¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Miracle Souls
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Miracle Souls — Rol Libre [Af. Élite] Empty Miracle Souls — Rol Libre [Af. Élite] {Lun 10 Feb 2020 - 5:30}


Miracle Souls


Ambientación


Miracle Souls es un mundo libre donde puedes explotar, moldear y desarrollar al máximo tu imaginación.

Tal vez te has de preguntar que donde está la trama principal del foro, ¿no? Pues tranquilo, no está. Pero el motivo es muy sencillo: este foro se trata de un lugar donde tú y solo tú decides la trama. Es muy simple y fácil de entender.

Miracle Souls es lo que suele denominarse como un foro de free rol o rol libre, como prefieras llamarlo. Cada usuario tiene una cuenta única con la cual puede crear todos cuantos universos desee, con la cantidad de participantes que él elija. Todos vosotros podéis contar con una wishlist, que funciona como búsqueda y petición de rol al mismo tiempo.

La wishlist es como un catálogo en el que cada uno podrá ofertar aquellas ships y tramas, ya sean originales o basadas en algún argumento ya escrito y existente, que le apetece rolear. De este modo, el resto de usuarios tienen la libertad de mirar si les apetece alguno de estos y posteriormente ponerse en contacto con el dueño de la lista para acordar el rol. Obviamente, cada usuario puede tener sus propias reglas, por lo que deben darse a respetar.

Una vez decidido aquello que se va a rolear, puedes pasarte por la zona de rol dónde encontrarás un foro para la categoría de rol que vayas a desarrollar. Al principio todos estarán en ese mismo foro, sin embargo a medida que tu historia crezca y tengas varios temas de rol con el mismo usuario podrás pedir un subforo propio destinado para tu trama y ahí se agruparán tus temas con dicho partner.

Ahora que más o menos conoces el funcionamiento de Miracle Souls es hora de ponerte manos a la obra y dejar volar tu imaginación. El cielo es el límite.

Cualquier duda que tengas no te cortes, acude a Atención al Usuario para depositar tus interrogantes y cualquier miembro del staff te las resolverá, estamos para ayudarte.


ADMINISTRACIÓN





BOTONES


35x35

40x40

45x45

50x50

88x31

100x40

100x50

50x90

50x100

100x100


Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.