[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd

Ir abajo

[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  Empty [Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd

Mensaje por StaffOPD el Miér 11 Mar 2020 - 14:30

[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  W9zUHrX

¡Comienza el de menor nivel!

Descripción aproximada del estadio:
Estáis en un estadio muy amplio, de unos 120 metros de largo y 90 de ancho, recubierto completamente por grandes cantidades de arena, formándose pequeñas dunas.  
StaffOPD
StaffOPD

Mensajes : 1552
Fecha de inscripción : 23/03/2014

http://staffopd42@gmail.com

[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  Empty Re: [Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd

Mensaje por Bleyd el Dom 15 Mar 2020 - 14:31

-Bueno, aquí estamos Fluffle. Ten-

Le puse un manojo de billetes en la patita a mi pequeño compañero.

- Con esto compra aperitivos, recuerda no comértelos todos antes de que empiece la diversión.-

Deje a Fluffle que fuera a divertirse y me encamine al trono en donde se estaban poniendo el resto de los participantes, demasiado ostentoso para mi gusto, ademas de un puñetero discurso... Odio esas cosas, pero son necesarias para una buena presentación. Me tome un tiempo para observar a los demás participantes, algunas caras eran conocidas, otras por el contrario no.
El tiempo paso y me condujeron a la zona de combate, una zona desértica, pequeñas dunas de arena y una superficie poco estable, un problema para mi ese terreno dificultaría mi movimiento, pero tampoco era el mayor problema, el peligro real era el morlaco que entraba en la arena, no era otro que Dexter Black.

La verdad es que dicen que la ocasión la pintan calva, tenia muchas cosas que reprocharle, así como tomarme unas licencias por lo que sucedió en New Impel Down.
Me acerque al centro, era de buena educación esperar a tu rival para al menos saludarse adecuadamente, mucho mas cuando conoces a la otra persona.
Me cruce de brazos al cálido sol y aguarde a que el se acercara a mí, tenia la intención de tenderle la mano y desearle buena suerte en este combate que seguramente tuviera ganado.
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1958
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  3qaWnZm118/150[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  3qaWnZm544971/1000000[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  9h2PZk8  (544971/1000000)
Berries: 541.577.001


[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  Empty Re: [Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd

Mensaje por Dexter Black el Dom 15 Mar 2020 - 16:32

Repasó mentalmente todo su equipo. El filo a la cintura, un pacificador y la vieja confiable -igual le servía de algo-; Rubí y Zafiro en las muñecas, protegiéndole los antebrazos; Nadia en la mano, como siempre, y el extraño colgante V.O.Z. al cuello. Sobre los hombros llevaba el H.A.D.A. y en los bolsillos algún que otro objeto que seguramente no utilizaría, como el kawaiizador o su mechero. Se había planteado llevar el colmillo de sierpe al torneo, pero al final había optado por dejar la mano de plata libre. Todo estaba en orden.

- ¿De verdad vas a llevar eso? -preguntó indignada Mufasa mirándolo de arriba a abajo, con desaprobación en los ojos.

- Sé que es solo un torneo amistoso, pero Nadia me ha acompañado a todas mis aventuras desde hace ya quince años...

- ¡Me refiero a eso!

Dexter miró hacia un lado, siguiendo la amarra hasta un viejo barco. Las velas estaban a punto de rajarse por completo y la madera crujía a cada paso. También olía a podrido, por lo que seguramente ni siquiera aguantase todo el camino. Sin embargo, aunque se había quedado la Joya como barco personal, no iba a entrar a una isla desconocida con su lujosa nave. "¿Y que se raye?", había pensado. Los jóvenes no sabían ni atracar, y no pensaba arriesgarse; aún le faltaban un par de vueltas al mundo para tener que cambiarlo.

- Está un poco viejo, ¿y qué?

- No puedes navegar en eso -le reprendió-. ¿Qué imagen vas a dar? Tienes un prestigio, una imagen que mantener, un...

- Tienes razón, pero mi plan nunca ha sido navegar en eso. -Entonces, solo entonces, levantó la mano. El barco estaba amarrado a él.

Seguramente fue la situación lo que hizo a Argie no decir nada, apabullada, mientras Dexter alzaba sin dificultad la nave. Tal vez que no estuviese en el mar sino en tierra era un sutil aviso de lo que estaba por venir.

- Volveré tarde. No me esperes para cenar, y acuesta a los niños.

Escuchó un chillido histérico cuando todo pasó, pero fue tan breve que apenas pudo reaccionar a él. Dexter ya había salido volando tras el barco, que se movía a una velocidad cuanto menos absurda tras haberlo lanzado. El aire era tan fuerte que apenas podía abrir los ojos, pero tiró de la cuerda hasta montarse sobre la ajada cubierta y entonces disfrutó del vuelo mientras duró.

Pero no duró mucho.

Fue un viaje tranquilo, rápido y hasta cierto punto agradable. La inercia del barco hacía que poco a poco y cada vez más su temperatura aumentase, pero el frío de la atmósfera al mismo tiempo hacía que este proceso se ralentizase, de modo que no fue hasta casi el final de su viaje que el barco prendió en llamas. Y en ese momento, la verdad, el fuego era el menor de sus problemas.

El impacto fue tan potente que toda una duna se volatilizó en el aire, creando un cráter de arena alrededor del pequeño barco en llamas del que salió un Dexter ileso. ¿Su secreto? Había aplaudido justo antes de aterrizar, que siempre funcionaba para evitar percances. Pero lo importante era que, pese a todo, había llegado con total exactitud al inicio del torneo. "Bueno, con siete segundos de retraso", admitió cuando vio a Bleyd totalmente cubierto de arena. Seguro que eso no le gustaría demasiado. Sin embargo, se puso frente a él y le dio la mano con educación.

- Que gane el mejor -deseó, aunque no quería enfrentar su poder contra el ingenio de aquel loco. Todo podía salir muy mal.



