Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Kia Sekai (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Kia Sekai Lun 27 Jul 2020 - 2:49

 

Kia Sekai

Kia Sekai (ID)  Yr9hZwK


Datos Básicos

₪ Nombre:Kia Sekai
₪ Apodo: Kōri no Yasha -Demonio de hielo-
₪ Edad: 25 años
₪ Raza:Humana
₪ Sexo Mujer
₪ Empleo: Músico Ambulante (CP)


₪ Clase:
Fuerza  - Habilidad
Resistencia  - Analgesia
Destreza  - Postura perfecta
Velocidad  - Aceleración


CLASES
FUERZA
DESTREZA
VELOCIDAD
RESISTENCIA


NIVEL 1
1
1
1
1


NIVEL 10
1
2
2
2


NIVEL 20
2
3
2
3


NIVEL 30
3
3
3
4


NIVEL 40
4
4
4
4


NIVEL 50
4
5
5
5


NIVEL 60
5
6
5
6


NIVEL 70
5
7
6
7


NIVEL 80
6
8
7
8


NIVEL 90
7
9
8
9


NIVEL 100
8
10
9
10


NIVEL 110
9
11
9
11


NIVEL 120
9
12
10
12


NIVEL 130
10
13
11
13


NIVEL 140
11
14
11
14


NIVEL 150
11
15
12
15



-+1 Destreza y +1 Resistencia por humana



₪ Utilidad:: Ámbito

₪ Combate: Duelo

₪ Estilo de lucha: Hyoho Niten Ichi Ryu: Es el estilo de pelea de dos espadas creado hace años por el genio de las espadas y transmitido por su maestro originario de Wano. Se pelea usando dos katanas en posición de combate estática, manteniendo siempre la mano dominante ligeramente arriba y la no dominante abajo, lo ideal para dominar este estilo es manejarlo como Kia y ser ambidiestro.

Sus puntos fuertes son el desviar los ataques del rival y en mantener un estilo pasivo en el cual esta parte espera el ataque para repelerlo, sus bases son fuertes y sus cimientos deben ser sólidos. La parte baja del cuerpo debe ser excepcionalmente estable y la parte de arriba balanceada para poder moverse con fluidez.


₪ Armas:

Nombre del objeto: Akuma
Descripción y habilidades: Es una katana forjada sobre un metal de color negro puramente reluciente y tratado, su empuñadura es de cuerdas negras, con remates dorados y su guarda esta hecha del mismo color y forma.

Esta katana, la más agresiva y dominante tiene la capacidad de reverberar el acero, tras chocar contra un objeto duro, el metal comenzará a vibrar y mientras dure esta vibración, sus golpes cortaran de manera más eficiente.

Katana:
Kia Sekai (ID)  Katana-sword-samurai-japanese-Black-blade-1060-high-carbon-steel-full-tang-handmade-sharp-can-cut

Propiedades exóticas: Epicas Livianidad, Dureza y Resistencia a la Corrosión


Nombre del objeto: Tenshi

Descripción y habilidades: Es una katana forjada con un metal excepcionalmente blanco, su empuñadura es de cuerdas blancas con remaches en plata y oro viejo, posee unas pequeñas flores en la guarda y su funda es bastante clásica.

Esta katana representa un papel más defensivo en el estilo de combate de Kia, pero el metal comparte la misma reverberación que su compañera, cuando esta choca contra otro arma u objeto, el temblor del acero devuelve parte del golpe como daño al enemigo.

Katana:
Kia Sekai (ID)  Handforged-Japanese-Katana-Full-Tang-Real-Steel-With-Blood-Groove-Handmade-Samurai-Sword-White-Saya-Sharp

Propiedades exóticas: Épicas Livianidad, Dureza y Resistencia a la Corrosión

₪ Objetos importantes: Akuma no mi : Inu ino no mi: Modelo Kumiko <- pendiente de consumir y tabla


Diario donde las obtengo: https://www.onepiece-definitiverol.com/t24334-i-m-cold-as-ice-so-cold-preficha


