el de antes se apoderó de mí y no dudé en disparar la flecha de luz de metro y medio que había estado cargando. No veía al sujeto, pero sabía que debería seguir en el cubo viscoso en el que lo había apresado. La flecha salió disparada del arco. Mientras que el proyectil cruzaba el gran charco de salsa barbacoa que había generado, esta abría a causa de la gran cantidad de energía que contenía. Al igual que la salsa, los escombros más pequeños de la trayectoria también salían disparados.

-¡¡De mi no te vas a burlar!!

La flecha atravesó el cubo viscoso haciendo lo mismo que con el charco, esparciendo las paredes hacia los lados y rompiendo la estructura. La flecha no cesó de avanzar hasta que dio contra la pared para acto seguido desaparecer. Antes de que el humo invadiera el pasillo pude ver como el revolucionario había desaparecido. También vi que en la pared la flecha había dejado un agujero cilíndrico tan grande que podía caber mi perra Jane entera.

El humo llegó a mi y vi como una máscara caía a mi lado. Me la puse sin dudar y cuando fui a mirar quien me la había dado, un negro estaba colocándole otra máscara igual a Jane. Intenté levantarme y apartar a mi mascota del sujeto, pero mi visión empezó a nublarse.

-Te has pasado con tu poder...- dijo Heinrich resoplando-. Aunque bueno, la situación lo requería.
Kroren
Mensajes :
189

Fecha de inscripción :
02/08/2016


Hoja de personaje
Nivel:
Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 3 3qaWnZm45/150Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 3 9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 3 3qaWnZm36935/1000000Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 3 9h2PZk8  (36935/1000000)
Berries: 1.728.000
Ver perfil de usuario

Agente auxiliar
Kroren

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Kroren el Dom 19 Ene 2020 - 20:06

Me coloco la máscara y por más que intento ver lo que sucede a mi alrededor, el cansancio hace que lo vea todo borroso. Utilizo mi arco como apoyo antes de caerme al suelo agotado.

Aunque mis ojos vean borroso, comienzo a escuchar personas correr a mi alrededor. Abro los ojos un poco para intentar averiguar de quien se trata, pero solo soy capaz de apreciar manchurrones blancos moviéndose por el pasillo.

Sin poder evitarlo, soy llevado por un par de personas, que rápidamente identifico como marines (por los colores del uniforme), y me sientan frente a una mesa. Recibo la orden de que me recuperara comiendo y bebiendo algo. Sin pensarlo por un momento agarro un par de chorizos y un trozo de pan. Tardo segundos en engullirlos y noto rápidamente que mi visión vuelve. Agarro otro trozo, esta vez de queso, y utilizo un poco de agua para poder bajarlo.

Empiezo a sentirme bastante mejor cuando suena una puerta. Miro en la dirección del ruido y observo al sujeto. En lo primero que me fijo es en su altura, la cual me sorprende. Paso mi mirada por el hombre que le acompaña, pero vuelvo a mirar al del traje negro ya que sus tantísimas medallas me dejaban claro quien mandaba.

-¿Ha desaparecido algo del laboratorio? -pregunté sin responder al saludo del marine.

-Es mejor que no seas descortés con los superiores de la Marina, nunca sabrás cuando necesitarás su ayuda -murmuró Heinrich.

Con desgana me levanté del asiento y respondí al saludo.

-Pues ahora que lo mencionas me gustaría saber si tenéis más información del que ha atacado la base.
Kroren
Mensajes :
189

Fecha de inscripción :
02/08/2016


Hoja de personaje
Nivel:
Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 3 3qaWnZm45/150Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 3 9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 3 3qaWnZm36935/1000000Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 3 9h2PZk8  (36935/1000000)
Berries: 1.728.000
Ver perfil de usuario

Agente auxiliar
Kroren

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Kroren el Jue 23 Ene 2020 - 16:51

Veo la linea de fuego cruzar la ventana e impactar en el científico sin poder hacer nada para impedirlo, lo que si puedo hacer rápidamente es disparar por ambas manos mi salsa por encima de las llamas e impedir que se propagaran por la habitación. No me preocupo por el de la bata ya que al ver al mercenario con aquel enorme arco supuse que fue una flecha lo que se introdujo en su corazón.

Corrí hacia el balcón con la intención de perseguir al mercenario, pero mis fuerzas ya estaban agotadas y después de haber sofocado las llamas con mi salsa había agotado todas mis energías. Es más, mientras corría una pierna se tambaleo y caí de bruces al suelo. Mi vista estaba borrosa de nuevo y mis piernas no reaccionaban a las ordenes que les estaba dando. Con furia le propiné un puñetazo al suelo. Era consciente de que mi nivel estaba bastante lejos de un mercenario de 790 millones de recompensa y eso me hacía sentir furioso.


-Necesitas entrenar más y jugar menos en la sala de tortura -dijo Heinrich.

-¡Cállate! -grité sin miedo a que pudiera escucharme Alfonso, el cual seguramente estaría más pendiente de su científico que de mi. Intenté levantarme un par de veces, las dos sin éxito.
Kroren
Mensajes :
189

Fecha de inscripción :
02/08/2016


Hoja de personaje
Nivel:
Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 3 3qaWnZm45/150Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 3 9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 3 3qaWnZm36935/1000000Arquero acechante - Moderado Nivel 3 [Kroren] - Página 3 9h2PZk8  (36935/1000000)
Berries: 1.728.000
Ver perfil de usuario

Agente auxiliar
Kroren

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.