[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  EJq2YV7
[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  BOKei9S
Waiting for Zuko:

[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  198u77
Dexter Black
Dexter Black

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  3qaWnZm142/150[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  9h2PZk8  (142/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  3qaWnZm767650/1000000[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  9h2PZk8  (767650/1000000)
Berries: 1015.576.001


[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  5XPSexf

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  Empty Re: [Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd

Mensaje por Bleyd el Dom 15 Mar 2020 - 18:21

Me quite la arena de encima, el impacto del barco me había cubierto casi por completo, muy lejos de mostrarse interesado o dar una disculpa, el puñetero de Dexter me dio la mano, como si quisiera decir"ala machote, buenos días" por supuesto su espíritu deportivo lleno el ambiente, lamentablemente sonaba tan mal, como su aliento de lagarto olía.
Agite su mano amistosamente y me acerque a el lo suficiente como para susurrarle al oído.

-Bien señorito, vamos a calentar.-

Mis puños enfundados en la armadura del copón bendito se tornaron de color negro, el haki de armadura era sinuoso, vibraba y fluctuaba, como si estuviera vivo.

Descargue un único impacto a la boca del estomago la ridícula distancia de diez centímetros fue mas que suficiente para desatar toda mi fuerza en ese brutal impacto.

Me coloque para un combate mas cómodo, mientras preparaba el escenario. De mi antebrazo izquierdo, sin ningún esfuerzo, tomado fue, el petardo prohibido. Con sus estridentes colores, en bazar cualquiera comprado, pudo haber sido. La mecha desde la raíz, con un dial de fuego, encendida fue. Sin embargo, a pesar de tan feo ser, sus efectos se escucharon por todas partes. Su detonación levanto la arena por doquier, su sonido absorbido por mi casco, evitando así una bonita sordera.

-¡Vamos!, esto no ha terminado, ¿no te dije que te prepararas para todo?-

Guarde el dial de fuego con la mano izquierda mientras al mismo tiempo extraía una bomba de luz, la cual detone al momento que cambiaba mi sistema de visión para situarlo en modo térmico, con esa forma de visión el destello producido no me afectaría. Sin embargo, esperaba que el fulgor producido, el cual era capaz de iluminar la noche mas oscura, dejara medio ciego al lagarto.

Con mi contrincante posiblemente cegado y ensordecido, opte por combatir a tortazos cual púgil en cuadrilátero, cargue el puño derecho, el recorrido fue ejercido en forma de media luna, ademas aproveche el impulso para rotar sobre mi eje y descargar una patada con la pierna izquierda, el golpe violento y rápido se llevo con el la arena del estadio,cuyo objetivo era el lóbulo occipital izquierdo. No deje que nada me detuviera y salte hacia adelante con la rodilla en carga, dispuesto a darle con ella en la boca, mi estatura de dos metros noventa me beneficiaba para llegar a el.

Desenfunde a carnifex, con un movimiento tan fluido y rápido que parecía haber estado siempre en mi mano, lance un impacto descendente aprovechando el peso del arma, con la intención de golpear el hombro izquierdo, gire las muñecas y regrese el recorrido ejecutando un golpe de ascendente, mantuve mi distancia al tiempo que golpeaba en una diagonal descendente de izquierda a derecha intentando cortar su pecho, gire sobre mi eje y descargue un corte horizontal abarcando la cintura.

Solté mi agarre de carnifex dejándolo caer, en mi mano se materializo mi lanzadora de radiales, apunte a sus manos y a su pecho justo en el esternón, las afiladas sierras tenían la intención de desarmar a mi contrincante mas que la de ejercer un verdadero daño. Si el arma que empuñaba fuera soltada allí estaría yo, recuperándola para mi uso personal.

Guarde en mi muslo la cortadora mientras en mi mano izquierda aparecía mi cañón lineal, el sonido de carga duro medio segundo, tiempo que use pare recuperar el punto de mira que use con la cortadora de radiales, el disparo salio a velocidad luz pero eso no era suficiente, ¡No lo era! active su disparo secundario apuntando a sus pies era un tiro apresurado sin ninguna intención de darle, la mina se quedo allí, en la arena semi-enterrada cargándose, dispuesta a detonar en tres agónicos segundos.
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1958
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  3qaWnZm118/150[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  3qaWnZm544971/1000000[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  9h2PZk8  (544971/1000000)
Berries: 541.577.001


[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  Empty Re: [Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd

Mensaje por Dexter Black el Dom 15 Mar 2020 - 20:11

El apretón de manos selló el final de aquella amistad. Si había algo que a Dexter le molestaba era un luchador deshonesto; y cuando se vio a sí mismo tirado en el suelo, ensordecido y cegado, casi le pudo la ira. Confiaba, o al menos había confiado en que su compañero no intentaría acabar con él mediante una estrategia cuanto menos sucia. Podía esperar eso de cualquier desconocido, pero le dolía recibir ese trato de Bleyd en medio de lo que se suponía era un torneo amistoso.

Pero mantuvo la calma.

Sabiendo a qué debía atenerse giró el zafiro del V.O.Z. mientras encajaba un duro golpe del revolucionario. Pudo sentirlo, aunque no le dolió tanto como sentirse traicionado, y siguió observando cómo la pérfida estrategia de Bleyd continuaba. Primero llegaba la sordera, y para eso ya estaba preparado; para la ceguera intentó esperar al momento oportuno, cubriéndose los ojos con la larga chaqueta negra doblada en cuantos pliegues pudo. También cerró los ojos hasta que el brillo cesó y se preparó para la embestida del hombre, dejando de nuevo la gema en su posición original. Odiaba no escuchar.

Se mantuvo estoico, tratando de que sus labios no se curvasen en una mueca de furia mientras serenamente se dejaba atizar. El primero llegó a su mandíbula, pero un apenas perceptible movimiento de su cuerpo le ayudó a mitigar bastante el daño. Bloqueó con la mano de plata la patada alta que volaba hacia su cabeza. Estaba esperando el momento, sabía que en algún momento se precipitaría, y cuando lo vio en posición de carga se preparó. Iba a acabar con ese combate todo lo deprisa que pudiese.