Hakis: Haki del Rey Despertado

₪ Oficios: Artesana - Herrera
Músico - Solista
Espía - Saqueadora  


OFICIOS
HERRERA
SOLISTA
SAQUEADORA


NIVEL 1
1
1
0


NIVEL 10
6
6
5


NIVEL 20
7
7
6


NIVEL 30
8
8
7


NIVEL 40
9
9
8


NIVEL 50
10
10
9


NIVEL 60
11
11
10


NIVEL 70
12
12
11


NIVEL 80
13
13
12


NIVEL 90
14
14
13


NIVEL 100
15
15
14


NIVEL 110
15
15
15


+1 Excelencia  - Herrera +1 Especialización como humana - Solista





Descripción

₪ Aspecto:

El cabello largo del color del oro pasa sus caderas, sus muslos, liso y suave como finas hebras de un metal preciado que parece vibrar con cada pequeño destello del astro cuyo color palidece a su lado. Orbes celestes, como el cielo, como el hielo, a veces claros y brillantes, a veces oscuros y turbios, esconden tantas cosas y misterio como su dueña.

Una altura notable, pasando el metro setenta por un par de centímetros, unas piernas largas y finas que se pierden entre los pliegues de unos ropajes tan oscuros y apagados que parecen brillar en contraste a su piel de hielo y nieve. Una sonrisa suave y perlada, unos rasgos finos y delicados, una figura esbelta, un pecho justo y cuidado para su fina figura,acentuado con escotes largos y kilométricos que se pierden en sus sinuosas intenciones.

La parte mas llamativa, es sin duda su espalda, esa que no muestra con facilidad y cuando lo hace se empeña en que nadie vea demasiado. Posee dos alas de ángel talladas en la piel de su espalda, aunque hay imágenes de ellas es algo que solo puede ver aquel que consiga acercarse lo suficiente a ella.


₪ Personalidad:
Su personalidad es algo que ha sido moldeada a lo largo de los años, paso a paso, ha acabado dividiéndose y fragmentándose hasta parecerse en cierta manera al hielo de sus ojos, algo que no sabes por donde va a salir, algo que no sabes exactamente por donde puede empezar o terminar.

Dependiendo de la persona Kia actúa de una manera o de otra, no tiene una manera estándar de ser o predefinida le han enseñado a responder a la gente a lo que tiene delante y así se comporta:

Con la gente que le cae bien y le agrada es una persona cálida, risueña y bastante extrovertida. Es descarada, directa, sonriente y muy amable, protege a los suyos, los cuida, es algo bruta al tratar a la gente y todo lo que tiene de señorita lo pierde en el momento en el que abre la boca. Sin embargo aunque ella se comporte como si fuera tu amiga de toda la vida y tu llegues a creértelo o pensarlo, terminaras dándote cuenta de una cosa... No sabes nada realmente de ella. Mantiene las distancias en la cercanía, el misterio en la transparencia, nunca deja que nadie se acerque demasiado a su verdad, pero es mejor de esa manera. Es increíblemente apasionada, tanto en la música como en todo lo demás.

La gente que no le agrada recibe un trato total y plenamente indiferente por su parte, como aquel que ve caer una gota de lluvia en una noche de tormenta, llegando a puntos tan escalofriantes y extraños que te hacen plantearte por un momento si de verdad estas acompañado o es solo un espectro que te mira desde lejos. Si sigues insistiendo y acabas por romper su saco cargado de poca paciencia, puede ser que te lleves una desagradable sorpresa al contemplar su espada desde cerca.

La gente a la que tiene que matar, la gente que molesta a alguien que le importa, la persona que debe morir bajo su espada es la que conoce la realidad del frío y del hielo de sus ojos. Ausente, extraña, perdida, una cascara vacía que no contiene nada dentro salvo un montón de farsas y mentiras, una persona incapaz de encontrar sentido a la vida y que pregona con la muerte en el filo de su espada.

₪ Trasfondo:
¿De dónde eres?
Kieskaya, nací en un barrio pobre de la zona.

¿Tienes familia?
No, mi padre murió al poco de nacer, mi madre se suicidó y hasta donde recuerdo, maté a mi hermano

¿Cuál es tu posición social?
Vivo con lo que cobro, pero no del todo bien, digamos que subsisto

¿A qué te dedicabas en el pasado?
A la prostitución de alta cuna, pero digamos que me cansé de vender mi cuerpo y ahora vendo solo vendo mi voz

¿Te consideras una buena persona?
No me considero nada, soy aquello que los demás quieren que sea, buena o mala, depende de lo que ellos decidan

¿Tienes amigos?
No, eso suena problemático

¿Tienes enemigos?
Suelo tener que matarlos antes de que lleguen a serlos.

