Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Escénicos
Nombre: Alistar Reep
Apodo: El Lobo Blanco, Gwynbleid,
Raza: Humano
Rango/Empleo: Cadete - Revolucionario
Oficios:
Puntos de oficio totales: 1550
Puntos de oficio tras restar los puntos renunciados por una maestría: 1250
Puntos gastados: 1220
Puntos sobrantes: 30
- Montaraz - Cazador:
- Rango 2: El cazador es el montaraz que prefiere centrarse en su propio pellejo que en la vida que lo rodea. Sabe más o menos guiarse en terreno desconocido, hacer fogatas con yesca y pedernal y encontrar agua de ser necesario, aunque quizás esta no sea potable. Averigua las propiedades curativas o dañinas de una planta concreta y puede generar un veneno de su elección, aunque según su potencia y complejidad podría ser incapaz de sintetizarlo adecuadamente por el momento.
Rango 3: Aprende a hacer trampas simples con una cuerda y un árbol que le permitirían atrapar animales pequeños como conejos o ardillas. Gracias a esto empieza también a reconocer huellas de animales y los rastros que dejan, ayudándole si bien no a capturarlos a encontrar sus madrigueras.
Rango 4: Averigua las propiedades curativas o dañinas de una planta concreta y puede generar un veneno y puede generar un veneno de su elección. También puede potabilizar agua en pequeñas cantidades filtrándola para luego desinfectarla, siempre y cuando esta no posea sustancias tóxicas.
Rango 5: El cazador ya no se conforma con subsistir de lo que encuentra. Puede encontrar cuevas o hacer cabañas bastante cómodas, aunque pequeñas, con lo que tenga a mano y encontrar variedad de frutos y plantas comestibles a su alrededor. Aprende a modificar sus trampas para que maten al animal o lo atrapen vivo, según desee. Además, sus trampas son algo más complejas y podría acabar con un lobo sin necesidad de estar cerca.
Rango 6: Sus conocimientos de rastreo se vuelven más completos y aparte de distinguir diferentes animales por sus excrementos y ser capaz de localizarlos, aprende a moverse sigilosamente cubriendo su propio rastro mientras avanza. Es capaz también de desollar y aprovechar prácticamente cualquier parte de todos los animales que caza. Además, averigua las propiedades curativas o dañinas de una planta concreta y puede generar un veneno y puede generar un veneno de su elección.
Rango 7: Sus trampas son algo más complejas y podría acabar con un lobo sin necesidad de estar cerca. Puede encender fuego encontrando material combustible a su alrededor de un solo vistazo y empieza a crear armas simples de caza como lanzas de piedra afilada y madera. A estas alturas también sabe cómo realizar primeros auxilios para heridas comunes y cómo probar comida de forma segura para saber si es comestible.
Rango 8: Averigua las propiedades curativas o dañinas de una planta concreta y puede generar un veneno y puede generar un veneno de su elección. Puede encontrar agua solo con oler el aire y encontrar los rastros de los animales que han pasado por ahí echando un vistazo alrededor. En terreno boscoso es complicado seguirle, ya que se mueve rápidamente y sin dejar apenas señales de por donde pasa.
Rango 9: Puede hacer cabañas espaciosas y limpias con un depósito de agua y todo lo necesario para una vida cómoda en los bosques. Sus armas se vuelven algo más avanzadas y puede crear arcos y flechas con lo que encuentra, así como crear trampas para cazar animales del tamaño de caballos, incluyendo, evidentemente, a los caballos.
Rango 10 [Excelencia]: Sus habilidades médicas mejoran a partir de la experiencia. Sabe cómo tratar los síntomas más comunes debidos a indigestión, fiebre o intoxicación, además de picaduras por toda clase de animales. También es capaz de recolocar huesos rotos y parar hemorragias, aunque nunca será tan efectivo como un médico de verdad. Además, averigua las propiedades curativas o dañinas de una planta concreta y puede generar un veneno y puede generar un veneno de su elección.
- Montaraz - Domador:
- Rango 2: El domador prefiere dedicar sus estudios a desentrañar los misterios del reino animal. Tiene una sensibilidad natural para con los animales y por lo general no huirán de él si no tienen un motivo claro. Aprende a adiestrar a un animal para el combate.
Rango 3: Empieza a intentar comunicarse con los animales y pronto llega a la conclusión de que el lenguaje corporal es la clave, por lo que aprende a ajustarlo para no parecer una amenaza. Gracias a esto, los animales salvajes no le atacarán en primera instancia. Además, comienza a estudiar para distinguir a primera vista las razas que conforman las especies de domésticos, ya que son las que más se prestan a ello.
Rango 4: Puede identificar de un vistazo la raza de cualquier animal mamífero e incluso averiguar de qué razas proviene en caso de que el espécimen sea un cruce. Aprende a realizar primeros auxilios en los animales y a lograr que se tomen sus medicamentos sin protestar, aunque todavía no sabe fabricarlos. Adiestra un segundo animal.