Dejó caer a Nadia, que tocó el suelo casi una vez todo había terminado. Dexter esperó hasta el último momento, viendo cómo la rodilla se acercaba peligrosamente hacia él en un imprudente salto. Cincuenta centímetros, y apenas una décima de segundo después, tres. Esperó a que fuesen milímetros, un tiempo de reacción tan bajo que nadie podría siquiera soñar con poder aprovecharlo... Salvo él. Movió la cabeza, dejando que la pierna pasase rozando su oreja, y sin darle tiempo a siquiera darse cuenta de que había entrado en punto ciego trató de abalanzar sus manos sobre la armadura a la altura del gemelo. Lo hizo con tanta fuerza que podría haber tumbado un edificio, y tenía las garras del dragón posicionadas de tal forma que sabía podía atravesar casi cualquier material con ellas.

Sus manos habían ido tan veloces que nadie, absolutamente nadie, podría haberlo visto sin acudir a la clarividencia. Si lograba atraparlo descargaría toda la potencia de Zafiro sobre la armadura, tratando de provocarle una sobrecarga, mientras con ambas garras intentaría hender el material hasta clavar las uñas en la carne. Pero sin darle un respiro y, sobre todo, sin esperar ni un solo instante desde que lo hubiese agarrado empezaría a dar vueltas en círculos como si fuese un lanzamiento de martillo. Una vuelta, dos, tres y hasta diez antes de hacerle colapsar llevando suficiente sangre a su cabeza. No necesitaba saber médico para saber que la fuerza centrífuga jugaría una terriblemente mala pasada a Bleyd.

Esperaba que sus cosas, si todo había salido bien, saliesen volando antes de que él, finalmente, lo soltara con toda la inercia acumulada haciéndolo salir volando. Probablemente sobreviviese, pero esperaba que aprendiese una valiosa lección.

Tras ello recogió sus cosas. Desempolvó el H.A.D.A. y se la colocó de vuelta sobre los hombros. También pasó la mano por Nadia, listo para el siguiente asalto si es que Bleyd todavía se atrevía a pedir más.



[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  EJq2YV7
[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  BOKei9S
Waiting for Zuko:

[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  198u77
Dexter Black
Dexter Black

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  3qaWnZm142/150[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  9h2PZk8  (142/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  3qaWnZm767650/1000000[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  9h2PZk8  (767650/1000000)
Berries: 1015.576.001


[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  5XPSexf

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  Empty Re: [Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd

Mensaje por Bleyd el Dom 15 Mar 2020 - 21:24

Muy buena reacción. Sin embargo era demasiado pronto para cantar victoria, Dexter había conseguido agarrarme sin embargo su potencia no residía en la fuerza de su agarre, si no en la brutal corriente eléctrica que recorrió la armadura, sin embargo la corriente recorrió mi cuerpo como agua de mayo.

-Vamos, ¿acaso pensaste que no estaría preparado para descargas eléctricas?

Contraataque. Agarrando la mantequilla de la granja del tío Efrasio, use esta maravilla rápidamente en mi pierna, allí donde me estaba agarrando Dexter, la superficie se volvió muy resbaladiza. Aun así Dexter no me dejaba ir me tenia bien agarrado, me deje caer hacia atrás, al tiempo que recuperaba un cuchillo para lanzar, aproveche el impulso para hacer un intento de pincharle el pie, apuntando justo al dedo pequeño, yo quedaba haciendo el pino pero a quien le importaba. Como poco le haría un agujero en la bota y tenia nuevamente un terreno en donde apoyarme.

Cambie la zona de poder a mi gemelo, allí donde las garras del dragón presionaron intentando abrirse paso. Moví la pierna tirando hacia mi, para liberarme del agarre, las uñas arañaron la armadura pero gracias al haki no pudieron perforarla.

Me impulse suavemente para quedarme horizontal en medio del aire, todo sucedía a cámara lenta, recupere el arco de las amazonas cargue una flecha y dispare, la flecha no estaba dirigida a Dexter si no al proyectil RPG que se encontraba en el suelo, el mismo que había dejado caer intencionadamente cuando me agarro. La flecha impacto en la espoleta, sin embargo ademas de la detonación la flecha reboto en la superficie y voló directa al costado de Dexter.

La explosión sacudió toda la zona, yo me encontraba cuerpo a tierra, cubriéndome la cabeza con las manos, revise el área con mi visión de rayos X mientras me levantaba y guardaba el arco.

-Vamos, estoy seguro que eso no es nada para ti, sin embargo ¿tampoco estabas preparado verdad? tan solo confías en tu fuerza bruta, no tienes capacidad para salir de una situación en donde el poder en bruto no es la respuesta. Yo he sobrevivido adaptándome, evolucionando, vamos muéstrame de que estas hecho.-

Me coloque con carnifex en la mano derecha y el cañón lineal en la derecha dispuesto a entablar un combate por el honor y la gloria.
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1958
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  3qaWnZm118/150[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  3qaWnZm544971/1000000[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  9h2PZk8  (544971/1000000)
Berries: 541.577.001


[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  Empty Re: [Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd

Mensaje por Dexter Black el Dom 15 Mar 2020 - 22:50

Había conseguido agarrarlo, pero por algún motivo Bleyd era mucho más ágil de lo que parecía. Girando a aquella velocidad infame, sujeto por las garras de dragón -no quiso ni plantearse lo resistente que debía ser aquella armadura para no colapsar como sí hacían edificios enteros ante ellas- y enfrentándose a una corriente cuyo recorrido debería penetrar en sus sistemas como mínimo... ¿De dónde había sacado la mantequilla? Dejó de pensar en lo extraño de aquel movimiento para cuestionarse por qué Bleyd llevaba mantequilla encima. Aunque eso era lo que, en realidad, despertaba la primera de sus preguntas. ¿Cómo hacía para engrasarlo? Ya no solo la flexibilidad llevando armadura que demostraba, sino la destreza que demostraba poder aplicar con tanta precisión la mantequilla sobre sus dedos.

Además, tampoco entendía cómo pudo librarse de él con un simple tirón sin descalzarse en el proceso. ¿Y eso era un cuchillo? Lo tenía en la bota, pero no le había prestado demasiada atención. Al final pagar un poco más por el doble cuero servía para algo, pero lo más raro era que Bleyd hubiese logrado lanzárselo estando atrapado, aunque eso explicaba que hubiese perdido tanta fuerza para lograr un tiro certero.