¿Guardas alguna lealtad?
La lealtad es fácil de comprar, de vender, pero digamos que me preocupo solamente por mi... O eso intento.

¿Cuáles son tus metas?
No lo se, he salido al mundo exterior esperando encontrar una, algo aparte de exterminar al mal del mundo y esas cosas.


¿Tienes algún miedo?
Tengo miedo a estar sola, pero después de estarlo tantos años, prefiero estar sola que afrontar la perdida de alguien que se ha quedado a mi lado. No suelo ser apreciada, pero supongo que si algún día lo soy, será difícil decirle adiós a esa persona.

₪ Historia:  https://www.onepiece-definitiverol.com/t24334-i-m-cold-as-ice-so-cold-preficha



Características




₪ Habilidades:

-Juego de manos: Kia es capaz de usar ambas manos a la perfección y aunque la derecha es la dominante para ella, maneja ambas como si lo fueran en todos los aspectos posibles. Debido a la mezcla entre la forja y el piano, es capaz de ser ambidiestra.

-Estomago de acero: Kia posee una extraña inmunidad a cualquier comida o bebida que destrozaría el estomago más duro del mundo, acostumbrada a comer de la basura y cosas peores, su estomago se adapta a lo que sea que le tiren, aunque eso no la hace inmune a venenos es poco probable que pille una indigestión.

-Sangre espesa: Lleva bebiendo alcohol desde una edad demasiado temprana, hay gente que a lo largo de los años ha apostado que es imposible verla borracha o fuera de ella misma en esa clase de situación.


₪ Torpezas:

-¿Y las llaves?: Es terriblemente despistada con cosas normales y corrientes, desde olvidar donde ha puesto las llaves hasta no recordar que acaba de soltar algo delante tras darse la vuelta.

- Cabezota: Una vez tiene algo en la cabeza, ni un par de ostias la va a cambiar de idea o de razonamiento, más os vale tener indicios bastante firmes o preparaos para una discusión eterna.

-Falta de delicadeza: Kia no se da cuenta pero llegadas a las confianzas, no recuerda que no todo el mundo es como ella para afrontar las situaciones y problemas, y puede tener poco tacto a la hora de contar ciertas cosas o de hacerlas.

₪ Fortalezas:

-Sangre de hielo: Tras todas y cada una de sus experiencias vividas, este lado desarrollado a la fuerza hace que Kia sea incapaz de sentir miedo o dudar a la hora de enfrentarse a un rival al que ha decidido matar. No se detendrá frente nada ni nadie para conseguir su objetivo a no ser que sea reducida a la fuerza o de manera externa, no servirá frente voluntades como la del rey o técnicas similares.

-Sensibilidad auditiva: Ya sea por su exposición desde pequeña al ruido y toda clase de sonidos profundos o al hecho de que ha tenido que sobrevivir en la calle desde que tiene uso de razón, Kia posee un oído más sensible que el de la media, permitiendole con facilidad diferenciar voces y otras cosas entre el ruido

₪ Debilidades:

-No soy un genio: Kia es una persona que no ha nacido para el combate, pero que a diferencia del resto hace su máximo empeño para conseguir lo que se propone, si una persona normal necesita tres días para desarrollar una técnica ella necesitara cinco, si necesitan diez ella tardara doce.




Akuma




— Nombre: Inu inu no mi: Modelo Kumiho de las nieves.
— Tipo: Mitológica
— Descripción: Esta akuma te permite convertirte en una kumiho, seres de la mitología coreana representados como hermosas mujeres con rasgos de zorros blancos, que se alimentan de su carne para obtener poder, de naturaleza malvada, tienden a transformarse y a cambiar su apariencia, así como manejar el hielo.

— Modo de obtención: : https://www.onepiece-definitiverol.com/t24809-it-still-shine-away-diario-haki-del-rey

Formas:

— Forma hibrida: Aparecen diez colas a su espalda, su cabello se vuelve corto y desaparece mezclándose con unas orejas que adornan su cabeza y todo su cabello se vuelve blanco.