Rango 5: Vertebrados, invertebrados… conoce a la perfección la apariencia y comportamiento natural de cualquier animal común (Dejando fuera criaturas prehistóricas o mitológicas). Sabe sus dietas y podría hacer de madre adoptiva para cualquier especie, de tener los medios para darle los cuidados necesarios. Además, su lenguaje para con los animales mejora. Sus propias mascotas han aprendido a interpretar su estado de ánimo por el tono de su voz y actúan acorde, consolándole si está triste o estresado y jugando cuando está contento o emocionado.
Rango 6: Es un excelente peluquero animal y además de conocer la forma de hacer tintes de cabello no tóxicos para sus mascotas sabe como relajarlos mientras les recorta o afila las uñas y garras, limpia las escamas y recorta la melena. Casi parece que se duerman en sus brazos. Adiestra un nuevo animal.
Rango 7: Sabe diagnosticar casi cualquier dolencia o enfermedad menor o común en animales, además de tratar heridas y huesos rotos con una delicadeza y elegancia destacables, todo con remedios naturales que suele llevar encima por si acaso. Persiste en su intento de comunicarse con los animales y ni siquiera una madre intentaría apartarle de sus crías, convencida de que no quiere hacerles nada malo. Por otra parte, también es capaz de espantar a los animales comportándose como su depredador o el macho de su manada, según la situación.
Rango 8: Tras experimentar, ha descubierto usos bastante interesantes para diversas plantas, tales como hacer de remedios para toda clase de enfermedades y formas de alterarlos para que sirvan a diferentes especies o recrear el olor de cualquier especie con la que haya tenido contacto, tanto para acercarse más a la misma como para alejar a cualquiera que pudiera entrar en conflicto con esta. Adiestra un animal más.
Rango 9: Entre tú y tus mascotas existe un entendimiento fuera de lo común. Están ahí para ti y obedecen tus órdenes sin que tengas que repetirlas una sola vez. A veces, incluso actúan antes de que se lo pidas. También mejora sus conocimientos médicos con la práctica y es capaz de identificar cualquier enfermedad común de un vistazo al animal.
Rango 10 [Excelencia]: Adiestra un quinto animal. Su conocimiento de los animales es increíble y ni siquiera los animales mitológicos o prehistóricos se escapan a su saber. Podría averiguar tras un par de minutos de compañía con el animal la calidad de su olfato o su potencial tanto en combate como en otros usos, dependiendo de la especie.
Rango 11 [Rango extra por ser humano]: En situación de emergencia, contando con el tiempo y un lugar adecuado, podría hacer pequeñas operaciones médicas a sus animales, tales como extraer una bala o amputar una extremidad de ser necesario. Es capaz de comunicarse con los animales a tal nivel que podría convencer a un rey marino de que no atacara su barco, si lograra mirarle a los ojos.
- Músico - Solista:
- Rango 2: Escoge su primer instrumento, que aprende a tocar a la perfección. Es capaz de representar piezas simples y se aventura incluso a componer alguna propia, pero nada muy complicado.
Rango 3: Su velocidad mejora, sin perder su sentido del ritmo y puede llegar a las 80 pulsaciones por minuto fácilmente. Comienza a entrenar su voz para acompañar sus canciones, siendo capaz de modularla para seguir el ritmo también a la perfección con ella.
Rango 4: Comienza a atreverse con piezas más difíciles y es complicado verle fallar en alguna digitación. Incluso cuando yerra se recobra rápidamente y casi parece que no hubiera sucedido. Aprende a tocar otro instrumento.
Rango 5: El sonido de sus instrumentos tiene la habilidad de colarse por los rincones, haciéndose oír por la gente sin atender a paredes u otros impedimentos. Su voz se vuelve meliflua y encantadora con la práctica y una nota cantada por él puede reclamarle la atención de alguien en segundos u oírse con facilidad en medio de una taberna alborotada.
Rango 6: Aprende a tocar otro instrumento. Cuando él así lo quiere puede tocar con la potencia de los más modernos altavoces sin perder la dulzura o la pasión entre el volumen.