La granada del revolucionario estalló. ¿Cuándo la había puesto ahí? ¿Estaba infravalorando las dotes y habilidades del hombre de la armadura? Dejando de lado sus extraordinarias habilidades, ¿Cómo había decidido que le vendría bien dejar caer esa clase de proyectil justo debajo de él? No llegaba con ser un genio táctico; había que ver el futuro para poder planear con un mínimo chance de éxito aquello. Y como Dexter sí veía el futuro dio un pequeño salto para que la energía de la explosión se lo llevara con ella, evitando la flecha.

- La verdad, creo que nadie habría estado preparado para eso.

Afortunadamente le había dado tiempo de recoger sus cosas mientras Bleyd cargaba el arco, pero volvían a estar llenas de polvo y la misma metralla que se había pegado a su pecho. Con un movimiento de la mano, en cualquier caso, se las quitó, dejando ver el poco efecto que tenía aquello sobre su cuerpo.

- Solo demuestras la cucaracha rastrera que puedes ser -le dijo. Su tono denotaba cierta lástima-. Yo no he venido a una guerra, Bleyd, he venido a un torneo. Si hubiese pensado que esto era una guerra habría traído tecnología que deja a tu pequeño cañón como el juego de niños que es. Si creyese que aquí necesito para ganar algo más que el cuerpo que he trabajado años habría traído un ejército conmigo, y no te enfrentarías a un dragón solitario. Si esto fuese un juego sucio ahora mismo podrías estar muriendo de treinta formas diferentes. Pero yo no necesito atacarte a traición mientras te doy la mano, ni negar tus sentidos. ¿Esto es lo que quieres? -Desenfundó el Pacificador y disparó su modo lanzamisiles hacia la derecha. Una explosión sobrecogedora reventó la duna más cercana, y Dexter enganchó de nuevo el arma a su cinto-. Puedo adaptarme y ser más destructivo que tú. Puedo ponerme una armadura que no atravieses y utilizar una espada capaz de cortarte en dos aunque lleves diez armaduras como esa. Todos hemos evolucionado, pero algunos no queremos perdernos en el camino. ¿Qué es lo que más temes, Bleyd?

Dejó de contener su presencia. La arena aguantaba bien el impacto de su Haki del rey, reparándose rápidamente cada pequeña grieta que su voluntad provocaba. Bleyd estaba delante, suficientemente cerca como para verse afectado por aquello. Iba a verse morir. ¿Devorado? ¿Aplastado? ¿O electrocutado hasta la muerte? La muerte que más terror le inspirase entraría en su cabeza como un sutil recordatorio del poder al que no debía tentar. Por su parte, él cargó contra Bleyd.

Fue... Veloz. También fue extraña. Podía asumir el daño que intentase hacerle durante ella, pero sus cargas eran veloces y salvajes. Él nunca había optado por correr, sino que saltaba, y con qué fuerza lo hacía. Su cuerpo se embaló como un cohete, tan veloz que apenas sí podía percibirse. Sin embargo el objetivo no era Bleyd, sino el suelo bajo sus pies. Nadia golpeó con furia, haciendo colapsar la superficie de combate con tanta facilidad que la arena se convirtió en poco menos que arenas movedizas. Una vez logró frenar era hora de la segunda ofensiva:

No quería darle margen de maniobra, y en cuanto paró inició un movimiento instantáneo cuyo único fin era aplicar la misma garra que usó en su pierna, aquella vez contra el visor. Por muy resistente que fuese, sería lo más frágil de toda la armadura, y desde allí atacaría.



[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  EJq2YV7
[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  BOKei9S
Waiting for Zuko:

[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  198u77
Dexter Black
Dexter Black

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  3qaWnZm142/150[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  9h2PZk8  (142/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  3qaWnZm767650/1000000[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  9h2PZk8  (767650/1000000)
Berries: 1015.576.001


[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  5XPSexf

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  Empty Re: [Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd

Mensaje por Bleyd el Lun 16 Mar 2020 - 1:10

-Si claro, un ejercito, ¿para que? ¿Para que mueran por ti? ¿Para que sean mártires de tu causa? Cuantas muertes llevas sobre tu conciencia? ¿cuantos inocentes no has podido proteger? ¿cuantos amigos han muerto solo por seguirte ciegamente?

Pase a gritar mientras seguía con la mirada la estructura esquelética de Dexter moverse. El esqueleto se rompió, los huesos se realinearon, grotescas extremidades surgieron allí donde una vez estaban los brazos, los músculos crecían al tiempo que la boca se partía de forma vertical, la sangre manaba a borbotes de la carne, para coagularse rápidamente sobre los músculos y los huesos al aire.

¡Te vencí dos veces hija de puta! no podrás conmigo una vez mas.

La criatura se abalanzo sobre mi con sus fauces creciendo por instantes,  sin embargo nunca llego, una brillante bolita de pelo rosa salto apartándome del camino, su cuerpo callo destrozado partido en dos, instantes después era aplastado bajo el descomunal cuerpo de la criatura.

Grite, grite de furia, de rabia y de dolor. Aullé a los cuatro vientos mientras el arma ancestral que dormitaba en mi psique se desataba luchando por tomar el control. Una horda de necromorfos surgió de la arena, las criaturas letales y horrendas a partes iguales se abalanzaron como una horda contra mi.

-¡Iros a tomar por culo! ¡El era mi amigooo!-

Cargue contra ellos mientras una energía de color rosado recubría mi cuerpo, salí disparado con un rayo en dirección al cabrón que se había llevado a Fluffle por delante, el impacto fue atroz, el golpe de dos locomotoras seria parecido, la arena salio despedida creando un cráter allí donde antes había dunas, la armadura crujió pero aguanto gracias al haki de armadura puesto en el hombro el punto de impacto, el monstruo y yo nos quedamos finos pugnando por unos instantes de llevarnos al otro por delante, el estado de pugna duro poco cuando la monstruosidad intento agarrarme la cabeza.

Bloquee la garra interponiendo mi espada carnifex, sin embargo tan solo pude parar su mano, sus dedos atravesaron el metal como si fuera el mas fino de los papeles, gire la espada apartando la mano antes de que llegara a perforar el metal del casco. Cargue un metro a una velocidad aberrante entrando a un cuerpo a cuerpo de centímetros, entonces a esa corta distancia, ataque, golpee descargando los impactos uno tras otro uno, apunte a sus centros nerviosos quedándome dentro de su defensa, no necesitaba mas de diez centímetros para golpearle.

Conocía exactamente donde golpear, años de masajista y cirugías me hacían conocedor de los puntos en donde las personas tienen mas problemas en su día a día. Cargue el puño izquierdo con odio y rabia,  El primer impacto fue a la costilla flotante derecha, en el punto exacto donde generaría un dolor agónico. Si esa criatura pudiera sentir dolor. Ya no habláramos de la enorme esfera con pinchos formada de energía con una azulada coloración. Que se generaría con cada golpe sobre cualquier superficie.

El segundo golpe ejecutado con mi puño derecho fue a por el esternón justo encima del corazón, este impresionante golpe estaba aun mas concentrado siendo capaz de atravesar blindajes y protecciones, ignorando la mitad de estos.

Mi tercer golpe fue una patada baja justo a la unión de la fibula con el talus del pie izquierdo.

El cuarto fue un golpe apuntado al estomago justo a la altura de la boca del estomago, buscando reventar las entrañas de la criatura.

El quinto lo mande a la nuez mientras tomaba un paso rápido a la derecha justo a tiempo para descargar el siguiente golpe.

El sexto golpe fue a buscar  la órbita del ojo derecho.

Finalmente el séptimo golpe lo aseste contra el puente nasal.
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1958
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  3qaWnZm118/150[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  3qaWnZm544971/1000000[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  9h2PZk8  (544971/1000000)
Berries: 541.577.001


[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  Empty Re: [Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd

Mensaje por Dexter Black el Lun 16 Mar 2020 - 12:53

No se dio cuenta en un primer momento, pero al razonarlo no entendió muy bien qué acababa de suceder. Justo en el momento en que Dexter había liberado su Haki del rey Bleyd había sufrido una extraña sacudida, como si una criatura invisible lo hubiese empujado rompiendo toda lógica posible. Aunque después de lo de la mantequilla ya se esperaba cualquier cosa. Él, por su parte, ciego de furia, había saltado sin darse cuenta contra la anterior ubicación del revolucionario, fallando por completo ambos golpes. Pero eso no era lo más preocupante.

Bleyd gritó de pronto, un gañido barbárico y desesperado que lo cogió totalmente por sorpresa, lanzándose contra el vacío y dando golpes a diestro y siniestro en el aire. La criatura con la que luchaba, de haber existido, debía ser enorme teniendo en cuenta cómo se movía el pobre loco. Por un momento le dio lástima aquella paranoia en la que vivía el mercenario; sintió pena de que alguien tuviese que sufrir aquella suerte de esquizofrenia, pero por otro lado que estuviese completamente ido explicaba los constantes volantazos del revolucionario a lo largo de su vida. Lo conocía desde la guerra de Síderos, y si bien le había salvado la vida dos veces había demostrado, o por lo menos así lo reportaban las noticias, una conducta errática y extraordinariamente peligrosa tanto para él como para el resto de la sociedad.

Era... Como un ejercicio de mímica. Bleyd había interpuesto furiosamente su hoja contra el aire, frenándola en seco como si realmente hubiese chocado contra algo. Estaba en medio de una vorágine destructiva que tenía como víctima el aire, aunque seguramente él estaba viendo algo que le daba pavor. Incluso cabía la posibilidad de que él aún lo considerase amigo y estuviese vengando la muerte, una tercera que en aquella ocasión no habría podido evitar. Pobre, pobre Bleyd.

- La gente muere, Bleyd -dijo, finalmente, como un recordatorio para el guerrero de que seguía ahí, detrás de él. Ya bastaba de pelearse con sombras que no existían, al final terminaría por agotarse-. Llevo muchas vidas a mis espaldas, pero tú eres quien menos derecho tiene a juzgarme por ello. Nunca he pedido a nadie que muera por mí, y si he tenido que verme en la obligación de dejar morir a alguien ha sido por salvar a más gente. No pude solucionar Mariejoa solo, pero al menos hice algo. Y si tú durante tu patética vida hubieses tratado de ayudar a alguien en lugar de sobrevivir como un simple carroñero oportunista tal vez te pesaría un poco toda la gente a la que dejas morir.

Tenía ese debate consigo mismo muy a menudo. ¿Cuántos habían muerto por seguirlo? Sin duda menos de los que había salvado. ¿Había valido la pena? Para él, claro que no. Él seguía sufriendo la pérdida, él seguía ahí intentando ser fuerte por todos los que eran débiles, él estaba vivo para acordarse de todos los muertos a los que tanta gente debía la vida. Pero no iba a tolerar que nadie, por muy loco o imbécil que fuese, mancillase sus memorias.

- Solo eres un crío inmaduro y egoísta metido en una armadura. No tienes otra cosa que un sinfín de armas pensadas para matar brutalmente a quien se te ponga por delante. ¿Hoy venías a matarme? Eres la misma escoria contra la que finges luchar, un parásito que marcha de cuerpo en cuerpo mientras lo toleren y le den algo a lo que agarrarse. Porque no eres nada más, y empiezo a dudar de ese supuesto corazón de oro que parecías tener. Hasta el demonio puede vestirse de santo, ¿verdad? No sé si me das más pena o asco.

Posicionó sus manos, adoptando forma de garras nuevamente. Nadia estaba clavada a su lado, pero en esa ocasión no pensaba utilizarla. Como quien rasga el cielo arañó el aire con furia y un total de siete ondas cortantes se dirigieron contra Bleyd. De forma casi instantánea, más veloces que un simple parpadeo, suficientemente fuertes como para hacer hundirse un edificio. Daba igual cuán resistente fuese aquella armadura; iba a destruirla. Y al hombrecillo dentro de ella iba a enseñarle una lección.



[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  EJq2YV7
[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  BOKei9S
Waiting for Zuko:

[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  198u77
Dexter Black
Dexter Black

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  3qaWnZm142/150[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  9h2PZk8  (142/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  3qaWnZm767650/1000000[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  9h2PZk8  (767650/1000000)
Berries: 1015.576.001


[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  5XPSexf

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  Empty Re: [Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd

Mensaje por Bleyd el Mar 17 Mar 2020 - 16:25

Las monstruosidades me abrumaban, se abalanzaban en todas las direcciones, podía verlas avanzar a cámara lenta desde todas las direcciones, clave a carnifex en la arena y me eleve mientras las feroces guadañas de las criaturas pasaban donde yo había estado. me desplace por el aire en dirección al horrible necromorfo que se había atrevido a dañar a mi pequeño compañero. Golpee la arena usando la punta de la espada, el impacto fue brutal y formo un muro de arena gigantesco el cual se alzo hasta el cielo obstruyendo la visión y dificultando terriblemente la respiración a causa del polvo, mi soporte vital se puso en funcionamiento ahorrandome las molestias de la arena, el embudo generado llevaba a una caída de mas de una decena de metros.

Avance por el aire con rumbo de colisión contra la criatura, podía ver sus huesos a través de la enorme cortina de polvo, intente impactar contra su horrible mandíbula llena de afilados colmillos, mis puños con el brillante color negro metalizado del haki buscaron esos dientes para arrancarlos de sus babeantes fauces. Primero fue el derecho y después el izquierdo en una rápida sucesión de combo. Los impactos generarían una esfera de energía plagada de púas.

Mi segundo ataque fue un chasquido de dedos a la altura de su cráneo buscando desestabilizar su sus tímpanos y equilibrio, recupere una bomba de estruendo de mi morral en el tercero e hice que reventara, el poderoso sonido se expandió aturdiendo y jorobando la audición de aquellos que no estuvieran protegidos al igual que yo.

La lluvia de golpes estaba lejos de terminar los puñetazos se lanzaban a velocidades vertiginosas medio segundo era lo único necesario para lanzar un solo ataque. Un cuarto ataque fue un brutal golpe cargado de energía a la ultima costilla izquierda, otro rápido golpe fue dirigido al esternón y impacto mas a la clavícula izquierda seguido de un puñetazo a la boca del estomago.

Desenfunde a bocajarro el cañón lineal con la mano izquierda el sonido de carga fue audible durante medio segundo lo justo y necesario para disparar y descargar el amplio rayo de energía a las piernas, por debajo de las rodillas generando un quinto ataque.

Para finalizar, busque su garganta en el sexto golpe, lo lance con el puño derecho en un intento de decapitar su decrepito y maltrecho cadáver.



Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1958
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  3qaWnZm118/150[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  3qaWnZm544971/1000000[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  9h2PZk8  (544971/1000000)
Berries: 541.577.001


[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  Empty Re: [Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd

Mensaje por Dexter Black el Mar 17 Mar 2020 - 18:24

Se quedó patidifuso. Bleyd seguía inmerso en aquella pelea consigo mismo, peleando contra el aire y sin cejar en su empeño de destruir a un enemigo que, indudablemente, no estaba allí. En medio de aquel movimiento descabezado y sin sentido había logrado mitigar, o esquivar, de forma milagrosa las ondas que había lanzado, haciendo que a lo lejos una avalancha de arena se viese disparada a lo lejos, tan veloz como un huracán. Cómo se había librado de sus golpes solo podía responder a la más afortunada de las suertes, pues estaba claro que, de una forma o de otra, el delirio del mercenario lo había vuelto errático.

- En fin, ya cuando te calmes seguimos -concedió.

Mientras Bleyd saltaba de un lado a otro, cargando sin cesar contra las dunas y en medio de temblores infernales, Dexter arremolinó arena con su viento hasta formar una especie de sillón. Etéreo, sí, pero con una chispa lo suficientemente potente... Tardó un instante en descargar tanto voltaje como para que la arena se calentase, y en su trono de cristal se sentó para ver aquel macabro y ridículo, pero sobre todo triste, espectáculo.

¿Cómo podía enfadarse con un hombre que ni siquiera era consciente del mundo que lo rodeaba? Su estrategia había pretendido ser vil y traicionera, ¿pero cómo culparlo? Toda una vida, tal vez, de guerra interminable, había dado como resultado una mente frágil que solo veía dos escenarios posibles: Matar o morir. Años y años en los que todas sus armas y aptitudes se habían puesto de lado de la simple supervivencia. De adaptarse. De evolucionar. Como una cucaracha, sí, ¿pero no lo hacía eso noble en el fondo? No entendía la diferencia entre un torneo y la guerra, claro, pero había entrado en aquella forma de histeria por un amigo. O, por lo menos, eso había gritado.

El revolucionario estaba dándolo todo en su disputa: Haki, energía, pasión... Estaba mostrando devoción por quien fuera que había visto desaparecer frente a aquellos enfermos ojos, y casi por un momento se alegró de que aquellos poderosísimos golpes se los estuviera llevando el aire, sin tener que pensar una forma de defenderse. Aunque las ondas expansivas que rodeaban cada nuevo impacto amenazaban con despeinarle la melena, lo que habría sido sin duda un contratiempo importante.

"Vale, igual debo intervenir", pensó cuando el estruendo pudo escucharse por todas partes. Había sido como un zumbido molesto al principio, pero el chillido de la arena al explotar por la presión de un calor instantáneo casi le hizo pegar un brinco. No podía dejar que alguien tan mentalmente inestable tuviese un artefacto potencialmente letal entre manos. Es decir, ¿qué clase de payaso imbécil iba por ahí con un mata-mata sabiendo que tenía problemas mentales? ¿Acaso no le importaba el riesgo en el que ponía a los inocentes al cargar con eso siendo una bomba de relojería? Esa irresponsabilidad, esa imprudencia... No era el Bleyd Master que había conocido en Síderos. El que consideraba su amigo no habría usado un arma de semejante envergadura si no estuviese totalmente justificado. Y quería pensar que habría tomado la buena decisión de haber estado loco.

- Tienes diez segundos para soltar eso, Bleyd -dijo seriamente-. No estás en condición de luchar. Por favor, no me hagas sacarte de aquí a la fuerza.



[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  EJq2YV7
[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  BOKei9S
Waiting for Zuko:

[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  198u77
Dexter Black
Dexter Black

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  3qaWnZm142/150[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  9h2PZk8  (142/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  3qaWnZm767650/1000000[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  9h2PZk8  (767650/1000000)
Berries: 1015.576.001


[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  5XPSexf

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  Empty Re: [Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd

Mensaje por Bleyd el Miér 18 Mar 2020 - 23:04

La monstruosidad no se inmutaba, siquiera con mis golpes era capaz de procurarle daño, el cuerpo del que una vez fue Dexter Black para mi no era nada mas que una monstruosidad, una criatura horrible salida de las peores pesadillas de la humanidad. Seguía allí delante de mi, impasible. Sus huesos resaltaban por encima de los desarrollados músculos que sangraban y se encontraban carentes de piel, el cráneo a la vista dejaba ver unas fauces partidas en forma vertical debajo de las cuencas oculares vacías, los colmillos afilados y chorreando baba, se separaron permitiendo que su repugnante lengua pudiera salir de su cavidad bucal, una serie de quejidos y aullidos acabaron en un siseo de amenaza.

Canalice mi energía, necesitaba acabar con esa criatura, estaba acostumbrado a ver la muerte y la desesperación, convivía con esas criaturas desde que una maldita arma ancestral se incrusto en mi psique, aunque no tenia la certeza absoluta de que esa abominación no era otro mas que el antiguo Yonkou, no tenia miedo a nada en este mundo, tan solo a perder a mi compañero Fluffle. Su destrucción era mi muerte como persona y ser humano, no habría mas risas, ni abrazos calentitos, ni siquiera pude despedirme de el.

Si yo he de sufrir la humanidad sufrirá conmigo, no habrá piedad para nadie, tan solo muerte y renacimiento con la convergencia.

Active mi dial de humo negro y lo deje caer a tierra,el humo era expulsado continuamente me quede quieto mirando la estructura osea de la criatura, dejando que el pesado y oscuro humo me envolviera. No tenia nada que decir, no tenia nada que reprochar, vivir o morir y si tenia que morir que así fuera, al menos estaría nuevamente con Fluffle.

Un estridente ruido se escucho por todo el campo de combate, el ruido como el de una pizarra siendo arañada algo horrible y el sonido es super desagradable y da muchísima dentera, la bomba sonica cayo a la arena, hundiéndose levemente en esta.

Coloque activada en el suelo la peculiar granada Chatman, esta divertida y alegre figura, expulsaba humo de su pipa y caminaba como un pato por delante mio, era gracioso verla moverse sin colores, tan solo su cuerpo metálico relleno de mecanismos para hacerla detonar en diez segundos podía ser visto a través de los rayos X.

Levante el brazo en horizontal, apunte con cuidado a las piernas, buscando la rodilla, medio segundo después genere el disparo. El rayo de energía trazo una linea recta en dirección a su objetivo. Realice un segundo disparo en forma de mina energética a mi derecha la mina cayo en la arena y comenzó a cargarse lista para detonar en los próximos tres segundos.

Lance al aire una bomba de vació y la ralentice con mi estabilizador dejándola congelada en el aire flotando después ya tendría un uso para ella pero no por el momento. Tenia el escenario preparado solo faltaba el monstruo principal.
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1958
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  3qaWnZm118/150[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  3qaWnZm544971/1000000[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  9h2PZk8  (544971/1000000)
Berries: 541.577.001


[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  Empty Re: [Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd

Mensaje por Dexter Black el Vie 20 Mar 2020 - 1:37

Dexter observó con cierta lástima a Bleyd. Parecía frustrado, o al menos todo lo frustrado que podía parecer a través de su armadura. Si él tuviese que enfrentarse a una alucinación tan terrorífica, desde luego ya estaría desesperado. Se alegró bastante de estar allí sentado observándolo todo y no aprovechándose de la locura del revolucionario para sacar rédito de ello. Al fin y al cabo, ¿por qué debía permitir que su amigo -no podía castigarlo por luchar como un cobarde si era un enfermo mental- se enfrentase a lo que fuese que se enfrentaba teniendo que lidiar al mismo tiempo con él? Pero, en cualquier caso, ese hombre no dejaba de ser un peligro para sí mismo y para todos los que le rodeaban, y sus desesperadas e inútiles acciones así lo demostraban: Era su obligación moral asistirlo. O dejarlo ko. La verdad era que después de comportarse con un gilipollas con aquellas frases hirientes se merecía una buena hostia.

Sin embargo, ¿merecía la pena tratar de detenerlo? Si realmente había entrado en ese estúpido frenesí debido a que alguien "era" su amigo había dos posibilidades: O se había imaginado a un amigo o se refería al dragón. Y, la verdad, Dexter sabía que Bleyd mantenía una relación zoofílica, abusiva, potencialmente pedófila, denigrante -para su pareja, claro-, homosexual y bastante desagradable con un ser salido de la más ridícula caricatura. Era ingeniero, y se había dado cuenta hacía mucho de que el robot Flufflepuff era el único ser capaz de aguantar a Bleyd durante más de diez minutos. Seguramente, al ver lo triste y solitario del mercenario, alguien había decidido magnánimamente regalarle aquel penoso sustituto de una relación sana. Por lo que, más que probablemente, Fluffle era la clave de todo. Y debía darse prisa, porque Bleyd estaba empezando a actuar. Y dado que lo único que estaba haciendo era sacar un bártulo tras otro a cada cual más peligroso sin orden ni concierto en un decadente combate contra su propia psique sin ninguna capacidad táctica real, tenía que intentar jugar con su mente. Si tan enferma estaba, romperla un poco más por el bien de todos los que allí se exponían a la estupidez del soldado no iba a ser él quien permitiese que más inocentes muriesen por un delirio absurdo.

La verdad era que tantas bombas en el pecho de un loco eran, la verdad, una locura, y el ruido que emitía aquella extraña bomba sónica le provocaba una dentera terrible. Se cubrió los oídos y, mientras todavía el humo no cubría por completo al gigantesco hombre un soplo de viento extraordinariamente potente comenzó a girar alrededor de Bleyd. Primero cien kilómetros por hora, pero fue rápidamente acelerando hasta que se llevó todo lo que había en el suelo incluyendo arena, la bomba sónica, el extraño figurín que resultó ser otra bomba... Todo volaba por sobre la cabeza de Bleyd mientras el humo se iba disipando, dejando dentro del ojo al único amigo que parecía no podría nunca traicionar al soldado: Fluffle, o su réplica ilusoria creada por Dexter, comenzó a emitir pedorretas y ofrecerle tacos. Esperaba que por lo menos así aquel triste hombrecillo que había sobrevivido no por adaptarse -a la vista estaba que estaba roto-, sino por suerte o por la compasión de gente más apta que él. No le extrañaba que tanta gente, desde Madara hasta el Gobierno Mundial, lo hubiese condenado al ostracismo. No podía condenarlos por intentar librarse de alguien cuyo primer impulso era atacar a matar incluso a un amigo, de forma sucia y rastrera. No podía imaginarse que alguien tolerase las patochadas de aquella mente niña y enferma. Solo esperaba que alejando hacia el cielo la mayoría de las bombas y posicionando a aquel falso Fluffle -tan falso, por otro lado, como el que habría muerto si su teoría era cierta- calmase a ese triste loco sin opciones.



[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  EJq2YV7
[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  BOKei9S
Waiting for Zuko:

[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  198u77
Dexter Black
Dexter Black

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  3qaWnZm142/150[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  9h2PZk8  (142/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  3qaWnZm767650/1000000[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  9h2PZk8  (767650/1000000)
Berries: 1015.576.001


[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  5XPSexf

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  Empty Re: [Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd

Mensaje por Bleyd el Sáb 21 Mar 2020 - 11:38

un viento huracanado se formo a mi alrededor llevándose arena y armas, tan solo la bomba de vació permaneció en el sitio, impasible con su color azulado. La bomba implosiono generando un vació que absorbió todo el aire, la arena y las armas cayeron como lluvia de la mañana privados de su fuerza motora. Las detonaciones se sucedieron mientras arrasaban los alrededores. permanecí impasible mientras el señor chatman se dispersaba en varios fragmentos en unos cuantos metros a la redonda, la mina energética detono en un espectacular color azul.

El polvo acabo dispersandose y en el estadio se encontraban mas contendientes, cuatro Bleyds con un Fluffle y un abuelete cascarrabias, los cuales estaban mirando fijamente hacia Dexter, sin distinguirle una mirada siquiera a la ilusión, el viejales comenzó a pasearse por las dunas como si eso no fuera con el, de vez en cuando alzaba su gayata al aire y continuaba caminando. Se coloco su boina para protegerse contra el intenso sol, pero paseo por la zona como si nada de eso fuera con el.

Los contendientes se sentaron en el suelo y mientras levantaban su dedo indice en un despreciable y abominable gesto hacia su rival, comenzaron a abrazar y mimar a Fluffle todos a una.

Mientras todo esto sucedía observaba desde la esquina del campo de combate en cuerpo a tierra como se ejecutaba mi plan. Habia sido una gran idea dar el cambiazo en el momento que el aire levantaba un gran muro de polvo y arena.
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1958
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  3qaWnZm118/150[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  3qaWnZm544971/1000000[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  9h2PZk8  (544971/1000000)
Berries: 541.577.001


[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  Empty Re: [Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd

Mensaje por Arthur Silverwing el Lun 23 Mar 2020 - 0:20

Buenas soy Arthur y hoy seré vuestro árbitro. Y como buen árbitro he venido aquí a ganarme enemigos. Puede que os gusten mis decisiones o puede que no, en el último caso siempre tenéis el comodín de pedir una segunda moderación. Dicho esto vamos al lío.

Victoria bélica: 0 puntos, el combate no tiene un vencedor claro
Originalidad y entorno: 0 Puntos, ambos han usado el entorno de forma bastante activa, no veo razón para dar ventaja a uno u otro lado.
Asumir daños: Lo siento chicos, 0 puntos. Si bien se han asumido daños, he visto ciertas faltas en ambos casos, o por lo menos situaciones que yo hubiera encarado de otra forma y que, personalmente no me han gustado nada.
Narración y estilo: Este apartado tengo que darle la ventaja a Dexter. A pesar de que es una diferencia mínima, el ritmo ha sido más consistente y mejor hilado. 2 puntos para Dexter.
Pulcritud de escritura: Este apartado gana también Dexter por defecto. Bleyd, no he podido evitar notar la falta de acentos en conjugaciones verbales y que te has comido alguna que otra mayúscula al inicio de una frase. 1 punto para Dexter.
Faltas: Edito para retirar el punto negativo para Bleyd, debido a que sus acciones extra se debían a un malentendido con la tabla de Pericia. Esta ha sido editada para evitar más casos como este.

El resto de apartados quedan igual.

Por lo tanto el resultado final nos da una victoria para Dexter.


[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  NfILl02
Datos relevantes:

Fuerza 11,Resistencia 10, Velocidad 9, Instinto Salvaje 7

Sentido térmico: Arthur puede captar la temperatura y sus cambios a su alrededor.
Aura de Violencia: Arthur emite constantemente un aura ofensiva que captan todos los usuarios de mantra.

[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  NGbQmHY
Arthur Silverwing
Arthur Silverwing

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  3qaWnZm106/150[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  9h2PZk8  (106/150)
Experiencia:
[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  3qaWnZm325405/1000000[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  9h2PZk8  (325405/1000000)
Berries: 106.015.000 y un botón


[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  8MtOL4w

Volver arriba Ir abajo

[Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd  Empty Re: [Primera Ronda] Dexter Black vs. Bleyd

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.