¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Entrega de regalos del amigo invisible!

Ir abajo

¡Entrega de regalos del amigo invisible! Empty ¡Entrega de regalos del amigo invisible!

Mensaje por StaffOPD el Dom 5 Ene 2020 - 13:09



El amigo invisible
Especial Navidad de OPD
¡Buenos días! ¿Qué tal? ¿Cómo han estado todos estos días de fiestas y jolgorio? Espero que hayáis comido mucho turrón y descansado, que estas fechas suelen dejar exhaustos a todo el mundo. Pero vamos con lo importante, ¡los regalos! Si, si, sé que lleváis días esperando por ellos e incluso algún pajarito me preguntó si podían darse antes, pero como sabréis no todos los usuarios son tan rápidos como algunos de vosotros, así que aquí estamos: a la espera de los Reyes Magos.

Como veis, son bastantes regalos por lo que si se nos ha olvidado meter alguno, enviad un mensaje privado a uno de los tres administradores y os lo pasaremos. Os recuerdo también que para obtener dicho regalo podéis utilizar cualquier modalidad de rol, excepto diarios, ya que el objetivo principal es fomentar la actividad entre usuarios. Cabe decir que no estáis obligados a rolear con quién os regaló ni estáis sujetos a un tiempo límite para obtenerlos.

Procedamos a la repartición:

Parkos:
Nombre del objeto: P.I.E.S o Plantillas Inodoras de "Escalada" Segura.
Descripción: Se trata de un par de plantillas de color plateado en una resina extraña que reverbera con pequeños destellos microeléctricos en su superficie (como pulsaciones fractales) solo visibles cuando se hace presión sobre ellas (como los zapatos tan famosos esos de los niños). Tienen una textura gomo-chiclosa, y se pueden adaptar a la mayoría de zapatos, además, te llevas unas grandes.
Spoiler:
¡Entrega de regalos del amigo invisible! A0H91HP
Cualidades del material: Tenacidad épica, pero transportan la totalidad del daño a los pies... así que... pues eso. Además, son elásticas de cualidad mítica para adaptarse a cualquier zapato no mayor a 52 centímetros (Lo siento, Actor Secundario Bob).
Cualidades excepcionales: Además de ser completamente inodoras y de ahogar los tufos más insoportables que se origen en los pies (pues sus cualidades microeléctricas cierran los poros y ahogan a los hongos), son capaces de crear un plano que impide que la energía potencial aumente o disminuya más de treinta centímetros de un solo movimiento.
Las plantillas hacen que el pie al que esté enganchado solo pueda subir o bajar 30 cm/s, creando un plano "físico" que detiene el avance de estos y hace las veces de escalón siempre que se haga una presión sobre ellas. Es decir, el usuario que las lleve podrá andar por el aire subiendo o bajando sobre el plano un máximo de 30 cm; lo que viene siendo que sube y baja escaleras que no existen nada más que para él. Desgraciadamente, si llegara a salir volando (o si quisiera dar una patada) las botas no tendrían efecto, por lo que no podrían parar la caída hasta que se ejerciera fuerza sobre ellas.
Las plantillas vienen en su caja original con una nota:
*Nota* Cuidado con dar las patadas tras apoyar el pie en el suelo, porque el pie puede quedarse a 30 cm de este y joderte la rodilla.
Funciones: Escalar y trepar... más o menos. Subir escaleras y hacer yoggin.
Base científica: El material embebido en la resina es un polímero con la capacidad hiperfísica de igualar la energía potencial de su entorno, usándose la energía de la pisada para actuar como freno ante el cambio de esta. Cuenta la leyenda que fueron forjadas por un CP que no podía dominar el geppou. Pero como el geppou es secreto, la leyenda no se cuenta.

Zane D. Kenshin:
Nombre del objeto: Camiseta básica, pero no tan básica.
Descripción: A simple vista no parece más que una simple camiseta blanca de tela fina y manga corta, sin embargo, oculta mucho más de lo que parece.
Propiedades del material: Liviandad, Resistencia a la Corrosión y Atermia Épicas.
Cualidades excepcionales: No importa cuántas veces sea arrancada ni quién lo haga (el propio personaje u otro), las fibras de esta camiseta están impregnadas en un compuesto especial desarrollado por los más hábiles bioingenieros que permite que se vuelvan a unir en tan solo un asalto. Por ello se trata de la prenda perfecta para quien, poseído por el fervor del combate, tienda a ser demasiado efusivo a la hora de mostrar sus abdominales.

Al Naion:
Nombre del objeto: Arco del Triunfo
Descripción: Se trata de uno de los mejores y más bellos arcos de violín jamás creados. Magistralmente tallado en madera de roble y tratado con los más avanzados procedimientos conocidos. Su cuerda mantiene una tensión perfecta. Tiene una longitud de 74 cm.
Propiedades del material: Ignífugo, Liviandad Épica y Resistencia a la corrosión Épica.
Cualidades excepcionales: Su ligereza y perfecta forma permiten a quien lo utiliza exprimir al máximo sus cualidades como intérprete, lo que se traduce en la habilidad para tocar a un ritmo un 50% más veloz que con cualquier otro instrumento o arco, lo que a su vez provoca una reducción del 33% del tiempo de canalización para las técnicas musicales realizadas con él.

Spanner:
Nombre del objeto: Gafas de hipster
Descripción: Se trata de unas elegantes gafas de pasta negras que, por desgracia, no ayudan a corregir defectos visuales tradicionales.
Propiedades del material: Liviandad y Resistencia a la corrosión Épicas.
Cualidades excepcionales: Permiten a quien las lleva ser el rey del postureo, aunque si no se deja una frondosa barba el efecto no es tan potente. Además, poseen una peculiar capacidad. Gracias a una pequeña IA situada en el extremo de la patilla izquierda que queda en contacto con la piel del portador obtiene información de los sentidos de este y elabora teorías y consejos sobre lo que pueden querer decir las palabras y gestos de quien interactúa con él (al nivel de una persona medianamente avispada, no al de un psicólogo experto). De esta forma, aunque sea un completo inútil emocionalmente el sujeto podrá comportarse en sociedad como una persona normal.

Mitch:
Nombre del objeto: Coche de alta gama
Descripción: Se trata de un coche de alta gama ultimo modelo, (Modelo a decisión del propietario), este posee todas las necesidades del hombre contemporáneo, posavasos, cenicero mechero, reproductor de cds, bluetooth puertos usb. Sea lo que sea todo lo anterior. Asientos tapizados eléctricos con calefacción.
Cualidades del material: Tenacidad épica, Dureza Épica, Liviandad Épica.
Cualidades excepcionales: El coche funciona con energía solar, se recarga casi de inmediato al estar al sol. Tiene una autonomía nocturna de 400 kilómetros. Diurna ilimitada. Sus ruedas no pueden ni desgastarse ni pincharse. Posee un modo camuflaje que hace que cualquiera que se encuentre dentro no pueda ser visto por métodos convencionales, se activa con un botón rojo. Alcanza 450 kilómetros por hora.

Bleyd:
Nombre del objeto: Osito explosivo
Descripción: Se trata de aparentemente un osito de peluche marrón, este está abrazando un corazón de color rojo sangre, el oso posee la capacidad de crear cuantos corazones quiera, estos corazones se dicen que están creados de amor pero en realidad es el oso quien los genera mediante un complicado proceso mecánico y químico.
Cualidades del material: Atermia Épica, Tenacidad Épica, Elasticidad Épica.
Cualidades excepcionales: Los corazones son lanzados a una distancia de 100 metros, poseen un efecto explosivo, con un radio de explosión de 20 metros, al explotar generan unas llamas de 1200 grados esta llama puede arder por sí misma durante seis minutos.

Aslaug Zor-El:
Nombre del objeto: Wasp Sting
Descripción:
Spoiler:
¡Entrega de regalos del amigo invisible! Sin_tz12
Propiedades del material: Dureza y Tenacidad[Mítica] Elasticidad y Resistencia a la corrosión(Cable)[Mítica]
Cualidades excepcionales: Cuchillo de caza con varios mecanismos curiosos; en el costado del mango tiene un botón. Con una pulsación, despliega la hoja como un cable de acero con gancho, perfecta para columpiarse con ella y otros menesteres. (La cuerda tiene una longitud de 20 metros). Con otra pulsación se repliega. Manteniendo pulsado el botón durante más de un segundo, se activa el dial eléctrico que incorpora, provocando una potente descarga todo lo que esté en contacto con la hoja y el cable. (Recarga tras tres usos).