Aspecto:
Cualquiera que viese su aspecto pensaría que se encuentra en una avanzada edad, al menos a primera vista. Con el rostro marcado por la experiencia y el cabello blanco así como su poblada barba, dan a entender en un primer vistazo que Alistar ronda su vejez. Sin embargo, puede notarse aún la juventud en su cuerpo, sus movimientos y el cómo actúa. Su cabello, largo hasta los hombros, tiene el flequillo recogido en una cola en la coronilla, para evitar que el pelo le moleste al moverse. Tiene una nariz marcada y una barbilla prominente, oculta bajo su barba. Sin embargo, lo que más llama la atención cuando uno se fija, son sus ojos, debido a su inhumana naturaleza. Amarillos e intensos, su forma recuerda más a la de un gato que a la de un ser humano. Su rostro ha sido marcado por el fragor del combate. Su ojo izquierdo está cruzado por una cicatriz que va desde su frente hasta el pómulo. Justo encima del ojo derecho, empieza una cicatriz que sigue en horizontal hasta llegar a su sien derecha. Sin embargo, no solo su rostro fue marcado. Su torso podría ser llamado un “expositorio de viejas batallas”, pues tiene varias cicatrices repartidas por este, siendo la más notoria un zarpazo de animal en pectoral izquierdo. Alistar lleva una ligera armadura de cuero reforzada con hierro en algunas zonas concretas, como los hombros, antebrazos o espinillas. El largo cuero de su armadura también sirve de abrigo, llegando hasta sus tobillos. En el torso lleva atados un cinturón con la vaina de su espada a su espalda y una bolsa para llevar sus objetos. Sobre los hombros lleva una pequeña mata de piel de oso.
Personalidad:
Alistar es un hombre de honor. Es un caballero de los a la cabeza y siempre arriesgará todo por lo que es justo según su forma de ver el mundo. Indoctrinado por la escuela de caballeros de Leonwood, está entrenado para defender y servir a todo el mundo que necesite ayuda y es lo que hará. En lo más personal, es un hombre tranquilo y de aspecto impasible, por lo que puede llegar a parecer que las cosas no provocan el más mínimo efecto en su humor o que no le importa nada, aunque esto no sea cierto. Con el tiempo ha aprendido que, si bien el honor es un noble camino a seguir, pocos lo hacen. Y a veces hay que hacer sacrificios en la moral para poder alcanzar sus metas.
Trasfondo:
- Spoiler:
¿De dónde eres?
Mi lugar de procedencia permanece oculto en una vida que ya no recuerdo. Mi corazón y lealtad ahora residen en el Reino de Greenlyn, buscando liberarla del mal y la tiranía que lo oprime.
¿Tienes familia?
Todo en mi anterior vida es un misterio, sin embargo existen en mi vida personas a las que puedo considerar familia: Bajo la armadura dorada de Ser Nizak Aslan encontré a un hermano y, según las leyes de T'puk el sabio, soy el orgulloso padre de la joven Annie Reep, que a mi lado combatió y se ganó un lugar a mi derecha.
¿Cuál es tu posición social?
¿Qué posición social tiene un ex-esclavo buscado por la ley? Me muevo con mi manada constantemente por el reino para evitar la captura, planeando paso a paso una rebelión que romperá las cadenas y el yugo de los oprimidos en este reino. Soy el enemigo público de Greenlyn número uno y soy buscado como tal.
¿A qué te dedicabas en el pasado?
Lo único que recuerdo es prestar mi espada a todo aquel que lo necesitase, siempre ayudando al débil, hasta que fui contactado por una joven. Mi fracaso y su muerte me persiguen aún a día de hoy.
¿Te consideras una buena persona?
No puedo ser el juez de mis propios actos. Lo único que sé es que siempre lucharé por la justicia y castigaré a aquellos que oprimen al débil.
¿Tienes amigos?
Considero amigo a todo aquel que luche a mi lado. Todos aquellos que prestan su espada a la causa y luchan por la libertad, son bienvenidos.
¿Tienes enemigos?
Mi único enemigo actual es el gobernador Bedoryan Sylbenitte, tirano que ha llegado al trono de Greenlyn a base de asesinatos y engaños. Ahora se sienta sobre un trono de mentiras, erigido sobre el esfuerzo y sufrimiento de los condenados.
¿Guardas alguna lealtad?
A mis principios.
¿Cuales son tus metas?
Liberar Greenlyn de su tiránico opresor. Cuando esa meta sea cumplida, lucharé por la libertad del mundo entero junto a aquellos que comparten mi ideal y convicción por un mundo mejor.
¿Tienes algún miedo?
Se supone que un valeroso caballero no debe temerle a la muerte. No es mi caso, aunque lo escondo. La muerte es el único gran misterio cuya verdad no quiero descubrir, pues aún tengo mucho que hacer en esta vida. No puedo pensar en la siguiente.
- Historia:
- La vida del fugitivo no es una fácil ni llevadera. Durante un largo tiempo, Alistar vivió escondido en Greenlyn, perseguido por el propio tirano que la gobierna. Como enemigo número uno del reino, era buscado por declarar la guerra a su gobernador e incitar una rebelión contra su gobierno. Con la ayuda de prisioneros y esclavos escapados, Alistar preparaba ataques a comitivas reales, buscando frustrar los planes del gobernador de mil formas posibles. Durante estas desventuras conoció a gente a la que hoy en día considera sus mayores aliados y familia.
Un aciago día mientras el lobo estaba fuera, los hombres de Bedoryan encontraron la guarida en la que los rebeldes se escondían. La masacre fue horrenda y aquellos pocos que no murieron fueron atrapados y llevados de nuevo a las minas de trabajo de las que habían escapado. Cuando Alistar volvió no encontró más que cadáveres y a su fiel amigo Nizak, herido de gravedad, al que habían dado por muerto. Después de que trataran sus heridas y se diesen las explicaciones, Alistar desapareció de Greenlyn sin dejar rastro. Nadie sabe donde se encuentra ni siquiera si algún día volverá.
Habilidades:
-Dibujar: Junto a sus aventuras en el diario de viajes, siempre dibuja algo que acompañado a la narración. Un animal que vio durante la aventura o una planta, o tal vez el paisaje. Siempre bien dibujado y pulido.
-Animales: Se le da bien tratar con estos, sobre todo con los cánidos, por motivos obvios. Le es fácil ganarse el afecto y la confianza de un animal.
Fortalezas:
-Guerrilla: Debido a su entrenamiento como caballero, es mucho mejor combatiendo en guerras y siendo parte de un equipo que en solitario.
Torpezas:
-Cocina: Nunca tuvo que cocinar o siquiera aprender a hacerlo, por tanto cualquier cosa cocinada por él lo más probable es que acabe matando a alguien por intoxicación.
-¿Caballerosidad... o machismo?: Tal vez su torpeza mayor. Debido a las creencias medievales de su isla, le cuesta pensar que una mujer puede defenderse sola. En el fondo sabe que eso no es cierto, pues ha visto de primera mano a mujeres alzándose por ellas mismas, pero las creencias de su isla fueron inculcadas en él demasiado profundo y muchas veces sacará a relucir ese pensamiento sin quererlo.
Debilidades:
-El martir: Su mayor ineptitud es que, debido a su manía de querer cargar con la responsabilidad él solo, puede llegar a sobrecargarse demasiado con cosas que en solitario no podría llevar, tan solo por el hecho de querer ser bueno y liberar a los demás de cargas innecesarias.
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Bélicos
Clase: +2 Rangos en Fuerza por bonificación de ser humano
- Tabla de clase:
Nivel 1: Fuerza (3) Agilidad (0) Velocidad (0) Resistencia (0) Destreza (0)
Nivel 10: Fuerza (4) Agilidad (1) Velocidad (1) Resistencia (1) Destreza (0)
Nivel 20: Fuerza (5) Agilidad (2) Velocidad (1) Resistencia (1) Destreza (1)
Nivel 30: Fuerza (6) Agilidad (3) Velocidad (2) Resistencia (1) Destreza (1)
Nivel 40: Fuerza (7) Agilidad (3) Velocidad (3) Resistencia (2) Destreza (2)
Nivel 50: Fuerza (8) Agilidad (4) Velocidad (3) Resistencia (2) Destreza (2)
Nivel 60: Fuerza (8) Agilidad (5) Velocidad (4) Resistencia (3) Destreza (3)
Nivel 70: Fuerza (9) Agilidad (5) Velocidad (5) Resistencia (4) Destreza (4)
Nivel 80: Fuerza (10) Agilidad (6) Velocidad (6) Resistencia (5) Destreza (5)
Nivel 90: Fuerza (11) Agilidad (7) Velocidad (7) Resistencia (6) Destreza (5)
Nivel 100: Fuerza (12) Agilidad (8) Velocidad (8) Resistencia (6) Destreza (6)
Nivel 110: Fuerza (13) Agilidad (9) Velocidad (9) Resistencia (7) Destreza (6)
Nivel 120: Fuerza (14) Agilidad (10) Velocidad (10) Resistencia (7) Destreza (7)
Nivel 130: Fuerza (15) Agilidad (11) Velocidad (11) Resistencia (8) Destreza (7)
Nivel 140: Fuerza (16) Agilidad (12) Velocidad (11) Resistencia (9) Destreza (8)
Nivel 150: Fuerza (16) Agilidad (14) Velocidad (12) Resistencia (9) Destreza (9)
- Maestrías:
- Estática:
- Rango 8: Darle un empujón es casi perder el tiempo, pues no pierde estabilidad. Si fuese a recibir un combo de golpes podría frenar uno de ellos con una extremidad y, aunque recibiría el daño íntegro del primer golpe, el resto del ataque tendría apenas un tercio de potencia.
- Habilidad:
- Rango 8: Un solo golpe de su arma, ni siquiera aprovechando la totalidad de su fuerza, podría aniquilar a una persona ordinaria fácilmente. Si concentrase todo su esfuerzo podría propinar un golpe que partiese por la mitad a un gigante.
- Amortiguación:
- Rango 4: Conoce los fundamentos elásticos de su cuerpo, siendo capaz de atrapar entre las mano la espada de un atacante ordinario y anular toda la fuerza con la que golpease, evitando ser cortado o pinchado.
- Aceleración:
- Rango 3: Los golpes siempre son más potentes cuando tomas algo de carrerilla primero. Cuando se abalanza contra un enemigo en un único golpe muy probablemente lo derribará, aunque hay riesgos asociados a este acelerón.
- Aguante:
- Rango 2: El consumo de energía en su cuerpo es bastante eficiente, permitiéndole pasar largas jornadas de trabajo sin descanso. Podría, por ejemplo, aguantar dos asaltos más que el resto antes de que un combate empezase a hacerle mella.
- Reflejos:
- Rango 2: Podría reaccionar a los ataques de un karateka profesional.
- Táctica:
- Rango 5: Empieza a entender el complejo mundo de la batalla naval, y lo peligroso que es mantener una. Según los movimientos de un barco puede interpretar cuándo es buen momento para pasar a la ofensiva o, por el contrario, salir corriendo. También entiende los principios climatológicos que le dan ventaja.
- Frenesí:
- Rango 5: Podría seguir luchando con un brazo roto, e incluso si se estuviese desangrando aguantaría un asalto entero de combate antes de desplomarse por las heridas.
Equipo:
- Excalibur [Espada de Rango Épico]:
Nombre del objeto: Excalibur
Descripción y habilidades: Nadie más allá que su portador, alguien con el valor y la voluntad necesaria para ser rey, puede blandirla. Si lo intenta otra persona, la espada simplemente caerá, como si pesara demasiado para ser levantada. Además de eso, la espada puede conjurar un fuego sagrado que rodea su hoja cuando se enfrenta a gente que sigue el camino de la maldad (alineamientos malvados), pudiendo quemarlos con dichas llamas que no afectan a gente de corazón puro. Además, y como última cualidad, Excalibur emite un aura de valor que infunde en el corazón de los aliados de su portador, haciendo que sean incapaces de sentir temor mientras el portador de la espada siga en pie, liderándolos.
Propiedades exóticas: Tenacidad, Dureza y Resistencia a la corrosión de calidad Épicas.
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Akuma no mi
Nombre: Hito hito no mi, modelo Licántropo
Modelo: Zoan Mitológica
Forma Híbrida (Glabro): Más dos rangos en fuerza, un rango en agilidad, un rango en velocidad
Forma Completa (Crinos): Más tres rangos en fuerza, tres en agilidad, dos en velocidad
- Tabla:
Nivel 1: Puede convertirse en un glabro (su forma híbrida). En esta forma, Alistar crece hasta alcanzar los dos metros, su musculatura aumenta y su pelo se vuelve más espeso y asalvajado. Sus garras y colmillos crecen. Los cánidos le reconocen como alfa de la manada y lo respetan, negándose a atacarle (a menos que sean mascotas de un domador). Su rugido es poderoso y su simple fuerza sónica puede empujar a una persona normal. Su olfato y oído es tan fino como el de un lobo y puede ver en la oscuridad.
Nivel 10: Como alfa de la manada, los cánidos entienden sus órdenes y le obedecen. Las mascotas cánidas de un domador no le obedecerán, pero si se sentirán intimidadas y dudarán el atacarle si el domador es de menor nivel que él. Su rugido puede tumbar a una persona con cualidades físicas ligeramente por encima de la media.
Nivel 20: Su mordisco puede otorgar a otro el don de la luna llena y convertirlo en un licántropo. La persona convertida, cuando se transforme, verá su fuerza mejorada en un rango. Las personas convertidas lo verán como el líder de la manada y no querrán atacarle, así como le obedecerán hasta cierta medida (Alistar no podrá mandarles nada autodestructivo o contradictorio con su psicología, y en el caso de hacerse con un user deberá estar todo pactado). Para él, dos personas no tienen el mismo olor y puede olerlas (y distinguirlas de conocerlas) en un radio de diez metros con el viento a favor. Además, puede convertirse en Crinos (su forma completa), un enorme lobo blanco bípedo que alcanza los tres metros de altura.
Nivel 30: Su rugido aumenta en potencia y podría hender ligeramente troncos de pino, así como hacerle cierto daño en los oídos a una persona de estar lo suficientemente cerca. Puede oler los cambios emocionales en una persona si se concentra, siendo capaz de detectar tan solo si tiene miedo, está alegre o enfadado. El radio de su olfato aumenta hasta los quince metros.
Nivel 40: Como alfa de la manada, puede aullar al cielo. Todo cánido que lo oiga (en un radio que podría abarcar un pueblo medio entero) acudirá a su llamada y le ayudará en su gesta actual, principalmente a combatir. El rugido del alfa, además, puede inspirar a los aliados que están cerca suya, dándoles la capacidad de ignorar cualquier dolor y luchar más fieramente durante tres turnos.
Nivel 50: Su rugido aumenta en potencia y podría provocar daños severos en la madera de un tronco de pino, así como hacerle cierto daño en los oídos a una persona de estar lo suficientemente cerca, dejándole una sordera (un intenso pitido en los oídos) que dura un turno.
Nivel 60: Como alfa de la manada, puede comunicarse con cualquier cánido y saber los secretos que este le pueda contar, siendo capaz de, por ejemplo, conocer todos los atajos de un bosque a partir de un lobo salvaje o los mejores escondites de la ciudad a partir de un perro callejero.
