El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Una herramienta que me gustaría obtener.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Freites D. Alpha el Sáb 15 Ago 2020 - 22:14

Nombre del objeto: The mountainsmith`s

Descripción: Mejor conocido como: los martillos hermanos. estos singulares martillos a parte de ser una poderosa arma capas de dar poderosos y destructuvos golpes tienen una cualidad única especial: Puede formar parte de cualquier equipo de herrería. Ya que el martillo pequeño es utilizado para darle formas a las metales, mientras que el grande es utilizado como yunque para soportar todos los golpes.

Habilidad especial: Estos martillos a ser capaces de encajar con cualquier equipo de herrería, tiene la capacidad de aumentar un rango cualquier kit/herramientas/fraguas un rango de calidad.

Propiedades Exoticas: dureza, tenacidad y termia epica.

Spoiler:
Una herramienta que me gustaría obtener.  Stsmall507x507-pad600x600f8f8f8
Freites D. Alpha

Hoja de personaje
Nivel:
Una herramienta que me gustaría obtener.  3qaWnZm56/150Una herramienta que me gustaría obtener.  9h2PZk8  (56/150)
Experiencia:
Una herramienta que me gustaría obtener.  3qaWnZm58430/1000000Una herramienta que me gustaría obtener.  9h2PZk8  (58430/1000000)
Berries: 25.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por William White el Jue 20 Ago 2020 - 12:15

No me parece descabellado, ya que entiendo que es una mejora para tus kits de herrero.

Respecto a lo que costaría si no lo has conseguido aún sería:

Rango 15 en una artesanía, o rango 12 y excelencia en esa artesanía. Para trabajar necesita al menos herramientas míticas o 12 puntos de premio repartidos en una cadena de al menos tres roles (dos si uno de ellos es en el Nuevo Mundo).

Una herramienta que me gustaría obtener.  ZN95MQm
William White

Hoja de personaje
Nivel:
Una herramienta que me gustaría obtener.  3qaWnZm83/150Una herramienta que me gustaría obtener.  9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Una herramienta que me gustaría obtener.  3qaWnZm126614/1000000Una herramienta que me gustaría obtener.  9h2PZk8  (126614/1000000)
Berries: 37.900.000
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba