¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] - Página 2 Empty Re: Isla Tamago [Dexter y Bleyd] {Vie 24 Abr 2020 - 14:31}

El hombre llamó, y pese a sus reticencias no pareció que le costase mucho ir diciendo una a una todas las instrucciones que Dexter le iba dictando. Así mejor, pues no pensaba tener piedad con él ni por un instante si lo veía dudar. Una vez este hubo terminado de dar instrucciones, Dexter tenía en mente una última cosa que el bueno de Luciano seguro que iba a sufrir.

- ¿Hay algún micrófono conectado a toda la isla?

Luciano negó con la cabeza, pero Dexter soltó un chispazo al techo, que ennegreció al instante por la fuerza de la descarga.

- He visto la red de den den mushis que hay por todas partes -aclaró-. ¿Estás seguro de que es buena idea tomarme por tonto?

- Si hablas todo el mundo sabrá que estás vivo. Y mis amigos no tardarán en encontrarte -espetó, recibiendo una bofetada por su comentario.

- Dame el micrófono, o la siguiente te mandará volando.

La marca en la cara de Lucky Luciano era patente. De color amoratado en la mejilla, el bofetón le había reventado la mitad de las venosidades en esa gorda y abotargado rostro. También pareció ablandar su corazoncito, puesto que le señaló un den den mushi en una estantería. "Perfecto". Lo tomó y, sentándose en el sillón del gobernante, comenzó su discurso.

- Ciudadanos de Tamago, voy a ser breve -comenzó, relajado-. Mi nombre es Dexter Black y, como imaginaréis, estoy vivo. Durante muchos años habéis sufrido bajo el yugo de Lucky Luciano y sus vínculos en los bajos fondos pero hoy, gracias a Bleyd Master, he podido llegar hasta el corazón mismo de la isla. -El mercenario también merecía su parte del mérito-. Estoy delante de Luciano, que se ha comprometido a abandonar la isla pacíficamente, así como a desarticular por completo su entramado criminal. Los chips que podrían mataros están inactivos ya, y ningún militar va a atacaros por salir a la calle o de la isla. Conducíos al hospital más cercano para que los doctores os retiren el chip, y dentro de una semana tendréis elecciones libres donde podréis, por fin, ser dueños de vuestro destino. Esperamos que esto baste para que vuestra vida mejore, pero ante todo recordad: No ataquéis ahora a los que antes os maltrataron; demostrad que valéis más que esto. Corto y cierro.

Luciano se quedó mirando hacia él unos segundos cuando colgó, hasta que por fin habló:

- ¿Crees que te harán caso? No tienes ni...

- Y me vas a pagar. Quinientos millones, la mitad para mí y la mitad para Bleyd.

- Estás loco...

- No, loco estaría si te exigiese algo que no puedo cobrar. Y tú sí puedes pagarlo. Es más, aparte de mi dinero, todo lo que te sobre vas a dejarlo aquí cuando te marches.



Isla Tamago [Dexter y Bleyd] - Página 2 EJq2YV7
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] - Página 2 BOKei9S
Waiting for Zuko:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] - Página 2 Empty Re: Isla Tamago [Dexter y Bleyd] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.