Nivel 70: Su rugido aumenta en potencia y podría derribar un árbol. Su vista es como la de un depredador, siendo capaz de detectar el calor de la sangre de alguien que se oculta de él si se concentra.
Nivel 80: Su aullido de alfa, que llama a la batalla a todo cánido cercano, puede alcanzar un enorme radio que abarca una isla pequeña. Cualquier mascota cánida de un domador de menor nivel que él, no querrá atacarle y le tendrá miedo, aunque no obedecerá al licántropo.
Nivel 90: Su rugido aumenta en potencia y derribar a un elefante africano.
Nivel 100: Es el rey de las bestias y cualquier cánido le obedecerá, a menos que pertenezca a un domador de mayor nivel que él (si el domador es de menor nivel y no es un npc, el efecto será pactado). Su llamada abarca la superficie de una isla mediana. Los licántropos transformados por Alistar ganan, al transformarse, un rango en fuerza, resistencia y velocidad.
- Tabla de mejoras:
Nivel 10: Cualquier herida que le hagan con algo que no sea plata o kairoseki, se cerrará en once turnos
Nivel 20: Cualquier herida que le hagan con algo que no sea plata o kairoseki, se cerrará en diez turnos.
Nivel 30: Cualquier herida que le hagan con algo que no sea plata o kairoseki, se cerrará en nueve turnos.
Nivel 40: Cualquier herida que le hagan con algo que no sea plata o kairoseki, se cerrará en ocho turnos.
Nivel 50: Cualquier herida que le hagan con algo que no sea plata o kairoseki, se cerrará en siete turnos.
Nivel 60: Cualquier herida que le hagan con algo que no sea plata o kairoseki, se cerrará en seis turnos.
Nivel 70: Cualquier herida que le hagan con algo que no sea plata o kairoseki, se cerrará en cinco turnos.
Nivel 80: Cualquier herida que le hagan con algo que no sea plata o kairoseki, se cerrará en cuatro turnos.
Nivel 90: Cualquier herida que le hagan con algo que no sea plata o kairoseki, se cerrará en tres turnos.
Nivel 100: Cualquier herida que le hagan con algo que no sea plata o kairoseki, se cerrará en dos turnos.
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hakis
- Haki de Armadura:
Nivel 3: Haki Entrenado: Puede generar una armadura transparente con brillo metálico alrededor de su cuerpo que mejora en un rango adicional la resistencia de su Haki. Mientras mantenga sus armas imbuidas en Haki, nada sin un Haki superior es una amenaza para ellas. Desarrolla su modalidad única de Haki.
Armamento: Están caracterizados por usar el Haki en sus armas de forma innata, pudiendo usarlo al mínimo de su capacidad (Haki despertado) al margen de su tiempo de uso.- Modalidad:
Haki salvaje
Cuando el usuario, que tiene atributos de bestia salvaje, entra en un modo frenético, su haki de armadura se ajusta al mismo. Mientras le dure dicho estado frenético (tres turnos) su haki de armadura tiene una potenciación del 30%, a cambio de ser descontrolada y solo poder ser usada de forma ofensiva y no defensiva, así como gastar dos asaltos por cada uno pasado en el estado frenético. De manera pasiva y escénica, el haki de Alistar tiene un aspecto más desbordante y descontrolado.
- Haki de Observación (Opuesto):
Nivel 1: Haki Apto: Concentrándose activamente en su Haki puede detectar a todos los seres vivos a su alrededor, aunque sin saber su posición exacta. Puede prever cualquier ataque que sea capaz de captar con sus sentidos.
Empatía: Los usuarios con sintonía en empatía tienen mayor capacidad para hacer amigos y un gran carisma, pudiendo entender fácilmente los problemas de quienes le rodean.
- Haki del rey (Predilecto):
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mascotas
- Kodlak:
Kodlak es un lobo blanco macho del tamaño de un caballo. Tiene el pelo espeso y abultado, capaz de abrigarle en los climas más fríos. Es un lobo calmado y tranquilo, pero feroz cuando los suyos son atacados. Es protector y sigue a Alistar allá donde va, viendo a este como a otro hermano lobo más y un familiar.- Imagen:
- Clase:
Nivel 1: Fuerza (1) Velocidad (1) Instinto Salvaje (0)
Nivel 10: Fuerza (2) Velocidad (2) Instinto Salvaje (1)
Nivel 20: Fuerza (3) Velocidad (3) Instinto Salvaje (2)
Nivel 30: Fuerza (4) Velocidad (3) Instinto Salvaje (3)
Nivel 40: Fuerza (5) Velocidad (4) Instinto Salvaje (4)
Nivel 50: Fuerza (5) Velocidad (5) Instinto Salvaje (5)
Nivel 60: Fuerza (6) Velocidad (6) Instinto Salvaje (6)
Nivel 70: Fuerza (7) Velocidad (7) Instinto Salvaje (7)
Nivel 80: Fuerza (8) Velocidad (8) Instinto Salvaje (8)
Nivel 90: Fuerza (10) Velocidad (9) Instinto Salvaje (9)
Nivel 100: Fuerza (11) Velocidad (10) Instinto Salvaje (10)
Nivel 110: Fuerza (12) Velocidad (11) Instinto Salvaje (11)
Nivel 120: Fuerza (12) Velocidad (12) Instinto Salvaje (12)
Nivel 130: Fuerza (13) Velocidad (13) Instinto Salvaje (13)
Nivel 140: Fuerza (14) Velocidad (14) Instinto Salvaje (13)
Nivel 150: Fuerza (15) Velocidad (15) Instinto Salvaje (14)
Buenas tardes, soy Zane D. Keshin y voy a encargarme de tu ficha. No sigo con las presentaciones porque ya nos conocemos, así que... ¡sienta! —Le lanza una galletita al perrete—.
