¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Alianza Shinobi
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Élite | Alianza Shinobi Empty Élite | Alianza Shinobi {Dom 1 Mar 2020 - 18:54}

Alianza Shinobi » Datos

Detalles del Sitio (Reapertura)

:black_small_square: En un resumen, Alianza Shinobi está basado en los principios de la saga Naruto, específicamente después de la guerra de clanes, mucho antes del nacimiento del chico de la profecía, adaptando una trama totalmente diferente. Además de desarrollarse en un sistema de rol interpretativo, los usuarios tendrán la oportunidad de crear su propio personaje y darle vida con el paso del tiempo mediante siete aldeas ninja. Las dos grandes potencias restantes no estarán disponibles debido a los bruscos acontecimientos que sucedieron en la trama. El país de la tierra es conocido como "la tierra de los muertos" ya que estará sumido bajo una fuerte contaminación. El país del rayo sin embargo es respirable, no obstante su aldea se encuentra totalmente destruida por las consecuencias de la guerra. Leer más de la trama.

Sistema de Afiliación

:black_small_square: Alianza Shinobi cuenta con dos tipos de afiliados completamente diferentes, los cuales estarán en diferentes sitios del foro según su nivel y/o calidad, aunque la mayoría de veces se encontrarán en el mismo sitio que otros foros nos hayan añadido, de tal modo que la afiliación sea equilibrada. Cabe aclarar que antes de afiliarse con Alianza Shinobi, primero se debe colocar nuestro banner en los suyos:


  • Normal » Los afiliados normales están posicionados en una pagina HTML del foro, estos pueden verse por medio de un acceso directo al final del foro, el último widget del mismo.

  • Élite » Los afiliados élites son los de suma importancia, igual que los hermanos, ambos serán colocados directamente en el pie del foro, de tal forma que se puedan ver a simple vista.

Normas

» El foro emisor es el que nos debe añadirnos primero.
» Para afiliarse al foro, éste debe estar previamente añadido.
» La afiliación no será aceptada si no cumple el requisito del foro.
» El foro receptor dispondrá de 48 horas para añadir nuestro banner.


Mostrar Botones:
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.