Kia Hibrida :
Kia Sekai (ID)  ?imw=1024&imh=576&ima=fit&impolicy=Letterbox&imcolor=%23000000&letterbox=true

— Gana un  +2 Fuerza +2 Velocidad

—Forma completa: Se vuelve un zorro de tamaño considerable. Su lomo llega a medir los dos metros y medio, la altura hasta su cabeza son tres metros , tres metros y diez centímetros con las orejas. Las diez colas miden el tamaño desde su cueño hasta su final, siendo este otros tres metros.

Kia Completa:
Kia Sekai (ID)  128036967

— Gana un  +4 Fuerza +4 Velocidad


— Aptitudes:


— Hielo eterno: Las Kumihos son capaces de manipular el hielo. Su cuerpo, su corazón y su alma se han congelado para no sentir pena ni tristeza por sus principales víctimas, los humanos, causando así que no solo sean resistentes a las bajas temperaturas, sino que sean capaces de generar dicho elemento de su cuerpo.

— Mil años: La parte principal de su leyenda junto con el hecho de que eran seres sin corazón y congelados, era el hecho de que comer carne humana las fortaleza. Esto le permite que cuando se encuentra herida, el consumo de carne humana ayuda a aumentar el flujo de su energía, congelando las heridas y comenzando una regeneración.

— Mil rostros: Las Kumihos pueden cambiar su apariencia, sus rostros, sus voces, sus rasgos, pasar de simples zorros a auténticas bellezas. Esto da la posibilidad de que el usuario pueda manipular su apariencia y su voz para parecer cualquier otra persona, siempre y cuando al igual que en la leyenda mantenga un rasgo de zorro. En el caso de Kia, independientemente de en quién se transforme o cambie su apariencia, siempre tendrá un par de orejas de zorro en la cabeza.

—Nivel 10:

-Hielo eterno: Es capaz de manejar ochenta litros en forma completa, cuarenta en forma híbrida y humana.

-Mil años:  Es capaz de regenerar mediante el consumo de carne humana:

Heridas leves: 3 turnos

Heridas graves etc: 9 turnos, al 9 turno se vuelve una herida leve y debe esperar los 3 de leve.

En total debe esperar 12 turnos para sanar la herida completamente.

— Nivel 20:

-Hielo eterno: Es capaz de manejar ciento sesenta litros en forma completa, ochenta en forma híbrida y humana.


— Nivel 30:

-Hielo eterno: Es capaz de manejar trescientos veinte litros en forma completa, ciento sesenta en forma híbrida y humana.


— Nivel 40:

-Hielo eterno: Es capaz de manejar ochocientos litros en forma completa, cuatrocientos en forma híbrida y humana.

— Nivel 50:

-Hielo eterno: Es capaz de manejar ocho mil litros en forma completa, cuatro mil en forma híbrida y humana.

-Mil años: Es capaz de regenerar mediante el consumo de carne humana:

Heridas leves: 2 turnos

Heridas graves etc: 6 turnos, al 6 turno se vuelve una herida leve y debe esperar los 2 de leve, es decir debe esperar un total de 8 turnos para sanar completamente.

— Nivel 60:

-Hielo eterno: Es capaz de manejar cuarenta mil litros en forma completa, veinte mil en forma híbrida y humana.


— Nivel 70:

-Hielo eterno: Es capaz de manejar ochenta mil litros en forma completa, cuarenta mil en forma híbrida y humana.


— Nivel 80:

-Hielo eterno: Es capaz de manejar ochocientos mil litros en forma completa, cuatrocientos mil en forma híbrida y humana.


— Nivel 90:

-Hielo eterno: Es capaz de manejar cuatro millones de litros en forma completa, dos millones en forma híbrida y humana.

— Nivel 100:

-Hielo eterno: Es capaz de manejar ocho millones de litros en forma completa, cuatro millones en forma híbrida y humana.

-Mil años: Es capaz de regenerar mediante el consumo de carne humana:

Heridas leves: 1 turnos

Heridas graves etc: 3 turnos, al 3 turno se vuelve una herida leve y debe esperar al turno 1 de leve para curar del todo, total a esperar 4 turnos para regeneración completa.

Mejora:

Hielo XI: El hielo XI es un hielo ferroeléctrico con propiedades piroeléctricas que hacen que cuando este hielo ve alterada su temperatura libera un campo eléctrico que entumece al que es golpeado con este.Tras impactar en la zona, se tardan tres turnos en acostumbrar el cuerpo a dicha sensación, luego, se tardarán dos turnos en que pueda volverse a entumecer.