En primer lugar, te falta la modalidad de haki de armadura. No te olvides de añadirla.
Y en segundo lugar, y no por ello menos importante, tu fruta:
Bajaría aquí el rango de resistencia de la persona que puedes tumbar.
En líneas generales, el enfoque de la fruta está bien y te da más juego que lo que tenias antes. Sin embargo, te diría que como mucho a nivel 90 el rango de la personas que podrías tumbar fuera 7 como máximo, y respecto al equilibrio... te recomiendo que te mires las dos caracteristicas que te he dicho con más detenimiento (agilidad y destreza(postura pefecta)) para hacerte mejor una idea.
Respecto a la tabla de mejoras no me parece para nada excesiva, así que nada más que añadir.
Cuando lo hayas corregido avísanos y nos pasaremos de nuevo por aquí
Un saludo
En primer lugar, te falta la modalidad de haki de armadura. No te olvides de añadirla.
Y en segundo lugar, y no por ello menos importante, tu fruta:
Veo excesivo que los animales pertenecientes a domadores que sean de tu nivel no puedan tan siquiera atacarte. Yo a eso le daba una ligera vuelta de tuerca intentando que no sea tan over power. Parece una insignificancia, pero lo veo un pelin injusto. Respecto a tu rugido, te diría que quitases "el nivel 1" que esta entre paréntesis para dar a entender que es una persona corriente.Alistar Reep escribió:Nivel 1: Puede convertirse en un glabro (su forma híbrida). En esta forma, Alistar crece hasta alcanzar los dos metros, su musculatura aumenta y su pelo se vuelve más espeso y asalvajado. Sus garras y colmillos crecen. Los cánidos le reconocen como alfa de la manada y lo respetan, negándose a atacarle (a menos que sean mascotas de un domador de mayor nivel que él). Su rugido es poderoso y su simple fuerza sónica puede empujar a una persona normal (Nivel 1). Su olfato y oído es tan fino como el de un lobo y puede ver en la oscuridad.
Respecto a tu rugido, a este nivel veo excesivo que puedas tumbar con un simple rugido a una persina de rango 1 o inferior.Alistar Reep escribió:Nivel 10: Como alfa de la manada, los cánidos entienden sus órdenes y le obedecen. Las mascotas cánidas de un domador no le obedecerán, pero si se sentirán intimidadas y dudarán el atacarle si el domador es de menor nivel que él. Su rugido puede tumbar a una persona con resistencia rango 1 o inferior.
Pese a que sea mediante transformación, veo un pelín desmesurado otorgar 1 rango en 3 caracteristicas si transformas a alguien en lobo, al menos a nivel 20, ya que a efecto de técnica sería equivalente a una transformación o canalización definitiva para dicho NPC o user. Así que siendo buena gente, te diría que tuviera un aumento de un rango en una de esas tres caracteristicas a tu elección.Alistar Reep escribió:Nivel 20: Su mordisco puede otorgar a otro el don de la luna llena y convertirlo en un licántropo. La persona convertida, cuando se transforme, verá su fuerza, agilidad y velocidad mejoradas en un rango. Las personas convertidas lo verán como el líder de la manada y no querrán atacarle, así como le obedecerán hasta cierta medida (Alistar no podrá mandarles nada autodestructivo o contradictorio con su psicología, y en el caso de hacerse con un user deberá estar todo pactado). Para él, dos personas no tienen el mismo olor y puede olerlas (y distinguirlas de conocerlas) en un radio de diez metros con el viento a favor. Además, puede convertirse en Crinos (su forma completa), un enorme lobo blanco bípedo que alcanza los tres metros de altura.
Alistar Reep escribió:Nivel 30: Su rugido puede tumbar a una persona de hasta rango 3 de resistencia, así como hacerle cierto daño en los oídos de estar lo suficientemente cerca. Puede oler los cambios emocionales en una persona si se concentra, siendo capaz de detectar tan solo si tiene miedo, está alegre o enfadado. El radio de su olfato aumenta hasta los quince metros.