Yarmin Prince:
Nombre del objeto: Inhibidor
Descripción: Se trata de una pulsera bastante simplista de color plateada, pero en su interior contiene una sofisticada y gran tecnología en su interior. La pulsera mide de anchura dos centímetros, y uno de grosor, en el centro de la pulsera tiene un botón el cual activa el sistema.
Cualidades del material: Dureza Épica, Tenacidad Épica y liviandad Épica
Cualidades excepcionales: Es un aparato con una tecnología muy avanzada, creado por uno de los mejores ingenieros y físicos del gobierno mundial, en su estudio de los hakis. Al apretar el botón central genera unas interferencias de onda a una frecuencia determinada lo cual impide a los enemigos como al usuario que lo tiene de poder manejar el Haki. El rango de acción efectiva es de 30 metros tomando al usuario como centro, las interferencias duran 3 turnos con otros 3 de reposo. Dicho objeto sirve tanto para el espionaje, ya que impide ser detectado con Kenbunshoku, o en combate, no obstante, es una espada de doble filo ya que al usuario le inhibe del mismo modo.

William White:
Nombre del objeto: Gothgger
Descripción: Daga en forma de puñal echa de un material oscuro con motivos góticos, dotada de una hoja gris y un mango negro.
Spoiler:
¡Entrega de regalos del amigo invisible! Mdixnj10
Cualidades del material: Liviandad, tenacidad y resistencia a la corrosión épicas
Cualidades excepcionales: La daga crea una nube de niebla muy espesa de unos 5 metros de diámetro donde solo el usuario puede ver claramente, además de servirle para ocultarse en ella. Esta nube puede despejarse como si fuese una niebla normal.
Funciones: Evitar la confrontación directa y poder escapar o ejecutar a la gente que no esté atenta.
Base científica: Al golpear una superficie, el material de la daga genera una explosión de humo por la fricción del aire generado por la daga y la fría hoja de la misma.

Galhard:
Nombre del objeto: Poncho Soistos 1S GORD2
Descripción: Utilizando la clave de activación "Tengo hambre" el poncho camuflara la apariencia y la voz del usuario haciéndolo ver y sonar como un viejo casca rabias.
El efecto dura hasta que se use la palabra de apagado "Hace frío" o hasta que el usuario emprenda acciones hostiles.
Propiedades del material: Atermia Genuina | Resistencia a la corrosión Genuina | Tenacidad Genuina
Cualidades excepcionales:

  • Camufla la apariencia y voz del usuario haciéndolo ver como un viejo cascarrabias.


  • Activación por palabra de control "Tengo hambre" y desactivación con "Hace frío"


  • Un fallo irreparable en el diseño hace que la única frase en la que el poncho puede cambiar la voz es "Sois todos unos gordos"


Katharina von Steinhell:
Nombre del objeto: Cubo mágico
Descripción: Se trata de una caja “mágica” de forma de cubo de 5 centímetros, el cual tiene en uno de sus lados un orificio circular no muy grande. A su vez esta caja lleva incorporado un anillo el cual encaja a la perfección con el orificio de la caja, siendo así que el anillo hace de llave. Aunque se apode como magia, en realidad es un aparato tecnológico bastante avanzado el cual ha sido diseñado exclusivamente para la usuaria de la akuma magi magi no mi, pues para crear este objeto se ha debido de conocer el funcionamiento de la misma.
Cualidades del material: Resistencia a la corrosión Épica, Tenacidad Épica y Atermia Épica
Cualidades excepcionales:
Anillo: Este anillo tiene la capacidad de canalizar el poder de la akuma, que genera una llama en el anillo. La llama carece de temperatura, simplemente es el poder “mágico” canalizado al anillo. Esta llama dependiendo del poder canalizado tendrá una tonalidad distinta, pero todas coinciden con lo mismo, es una llama que no quema.
Cubo: Este cubo es un amplificador del poder de la magi magi, al insertar el anillo envuelto en la llama, esta llama comienza a rebotar por el interior del cubo, debido a su gran cantidad de pequeños espejos los cuales están puestos con una precisión milimétrica. En el interior el poder de la magi magi en forma de llama, comienza a rebotar ganando velocidad y potencia haciendo que tras tres segundos adicional al hechizo original haya duplicado su potencia y sus efectos.

Kaito Takumi:
Nombre del objeto: Cuchillo Facistoide MV-179
Descripción del objeto: Se trata de un cuchillo de cocina tipo Chef que cuenta con un equilibrio perfecto entre empuñadura y filo. ¿No me crees? Pruébalo y verás lo tonto que te ves dudando de mi omnipresente existencia. Tiene una hermosa y afilada hoja de treinta centímetros de puro placer con una forma ligeramente redondeada, dándole un toque clásico a esta fabulosa pieza. No me vengas a pensar «Bah, es solo un puto cuchillo» porque te reviento. El Cuchillo Facistoide MV-179 posee una increíble IA seguramente más lista que la persona que lo use. Tiene un complejo sistema de audio ubicado en la empuñadura que le permite no solo cantar villancicos navideños, sino también soltar frases muy populares y amables como, por ejemplo, «¡El Estado opresor es un macho violador!». El Cuchillo Facistoide MV-179 pretende enmarcar una lucha ficticia muy justa, pero no respeta opiniones diferentes a la suya y, si pudiera moverse (pero no puede porque es un puto cuchillo), te rajaría la garganta y ultrajaría tu cadáver. Ama el humor negro, le fascinan las incoherencias y, aunque en el discurso se lava la boca hablando de libertad, odia a los que la practican cuando no la usan para su conveniencia.
Cualidades del material: Dureza, Atermia y elasticidad épicas.
Cualidades excepcionales:

  • ¿No sabes cocinar porque eres un puto machirulo frustrao'? ¡No te preocupes, todo tiene la solución!: El Cuchillo Facistoide MV-179 no te necesita, tú lo necesitas. Y es que puede ayudar al peor cocinero a convertirse en un Gordon Ramsey cualquiera, con insultos y todo. Como sea, hasta el menos talentoso podría hacer cortes de primer nivel con esta fabulosa pieza, aumentando en un rango los alimentos preparados siempre y cuando se use el Cuchillo Facistoide MV-179. Un estofado de verduras de calidad mítica pasaría a épica, por ejemplo.


  • ¡Eres un completo imbécil! Fuck off!: Una vez por víctima el Cuchillo Facistoide MV-179 puede entrar en modo Millennial para soltar una ráfaga que le quitarían las ganas de vivir hasta al puto Dionisio. La duración y los efectos propios de esta habilidad serán descritos por cada usuario, dependiendo de su personalidad y todo lo que el rol escénico implique.


Osuka Sumisu:
Nombre del objeto: La cuerda
Descripción: Se trata de un trozo de cuerda trenzada de un metro de longitud. En los extremos se distinguen dos pequeñas esferas negras con multitud de agujeros, las cuales corresponden a los extremos de un cable central oculto en la cuerda.
Cualidades del material: Atermia, Resistencia a la corrosión y Elasticidad de grado épico.
Cualidades excepcionales: El corazón de la cuerda es, sin duda, su cable central. Fue creado por uno de tantos laboratorios experimentales en el marco del proyecto ANPA (Armas que No Parecen Armas), y oculta en su interior la más avanzada tecnología en automatización y aromaterapia. La cuerda tiene dos capacidades básicas: atar y oler. Gracias a una serie de sensores de movimiento y presión, de forma independiente, trepa a través del cuerpo de cualquiera que la toque y se le enrosca al cuello hasta matarlo. Sin excepciones; esto incluye al dueño. ¿Cómo manejarla entonces? Con cuidado. La cuerda puede aplicar suficiente fuerza como para decapitar a un elefante en cuestión de segundos. La segunda función es más segura. Los extremos del cable cuentan con sensores de feromonas muy sensibles. La cuerda puede recordar 10 aromas distintos a la vez; tan solo debe acercarse uno de los extremos, a modo de nariz, a aquello que se desee que huela y rastree y la cuerda se estirará e incluso se arrastrará por el suelo cual serpiente para seguir el olor. Para eso y para asfixiar la fuente de dicho olor. Los perfumes fuertes o la sudoración excesiva confunden los sensores y hacen que la cuerda se ponga a dar vueltas sobre sí misma mientras emite una alarma sonora muy fuerte. La alarma se apaga sola a los cuarenta y seis minutos.
Si se retuerce la cuerda de una serie de formas muy concretas -que es de esperar que solo el dueño conozca- se activa la función de ocultación. La cuerda emite un aroma u otro dependiendo de cómo se retuerza, excepto cuando esté atacando a alguien. Los olores que puede emitir son: Perfume de Nada, con lo que oculta el olor corporal de quien la sujeta; mofeta, capaz de matar a un ciervo a diez metros; feromonas de vaca, con lo que atrae sexualmente a todo mamífero en quinientos metros a la redonda; pelo quemado, frambuesas, cochinillo asado y un opiáceo muy potente.
Funciones: Sirve para atar, rastrear, emitir olores y asfixiar de forma tanto mortal como erótica.
Base científica: Lo hizo un mago Véase arriba.

Ellanora:
Nombre del objeto: Tinta atrapa-osos
Descripción: Se trata de un botecito de cristal con medio litro de tinta negra. El pincel va incluido.
Cualidades del material: Atermia, Dureza y Resistencia a la corrosión de grado épico
Cualidades excepcionales: En honor a la verdad, ni la tinta es solo tinta ni el pincel es solo un pincel.
La tinta es un líquido experimental terriblemente sensible a cierto tipo de vibraciones. Puede usarse para escribir o dibujar lo que se desee en cualquier superficie sólida e incluso líquida, incluso en las que son totalmente verticales, pues la tinta se adhiere a ella sin que gotee lo más mínimo. El pincel oculta en su interior un emisor de frecuencias subsónicas que funciona como una flauta. Al tocar una determinada nota, las vibraciones afectan a la tinta y provocan que cualquier cosa que se haya escrito o dibujado con ella adquiera tridimensionalidad y una dureza digna de un buen acero. Es decir, si se escribe un nombre, al soplar el pincel, la tinta se convertirá en letras tridimensionales; si se dibuja un cepo, al soplar el pincel, la tinta adoptará la forma de un cepo tridimensional que puede servir como trampa totalmente funcional.
Mediante una serie de notas más compleja, la tinta puede moverse por cualquier superficie según lo desee el músico, cambiando su forma y solidificándose o licuándose a voluntad. No obstante, el rango está limitado a cien metros a partir del pincel.
Funciones: Escribir, dibujar, tender trampas y matar de formas variadas.
Base científica: Véase arriba.

Maki:
Nombre del objeto: Elfo Bailón.
Descripción: Se trata de un pequeño robot de unos 40 cm de altura y 20 cm de ancho con el aspecto de un elfo de navidad. Tiene la cabeza grande y redonda cubierta por un sombrero picudo de color rojo, adornado con un pompón blanco y con el borde del mismo color. El sombrero cubre un pelo rubio falso pintado sobre el metal del que está fabricado, que forma ondas de niño bueno. Le siguen unos ojos grandes y risueños de color azul que adornan un rostro rechoncho y con mejillas sonrosadas que acompañan una sonrisa pícara. Tiene orejas largas y picudas. El cuerpo del elfo es pequeño y esbelto, con largos brazos y piernas metálicos que cuentan con junturas en hombros, codos y muñecas para darle movilidad, así como en cadera, rodillas y tobillos. Cuenta con un trasero un tanto voluptuoso. Todo su cuerpo está pintado del color de un humano caucásico pálido. Lleva puesto por encima un traje de elfo, con una chaqueta verde de botones dorados y unos pantalones cortos del mismo color, así como unos zapatos de elfo que se retuercen hacia arriba en la punta y tienen un cascabel que suena cada vez que el robot se mueve. Lleva por debajo una camiseta de manga larga a rayas blancas y rojas, a juego con sus polainas, y también un cinturón negro ancho con hebilla dorada ajustándole la chaqueta a la cintura.
Cualidades del material: Equipo legendario. Indestructible. Dureza legendaria, tenacidad legendaria, atermia legendaria y resistencia a la corrosión legendaria.
Cualidades excepcionales: El elfo bailón cuenta con un detector de movimiento infalible que va conectado a su función principal. No se puede apagar, y tiene una batería nuclear que le otorga una vida de unos 300 años.
Funciones: Su función básica consiste en bailar. Cuando el elfo detecta movimiento, se activa automáticamente, se levanta, se baja los pantalones enseñando sus generosas posaderas, que enfoca hacia el origen del movimiento, y comienza a hacer twerking mientras suena en bucle la canción de "Baby got Back". La canción no dejará de sonar, ni el elfo dejará de hacer twerking, hasta que no exista movimiento alguno.
Base científica: Mecánica básica de los juguetes bailongos + detector de movimiento.
Spoiler:
¡Entrega de regalos del amigo invisible! 340?cb=20160113045744

Lysbeth Ardian:
Nombre del objeto: Kawaii Penisu Bazooka
Descripción: Un bazooka de color negro metalizado con una base de tonos dorados hacia el final del arma en donde almacena penes de goma. Porta una serie de dibujos dorados, entre ellos, penes dibujados según numerosas mitologías. Lleva una nota de regalo:

“Para Lysbeth Ardian.

Atte: Dark D. Rose”.

Spoiler:
¡Entrega de regalos del amigo invisible! Ec6f2d92e1157e52f903abb337d16290
Propiedades del material: Tenacidad, liviandad y resistencia a la corrosión de calidad épica.
Cualidades excepcionales: En la base de almacenaje hay espacio para acumular cien penes de goma, de todos los tamaños. Si algún día se quisieran sustituir por balas de bazooka bastaría con retirarlos y resultaría en un arma normal y corriente.

Kohaku Sato:
Nombre del objeto: Haru no Kaze
Descripción: Un par de espadas gemelas de tamaño mediano de cuya empuñadura sobresale una cadena de hierro retráctil, si se enrolla a la muñeca se puede pelear con ellas hasta una distancia de diez metros, pudiendo lanzarlas y hacer florituras con ellas o llevarlas a mano. Las hojas son finas y con un corte perfecto, de color platino. La empuñadura tiene un agarre cómodo, para defenderse con soltura así como las cadenas que se adhieren a las muñecas gracias a un imán.
Spoiler:
¡Entrega de regalos del amigo invisible! 5dd0b5ca63b75993ec69dff0e0d3b13b
Propiedades del material: Tenacidad, liviandad y elasticidad de calidad épica.
Cualidades excepcionales: Cada espada tiene una cualidad, la primera posee un dial de hielo en su interior que permite congelar la hoja, así como lo que toque pudiendo extender el hielo en una superficie hasta un metro y medio; la segunda hoja posee un dial de fuego en su empuñadura, permitiendo que la hoja se vuelva en llamas y alcance una temperatura de 1500º.

Hamlet:
Nombre del objeto: Guanteletes del infinito
Descripción: Un par de guantes largos hechos de un cuero de gran calidad, por dentro están recubiertos de un suave pelaje que abriga la piel y, por fuera, poseen un color negro con bordados azules, llevando el nombre de la famosa marca Luitton Vouis en el dorso de la mano finamente grabado y cosido a mano.
Spoiler:
¡Entrega de regalos del amigo invisible! 112ab93a2166224398a7fc68215d24f0
Propiedades del material: Atermia, elasticidad y dureza de calidad épica.
Cualidades excepcionales: El guante de la mano izquierda lleva incorporado un dial de impacto, mientras que el de mano derecha, posee un dial de rechazo.

Gala:
Nombre del objeto: Lentes de contacto v.5
Descripción: Son unas lentillas que, mediante un reloj de pulsera que tiene el usuario, cambian de color y son capaces de adaptar la vista a cualquier tipo de situación.
Cualidades del material: Son muy livianas, pudiendo decir que son épicas.
Cualidades excepcionales: Las lentillas tienen cinco modos:
[list]
[*]Ojos Azules: Este modo hace que pueda tener visión térmica, pudiendo medir las emisiones de infrarrojos del espectro electromagnético de los cuerpos que haya al alcance de su vista.
[*]Ojos Verdes: Este modo hace que pueda ver perfectamente en ambientes con muy poca luz o en oscuridad total, es decir, le permite tener visión nocturna.
[*]Ojos Amarillos: Este modo le permite ampliar el alcance de su visión hasta los quinientos metros con todo lujo de detalles.
[*]Ojos Negros: Este modo le permite tener una visión de rayos-X, aunque tiene como limitaciones el plomo y el kairoseki.
Funciones: Ser capaz de adaptar la vista a cualquier situación.

Bizvan:
Nombre del objeto: Rompe sueños.
Descripción: Se trata de un mandoble fabricado mediante una aleación de metales de un viejo reino destruido del South Blue. Se trata de una espada de 144 centímetros de longitud, 112 de la hoja y 32 del mango. La hoja es más ancha por su tercio fuerte (el que está pegado a la guarnición) y se va estrechando a medida que avanza hacia su tercio débil (la punta). Su ancho es de diez centímetros con un grosor de uno. Tiene una acanaladura doble y un filo estrecho muy punzante. Su empuñadura está hecha con madera de Adam, cubierta por cuero negro, mientras que su pomo es la cabeza de un ciervo.
Cualidades del material: Tenacidad, dureza y liviandad épicas.
Cualidades excepcionales: La aleación de metales con la que está forjada, por alguna extraña razón, son capaces de potenciar las canalizaciones tanto elementales como energéticas, suplicando su poder durante un corto periodo de tiempo (tres turnos) y necesitando el mismo lapso para volver a usar dicho poder oculto (tres turnos de recarga)
Funciones: Cortar, bloquear, combatir…

Annie:
Nombre del objeto: Scooter modelo: Reshulona
Descripción: Se trata de un scooter rojo de asientos de piel en color melocotón claro, dos compartimentos (parecidas a pequeñas maletas) en los laterales y dos diales en la parte trasera de color metalizado. Su manillar, que consta de dos retrovisores, tiene cuatro botones, los cuales activan los secretos que oculta la moto.
Cualidades del material: Resistencia a la corrosión, dureza y tenacidad épicas.
Cualidades excepcionales: Los botones del manillar, enumerados del uno al cuatro, activan lo siguiente:
[list]
[*]Botón nº 1: Abre uno de los compartimentos laterales que libera un recubrimiento que envuelve la moto en una esfera y le permite navegar por el fondo marítimo hasta una distancia de 1000 metros. Los dos diales que tiene en la parte trasera van soltando aire y es lo que hace que se mueva la moto. Tienen una autonomía de 48 horas a un ritmo constante de 100 km/h.
[*]Botón nº 2: Abre el segundo compartimento lateral, el cual libera un polímero que permite flotar a la moto sobre el mar, convirtiéndola en la moto de agua. Los dos diales que tiene en la parte trasera van soltando aire y es lo que hace que se mueva la moto. Tienen una autonomía de 48 horas a un ritmo constante de 100 km/h.
[*]Botón nº 3: Las ruedas de la moto giran y se colocan en horizontal, girando a gran velocidad para poder sostenerse sobre el aire. Además, salen unas pequeñas alas en los laterales y le ayuda a poder maniobrar por el aire. Los dos diales que tiene en la parte trasera van soltando aire y es lo que hace que se mueva la moto. Tienen una autonomía de 48 horas a un ritmo constante de 100 km/h.
[*]Botón nº 4: también llamado el botón de defensa. Envuelve a la moto de una barrera esférica de energía capaz de protegerle de cualquier ataque (A efectos prácticos de combate, solo podría romperlo alguien cuya fuerza sea equivalente a un tier 13) durante un turno
Funciones: Haserse la shula (?)

Además, gana una foto de Zane con camiseta y firmada por él mismo. Un objeto de coleccionista, pues solo hay 3 en el mundo y dos han sido destruidas.

Murasaki:
Nombre del objeto: Poncho Chachi Way.
Descripción: Se trata de un poncho de color azul cielo, con una capucha y diez bolsillos en su interior. ¿Hablando del interior? Tiene un forro interno muy suave y calentito.
Cualidades del material: Ignífuga, impermeable y aislante eléctrico. (Todo de calidad mítico)
Cualidades excepcionales: Está fabricada mediante unas fibras que mezclan tela y metales, haciendo que tenga una resistencia muy buena a los cortes, presentando a efectos prácticos dureza épica.  
Funciones: Taparse, ocultarse…

Shiro Di Fenrir:
Nombre del objeto: Aerotabla v.9
Descripción: Se trata de una tabla parecida a las de Snow con unos pequeños propulsores de aire que pueda elevarse en el aire. En la parte trasera tienen unas pequeñas “alas, que pueden ser manejadas por su conductor, mejorando su manobrabilidad en el aire. Además, de tener unos sujectores para los pies.
Cualidades del material: Liviandad y Tenacidad épicas, así como una atermia mítica.
Cualidades excepcionales: La tabla posee tres propulsores: uno en la base de la tabla que hace que se eleve y dos en la parte trasera.
Funciones: Volar, flotar, suspenderse en el aire.

Frostward:
Nombre del objeto: El Búho de las Nieves
Descripción: Un velero con 25 metros de eslora cuyo espolón tiene dibujado un búho tallado a mano; además de que el barco esta pintando exteriormente de un color blanco nieve.
Propiedades del material: Tenacidad, atermia y resistencia a la corrosión de calidad épica.
Cualidades excepcionales: Se trata de un barco velero con camarote para el capitán y otros dos más, con la exclusividad de que en vez de tener una vela, posee dos más para darle mas velocidad al transporte; también incluye un almacén pequeño y en el interior hay espacio para una pequeña cocina y un taller para desarrollar el trabajo de científico. Por otro lado, el timón tiene un mecanismo a su lado, en forma de palanca de cambio, para que el ancla caiga cuando el mecanismo es accionada, evitando de esa manera tener que lanzar el ancla de manera manual.

Taylor Fitzgerald:
Nombre del objeto: Prototipo de Sistema de Exoesqueleto Xenomórfico Yuxtapuesto
Descripción: El Sistema de Exoesqueleto Xenomórfico Yuxtapuesto o S.E.X.Y. es una cubierta perfectamente adaptable a cualquier cuerpo, con gran resistencia y un sinnúmero de funcionalidades. Una de las más destacadas es su composición a través de un elemento pseudoalcalínido semiindependiente, el cual permite en la práctica generar una aleación fluida que se adapte totalmente a la forma de su huésped, permitiéndole operar con total libertad. También posee capacidad de reorganización, lo que le permite dividirse y adoptar formas determinadas o indefinidas.
Cualidades del material: Liviandad épica.
Cualidades excepcionales: Se trata de un material con capacidad de aprendizaje, por lo que nunca supondrá una molestia para el huésped. Además, tiende a concentrar mayor densidad en zonas de corte (resistiendo mejor) y a organizarse en forma semifluida frente a estímulos contundentes, absorbiendo el 50% del impacto.
Funciones: Se trata de un exoesqueleto de color completamente negro, aunque en mujeres debe elegirse si cubre la cabeza o los pechos (por lo menos de superar el volumen de ambos sumados el de la cabeza), o cualquier otra zona como pies o manos. Reduce a la mitad la potencia de cualquier impacto, además de poseer un sistema de nanomotores que, activados bajo los pies, permiten desplazarse volando con una autonomía de cuarenta y cinco minutos.
Base científica: G.I. Joe.

Oppenheimer:
Nombre del objeto: Electroplasma
Descripción: Una receta muy detallada de cómo crear una poderosa droga.
Funciones: Una droga que se inyecta vía intravenosa. Su uso hace que un cuerpo sea capaz de aumentar su potencia eléctrica, duplicando el voltaje que es capaz de realizar. Así mismo, su velocidad de reaccion se verá ampliada para permitir procesar más rápido sus impulsos.
Duración: El efecto es de corta duración, dos turnos y una única vez por rol si no quieres tener efectos resultados. En el caso de volver a usarse, se tendría el siguiente efecto secundario:
Efectos secundarios:
Adicción: usar esta droga genera adicción pues el cuerpo se estimula mejor y mucho más rápido, el mono aparece a la hora, siendo este unas tremendas ganas de consumir o chupar una pila de petaca. Si se consume más de tres dosis en doce horas el mono aumentara, necesitando dos dosis para satisfacer el mono o de meter los dedos en un enchufe. si después de esta segunda fase se quiere liberar el mono tras consumir seis dosis se deberá consumir nueve, además si el consumidor no consigue drogarse buscara cualquier cosa que genere electricidad e intentará formar parte del circuito, ya sean pilas, baterías e incluso dispositivos de alta tensión que acaben con su vida.
Enfermedades: El uso continuo puede dar: taquicardias, impidiéndole realizar esfuerzos físicos, incluso andar rápido. Le puede imposibilitar que hable correctamente, ocasionándole tartamudez durante cinco turnos completos, o una diarrea explosiva; aunque también podría ocurrir todo junto.

Simo Baker:
Nombre del objeto: War Machine-GON
Descripción: Es un vehículo de combate blindado con inteligencia artificial, que posee la capacidad de actuar tanto como unidad de transporte personal (un pasajero tamaño adulto) así como plataformas de armas móviles. Posee el tamaño de un automóvil pequeño, presentando un color gris opaco.
Cuenta con cuatro pares de orugas que le permiten desplazarse a una velocidad máxima se 80km/h con una agilidad que permite maniobrar con facilidad en diversos entornos. Posee dos brazos en los cuales es posible acoplar diferentes tipos de armas, diales u otros tipos de aditamentos menos comunes como escudos o ganchos retractiles, pero por defecto cuentan con un cañón de subfusil en cada brazo que puede disparar munición 9mm.
Cualidades del material: Dureza Mítica, Tenacidad Míticas y Atermia Mítica.
Cualidades excepcionales: Cuenta con una inteligencia artificial comparable a la humana que le permite continuar aprendiendo, sin embargo, la personalidad que esta puede llegar a desarrollar debe ser moldeada por el piloto.
Funciones: Apoyo en combate, transporte, protección o confinamiento de personas, etc.
Base científica: El modelo GON funciona gracias a 3 baterías distribuidas en diferentes zonas del vehículo, permitiendo que este pueda moverse, aunque se pierdan 1 o 2 de las baterías, claro que con un notable déficit de velocidad y agilidad.
La inteligencia del GON se debe a diversas placas de memorias que se encuentran ubicadas en su cabeza, las cuales le permiten actuar y tomar decisiones como un humano.

Kusanagi:
Nombre del objeto: Mi Tu tabla
Descripción: Se trata de una increíblemente espectacular tabla de Snowboard de excelente calidad y color azul eléctrico con dibujos tribales y la firma serigrafiada de Al Naion en el pliegue delantero.
Propiedades del material: Atermia épica, tenacidad épica.
Cualidades excepcionales: Una de las cualidades más interesantes de este objeto es el sonido similar a un pedo que produce al poner los pies en ella. No obstante, esto solo es un efecto secundario de las bolsas de aire que posee en su parte inferior, pudiendo ser utilizada también como hoverboard con una gran velocidad. ¿Más lento que el sonido? Sí. ¿Que no mueres al tocar corcho? También.
© HARDROCK
StaffOPD
StaffOPD

Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 23/03/2014

http://staffopd42@gmail.com

¡Entrega de regalos del amigo invisible! LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

¡Entrega de regalos del amigo invisible! Empty Re: ¡Entrega de regalos del amigo invisible!

Mensaje por StaffOPD el Dom 5 Ene 2020 - 13:10



El amigo invisible
Especial Navidad de OPD
Prometeo:
Nombre del objeto: La bola de cristal.
Descripción: Es una bola de cristal del tamaño de un puño. Cuando la luz pasa se refracta, cuando no pasa no, esas cosas de bolas.
Propiedades del material: Fragilidad épica, dureza legendaria.
Cualidades excepcionales: Esta pequeña esfera de cristal permite potenciar la precognición y la clarividencia de cualquiera que la use. Por cada asalto de haki de observación consumido al observar esta esfera puede accederse a un suceso futuro de forma abstracta; consumir más asaltos permite conocer nuevos hechos o concretar alguno de los ya vistos. También permite, solo con mantener el contacto con ella, detectar el sarcasmo.

Katya Karstein:
Nombre del objeto: Latrina setis
Descripción: Se trata de un objeto perdido en el tiempo, amado por muchos y despreciado por otros tantos que alegrías lleva a través de su legendaria cabeza, llena de cerdas en disposición omnidireccional; barre los rastros de alegría con su color blanco y su mango es anatómicamente confortable para un mayor agarre. Dicen que aún lleva restos de su último uso. Sí, es una escobilla de váter.
Propiedades del material: Tenacidad épica, elasticidad épica (solo el cabezal).
Cualidades excepcionales: Allá por donde pasa deja un fresco olor a pino. Además, una vez por combate puede eliminar cualquier rastro de mierda de una superficie cualquiera, pudiendo usarlo para salpicar como si se tratase de proyectiles de calidad épica.

AEG:
Nombre del objeto: Agenda Personal
Descripción: Un broche para la solapa de un traje con forma de cabeza de tigre con la boca abierta. Es increíblemente realista, aunque compacto, pequeño y más ligero de lo que aparenta.
Cualidades del material: Es resistente a la corrosión por agua y soporta altas temperaturas al estar recubierto de cierta laca ignífuga, por lo que saldría intacto de un incendio o una tormenta.
Cualidades excepcionales: Lleva integrado un pequeño chip que sirve de base para una Inteligencia Artificial con propósitos bien definidos.
Funciones: La I.A está programada para poder responder hasta a tres voces diferentes. Su uso principal es el de agenda personal. Hace recordatorios, saca fotografías por medio de una cámara integrada en los ojos del tigre y puede grabar hasta tres horas seguidas de metraje. Conoce 200 bromas ofensivas para cada especie conocida, aunque necesita permiso para soltarlas. También conoce 5 datos interesantes pero inútiles de cada isla conocida. Es posible agregar más datos, bromas o conocimiento necesario a la base de datos. La personalidad de la I.A se va modificando según las interacciones con su dueño o dueña.
Base científica: It's a tiny robot in a tiny tiger.

Lance Kashan:
Nombre del objeto: Capa Hedionda [Épica]

Descripción: Los auténticos hijos del Grand Line siempre prefieren usar equipos ligeros que no limiten su libertad de movimiento. Por eso mismo, no les gusta llevar escudos ni armaduras de metal, ya que consideran que son pesados y representan un estorbo en sus salvajes y desorganizados combates en los que normalmente suelen tomar parte. En lugar de ello, estos guerreros utilizan capas fabricadas a partir de las pieles de la diversa faunas. Sin embargo, esta capa no fue elaborada en el Paraíso, sino que fue elaborada en el Nuevo mundo, por lo que la materia prima empleada en su elaboración es inevitablemente diferente.

La Capa Hedionda fue elaborada a partir del cuero y las escamas de una monstruosa criatura marina de un vivo color bermellón.  Esta criatura no fue ni más ni menos que un poderoso rey marino que aterrorizó las aguas del Nuevo Mundo, más concretamente las colindantes al Red Line. Estas escamas están tejidas entre sí para formar una capa considerablemente ligera y flexible, pero lo suficiente resistente. La capa puede colocarse alrededor del cuerpo de modo que ofrece una protección adicional al portador frente a los ataques del enemigo, sobre todo a los de proyectiles. Sin embargo, si hay algo por lo que realmente destaca es porque, a pesar de haber sido tratada con diversos productos, aún conserva el fétido olor de la bestia marina.

Spoiler:
¡Entrega de regalos del amigo invisible! DhMT1S1

Cualidades del material:


  • Dureza épica: Rayar un material de dureza épica requiere (con un arma común) Tier 15 de Fuerza, y cortarlo uno más.



  • Liviandad épica: Un material épico liviano pesa una sexta parte que su equivalente común.


Cualidades excepcionales:


  • Terror de las profundidades: El hedor de la criatura original aún continúa impregnado en el cuero y las escamas de la Capa Hedionda. Es por eso mismo que, siempre que el usuario navegue en alta mar con esta capa sobre sus hombros, cualquier criatura marina entenderá que su portador es, a efectos prácticos, un rey marino y evitará a toda costa cruzarse en su camino.


Sayumi Asagiri:
Nombre del objeto: PacifiSTAND
Descripción: De los oscuros rincones de algunas de las islas más peligrosas del Grand Line se ha rescatado una reliquia de eras pasadas: ¡un auténtico Pacifista! Desgraciadamente, está muy lejos de ser completamente funcional: ha perdido potencia de fuego, resistencia, su capacidad de actuar con cierta independencia... Ya ni hablemos de su apariencia. En su lugar, algún ingenioso fabricante ha modificado al autómata para que una sola persona pueda montar en su interior, en un refinado asiento recubierto de terciopelo rojo alojado en el torso del cyborg. Mediante un periscopio conectado a la cabeza y controles en el interior del robot se puede manejar a la bestia de acero. También puede manejarse desde fuera usando un mando (de no demasiado tamaño), aunque no puede separarse más de cinco metros de su usuario (lo que no sería un problema para alguien que puede crear extremidades a bastante distancia (?))
Cualidades del material: Dureza, Tenacidad y Atermia Míticas.
Cualidades excepcionales:

  • Rayo de Luz:

Aunque su cadencia de fuego ha quedado bastante mermada, el Pacifista todavía puede lanzar poderosos rayos de luz desde sus manos y su boca, que crean explosiones allí donde impactan. Es capaz de atravesar objetos hasta dureza genuina. Puede dispararse uno cada tres turnos, y consume una carga de energía. Cabe aclarar que cada dos cargas gastadas se gasta un turno de duración del pacifista.

  • Fuerza sobrehumana:

Como resultado de su superior fabricación, los Pacifistas son capaces de llevar a cabo inenarrables proezas de fuerza. Se considera que posee, en este respecto, la característica de Fuerza en su sexto rango, sin ninguna maestría asociada. A no ser que se lleve a cabo un esfuerzo muy superior que gastaría dos cargas al usarla, y por consiguiente otro turno de duración del pacifista.

  • Escáner:

El Pacifista puede usar un preciso sensor de selección de objetivos que le permite detectar el flujo térmico en un radio de diez metros. Además, sigue estando conectado a los archivos del Gobierno, y puede reconocer los rostros de marines con nivel superior a Capitán y la de cualquier pirata con recompensa.
Funciones: Servir a modo de armadura o de un muro enorme de acero (con patas), disparar rayos láser y reconocer rostros.
Base científica: El autómata, ya dañado y ajado por el tiempo, ha perdido bastante potencial y tiempo de uso, con lo que únicamente dura veinticinco turnos (25 post) hasta quedarse sin batería. Para su uso, los carroñeros que lo reformaron habilitaron un sistema de diales que, una vez cargados, suministraban la energía necesaria para funcionar al mostrenco. Recargar las baterías durante la batalla era un suicidio, no obstante, puesto que se debe abrir mediante el uso de herramientas el pecho del cyborg y colocar los diales. Además, solo tienes un dial adicional además del que tiene en el pecho. Para cargar el dial vacío, debe ser enchufado a la corriente durante 24 horas (un día entero)

Dretch:
Nombre del objeto: A Gentleman's True Armor
Descripción: ¡Con este maravilloso traje ahora no necesitarás un doble para las escenas de acción! Esta prenda consiste en un sencillo esmoquin negro (cortesía del Cipher Pol), modificado hasta en las costuras para dotar al agente de las capacidades suficientes como para superar las misiones más duras, y, bueno, ser el más elegante caballero durante la realización de las mismas. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que te sentirás como si no llevases nada encima.
Cualidades del material: Tenacidad, Resistencia a la Corrosión y Liviandad Míticas.
Cualidades excepcionales:

  • ¡Diablos! ¡Realmente eres un doble de riesgo!:


El Gobierno Mundial ha trabajado en un acolchado especial en el fajín y en la chaqueta, permitiendo reducir enormemente la potencia de los impactos, como los balazos. ¡Serás la envidia de todo agente especial!


  • Tu pajarita... ¿De verdad hace eso?:


Utilizando tecnología de diales a una escala bastante menor de la habitual, tu pajarita, con un simple tirón de sus extremos, cambiará de color por completo, alternando entre verde oscuro, azul marino, escarlata, dorado y ámbar. ¡Ahora todo el que creyera haberte reconocido como espía quedará confuso al darse cuenta de que esa no era la pajarita que iba siguiendo! Además, dos tirones seguidos dispararán un láser de alcance irrisorio, pero poder más que suficiente como para volar una cerradura o algo así. ¡Esto no lo venden en ningún gran almacén!


  • El favorito de los Downey:


Tu fajín tiene un sistema de bolsillos interiores que te permitirá esconder petacas para cuando la situación sea adversa. ¿Qué? No todo iba a ser ultratecnológico.


  • La herramienta del jugador:


Unas anillas y ganchos bien camuflados y poco perceptibles al tacto en el interior de las mangas te permitirán contraer las costuras del traje para alcanzar cualquier objeto escondido en los bolsillos de la chaqueta (o incluso el fajín). ¡Saca cartas, documentos o revólveres (that escalated quickly) en un pispás!


  • She's got electric boots!:


En un buen traje pocas cosas hay que sean tan importantes como un buen calzado. Estos zapatos, negros y terminados en punta, poseen una multitud de capacidades que dan al agente del CP una mayor ventaja en sus misiones (sí, mucho más que las anteriores funcionalidades). Mediante otro sistema de diales similar al de la corbata, el afortunado gentleman que vista este esmoquin será capaz de electrificar su pie, pudiendo llegar a una tensión de 400 voltios e intensidad de 0,05 amperios. ¡Soberbio! Por otra parte, en el talón se hallan ocultos dos diales propulsores que aumentarán la Velocidad de su usuario en un 200%. Finalmente, y esto sí que es lo mejor de lo mejor, son ideales para bailar claqué.
Funciones: ¿Qué decir de esta joya? Aquel que la vista será la persona más elegante en varias islas a la redonda, y podrá, además, impulsarse a velocidades espectaculares, cubrir en electricidad sus fabulosos pasos y salvarse de la envidia de aquellos que le rodeen (cuando venga en forma de golpes y disparos).
Base científica: La pajarita funciona mediante varios micro-diales de luz repartidos por la tela, que reaccionan al movimiento alterando el color del fulgor emitido. El rayo láser, en cambio, se acciona mediante sendos tirones, que sirven a modo de gatillo para que el dial láser central se active (después de una cantidad determinada de usos habría que cambiarlo).
El acolchado interior de la pana y la seda es de una aleación de kairoseki (inferior al 1%), aluminio y grafeno, dispuesto de tal manera que sí que se podría tratar de una verdadera armadura, aunque menos pesada.
Los zapatos funcionan de forma similar a la pajarita, mediante un dial de rayo y otro de impacto (lo suficientemente bien focalizado como para no partirle la pierna a su usuario). Estando conectados al pantalón, el usuario puede activarlos pulsando los botones escondidos en los bolsillos del pantalón (un auténtico caballero no se metería las manos en los bolsillos de su traje).

Vile Spectre:
Nombre del objeto: Octocapa
Descripción: Larga capa con capucha y forma de pulpo, de varios colores.
Spoiler:
¡Entrega de regalos del amigo invisible! SRa6iiS
Cualidades del material: Liviandad y atermia épicas.
Cualidades excepcionales: La capa toma siempre el color y textura de aquello que tiene detrás, además de estar hecha de materiales ignífugos que, de cubrirse bien y a tiempo, pueden proteger al portador del fuego. Además, dos de los tentáculos pueden usarse como mangas, teniendo en su extremo un pequeño aguijón cargado con veneno pulpo de anillos azules (Hapalochlanea), que es un veneno paralizante de potencia media. Cabe aclarar que el veneno de dar en un usuario de lleno, es decir, que se clave entero, paralizaría durante un turno entero al usuario. De dar un roce, esa zona será paralizada durante un turno.

Azumane Aoi:
Nombre del objeto: P.O.L.O. (Proyector Ovalado de Latitudes Orientativas)
Descripción: A simple vista, se trata de una simple pulsera de acero inoxidable con baño de plata cuya peculiaridad reside en el pequeño disco ovalado que actúa de adorno principal, siendo esta pieza del doble de grosor que los demás componentes del accesorio.
Cualidades del material: Dureza Mítica, Atermia Mítica y Resistencia a la Corrosión Mítica.
Cualidades excepcionales: La utilidad oculta que posee este precioso aunque sencillo accesorio es la de tener la capacidad de mapear el terreno circundante en un radio de 500 metros con epicentro en su portador, lo cual no precisa de más de 30 segundos; tiempo empleado en recabar y procesar la información del mismo. Una vez obtenido el mapeado, es capaz de proyectar un sencillo y cómodo holograma a través del pequeño proyector ovalado, fácil de interpretar incluso para las mentes más lentas. En la imagen se podrá apreciar con todo lujo de detalles el terreno, incluyendo relieve e interiores de edificios. La activación y desactivación se realizan con el simple hecho de pulsar el casi inapreciable botón que sobresale del borde del proyector.
Funciones: Obtener un mapa detallado del terreno próximo al usuario con información actualizada. Esencial para las personas con un sentido de la orientación nulo o que, simplemente, son propensas a despistarse y separarse del grupo. También, aunque en menor medida, resulta apto para exploradores.
Base científica: En el interior del proyector se encuentran instalados diminutos emisores y receptores de ondas electromagnéticas. El dispositivo, que funciona de forma similar al oído de un murciélago, es capaz de proyectar dichas ondas y recabar la información a través de las colisiones de las mismas, diseñando con estos datos un detallado mapa en tres dimensiones de las inmediaciones. La superficie de la pieza ovalada actúa como la lente de un proyector, la cual emite multitud de haces de luz que se entrelazan entre sí hasta formar una imagen nítida en el aire, de tonalidad azulada.

Marc Kiedis:
Nombre del objeto: Armadura de Fénix
Descripción del objeto: Consiste en una gran armadura pesada de cuerpo completo, sin casco, que muestra un intenso color dorado y tiene un gran rubí incrustado en la pechera. Sus adornos carmesíes recuerdan las llamas de un fénix. Son muchos rumores los que circulan en torno a esta pieza procedente de mitos y leyendas como, por ejemplo, que el portador podría revivir de sus cenizas al igual que lo hace un fénix. Sin embargo, ¿cuánto de esto será verdad? La gente ni siquiera ha visto esta armadura de proporciones épicas, por lo que solo tú sabrás cuán cierto son estos rumores.
Cualidades del material:


  • Dureza épica: Rayar un material de dureza épica requiere (con un arma común) Tier 15 de Fuerza, y cortarlo uno más.
    Tenacidad épica:  Un material cuya tenacidad es épica resiste los golpes de Tier 12 de fuerza y puede ser hendido por los golpes de Tier 15 de fuerza.


  • Artemia épica: Un material épico atérmico resiste cambios de temperatura de dos mil grados positivos o ciento cincuenta negativos.


Cualidades excepcionales:

  • Fuego Sagrado: La gran gema que guarda en el centro de la pechera es en realidad un poderoso dial de fuego que mantiene una increíble cantidad de energía a ser liberada en forma de llamas. Y es que el portador, una vez cada tres turnos, puede despedir una onda flamígera que abarca un radio de 50 metros y alcanza temperaturas sobre los 1750°C, creando un espacio vacío de treinta centímetros entre la armadura y la onda para no afectar al usuario.


  • Nuevo Amanecer: La Armadura de Fénix cuenta con un sistema muy sencillo que le permite leer las pulsaciones de quien la porta y así interpretar correctamente sus signos vitales. Cuando estos descienden y el portador de esta pieza épica está por morir, la Armadura de Fénix inyecta una poderosa y concentrada dosis de lo que alguna vez se conoció como Secreto de Law, sanando en un turno heridas superficiales y moderadas, y reduciendo las graves en dos rangos. Además, le devuelve algo de sus fuerzas para poder ver un nuevo amanecer, dando la impresión de que el usuario revive. Este efecto solo puede ser activado una vez por rol y el usuario no estará consciente de este hasta que se active por primera vez.


Kayadako [Rainbow]:
Nombre del objeto: iBoots (Botas Voladoras marca Appul)
Descripción: Botas blancas de la reconocida marca Appul, valoradas en 3999 berries cada una.
Spoiler:
¡Entrega de regalos del amigo invisible! JdVXKsd
Cualidades del material: Liviandad, Tenacidad y Dureza épicas
Cualidades excepcionales: Las iBoots cuentan con propulsares situados en la planta, el talón y la punta, por lo que sirve para dar patadas potenciadas, así como mantenerse en el aire (aunque no a más de diez metros de altura) y, acostumbrándose a moverse con las botas en el aire, puede volar a una velocidad de hasta 80 km/h.

Irisha Románov:
Nombre del objeto: Fan bots
Descripción: Son tres pequeños discos voladores que siguen a su dueño, el cual puede controlarlos a través de una lentilla especial.
Cualidades del material: Dureza, tenacidad y liviandad épicas.
Cualidades excepcionales: Estos discos vienen con una lentilla digital, la cual escucha las órdenes del portador para interactuar con los bots. Estos recogen información del entorno (imágenes, temperatura y audio) que se puede mostrar en pantalla, haciéndolos muy útiles para espionaje y reconocimiento. A parte de esto, cada uno de los fans tiene una ranura para introducir un dial, cuyo disparo es controlado por voz, y un altavoz que puede retransmitir la voz del portador.
Funciones: Reconocimiento, espionaje, altavoces de concierto y apoyo para el combate.
Base científica: Para empezar, flotan gracias a una pequeña hélice que portan en su parte inferior. En cuanto a la transmisión de la información, cada disco contiene unido a sus sensores unas antenas sintéticas de den-den Mushi para el intercambio de datos con la lentilla, la cual está especialmente diseñada a partir de una tela sintética creada a partir de la baba de los caracoles, lo cual permite generar en ella una pequeña pantalla transparente y gestionar las comunicaciones.

Nota: La batería de los discos es de un total de 12 horas, después hay que dejarlos 24 horas al sol para que se carguen completamente gracias a su pequeña placa solar.

Giotto Leblanc:
Nombre del objeto: Trompeta de Refrigeración Termoacústica.
Descripción del objeto: Una trompeta dorada de 1´50 metros de largo por 1 metro de ancho.
Spoiler:
¡Entrega de regalos del amigo invisible! Latest?cb=20190824104451
Propiedades del material: Liviandad, Atermia y Tenacidad Épica.
Cualidades excepcionales: Al usar el instrumento, su portador puede compactar energía térmica, convertirla en sonido y, al crear fricción con el aire, puede convertir el sonido en aire frío, Cuando el calor se convierte en energía sonora, su temperatura baja y entra en un estado de transposición, pudiendo bajar la temperatura lo suficiente para crear hielo. El proceso es similar al de un congelador que convierte el aire caliente en aire frío.

Kenzo Nakajima:
Nombre del objeto: Vasija de los horrores (“Kyōfu no fune” si eres otaku de esos)
Descripción: Aunque más propiamente se le debería llamar vaso canopo, la vasija de los horrores es, tal y como desvela su propio nombre, una vasija con un asa a cada lado. A pesar de que el material no es arcilla o arenisca, algo que es obvio al tacto y al peso, su color es extremadamente similar al de estos. Alrededor del cuerpo de la vasija, el cual es alargado y más grueso en la parte superior, hay una serie de bandas talladas, cuatro, representando distintos tipos de arácnidos, mientras que la tapa que cubre el gran orificio no es menos que otro trozo de material esculpido para tener la forma de la cabeza de una araña estereotipo de gigantescos quelíceros, que además parecen rezumar gotas de veneno. En completo, el objeto mide 1 de alto y tiene el diámetro, en la zona más gruesa, de un torso humano.

Cualidades del material: Debido al material del que está hecho, goza de una resistencia a la corrosión épica, además de una dureza y una tenacidad míticas. En contraposición, dicho objeto consta de una pesadez mítica, factor que provoca que, además de sea muy complicada de utilizar, también lo sea de transportar.

Los robots internos tienen estas mismas cualidades, pero de una calidad por debajo, excepto por la pesadez: resistencia a la corrosión mítica, y dureza y tenacidad genuinas.

Cualidades excepcionales: La vasija, además de ser de un material desconocido, tiene una serie de chips y cables que la atraviesan y constituyen un circuito cerrado, sirviendo, de forma muy rudimentaria, como control remoto y portador natural de una serie de robots que hibernan dentro si no están recibiendo una orden. Estos robots tienen forma, como ya anticipa la decoración exterior, de distintos arácnidos, desde arañas a escorpiones, y algún híbrido extraño. Su tamaño gira en torno a los 15 cm de diámetro en el caso de las arañas, y 20cm en el de los escorpiones, y se organizan todos doblados, en forma de una esfera increíblemente lisa, aunque con juntas notables a simple vista.

Funciones: El objeto en cuestión comienza a servir de algo cuando se giran las bandas así que, al tener cuatro, cualquiera pensaría que tiene hasta cuatro funciones pero, extrañamente, solo cuenta con dos: las que ocupan los lugares más cercanos a la tapa.

  • 1º banda, nido de arañas o Kumonosu: Es la más próxima a la abertura y, al girarla, los propios dibujos emiten un brillo completamente blanco. Así, todas las arañas de la vasija, un total de 8, treparán por la superficie interna plana de la vasija y saldrán de la forma más silenciosa posible. Con una cámara térmica y otra de movimiento, además de una IA simple pero eficaz, rastrearán la zona circundante, siendo esta un total de 15 metros de diámetro, y elegirán un punto alejado del resto de arañas para enterrarse. Como si se tratase de una mina, aguardará hasta que algo las pise, emitiendo un ligero ultrasonido que pueden ser percibidos por los otros robots, permitiéndote, si tomas una de ellas, saber tu proximidad a ellas mediante su reacción. Al notar presión, una púa surgirá del suelo, de 8cm de longitud, preparada para atravesar el pie del incauto. Dicho filo puede ser imbuido.



  • 2º banda, infierno de escorpiones o Sasori jigoku: Es la que está directamente por debajo de la primera y, al girarla, los dibujos emiten un brillo anaranjado. Como en la anterior banda, los 8 escorpiones abandonan su hogar y, uniéndose todos, conforman un escorpión de 1'25 m de altura y 1'70m de longitud totalmente robotizado. Debido a esta condición, consta de cámaras sensibles al calor y al movimiento, además de tener una IA lo suficientemente avanzada como para recibir órdenes simples, tales como ''ataca'', ''defiéndeme'' o ''espera a mis órdenes''. Cabe destacar que solo obedece a aquel que haya tocado la vasija y su batería es de unos escasos cinco minutos. En ese lapso de tiempo, puede hacer gala de sus pinzas o aguijón, ambos extremadamente afilados y también pueden ser imbuidos.


Si se toca nuevamente dicha banda, el efecto termina y los robots vuelven al punto de partida, siendo imposible activar dos simultáneamente y, una vez terminado el efecto de una, la vasija no aceptará otra orden durante 15 minutos.
Base científica: IA's simples, cámara térmica e infrarroja.

Eric Zor-El:
Nombre del objeto: Brazales sagrados
Descripción: Dos brazaletes de cuero sintético color caoba con dibujos grabados a fuego, de estilo tribal. Los surcos de dichos brazaletes se encuentran rellenados de un material de apariencia plástica, muy fina.
Cualidades del material: Son livianos y cómodos, se adaptan con facilidad al brazo de la persona en un amplio abanico de diámetros al tener todos los materiales una cierta maleabilidad.
Cualidades excepcionales: Cuando se encuentran del todo cargado, los golpes de su usuario tengan mayor potencia sin que el propio usuario tenga que poner un esfuerzo mayor a la hora de combatir, durante al menos tres turnos seguidos. Son un objeto de calidad genuina (Aumenta la fuerza en un 200%, necesitando 2 turnos para volver a usarlo)
Funciones: Pasivamente sirven para decorar los antebrazos o los tobillos (según la preferencia del portador). Activamente, acumulan energía, potenciando la fuerza de su usuario y reduciendo así la extenuación de este. Pueden usarse para hacer golpes moderadamente más fuertes durante tres turnos o soltar esa misma cantidad de ondas de choque al golpear. Además, se van recargando con el combate.
Base científica: A pesar de su apariencia rudimentaria estos brazaletes constan de una tecnología bastante refinada, la cual permite que, al estar en contacto con la piel de su portador, puedan ir cargándose poco a poco de su energía, principalmente de la energía cinética que produce al combatir, por ejemplo.

Dexter Black:
Nombre del objeto: El recuerdo del alma
Descripción: Es un pequeño reloj de bolsillo de unos ocho centímetros de diámetro. El reloj este hecho de hojalata con acabados florares completamente bañado en plata, en general es un objeto de aspecto austero. En la contraparte de la tapa hay un pequeño espejo nítido y frio como el hielo.
Su mayor secreto está por dentro, donde tiene un complejísimo mecanismo de engranajes y diales que hacen que el reloj jamás se atrase o se pare, además puede funcionar como un dial tonal o poner alarmas como en otros relojes más modernos.
Propiedades del material: Son materiales finamente refinados y de la mayor calidad para su tipo, tal vez lo único reseñable es que para la extracción de los mismos no hubo sufrimiento alguno, ni humano ni animal. (Dureza y resistencia a la corrosión épicas, viene aclarado más abajo también)
Cualidades excepcionales: El reloj tiene capacidad de absorber la electricidad de cualquier índole, permitiéndolo almacenar de forma similar a un dial de impacto. Esta energía se utiliza para el correcto funcionamiento del reloj, en la misma rueda que controla las manecillas del reloj hay un botón que permite escuchar una grabación (pulsando una vez) o grabar una nueva (manteniendo pulsado). Pero la propiedad más extraordinaria del reloj es la capacidad de que si un usuario (mediante ámbito o poder) puede logar generar un pulso eléctrico con su pensamiento, puede reproducir en el espejo el retrato de la persona en la que piensa, pudiendo recordar detalles que creía haber olvidado. Por lo demás tiene unas cualidades propias a su calidad épica en cuanto a corrosión y la dureza de este.

Kumi Asagiri:
Nombre del objeto: Arnés de pasión MC II-FB
Descripción: Se trata de último modelo de strap-on creado con la tecnología punta de Creamland dotado con las mejores prestaciones para proveer el mayor placer a tu pareja. El arnés es de cuero de primera calidad de laphan exportado de la isla de sakura con un cuerpo de silicona con crestas por lo largo del tronco y una punta con vibración propia y temperatura térmica para maximizar la pasión del encuentro, a su vez cuenta de un cuerpo interior para placer de la/el usuari@
Cualidades del material: Impermeable, elasticidad y resistencia a la corrosión.(Mítico)
Cualidades excepcionales: Está dotado de 12 velocidades de tracción y 7 niveles de vibración las cuales están divididas entre las distintas partes del conjunto, pudiendo modificar la intensidad de la vibración de 4 puntos distintos del cuerpo de silicona (2 interiores y 2 exteriores). Además de un regulador de temperatura para dar una mayor versatilidad con el frío y el calor.
Funciones: Asegurar la experiencia más cremosa para ambos participantes del encuentro pasional.
Base científica: Desarrollado por la mente maestra detrás de la monarquía de Creamland se trata de la versión definitiva del producto para adultos estrella de su isla la versión MC-IIFB se sincroniza con la mente de quien lo enfunda descargando una cantidad abundante (Aunque puede modificarse al gusto) de crema MC justo en el momento del clímax.

En nombre del Staff, ha sido muy divertido organizar este evento y ver como dejáis volar la creatividad. ¡Esperamos veros próximamente en los siguientes!
© HARDROCK
StaffOPD
StaffOPD

Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 23/03/2014

http://staffopd42@gmail.com

¡Entrega de regalos del amigo invisible! LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.