—Nivel 10:

El hielo al impactar contra una persona genera un campo eléctrico que entumece el 10% de la zona de alrededor al golpe. En caso de golpear en la parte superior del cuerpo, el 10% sería equivalente a un solo brazo. Puede usar 10 litros de hielo eléctrico.

— Nivel 20:

El hielo al impactar contra una persona genera un campo eléctrico que entumece el 20% de la zona de alrededor al golpe. En caso de golpear en la parte superior del cuerpo, el 20% sería equivalente a un brazo entero y el cuello. Puede usar 20 litros de hielo eléctrico.

— Nivel 30:
El hielo al impactar contra una persona genera un campo eléctrico que entumece el 30% de la zona de alrededor al golpe. En caso de golpear en la parte superior del cuerpo, el 30% sería equivalente a un brazo entero, el cuello y la cabeza. Puede usar 30 litros de hielo eléctrico.

— Nivel 40:

El hielo al impactar contra una persona genera un campo eléctrico que entumece el 40% de la zona de alrededor al golpe. En caso de golpear en la parte superior del cuerpo, el 40% sería equivalente a un brazo entero, el cuello ,la cabeza y el otro brazo. Puede usar 40 litros de hielo eléctrico.

— Nivel 50:

El hielo al impactar contra una persona genera un campo eléctrico que entumece el 50% de la zona de alrededor al golpe. En caso de golpear en la parte superior del cuerpo, el 50% sería equivalente a un brazo entero, el cuello ,la cabeza , el otro brazo y el pecho. Puede usar 50 litros de hielo eléctrico.

— Nivel 60:

El hielo al impactar contra una persona genera un campo eléctrico que entumece el 60% de la zona de alrededor al golpe. En caso de golpear en la parte superior del cuerpo, el 60% sería equivalente a de cintura para arriba, y de cintura a pubis. Puede usar 60 litros de hielo eléctrico.


— Nivel 70:

El hielo al impactar contra una persona genera un campo eléctrico que entumece el 70% de la zona de alrededor al golpe. En caso de golpear en la parte superior del cuerpo, el 70% sería equivalente a de cintura para arriba, de cintura a pubis y una pierna hasta la rodilla. Puede usar 70 litros de hielo eléctrico.


— Nivel 80:

El hielo al impactar contra una persona genera un campo eléctrico que entumece el 80% de la zona de alrededor al golpe. En caso de golpear en la parte superior del cuerpo, el 80% sería equivalente a de cintura para arriba, de cintura a pubis y  ambas pierna hasta las rodillas. Puede usar 80 litros de hielo eléctrico.


— Nivel 90:

El hielo al impactar contra una persona genera un campo eléctrico que entumece el 90% de la zona de alrededor al golpe. En caso de golpear en la parte superior del cuerpo, el 90% sería equivalente a de cintura para arriba, de cintura a pubis,una pierna hasta la rodilla y la otra por completo. Puede usar 90 litros de hielo eléctrico.

— Nivel 100:

El hielo al impactar contra una persona genera un campo eléctrico que entumece el 100% de la zona de alrededor al golpe. Puede entumecer el cuerpo entero independientemente de dónde contacte. Puede usar 100 litros de hielo eléctrico.




Extras




₪ Pertenencias: Un abrigo mullido de color blanco, un vestido de gala rojo, ropa de estilos bastante variados que ha comprado según el show que de en algunas ciudades, un pequeño saco donde meter sus cosas y un lazo negro.


₪ Nombre original del personaje: Lily
₪ Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje:Vocaloid






Última edición por Kia Sekai el Dom 4 Oct 2020 - 20:54, editado 5 veces
Kia Sekai
Mensajes :
76

Fecha de inscripción :
27/07/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Kia Sekai (ID)  3qaWnZm41/150Kia Sekai (ID)  9h2PZk8  (41/150)
Experiencia:
Kia Sekai (ID)  3qaWnZm30350/1000000Kia Sekai (ID)  9h2PZk8  (30350/1000000)
Berries: 10.000.000
Ver perfil de usuario

Iniciado
Kia Sekai

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por William White Miér 29 Jul 2020 - 17:10

Buenas en general la ficha esta lista para ser aceptada, por lo que puedes pasarte por registros, aún así te pediría dos pequeños detalles:

Al ser humana cuantas con una fortaleza adicional, por otro lado la fortaleza que has puiesto no servirá frente voluntades como la del rey o tecnicas similares, aunque si te servirá para situaciones "mundanas", sería un detalle si puedieras aclararlo.

Y creo que salvo eso estaria todo correcto, lo dicho pasese pro registros y voy moviendo el tema a ciudadanos, avisame cuando termines esos cambios y metas lo del diario.

Un saludo ^^
William White
Mensajes :
829

Fecha de inscripción :
04/10/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Kia Sekai (ID)  3qaWnZm90/150Kia Sekai (ID)  9h2PZk8  (90/150)
Experiencia:
Kia Sekai (ID)  3qaWnZm162454/1000000Kia Sekai (ID)  9h2PZk8  (162454/1000000)
Berries: 127.990.000
Ver perfil de usuario

Señor del crimen
William White

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kia Sekai Jue 30 Jul 2020 - 20:34

Nivel 20 puesto, armas puestas y aclaración junta nueva fortaleza lista.
Kia Sekai
Mensajes :
76

Fecha de inscripción :
27/07/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Kia Sekai (ID)  3qaWnZm41/150Kia Sekai (ID)  9h2PZk8  (41/150)
Experiencia:
Kia Sekai (ID)  3qaWnZm30350/1000000Kia Sekai (ID)  9h2PZk8  (30350/1000000)
Berries: 10.000.000
Ver perfil de usuario

Iniciado
Kia Sekai

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por William White Vie 31 Jul 2020 - 17:14

Hola, te dejo un listado por aquí

Te estas perdiendo una de las ventajas más chachis de los humanos, te dejo por aqui la norma a modo de recordatorio:
el señor de los bigotes escribió:Adaptación superior: Cada humano es diferente a los demás, pues desarrollan sus habilidades según lo que necesiten. A nivel veinte un humano puede elegir obtener un rango adicional en una rama de su elección para cualquier oficio.


Los objectos están aceptados por mis compañeros así que sin más problema.

Respecto a la akuma, ¿la has consumido? ¿o la tienes por inventario? ¿tal vez no has crado aun la tabla? Es que me ha extrañado no verla por ningun lado, intuyo que has pasado por registros tambien, te lo recuerdo por si aca que aqui el personal tiene las manos largas(?)

Por último, como consejo personal, al ser una ficha con un code, me haria una seccion para clase/oficios y otra para armas, más que nada porque es lo que más se suele tocar, es un consejo, a cada uno le gusta la ficha de una manera distinta y es respetable.

Entre que me aclaras lo de la fruta diabolica, cambios aceptados ^^
William White
Mensajes :
829

Fecha de inscripción :
04/10/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Kia Sekai (ID)  3qaWnZm90/150Kia Sekai (ID)  9h2PZk8  (90/150)
Experiencia:
Kia Sekai (ID)  3qaWnZm162454/1000000Kia Sekai (ID)  9h2PZk8  (162454/1000000)
Berries: 127.990.000
Ver perfil de usuario

Señor del crimen
William White

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kia Sekai Vie 2 Oct 2020 - 2:10

Apañado lo del Haki del Rey, los niveles y la tabla de akuma colocada.
Kia Sekai
Mensajes :
76

Fecha de inscripción :
27/07/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Kia Sekai (ID)  3qaWnZm41/150Kia Sekai (ID)  9h2PZk8  (41/150)
Experiencia:
Kia Sekai (ID)  3qaWnZm30350/1000000Kia Sekai (ID)  9h2PZk8  (30350/1000000)
Berries: 10.000.000
Ver perfil de usuario

Iniciado
Kia Sekai

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Aki D. Arlia Dom 4 Oct 2020 - 14:01

Aceptado~


Datos relevantes:

Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.


Kia Sekai (ID)  Fb8aMCq

Kia Sekai (ID)  NsTlCkk


Cronología
Aki D. Arlia
Mensajes :
2958

Fecha de inscripción :
23/08/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Kia Sekai (ID)  3qaWnZm118/150Kia Sekai (ID)  9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
Kia Sekai (ID)  3qaWnZm806313/1000000Kia Sekai (ID)  9h2PZk8  (806313/1000000)
Berries: 334.918.667
Ver perfil de usuario

Lobo de mar
Aki D. Arlia

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.