Bajaría aquí el rango de resistencia de la persona que puedes tumbar.
Me parece correcto.Alistar Reep escribió:Nivel 40: Como alfa de la manada, puede aullar al cielo. Todo cánido que lo oiga (en un radio que podría abarcar un pueblo medio entero) acudirá a su llamada y le ayudará en su gesta actual, principalmente a combatir. El rugido del alfa, además, puede inspirar a los aliados que están cerca suya, dándoles la capacidad de ignorar cualquier dolor y luchar más fieramente durante tres turnos.
Al igual que al nivel 30, bajaría algún rango la resistencia, y me gustaría aclarar que el equilirbio entra dentro de la característica de agilidad y destreza (postura perfecta) y no de resistencia.Alistar Reep escribió:Nivel 50: Su rugido puede tumbar a una persona de hasta rango 4 de resistencia y desequilibrar a alguien de rango 6, así como hacerle cierto daño en los oídos de estar lo suficientemente cerca, dejándole una sordera (un intenso pitido en los oídos) que dura un turno.
Todo bien.Alistar Reep escribió:Nivel 60: Como alfa de la manada, puede comunicarse con cualquier cánido y saber los secretos que este le pueda contar, siendo capaz de, por ejemplo, conocer todos los atajos de un bosque a partir de un lobo salvaje o los mejores escondites de la ciudad a partir de un perro callejero.
Lo mismo que hacer un par de niveles.Alistar Reep escribió:Nivel 70: Su rugido puede tumbar a una persona de hasta rango 6 de resistencia y desequilibrar a una de rango 8. Su vista es como la de un depredador, siendo capaz de detectar el calor de la sangre de alguien que se oculta de él si se concentra.
Nada que objetar.Alistar Reep escribió:Nivel 80: Su aullido de alfa, que llama a la batalla a todo cánido cercano, puede alcanzar un enorme radio que abarca una isla pequeña. Cualquier mascota cánida de un domador de menor nivel que él, no querrá atacarle y le tendrá miedo, aunque no obedecerá al licántropo.
Excesivo para nivel 90, en función de la línea de los niveles anteriores.Alistar Reep escribió:Nivel 90: Su rugido puede tumbar a una persona de hasta rango 8 de resistencia y desequilibrar a una de rango 10.
A este nivel es donde pondría yo si fuera tu, que aquellos transformados por ti tuvieran una subida tan excesiva de rangos.Alistar Reep escribió:Nivel 100: Es el rey de las bestias y cualquier cánido le obedecerá, a menos que pertenezca a un domador de mayor nivel que él (si el domador es de menor nivel y no es un npc, el efecto será pactado). Su llamada abarca la superficie de una isla mediana.
En líneas generales, el enfoque de la fruta está bien y te da más juego que lo que tenias antes. Sin embargo, te diría que como mucho a nivel 90 el rango de la personas que podrías tumbar fuera 7 como máximo, y respecto al equilibrio... te recomiendo que te mires las dos caracteristicas que te he dicho con más detenimiento (agilidad y destreza(postura pefecta)) para hacerte mejor una idea.
Respecto a la tabla de mejoras no me parece para nada excesiva, así que nada más que añadir.
Cuando lo hayas corregido avísanos y nos pasaremos de nuevo por aquí
Un saludo
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola, buenas tardes.
Vengo por fin a arreglar los errores del pasado:
-Editado con lo dicho por Zane. Además, me he tomado la libertad de no utilizar rangos de clase a la hora de describir la potencia del rugido, con tal de evitar el uso excesivo de calculadora y eso. En su lugar he utilizado ejemplos vistos en la propia tabla de clases, concretamente en la de fuerza.
-Añadida una modalidad de haki
-Y, por último, los oficios. Tras una buena revisión a la guía de oficios llegué a la conclusión de que tenía puntos sin utilizar y... he hecho cálculos. Ahora, tengo algo de miedo xD Porque sigo con la mosca de que lo mismo sigo sin entenderlo un poco bien o que a lo mejor he hecho mal los cálculos. Ya me diréis vosotros y lo arreglaré sin problema.
Un saludo~
Vengo por fin a arreglar los errores del pasado:
-Editado con lo dicho por Zane. Además, me he tomado la libertad de no utilizar rangos de clase a la hora de describir la potencia del rugido, con tal de evitar el uso excesivo de calculadora y eso. En su lugar he utilizado ejemplos vistos en la propia tabla de clases, concretamente en la de fuerza.
-Añadida una modalidad de haki
-Y, por último, los oficios. Tras una buena revisión a la guía de oficios llegué a la conclusión de que tenía puntos sin utilizar y... he hecho cálculos. Ahora, tengo algo de miedo xD Porque sigo con la mosca de que lo mismo sigo sin entenderlo un poco bien o que a lo mejor he hecho mal los cálculos. Ya me diréis vosotros y lo arreglaré sin problema.
Un saludo~
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto